POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeMar Sep 22, 2015 9:54 pm

Capitan Haddock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 400x400

Segunda escucha y de momento .... :homer:
Espectacular !!!! Yo ahora estaba escuchando su primero, a muchos estas bandas les sonara a refitro a mi me mola, si ya no se puede hacer lo que otros hicieron o no se pueden tener arreglados estamos ...

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeMar Sep 22, 2015 9:57 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Bos

Muy muy bueno tambien

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 12:18 am

jovigui escribió:
Capitan Haddock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 400x400

Segunda escucha y de momento .... :homer:
Espectacular !!!! Yo ahora estaba escuchando su primero, a muchos estas bandas les sonara a refitro a mi me mola, si ya no se puede hacer lo que otros hicieron o no se pueden tener arreglados estamos ...
La portada me descoloca...a que suena esto?

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 12:29 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Xzci3uQ
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 12:46 am

Mi doble ración de esta mañana:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 51oj%2BVgmyrL

Ni sus detractores le podrían poner pegas a este disco. No sé si será su mejor trabajo en solitario, pero probablemente sea el más equilibrado del señor Mano Lenta.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 714ZZD9KElL._SY355_

Una excelente demostración para las nuevas generaciones de como hacer música, que sin dejar de ser clásica, suena actual y fresca. Y además de música tiene canciones, que algunos discos solo tienen música y les faltan las canciones Rolling Eyes

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 02/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 12:58 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 61lWz2pUNeL

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 1:06 am

Auambabuluba balambambú escribió:
Mi doble ración de esta mañana:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 51oj%2BVgmyrL

Ni sus detractores le podrían poner pegas a este disco. No sé si será su mejor trabajo en solitario, pero probablemente sea el más equilibrado del señor Mano Lenta.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 714ZZD9KElL._SY355_

Una excelente demostración para las nuevas generaciones de como hacer música, que sin dejar de ser clásica, suena actual y fresca. Y además de música tiene canciones, que algunos discos solo tienen música y les faltan las canciones Rolling Eyes
solo he oido ese de Clapton...asi que no tengo referencias..eso si..me parece muy bueno...
El de la Hynde...es cojonudo..ya lo he dicho muchas veces...se desinfla un pelin hacia mitad pero retoma con fuerza el final...

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 1:07 am

José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 61lWz2pUNeL

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
A mi me gusta..largo eso si...pero mas que disfrutable....ya quisieran hoy dia sacar algo asi... lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 91307
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 02/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 2:30 am

el murciélago escribió:
José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 61lWz2pUNeL

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
A mi me gusta..largo eso si...pero mas que disfrutable....ya quisieran hoy dia sacar algo asi... lol!
Más o menos de acuerdo. A mi hay momentos en los que consiguen atraparme, pero hay temas que se me hacen muy monotonos y repetitivos. La polémica que se monto en su día con este disco en el popu y entre la talibanada thrashera siempre me pareció bastante cómica. Si sacasen hoy en día un disco de este nivel se les volverían a felar las mingas con fruición, mucho me temo.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 3:31 am

el murciélago escribió:
jovigui escribió:
Capitan Haddock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 400x400

Segunda escucha y de momento .... :homer:
Espectacular !!!! Yo ahora estaba escuchando su primero, a muchos estas bandas les sonara a refitro a mi me mola, si ya no se puede hacer lo que otros hicieron o no se pueden tener arreglados estamos ...
La portada me descoloca...a que suena esto?

Pues rock retro setentero , eso pone en todos lados ... buen rock n roll con unas guitarras cojonudas ...



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 24/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 3:34 am

el murciélago escribió:
Capitan Haddock escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
*Eso de que no es muy reconocido el debut de Lynyrd no sé dónde lo ha sacado el murci. En cualquier medio de rock ya sea clásico o gafapasta pasando por el mundillo metalero está muy bien reconocido. ¿Que no se habla tanto de él? bueno, el popu ha gastado más líneas en otros debuts Laughing pero el disco de Free Bird puede competir con cualquier debut (y no debut) de la historia. Es un Ferrari del rock, por temas y por influencia infinita.

