Tururúheads

In New Orleans, the land of dreams.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .
 

 ¿Por qué nadie habla de...?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeRe: ¿Por qué nadie habla de...?   Vie 12 Jul 2013 - 21:36

¿Por qué nadie habla del...Azkena? Animado por Lou Rip voy a dejar unas líneas sobre dicho evento.
El año pasado mi señora y yo lo pasamos cojonudamente con un cartel de ensueño (aunque que se solaparan actuaciones era una puta mierda, ¿a quién se le ocurre?) y este año estaban The Black Crowes y muy poco más. Total, que nos acercamos también por todas esas bandas pequeñas que te sorprenden positivamente, y por Gov´t Mule, que nunca había escuchado y les tenía ganas. La verdad es que a poco que traigan siempre molará más que cualquier festival actual de los que se me ocurren, pero la situación es triste. Como no remonten el año que viene (que lo dudo, igual hasta termina desapareciendo) no me vuelven a ver por Vitoria. En cuanto a aforo, el viernes con los Crowes 13000 y pico (el sábado-Skynyrd del año pasado fueron 3000 personas más) y el sábado con The Gaslight Anthem de cabezas de cartel tan solo 10000 y pico.
VIERNES:
Mi mujer y yo nos perdimos entre comarcales vascas (hasta coronamos un pico) intentando esquivar los peajes y nos plantamos en el recinto hacia las 7, finalizando la actuación de Sex Museum y después de perdernos a los vascos Quaoar (de los que había investigado algo por YouTube, como de casi todos los grupos desconocidos para mí), de propuesta bastante original y a los hardrockeros The Socks. Una pena. A Sex Museum los había visto una vez en directo y no sentí nada por ellos (tenéis derecho a lapidarme, son una institución). Luego empezaron Alberta Cross, unos jovencillos que practican un rollo pop épico de intensas atmósferas. Me parecieron una gafapastez buena, digna del FIB. Un poco tontería para niñas. Después The Sword, buenas canciones, correcto concierto (ya he hablado el otro día de él). M-Clan a continuación. Hicieron un concierto 100% Azkena. Sin tonterías, nada de Carolina, Llamando a la tierra, Quédate a dormir, Los Periódicos de Mañana, Antihéroe y demás gilipolleces. Tocaron una lenta, el single de hace 4 o 5 años Roto por Dentro, que sonó fofa, sin el groove de la original. Tocaron alguna de los 2 primeros discos también. La verdad es que nunca me han llegado demasiado y me aburrieron. Lo cierto es que no puedo con Tarque. Reconozco que es buen cantante pero me alergia su técnica depurada de artesano y su perfecta dicción. Nunca me transmitió nada. Me acabo de liar. Primero tocaron The Sword, seguidos de M Clan y Alberta Cross. Turno ahora para los cuervos. Primera vez que los veía. Empezaron con Twice as Hard y Sting me. Alguna rockera más como Hotel Illness y un par de temas rápidos deduzco que del último o el Three Snakes (que no poseo y desconocía). Y a continuación empieza la jam a partir de la cover de Feelin´Alright. Se suceden 5 ó 6 temas lentos como  Ballad in Urgency, Wiser time y su viaje astral,Seeing Things, Sister Luck, By your side o Thorn in my Pride más una acústica She Talk The Angels y solo entre medias Soul Singing, que no es que sea para moverlo en exceso. El tema es que alargan esa baladas en jams interminables. Está claro que Chris sigue experimentando con la psicodelia de sus 2 trabajos del año pasado. La verdad es que tuve algún viaje liségico durante los solos de teclados de Adam McDougall, magníficos pero la verdad es que fue un concierto de sentarte y escuchar. Luego nos bajaron a la tierra con Too Hot To Handle, Jealous Again y Remedy y pa casa. Estuvo muy bien claro, un concierto basado en psicodelizar basadas no son los Crowes, es el traje de esta gira, no es mi concierto ideal, pero siempre merecen la pena. Jackie Greene se repartió muchos solos con Rich que me gustó más que el susodicho. No es tan fino y elegante como Dickinson o Ford, es bueno, pero toca un poco como a tirones, no es tan técnico. Chris fantástico,como siempre al igual que Steve Gorman.
Y finalizamos el día con Smashing Pumpkins. Bueno, en realidad estuvimos unos 40 minutos que dieron para 5 temas (Billy Corgan ni palabra, el salao). Nunca he sentido nada especial por ellos pero fue el frío y el cansancio (mi salud es una mierda) el que nos mandó a la cama. Pues eso, que las Calabazas actuales son buenos músicos. La bajista toca bien, está buena y hace el contoneo de bajista Pumpkins a la perfección. el batería de once años ese que tienen es un virtuoso y el japonés es técnico, hizo muchos solos. La verdad es que los desarrollos son largos. No conozco mucho de su discografía pero el segundo tema fue Bullet with Butterfly Wings, que agradecimos mucho, tocada tal cual. Nos quedamos sin The Sheepdogs y Horisont (que hacen un rock garajero en la onda de MC5). Os recomiendo que les echéis un ojo si no los conocéis, tienen buena pinta.
Bueno, el lunes sigo con el segundo y último día del festival (este año un día menos), que me he extendido y tengo lío. Un saludo y buen finde a todos.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 27738
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 51
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: ¿Por qué nadie habla de...?   Vie 12 Jul 2013 - 22:53

Formidable! Mr. McNugget.




_________________
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

avatar

Mensajes : 23096
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 40
Localización : El paraiso

MensajeRe: ¿Por qué nadie habla de...?   Vie 12 Jul 2013 - 23:48

lol! lol! :like: lol! lol!
Directo y al grano Ted.
Volver arriba Ir abajo
https://lamirillac.blogspot.com.es/
pilgrim

avatar

Mensajes : 5038
Fecha de inscripción : 28/02/2013

MensajeRe: ¿Por qué nadie habla de...?   Lun 15 Jul 2013 - 18:37

Me acabo de leer tu texto Ted. Buenísimo. Se agradece un montón. Por mi parte, espero esa segunda parte con ansias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeRe: ¿Por qué nadie habla de...?   Lun 15 Jul 2013 - 19:11

