POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Folo

Folo

Mensajes : 16162
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 31 Ago 2015 - 17:28

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 1000x1000

Para muchos esta fuera de sus clásicos, para MI es cojonudo este disco

Yo también los considero cojonudo, cheers
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13349
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 31 Ago 2015 - 17:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Electric+Light+Orchestra+-+Eldorado
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15427
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 31 Ago 2015 - 17:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 MLLUMZEaALZjj8Yksgijw3

pues a mi me ha gustado,no para tirar cohetes pero si mas q los anteriores....

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18671
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 31 Ago 2015 - 18:05

Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 MLLUMZEaALZjj8Yksgijw3

pues a mi me ha gustado,no para tirar cohetes pero si mas q los anteriores....

:aplausos: :aplausos:
Rara Avís Maiden !!!! Pa pocos aauténticos que quedan de los clásicos que no se arrastran como sanguijuelas,  eso si YO jamás compararé un disco de 2 días o 2 años con los que escucho desde hace 30 años

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43961
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 31 Ago 2015 - 18:06

Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 MLLUMZEaALZjj8Yksgijw3

pues a mi me ha gustado,no para tirar cohetes pero si mas q los anteriores....
Comentario Lou.........."Eso y nada es lo mismo."

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 91307
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13349
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 31 Ago 2015 - 18:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 628e0be6d793e5bfcfce0472a6624f8f
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 31 Ago 2015 - 18:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 817HqYI9adL._SY355_
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18671
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 31 Ago 2015 - 19:02

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 817HqYI9adL._SY355_

Buen retorno el anterior también estaba muy bien, eso si son discos mas melódicos progresivos digamos que los 3 primeros que eran auténtico rock americano de primera, en onda Whitesnake del Coverdale americano ... muy muy grandes esos 3 primeros

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15427
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 31 Ago 2015 - 19:03

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 71i5g%2Bk5K8L._SL1280_
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 9k=

ambos en vinilo y ambos me gustan,cada uno en su estilo

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 31 Ago 2015 - 19:12

jovigui escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 817HqYI9adL._SY355_

Buen retorno  el anterior  también  estaba muy bien,  eso si son discos mas melódicos progresivos  digamos  que los 3 primeros que eran auténtico rock americano de primera,  en onda Whitesnake del Coverdale americano  ...  muy muy grandes esos 3 primeros

De acuerdo en todo. Los 3 primeros son la caña y este, como bien dices, es muy divertido/entretenido/disfrutable
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 31 Ago 2015 - 19:44

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 083061102722_971411
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 31 Ago 2015 - 21:08

José Fernández escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 51H8tGhuOkL._SY355_

He escuchado tantas veces decir que "Goats Head Soap", "It's Only Rock and Roll" y "Black and Blue" son discos muy infravalorados que digo yo que muy infravalorados no están, ya que la gente finalmente parece que los ha valorado como merecen. El verdadero disco infravalorado de los Stones es este "Emotional Rescue".

Cada vez me gusta más este disco, con ese feeling tan neoyorquino que tiene...
Lo he escuchado por primera vez recientemente y no me ha desagradado en absoluto, pero lo veo muy por debajo de todo lo que parieron en los setentas. Disco disfrutable en todo caso, al que le falta un single matador de esos que tan bien se le daban a Jagger y cia para elevarlo un escalón en la consideración general, creo yo.

He leído varias veces tu comentario y... scratch es extraño, porque creo que estoy de acuerdo en todo lo que has dicho. ¿Lo habré entendido mal? Smile

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 31 Ago 2015 - 21:25

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Fetch.php?cache=cache&media=free-fire-and-water

