POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 22/03/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 22 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 22 Icon_minitimeJue Ene 07, 2016 11:01 pm

Kid, no dudo de que a la larga tengas razón y que se produzcan una serie de catástrofes.  (Da igual si no es "Mad Max", hombre, también es horrible ese futuro con fecha de caducidad de "Hijos de los hombres"). Como dije, por desgracia cada vez estoy menos interesado en la política y sé que me estoy perdiendo "cosas". Pueden ser señales del inmenso mal que se avecina o simplemente diferentes fuentes de información que me permitan enfrentarme al puzzle de la realidad española e internacional para poder completarlo sin que me manipulen.

Es muy interesante ese "síndrome de la rana hervida", pero no me parece que descubra tampoco nada nuevo, siempre ha habido torturas que son soportables. La gente aguanta lo que le echen y a todo se acostumbra uno. Perdón por utilizar dos expresiones tan manidas juntas, pero creo que definen bastante bien el carácter español.

Por otra parte, la horquilla de años que citas, de 2016 a 2019, así como el subrayado de que sean estos unos años decisivos, me lleva a recordar que esto mismo ya lo he oído antes. Muchas veces. ¿Que todo está peor? Sí, claro, incluso yo he experimentado en mis carnes las consecuencias de las reformas laborales, pero hay muchos matices en eso que comentas de que no quieran ver la verdad los que te llaman malpensado. He conocido a tantos llorones, parásitos y otros individuos tóxicos que cuando me hablaban de lo horrible que era todo a su alrededor ya no les agradecía lo buenos que habían sido al abrirme los ojos y aportarme una visión lúcida de la realidad, porque no veía que ese fuera su verdadero propósito. Me temo que querían justificarse porque cuanto peor creyeran que estaban las cosas menos se sentirían en la responsabilidad de cambiarlas. Y no me refiero a un cambio a nivel general, pedir una revolución sería absurdo, sino a cierta actitud que promoviese un cambio a título personal. Al final, hasta ese espíritu agorero le viene bien a los poderosos porque ¿qué hacen la mayoría de aquellos con su verdad? Su comportamiento en el fondo no está menos domesticado que el del resto. Son pasivos y más culpables, si cabe, por instalarse en la peor de las resignaciones.

Esto es igual que si describes con el adjetivo "lúcido" a un enfermo terminal que afronta el final de su vida con entereza y plenamente consciente, pero no hace nada para luchar contra ese supuesto destino. Aunque yo también sea muy pesimista, intento no caer en esa sensación de impasible derrota, me marco pequeños objetivos y me centro en la lucha del día a día sin importar cuándo se va ir todo a la mierda e incluso si me anunciasen el fin no me quedaría de brazos cruzados.

Para mí esa es la cuestión, dar por hecho que todo va a ir a peor y no buscar alternativas. Uno mismo decide si quiere vivir amargado o esperanzado.


Última edición por Alehardrock el Vie Ene 08, 2016 12:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 22 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 22 Icon_minitimeVie Ene 08, 2016 5:14 am

Siempre he sido partidario de eso que se llama "revolución interior", pero con ciertos límites. Al fin y al cabo puedes llegar a ser la persona más espiritual del mundo, pero al salir del portal, al meterte en el metro o en la Renfe, al coger un avión, al hacer la compra... todo eso no vale de nada

En el fondo vivimos en una cárcel sin barrotes, o con barrotes invisibles. Quizá llevas razón y soy un malpensado, pero ya sabes lo que se suele decir: piensa mal y te quedarás corto...

El caso es que yo puedo buscar alternativas, irme a vivir al campo, leer a Schopenhauer o el "Ecce homo", sacar el dinero del banco, hacer huelgas de consumo, convertirme en un loco obsesionado con el "survivalismo", hacerme budista, vegetariano, lo que sea... pero lo único cierto es que vivimos en sociedad, teóricamente somos un "animal social", aunque en la sociedad actual cada vez hay menos lazos de amistad, de comunidad, de familia... precisamente por lo que decía Kelly el otro día: "divide y vencerás". Y han vencido

Yo no me vuelto a meter en política para jugarme la tranquilidad de mi familia, mi tiempo libre, para que se me pongan etiquetas aberrantes, problemas legales, etcétera... Es una lucha casi quijotesca, de David contra Goliat, y es una perdida de tiempo total. Yo no soy nadie para cambiar nada, es el destino de millones de personas contra el mío.

