POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Folo

Folo

Mensajes : 16235
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 17 Sep 2015 - 13:16

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 51cLUMGk5LL._SX355_PJautoripBadge,BottomRight,4,-40_OU11__

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5875
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 17 Sep 2015 - 13:21

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 13670-MLA3397602540_112012-O
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 17 Sep 2015 - 13:24

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 51cLUMGk5LL._SX355_PJautoripBadge,BottomRight,4,-40_OU11__


A mi los discos de Jake E Lee con Ozzy no me acaban de convencer, salvo alguna canción que otra. Me gustan Badlands.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44074
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 17 Sep 2015 - 14:06

Evil Elvis escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 51cLUMGk5LL._SX355_PJautoripBadge,BottomRight,4,-40_OU11__


A mi los discos de Jake E Lee con Ozzy no me acaban de convencer, salvo alguna canción que otra. Me gustan Badlands.
affraid ..........dos discazos como dos soles lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44074
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 17 Sep 2015 - 14:07

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 2693365

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 17 Sep 2015 - 14:20

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 31SHRQDYTVL
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13460
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 17 Sep 2015 - 14:40

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Gs-selections-cd
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33837
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 17 Sep 2015 - 15:09

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Rory_Gallagher_-_Blueprint

Como muchos discos del irlandés. Bueno, pero sin ninguna canción que recuerdes al cuarto de hora Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 17 Sep 2015 - 15:10

pilgrim escribió:
Pete Maravich escribió:
pilgrim escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 MI0002037941.jpg?partner=allrovi

Cada cierto tiempo lo intento con algún disco setentero de Elliott Murphy, pero no hay manera. En teoría tiene bastantes elementos para que me guste, pero no conecto con él. Como mucho, me llama la atención el "Aquashow", pero tampoco lo considero un gran disco. Siempre me me ha parecido un tío algo desganado, que sus canciones exigen un poquito más de energía.

De todas formas, en cada disco siempre hay alguna que otra canción que brilla por encima del resto.


Yo sólo conozco 'Just story from America' y me parece un gran disco, aunque tampoco me acabe de enganchar del todo. Hay gente incluso que lo pone al mismo nivel del 'Born to run' de Esprinstin, pero no lo acabo de ver. Sin embargo, comprendo perfectamente esa sensación que tienes al escuchar sus álbumes. Demasiado pulcro quizás... Rolling Eyes

Aunque la comparación con el Boss me parece muy exagerada, puedo entender que guste mucho este hombre. En este mismo foro hay más de un seguidor de su obra. No sé, seguiré recuperándolo cada cierto tiempo, a ver si mi cerebro hace clic, porque en principio sus primeros trabajos están hechos a medida de mis gustos.
Arrow Arrow Arrow Arrow Hasta las comas suscribo de este último comentario.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16235
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 17 Sep 2015 - 15:16

el murciélago escribió:
Evil Elvis escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 51cLUMGk5LL._SX355_PJautoripBadge,BottomRight,4,-40_OU11__


A mi los discos de Jake E Lee con Ozzy no me acaban de convencer, salvo alguna canción que otra. Me gustan Badlands.
affraid ..........dos discazos como dos soles lol!

Arrow Arrow Arrow

Tanto los de Ozzy como los de Badlans,muy buenos
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16235
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 17 Sep 2015 - 16:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 ZZ_Top_-_Tres_Hombres



Parece que Malcolm Young también escucho este disco y se inspiro en alguna canción, aunque creo que de esto ya hemos hablado...

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 17 Sep 2015 - 16:58

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Hqdefault
Deliciosa musica brasileña por parte de uno de los mas grandes compositores de Samba en la primera mitad del siglo 20,caido en el olvido por la enfermedad y la mala suerte y redescubierto en los setenta.
MARAVILLOSOOOOO.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 17 Sep 2015 - 18:30

Alinoe escribió:
Cutix escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 41BYMDTQ3CL

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 2nk50r6

...Por si acaso es Power Metal.

Adios.

No me puedo creer que no conozcas este TEMAZO. Ni power, ni metal ni ostias. Música con mayúsculas.



Esta otra, una versión con cojones (por lo que implica versionar este clásico y hacerlo como lo hacen) que también está en el mismo plástico


...Pues no lo conocía, ni tampoco al grupo.
Su nombre si lo he leido alguna vez.

Pues...no, no me gusta. Pinché por si era otro estilo al que yo sospechaba y no...es lo que sospechaba. Músicos de academia que tocan perfectamente y un cantante con voz para concurso de TV. Para mi es puro POWER METAL...y no me mola nada. Me gusta el rock sin esos ingredientes, más sucio, más marrano y más de la calle. Con estos grupos tengo la sensación de estar a medio camino en un concierto sinfónico y un concierto de Hard Rock, y no puedo con ello.

Ahora pincharé esa versión a ver si mejora el asunto.

Adios.

