POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección?   ¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 Icon_minitimeMiér 30 Sep - 15:49

Auambabuluba balambambú escribió:
Pues a mí, aparte del Appetite, no se me ocurre ninguno lol! lol!

Hablando en serio, tengo discos de gente que seguramente más de uno pensará que deberían de figurar en este topic, pero son discos que me gustaban cuando los compré y me siguen gustando ahora. Me refiero a cosas de Pablo Milanés, Aute, Silvio Rodriguez, Celia Cruz, Compay Segundo, en fín...música latina (pero de la buena, claro), flamenco, cantautores...

Por ejemplo:



(me sigue poniendo la piel de gallina)

Joder Auamba, jamás hubiese pensado encontrarme por aquí con Silvio. Adoro la música de este tipo. Es mayúsculo.

De los otros que nombras, Pablo Milanés tuvo su aquel para con mis gustos hace eones, sin embargo ahora ya no lo pincho nunca. Compay me duró un verano. Y Aute... ¡ay Aute!. El disco en directo que tiene junto a Silvio (Mano a Mano) me parece sobresaliente y me encantan sus canciones y las de Rodríguez, sean cantadas por cualquiera de los dos, sin embargo nunca me he puesto con sus discos de estudio en solitario.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección?   ¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 Icon_minitimeMiér 30 Sep - 16:17

Joder con el de JANES me he quedado descolocado.Recuerdo que mi encuentro con su musica fue amor a primera vista.El hermano de mi bateria tenia sus dos trabajos en cinta,me los dejo una noche y cai rendido.De esto hace EONES.
Pablo milanes y Silvio rodriguez reconozco que siempre me han atraido,lo poco que he oido me a gustado.Es evidente que tienen talento pero.....JODER es que no aguanto a los putos ''artistas'' vendidos a cualquier regimen.Cada vez que siento la tentacion de indagar en la discografia de estos dos,me vienen imagenes de disidentes torturados en la isla de pinos(el gulag cubano) o de balseros siendo hundidos desde helicopteros mediante lanzamiento de sacos de arena y se me revuelve las tripas ante la cobarde y ''burguesa'' actitud de este par.
Una de mis fobias relacionadas con raphael es precisamente esa tambien.Su apoyo EXPLICITO al regimen franquista.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66395
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección?   ¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 Icon_minitimeMiér 30 Sep - 16:21

Por su calidad ni Silvio ni Jane´s pintan nada en este hilo. Ni Raphael ¡qué coño!

¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 BKw31TX

_________________
¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21170
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección?   ¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 Icon_minitimeMiér 30 Sep - 17:55

Alinoe escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Pues a mí, aparte del Appetite, no se me ocurre ninguno lol! lol!

Hablando en serio, tengo discos de gente que seguramente más de uno pensará que deberían de figurar en este topic, pero son discos que me gustaban cuando los compré y me siguen gustando ahora. Me refiero a cosas de Pablo Milanés, Aute, Silvio Rodriguez, Celia Cruz, Compay Segundo, en fín...música latina (pero de la buena, claro), flamenco, cantautores...

Por ejemplo:



(me sigue poniendo la piel de gallina)

Joder Auamba, jamás hubiese pensado encontrarme por aquí con Silvio. Adoro la música de este tipo. Es mayúsculo.

De los otros que nombras, Pablo Milanés tuvo su aquel para con mis gustos hace eones, sin embargo ahora ya no lo pincho nunca. Compay me duró un verano. Y Aute... ¡ay Aute!. El disco en directo que tiene junto a Silvio (Mano a Mano) me parece sobresaliente y me encantan sus canciones y las de Rodríguez, sean cantadas por cualquiera de los dos, sin embargo nunca me he puesto con sus discos de estudio en solitario.

