POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 INGRESOS, REGISTROS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13392
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

INGRESOS, REGISTROS - Página 2 Empty
MensajeRe: INGRESOS, REGISTROS   INGRESOS, REGISTROS - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Sep 2015 - 10:39

Mal, Stormbringer, mal. Aparte de que es que jodido escribir el nombrecito (te voy a llamar Stu para acortar  cyclops  cyclops ) necesitábamos una chica en el foro; tenías que haberte hecho pasar por una sexy rubia hard-rockera del gusto de Lmsixx... Laughing  Laughing  Laughing

Ahora en serio, bienvenido a este lugar. Siempre es positivo que entre aire fresco en el foro. Casi siempre somos los mismos chupándonos las pollas... :facepalm: :facepalm: lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

INGRESOS, REGISTROS - Página 2 Empty
MensajeRe: INGRESOS, REGISTROS   INGRESOS, REGISTROS - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Sep 2015 - 11:48

Stormbringer escribió:
¡Joer que presión con lo de ser el nuevo fichaje! Pete ya me está metiendo caña y todavía no he tenido mis primero minutos...
Voy a presentarme: soy un respetable padre de familia que empezó a leer el Popu en el noventaytantos, en la portada salía Robert Plant diciendo que iba a subirse al carro de Lenny Kravitz…
Desde entonces compro religiosamente el Popu todos los meses, aunque desde hace tres años lo leo en formato digital (la versión digital es bastante cutre por cierto) porque nos tocó emigrar a los Países Bajitos a buscarnos los cuartos.
Hace años estaba suscrito a una lista de correo de Popular 1 pero no sé qué pasó con ella. Luego conocí el blog de Juanjo Ordás, el Diawhee de CM y cuando Voodoo Rock And Roll desapareció me desconecté un poco de blogs y demás hierbas.
Hace cosa de un año recordé cuando hablabais de crear Popuheads y lo busqué. Desde entonces siempre que tengo un ratillo en el curro me meto en el forro. Estos últimos meses os he leído más a vosotros que al Popu… y también he descubierto más discos gracias a vosotros que gracias al Popu… Eso sí, mientras pueda seguiré comprando la revista.
Os dejo lo que estoy escuchando ahora mismo, que mañana me voy a ver al tito Glenn Hughes en directo y espero que toque algunas de este disco:

INGRESOS, REGISTROS - Página 2 Hughes_Thrall_Cover


cheers cheers Bienvenido!!

El disco de Hughes y Thrall no me gusta nada, representa lo peor de las producciones ochenteras para mi gusto What a Face , aunque eso es debatible, que para eso estamos aquí. Wink

_________________
INGRESOS, REGISTROS - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



INGRESOS, REGISTROS - Página 2 Empty
MensajeRe: INGRESOS, REGISTROS   INGRESOS, REGISTROS - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Sep 2015 - 12:14

¡Bienvenido!.
 
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15455
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

INGRESOS, REGISTROS - Página 2 Empty
MensajeRe: INGRESOS, REGISTROS   INGRESOS, REGISTROS - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Sep 2015 - 13:35

Pete Maravich escribió:
Mal, Stormbringer, mal. Aparte de que es que jodido escribir el nombrecito (te voy a llamar Stu para acortar  cyclops  cyclops ) necesitábamos una chica en el foro; tenías que haberte hecho pasar por una sexy rubia hard-rockera del gusto de Lmsixx... Laughing  Laughing  Laughing

Ahora en serio, bienvenido a este lugar. Siempre es positivo que entre aire fresco en el foro. Casi siempre somos los mismos chupándonos las pollas... :facepalm: :facepalm: lol! lol!

igual tu prefieres a los rubios hard-rockeros...... What a Face What a Face What a Face What a Face

bienvenido Stormbringer!!!!
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13392
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

INGRESOS, REGISTROS - Página 2 Empty
MensajeRe: INGRESOS, REGISTROS   INGRESOS, REGISTROS - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Sep 2015 - 14:19