...La versión de SCORPIONS, tampoco me ha gustado.
Lo mismo que antes...mucho ruido....pocas nueces. Y así termina mi relación con este grupo.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 17 Sep 2015 - 18:38

Por la mañana:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 511N17tuV2L

A pesar de algunos toques ochenterosos de la producción, si quitamos el coñazo de Radio Gaga (tema cansino y que encima jamás me ha hecho ni puta gracia) y su prima hermana I Want To Break Free (que durante las primeras cien mil escuchas aún podía tener su coñeta, pero hoy en día no escucharía por mi propia voluntad ni me amenacen con la tuna), al final nos queda un disco más que correcto a pesar de deslices como "Machines (or 'Back to Human')", por cierto, seria contendiente al título de canción más bochornoso de la historia.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 81toMY4GePL._SL1500_

Me está entrando mucho mejor que el recuerdo que tenía de este disco. Pero sigo creyendo que incluye temas un tanto flojos que los arreglos lujosos hacen pasar por algo más memorable de lo que son.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 17 Sep 2015 - 18:45

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Rory_Gallagher_-_Blueprint

Como muchos discos del irlandés. Bueno, pero sin ninguna canción que recuerdes al cuarto de hora Twisted Evil

...Pues es verdad.

Este disco en concreto, en cierto ocasión charlando con el amigo Auambabuluba (por cierto hace días que no se pasa por aquí y se le extraña) no recordaba ni que lo tenía por casa y si...lo tengo original. Prefiero su etapa Hard Rockera a estos discos post Taste, que son más o casi solo, Blues.
Yo del blues Rolling Eyes ...paso un poquito bastante. Una canción en un disco, ok..como sucede con AC/DC, pero Todo un disco de Blues...Sopor total para mi menda.



Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 17 Sep 2015 - 18:47

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 ZZ_Top_-_Tres_Hombres



Parece que Malcolm Young también escucho este disco y se inspiro en alguna canción, aunque creo que de esto ya hemos hablado...


...Fíjate.

No había relacionado esas canciones que conozco desde hace bastante.
Me quedo sin dudar con RIDE ON...conste.

Adoro ese tema y ese disco, Dirty Deeds...es ENORME cheers

Esa cara B es ...PURO ROCK AND ROLL.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 17 Sep 2015 - 18:51

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 28cghnr


Sin llegar a la brillantez de sus grandes obras el tercer álbum de Judas Priest continúa siendo pieza de gran valor. "Sinner" es metálica y profética. "Starbreaker" es macarra. "Diamonds and Rust" es lo que yo entiendo por una versión o lo que es lo mismo, apropiarte de ella para la eternidad. "Let Us Prey/Call For The Priest" con esos emocionantes juegos de guitarra termina convertida en trash antes del trash. La violenta "Dissident Aggressor" con un Halford presumiendo del grito más gritón de todos los gritos y unos riffs afilados que anticipaban el futuro del Heavy Metal en los 80 y...en los 90´s. Grabarían discos mejores pero la épica oscuridad de "Sin after Sin" siempre me atrajo.  




...ADORO ESTOS JUDAS PRIEST... Pre-British Steel.

Me encanta este disco.
No podría decir cual de sus primeros trabajos hasta Killing Machine me gusta más.
TODOS imprescindibles en mi vida. Y como sucede con Scorpions, esos años 70's para ambos grupos fueron tan grandes que hoy los prefiero casi a sus discos más exitosos de los 80's.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 17 Sep 2015 - 18:54

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 41AAm-xukEL
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33837
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 17 Sep 2015 - 19:31

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Rory_Gallagher_-_Blueprint

Como muchos discos del irlandés. Bueno, pero sin ninguna canción que recuerdes al cuarto de hora Twisted Evil

...Pues es verdad.

Aleluya!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33837
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 17 Sep 2015 - 19:42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Blue-Oyster-Cult-Secret-Treaties-518366
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 17 Sep 2015 - 19:45

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Porters-rum
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 17 Sep 2015 - 20:10

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Rory_Gallagher_-_Blueprint

Como muchos discos del irlandés. Bueno, pero sin ninguna canción que recuerdes al cuarto de hora Twisted Evil

...Pues es verdad.

Aleluya!!! cheers

...Ojo...yo hablo sólo de los discos antes de 1976.

A partir de ese momento, tiene en mi opinión autenticas joyas como Calling Card, Photo Finish, Top Priority y Jinx.

De estos discos, si que recordarás varias canciones más allá de los 15 minutos....¿No?...¿No?....¿Que no?....amos...no odas. Wink .

Adios.

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44074
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 17 Sep 2015 - 20:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 MI0000680886.jpg?partner=allrovi
madre del amor hermoso.........he caido ahora que el disco solo era de 10 temas....medicine train viene solo en cd..que es en el formato que lo tengo yo :facepalm: :facepalm: :facepalm:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33837
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 17 Sep 2015 - 20:25

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Rory_Gallagher_-_Blueprint

Como muchos discos del irlandés. Bueno, pero sin ninguna canción que recuerdes al cuarto de hora Twisted Evil

...Pues es verdad.

Aleluya!!! cheers

...Ojo...yo hablo sólo de los discos antes de 1976.

A partir de ese momento, tiene en mi opinión autenticas joyas como Calling Card, Photo Finish, Top Priority y Jinx.

De estos discos, si que recordarás varias canciones más allá de los 15 minutos....¿No?...¿No?....¿Que no?....amos...no odas.  Wink  .

Adios.


No, si buenos discos son todos. Treinta minutos me duran... Razz
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33837
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 17 Sep 2015 - 20:29

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 MI0001968080.jpg?partner=allrovi

El mejor disco en el que participa Morritos Jagger desde el Tattoo You. Golea al excesivamente valorado Voodoo Lounge, buen disco pero con demasiada paja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-