Lo prometido es deuda. Segunda parte del Azkena:
SABADO:
Hicimos mejor las cosas. Llegamos antes de la hora y con abundante ropa de abrigo para la noche (refrescaba bastante esos días en Vitoria). Comienzan las hostilidades Heaven´s Basement. Imagen sleazy y si sleazy en buena parte es punk+heavy metal, ellos nos dieron algo más de lo segundo. Competentes en escena sin exagerar y simplemente correctos en repertorio. Aprobado y a lo siguiente. Los suecos Troubled Horse. Un rollo rock and roll high energy sin canciones, sin alegría, anónimos sin frontman (que daba bastante pena). Marchamos a la cuarta canción si digo la verdad. Turno para Los Zigarros. Que me perdone el Murciélago pero me parecieron una tontería absoluta. Ya había visto a Los Perros del Boogie teloneando en Bilbao a AC/DC (manda cojones), el grupo anterior de algunos de sus componentes y me habían dejado absolutamente frío. Con estos, igual. Abría que abrir un subgrupo de grupos españoles que fusilan a los Stones (a todos los niveles) verbeneramente y posturean de malos y de canallas. Hicieron una versión (encima mala) de Bailaré sobre tu tumba. Como dijo mi woman:"Como Tequila pero en malos". No te enfades Murciélago, please.
Seguimos, después salió JJ Grey (el frontman) & Mofro (la banda, supongo). Un americano con camisa de cuadros y pelo corto, de unos 40 lidera con nulo carisma y portentosa voz. Un poco de rock americano, bastante soul con metales, baladas, que alargan con exhibiciones de garganta on fire siempre suena resultón. Pero a la tercera o cuarta se ve la trampa, las canciones son refritos de sofrito, muy masticao todo, simplemente no hay. JJ tampoco es que cante especialmente bien. Simplemente la naturaleza de dió un don (el vozarrón) y para de contar.
Sigue el aburrimiento con Uncle Acid & The Deadbeats. Aburridísimo doom. Temas leeentos y largos que no van a ninguna parte. Voz monocorde.
Los Enemigos salieron después y animaron el asunto ostensiblemente. Claro, que mi desconocimiento de su obra imposibilita bastante la comunión total pero sonaron compactos, agresivos y fluídos. Canciones tienen de sobra. Sobresalientes.
Llegó el momento de Gov´t Mule en que nos acercamos sin problemas a las primeras filas. Era mi primera exposición a su música, no había escuchado ni un tema después de haber leído sobre ellos en el Popu durante años. Warren Haynes canta de maravilla y toca celestialmente, como tenía entendido. La banda no le iba muy a la zaga. Tocaron apenas 5 temas, improvisando como suele ser habitual. Finalizaron con un bis en la que hicieron una Love Me Do de The Beatles a su manera. La verdad es que me aburrí. No se si en disco tienen buenos temas (tan solo escuché esos 5) pero la calidad de las canciones que tocaron no era para tirar cohetes. Jams de calidad partiendo de pobre material. No se. Dudo que me atrapen algún día.
Llega el momento de una de las bandas del momento, The Gaslight Anthem. No se si considerarlos un hype, pero su música no es para mí. En su favor decir que se entregaron y sacaron adelante un entretenido concierto con versiones de Bonzo Goes To Bitburg y Baba O´Riley.
Nuestro último concierto fue Walking Papers. En la web del Azkena lo publicitaban como el nuevo proyecto de Duff McKagan y Barrett Martin y del ex-gunner, ni rastro, vaya jeta. Dio igual. Ya lo he contado antes pero fue un concierto magnífico. El teclista se encargaba de las partes de bajo, Martin una bestia y el desconocido frontman derrochó sex-appeal y glamour llenando el escenario con sus bailes o rockeando duro como gran guitarra, aparte de una carismática voz. Fantásticos.
En ese momento fallecí de cansancio y nos perdimos a Rocket From The Crypt, programados a las 2 de la madrugada (muy listo el de los horarios). Apenas sabía nada del grupo más allá de que nalían con asiduidad en el Popu hace años. A la vuelta leí un comentario de César diciendo que son una banda imprescindible. En fin...
Lo dejo aquí. Poca miga en el Azkena de este año con excepciones, siempre las ahí. Ya se pueden poner las pilas el año que viene...
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 27738
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 51
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: ¿Por qué nadie habla de...?   Lun 15 Jul 2013 - 20:34

Pues se agradece esa honesta y entretenidísima crónica.La verdad que el cartel era muy poco apetecible.Me gustan Black Crowes pero si hay algo que a día de hoy me apetece bien poco es tragarme una lisérgica e inacabable jam (sea en disco o en vivo) y sobre todo porque pienso que el señorito Robinson camufla ahí su cada vez más debilitada faceta como compositor en los últimos ¿13 años?... ya ni te hablo de un grupo menor como Gov´t Mule .

Respecto a las Calabazas reconozco que fui muy fan de ellos y que grabaron,al menos, dos discos poderosísimos en los 90 pero escuchar en 2013 la voz de Corgan me resulta tan poco atractivo como recoger tomates a las cuatro de la tarde en el pueblo de mi cuñado (o tragarme un disco de Stone Temple Pilots,que para mí viene a ser lo mismo)

En fin la conclusión que saco es que salvo la revelación de los Walking Papers (where´s Duff?) y Los Enemigos poco más que rascar,retomando un dicho bastante rústico:para este viaje no hacían falta alforjas o alfalfa o como pollas se diga .

Te has ganado el gazpacho condensado en nubes de nitrógeno del caradura de Ferran Adriá




_________________
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeRe: ¿Por qué nadie habla de...?   Lun 15 Jul 2013 - 22:14

LOU RIP escribió:
Pues se agradece esa honesta y entretenidísima crónica.La verdad que el cartel era muy poco apetecible.Me gustan Black Crowes pero si hay algo que a día de hoy me apetece bien poco es tragarme una lisérgica e inacabable jam (sea en disco o en vivo) y sobre todo porque pienso que el señorito Robinson camufla ahí su cada vez más debilitada faceta como compositor en los últimos ¿13 años?... ya ni te hablo de un grupo menor como Gov´t Mule .

Respecto a las Calabazas reconozco que fui muy fan de ellos y que grabaron,al menos, dos discos poderosísimos en los 90 pero escuchar en 2013 la voz de Corgan me resulta tan poco atractivo como recoger tomates a las cuatro de la tarde en el pueblo de mi cuñado (o tragarme un disco de Stone Temple Pilots,que para mí viene a ser lo mismo)

En fin la conclusión que saco es que salvo la revelación de los Walking Papers (where´s Duff?) y Los Enemigos poco más que rascar,retomando un dicho bastante rústico:para este viaje no hacían falta alforjas o alfalfa o como pollas se diga .