*"Stay Hungry" es el gran disco de Twisted, más allá de gustos. Es un disco de singles, uno tras otro (baladón incluido), que luego os guste "Under the Blade" y "You Can't Stop Rock 'N' Roll" no me extraña ya que son muy buenos pero sin este álbum nunca gozarían de la fama que tuvieron. Otra cosa es lo que dice Cutix de sus archifamosos y sobresaturados hits, totalmente cierto, pero para cualquier chaval de mi generación "Stay..." es EL DISCO de estos cabrones.

Si alguien espera una declaración incendiaria de mi parte ahí va:

Stay Hungry>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Discografía Dictators

y me quedo tan ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 2rm48lu

Yo no tengo esa apreciacion sobre el disco de Skynyrd............Creo que se olvida por parte de un gran sector......Posiblemente porque en su segundo disco esta su tema mas famoso......y ese sea su problema.

pd...No he oido un disco en mi vida de Twister Sister :facepalm:

affraid affraid affraid Todos tenemos nuestras lagunas pero eres el último forero de quién habría esperado esta frase. Si Twisted Sister es un grupo "100% Murci" Very Happy .
he oido por supesto los singles y eso..pero no un disco entero....Prometo por mi Batmovil....ponerme cuanto antes.con ellos

Hey Murci! hazte un favor y escucha algún disco de ellos,no te arrepentiras.
Stay Hungry es su album mas reconocido y con el que rompieron con todo, yo de ti empezaría por ese,aunque una vez que escuches otros discos suyos puede que no te parezca el mejor de los Twisted.

Ah! y siguen pateando culos en directo, sin ir mas lejos, hace cuatro años se comieron a los Maiden en un festi que estuve.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 3:41 am

José Fernández escribió:
el murciélago escribió:
José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 61lWz2pUNeL

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
A mi me gusta..largo eso si...pero mas que disfrutable....ya quisieran hoy dia sacar algo asi... lol!
Más o menos de acuerdo. A mi hay momentos en los que consiguen atraparme, pero hay temas que se me hacen muy monotonos y repetitivos. La polémica que se monto en su día con este disco en el popu y entre la talibanada thrashera siempre me pareció bastante cómica. Si sacasen hoy en día un disco de este nivel se les volverían a felar las mingas con fruición, mucho me temo.

Viniendo de donde venian , empezaron el camino (en estudio del patetismo) ..  
Los llamados "Talibanada Trashshers" digamos que eran los fans de toda la vida que empezaron en el Kill Em All y vieron como 13 años despues tenian que "soportar" semejante cambio , conozco bastantes fans de Metalllica desde el Kill Em All ( yo no soy fan de Metallica , me gusta pero tengo 245 bandas antes)  que escucharon ese disco y si hubieran tenido a los chiquitos pintados de Metallica los hubiera atravesado con un palo como la mitica escena de holocausto canival creo . Enfin no perdere el tiempo, este si los grandes discos de Metallica merecen un 10 este es de 4  , el reload un 2 y St Anger es menos que cero ......
Aqui unas imagenes bonitas de los chicos del Kill Em All ...
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Lars-Kisses-Kirk-Load-Era¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 001rdx5p


Pobre Kip Winger estos muchachotes machacandolo vilmente en el video de como se hizo del Album negro  y 5 años despues ellos podrian haber sido los abanderados de las fiestas de chueca ...

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 24/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 3:41 am

José Fernández escribió:
el murciélago escribió:
José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 61lWz2pUNeL

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
A mi me gusta..largo eso si...pero mas que disfrutable....ya quisieran hoy dia sacar algo asi... lol!
Más o menos de acuerdo. A mi hay momentos en los que consiguen atraparme, pero hay temas que se me hacen muy monotonos y repetitivos. La polémica que se monto en su día con este disco en el popu y entre la talibanada thrashera siempre me pareció bastante cómica. Si sacasen hoy en día un disco de este nivel se les volverían a felar las mingas con fruición, mucho me temo.

