POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21170
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección?   ¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 4 Icon_minitimeVie 9 Oct 2015 - 20:18

...Otro disco doble que habré escuchado dos veces.

Creo que son los 25 euros peor gastados de mi vida.

Dos semanas más tarde se vendía por 6 Euros...pero yo, gran fan de Baron Rojo, lo pedí por adelantado.

Es insoportable hasta para un fan.

Lo regalo a quien lo quiera, o lo cambio por otro de MOCEDADES si es preciso.

¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 4 16izbxv

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6830
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección?   ¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 4 Icon_minitimeLun 12 Oct 2015 - 23:55

LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
pilgrim escribió:
¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 4 R-1534650-1361441821-2858.jpeg

Mi madre se compró el primer gran engendro de Luis Cobos en casete el año en que salió y fue la banda sonora que pusimos una y otra vez en el Renault-12 durante nuestras vacaciones en la Costa Brava. Era y es una cosa horrible pero me negué a que fuera a la basura cuando mi madre quiso tirarlo. Lo debo de tener en algún sitio.


Odio a Luis Cobos. Lo odio. Pero me gustaba su novia, Angel:



El inventor de la tecno-zarzuela siempre tuvo buen gusto, el muy... 厚塔艾耶艾耶厚 Mad  


¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección? - Página 4 2lcwkxv
Tecno zarzuela :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: me ha matado la definición
Volver arriba Ir abajo
 

¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

 Temas similares

-
» Salvemos este disco Volumen II
» ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA....
» Ya está aquí 'Verí', el nuevo disco de FERIDA.
» Ya está aquí 'Eléctrica Felicidad', el nuevo disco de CARCOMA.
» Vendiendo mi colección

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-