Te has ganado el gazpacho condensado en nubes de nitrógeno del caradura de Ferran Adriá



Gazpacho made in Adriá? Eso debe de ser lo que cocina Satán en el Infierno.  Qué mala hostia tienes! Que sepas que detesto el gazpacho, el salmorejo y hasta la horchata (como se entere mi señora!). Me ponían más los bocatas de leyenda del Marqués de Boston. Como echo de menos a ese hombre!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 27738
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 51
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: ¿Por qué nadie habla de...?   Lun 15 Jul 2013 - 22:46

Ted McNugget escribió:
LOU RIP escribió:
Pues se agradece esa honesta y entretenidísima crónica.La verdad que el cartel era muy poco apetecible.Me gustan Black Crowes pero si hay algo que a día de hoy me apetece bien poco es tragarme una lisérgica e inacabable jam (sea en disco o en vivo) y sobre todo porque pienso que el señorito Robinson camufla ahí su cada vez más debilitada faceta como compositor en los últimos ¿13 años?... ya ni te hablo de un grupo menor como Gov´t Mule .

Respecto a las Calabazas reconozco que fui muy fan de ellos y que grabaron,al menos, dos discos poderosísimos en los 90 pero escuchar en 2013 la voz de Corgan me resulta tan poco atractivo como recoger tomates a las cuatro de la tarde en el pueblo de mi cuñado (o tragarme un disco de Stone Temple Pilots,que para mí viene a ser lo mismo)

En fin la conclusión que saco es que salvo la revelación de los Walking Papers (where´s Duff?) y Los Enemigos poco más que rascar,retomando un dicho bastante rústico:para este viaje no hacían falta alforjas o alfalfa o como pollas se diga .

Te has ganado el gazpacho condensado en nubes de nitrógeno del caradura de Ferran Adriá



Gazpacho made in Adriá? Eso debe de ser lo que cocina Satán en el Infierno.  Qué mala hostia tienes! Que sepas que detesto el gazpacho, el salmorejo y hasta la horchata (como se entere mi señora!). Me ponían más los bocatas de leyenda del Marqués de Boston. Como echo de menos a ese hombre!





Me alegra saber que no soy el único que detesta el gazpacho!!!.

Lo que espero que nadie se ofenda por mi mención a STP,no digo que sean malos ni buenos, es un grupo que (al igual que le ocurre a Aumba con Antoñito y los Yonsons) no soporto,es una fobia personal pero para nada una burla a sus fans,manías y ya está...



(juro que yo no he sido,aunque ganas todas las del mundo)

_________________
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

avatar

Mensajes : 23096
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 40
Localización : El paraiso

MensajeRe: ¿Por qué nadie habla de...?   Lun 15 Jul 2013 - 23:09

LOU RIP escribió:
Ted McNugget escribió:
LOU RIP escribió:
Pues se agradece esa honesta y entretenidísima crónica.La verdad que el cartel era muy poco apetecible.Me gustan Black Crowes pero si hay algo que a día de hoy me apetece bien poco es tragarme una lisérgica e inacabable jam (sea en disco o en vivo) y sobre todo porque pienso que el señorito Robinson camufla ahí su cada vez más debilitada faceta como compositor en los últimos ¿13 años?... ya ni te hablo de un grupo menor como Gov´t Mule .

Respecto a las Calabazas reconozco que fui muy fan de ellos y que grabaron,al menos, dos discos poderosísimos en los 90 pero escuchar en 2013 la voz de Corgan me resulta tan poco atractivo como recoger tomates a las cuatro de la tarde en el pueblo de mi cuñado (o tragarme un disco de Stone Temple Pilots,que para mí viene a ser lo mismo)

En fin la conclusión que saco es que salvo la revelación de los Walking Papers (where´s Duff?) y Los Enemigos poco más que rascar,retomando un dicho bastante rústico:para este viaje no hacían falta alforjas o alfalfa o como pollas se diga .

Te has ganado el gazpacho condensado en nubes de nitrógeno del caradura de Ferran Adriá



Gazpacho made in Adriá? Eso debe de ser lo que cocina Satán en el Infierno.  Qué mala hostia tienes! Que sepas que detesto el gazpacho, el salmorejo y hasta la horchata (como se entere mi señora!). Me ponían más los bocatas de leyenda del Marqués de Boston. Como echo de menos a ese hombre!





Me alegra saber que no soy el único que detesta el gazpacho!!!.

Lo que espero que nadie se ofenda por mi mención a STP,no digo que sean malos ni buenos, es un grupo que (al igual que le ocurre a Aumba con Antoñito y los Yonsons) no soporto,es una fobia personal pero para nada una burla a sus fans,manías y ya está...



(juro que yo no he sido,aunque ganas todas las del mundo)

 Veo que sabes saltar muy bien de un tema a otro,,,,jeje..
Aquí un seguidor...como bien sabes. También te habras dado cuenta que nunca me ofendo...ni entro en trifulcas. El sol,,,el mar....que nos hace tranquilos. No en serio, gustos hay para todo,,,y puedo entender que no te gusten. La verdad es que empezando por Weiland..que es un personaje como minimo odiable.
Volver arriba Ir abajo
https://lamirillac.blogspot.com.es/
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 27738
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 51
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: ¿Por qué nadie habla de...?   Lun 15 Jul 2013 - 23:32

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
Ted McNugget escribió:
LOU RIP escribió:
Pues se agradece esa honesta y entretenidísima crónica.La verdad que el cartel era muy poco apetecible.Me gustan Black Crowes pero si hay algo que a día de hoy me apetece bien poco es tragarme una lisérgica e inacabable jam (sea en disco o en vivo) y sobre todo porque pienso que el señorito Robinson camufla ahí su cada vez más debilitada faceta como compositor en los últimos ¿13 años?... ya ni te hablo de un grupo menor como Gov´t Mule .

Respecto a las Calabazas reconozco que fui muy fan de ellos y que grabaron,al menos, dos discos poderosísimos en los 90 pero escuchar en 2013 la voz de Corgan me resulta tan poco atractivo como recoger tomates a las cuatro de la tarde en el pueblo de mi cuñado (o tragarme un disco de Stone Temple Pilots,que para mí viene a ser lo mismo)

En fin la conclusión que saco es que salvo la revelación de los Walking Papers (where´s Duff?) y Los Enemigos poco más que rascar,retomando un dicho bastante rústico:para este viaje no hacían falta alforjas o alfalfa o como pollas se diga .

