POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13450
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeDom 30 Ago 2015 - 21:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Cover_34217852010
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeDom 30 Ago 2015 - 22:14

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Cover_34217852010
De estos llegué a escuchar algún youtube y lo único que puedo decir es affraid affraid affraid


¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 7522494400_e177445050_b

Segunda escucha y subiendo como la espuma cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeDom 30 Ago 2015 - 22:18

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 A7823421602_2

Ahora voy a enfrentarme a este doble álbum, también de 2015, por primera vez. Se trata de una recomendación que me han hecho hoy de manera personal. Alguien para quien se trata del disco del año Shocked Y ni tan siquiera me ha querido desvelar el género del disco o la banda. Así que:

study
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13450
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeDom 30 Ago 2015 - 22:23

José Fernández escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Cover_34217852010
De estos llegué a escuchar algún youtube y lo único que puedo decir es affraid affraid affraid


Curioso álbum conceptual producido por Tony Visconti sobre las celebraciones en España. En la formación estaba John Glascock, que después sería bajista de Jethro Tull. A ratos chirría un poco pero no me está desagradando...Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeDom 30 Ago 2015 - 22:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 51H8tGhuOkL._SY355_

He escuchado tantas veces decir que "Goats Head Soap", "It's Only Rock and Roll" y "Black and Blue" son discos muy infravalorados que digo yo que muy infravalorados no están, ya que la gente finalmente parece que los ha valorado como merecen. El verdadero disco infravalorado de los Stones es este "Emotional Rescue".

Cada vez me gusta más este disco, con ese feeling tan neoyorquino que tiene...




_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13450
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeDom 30 Ago 2015 - 22:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Horace_Silver_001
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeDom 30 Ago 2015 - 22:30

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
farra38 escribió:
el murciélago escribió:
farra38 escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Allen-toussaint-southern-nights-Front

 Mi valoración: /10 Razz
usted juega sobre seguro.......... Wink


 Es que hay muchos clásicos que habéis puesto por aquí que no conozco y los estoy disfrutando mucho. De hecho me voy a comprar un puñado de ellos y eso es un milagro, con lo práctico que soy para algunas cosas...
Este bien merece gastarse en el unas perrillas........obra maestra.


Nada que añadir.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 F104r5

Por cierto, si te ha gustado prueba este otro


¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Winjnn
Pues mi favorito casi que es From a Whisper To A Scream, pero entre estos dos la elección es dificil, muy dificil. Y entre Southern Nights y Motion casi que me quedo con este último, pero ambos son también la repera.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 41IHGbFGhLL

Antes escuchaba este disco. De los pocos músicos setenteros a los que no le saltaron los plomos al llegar los ochentas.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeDom 30 Ago 2015 - 22:36

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Horace_Silver_001
Que tal esta este disco? Me ha llamado la atención el título, los caboverdianos me caen muy bien, se nota que fue Portugal quien los colonizo.

Ahora mismo escuchando el sonido de los truenos a todo volumen, está la tormenta casi justo encima de dónde vivo. Este último hasta me ha acojonado algo y todo, mire usté.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13450
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeDom 30 Ago 2015 - 22:39

José Fernández escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Horace_Silver_001
Que tal esta este disco? Me ha llamado la atención el título, los caboverdianos me caen muy bien, se nota que fue Portugal quien los colonizo.

Ahora mismo escuchando el sonido de los truenos a todo volumen, está la tormenta casi justo encima de dónde vivo. Este último hasta me ha acojonado algo y todo, mire usté.

Olvídate del título: jazz clásico del de toda la vida. Pero si nunca has escuchado a Horace Silver, prueba primero con 'Song for my father'... Rolling Eyes

Un consejo: Apaga todos los aparatos eléctricos y para cama... What a Face
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeDom 30 Ago 2015 - 22:42

Pete Maravich escribió:
José Fernández escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Horace_Silver_001
Que tal esta este disco? Me ha llamado la atención el título, los caboverdianos me caen muy bien, se nota que fue Portugal quien los colonizo.

Ahora mismo escuchando el sonido de los truenos a todo volumen, está la tormenta casi justo encima de dónde vivo. Este último hasta me ha acojonado algo y todo, mire usté.

Olvídate del título: jazz clásico del de toda la vida. Pero si nunca has escuchado a Horace Silver, prueba primero con 'Song for my father'... Rolling Eyes

Un consejo: Apaga todos los aparatos eléctricos y para cama... What a Face
nah, no es para tanto y en la zona dónde vivo hay una pila de pararrayos, pero como tengo las ventanas abiertas y ha caído justo encima ha sonado impresionante.

