POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67209
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeJue 17 Sep 2015 - 23:47

Kelly darcy escribió:
A esa edad las cosas de este mundo comienzan a relativizarse y el alma comienza a anhelar volver a reunirse con su creador.Llega la epoca de la jardineria,la meditacion,los paseos,los bellos recuerdos...


¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Ekh2d

Mira que me jode que pongas Iggy en Google y lo primero que aparece es Azalea :facepalm: :facepalm: :facepalm:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeJue 17 Sep 2015 - 23:48

LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
No he dicho que sea basura ni una puta mierda. Simplemente he dicho que medio disco es glorioso y el otro medio me induce al tedio. No me parece una obra maestra, ni ahora ni en su día. Para mí una obra maestra exige más que cuatro temas para arrodillarse por mucho que apareciesen en una época llena de leñadores depresivos (y a veces peñazos) e  indies alternadesfasados. Nunca fue mi disco preferido de los Cuervos, quizá la mejor banda de los últimos 25 años para que no quepa dudas (sí, eso y nada es lo mismo)

Decir que tu chica está muy buena pero que no merece el título de Miss Universo no creo que sea un insulto aunque en el mundillo rock eso sea una provocación. Ahora bien para poner a parir a Led Zeppelin (esos copiotas carentes de originalidad) que exquisitos somos.


La hemos liado, Fernández

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 25u0753

Bien ESPAÑA!!!!!

No tienes corazón, Lou. Te has pasado, así que no lo intentes arreglar ahora. Los Black Crowes, como ya sabes (y ya quedó demostrado, ejem) se cagan, mean y pedorrean en Grateful Dead, por poner un ejemplo así al azar...

Tampoco nos volvamos locos insultando a Grateful, a Plant, a Page, al Fary o a quien queráis, cosa que yo no he hecho con este notable disco. Mi viejo me compró un año una bici por sacar un heróico notable en Matemáticas.


¡Pero si mi comentario no tenía nada de insulto! scratch


Pero vas a dar pie a otros. Twisted Evil

Qué idiota eres! Ay, perdona, tío, se me ha escapado... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeJue 17 Sep 2015 - 23:53

Bueno mi opinion sobre los BLACK CROWES ya la sabeis de sobra y a este respecto mi ultima opinion es CANONICA.
Cualquier critica incluida de pensamiento sera considerada atentado contra el estado rockanrolero y una enorme purga se desatara contra los enemigos internos.....pufff archipielago gulag esta empezando a obsesionarme.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67209
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeJue 17 Sep 2015 - 23:54

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
No he dicho que sea basura ni una puta mierda. Simplemente he dicho que medio disco es glorioso y el otro medio me induce al tedio. No me parece una obra maestra, ni ahora ni en su día. Para mí una obra maestra exige más que cuatro temas para arrodillarse por mucho que apareciesen en una época llena de leñadores depresivos (y a veces peñazos) e  indies alternadesfasados. Nunca fue mi disco preferido de los Cuervos, quizá la mejor banda de los últimos 25 años para que no quepa dudas (sí, eso y nada es lo mismo)

Decir que tu chica está muy buena pero que no merece el título de Miss Universo no creo que sea un insulto aunque en el mundillo rock eso sea una provocación. Ahora bien para poner a parir a Led Zeppelin (esos copiotas carentes de originalidad) que exquisitos somos.


La hemos liado, Fernández

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 25u0753

Bien ESPAÑA!!!!!

No tienes corazón, Lou. Te has pasado, así que no lo intentes arreglar ahora. Los Black Crowes, como ya sabes (y ya quedó demostrado, ejem) se cagan, mean y pedorrean en Grateful Dead, por poner un ejemplo así al azar...

Tampoco nos volvamos locos insultando a Grateful, a Plant, a Page, al Fary o a quien queráis, cosa que yo no he hecho con este notable disco. Mi viejo me compró un año una bici por sacar un heróico notable en Matemáticas.