Lmsixx escribió:
Pete Maravich escribió:
Mal, Stormbringer, mal. Aparte de que es que jodido escribir el nombrecito (te voy a llamar Stu para acortar  cyclops  cyclops ) necesitábamos una chica en el foro; tenías que haberte hecho pasar por una sexy rubia hard-rockera del gusto de Lmsixx... Laughing  Laughing  Laughing

Ahora en serio, bienvenido a este lugar. Siempre es positivo que entre aire fresco en el foro. Casi siempre somos los mismos chupándonos las pollas... :facepalm: :facepalm: lol! lol!

igual tu prefieres a los rubios hard-rockeros...... What a Face What a Face What a Face What a Face

bienvenido Stormbringer!!!!

Por supuesto que no, pero ya de imaginarse una chica para el foro, que sea una CJ Sleez de la vida; que es lo que a tí te va, ladronzuelo... What a Face What a Face

INGRESOS, REGISTROS - Página 2 Cj-sleez
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

INGRESOS, REGISTROS - Página 2 Empty
MensajeRe: INGRESOS, REGISTROS   INGRESOS, REGISTROS - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Sep 2015 - 15:08

¡Qué cabrones! jejeje.

Gracias por la calurosa bienvenida. Cuando tenga más tiempo os contesto uno a uno, que me estoy concentrando para el concierto de esta noche Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15455
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

INGRESOS, REGISTROS - Página 2 Empty
MensajeRe: INGRESOS, REGISTROS   INGRESOS, REGISTROS - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Sep 2015 - 15:15

Pete Maravich escribió:
Lmsixx escribió:
Pete Maravich escribió:
Mal, Stormbringer, mal. Aparte de que es que jodido escribir el nombrecito (te voy a llamar Stu para acortar  cyclops  cyclops ) necesitábamos una chica en el foro; tenías que haberte hecho pasar por una sexy rubia hard-rockera del gusto de Lmsixx... Laughing  Laughing  Laughing

Ahora en serio, bienvenido a este lugar. Siempre es positivo que entre aire fresco en el foro. Casi siempre somos los mismos chupándonos las pollas... :facepalm: :facepalm: lol! lol!

igual tu prefieres a los rubios hard-rockeros...... What a Face What a Face What a Face What a Face

bienvenido Stormbringer!!!!

Por supuesto que no, pero ya de imaginarse una chica para el foro, que sea una CJ Sleez de la vida; que es lo que a tí te va, ladronzuelo... What a Face What a Face

INGRESOS, REGISTROS - Página 2 Cj-sleez

en mujeres tengo un gusto amplio,pero a esta no la iba a rechazar!!! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16213
Fecha de inscripción : 23/04/2013

INGRESOS, REGISTROS - Página 2 Empty
MensajeRe: INGRESOS, REGISTROS   INGRESOS, REGISTROS - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Sep 2015 - 21:47

Bienvenido compi,
Aquí hay auténticas enciclopedias musicales, pero eso ya lo sabrás y sobre todo buen rollo y mucho salido Very Happy
Siéntete libre de criticar lo que quieras con respeto, excepto a AC/DC Evil or Very Mad

Ya contaras que tal Glen Hughes, en unos días esta por aquí tocando.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

INGRESOS, REGISTROS - Página 2 Empty
MensajeRe: INGRESOS, REGISTROS   INGRESOS, REGISTROS - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Sep 2015 - 15:11

Lo prometido es deuda, os debía una respuesta individual a vuestra calurosa bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

INGRESOS, REGISTROS - Página 2 Empty
MensajeRe: INGRESOS, REGISTROS   INGRESOS, REGISTROS - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Sep 2015 - 15:12

Alinoe escribió:

Bienvenido Stormbringer. Como dices que nos lees, espero que te sientas como en casa desde ya y que nos ayudes a seguir construyendo la familia que por aquí se ha creado.

