POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 18 Sep 2015 - 18:18

Pete Maravich escribió:
Fernández, no te vuelvas a pasar por el tópic de Keith Richards en el foro Azkena que lo estás desgraciando....¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 44584 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 44584   A quién se le ocurre hablar mal del nuevo single del vejestorio, cuando todo el mundo está salivando con esa especie de outtake de 'Steel wheels'... :facepalm: :facepalm:
Ein, ya ni recordaba haber escuchado ese tema, pero se ve que si lo hice Laughing



¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Freak+Out!

Siglos ha que no escuchaba este disco, y hoy no solo le he pegado un repaso, sino que por primera vez he escuchado The Return of the Son of the Monster Magnet entera y prestandole atención!!! cheers cheers cheers .... espera...

...

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Laughing Laughing


¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Frankzappa-hotrats-front

study Curiosamente y a pesar haber pasado una fase bastante Zappofila a principios de siglo
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13458
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 18 Sep 2015 - 18:20

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
José Fernández escribió:
Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Mahogany_talesf

No se si hay mucho fan de este hombre por aquí, pero no me ha parecido gran cosa este disco. Hace Hard Rock, sí, pero ni un estribillo para el recuerdo, y con el añadido de una penosa versión de Norwegian Wood de los Bitels. En el Popu aquel especial de los guitarristas parecía que estaban hablando como el gran tesoro oculto del Rock, y creo que este disco es uno de sus más valorados. Tendríamos, ya que habláis tanto de nostalgia noventera, revisitar de una vez algunos nombres mitificados de los 70, que parece que por el hecho de empuñar una guitarra en aquella epoca ya sirve para ganarse el cielo y ser mejores que cualquier grupo de fin de siglo.


Por supuesto que llevas razón. No todo lo setentero tiene que ser glorioso, Marino es un gran guitarrista pero su música suena muy desfasada. Prueba con Terry Reid, para un cuervo-head como tú quizá sea más saludable escuchar algún disco del hombre que pudo liderar Led Zeppelin


¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 220px-Terry_Reid

La verdad es que nunca he escuchado a Frank Marino, pero si no me falla la memoria hace muchos años Cesar Martin llegó a comentar que técnicamente no tenía nada que envidiarle a Hendrix... Rolling Eyes
Si mal no recuerdo, CM lo que hizó fue darle pabulo a la leyenda esa según la cual a ente onvre se le apareció el fantasma de Hendrix y aprendió a tocar a partir de ese encuento. Marino siempre ha desmentido que esa historia partiese de él, por lo visto.

En cualquier caso estoy de acuerdo con CVZ: leña pa' todo dios, mecagón la leche.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 404a81b0c8a0fbc0f20fa110.L

Fernández, no te vuelvas a pasar por el tópic de Keith Richards en el foro Azkena que lo estás desgraciando....¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 44584 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 44584   A quién se le ocurre hablar mal del nuevo single del vejestorio, cuando todo el mundo está salivando con esa especie de outtake de 'Steel wheels'... :facepalm: :facepalm:

Joder, ese lugar tanto en expresiones como en gustos es un apéndice del Popu. Siendo honestos La Plazoleta debería llamarse Popuheads y nosotros no sé, Los Cebolleta Heavypsicodélicos o algo así... Laughing

Ya lo decía Arrabal: El cebolletismo va a llegar... cyclops cyclops

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Milenarismo-o
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16235
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 18 Sep 2015 - 18:28

Pete Maravich escribió:
José Fernández escribió:
Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Mahogany_talesf

No se si hay mucho fan de este hombre por aquí, pero no me ha parecido gran cosa este disco. Hace Hard Rock, sí, pero ni un estribillo para el recuerdo, y con el añadido de una penosa versión de Norwegian Wood de los Bitels. En el Popu aquel especial de los guitarristas parecía que estaban hablando como el gran tesoro oculto del Rock, y creo que este disco es uno de sus más valorados. Tendríamos, ya que habláis tanto de nostalgia noventera, revisitar de una vez algunos nombres mitificados de los 70, que parece que por el hecho de empuñar una guitarra en aquella epoca ya sirve para ganarse el cielo y ser mejores que cualquier grupo de fin de siglo.


Por supuesto que llevas razón. No todo lo setentero tiene que ser glorioso, Marino es un gran guitarrista pero su música suena muy desfasada. Prueba con Terry Reid, para un cuervo-head como tú quizá sea más saludable escuchar algún disco del hombre que pudo liderar Led Zeppelin


¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 220px-Terry_Reid

La verdad es que nunca he escuchado a Frank Marino, pero si no me falla la memoria hace muchos años Cesar Martin llegó a comentar que técnicamente no tenía nada que envidiarle a Hendrix... Rolling Eyes
Si mal no recuerdo, CM lo que hizó fue darle pabulo a la leyenda esa según la cual a ente onvre se le apareció el fantasma de Hendrix y aprendió a tocar a partir de ese encuento. Marino siempre ha desmentido que esa historia partiese de él, por lo visto.