Además, qué revolución vas a hacer si no es a través de las urnas... Imposible, en mi opinión. Lo único que nos queda es intentar tirar para delante con la mejor salud mental posible, y gracias que tenemos cine, música, libros... que es lo único que nos separa al "mundo civilizado" de las bestias...

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 22 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 22 Icon_minitimeVie Ene 08, 2016 5:48 am

Como siempre....Muy bueno KID.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 22 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 22 Icon_minitimeVie Ene 08, 2016 6:08 am

Kid Cajitas escribió:
Siempre he sido partidario de eso que se llama "revolución interior", pero con ciertos límites. Al fin y al cabo puedes llegar a ser la persona más espiritual del mundo, pero al salir del portal, al meterte en el metro o en la Renfe, al coger un avión, al hacer la compra... todo eso no vale de nada

En el fondo vivimos en una cárcel sin barrotes, o con barrotes invisibles. Quizá llevas razón y soy un malpensado, pero ya sabes lo que se suele decir: piensa mal y te quedarás corto...

El caso es que yo puedo buscar alternativas, irme a vivir al campo, leer a Schopenhauer o el "Ecce homo", sacar el dinero del banco, hacer huelgas de consumo, convertirme en un loco obsesionado con el "survivalismo", hacerme budista, vegetariano, lo que sea... pero lo único cierto es que vivimos en sociedad, teóricamente somos un "animal social", aunque en la sociedad actual cada vez hay menos lazos de amistad, de comunidad, de familia... precisamente por lo que decía Kelly el otro día: "divide y vencerás". Y han vencido

Yo no me vuelto a meter en política para jugarme la tranquilidad de mi familia, mi tiempo libre, para que se me pongan etiquetas aberrantes, problemas legales, etcétera... Es una lucha casi quijotesca, de David contra Goliat, y es una perdida de tiempo total. Yo no soy nadie para cambiar nada, es el destino de millones de personas contra el mío.

Además, qué revolución vas a hacer si no es a través de las urnas... Imposible, en mi opinión. Lo único que nos queda es intentar tirar para delante con la mejor salud mental posible, y gracias que tenemos cine, música, libros... que es lo único que nos separa al "mundo civilizado" de las bestias...

...No fue Kelly...fui yo... lol!


KID...

¡¡¡ QUE BIEN ESCRIBES Y QUE CABEZA TIENES TÍO !!!

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Da gusto leerte tron.


Yo tb soy pesimista...estoy algo acojonadillo. Trabajo más que nunca, en peores condiciones que nunca, gano menos dinero que nunca...veo año a año como mi micromundo se tambalea, hace un año cerré una tienda y creí que esa sería la solución pues los gastos me estaban devorando. La cosa no ha mejorado, no he parado de trabajar, pero como digo, tirando precios, peleando con cada cliente, crees que mejora un poco la situación pero un mínimo contratiempo te chafa los planes y la realidad es que todo va de bajón, la gente sufre para llegar a fin de mes.
No tengo ni tiempo para ponerme deprimido, pero la verdad...empiezo a pasar miedo y no por mi, que con tener una barra de pan y una lata de sardinas soy feliz, pero veo claramente que si antes era clase media, estoy cada vez más cerca del peldaño inferior. Trabajo....y bajo...y bajo...No sé que será de mi en un año a este paso.
Y eso que no quiero ser mal pensado...pero tíos, es la realidad. Yo no veo por ningún lado esa mejoría que dice el gobierno. Y lo más chungo es que por esta tierra, por esta comarca, el panorama es desolador. La minería que era la fuente de riqueza principal y de lo que viviamos el 80% de la población, tiene las horas contadas...no queda nada, la gente se está marchando de los pueblos, no se sabe ni a donde...
Veo el futuro algo negro...SI.

Acabo de escuchar en la radio el más que probable pacto entre PSOE, PODEMOS y demás "fuerzas progresistas" para gobernar España...Ojalá que tengan buenas ideas, porque sino esto está en ruina total.
Ya sabéis mi opinión, no me fio nada de PSOE y menos de PODEMOS...pero ojalá esté equivocado

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 22 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 22 Icon_minitimeVie Ene 08, 2016 6:16 am

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 22 File_20150716153320
Lo siento...se que este tema esta acaparando poco a poco esta seccion pero hay que decirlo.
Desde hoy mismo el calendario escolar en Gran bretaña se ADAPTARA al ramadan musulman.PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 22 2FA00D4700000578-3375019-image-m-16_1451173656937
La segunda imagen corresponde de nuevo a Inglaterra y es la estacion de tren de Rochester donde se anunciaba una exposicion de arte sacro medieval de la ciudad,pero por lo visto a los responsables les parecio algo ''demasiado cristiano'' y potencialmente ofensivo para nuestros amiguitos del desierto y este es el resultado en estas mismas navidades.

Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 22 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 22 Icon_minitimeVie Ene 08, 2016 6:29 am

Pedro Sánchez está deseando pactar con Podemos e IU, porque sabe que si no es presidente del gobierno, le echan del partido... Ahí está la Susana Díaz o Rodríguez -la de Andalucía- esperando su turno

Lo de la recuperación yo lo veo como propaganda de cara a las elecciones del pasado mes de diciembre, yo sigo viendo consumo, en Madrid capital al menos, pero consumo low-cost

Nosotros somos dos y no nos podemos quejar, yo creo que la clave está en asumir desde ya mismo que no se va a volver a los estándares de vida anteriores al 2007 / 2008... Ánimo con tu negocio Cutix, envidio ese carácter emprendedor de gente que tira para delante, monta su negocio, se atreve a ser su propio jefe y a generar trabajo para los demás, yo siempre he trabajado por cuenta ajena y es algo poco habitual en España, o al menos ha sido poco habitual tradicionalmente en España

Pensaba que lo del divide y vencerás era de Kelly, yo es algo que estoy notando mucho últimamente, sobre todo con el tema del machismo y la violencia de género, parece que están intentando enfrentar artificialmente a las mujeres frente a los hombres, es imposible poner un telediario sin que hablen del tema... O con el tema catalán, 3/4 de lo mismo

Cambiando de tema (o no), una noticia que acabo de leer: 3000 euros al día va a cobrar el famoso "Pequeño Nicolás" por participar en Gran Hermano VIP (21000 euros semanales, 84000 euros al mes, que es lo que gana un político durante todo un año)...

http://ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/7262574/01/16/El-pequeno-Nicolas-cobrara-3000-por-dia-de-convivencia-en-Gran-Hermano-VIP.html

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 22 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 22 Icon_minitimeVie Ene 08, 2016 8:03 am

Kid Cajitas escribió:
Pedro Sánchez está deseando pactar con Podemos e IU, porque sabe que si no es presidente del gobierno, le echan del partido... Ahí está la Susana Díaz o Rodríguez -la de Andalucía- esperando su turno

Lo de la recuperación yo lo veo como propaganda de cara a las elecciones del pasado mes de diciembre, yo sigo viendo consumo, en Madrid capital al menos, pero consumo low-cost

Nosotros somos dos y no nos podemos quejar, yo creo que la clave está en asumir desde ya mismo que no se va a volver a los estándares de vida anteriores al 2007 / 2008... Ánimo con tu negocio Cutix, envidio ese carácter emprendedor de gente que tira para delante, monta su negocio, se atreve a ser su propio jefe y a generar trabajo para los demás, yo siempre he trabajado por cuenta ajena y es algo poco habitual en España, o al menos ha sido poco habitual tradicionalmente en España

Pensaba que lo del divide y vencerás era de Kelly, yo es algo que estoy notando mucho últimamente, sobre todo con el tema del machismo y la violencia de género, parece que están intentando enfrentar artificialmente a las mujeres frente a los hombres, es imposible poner un telediario sin que hablen del tema... O con el tema catalán, 3/4 de lo mismo

Cambiando de tema (o no), una noticia que acabo de leer: 3000 euros al día va a cobrar el famoso "Pequeño Nicolás" por participar en Gran Hermano VIP (21000 euros semanales, 84000 euros al mes, que es lo que gana un político durante todo un año)...

http://ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/7262574/01/16/El-pequeno-Nicolas-cobrara-3000-por-dia-de-convivencia-en-Gran-Hermano-VIP.html

...Muchas gracias.

No...si ánimado estoy, me gusta mi trabajo, creo que a pesar de ser un negocio minoritario (no hay ropa de rebajas) está vivo, tengo clientes, un buen nombre y prestigio heredado, cierta fama de buen trabajador...pero no llega. Pasa el mes volando y los gastos se llevan el beneficio.
Es una jodienda.
Por suerte me encanta mi trabajo, pero claro...hay que pagar cosas, familia y tal...ya sabes.