Gracias Alinoe. Ya erais mi “casa musical” desde hace meses, así que ahora que puedo participar pues mucho mejor. Espero seguir disfrutando de vuestra compañía y aportar mi granito de arena…
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

INGRESOS, REGISTROS - Página 2 Empty
MensajeRe: INGRESOS, REGISTROS   INGRESOS, REGISTROS - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Sep 2015 - 15:14

Cris Van Zant escribió:


Confiamos en nuestro presi-moderador Lou RIP a la hora de hacer fichajes.

INGRESOS, REGISTROS - Página 2 Futre

Bienvenido. cheers  Y ya sabe, aquí se puede rajar de todos los discos y artistas menos del Appetite. Viene en la letra pequeña Very Happy

Gracias Cris. No creo que se pueda rajar mucho del Appetite, es un disco perfecto. Ahora, de ahí a decir que es el mejor disco de Rock de la historia… Entra en mi Top Ten, pero de mitad de tabla para abajo. Si no lo digo reviento :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

INGRESOS, REGISTROS - Página 2 Empty
MensajeRe: INGRESOS, REGISTROS   INGRESOS, REGISTROS - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Sep 2015 - 15:14

LOU RIP escribió:
INGRESOS, REGISTROS - Página 2 368170_fail-memes-handshake-military-salute

Bienvenido al barco, camarada @Stormbringer. Esta es tu casa.

Gracias Maese Lou. Me siento honrado de poder participar en el forro.
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

INGRESOS, REGISTROS - Página 2 Empty
MensajeRe: INGRESOS, REGISTROS   INGRESOS, REGISTROS - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Sep 2015 - 15:15

el murciélago escribió:

Si de entrada el primer disco que cuelga es este.......ya tiene mi bendicion.
Bienvenido.....
como iniciacion obligatoria le toca colgar una milf en su correspondiente aparta do. lol!
Espero que se quede y disfrute de este espacio de unos colgaos como nocostros

Gracias por la bienvenida y por la bendición Murci, quería hacer una entrada inicial con estilo, jejeje. Y muy bueno tu blog, te lo curras un montón.
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

INGRESOS, REGISTROS - Página 2 Empty
MensajeRe: INGRESOS, REGISTROS   INGRESOS, REGISTROS - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Sep 2015 - 15:16

Alehardrock escribió:
Bienvenido, Storm! De todos los nuevos miembros eres, sin lugar a dudas, el primero. 
Y con diferencia. Very Happy
Siéntete aquí como en casa, aunque escribas desde el trabajo. Ah, y pásalo bien mañana en el concierto de Glenn Hughes (yo pude verle en directo hace dos años y me quedé impresionado con la voz que conserva aún este hombre). 
Es un lujo contar con buenos embajadores del rock en los Países Bajos. No vivirás en Groningen, ¿verdad?

Gracias Ale. Vivimos más al sur, a tres cuartos de hora de Eindhoven, muy cerca de la frontera con Alemania. El concierto estuvo cojonudo, de las últimas veces que lo he visto (California Breed, BCC y la última vez que lo vi con su banda), la que más me ha gustado. A Folo le cuento un poco más del concierto del sábado.
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

INGRESOS, REGISTROS - Página 2 Empty
MensajeRe: INGRESOS, REGISTROS   INGRESOS, REGISTROS - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Sep 2015 - 15:17

pilgrim escribió:



¡Bienvenido, Stormbringer! Siéntete como en casa.

Gracias Pilgrim, como le decía a Alinoe, ésta ya era mi “casa musical” desde hace meses. Espero poder aportar mi granito de arena, aunque como dice Folo, con las enciclopedias musicales que tenemos por aquí, he de decir que por unos momentos no sabía muy bien por qué me había inscrito…
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

INGRESOS, REGISTROS - Página 2 Empty
MensajeRe: INGRESOS, REGISTROS   INGRESOS, REGISTROS - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Sep 2015 - 15:18

Pete Maravich escribió:
Mal, Stormbringer, mal. Aparte de que es que jodido escribir el nombrecito (te voy a llamar Stu para acortar  cyclops  cyclops ) necesitábamos una chica en el foro; tenías que haberte hecho pasar por una sexy rubia hard-rockera del gusto de Lmsixx... Laughing  Laughing  Laughing

Ahora en serio, bienvenido a este lugar. Siempre es positivo que entre aire fresco en el foro. Casi siempre somos los mismos chupándonos las pollas... :facepalm: :facepalm: lol! lol!