...Ese disco también lo tengo yo...en mi colección directos live & Dangerous Unleashed at budokan (tendré que modificar el chiste visto que no hizo gracia en mi versión anterior tongue Very Happy )
Si que tiene algunas canciones chulas, pero no todas. Mi problema con Silvio es que canta siempre igual...y llega a aburrirte. Ese timbre y esa entonación siempre idéntica me cansa, pero no considero un error haber comprado ese disco.
De AUTE tengo, si no recuerdo mal...tres discos. ALBANTA que compré porque la guitarra la toca Armando de Castro y es uno de mis guitarristas preferidos de Rock. Es el disco de AL ALBA y Anda Suelto satanás, que luego versionearon (se dice así o versionaron) Baron Rojo. Tengo Slowly...que es bastante regularcete y sosote, y tengo un recopilatorio que me encanta, donde está la mejor canción de desamor jamás escrita en lengua castellana...Siento que te estoy perdiendo
Creo que tiene grandes canciones, pero también creo que no tiene un gran disco. Le falta en mi opinión un discazo...y a estas alturas, dudo mucho que lo consiga. Pero canciones chulas para un recopilatorio...sin duda.

De Pablo Milanés...no me gusta nada su voz.

Y otro que si podría aparecer por aquí, ya que hablamos de Silvio..es Ismael Serrano...pero no lo pongo porque no he comprado nunca nada. Es un caso parecido a SILVIO...siempre canta de la misma manera, y todas parecen la misma canción. Escuchas papa cuentame otra vez...y ya has escuchado todo. Y encima esa canción me parece horrorosa.

Si tuviera un disco de CELTAS CORTOS lo pondría sin dudar...

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección?   ¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 Icon_minitimeMiér 30 Sep - 18:51

Cutix escribió:
es que canta siempre igual...y llega a aburrirte. Ese timbre y esa entonación siempre idéntica me cansa

Estás hablando de Silvio o de AC/DC...o de MOTORHEAD...o de los RAMONES...o de... de otros tropecientos mil que tienen UNA PERSONALIDAD MUY MARCADA.

Por cierto, el "Slowly" de Aute me parece un disco muy bueno. Supuso su retorno a la palestra en los 90 cuando ya estaba bastante olvidado. Y tiene una de sus mejores canciones, con una de las mejores letras que haya escrito...y mira que tiene letras cojonudas. Me estoy refiriendo a "Prodigios":


_________________
¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección?   ¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 Icon_minitimeMiér 30 Sep - 18:56

Kelly darcy escribió:
Joder con el de JANES me he quedado descolocado.Recuerdo que mi encuentro con su musica fue amor a primera vista.El hermano de mi bateria tenia sus dos trabajos en cinta,me los dejo una noche y cai rendido.De esto hace EONES.
Pablo milanes y Silvio rodriguez reconozco que siempre me han atraido,lo poco que he oido me a gustado.Es evidente que tienen talento pero.....JODER es que no aguanto a los putos ''artistas'' vendidos a cualquier regimen.Cada vez que siento la tentacion de indagar en la discografia de estos dos,me vienen imagenes de disidentes torturados en la isla de pinos(el gulag cubano) o de balseros siendo hundidos desde helicopteros mediante lanzamiento de sacos de arena y se me revuelve las tripas ante la cobarde y ''burguesa'' actitud de este par.
Una de mis fobias relacionadas con raphael es precisamente esa tambien.Su apoyo EXPLICITO al regimen franquista.

También la gran Celia Cruz, siempre que tenía ocasión, hablaba de las grandes virtudes del régimen de Batista affraid affraid affraid y no juzgo su enorme talento para la música por ello.


_________________
¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
ODIN

ODIN

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/06/2014

¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección?   ¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 Icon_minitimeMiér 30 Sep - 20:19

desde q tenia tres años siempre he escuchado heavy metal asi q nunca he comprado ninguna basura pero mi padre si q tiene discos q merecen ser incinerados

¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 Nn8jew
¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 Jesul%C3%ADn-SIngle-Toda
¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 31208395_10011757
¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 OsborneBertin
¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 5639526
¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 Julio-alberto

Mi padre es q es algo subnormal,no se parece a mi.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21170
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección?   ¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 Icon_minitimeMiér 30 Sep - 20:33

ODIN escribió:
desde q tenia tres años siempre he escuchado heavy metal asi q nunca he comprado ninguna basura pero mi padre si q tiene discos q merecen ser incinerados

¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 Nn8jew
¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 Jesul%C3%ADn-SIngle-Toda
¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 31208395_10011757
¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 OsborneBertin
¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 5639526
¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 Julio-alberto

Mi padre es q es algo subnormal,no se parece a mi.