¡Pero si mi comentario no tenía nada de insulto! scratch


Pero vas a dar pie a otros. Twisted Evil

Qué idiota eres! Ay, perdona, tío, se me ha escapado... Laughing


Deberíais de escuchar menos rock de los 90´s, hombre, está muy desfasado.
Por ese camino nunca lograréis mi crepuscular belleza.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 2v8razt

Me temo que mi comentario ha espantado a medio foro ¿tan grave es decir que ese disco no me parece una obra maestra? Parecéis el Azkena.... :facepalm:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeJue 17 Sep 2015 - 23:59

Pero aún seguís con esto? Mira que os gusta morder los anzuelos del sr. Pérez Laughing Laughing


Kelly darcy escribió:
Bah no hagais demasiado caso a LOU,es un buen hombre pero ya tiene casi 50 años.....
lol!  lol!  lol!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Never_trust_a_hippy_by_o0poguemahone0o
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67209
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeVie 18 Sep 2015 - 0:03

José Fernández escribió:
Pero aún seguís con esto? Mira que os gusta morder los anzuelos del sr. Pérez Laughing Laughing


Lo más sensato que he leído hoy, incluso por encima de esto.

Kelly darcy escribió:
Bah no hagais demasiado caso a LOU,es un buen hombre pero ya tiene casi 50 años.....


que ya es decir.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33826
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeVie 18 Sep 2015 - 0:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Chris-robinson-trip-o-s
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeVie 18 Sep 2015 - 0:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Confucio-3
Una imagen reciente de LOU en una conferencia filosofica sobre el poder curativo de los solos de guitarra
sus opiniones sobre los BLACK CROWES terminaron alejandole de la corte rockera y paso sus ultimos años en atienza(guadalajara).
Su exilio desato el caos y la lucha por el poder,JOSE FERNANDEZ fue guillotinado y jamas se supo quien fue el culpable,tan solo un cuervo negro sobrevolo la horripilante escena y se sucedieron tres emperadores en el plazo de un año.
MURCIELAGO estaba demasiado lejos y TREY aun mas mientras en medio del caos todos anhelaban el retorno del maestro POPUHEAD.
ALEJANDRO podria salvar la situacion pero al final fue relegado a ministro de absurdas peliculas(extrañisimo ministerio expresamente creado para el ¡¡¡).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeVie 18 Sep 2015 - 0:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 374605_198723666886286_114097788682208_407408_620753101_n
Representacion (muy idealizada) de KELLY DARCY realizada posiblemente ochocientos años despues de su muerte(la pintura es muy tipica de la epoca de los reinos jevis combatientes a mediados del siglo 29)
Para esta epoca ya se le habia divinizado y se le rendia culto principalmente en la zona de oriente medio y africa austral,aunque habia opiniones que creian que simplemente jamas existio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeVie 18 Sep 2015 - 0:21

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 30ee5e_a1dcad99836942e69cef5dc86b6763f1.jpg_srb_p_600_405_75_22_0.50_1.20_0
PETER MARAVICH idealizado en el siglo 25 como dios de las fuentes y bosques gallegos.Se cree que formo una escuela filosofica consistente en sugerir discos extrañisimos y desconocidos pero dejar que el catecumeno descubriera por si mismo que banda los habia creado y como sonaban.
A dia de hoy su escuela es seguida por un 11 por ciento de los rockeros de todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44064
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeVie 18 Sep 2015 - 0:23

Kelly darcy escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Confucio-3
Una imagen reciente de LOU en una conferencia filosofica sobre el poder curativo de los solos de guitarra
sus opiniones sobre los BLACK CROWES terminaron alejandole de la corte rockera y paso sus ultimos años en atienza(guadalajara).
Su exilio desato el caos y la lucha por el poder,JOSE FERNANDEZ fue guillotinado y jamas se supo quien fue el culpable,tan solo un cuervo negro sobrevolo la horripilante escena y se sucedieron tres emperadores en el plazo de un año.
MURCIELAGO estaba demasiado lejos y TREY aun mas mientras en medio del caos todos anhelaban el retorno del maestro POPUHEAD.
ALEJANDRO podria salvar la situacion pero al final fue relegado a ministro de absurdas peliculas(extrañisimo ministerio expresamente creado para el ¡¡¡).
scratch

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67209
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeVie 18 Sep 2015 - 0:25

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Chris-robinson-trip-o-s

De todas maneras eres buen alumno, te va la marcha, nunca pierdes los papeles, argumentas, incendias, buen humor. Un buen candidato a moderar el forro, eso sí, harás mi papel de poli malo. El día que cuelgue los trastos y me vaya al crucero Kiss con mi querido Maese Popuhead (el poli bueno) serás uno de mis candidatos.