Pues lo recordaba mejor.... :facepalm:
Aclaremos este punto antes que un forero de tez morena y otro con gafas de sol se me echen a la yugular. Me parece, además de un buen disco, claro, muy irregular, corto, siete canciones, con tres temazos increíbles, el tema título, Mr. Big y All right now, mas otras cuatro más normalitas. No me digáis que el resto es de diez porque no me lo creo. La diferencia entre esas tres y el resto es muy grande y eso no solía pasar en los grandes discos de sus contemporaneos, y este pasa por ser su mejor disco. Me sigue pareciendo mucho mejor su debut, Tons of Sobs, todo de un nivel de notable para arriba. Eso sí, esas tres canciones, a la altura de cualquier clásico que se os ocurra, valen por toda la discografía de todos los grupos con pantalones acampanados desde el principio de siglo hasta aquí, y en concreto All right now, por muy escuchada que esté, sigue sorprendiendo por su enorme calidad. No trato de caer en un bucle, solamente que lo he escuchado hoy, tras mucho tiempo y tenía que aprovechar lo reciente de lo dicho el otro día, y porque hago uso de mi (free)dom of speech.

Hombre, si consideras "normalitas" "Oh I Wept", "Remember", "Heavy Load" y "Don't Say You Love Me" (las dos últimas descomunales)...a mí no me parecen ni medio normales, pero...qué te puedo decir...

Puestos a ser extremistas: el crescendo final de "Mr Big">>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>que toda la discografía de Grand Funk

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 31 Ago 2015 - 21:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 160710534854

Ha vuelto el mal tiempo a estas tierras... Crying or Very sad menos mal que tengo a Link Wray.

Segundo LP del indómito guitarrista, no es un recopilatorio...bueno, en parte sí, porque en realidad recopila temas anteriormente editados en single de 7' (el mega clásico "Rumble" cierra el disco) junto con otros nuevos grabados para la ocasión, lo típico que se solía hacer en aquellos primeros años del formato Long Play.

Como siempre Wray, grandioso e inspirador.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 31 Ago 2015 - 22:16

Empleo para descargar albumes enteros de you tube el DOWNLOADHELPER (esas tres bolas azul,roja y amarilla que se mueven arriba)Aunque os parezca increible casi nunca habia descargado musica pero la semana pasada me lance por fin ya que me quedaban muchos ''flecos''(discos inencontrables,descatalogados,rarisimos y muyyyy caros) y estos dias han sido un puto ORGASMATRATON....Han caido multitud de joyas que yo guardo convenientemente clasificadas(y voy oyendo)en varios pendrives...El problema es que algunos discos no me ha dejado(mas o menos la mitad)puedo entender que no te dejen discos muy populares o muy vendidos pero no consigo entender como los discos de TROUBLE..(TROUBLE y MANIC FRUSTRATION)que estan descatalogados desde hace la tira no me permuta descargarlos.Conoceis algun truco?¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Trouble___manic_frustration___front1_grande¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 2464
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33737
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 31 Ago 2015 - 22:23

Kelly darcy escribió:
Empleo para descargar albumes enteros de you tube el DOWNLOADHELPER (esas tres bolas azul,roja y amarilla que se mueven arriba)Aunque os parezca increible casi nunca habia descargado musica pero la semana pasada me lance por fin ya que me quedaban muchos ''flecos''(discos inencontrables,descatalogados,rarisimos y muyyyy caros) y estos dias han sido un puto ORGASMATRATON....Han caido multitud de joyas que yo guardo convenientemente clasificadas(y voy oyendo)en varios pendrives...El problema es que algunos discos no me ha dejado(mas o menos la mitad)puedo entender que no te dejen discos muy populares o muy vendidos pero no consigo entender como los discos de TROUBLE..(TROUBLE y MANIC FRUSTRATION)que estan descatalogados desde hace la tira no me permuta descargarlos.Conoceis algun truco?¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Trouble___manic_frustration___front1_grande¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 2464

Prueba en Clip Converter. Tienes que buscar primero el disco en YouTube, pegas la dirección donde te la piden estos del Clip Converter y sigues un par de pasos más y te lo descargas.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33737
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 31 Ago 2015 - 22:35

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Fetch.php?cache=cache&media=free-fire-and-water