...¡¡¡ MENUDO ARSENAL !!!!

Guuuuauuu....tu padre tiene el gusto en el mismísimo Chanquete. Laughing Laughing

Julio Alberto y Carmen....el Ex futbolista del Barsa?... affraid

Sabía que había terminado enganchado a la heroina, espero que se haya recuperado, pero que había sacado un disco ?????
Lo de Jesulín ya es demasiado, hasta para esta sección.
Lolita...bueno, bueno... :facepalm:

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21170
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección?   ¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 Icon_minitimeMiér 30 Sep - 20:40

...Siguiendo con mis directos imprescindibles...
Por la misma época, camino del parque de Cabárceno, hará cosa de 20 años...me paro a echar gasofa, y zaasss...los ojos que se van al expositor. Allí me pillé otro cromo para mi album...

¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 2ch6lc6

Tiene la particularidad, y el momentazo de compartir una canción con...ATENCIÓN:

Massiel serena, Cristina Almeida y....¡¡¡¡ MARI CARMEN Y SUS MUÑECOS !!!!! affraid affraid

Todo eso, en un doble live and Dangerous on Stage dolby.

Si queréis disfrutar ese momentazo...o si hay alguien que no cree que eso sea posible...aquí le dejo el Hit. Doña Rogelia tiene también su momento en el disco.. :facepalm:

Sencillamente...impagable.
Cuando ordeno mis cosas y veo eso...me hago la pregunta del topic, y me la respondo.



Adios.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección?   ¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 Icon_minitimeMiér 30 Sep - 21:42

Alehardrock escribió:
¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 32831339

Grandes te...mas. Incluía minipóster.

¿Minipóster quiere decir postal?

Yo también me compré un disco de Samantha Fox, el de "Nothing gonna Stop Me Now". El interés, evidentemente, no era musical.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección?   ¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 Icon_minitimeMiér 30 Sep - 21:47

¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 R-1534650-1361441821-2858.jpeg

Mi madre se compró el primer gran engendro de Luis Cobos en casete el año en que salió y fue la banda sonora que pusimos una y otra vez en el Renault-12 durante nuestras vacaciones en la Costa Brava. Era y es una cosa horrible pero me negué a que fuera a la basura cuando mi madre quiso tirarlo. Lo debo de tener en algún sitio.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66395
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección?   ¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 Icon_minitimeMiér 30 Sep - 22:07

Cutix escribió:
...Siguiendo con mis directos imprescindibles...
Por la misma época, camino del parque de Cabárceno, hará cosa de 20 años...me paro a echar gasofa, y zaasss...los ojos que se van al expositor. Allí me pillé otro cromo para mi album...

¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 2ch6lc6

Tiene la particularidad, y el momentazo de compartir una canción con...ATENCIÓN:

Massiel serena, Cristina Almeida y....¡¡¡¡ MARI CARMEN Y SUS MUÑECOS !!!!! affraid affraid

Todo eso, en un doble live and Dangerous on Stage dolby.

Si queréis disfrutar ese momentazo...o si hay alguien que no cree que eso sea posible...aquí le dejo el Hit. Doña Rogelia tiene también su momento en el disco.. :facepalm:

Sencillamente...impagable.
Cuando ordeno mis cosas y veo eso...me hago la pregunta del topic, y me la respondo.


Adios.

Doña Rogelia?...joder, este hilo es impagable

La portada de Miss Rose Lion valdría para un parecidos razonables  :facepalm:


¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 2ch6lc6


¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 23r1kdf

_________________
¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6830
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección?   ¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 Icon_minitimeJue 1 Oct - 21:00

Alehardrock escribió:
¿Os acordáis de esta mierda? Un colega de mi hermano estaba orgulloso porque tenía una colección de tropecientos mix de estos, desde el "Bolero Mix" de Raúl Orellana al "Matrícula Mix" de Fernandisco. En fin...

¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 Max_Mix_5_%2528Segunda_Parte%2529--Frontal
Disco mitico donde los haya
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6830
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección?   ¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 Icon_minitimeJue 1 Oct - 21:06

LOU RIP escribió:
¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 2i9isl

El arriesgado paso de la Disco-Gay-Music a la New-Romantic-Gay-Music  :facepalm: Considerado por los críticos más y (sobre todo) menos sesudos como el peor disco de The Village People, con lo que eso conlleva. Lo compré en una tienda de segunda mano, casi lo vendían al kilo, a mí me costó 50 pesetas. La portada (y nada más) ya merece tan elevado precio.
Se han cumplido en este 2015 30 años de su publicación, Sex Over The Phone fue el primer single que se extrajo de este disco con un video muy polemico
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66395
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección?   ¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 Icon_minitimeJue 1 Oct - 21:45

Fue una noche en un garito de Huertas, entró un chino de esos que venden flores y top manta, me enseñó sus cd´s piratas y entre todas esas mega-estrellas de nuestra música (Alejandro Sanz, King Africa...) apareció esta inencontrable joya del trash cañí. Aquello era demasiado tentador...mi alto estado de embriaguez hizo el resto.  

¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 24ysmiu

_________________
¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección?   ¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 Icon_minitimeJue 1 Oct - 21:49

LOU RIP escribió:
Fue una noche en un garito de Huertas, entró un chino de esos que venden flores y top manta, me enseñó sus cd´s piratas y entre todas esas mega-estrellas de nuestra música (Alejandro Sanz, King Africa...) apareció esta inencontrable joya del trash cañí. Aquello era demasiado tentador...mi alto estado de embriaguez hizo el resto.  

¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 24ysmiu

Ah, vale. Es que había leído el otro topic antes que este.

Matador.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección?   ¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 Icon_minitimeJue 1 Oct - 22:15

Mira, hoy he recordado dos cds muy poco "prestigiosos" que figuran aún entre los discos de mi colección que quedaron en casa mis viejos.

¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 Joaquin_sabina_-_el_hombre_del_traje_gris-front

De los primeros cds que me compre, por cierto. Ya, ya, no tiene nada que hacer contra los engendros que habéis puesto hasta ahora.


¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 47970339

Este me lo regalaron ya hace también unos cuantos años. Barco a Venus, temazo.



Y ya que estamos, hoy he visto una copia en vínilo de este en el escaparate de la única tienda de discos que queda en Ponferrada.

¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 IMG223b3-24cdf

Tenía una estiqueta que ponía 24,50 €. Supongo que será lo que te pagan por llevartelo a casa, tentado estuve de añadirlo a mi colección.

Edito. Mientras buscaba la imagen del st. anger me he encontrado "esto":

Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33408
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección?   ¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 Icon_minitimeJue 1 Oct - 22:32

LOU RIP escribió:
Fue una noche en un garito de Huertas, entró un chino de esos que venden flores y top manta, me enseñó sus cd´s piratas y entre todas esas mega-estrellas de nuestra música (Alejandro Sanz, King Africa...) apareció esta inencontrable joya del trash cañí. Aquello era demasiado tentador...mi alto estado de embriaguez hizo el resto.  

¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 24ysmiu

Oh, cielos, que horror!
Aquí es donde te diste cuenta que el alcohol es malo para la salud...mental y auditiva.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección?   ¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 Icon_minitimeJue 1 Oct - 23:22

pilgrim escribió:
Alehardrock escribió:
¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 32831339

Grandes te...mas. Incluía minipóster.

¿Minipóster quiere decir postal?

Yo también me compré un disco de Samantha Fox, el de "Nothing gonna Stop Me Now". El interés, evidentemente, no era musical.