En cualquier caso estoy de acuerdo con CVZ: leña pa' todo dios, mecagón la leche.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 404a81b0c8a0fbc0f20fa110.L

Fernández, no te vuelvas a pasar por el tópic de Keith Richards en el foro Azkena que lo estás desgraciando....¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 44584 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 44584   A quién se le ocurre hablar mal del nuevo single del vejestorio, cuando todo el mundo está salivando con esa especie de outtake de 'Steel wheels'... :facepalm: :facepalm:

Voy a pasarme por La Plazoleta a ver que ha puesto el amigo JoseFer... Very Happy

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 18 Sep 2015 - 18:51

Ha llegado el día D:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 51SAbEHjHXL._SL500_AA280_

Primera escucha del único trabajo que esperaba con ansia este año.


PD: He estado revisando comentarios de estos días...joder Lou, te has pasado un poco con eso de que ese disco de los BLACK CR Sleep WES solo te parece notable. Yo creo que con un 6.75/10 ya va que chuta.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44064
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 18 Sep 2015 - 19:39

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Benfolds-sothere-560x560
que le ha parecido

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44064
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 18 Sep 2015 - 19:40

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 DiamondDogsQandC

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 91307
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 18 Sep 2015 - 19:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Medium.545u7b1k20k2

Ah, qué placer ir a un valor seguro. Uno de esos discos que puedes escuchar tres veces seguidas el día que lo conoces, un año después, cinco años más tarde, diez... Al menos en mi caso, no es un disco para cada día, pero el día que me apetece, me gusta repetirlo mínimo una vez, aunque suelen ser más.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33826
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 18 Sep 2015 - 20:01

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 619vywTWRkL._SL1300_
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5874
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 18 Sep 2015 - 20:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 KeithSquare
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44064
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 18 Sep 2015 - 20:24

Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 KeithSquare
cada vez que veo a este hombre...no hago si no fijarme en esos dedos deformes. :facepalm:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44064
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 18 Sep 2015 - 20:26

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 MI0000423231.jpg?partner=allrovi

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 91307
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 18 Sep 2015 - 20:33

pilgrim escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Medium.545u7b1k20k2

Ah, qué placer ir a un valor seguro. Uno de esos discos que puedes escuchar tres veces seguidas el día que lo conoces, un año después, cinco años más tarde, diez... Al menos en mi caso, no es un disco para cada día, pero el día que me apetece, me gusta repetirlo mínimo una vez, aunque suelen ser más.
Entre este y Low Spark of the High Heeled Boys estaría la cosa para mi. En fin, grandes discos de un grupo del que ya solo nos acordamos cuatro frikis como nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13458
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 18 Sep 2015 - 20:42

el murciélago escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Benfolds-sothere-560x560
que le ha parecido

Así de primeras, agradable, y cuando he empezado con los instrumentales lo he cortado de inmediato... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67209
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 18 Sep 2015 - 20:49

Auambabuluba balambambú escribió:
Ha llegado el día D:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 51SAbEHjHXL._SL500_AA280_

Primera escucha del único trabajo que esperaba con ansia este año.


PD: He estado revisando comentarios de estos días...joder Lou, te has pasado un poco con eso de que ese disco de los BLACK CR Sleep WES solo te parece notable. Yo creo que con un 6.75/10 ya va que chuta.

No me incendies el foro que ayer la lie buena  :facepalm:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Gif%2Bminion%2Bcohete%2Bbazooka%2Bdave

Reconozco que me pasé, había bebido unas cervezas de más por la euforia del basket y ahora en pleno bajón es cuando me doy cuenta que el no calificarlo de ¡puta! obra maestra y disco capital del ROCK (con mayúsculas) fue un delito de pederastia rockera. En La Plazoleta esa me hubiesen baneado por semejante temeridad. ¿Seré insolente?

el murciélago escribió:
Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 KeithSquare
cada vez que veo a este hombre...no hago si no fijarme en esos dedos deformes. :facepalm:


:dee-dee:  


José Fernández escribió:
pilgrim escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Medium.545u7b1k20k2

Ah, qué placer ir a un valor seguro. Uno de esos discos que puedes escuchar tres veces seguidas el día que lo conoces, un año después, cinco años más tarde, diez... Al menos en mi caso, no es un disco para cada día, pero el día que me apetece, me gusta repetirlo mínimo una vez, aunque suelen ser más.
Entre este y Low Spark of the High Heeled Boys estaría la cosa para mi. En fin, grandes discos de un grupo del que ya solo nos acordamos cuatro frikis como nosotros.