Pues lo recordaba mejor.... :facepalm:
Aclaremos este punto antes que un forero de tez morena y otro con gafas de sol se me echen a la yugular. Me parece, además de un buen disco, claro, muy irregular, corto, siete canciones, con tres temazos increíbles, el tema título, Mr. Big y All right now, mas otras cuatro más normalitas. No me digáis que el resto es de diez porque no me lo creo. La diferencia entre esas tres y el resto es muy grande y eso no solía pasar en los grandes discos de sus contemporaneos, y este pasa por ser su mejor disco. Me sigue pareciendo mucho mejor su debut, Tons of Sobs, todo de un nivel de notable para arriba. Eso sí, esas tres canciones, a la altura de cualquier clásico que se os ocurra, valen por toda la discografía de todos los grupos con pantalones acampanados desde el principio de siglo hasta aquí, y en concreto All right now, por muy escuchada que esté, sigue sorprendiendo por su enorme calidad. No trato de caer en un bucle, solamente que lo he escuchado hoy, tras mucho tiempo y tenía que aprovechar lo reciente de lo dicho el otro día, y porque hago uso de mi (free)dom of speech.

Hombre, si consideras "normalitas" "Oh I Wept", "Remember", "Heavy Load" y "Don't Say You Love Me" (las dos últimas descomunales)...a mí no me parecen ni medio normales, pero...qué te puedo decir...

Puestos a ser extremistas: el crescendo final de "Mr Big">>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>que toda la discografía de Grand Funk

Je, je, a ver si pensáis que Grand Funk están entre mis grupos favoritos. Me gustan, mucho en ocasiones, pero se me ocurren treinta o cuarenta grupos que me gustan más...o cincuenta. Sin contar solistas.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66988
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 31 Ago 2015 - 23:56

Cris Van Zant escribió:
Kelly darcy escribió:
Empleo para descargar albumes enteros de you tube el DOWNLOADHELPER (esas tres bolas azul,roja y amarilla que se mueven arriba)Aunque os parezca increible casi nunca habia descargado musica pero la semana pasada me lance por fin ya que me quedaban muchos ''flecos''(discos inencontrables,descatalogados,rarisimos y muyyyy caros) y estos dias han sido un puto ORGASMATRATON....Han caido multitud de joyas que yo guardo convenientemente clasificadas(y voy oyendo)en varios pendrives...El problema es que algunos discos no me ha dejado(mas o menos la mitad)puedo entender que no te dejen discos muy populares o muy vendidos pero no consigo entender como los discos de TROUBLE..(TROUBLE y MANIC FRUSTRATION)que estan descatalogados desde hace la tira no me permuta descargarlos.Conoceis algun truco?¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Trouble___manic_frustration___front1_grande¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 2464

Prueba en Clip Converter. Tienes que buscar primero el disco en YouTube, pegas la dirección donde te la piden estos del Clip Converter y sigues un par de pasos más y te lo descargas.

Enhorabuena por tu desvirgue, Kelly. No se puede dar la espalda al progreso indefinidamente, incluso un tío tan honesto como Cris (todavía recuerdo sus nobles comentarios en el blog de CM defendiendo el formato físico) ha caído en esta tienda donde todos los pasteles son gratis. Y os lo dice un tipo que compra cd´s serie media, usa un móvil de los 90´s y luce peinado 100% ochentero.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 1pi74h

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66988
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMar 1 Sep 2015 - 0:28

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Fetch.php?cache=cache&media=free-fire-and-water

Eso sí, esas tres canciones, a la altura de cualquier clásico que se os ocurra, valen por toda la discografía de todos los grupos con pantalones acampanados desde el principio de siglo hasta aquí

 



Tranqui, tranqui, no pienso caer en un nuevo bucle pero me ha llamado la atención esa frase. Vamos, que te habrás quedado tan ancho con tan "escandalosa afirmación"...ejem, eso y nada...ya sabes

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Se me ocurre una más indecente (no para mí pero sí para la mayoría) relacionada con los pantalones de campanas y los tics setenteros fuera de época pero de momento lo dejamos así.