Siento no haber cumplido tus expectativas Pete, aunque yo creo que soy bastante sexy y hard-rockero… lol!

Puedes llamarme Disco Stu sin problemas, gran personaje, aunque con un gusto musical un poco dudoso…

Había una chica antes, ¿no? ¿Qué pasó con ella?
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

INGRESOS, REGISTROS - Página 2 Empty
MensajeRe: INGRESOS, REGISTROS   INGRESOS, REGISTROS - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Sep 2015 - 15:19

Auambabuluba balambambú escribió:

El disco de Hughes y Thrall no me gusta nada, representa lo peor de las producciones ochenteras para mi gusto What a Face , aunque eso es debatible, que para eso estamos aquí. Wink

Gracias Auamba. La producción del Hughes/Thrall es lamentable, no te lo voy a discutir. Pero tiene muy buenas canciones. El sábado en el concierto tocaron (sorpresón) la última del disco, First Step Of Love, y escucharla en formato trío sin el lastre de la producción 80’s confirmó mis sospechas, ¡es un temazo!
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

INGRESOS, REGISTROS - Página 2 Empty
MensajeRe: INGRESOS, REGISTROS   INGRESOS, REGISTROS - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Sep 2015 - 15:21

farra38 escribió:
¡Bienvenido!.
 

De Rock progresivo y música clásica ni papa Farra, pero esta canción es muy chula, muchas gracias. Una bienvenida con mucho estilo.
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

INGRESOS, REGISTROS - Página 2 Empty
MensajeRe: INGRESOS, REGISTROS   INGRESOS, REGISTROS - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Sep 2015 - 15:22

Folo escribió:
Bienvenido compi,
Aquí hay auténticas enciclopedias musicales, pero eso ya lo sabrás y sobre todo buen rollo y mucho salido Very Happy
Siéntete libre de criticar lo que quieras con respeto, excepto a AC/DC Evil or Very Mad

Ya contaras que tal Glen Hughes, en unos días esta por aquí tocando.

AC/DC es como el Appetite, jamás osaría criticarles. En todo caso me pondría de rodillas al estilo Wayne’s World. Ahora tendría que poner un gif animado de esos, pero ese mundo es todavía desconocido para mí…

El concierto cojonudo, aunque vaya por delante que con el tito Glenn no puedo ser muy imparcial, lo amo. De voz sigue increíble, y Doug Aldrige es un pedazo de guitarrista como la copa de un pino, aunque siempre tenga cara de pena y se pase a veces de virguero. Pero vamos, los temas más rockeros me sonaron mucho mejor que con Bonamassa o el chavalito de California Breed. Dos horas de concierto alargando algunos temas de forma muy chula y parecía que había buen feeling entre ambos. Espero que se queden juntos y graben algo, Aldridge ha demostrado en Whitesnake que es un compañero de composición cojonudo.

Lo más gracioso fue en el último bis con Burn, la cosa estaba calentita y se notaba que Glenn estaba disfrutando. Empezó la canción, empezamos a botar con ese riff mítico y en ese momento un vaso de cerveza (lleno) se estrella contra la pedalera de Glenn y el sonido del bajo se queda seco. Paró la canción y más cabreao que una mona hizo que el de la flying beer se identificara y le metió una bronca que no veas. Según dijo la pedalera costaba 5000 dolares y era custom made, así que a ver con qué tocaba al día siguiente, pero que lo que más rabia le daba era que le había estropeado su momento… Al final entre Doug y el batería sueco le convencieron para que acabara la canción. Me pareció muy bien lo que hizo Glenn, se toma en serio su música y aunque habrá tocado Burn un millón de veces, en ese momento estaba dándolo todo en esa canción…