No os parece mejor el homónimo y sobre todo Mr. Fantasy?

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Fxy1c9

Por cierto, este disco de Jim Capaldi me parece tan bueno como el mejor de Traffic y mejor que cualquiera de Steve Winwood

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Scz3ic


...he dicho.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 18 Sep 2015 - 20:52

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 814lWkfdF5L._SL1500_
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13458
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 18 Sep 2015 - 20:56

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 814lWkfdF5L._SL1500_

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Two-and-a-half-men-o
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44064
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 18 Sep 2015 - 20:56

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 814lWkfdF5L._SL1500_
:like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44064
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 18 Sep 2015 - 20:57

Pete Maravich escribió:
el murciélago escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Benfolds-sothere-560x560
que le ha parecido

Así de primeras, agradable, y cuando he empezado con los instrumentales lo he cortado de inmediato... Rolling Eyes
jeje...yo hago lo mismo. lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 18 Sep 2015 - 20:58

Pete Maravich escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 814lWkfdF5L._SL1500_

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Two-and-a-half-men-o

¿Quién me iba a decir a mí que me terminaría gustando la música de este tipo? scratch

La verdad es que jamás le había prestado atención hasta que hace uno o dos años me lo recomendaste.

:like:
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13458
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 18 Sep 2015 - 21:03

Alinoe escribió:
Pete Maravich escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 814lWkfdF5L._SL1500_

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Two-and-a-half-men-o

¿Quién me iba a decir a mí que me terminaría gustando la música de este tipo? scratch

La verdad es que jamás le había prestado atención hasta que hace uno o dos años me lo recomendaste.

:like:

Es que este álbum son palabras mayores... cyclops cyclops
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 18 Sep 2015 - 21:17

LOU RIP escribió:

José Fernández escribió:
pilgrim escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Medium.545u7b1k20k2

Ah, qué placer ir a un valor seguro. Uno de esos discos que puedes escuchar tres veces seguidas el día que lo conoces, un año después, cinco años más tarde, diez... Al menos en mi caso, no es un disco para cada día, pero el día que me apetece, me gusta repetirlo mínimo una vez, aunque suelen ser más.
Entre este y Low Spark of the High Heeled Boys estaría la cosa para mi. En fin, grandes discos de un grupo del que ya solo nos acordamos cuatro frikis como nosotros.


No os parece mejor el homónimo y sobre todo Mr. Fantasy?

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Fxy1c9

Por cierto, este disco de Jim Capaldi me parece tan bueno como el mejor de Traffic y mejor que cualquiera de Steve Winwood

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Scz3ic


...he dicho.

¡Me apunto este de Jim Capaldi! Yo he sido siempre más del "Mr. Fantasy" pero "John Barleycorn" no le va a la zaga. Un puntito por debajo el homónimo para mi gusto. Eso sí, ya he decidido que lo escucharé mañana todas las veces que me apetezca.

Y lo de que de Traffic solo se acuerdan cuatro frikis como nosotros es una verdad dolorosa. No lo merecen.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 18 Sep 2015 - 22:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 51CdP659hKL
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 18 Sep 2015 - 22:38

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Ha llegado el día D:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 51SAbEHjHXL._SL500_AA280_

Primera escucha del único trabajo que esperaba con ansia este año.


PD: He estado revisando comentarios de estos días...joder Lou, te has pasado un poco con eso de que ese disco de los BLACK CR Sleep WES solo te parece notable. Yo creo que con un 6.75/10 ya va que chuta.

No me incendies el foro que ayer la lie buena  :facepalm:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Gif%2Bminion%2Bcohete%2Bbazooka%2Bdave

Reconozco que me pasé, había bebido unas cervezas de más por la euforia del basket y ahora en pleno bajón es cuando me doy cuenta que el no calificarlo de ¡puta! obra maestra y disco capital del ROCK (con mayúsculas) fue un delito de pederastia rockera. En La Plazoleta esa me hubiesen baneado por semejante temeridad. ¿Seré insolente?


Tampoco fue para tanto, somos demasiado blandos. lol!

PD: Mejórate Auamba.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 18 Sep 2015 - 22:42

Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 1000x1000


....por fin primera escucha!! Creo que estamos estoy ante el mejor disco de Rock duro del año

bounce bounce bounce Ganas de escucharlo. Le he dado un par de escuchas a discos anteriores suyos y tampoco son para tirar cohetes, suenan a corta y pega de otros, pero he leído hablar muy bien de este en un par de sitios. Quizás hayan dado el salto.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 18 Sep 2015 - 22:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 71TH1R4v4fL._SX355_
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-