| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
el murciélago

Mensajes : 26046 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 41 Localización : El paraiso
 | Re: Las ultimas peliculas que has visto Septiembre 26th 2015, 15:09 | |
| - @Auambabuluba balambambú escribió:

Jack Arnold, Universal, años 50...son pistas que nos conducen directamente al mejor cine de Serie B, pero no siempre necesariamente relacionado con los monstruos o el S.C.F.I. En este caso se trata de un Thriller con aires de Western, o viceversa, bastante moderno, con automóviles. La trama es simplemente correcta, destacando el papel de uno de mis actores preferidos, Orson Welles, que está brillante una vez más en un personaje de terrateniente cabrón, que curiosamente recuerda mucho al que haría un año más tarde en la magistral versión de "El Largo y Cálido Verano" de Martin Ritt.
Cierto...Jack Arnold es mucho mas que un simple director de ciencia ficcion......Un artesano mas que respetable,,que sabe sacar mucho partido a sus peliculas....sea cual sea el genero o presupuesto. Esta no la he visto...... |
|
 | |
Lmsixx

Mensajes : 5140 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
 | Re: Las ultimas peliculas que has visto Septiembre 27th 2015, 10:24 | |
|  anoche vi esta peli mas q nada pq sale mi barrio q es el mismo del director,al q conozco de chaval,y la verdad es q aunque no está mal,no me ha impactado nada,se me hace un tanto plana y aburrida por momentos,espero q mejore si sigue dirigiendo... |
|
 | |
Lmsixx

Mensajes : 5140 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
 | Re: Las ultimas peliculas que has visto Septiembre 27th 2015, 10:25 | |
| - @el murciélago escribió:
 Vamos a ver..no es una pelicula mala...Pero es aburrida de cojones....y encima dos horas.La Jeniffer esta de oscar...o casi..Pero macho..que cinta mas lenta....3/10
no sé vé el cartel,Victor... |
|
 | |
el murciélago

Mensajes : 26046 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 41 Localización : El paraiso
 | |
 | |
el murciélago

| Re: Las ultimas peliculas que has visto Septiembre 27th 2015, 11:05 | |
| - @Lmsixx escribió:

anoche vi esta peli mas q nada pq sale mi barrio q es el mismo del director,al q conozco de chaval,y la verdad es q aunque no está mal,no me ha impactado nada,se me hace un tanto plana y aburrida por momentos,espero q mejore si sigue dirigiendo...
he oido mas o menos lo que comentas sobre ella. |
|
 | |
Alinoe

| |
 | |
el murciélago

| |
 | |
Alehardrock

| |
 | |
el murciélago

| |
 | |
el murciélago

| Re: Las ultimas peliculas que has visto Septiembre 28th 2015, 10:29 | |
| ESte finde...triple sesion de terror.......  Otra pelicula olvidable del amigo...Decian que si era una buena cinta,,,de bajo presupuesto, pero que contenia terror y buenos momentos..Nasti de plastic macho..Es casi infantil en su propuesta...Terror?..nada. Algo inquietante como mucho...Se deja ver si acaso..pero poco mas...4/10  Esperaba mucho mas de esta cinta del terror australiano...Al final no esta mal,,pero por momentos se hace algo lenta..5/10  Esta si que es buena...Peli muy desconocida de Mario Bava...con un Cotten sublime...Peca de algo tosca en general...pero se disfruta muy bien. Eso si,,,colocaros tapones..porque las chicas gritan cosa mala en el film...6/10 |
|
 | |
Auambabuluba balambambú

Mensajes : 11199 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 45 Localización : El Lejano Oeste
 | Re: Las ultimas peliculas que has visto Septiembre 28th 2015, 15:02 | |
|  Supuestamente transgresora y políticamente incorrecta, simplemente por la conducta y vocabulario vulgar del peluche protagonista, pero no es más que una simple y típica comedia romántica hecha a medida para cuarentones nostálgicos de los años 80. Es decir, algo así como "El Diario de Bridjet Jones", pero para chicos. Reconozco que me reí en algún momento y me entretuvo mínimamente... (igual que me sucedió con las de Bridjet Jones de los co-Jones) |
|
 | |
LOU RIP Forum Punisher

Mensajes : 31801 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 51 Localización : Portugalete-Estonia
 | Re: Las ultimas peliculas que has visto Septiembre 28th 2015, 15:38 | |
| - @Auambabuluba balambambú escribió:

Supuestamente transgresora y políticamente incorrecta, simplemente por la conducta y vocabulario vulgar del peluche protagonista, pero no es más que una simple y típica comedia romántica hecha a medida para cuarentones nostálgicos de los años 80. Es decir, algo así como "El Diario de Bridjet Jones", pero para chicos.
Reconozco que me reí en algún momento y me entretuvo mínimamente...(igual que me sucedió con las de Bridjet Jones de los co-Jones)
No te hacía yo viendo esa peli  Es cierto, El Diario de Bridget Jones es muy irregular pero tiene algún que otro buen momento, aunque si hablamos de películas ñoñas con bodas y tal me quedo antes con esta agridulce comedia australiana de potentísima BSO a cargo de la banda más grande de Escandinavia city.  _________________  |
|
 | |
Auambabuluba balambambú

Mensajes : 11199 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 45 Localización : El Lejano Oeste
 | |
 | |
Capitan Haddock

| |
 | |
Capitan Haddock

| Re: Las ultimas peliculas que has visto Septiembre 28th 2015, 23:04 | |
| Y de esta esperaba bastante más:  Entretenida, para pasar el rato, algún buen detalle y poco más. Es difícil sacarle pegas a la realización, todo en su sitio, bien rodada, bien interpretada y demás, pero resulta muy fría e impersonal. Y no consigue mejorar los efectos de las anteriores, incluso en esta me han parecido más irreales los dinosaurios. Y el guión  |
|
 | |
Alehardrock

| |
 | |
Alehardrock

| |
 | |
el murciélago

| |
 | |
Alinoe

| Re: Las ultimas peliculas que has visto Septiembre 29th 2015, 11:50 | |
|  Ayer la pude ver. Sinceramente no se trata de una gran película, claro que no. Es un intento de cine negro pero con toneladas de humor absurdo que, eso sí, consigue que mientras la estás viendo una sonrisa te acompañe durante todo el metraje. Una vez terminada, pasará al olvido en breve. |
|
 | |
el murciélago

| |
 | |
Dragonauta

| |
 | |
el murciélago

| Re: Las ultimas peliculas que has visto Septiembre 30th 2015, 02:03 | |
|  Le tenia ganas ha este clasico patrio.......Y una vez visto,,,,me ha dejado desilusionado. A que carajo viene tanto chichi por todas partes.......La historia es mas bien sosa. Los actores geniales......Pero a esta cinta le falta un empuje..Y sobretodo un guion mas preciso.....Con todo..me ha gustado..5/10 |
|
 | |
LOU RIP Forum Punisher

Mensajes : 31801 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 51 Localización : Portugalete-Estonia
 | |
 | |
el murciélago

| |
 | |
Capitan Haddock

| |
 | |
Contenido patrocinado
 | |
 | |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|