Te has ganado el gazpacho condensado en nubes de nitrógeno del caradura de Ferran Adriá



Gazpacho made in Adriá? Eso debe de ser lo que cocina Satán en el Infierno.  Qué mala hostia tienes! Que sepas que detesto el gazpacho, el salmorejo y hasta la horchata (como se entere mi señora!). Me ponían más los bocatas de leyenda del Marqués de Boston. Como echo de menos a ese hombre!





Me alegra saber que no soy el único que detesta el gazpacho!!!.

Lo que espero que nadie se ofenda por mi mención a STP,no digo que sean malos ni buenos, es un grupo que (al igual que le ocurre a Aumba con Antoñito y los Yonsons) no soporto,es una fobia personal pero para nada una burla a sus fans,manías y ya está...



(juro que yo no he sido,aunque ganas todas las del mundo)

 Veo que sabes saltar muy bien de un tema a otro,,,,jeje..
Aquí un seguidor...como bien sabes. También te habras dado cuenta que nunca me ofendo...ni entro en trifulcas. El sol,,,el mar....que nos hace tranquilos. No en serio, gustos hay para todo,,,y puedo entender que no te gusten. La verdad es que empezando por Weiland..que es un personaje como minimo odiable.

Me acordé de ti,amigo,casi de ahí mi mención-disculpa.Ya sabes todos tenemos bandas o músicos que son superiores a nuestras fuerzas,no nos entran y punto pero eso jamás significará una burla a sus fans. Wink.

Además la estrella es Ted y su estupenda crónica

:like: 

_________________
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

avatar

Mensajes : 23096
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 40
Localización : El paraiso

MensajeRe: ¿Por qué nadie habla de...?   Mar 16 Jul 2013 - 0:58

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
Ted McNugget escribió:
LOU RIP escribió:
Pues se agradece esa honesta y entretenidísima crónica.La verdad que el cartel era muy poco apetecible.Me gustan Black Crowes pero si hay algo que a día de hoy me apetece bien poco es tragarme una lisérgica e inacabable jam (sea en disco o en vivo) y sobre todo porque pienso que el señorito Robinson camufla ahí su cada vez más debilitada faceta como compositor en los últimos ¿13 años?... ya ni te hablo de un grupo menor como Gov´t Mule .

Respecto a las Calabazas reconozco que fui muy fan de ellos y que grabaron,al menos, dos discos poderosísimos en los 90 pero escuchar en 2013 la voz de Corgan me resulta tan poco atractivo como recoger tomates a las cuatro de la tarde en el pueblo de mi cuñado (o tragarme un disco de Stone Temple Pilots,que para mí viene a ser lo mismo)

En fin la conclusión que saco es que salvo la revelación de los Walking Papers (where´s Duff?) y Los Enemigos poco más que rascar,retomando un dicho bastante rústico:para este viaje no hacían falta alforjas o alfalfa o como pollas se diga .

Te has ganado el gazpacho condensado en nubes de nitrógeno del caradura de Ferran Adriá



Gazpacho made in Adriá? Eso debe de ser lo que cocina Satán en el Infierno.  Qué mala hostia tienes! Que sepas que detesto el gazpacho, el salmorejo y hasta la horchata (como se entere mi señora!). Me ponían más los bocatas de leyenda del Marqués de Boston. Como echo de menos a ese hombre!





Me alegra saber que no soy el único que detesta el gazpacho!!!.

Lo que espero que nadie se ofenda por mi mención a STP,no digo que sean malos ni buenos, es un grupo que (al igual que le ocurre a Aumba con Antoñito y los Yonsons) no soporto,es una fobia personal pero para nada una burla a sus fans,manías y ya está...



(juro que yo no he sido,aunque ganas todas las del mundo)

 Veo que sabes saltar muy bien de un tema a otro,,,,jeje..
Aquí un seguidor...como bien sabes. También te habras dado cuenta que nunca me ofendo...ni entro en trifulcas. El sol,,,el mar....que nos hace tranquilos. No en serio, gustos hay para todo,,,y puedo entender que no te gusten. La verdad es que empezando por Weiland..que es un personaje como minimo odiable.

Me acordé de ti,amigo,casi de ahí mi mención-disculpa.Ya sabes todos tenemos bandas o músicos que son superiores a nuestras fuerzas,no nos entran y punto pero eso jamás significará una burla a sus fans. Wink.

Además la estrella es Ted y su estupenda crónica

:like: 

 Desde luego...Cronica de los días cojonuda por el amigo Ted.Yo también pienso que hace algunos años que están algo flojos....veremos el año que viene si despega con un cartel de primer orden
Volver arriba Ir abajo
https://lamirillac.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado



MensajeRe: ¿Por qué nadie habla de...?   Mar 16 Jul 2013 - 1:09

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
Ted McNugget escribió:
LOU RIP escribió:
Pues se agradece esa honesta y entretenidísima crónica.La verdad que el cartel era muy poco apetecible.Me gustan Black Crowes pero si hay algo que a día de hoy me apetece bien poco es tragarme una lisérgica e inacabable jam (sea en disco o en vivo) y sobre todo porque pienso que el señorito Robinson camufla ahí su cada vez más debilitada faceta como compositor en los últimos ¿13 años?... ya ni te hablo de un grupo menor como Gov´t Mule .

Respecto a las Calabazas reconozco que fui muy fan de ellos y que grabaron,al menos, dos discos poderosísimos en los 90 pero escuchar en 2013 la voz de Corgan me resulta tan poco atractivo como recoger tomates a las cuatro de la tarde en el pueblo de mi cuñado (o tragarme un disco de Stone Temple Pilots,que para mí viene a ser lo mismo)

En fin la conclusión que saco es que salvo la revelación de los Walking Papers (where´s Duff?) y Los Enemigos poco más que rascar,retomando un dicho bastante rústico:para este viaje no hacían falta alforjas o alfalfa o como pollas se diga .

Te has ganado el gazpacho condensado en nubes de nitrógeno del caradura de Ferran Adriá



Gazpacho made in Adriá? Eso debe de ser lo que cocina Satán en el Infierno.  Qué mala hostia tienes! Que sepas que detesto el gazpacho, el salmorejo y hasta la horchata (como se entere mi señora!). Me ponían más los bocatas de leyenda del Marqués de Boston. Como echo de menos a ese hombre!