Estoy mas o menos de acuerdo con ustedes...le quitas 4 temas o así y gana mucho (yo lo he hecho).
Por cierto me gusta bastante "Until It Sleeps" tiene un aire grunge muy guapo
, lástima que no la toquen actualmente nunca.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 24/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 3:46 am

jovigui escribió:
José Fernández escribió:
el murciélago escribió:
José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 61lWz2pUNeL

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
A mi me gusta..largo eso si...pero mas que disfrutable....ya quisieran hoy dia sacar algo asi... lol!
Más o menos de acuerdo. A mi hay momentos en los que consiguen atraparme, pero hay temas que se me hacen muy monotonos y repetitivos. La polémica que se monto en su día con este disco en el popu y entre la talibanada thrashera siempre me pareció bastante cómica. Si sacasen hoy en día un disco de este nivel se les volverían a felar las mingas con fruición, mucho me temo.

Viniendo de donde venian , empezaron el camino (en estudio del patetismo) ..  
Los llamados "Talibanada Trashshers" digamos que eran los fans de toda la vida que empezaron en el Kill Em All y vieron como 13 años despues tenian que "soportar" semejante cambio , conozco bastantes fans de Metalllica desde el Kill Em All ( yo no soy fan de Metallica , me gusta pero tengo 245 bandas antes)  que escucharon ese disco y si hubieran tenido a los chiquitos pintados de Metallica los hubiera atravesado con un palo como la mitica escena de holocausto canival creo . Enfin no perdere el tiempo, este si los grandes discos de Metallica merecen un 10 este es de 4  , el reload un 2 y St Anger es menos que cero ......
Aqui unas imagenes bonitas de los chicos del Kill Em All ...
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Lars-Kisses-Kirk-Load-Era¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 001rdx5p


Pobre Kip Winger estos muchachotes machacandolo vilmente en el video de como se hizo del Album negro  y 5 años despues ellos podrian haber sido los abanderados de las fiestas de chueca ...

:laugh: :laugh: :laugh:

Se me había olvidado...esas imágenes...Puf!
Te puedes cortar el pelo, Anthrax por ejemplo y no caer en el patetismo este, el artwork del Load es....prefiero no acordarme por Dio. :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 24/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 3:48 am

Capitan Haddock escribió:
Evil Elvis escribió:
Capitan Haddock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 2Q==


:like:  Contiene una de las mejores canciones que ha cantado Alice en los ultimos tiempos "Hallows Grave"

Arrow Arrow Arrow

Muy buen disco,si señor...escuche el anterior una vez y también prometía, a ver si lo recupero.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 6:14 am

Folo escribió:
Capitan Haddock escribió:
Evil Elvis escribió:
Capitan Haddock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 2Q==


:like:  Contiene una de las mejores canciones que ha cantado Alice en los ultimos tiempos "Hallows Grave"

Arrow Arrow Arrow

Muy buen disco,si señor...escuche el anterior una vez y también prometía, a ver si lo recupero.
Todavia no lo he oido :facepalm:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 6:15 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 MI0002765433.jpg?partner=allrovi
menuda ola de calor que se ha metido aqui....me cago en todo ya..
Y antes del amanecer...unos truenos de naricez..//.............Este disco por lo menos refresca el ambiente

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 91307
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 6:24 am

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 MI0002765433.jpg?partner=allrovi
menuda ola de calor que se ha metido aqui....me cago en todo ya..
Y antes del amanecer...unos truenos de naricez..//.............Este disco por lo menos refresca el ambiente


:like: :like: :like:

Porque a mi no me gusta perder los papeles ni el sitio.
Ni escuchar disparates que van a sacarme de quicio
Porque sé que es dificil tratar con fantasmas de oficio

El arte de decir que NO.



Adios.



Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 6:27 am

...Poniendo orden a mi vida.
Poniendo las cosas en su sitio...y retomando el camino que nunca había tomado.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Jtq5bm



Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 26/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 6:36 am

Cutix escribió:
...Poniendo orden a mi vida.
Poniendo las cosas en su sitio...y retomando el camino que nunca había tomado.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Jtq5bm



Adios.