Mi consejo si te gusta Glenn es que no te lo pierdas en esta gira.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67068
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

INGRESOS, REGISTROS - Página 2 Empty
MensajeRe: INGRESOS, REGISTROS   INGRESOS, REGISTROS - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Sep 2015 - 15:29

Stormbringer escribió:
LOU RIP escribió:
INGRESOS, REGISTROS - Página 2 368170_fail-memes-handshake-military-salute

Bienvenido al barco, camarada @Stormbringer. Esta es tu casa.

Gracias Maese Lou. Me siento honrado de poder participar en el forro.


El honor es nuestro, en serio, ilusiona saber que nos vienes siguiendo desde hace tiempo.
Solo puedo condecorarte con el título de "Uno de los nuestros".


INGRESOS, REGISTROS - Página 2 Uno%2Bde%2Blos%2Bnuestros


Y lo de "Maese" es circunstancial, el verdadero POPUHEAD bajó una noche a por tabaco y amaneció en La Vegas rodeado de prostitutas de lujo olvidando sus obligaciones foriles hasta entonces...:facepalm:

_________________
INGRESOS, REGISTROS - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

INGRESOS, REGISTROS - Página 2 Empty
MensajeRe: INGRESOS, REGISTROS   INGRESOS, REGISTROS - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Sep 2015 - 17:43

Stormbringer escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:

El disco de Hughes y Thrall no me gusta nada, representa lo peor de las producciones ochenteras para mi gusto What a Face , aunque eso es debatible, que para eso estamos aquí. Wink

Gracias Auamba. La producción del Hughes/Thrall es lamentable, no te lo voy a discutir. Pero tiene muy buenas canciones. El sábado en el concierto tocaron (sorpresón) la última del disco, First Step Of Love, y escucharla en formato trío sin el lastre de la producción 80’s confirmó mis sospechas, ¡es un temazo!

Es curioso porque cuando compré ese vinilo por 1€ hace algún tiempo, lo primer que hice fue mirar la fecha de publicación y viendo que era del 82 nunca imaginé que tuviera un sonido tan tan  pastelero (es una producción más propia del 85 pa' lante). Dame guitarras, dame sintetizadores...pero si hay algo que no soporto son las guitarras sintetizadas affraid

Pero, ya que lo tengo, seguiré intentándolo de vez en cuando Wink

_________________
INGRESOS, REGISTROS - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16213
Fecha de inscripción : 23/04/2013

INGRESOS, REGISTROS - Página 2 Empty
MensajeRe: INGRESOS, REGISTROS   INGRESOS, REGISTROS - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Sep 2015 - 17:54

Stormbringer escribió:
Folo escribió:
Bienvenido compi,
Aquí hay auténticas enciclopedias musicales, pero eso ya lo sabrás y sobre todo buen rollo y mucho salido Very Happy
Siéntete libre de criticar lo que quieras con respeto, excepto a AC/DC Evil or Very Mad

Ya contaras que tal Glen Hughes, en unos días esta por aquí tocando.

AC/DC es como el Appetite, jamás osaría criticarles. En todo caso me pondría de rodillas al estilo Wayne’s World. Ahora tendría que poner un gif animado de esos, pero ese mundo es todavía desconocido para mí…

El concierto cojonudo, aunque vaya por delante que con el tito Glenn no puedo ser muy imparcial, lo amo. De voz sigue increíble, y Doug Aldrige es un pedazo de guitarrista como la copa de un pino, aunque siempre tenga cara de pena y se pase a veces de virguero. Pero vamos, los temas más rockeros me sonaron mucho mejor que con Bonamassa o el chavalito de California Breed. Dos horas de concierto alargando algunos temas de forma muy chula y parecía que había buen feeling entre ambos. Espero que se queden juntos y graben algo, Aldridge ha demostrado en Whitesnake que es un compañero de composición cojonudo.

