POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las Peliculas de Vuestra Infancia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 3 Empty
MensajeRe: Las Peliculas de Vuestra Infancia   Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 18, 2015 11:21 am

hellspawn escribió:
Viejunismo mode on! Así, a bote pronto, se me ocurren estas:

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 3 233019
Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 3 Cartel+(1968)+Planet+of+the+apes+2
Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 3 137707
Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 3 La-guerra-de-los-mundos-1953
Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 3 2515
Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 3 Star+Wars+Theatrical+Posters+Around+The+World+in+1977+(12)
Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 3 Superman_(1978)
Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 3 Battlestar-Galactica-Original-Soundtrack-Includes-merch-poster-LP-Viny-261478609944
Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 3 137702

"El Halcón y la Flecha" fue la primera peli que ví en el cine. Me llevó mi padre, con cuatro añitos, y flipé. "Cuando los Mundos Chocan" y "La Guerra de los Mundos", las ví por la tele (debía tener 8 ó 9 años) y me cagué por la pata abajo. Sobre todo con la primera. "El Planeta de los Simios" la ví en aquel maravilloso programa de TVE, "Sábado Cine", con introducción de Martín Ferrand. Recuerdo que mi padre no pudo verla porque curraba, pero me comentó lo buena que era. Tenía razón. Mucha razón. Las demás las ví en el cine (también con mi padre). No hace falta que comente el impacto que tuvo sobre un impresionable chiquillo de 11 años, el visionado de "La Guerra de las Galaxias"...

Twisted Evil



Qué buen gusto tenía el niño! Es curioso, he recordado que yo vi "La guerra de las galaxias" varios años después de su estreno oficial, es increíble el tiempo que tardaban en llegar las pelis a los cines, al menos a los pueblos. Así es fácil que me tirara la primera mitad de los 80 en modo "galáctico", la carrera comercial de un film no era tan fugaz como en la actualidad. Bueno, hoy con el pirateo apenas tienen carrera comercial más allá de las semanas inmediatamente posteriores al estreno.

Nota: nunca vi la película de "Galáctica", la serie me gustaba mucho. Aún me acuerdo de la rubia aquella y del perro mecánico, sobre todo de la rubia. Las naves espaciales están bien, pero las rubias están mejor.
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 3 Empty
MensajeRe: Las Peliculas de Vuestra Infancia   Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 18, 2015 11:48 am

Alehardrock escribió:
hellspawn escribió:
Viejunismo mode on! Así, a bote pronto, se me ocurren estas:

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 3 233019
Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 3 Cartel+(1968)+Planet+of+the+apes+2
Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 3 137707
Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 3 La-guerra-de-los-mundos-1953
Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 3 2515
Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 3 Star+Wars+Theatrical+Posters+Around+The+World+in+1977+(12)
Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 3 Superman_(1978)
Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 3 Battlestar-Galactica-Original-Soundtrack-Includes-merch-poster-LP-Viny-261478609944
Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 3 137702

"El Halcón y la Flecha" fue la primera peli que ví en el cine. Me llevó mi padre, con cuatro añitos, y flipé. "Cuando los Mundos Chocan" y "La Guerra de los Mundos", las ví por la tele (debía tener 8 ó 9 años) y me cagué por la pata abajo. Sobre todo con la primera. "El Planeta de los Simios" la ví en aquel maravilloso programa de TVE, "Sábado Cine", con introducción de Martín Ferrand. Recuerdo que mi padre no pudo verla porque curraba, pero me comentó lo buena que era. Tenía razón. Mucha razón. Las demás las ví en el cine (también con mi padre). No hace falta que comente el impacto que tuvo sobre un impresionable chiquillo de 11 años, el visionado de "La Guerra de las Galaxias"...

Twisted Evil



Qué buen gusto tenía el niño! Es curioso, he recordado que yo vi "La guerra de las galaxias" varios años después de su estreno oficial, es increíble el tiempo que tardaban en llegar las pelis a los cines, al menos a los pueblos. Así es fácil que me tirara la primera mitad de los 80 en modo "galáctico", la carrera comercial de un film no era tan fugaz como en la actualidad. Bueno, hoy con el pirateo apenas tienen carrera comercial más allá de las semanas inmediatamente posteriores al estreno.

Nota: nunca vi la película de "Galáctica", la serie me gustaba mucho. Aún me acuerdo de la rubia aquella y del perro mecánico, sobre todo de la rubia. Las naves espaciales están bien, pero las rubias están mejor.

Laughing Laughing Laughing Creo que, por aquella época, las pelis tardaban bastante más en llegar a los pueblos que a las capitales. Pero recuerdo que fuí de los últimos de mi clase en ver "La Guerra de las Galaxias" y ya estaba que me comía los codos. Al final fuimos mis padres y yo a verla. Mi padre y yo flipamos, y mi pobre madres salió del cine con un dolor de cabeza del quince, sin haber entendido una mierda de la peli! lol!

Las pelis de "Galactica" estaban bastante bien, aunque han envejecido mucho peor que "La Guerra de las Galaxias". Supongo que cuando hablas de la rubia, te refieres a la maciza-cylon de la serie "Battlestar Galactica" (una de mis cinco series favoritas de todos los tiempos): :homer: :homer: :homer:

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 3 Tricia_Helfer
Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 3 Tricia-Helfer-BSG-Promotional-Photography-tricia-helfer-9422594-1351-1800
Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 3 10_hd
Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 3 B_Tricia_Helfer_Riddick_LA_Prem_082813_G186

Twisted Evil

_________________
Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 3 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 3 Empty
MensajeRe: Las Peliculas de Vuestra Infancia   Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 18, 2015 3:17 pm

Capitan Haddock escribió:
Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 3 0456886001194002466-tarzan-jane-a-chita-e-mailo-fillo-de-tarzan-noutra-parte-da-saga-cinematografica

Cada vez que echaban una en la tele era un acontecimiento familiar. No me cansaba nunca de verlas, aún recuerdo un montón de escenas y situaciones: cementerio de elefantes, tribus de negros en la selva, el inevitable ataque del león o del rinoceronte, la habitual escena de nado ... Además podría decirse que Maureen O´Sullivan fue mi primer mito erótico.

Hace poco me las descargué todas pero no he tenido el valor de volver a verlas.
Míticas sesiones de la tarde de los sábados. Ahí recuerdo haber visto buena parte de la filmografía marxiana. En su momento también flipaba con las pelis de Tarzan, pero al igual que tú no he vuelto a verlas jamás ni creo que sea muy buena idea hacerlo Laughing Laughing Lo que no recuerdo es haber visto esta escena jamás:



Conste que esa no es Maureen O'Sullivan, claro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 3 Empty
MensajeRe: Las Peliculas de Vuestra Infancia   Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las Peliculas de Vuestra Infancia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» 10 películas en verano
» 10 películas de acción
» Películas 2018
» 5 películas al habla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-