The Genuine Rock N' Roll Character

If it sounds like good Blues... it is good Blues!

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .

"HeY gARrULo!", EL NUEVO CÓMIC-CLIP DE JOHNNY B. NASTY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Quim Crimson

Mensaje"HeY gARrULo!", EL NUEVO CÓMIC-CLIP DE JOHNNY B. NASTY   Lun 14 Sep 2015 - 18:58

Pues aquí os dejo el nuevo cómic-clip extraído del "Nastyvity in black" de Johnny B Nasty, "Hey, garrulo", dedicado a esos infraseres que pululan por nuestras calles y nuestras pantallas. Enjoy it!

ODIN

MensajeRe: "HeY gARrULo!", EL NUEVO CÓMIC-CLIP DE JOHNNY B. NASTY   Lun 14 Sep 2015 - 19:55

maravilloso, d lo mejor dl año. un genio kim

ODIN y los dioses nordicos saludan al gran jony b. nasty
Cutix

MensajeRe: "HeY gARrULo!", EL NUEVO CÓMIC-CLIP DE JOHNNY B. NASTY   Lun 14 Sep 2015 - 20:29

...Mola.
:like: cheers cheers

Menuda chusma has dejado para el final...Kiko Rivera, la Princesa del pueblo, el Rafa Mora....el J.J Vazquez....Puuuuarrrrrgggg.

Lo que más me mola de la letra es la referencia a ESTOPA...que buena, y que ascazo me da ese grupo. Es increible que triunfe chusma asi, cantando como hacían Rumba tres, Los chichos, Chunguitos, Bordon 4 ...hace siglos... affraid

El buen rollete de ESTOPA es algo que me supera.
Que poca credibilidad. Cuanto esfuerzo para parecer un chico normal, de la calle...ja

Adios.

MASTER OF PUPPETS
Invitado
Invitado

MensajeRe: "HeY gARrULo!", EL NUEVO CÓMIC-CLIP DE JOHNNY B. NASTY   Lun 14 Sep 2015 - 21:36

SUBLIME ¡¡¡¡.
Cris Van Zant

MensajeRe: "HeY gARrULo!", EL NUEVO CÓMIC-CLIP DE JOHNNY B. NASTY   Mar 15 Sep 2015 - 0:08

Brutal lo de las portadas con er Kevin! :laugh:
Bravo!
Quim Crimson

MensajeRe: "HeY gARrULo!", EL NUEVO CÓMIC-CLIP DE JOHNNY B. NASTY   Mar 15 Sep 2015 - 0:50

Gracias, me alegra que os guste; os dejo dos "fotogramas" que finalmente no aparecieron por un problema de coordinación entre Johnny y un servidor; ahí quedan para la versión "25 aniversario remastered and expanded with bonus tracks and 500 milks more"

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: "HeY gARrULo!", EL NUEVO CÓMIC-CLIP DE JOHNNY B. NASTY   Mar 15 Sep 2015 - 8:26

@Quim Crimson escribió:
Gracias, me alegra que os guste; os dejo dos "fotogramas" que finalmente no aparecieron por un problema de coordinación entre Johnny y un servidor; ahí quedan para la versión "25 aniversario remastered and expanded with bonus tracks and 500 milks more"

genial!

MensajeRe: "HeY gARrULo!", EL NUEVO CÓMIC-CLIP DE JOHNNY B. NASTY   Mar 15 Sep 2015 - 9:37

Quim, deberías dedicarnos uno de tus dibujos para que presidiera el forro durante una semana. Sería una pasada.
hellspawn

MensajeRe: "HeY gARrULo!", EL NUEVO CÓMIC-CLIP DE JOHNNY B. NASTY   Mar 15 Sep 2015 - 10:08

Qué grande, Johnny!!!

Twisted Evil

MensajeRe: "HeY gARrULo!", EL NUEVO CÓMIC-CLIP DE JOHNNY B. NASTY   Mar 15 Sep 2015 - 17:58

@pilgrim escribió:
Quim, deberías dedicarnos uno de tus dibujos para que presidiera el forro durante una semana. Sería una pasada.

Ya lo había pensado, ya. Cuando tenga un rato a ver si hago un dibujillo; y dejarme de mis barroquismos habituales, que sino no se vería un pijo a la medida del logo. Cuando lo tenga pido tanda en la cola de los logos Very Happy Very Happy Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeRe: "HeY gARrULo!", EL NUEVO CÓMIC-CLIP DE JOHNNY B. NASTY   

"HeY gARrULo!", EL NUEVO CÓMIC-CLIP DE JOHNNY B. NASTY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.