Kelly darcy escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Confucio-3
Una imagen reciente de LOU en una conferencia filosofica sobre el poder curativo de los solos de guitarra
sus opiniones sobre los BLACK CROWES terminaron alejandole de la corte rockera y paso sus ultimos años en atienza(guadalajara).
Su exilio desato el caos y la lucha por el poder,JOSE FERNANDEZ fue guillotinado y jamas se supo quien fue el culpable,tan solo un cuervo negro sobrevolo la horripilante escena y se sucedieron tres emperadores en el plazo de un año.
MURCIELAGO estaba demasiado lejos y TREY aun mas mientras en medio del caos todos anhelaban el retorno del maestro POPUHEAD.
ALEJANDRO podria salvar la situacion pero al final fue relegado a ministro de absurdas peliculas(extrañisimo ministerio expresamente creado para el ¡¡¡).


Grande, Kelly!!!!

El rock ha perdido parte de su humor, de verdad. Yo de crío me descojonaba con las paridas de Moon, Lennon o David Lee Roth y Ozzy por no irme muy lejos en el tiempo. Ahora todos son (somos) muy serios, malotes, trascendentes...basta ver la de broncas que se forman en foros o redes sociales sobre música ¡qué coñazo de rockeros!

El rock es una cosa muy seria pero sin sentido del humor para mí deja de serlo. Puto Cobain.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeVie 18 Sep 2015 - 0:27

Spoiler:
Es esta persona TRICKFEW?....Esta supuesta representacion suya aparecio en una gruta de capadocia aunque los expertos no se ponen de acuerdo aun a dia de hoy.
Transformado en patron de la antigua provincia de Ciudad real (hoy FUNKLAND) Tambien es reverenciado como dios del optimismo y del vaso medio lleno.
Aun a dia de hoy muchas novias suelen frotar sus vientres en la plaza mayor de la antigua Puertollano (hoy LEMMYBURG) para asegurar su futura fertilidad.

-----------------------------------------------------------------------


EDITO: No sabemos si esa foto es de nuestro buen amigo ciudadrealeño pero sin su permiso no vamos a colocar ninguna suya.

(LOU RIP)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeVie 18 Sep 2015 - 0:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 13395975074801_f
Excepcional conservacion de una espada rockera encontrada en las medulas de Leon(posiblemente de finales del siglo 21,en la epoca de la primera guerra contra el la invasion del islam)
Su finisimo diseño y su localizacion ha hecho creer a los expertos que podria pertenecer al nieto de CUTIX (el legendario herrero que forjo el anillo cuadrado de chapa ¡¡¡¡).La dinastia cutixida reinaria sobre toda la vertiente sur de la cordillera cantabrica durante la friolera de 465 años.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67209
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeVie 18 Sep 2015 - 0:42

Kelly darcy escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 13395975074801_f
Excepcional conservacion de una espada rockera encontrada en las medulas de Leon(posiblemente de finales del siglo 21,en la epoca de la primera guerra contra el la invasion del islam)
Su finisimo diseño y su localizacion ha hecho creer a los expertos que podria pertenecer al nieto de CUTIX (el legendario herrero que forjo el anillo cuadrado de chapa ¡¡¡¡).La dinastia cutixida reinaria sobre toda la vertiente sur de la cordillera cantabrica durante la friolera de 465 años.