Lo más gracioso fue en el último bis con Burn, la cosa estaba calentita y se notaba que Glenn estaba disfrutando. Empezó la canción, empezamos a botar con ese riff mítico y en ese momento un vaso de cerveza (lleno) se estrella contra la pedalera de Glenn y el sonido del bajo se queda seco. Paró la canción y más cabreao que una mona hizo que el de la flying beer se identificara y le metió una bronca que no veas. Según dijo la pedalera costaba 5000 dolares y era custom made, así que a ver con qué tocaba al día siguiente, pero que lo que más rabia le daba era que le había estropeado su momento… Al final entre Doug y el batería sueco le convencieron para que acabara la canción. Me pareció muy bien lo que hizo Glenn, se toma en serio su música y aunque habrá tocado Burn un millón de veces, en ese momento estaba dándolo todo en esa canción…

Mi consejo si te gusta Glenn es que no te lo pierdas en esta gira.

Buena anécdota la de Glenn, no soy muy conocedor de su música, mas allá de Purple y los tres discos con Black Country...pero me lo estoy pensando,es una leyenda en plena forma y encima en Madrid cae en Sábado. El hecho de que venga con Doug es un aliciente...
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33773
Fecha de inscripción : 25/09/2014

INGRESOS, REGISTROS - Página 2 Empty
MensajeRe: INGRESOS, REGISTROS   INGRESOS, REGISTROS - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Sep 2015 - 18:03

Stormbringer escribió:
Cris Van Zant escribió:


Confiamos en nuestro presi-moderador Lou RIP a la hora de hacer fichajes.

INGRESOS, REGISTROS - Página 2 Futre

Bienvenido. cheers  Y ya sabe, aquí se puede rajar de todos los discos y artistas menos del Appetite. Viene en la letra pequeña Very Happy

Gracias Cris. No creo que se pueda rajar mucho del Appetite, es un disco perfecto. Ahora, de ahí a decir que es el mejor disco de Rock de la historia… Entra en mi Top Ten, pero de mitad de tabla para abajo. Si no lo digo reviento :laugh: :laugh:

Jajajar, otro que sabe, chicos

INGRESOS, REGISTROS - Página 2 T_l5bj
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67068
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

INGRESOS, REGISTROS - Página 2 Empty
MensajeRe: INGRESOS, REGISTROS   INGRESOS, REGISTROS - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Sep 2015 - 18:05

Cris Van Zant escribió:
Stormbringer escribió:
Cris Van Zant escribió:


Confiamos en nuestro presi-moderador Lou RIP a la hora de hacer fichajes.

INGRESOS, REGISTROS - Página 2 Futre

Bienvenido. cheers  Y ya sabe, aquí se puede rajar de todos los discos y artistas menos del Appetite. Viene en la letra pequeña Very Happy

Gracias Cris. No creo que se pueda rajar mucho del Appetite, es un disco perfecto. Ahora, de ahí a decir que es el mejor disco de Rock de la historia… Entra en mi Top Ten, pero de mitad de tabla para abajo. Si no lo digo reviento :laugh: :laugh:

Jajajar, otro que sabe, chicos

INGRESOS, REGISTROS - Página 2 T_l5bj


Coño, pues para muchos ya es una aberración que no sea el número 1

ejem....siempre midiéndonos las pollas Laughing

_________________
INGRESOS, REGISTROS - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

INGRESOS, REGISTROS - Página 2 Empty
MensajeRe: INGRESOS, REGISTROS   INGRESOS, REGISTROS - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Sep 2015 - 18:59

Veo que ha accedido a esta, nuestra comunidad, un nuevo inquilino. Esperemos su presencia en breve cyclops
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




INGRESOS, REGISTROS - Página 2 Empty
MensajeRe: INGRESOS, REGISTROS   INGRESOS, REGISTROS - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

INGRESOS, REGISTROS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRESENTACIONES Y CUESTIONES INTERNAS DEL FORO-