En fin, ya me imaginaba que no tenía nada que ver con la música africana, pero había que intentarlo Smile
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeDom 30 Ago 2015 - 22:44

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 51H8tGhuOkL._SY355_

He escuchado tantas veces decir que "Goats Head Soap", "It's Only Rock and Roll" y "Black and Blue" son discos muy infravalorados que digo yo que muy infravalorados no están, ya que la gente finalmente parece que los ha valorado como merecen. El verdadero disco infravalorado de los Stones es este "Emotional Rescue".

Cada vez me gusta más este disco, con ese feeling tan neoyorquino que tiene...
Lo he escuchado por primera vez recientemente y no me ha desagradado en absoluto, pero lo veo muy por debajo de todo lo que parieron en los setentas. Disco disfrutable en todo caso, al que le falta un single matador de esos que tan bien se le daban a Jagger y cia para elevarlo un escalón en la consideración general, creo yo.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeDom 30 Ago 2015 - 22:47

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
el murciélago escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
el murciélago escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 41BNKZ9D95L

Este era el sonido de finales de los 70!! o quizá debería decir el de finales de los 50, el de los viejos discos de la Sun Records, debidamente actualizado, revitalizado y facturado en Londres.

   
Menudo debut macho..........Adoro este disco. lol!

A mí también me encanta, aunque le doy la victoria, por los puntos, a su gafudo archienemigo Elvis Costello con su magistral debut:
 
Aqui no estamos de acuerdo...el de Costello...para mi coge carrerilla en la segunda parte del disco...Mientras el de Jackson.....es pura canela..desde el inicio.

Bueno...son gustos...Pero que conste que esa rivalidad existió realmente. Sus estilos eran tan similares que a veces costaba distinguirlos y ellos no paraban de lanzarse pullitas  Very Happy ...Para mí el de Elvis es perfecto de cabo a rabo y el de Jackson también me encanta pero no tiene ninguna canción tan redonda como "Alison", por ejemplo. Creo que no es debatible que a la larga Costello demostró ser un compositor mucho más cualificado.

 

Pues para completar la sagrada trilogía de debuts antológicos de la New Wave británica:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 2eq89pu

Of course...y si seguimos con la vieja nueva ola inglesa, mi favorito:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 41pyHp2VnAL

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13450
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeDom 30 Ago 2015 - 23:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 LouvinBrothers_TragicSongsOfLife_325
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeDom 30 Ago 2015 - 23:40

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 IMG_2892

El punk chatarrero de este EP me pilla demasiado viejo ya Neutral Neutral

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67157
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeLun 31 Ago 2015 - 0:06

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
el murciélago escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
el murciélago escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 41BNKZ9D95L

Este era el sonido de finales de los 70!! o quizá debería decir el de finales de los 50, el de los viejos discos de la Sun Records, debidamente actualizado, revitalizado y facturado en Londres.

   
Menudo debut macho..........Adoro este disco. lol!

A mí también me encanta, aunque le doy la victoria, por los puntos, a su gafudo archienemigo Elvis Costello con su magistral debut:
 
Aqui no estamos de acuerdo...el de Costello...para mi coge carrerilla en la segunda parte del disco...Mientras el de Jackson.....es pura canela..desde el inicio.

Bueno...son gustos...Pero que conste que esa rivalidad existió realmente. Sus estilos eran tan similares que a veces costaba distinguirlos y ellos no paraban de lanzarse pullitas  Very Happy ...Para mí el de Elvis es perfecto de cabo a rabo y el de Jackson también me encanta pero no tiene ninguna canción tan redonda como "Alison", por ejemplo. Creo que no es debatible que a la larga Costello demostró ser un compositor mucho más cualificado.

 

Pues para completar la sagrada trilogía de debuts antológicos de la New Wave británica:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 2eq89pu

Of course...y si seguimos con la vieja nueva ola inglesa, mi favorito:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 41pyHp2VnAL


Continuando con debús de la vieja nueva ola británica, clasicazo (sorry, Murci)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 2j4u1d3


Mi disco preferido de esa época es este otro aunque ni era un debut ni GP un chavalín

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 2z6dtm9

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67157
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeLun 31 Ago 2015 - 0:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 156e99l

Debuts nuevaoleros británicos a patadas. Otro clásico.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeLun 31 Ago 2015 - 0:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Bob_Seger_1977
ATENCION PREGUNTA...Hasta donde se puede considerar la discografia de este hombre como esencial?(BOB SEGER)Cuando llega el aor y la comercialidad descarada? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67157
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeLun 31 Ago 2015 - 0:21

Kelly darcy escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Bob_Seger_1977
ATENCION PREGUNTA...Hasta donde se puede considerar la discografia de este hombre como esencial?(BOB SEGER)Cuando llega el aor y la comercialidad descarada? Gracias.