Me alegra saber que no soy el único que detesta el gazpacho!!!.

Lo que espero que nadie se ofenda por mi mención a STP,no digo que sean malos ni buenos, es un grupo que (al igual que le ocurre a Aumba con Antoñito y los Yonsons) no soporto,es una fobia personal pero para nada una burla a sus fans,manías y ya está...



(juro que yo no he sido,aunque ganas todas las del mundo)

 Veo que sabes saltar muy bien de un tema a otro,,,,jeje..
Aquí un seguidor...como bien sabes. También te habras dado cuenta que nunca me ofendo...ni entro en trifulcas. El sol,,,el mar....que nos hace tranquilos. No en serio, gustos hay para todo,,,y puedo entender que no te gusten. La verdad es que empezando por Weiland..que es un personaje como minimo odiable.

Me acordé de ti,amigo,casi de ahí mi mención-disculpa.Ya sabes todos tenemos bandas o músicos que son superiores a nuestras fuerzas,no nos entran y punto pero eso jamás significará una burla a sus fans. Wink.

Además la estrella es Ted y su estupenda crónica

:like: 

 Desde luego...Cronica de los días cojonuda por el amigo Ted.Yo también pienso que hace algunos años que están algo flojos....veremos el año que viene si despega con un cartel de primer orden
Me temo que la decadencia del AZKENA ROCK es ya imparable y va en perfecta sincronizacion con la situacion global de este pais.Este año no he acudido,sencillamente el cartel era demasiado flojo y aunque adoro a los CROWES su presencia no justificaba el desembolso.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock

avatar

Mensajes : 7626
Fecha de inscripción : 21/03/2013

MensajeRe: ¿Por qué nadie habla de...?   Mar 16 Jul 2013 - 2:55

Ted McNugget escribió:
Lo prometido es deuda. Segunda parte del Azkena:
SABADO:
Hicimos mejor las cosas. Llegamos antes de la hora y con abundante ropa de abrigo para la noche (refrescaba bastante esos días en Vitoria). Comienzan las hostilidades Heaven´s Basement. Imagen sleazy y si sleazy en buena parte es punk+heavy metal, ellos nos dieron algo más de lo segundo. Competentes en escena sin exagerar y simplemente correctos en repertorio. Aprobado y a lo siguiente. Los suecos Troubled Horse. Un rollo rock and roll high energy sin canciones, sin alegría, anónimos sin frontman (que daba bastante pena). Marchamos a la cuarta canción si digo la verdad. Turno para Los Zigarros. Que me perdone el Murciélago pero me parecieron una tontería absoluta. Ya había visto a Los Perros del Boogie teloneando en Bilbao a AC/DC (manda cojones), el grupo anterior de algunos de sus componentes y me habían dejado absolutamente frío. Con estos, igual. Abría que abrir un subgrupo de grupos españoles que fusilan a los Stones (a todos los niveles) verbeneramente y posturean de malos y de canallas. Hicieron una versión (encima mala) de Bailaré sobre tu tumba. Como dijo mi woman:"Como Tequila pero en malos". No te enfades Murciélago, please.
Seguimos, después salió JJ Grey (el frontman) & Mofro (la banda, supongo). Un americano con camisa de cuadros y pelo corto, de unos 40 lidera con nulo carisma y portentosa voz. Un poco de rock americano, bastante soul con metales, baladas, que alargan con exhibiciones de garganta on fire siempre suena resultón. Pero a la tercera o cuarta se ve la trampa, las canciones son refritos de sofrito, muy masticao todo, simplemente no hay. JJ tampoco es que cante especialmente bien. Simplemente la naturaleza de dió un don (el vozarrón) y para de contar.
Sigue el aburrimiento con Uncle Acid & The Deadbeats. Aburridísimo doom. Temas leeentos y largos que no van a ninguna parte. Voz monocorde.
Los Enemigos salieron después y animaron el asunto ostensiblemente. Claro, que mi desconocimiento de su obra imposibilita bastante la comunión total pero sonaron compactos, agresivos y fluídos. Canciones tienen de sobra. Sobresalientes.
Llegó el momento de Gov´t Mule en que nos acercamos sin problemas a las primeras filas. Era mi primera exposición a su música, no había escuchado ni un tema después de haber leído sobre ellos en el Popu durante años. Warren Haynes canta de maravilla y toca celestialmente, como tenía entendido. La banda no le iba muy a la zaga. Tocaron apenas 5 temas, improvisando como suele ser habitual. Finalizaron con un bis en la que hicieron una Love Me Do de The Beatles a su manera. La verdad es que me aburrí. No se si en disco tienen buenos temas (tan solo escuché esos 5) pero la calidad de las canciones que tocaron no era para tirar cohetes. Jams de calidad partiendo de pobre material. No se. Dudo que me atrapen algún día.
Llega el momento de una de las bandas del momento, The Gaslight Anthem. No se si considerarlos un hype, pero su música no es para mí. En su favor decir que se entregaron y sacaron adelante un entretenido concierto con versiones de Bonzo Goes To Bitburg y Baba O´Riley.
Nuestro último concierto fue Walking Papers. En la web del Azkena lo publicitaban como el nuevo proyecto de Duff McKagan y Barrett Martin y del ex-gunner, ni rastro, vaya jeta. Dio igual. Ya lo he contado antes pero fue un concierto magnífico. El teclista se encargaba de las partes de bajo, Martin una bestia y el desconocido frontman derrochó sex-appeal y glamour llenando el escenario con sus bailes o rockeando duro como gran guitarra, aparte de una carismática voz. Fantásticos.
En ese momento fallecí de cansancio y nos perdimos a Rocket From The Crypt, programados a las 2 de la madrugada (muy listo el de los horarios). Apenas sabía nada del grupo más allá de que nalían con asiduidad en el Popu hace años. A la vuelta leí un comentario de César diciendo que son una banda imprescindible. En fin...
Lo dejo aquí. Poca miga en el Azkena de este año con excepciones, siempre las ahí. Ya se pueden poner las pilas el año que viene...