¿Ahí es donde estaba su lascivo hit "Touch me (I wanna feel your body)"? El minipóster era en realidad el interior de la propia carátula desplegada.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección?   ¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 Icon_minitimeJue 1 Oct - 23:26

pilgrim escribió:
¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 R-1534650-1361441821-2858.jpeg

Mi madre se compró el primer gran engendro de Luis Cobos en casete el año en que salió y fue la banda sonora que pusimos una y otra vez en el Renault-12 durante nuestras vacaciones en la Costa Brava. Era y es una cosa horrible pero me negué a que fuera a la basura cuando mi madre quiso tirarlo. Lo debo de tener en algún sitio.


Odio a Luis Cobos. Lo odio. Pero me gustaba su novia, Angel:

Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección?   ¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 Icon_minitimeJue 1 Oct - 23:28

LOU RIP escribió:
Fue una noche en un garito de Huertas, entró un chino de esos que venden flores y top manta, me enseñó sus cd´s piratas y entre todas esas mega-estrellas de nuestra música (Alejandro Sanz, King Africa...) apareció esta inencontrable joya del trash cañí. Aquello era demasiado tentador...mi alto estado de embriaguez hizo el resto.  

¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 24ysmiu


Por favor, Lou, dime que ese es uno de los 100 cds que no has desprecintado y... .¡te lo compro! (Es broma)
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección?   ¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 Icon_minitimeJue 1 Oct - 23:30

¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 R-4282928-1390324802-7141.jpeg

Bueno, estooo, eran versiones originales, ¿eh?
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66395
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección?   ¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 Icon_minitimeJue 1 Oct - 23:48

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
Fue una noche en un garito de Huertas, entró un chino de esos que venden flores y top manta, me enseñó sus cd´s piratas y entre todas esas mega-estrellas de nuestra música (Alejandro Sanz, King Africa...) apareció esta inencontrable joya del trash cañí. Aquello era demasiado tentador...mi alto estado de embriaguez hizo el resto.  

¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 24ysmiu


Por favor, Lou, dime que ese es uno de los 100 cds que no has desprecintado y... .¡te lo compro! (Es broma)


No hay nada que desprecintar pues venía en una fundita transparente y la portada es una fotocopia en color. Es un cd del top manta, eso le da un caracter aún más freak ¿quién coño puede regrabar un engendro que no habrá vendido ni cuatro copias originales? ¿es que esperaban que alguien en su sano juicio lo comprase?. Nunca lo he escuchado, no importa, esa no es su función. Lo mismo un día lo meto en la cadena de música y no tiene nada grabado. Tampoco importa.

_________________
¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66395
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección?   ¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 Icon_minitimeJue 1 Oct - 23:57

Alehardrock escribió:
pilgrim escribió:
¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 R-1534650-1361441821-2858.jpeg

Mi madre se compró el primer gran engendro de Luis Cobos en casete el año en que salió y fue la banda sonora que pusimos una y otra vez en el Renault-12 durante nuestras vacaciones en la Costa Brava. Era y es una cosa horrible pero me negué a que fuera a la basura cuando mi madre quiso tirarlo. Lo debo de tener en algún sitio.


Odio a Luis Cobos. Lo odio. Pero me gustaba su novia, Angel:



El inventor de la tecno-zarzuela siempre tuvo buen gusto, el muy... 厚塔艾耶艾耶厚 Mad  


¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 2lcwkxv

_________________
¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21170
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección?   ¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 Icon_minitimeVie 9 Oct - 20:15

...Otra tanda de errores no forzados.

L-KAN.

Cosas que miden poco.


Un día escuché una versión por radio 3 de la canción...El video mató a la estrella de la radio" de estos.
Creí que se trataba de un grupo pop, de humor, tipo Los Inhumanos o algo así...y...

Una bazofia y además doble. :facepalm:

Creo que lo he escuchado una sola vez en 15 años...que debe tener.

¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 33fe0pt

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección?   ¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» Salvemos este disco Volumen II
» ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA....
» Ya está aquí 'Verí', el nuevo disco de FERIDA.
» Ya está aquí 'Eléctrica Felicidad', el nuevo disco de CARCOMA.
» Vendiendo mi colección

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-