Yo nunca he trabajado para nadie, aunque en esto hay cierta confusión, porque tienes tantos jefes como clientes. Estoy harto de escuchar...va...trabajas para ti, puedes cerrar y marcharte de vacaciones. Y UNA POLLA like a Olla. Tienes responsabilidad y clientes que te acosan como si fueran el jefe.
Desde niño fui al taller con mi padre, y un día decidí que esa debería ser mi forma de vida, porque me gusta y me hace feliz.
No sé lo que es sufrir a un jefe cabrón.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 22 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 22 Icon_minitimeVie Ene 08, 2016 8:19 am

CUTIX todos mis animos para TI.
Eres un HEROE.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 22 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 22 Icon_minitimeVie Ene 08, 2016 8:21 am

Kelly darcy escribió:
CUTIX todos mis animos para TI.
Eres un HEROE.

:muaks:

...Un Héroe de papel.



Adios.

Gracias Kelly.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 22 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 22 Icon_minitimeVie Ene 08, 2016 9:43 am

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 22 14520914507419
Joder...Parece que lo que paso en nochevieja no se limito a Colonia...A medida que pasan los dias llega una avalancha de informaciones del estilo en toda Alemania,Suiza y hasta en Finlandia ¡¡¡.
Estoy flipandooooo.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 22/03/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 22 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 22 Icon_minitimeVie Ene 08, 2016 10:36 am

Kid Cajitas escribió:
Siempre he sido partidario de eso que se llama "revolución interior", pero con ciertos límites. Al fin y al cabo puedes llegar a ser la persona más espiritual del mundo, pero al salir del portal, al meterte en el metro o en la Renfe, al coger un avión, al hacer la compra... todo eso no vale de nada

En el fondo vivimos en una cárcel sin barrotes, o con barrotes invisibles. Quizá llevas razón y soy un malpensado, pero ya sabes lo que se suele decir: piensa mal y te quedarás corto...

El caso es que yo puedo buscar alternativas, irme a vivir al campo, leer a Schopenhauer o el "Ecce homo", sacar el dinero del banco, hacer huelgas de consumo, convertirme en un loco obsesionado con el "survivalismo", hacerme budista, vegetariano, lo que sea... pero lo único cierto es que vivimos en sociedad, teóricamente somos un "animal social", aunque en la sociedad actual cada vez hay menos lazos de amistad, de comunidad, de familia... precisamente por lo que decía Kelly el otro día: "divide y vencerás". Y han vencido

Yo no me vuelto a meter en política para jugarme la tranquilidad de mi familia, mi tiempo libre, para que se me pongan etiquetas aberrantes, problemas legales, etcétera... Es una lucha casi quijotesca, de David contra Goliat, y es una perdida de tiempo total. Yo no soy nadie para cambiar nada, es el destino de millones de personas contra el mío.

Además, qué revolución vas a hacer si no es a través de las urnas... Imposible, en mi opinión. Lo único que nos queda es intentar tirar para delante con la mejor salud mental posible, y gracias que tenemos cine, música, libros... que es lo único que nos separa al "mundo civilizado" de las bestias...

Joder, Kid, yo me refería a otras alternativas, esas parecen caricaturas. Entiendo tu hartazgo y tu desilusión y que creas que no puedes cambiar nada. Sin embargo, yo intento no resignarme. Será una cuestión de estados de ánimo, no sé. Eso sí, suscribo tu último párrafo.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15360
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 22 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 22 Icon_minitimeVie Ene 08, 2016 10:40 am

Kelly darcy escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 22 14520914507419
Joder...Parece que lo que paso en nochevieja no se limito a Colonia...A medida que pasan los dias llega una avalancha de informaciones del estilo en toda Alemania,Suiza y hasta en Finlandia ¡¡¡.
Estoy flipandooooo.

Kelly,yo ya sabes q he debatido contigo el tema religiones y tal y no estamos de acuerdo,pero en lo q si lo estamos es en la indignacion q nos provocan estas noticias,ya q por mas q uno quiera ser abierto de mente y respetuoso con todos,nunca,repito nunca he podido entender ni respetar las costumbres musulmanas y menos su forma de acosar a las mujeres,q es asquerosa...
Es mas,y a riesgo de q se me considere un racista sin mas,he de decir q yo expulsaba de Europa a todos los moros y a los gitanos tambien,aunque sepa q hay buenas personas entre ellos,y asi se acabarian movidas como la del otro dia o como lo de los asesinatos de Paris,a tomar por culo todos
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 22 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 22 Icon_minitimeVie Ene 08, 2016 12:40 pm

En Alemania los ánimos están muy caldeados, creo que lo dije aquí hace unos días, el pasado verano estuve justo ahí, donde la catedral de la foto del mensaje de arriba, y aunque es cierto que vayas donde vayas, los alrededores de una estación de tren nunca son recomendables (ahora mismo pienso en Roma y la estación Termini, por ejemplo), había una cantidad de descuideros, de mendigos, de gente sospechosa... que daba auténtico mal rollo