No es por ser cobista, pero lo mejor del Azkena 2013 ha sido tu crónica, Ted.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

avatar

Mensajes : 5038
Fecha de inscripción : 28/02/2013

MensajeRe: ¿Por qué nadie habla de...?   Mar 16 Jul 2013 - 7:49

Alehardrock escribió:
Ted McNugget escribió:
Lo prometido es deuda. Segunda parte del Azkena:
SABADO:
Hicimos mejor las cosas. Llegamos antes de la hora y con abundante ropa de abrigo para la noche (refrescaba bastante esos días en Vitoria). Comienzan las hostilidades Heaven´s Basement. Imagen sleazy y si sleazy en buena parte es punk+heavy metal, ellos nos dieron algo más de lo segundo. Competentes en escena sin exagerar y simplemente correctos en repertorio. Aprobado y a lo siguiente. Los suecos Troubled Horse. Un rollo rock and roll high energy sin canciones, sin alegría, anónimos sin frontman (que daba bastante pena). Marchamos a la cuarta canción si digo la verdad. Turno para Los Zigarros. Que me perdone el Murciélago pero me parecieron una tontería absoluta. Ya había visto a Los Perros del Boogie teloneando en Bilbao a AC/DC (manda cojones), el grupo anterior de algunos de sus componentes y me habían dejado absolutamente frío. Con estos, igual. Abría que abrir un subgrupo de grupos españoles que fusilan a los Stones (a todos los niveles) verbeneramente y posturean de malos y de canallas. Hicieron una versión (encima mala) de Bailaré sobre tu tumba. Como dijo mi woman:"Como Tequila pero en malos". No te enfades Murciélago, please.
Seguimos, después salió JJ Grey (el frontman) & Mofro (la banda, supongo). Un americano con camisa de cuadros y pelo corto, de unos 40 lidera con nulo carisma y portentosa voz. Un poco de rock americano, bastante soul con metales, baladas, que alargan con exhibiciones de garganta on fire siempre suena resultón. Pero a la tercera o cuarta se ve la trampa, las canciones son refritos de sofrito, muy masticao todo, simplemente no hay. JJ tampoco es que cante especialmente bien. Simplemente la naturaleza de dió un don (el vozarrón) y para de contar.
Sigue el aburrimiento con Uncle Acid & The Deadbeats. Aburridísimo doom. Temas leeentos y largos que no van a ninguna parte. Voz monocorde.
Los Enemigos salieron después y animaron el asunto ostensiblemente. Claro, que mi desconocimiento de su obra imposibilita bastante la comunión total pero sonaron compactos, agresivos y fluídos. Canciones tienen de sobra. Sobresalientes.
Llegó el momento de Gov´t Mule en que nos acercamos sin problemas a las primeras filas. Era mi primera exposición a su música, no había escuchado ni un tema después de haber leído sobre ellos en el Popu durante años. Warren Haynes canta de maravilla y toca celestialmente, como tenía entendido. La banda no le iba muy a la zaga. Tocaron apenas 5 temas, improvisando como suele ser habitual. Finalizaron con un bis en la que hicieron una Love Me Do de The Beatles a su manera. La verdad es que me aburrí. No se si en disco tienen buenos temas (tan solo escuché esos 5) pero la calidad de las canciones que tocaron no era para tirar cohetes. Jams de calidad partiendo de pobre material. No se. Dudo que me atrapen algún día.
Llega el momento de una de las bandas del momento, The Gaslight Anthem. No se si considerarlos un hype, pero su música no es para mí. En su favor decir que se entregaron y sacaron adelante un entretenido concierto con versiones de Bonzo Goes To Bitburg y Baba O´Riley.
Nuestro último concierto fue Walking Papers. En la web del Azkena lo publicitaban como el nuevo proyecto de Duff McKagan y Barrett Martin y del ex-gunner, ni rastro, vaya jeta. Dio igual. Ya lo he contado antes pero fue un concierto magnífico. El teclista se encargaba de las partes de bajo, Martin una bestia y el desconocido frontman derrochó sex-appeal y glamour llenando el escenario con sus bailes o rockeando duro como gran guitarra, aparte de una carismática voz. Fantásticos.
En ese momento fallecí de cansancio y nos perdimos a Rocket From The Crypt, programados a las 2 de la madrugada (muy listo el de los horarios). Apenas sabía nada del grupo más allá de que nalían con asiduidad en el Popu hace años. A la vuelta leí un comentario de César diciendo que son una banda imprescindible. En fin...
Lo dejo aquí. Poca miga en el Azkena de este año con excepciones, siempre las ahí. Ya se pueden poner las pilas el año que viene...

No es por ser cobista, pero lo mejor del Azkena 2013 ha sido tu crónica, Ted.

Me uno a los elogios, excelente crónica Ted, aunque se lea entre líneas la decadencia y caída del Azkena vitoriano. Una pena.

Por añadir algo a los grupos comentados, a mí no me disgustan JJ Grey & Mofro y los hubiera visto con ganas, aunque es cierto que tienen pinta de ser un grupo flojo en los directos. En cualquier caso tienen al menos dos buenos discos, "Country Ghetto" y "Georgia Warhorse". No he escuchado el último.

Y respecto al tema culinario, no soy ni fan ni detractor del gazpacho, pero esa foto de los dedales de gazpacho (¡con cucharillas de máquina de café incluidas!) es de lo más desagradable. Te has pasado, Lou. Aunque más bien es el señor Adrià quien se ha pasado. A ver si aparece por aquí el marqués de Boston (alguien se dio de alta en el foro con este nombre) y pone las cosas en su sitio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeRe: ¿Por qué nadie habla de...?   Mar 16 Jul 2013 - 11:38

Yo a los Crowes los he visto 2 veces en los últimos 4-5 años y me han encantado en las 2 ocasiones.

Los vi en la gira de regreso del Warpaint en una sala grandecita y ofrecieron un show de 2 horas y 20 donde tuvieron tiempo de eléctrico, de acústico, de jams, de temazos... Con un sonido cristalino y una banda que tiraba para atrás.

Luego los vi en Bilbao en el BBK y fue un concierto mas corto pero super-eléctrico y bailable al 100%.

Supongo que el "problema" es que has coincidido con un set mas sosegado, como el que están haciendo en su actual gira, pero estoy seguro que igualmente fue un gran concierto, por lo menos hicieron traca final.

Yo escucho mucho el Croweology y me encanta, pero la verdad es que no me ha apetecido demasiado ponerme con su último cuadruple directo tocando lo mismo y en semi-acústico, aunque seguro que algún día que no sepa que escuchar me pondré con él y seguro que no decepciona.