De nuevo caritas: Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33737
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMar 1 Sep 2015 - 7:14

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Fetch.php?cache=cache&media=free-fire-and-water

Eso sí, esas tres canciones, a la altura de cualquier clásico que se os ocurra, valen por toda la discografía de todos los grupos con pantalones acampanados desde el principio de siglo hasta aquí

 



Tranqui, tranqui, no pienso caer en un nuevo bucle pero me ha llamado la atención esa frase. Vamos, que te habrás quedado tan ancho con tan "escandalosa afirmación"...ejem, eso y nada...ya sabes

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Se me ocurre una más indecente (no para mí pero sí para la mayoría) relacionada con los pantalones de campanas y los tics setenteros fuera de época pero de momento lo dejamos así.

De nuevo caritas: Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pero...que tiquismiquis. Yo lo digo como elogio y aún sacas pegas a ese elogio. Está bien, borra ese intrascendente comparación y quédate con la primera parte de la frase.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33737
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMar 1 Sep 2015 - 7:28

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Kelly darcy escribió:
Empleo para descargar albumes enteros de you tube el DOWNLOADHELPER (esas tres bolas azul,roja y amarilla que se mueven arriba)Aunque os parezca increible casi nunca habia descargado musica pero la semana pasada me lance por fin ya que me quedaban muchos ''flecos''(discos inencontrables,descatalogados,rarisimos y muyyyy caros) y estos dias han sido un puto ORGASMATRATON....Han caido multitud de joyas que yo guardo convenientemente clasificadas(y voy oyendo)en varios pendrives...El problema es que algunos discos no me ha dejado(mas o menos la mitad)puedo entender que no te dejen discos muy populares o muy vendidos pero no consigo entender como los discos de TROUBLE..(TROUBLE y MANIC FRUSTRATION)que estan descatalogados desde hace la tira no me permuta descargarlos.Conoceis algun truco?¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Trouble___manic_frustration___front1_grande¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 2464

Prueba en Clip Converter. Tienes que buscar primero el disco en YouTube, pegas la dirección donde te la piden estos del Clip Converter y sigues un par de pasos más y te lo descargas.

Enhorabuena por tu desvirgue, Kelly. No se puede dar la espalda al progreso indefinidamente, incluso un tío tan honesto como Cris (todavía recuerdo sus nobles comentarios en el blog de CM defendiendo el formato físico) ha caído en esta tienda donde todos los pasteles son gratis. Y os lo dice un tipo que compra cd´s serie media, usa un móvil de los 90´s y luce peinado 100% ochentero.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 1pi74h

Gracias por lo de honesto. Mi actitud en el tema tampoco ha cambiado mucho, lo comenté cuando se construyó el sótano, utilizo esta posibilidad que nos brinda la tecnología básicamente para escuchar novedades y poder opinar y decidir si compro o no y también para poder llevar encima discos que tengo en vinilo, como el que voy a postear ahora. Pero poquitos, no creas que he bajado tropecientas novedades o discos recientes, por cierto, tengo pendiente alguno de Ghost :facepalm:  a ver qué tal. Me sigue pareciendo genial comprar discos en tiendas aunque mi economía ahora sea de guerrilla.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33737
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMar 1 Sep 2015 - 7:30

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Vanfair

Aquí está, gracias a la tecnología, ayer en la cama antes de sobarla. Quizás mi preferido después del debut.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13349
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMar 1 Sep 2015 - 7:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Los_Fabulosos_Cadillacs-La_Marcha_Del_Golazo_Solitario
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43961
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMar 1 Sep 2015 - 7:32

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Vanfair

Aquí está, gracias a la tecnología, ayer en la cama antes de sobarla. Quizás mi preferido después del debut.
eso si es una confesion........... lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 91307
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16162
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMar 1 Sep 2015 - 7:35

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 51F5Q0ZEpIL._SY300_

No es de sus mejores discos de la última época, pero al final lo estoy disfrutando aún sabiendo que cojea.
Os dejo este simpático clip del single con imágenes de fans de todo el mundo.


_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-