Yo no me complicaría, este disco y luego poco más

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 2ly3bpz

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeLun 31 Ago 2015 - 8:19

José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
farra38 escribió:
el murciélago escribió:
farra38 escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Allen-toussaint-southern-nights-Front

 Mi valoración: /10 Razz
usted juega sobre seguro.......... Wink


 Es que hay muchos clásicos que habéis puesto por aquí que no conozco y los estoy disfrutando mucho. De hecho me voy a comprar un puñado de ellos y eso es un milagro, con lo práctico que soy para algunas cosas...
Este bien merece gastarse en el unas perrillas........obra maestra.


Nada que añadir.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 F104r5

Por cierto, si te ha gustado prueba este otro


¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Winjnn
Pues mi favorito casi que es From a Whisper To A Scream, pero entre estos dos la elección es dificil, muy dificil. Y entre Southern Nights y Motion casi que me quedo con este último, pero ambos son también la repera.

 Me estáis poniendo los dientes largos y me cae una salivilla por la comisura je,je. Probaré los que apuntáis.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeLun 31 Ago 2015 - 8:21

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 51nEJ%2BDj%2BRL

La continuación de Histeria y encima lanzarlo en 1992 .... Que osados estos Def Leppard !!!!!  Muy buen disco , estamos hablando de Leppard !!!! Primero con Vivían Campbell y sin Mutt Lange ,  y primera vez que los vi en directo , abrumador .....

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44056
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeLun 31 Ago 2015 - 9:10

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 51nEJ%2BDj%2BRL

La continuación de Histeria y encima lanzarlo en 1992 .... Que osados estos Def Leppard !!!!!  Muy buen disco , estamos hablando de Leppard !!!! Primero con Vivían Campbell y sin Mutt Lange ,  y primera vez que los vi en directo , abrumador .....
a mi este nunca me convencio mucho.......

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeLun 31 Ago 2015 - 9:38

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 51nEJ%2BDj%2BRL

La continuación de Histeria y encima lanzarlo en 1992 .... Que osados estos Def Leppard !!!!!  Muy buen disco , estamos hablando de Leppard !!!! Primero con Vivían Campbell y sin Mutt Lange ,  y primera vez que los vi en directo , abrumador .....

Yo disfruté de Adrenalize desde su lanzamiento. No podía entender que se le machacara como se hizo en aquellos tiempos debido a la comparación con Histeria y el endulzamiento (comercialidad) de su sonido. Recuerdo que yo no entraba en esas cosas, simplemente me dedicaba a disfrutar la música que contenía y así hasta hoy, que todavía me sigue gustando.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeLun 31 Ago 2015 - 9:41

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Heathernova_cover_20150428110810_444_1500

Continuo con escuchas a discos publicados este 2015. Este de Heather Nova es la primera vez que lo pongo. Veremos qué nos depara...
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeLun 31 Ago 2015 - 9:46

Alinoe escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 51nEJ%2BDj%2BRL

La continuación de Histeria y encima lanzarlo en 1992 .... Que osados estos Def Leppard !!!!!  Muy buen disco , estamos hablando de Leppard !!!! Primero con Vivían Campbell y sin Mutt Lange ,  y primera vez que los vi en directo , abrumador .....

Yo disfruté de Adrenalize desde su lanzamiento. No podía entender que se le machacara como se hizo en aquellos tiempos debido a la comparación con Histeria y el endulzamiento (comercialidad) de su sonido. Recuerdo que yo no entraba en esas cosas, simplemente me dedicaba a disfrutar la música que contenía y así hasta hoy, que todavía me sigue gustando.


:aplausos: :aplausos: :aplausos:
A mi siempre me gustó, supongo que a partir de cierto año a los grupos clásicos pasaron a ser una mierda, ante la avalancha de juventud, pero ohhhhh casualidad años después esa "bazofia " clásica sigue vivita y coleando y toda esa juventud a dia de hoy es ya historia, grande o pequeña pero historia

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67157
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeLun 31 Ago 2015 - 9:52

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 J9vz3c

Aunque con "Let´s Go" ya habían asomado sus crestas por la MTV fue a raiz del éxito mundial de "Dookie" cuando Epitah apostó decididamente por Rancid. No se equivocó, "...And Out Come the Wolves" es uno de los discos imprescindibles de los 90´s, una brillante actualización del punk británico desde la soleada California con la vista puesta en The Clash y guiños a Madness vía ska, Bad Brains o New York Dolls. Pocos pueden presumir de semejante colección de himnos que de ponerle un "pero" sería el alto minutaje para un disco de estas características. Al fin y al cabo eran los noventa y había que rellenar el tiempo del cd aunque en este caso poco o nada sobra. Oi!


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-