Kelly, deberías mandar a analizar los boquerones en vinagre que te has cenado. drunken

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33826
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeVie 18 Sep 2015 - 0:42

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Chris-robinson-trip-o-s

De todas maneras eres buen alumno, te va la marcha, nunca pierdes los papeles, argumentas, incendias, buen humor. Un buen candidato a moderar el forro, eso sí, harás mi papel de poli malo. El día que cuelgue los trastos y me vaya al crucero Kiss con mi querido Maese Popuhead (el poli bueno) serás uno de mis candidatos.


Te agradezco el ofrecimiento, pero eso es mucha responsabilidad. Yo solo he sido presidente de la escalera y capitán del equipo en juveniles.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeVie 18 Sep 2015 - 0:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Abor%C3%ADgenes-australianos
El increible descubrimiento a finales del siglo 31 de esta tribu perdida de Australia que adoraba al dios ''tey'' confirmo a los expertos la existencia historica de TREY cuyos viajes y hazañas llegaron a ser legendarios.Su culto apareceria tambien en la cuenca del pacifico y han aparecido gigantescas estatuas supuestamente suyas en la costa peruana.
A dia de hoy es muy dificil sin embargo fijar las verdaderas enseñanzas de este apostol rockero desaparecido en los mares del sur hace ya mas de mil años.Los nativos conservaban a pesar de todo las portadas de los vinilos de SOCIAL DISTORSION y JUNKYARD con completa devocion.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16235
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeVie 18 Sep 2015 - 9:24

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 81H2XPHp-7L._SL1500_

Hey Kelly! te has venido arriba....
Un poco de humor después de la tensión del partido no esta mal, :like:

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeVie 18 Sep 2015 - 9:25

Por cambiar de tema:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Uriah_heep_demonsandwizards-800x800

Twisted Evil

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeVie 18 Sep 2015 - 10:11

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Hollow-meadows

Hace 3 años estuvo a punto de ganar un Mercury por su disco menos bueno hasta el momento (aunque al final a mí acabó convenciéndome, supongo que verlo en concierto contribuyó a ello) y ahora edita uno nuevo que me parece que no termina de decantarse por un sonido en concreto: temas rockeros, más enérgicos, pero poco inspirados, en la línea de los del anterior trabajo, o sus características baladas sufrientes, música imaginable para dar un paseo a caballo por el Monument Valley.
Ni siquiera de noche mejora esta colección de ecos de sí mismo. Hawley es un gran escritor de canciones, un intérprete con carisma y en su voz, cálida y sin ficciones, se nota cada cigarro que ha fumado, cada saliva que traga, cada sílaba sincera que susurra.
Pero esta vez no ha podido ser. So long, Richard.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13458
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeVie 18 Sep 2015 - 10:51

Alehardrock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Hollow-meadows

Hace 3 años estuvo a punto de ganar un Mercury por su disco menos bueno hasta el momento (aunque al final a mí acabó convenciéndome, supongo que verlo en concierto contribuyó a ello) y ahora edita uno nuevo que me parece que no termina de decantarse por un sonido en concreto: temas rockeros, más enérgicos, pero poco inspirados, en la línea de los del anterior trabajo, o sus características baladas sufrientes, música imaginable para dar un paseo a caballo por el Monument Valley.
Ni siquiera de noche mejora esta colección de ecos de sí mismo. Hawley es un gran escritor de canciones, un intérprete con carisma y en su voz, cálida y sin ficciones, se nota cada cigarro que ha fumado, cada saliva que traga, cada sílaba sincera que susurra.
Pero esta vez no ha podido ser. So long, Richard.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 15230_film-applause-clapping-total-film-orson-welles

Bueno, yo lo he argumentado con menos lirismo que tú por otros lares y me han caído hostias como panes.  Laughing  Laughing   Para mi gusto, un disco flojo salvo un par de temas. Ha vuelto al sonido de antaño pero la inspiración, de nuevo, parece no acompañarle... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeVie 18 Sep 2015 - 11:03

Pete Maravich escribió:
Alehardrock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Hollow-meadows