Al Azkena he ido 2 veces, me perdí una tercera ocasión por un accidente montañil con helicóptero y todo, y la primera fué bastante decepcionante con unos Tool descafeinados y a uno de los que mas disfruté fueron a The Answer, mi segunda vez fué mucho mejor, Avett Brothers, Band Of Horses, Brian Setzer... El que me perdí fué el anteriormente protagonizado por los Crowes.

Personalmente es un festival que si se hiciera en Barcelona no me perdería nunca, pero me cae un poco lejos y cuando uno procrea el ocio personal se ve seriamente alterado.

Este año habría ido un día evidentemente para ver a los Crowes, habría visto a The Sword y a los Pumpkins y estoy seguro que me lo habría pasado bien. Lo del segundo día con los Gaslight Anthem no lo acabo de entender. Me parecen un grupillo de pop con esos 2 tipos tan enrollados, el bajista y el cantante, no son para mi, lo intenté con sus 2 primeros discos y luego los vi en directo, no me hace falta saber mas de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeRe: ¿Por qué nadie habla de...?   Mar 16 Jul 2013 - 18:05





¿Alquien lo ha escuchado? Es el primer álbum de Rod con temas propios desde A Spanner in the Works en 1995 (creo que eran 3 temas, el solitario tema propio de When Were the New Boys ni lo cuento), encima creo que casi todas son suyas. La leche! Me espero algo edulcorado, como vienen siendo las producciones de sus últimos bodrios (de los últimos 15 años, ahí es nada), pero quien sabe. Yo siempre confié en el buen hacer de Stewart  como compositor, por lo general y que salpicaba sus discos con canciones de mierda de otros. Ya toca una alegría, cojones. Qué alguien cuente algo, please!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 27738
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 51
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: ¿Por qué nadie habla de...?   Mar 16 Jul 2013 - 18:25

Ted McNugget escribió:




¿Alquien lo ha escuchado? Es el primer álbum de Rod con temas propios desde A Spanner in the Works en 1995 (creo que eran 3 temas, el solitario tema propio de When Were the New Boys ni lo cuento), encima creo que casi todas son suyas. La leche! Me espero algo edulcorado, como vienen siendo las producciones de sus últimos bodrios (de los últimos 15 años, ahí es nada), pero quien sabe. Yo siempre confié en el buen hacer de Stewart  como compositor, por lo general y que salpicaba sus discos con canciones de mierda de otros. Ya toca una alegría, cojones. Qué alguien cuente algo, please!

Lo he podido escuchar una vez pero por respeto a uno de mis grandes ídolos de todos los tiempos me reservo la opinión,con eso espero contestarte...¡¡¡por favor que alguien me contradiga y consiga que le dé otra oportunidad a tan empalagoso engendro!!!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock

avatar

Mensajes : 7626
Fecha de inscripción : 21/03/2013

MensajeRe: ¿Por qué nadie habla de...?   Dom 28 Jul 2013 - 12:06

El origen de este comentario se encontraría en "temas que os apasionan" porque hace tiempo fui a una de esas hamburgueserías con ambientación de los años 50 que tanto me gustan...

Pero, aparte de dedicarme a poner a prueba el buen funcionamiento de mis papilas gustativas, aproveché para seleccionar varias canciones de Bill Fury en la jukebox y, ¡oh, maravilla!, me quedé hasta después de los postres para repetir... las mismas canciones.
Ahora el comentario debería incluirse en la sección "qué estás escuchando" porque es lo que está sonando en casa mientras me preparo para desayunar...


Pero he pensado mejor escribirlo aquí en "por qué nadie habla de..." Este estupendo compositor y cantante bien merece una reivindicación.


Si vuelvo a Liverpool me acercaré a saludarle...
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 27738
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 51
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: ¿Por qué nadie habla de...?   Dom 28 Jul 2013 - 14:31

Alehardrock escribió:
El origen de este comentario se encontraría en "temas que os apasionan" porque hace tiempo fui a una de esas hamburgueserías con ambientación de los años 50 que tanto me gustan...
Pero, aparte de dedicarme a poner a prueba el buen funcionamiento de mis papilas gustativas, aproveché para seleccionar varias canciones de Bill Fury en la jukebox y, ¡oh, maravilla!, me quedé hasta después de los postres para repetir... las mismas canciones.
Ahora el comentario debería incluirse en la sección "qué estás escuchando" porque es lo que está sonando en casa mientras me preparo para desayunar...


Pero he pensado mejor escribirlo aquí en "por qué nadie habla de..." Este estupendo compositor y cantante bien merece una reivindicación.


Si vuelvo a Liverpool me acercaré a saludarle...
:like: 

gran reivindicación! aunque soy más fan de Fury que de las hamburguesas hay que reconocer que esos locales tienen un encanto especial para los melómanos.

_________________


Última edición por LOU RIP el Dom 28 Jul 2013 - 21:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 27738
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 51
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: ¿Por qué nadie habla de...?   Dom 28 Jul 2013 - 21:41







Cyrus Faryar,el enigma persa

Al igual que la psicodelia se inspiró en sonidos orientales,el exotismo de
otras culturas también se afianzó en la Costa Oeste.Cyrus,joven ambicioso
de origen persa,supo rodearse de muy buenos amigos, Jim Morrison, Tim Buckley
y Arthur Lee (¡casi nada!),de ellos aprendió lo mejor grabando tres discos para Elektra.
Su intensa voz de tenor,sus excesivos arreglos,por momentos grandilocuentes,le hizo
desmarcarse del folk reinante pasando su música a convertirse en una rareza denostada.
No sé si el tiempo le hará alguna vez justicia,existe una larga lista de músicos que deben
rendir cuentas, pero su exuberante y atrevido folk nos demuestra que no andaba tan
desencaminado ¿verdad Rufus Wainwright?



   

_________________
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

avatar

Mensajes : 9235
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 45
Localización : El Lejano Oeste

MensajeRe: ¿Por qué nadie habla de...?   Dom 28 Jul 2013 - 23:37

LOU RIP escribió:
Ted McNugget escribió:




¿Alquien lo ha escuchado? Es el primer álbum de Rod con temas propios desde A Spanner in the Works en 1995 (creo que eran 3 temas, el solitario tema propio de When Were the New Boys ni lo cuento), encima creo que casi todas son suyas. La leche! Me espero algo edulcorado, como vienen siendo las producciones de sus últimos bodrios (de los últimos 15 años, ahí es nada), pero quien sabe. Yo siempre confié en el buen hacer de Stewart  como compositor, por lo general y que salpicaba sus discos con canciones de mierda de otros. Ya toca una alegría, cojones. Qué alguien cuente algo, please!