Bueno, eh? Smile
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 6:56 am

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
...Poniendo orden a mi vida.
Poniendo las cosas en su sitio...y retomando el camino que nunca había tomado.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Jtq5bm



Adios.

Bueno, eh? Smile

...Entra a la primera.... cheers

Y es Twisted 100%...como no podía ser de otra manera. Desconocía que era anterior a You can't stop R&R...
Como comenté ayer, sólo tengo dos discos suyos...muy quemados eso si. De los dos, prefiero el que menos me cansa y todavía escucho con cierta frecuencia, You can't stop R&R...pero por supuesto, Stay HUNGRY sería su BACK in Black, o su Shout at the devil particular.
Joya entre joyas.

La primera canción ya la conocía de un directo que tengo en casete... Wink

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 7:02 am

...Guauuuuuu...COMO MOLA ESTA. cheers



Porque no tengo melena, pero me dan ganas de ponerme el pelucón y mover el tarro... cheers cheers

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 7:16 am

Folo escribió:
el murciélago escribió:
Capitan Haddock escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
*Eso de que no es muy reconocido el debut de Lynyrd no sé dónde lo ha sacado el murci. En cualquier medio de rock ya sea clásico o gafapasta pasando por el mundillo metalero está muy bien reconocido. ¿Que no se habla tanto de él? bueno, el popu ha gastado más líneas en otros debuts Laughing pero el disco de Free Bird puede competir con cualquier debut (y no debut) de la historia. Es un Ferrari del rock, por temas y por influencia infinita.

*"Stay Hungry" es el gran disco de Twisted, más allá de gustos. Es un disco de singles, uno tras otro (baladón incluido), que luego os guste "Under the Blade" y "You Can't Stop Rock 'N' Roll" no me extraña ya que son muy buenos pero sin este álbum nunca gozarían de la fama que tuvieron. Otra cosa es lo que dice Cutix de sus archifamosos y sobresaturados hits, totalmente cierto, pero para cualquier chaval de mi generación "Stay..." es EL DISCO de estos cabrones.

Si alguien espera una declaración incendiaria de mi parte ahí va:

Stay Hungry>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Discografía Dictators

y me quedo tan ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 2rm48lu

Yo no tengo esa apreciacion sobre el disco de Skynyrd............Creo que se olvida por parte de un gran sector......Posiblemente porque en su segundo disco esta su tema mas famoso......y ese sea su problema.

pd...No he oido un disco en mi vida de Twister Sister :facepalm:

affraid affraid affraid Todos tenemos nuestras lagunas pero eres el último forero de quién habría esperado esta frase. Si Twisted Sister es un grupo "100% Murci" Very Happy .
he oido por supesto los singles y eso..pero no un disco entero....Prometo por mi Batmovil....ponerme cuanto antes.con ellos

Hey Murci! hazte un favor y escucha algún disco de ellos,no te arrepentiras.
Stay Hungry es su album mas reconocido y con el que rompieron con todo, yo de ti empezaría por ese,aunque una vez que escuches otros discos suyos puede que no te parezca el mejor de los Twisted.

Ah! y siguen pateando culos en directo, sin ir mas lejos, hace cuatro años se comieron a los Maiden en un festi que estuve.


Ahí estuve yo, Folo, supongo que te refieres al Sonisphere. Para mí también TS fueron los grandes triunfadores aunque los Maiden estuvieron gloriosos. No puedo decir lo mismo del resto de bandas...

Y sobre el Load de Metallica comentar que en su día no me pareció tan malo pero me suena tan lejano en el tiempo que tengo la impresión que han pasado 50 años desde el día que lo compré en Madrid Rock. Tan desfasado como un cóctel de gambas con salsa rosa...

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 24/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 7:17 am

Cutix escribió:
...Guauuuuuu...COMO MOLA ESTA. cheers



Porque no tengo melena, pero me dan ganas de ponerme el pelucón y mover el tarro... cheers cheers

Adios.

TEMÓN! DI QUE SI! cheers
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 7:30 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Kamchatka_-_Bury_Your_Roots


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-