Hace 3 años estuvo a punto de ganar un Mercury por su disco menos bueno hasta el momento (aunque al final a mí acabó convenciéndome, supongo que verlo en concierto contribuyó a ello) y ahora edita uno nuevo que me parece que no termina de decantarse por un sonido en concreto: temas rockeros, más enérgicos, pero poco inspirados, en la línea de los del anterior trabajo, o sus características baladas sufrientes, música imaginable para dar un paseo a caballo por el Monument Valley.
Ni siquiera de noche mejora esta colección de ecos de sí mismo. Hawley es un gran escritor de canciones, un intérprete con carisma y en su voz, cálida y sin ficciones, se nota cada cigarro que ha fumado, cada saliva que traga, cada sílaba sincera que susurra.
Pero esta vez no ha podido ser. So long, Richard.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 15230_film-applause-clapping-total-film-orson-welles

Bueno, yo lo he argumentado con menos lirismo que tú por otros lares y me han caído hostias como panes.  Laughing  Laughing   Para mi gusto, un disco flojo salvo un par de temas. Ha vuelto al sonido de antaño pero la inspiración, de nuevo, parece no acompañarle... Rolling Eyes

¿Pero en el foro del Azkena? Igual me equivoco, pero cuando he entrado allí me da la impresión de que tienen un sistema automático de babeo por cada novedad que se edita, en especial con respecto a artistas de los 90. El año pasado me sentí idiota al no saber valorar una absoluta obra maestra como se supone que era, por ejemplo, el último disco de Afghan Whigs.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44064
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeVie 18 Sep 2015 - 11:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 THE+BECKIES+1976

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 91307
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15488
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeVie 18 Sep 2015 - 11:08

ayer...
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 S-80710-ian-hunter-front
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Artworks-000013085712-6nm34x-original
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 1274017572_izmenenie-razmera-povorot-booklet-f-and-b
hoy...(con 2 entradas en el bolsillo para volver a verles...)
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Muse-drones-album-stream-listen

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13458
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeVie 18 Sep 2015 - 12:20

Alehardrock escribió:
Pete Maravich escribió:
Alehardrock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Hollow-meadows

Hace 3 años estuvo a punto de ganar un Mercury por su disco menos bueno hasta el momento (aunque al final a mí acabó convenciéndome, supongo que verlo en concierto contribuyó a ello) y ahora edita uno nuevo que me parece que no termina de decantarse por un sonido en concreto: temas rockeros, más enérgicos, pero poco inspirados, en la línea de los del anterior trabajo, o sus características baladas sufrientes, música imaginable para dar un paseo a caballo por el Monument Valley.
Ni siquiera de noche mejora esta colección de ecos de sí mismo. Hawley es un gran escritor de canciones, un intérprete con carisma y en su voz, cálida y sin ficciones, se nota cada cigarro que ha fumado, cada saliva que traga, cada sílaba sincera que susurra.
Pero esta vez no ha podido ser. So long, Richard.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 15230_film-applause-clapping-total-film-orson-welles

Bueno, yo lo he argumentado con menos lirismo que tú por otros lares y me han caído hostias como panes.  Laughing  Laughing   Para mi gusto, un disco flojo salvo un par de temas. Ha vuelto al sonido de antaño pero la inspiración, de nuevo, parece no acompañarle... Rolling Eyes

¿Pero en el foro del Azkena? Igual me equivoco, pero cuando he entrado allí me da la impresión de que tienen un sistema automático de babeo por cada novedad que se edita, en especial con respecto a artistas de los 90. El año pasado me sentí idiota al no saber valorar una absoluta obra maestra como se supone que era, por ejemplo, el último disco de Afghan Whigs.

Laughing Laughing Laughing

En el Azkena, pero sobre todo la gente que ha dejado sus impresiones en el facebook, he leído críticas positivas hasta el delirio. A la gente le da igual que los temas sean mediocres,con tal de reecontrarse con sensaciones familiares. El que comentas de Afghan Whigs o el de los Pixies, como este año ha ocurrido con el de Faith no More, es lo que yo he definido como álbumes 'easy come easy go': Los oyes, entran sorprendentemente bien y progresivamente se van diluyendo como azucarillos hasta quedar como una anécdota. La puta nostalgia que hace mucho daño... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-