Lo he podido escuchar una vez pero por respeto a uno de mis grandes ídolos de todos los tiempos me reservo la opinión,con eso espero contestarte...¡¡¡por favor que alguien me contradiga y consiga que le dé otra oportunidad a tan empalagoso engendro!!!

Bueno, Ted, si lo que esperas es un disco de Rock ni te acerques. Es empalagoso de cojones. Pero...

...A mí con Rod me sucede justo lo contrario que con Antony: No puedo evitar escuchar cualquier cosa cantada por él, sea lo que sea. A pesar de que los adelantos que había podido escuchar me horrorizaron, decidí darle una oportunidad, porque es Rod, mi Rod, y resulta que me pasé un día completo escuchando el nuevo disco sin parar.

CONCLUSIONES: Como te decía, es un disco muy empalagoso, y nada arriesgado; Rod sigue teniendo una garganta privilegiada; Tiene canciones salvables como "Live The Life", "Time"  y alguna otra; La producción, aunque edulcorada, es sencilla y muy orgánica...

Tras sucesivas escuchas, y una vez el oído se acostumbra a un disco aparentemente tan superficial, puedes encontrar algo de miga en él. Sinceramente, pienso que ni el nuevo disco de Bowie es tan bueno como muchos dicen, ni este de Rod tan malo.

Siempre digo que un par de momentos inspirados de Rod en sus álbumes más flojos valen más que la discografía completa de los Quireboys.

PD: Espero no haberte confundido más.

_________________
-


                                         
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock

avatar

Mensajes : 7626
Fecha de inscripción : 21/03/2013

MensajeRe: ¿Por qué nadie habla de...?   Lun 29 Jul 2013 - 1:26

LOU RIP escribió:






Cyrus Faryar,el enigma persa

Al igual que la psicodelia se inspiró en sonidos orientales,el exotismo de
otras culturas también se afianzó en la Costa Oeste.Cyrus,joven ambicioso
de origen persa,supo rodearse de muy buenos amigos, Jim Morrison, Tim Buckley
y Arthur Lee (¡casi nada!),de ellos aprendió lo mejor grabando tres discos para Elektra.
Su intensa voz de tenor,sus excesivos arreglos,por momentos grandilocuentes,le hizo
desmarcarse del folk reinante pasando su música a convertirse en una rareza denostada.
No sé si el tiempo le hará alguna vez justicia,existe una larga lista de músicos que deben
rendir cuentas, pero su exuberante y atrevido folk nos demuestra que no andaba tan
desencaminado ¿verdad Rufus Wainwright?



   


He estado escuchando un poco en el Spotify y presiento que me va a gustar. Pero lo mejor de todo es que sus cds NO están descatalogados. Very Happy 
Mi querido Lou, eres el Schindler de los discos olvidados.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 27738
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 51
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: ¿Por qué nadie habla de...?   Dom 4 Ago 2013 - 22:20




El capricho del misterioso Percy "Thrills" Thrillington

¿y quién era el tal Percy "Thrills" Thrillington? la respuesta es bastante
sencilla,nada más y nada menos que Paul McCartney.La idea consistía en crear un
personaje ficticio (¡la de juego que dio Sir Paul con esas historias!) y grabar la versión
orquestada e instrumental del album "Ram",lo realmente extraño es que el citado album todavía
no había salido editado algo que confundió aún más a Richard Hewson,el productor encargado
de llevar a cabo tan delirante trabajo.Paul no canta ni toca una sola nota,tan solo supervisa
y el resultado es una delicia extravagante,por momentos nos recuerda a la elegancia pop de
Burt Bacharach,a los delirios de Brian Wilson,otras suena a jazz,a music hall y todo con
un poso de oscuridad flotando en el ambiente.
Pianos,cuerdas,trompetas,trombones y castañuelas,una fiesta digna de la alta sociedad
que al fin y al cabo era el lo que representaba el ficticio personaje.El disco se editó años después
sin ninguna mención a Macca, Mr. Thrillington es el nombre que aparece aunque
siempre quedará la duda de quien realmente se curró todo el disco fue Richard Hewson.





Otro de esos fascinantes enigmas que siempre han rodeado el universo Beatles.
Aquí se puede escuchar el disco,que cada uno saque su opinión...ah! la Morsa era....


_________________
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeRe: ¿Por qué nadie habla de...?   Lun 19 Ago 2013 - 21:27





La reunión para una gira (creo que solo por el Reino Unido, llamada Frantic Four) de Francis Rossi, Rick Parfitt, Alan Lancaster y John Coghlan, la formación original de Status Quo (y sin teclados!). De hecho no tenía ni puta idea de no ser por un viejo colega (Quo-head a muerte) con el que me encontré el otro día. Oye, que a mí si que se me caen las lágrimas viendo esos videos en el YouTube (y ver tan mayor y jodido a Alan Lancaster).
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

avatar

Mensajes : 23096
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 40
Localización : El paraiso

MensajeRe: ¿Por qué nadie habla de...?   Lun 19 Ago 2013 - 22:44

Ted McNugget escribió:




La reunión para una gira (creo que solo por el Reino Unido, llamada Frantic Four) de Francis Rossi, Rick Parfitt, Alan Lancaster y John Coghlan, la formación original de Status Quo (y sin teclados!). De hecho no tenía ni puta idea de no ser por un viejo colega (Quo-head a muerte) con el que me encontré el otro día. Oye, que a mí si que se me caen las lágrimas viendo esos videos en el YouTube (y ver tan mayor y jodido a Alan Lancaster).
siento decirte amigo Ted.que a practicamente nadie hoy día le importa nada esta banda. Sus increibles errores en los 80 y parte de la decada siguiente han hundido a esta gran banda. Esperemos que alguna vez se les de el mérito de una carrera por lo menos en los 70 digna de elogio. Nunca crearon el disco definitivo, pero sus álbumes en estas fechas de calor, suenan y ambientan el día para rivalizar con el Sol más brillante
Volver arriba Ir abajo
https://lamirillac.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado




MensajeRe: ¿Por qué nadie habla de...?   

Volver arriba Ir abajo
 

¿Por qué nadie habla de...?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tururúheads :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-