Eso del "Vente a Alemania Pepe" se ha acabado, y es más, creo que lo bueno de la crisis económica de España es que esta gente no se va a quedar aquí, pudiendo ir a Austria, a Suecia o a cualquier país del centro y del norte de Europa

Esperemos que la cosa se tranquilice, y que en España no pasen estas cosas

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 22 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 22 Icon_minitimeVie Ene 08, 2016 11:43 pm

"Coeducación" el nuevo concepto e intento de adoctrinamiento en las aulas al mas puro estilo Stalinista:

http://www.eldiario.es/canariasahora/premium_en_abierto/coeducacion-alternativa-igualdad-machismo-sexismo-escuela_0_468253964.html

Es alucinante con la naturalidad que hoy dia se habla de adoctrinar en las aulas, hace solo 10 años esto era impensable.

“Coeducar es llevar el feminismo al aula para transmitir a nuestro alumnado que un mundo igualitario es posible”
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 22 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 22 Icon_minitimeVie Ene 08, 2016 11:48 pm

La voilencia machista ahora es "terrorismo machista", a ver cuanto tardan en llamarlo genocidio machista:

http://www.eldiario.es/carnecruda/lo-llevamos-crudo/Terrorismo-machista_6_450464965.html



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 22 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 22 Icon_minitimeSáb Ene 09, 2016 5:04 am

Pufff ...hoy comida con mis antiguos compañeros de banda (mi guitarrista y bateria y sus novias) para recordar a BLAZEX(estaba pendiente desde el verano)
Menos mal que ya no los vere mas.Se como son y el nivel pigmeo de razonamiento perroflauta-porrero relativista que poseen e iba hoy con la intencion de recordar a BLAZEX con cariño y echarnos unos risas recordando los viejos tiempos pero si me tiran de la lengua no me escondo.Como podreis imaginar a sido unas sobremesa en que he tenido que poner en juego toda mi sangre fria para tirar por tierra con tranquilidad todos sus razonamientos que no llegan ni al nivel de un crio de dos años y no levantarme mandandoles a la mierda a todos.
Bueno ya se paso ''el homenaje'' y por fin puedo volver a borrar sus telefonos....No hay nada como empezar el año tirando lo viejo a la basura.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 22 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 22 Icon_minitimeSáb Ene 09, 2016 5:15 am

Kelly darcy escribió:
Pufff ...hoy comida con mis antiguos compañeros de banda (mi guitarrista y bateria y sus novias) para recordar a BLAZEX(estaba pendiente desde el verano)
Menos mal que ya no los vere mas.Se como son y el nivel pigmeo de razonamiento perroflauta-porrero relativista que poseen e iba hoy con la intencion de recordar a BLAZEX con cariño y echarnos unos risas recordando los viejos tiempos pero si me tiran de la lengua no me escondo.Como podreis imaginar a sido unas sobremesa en que he tenido que poner en juego toda mi sangre fria para tirar por tierra con tranquilidad todos sus razonamientos que no llegan ni al nivel de un crio de dos años y no levantarme mandandoles a la mierda a todos.
Bueno ya se paso ''el homenaje'' y por fin puedo volver a borrar sus telefonos....No hay nada como empezar el año tirando lo viejo a la basura.

Jajaja. Conozco esa sensacion. Espero que un dia nuestros caminos se crucen, Reverendo.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 07/12/2015

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 22 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 22 Icon_minitimeSáb Ene 09, 2016 5:28 am

Kelly darcy escribió:
Pufff ...hoy comida con mis antiguos compañeros de banda (mi guitarrista y bateria y sus novias) para recordar a BLAZEX(estaba pendiente desde el verano)
Menos mal que ya no los vere mas.Se como son y el nivel pigmeo de razonamiento perroflauta-porrero relativista que poseen e iba hoy con la intencion de recordar a BLAZEX con cariño y echarnos unos risas recordando los viejos tiempos pero si me tiran de la lengua no me escondo.Como podreis imaginar a sido unas sobremesa en que he tenido que poner en juego toda mi sangre fria para tirar por tierra con tranquilidad todos sus razonamientos que no llegan ni al nivel de un crio de dos años y no levantarme mandandoles a la mierda a todos.
Bueno ya se paso ''el homenaje'' y por fin puedo volver a borrar sus telefonos....No hay nada como empezar el año tirando lo viejo a la basura.

Miralo por el lado bueno, ni los Guns ni Baron Rojo acabaron tan bien Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 22 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 22 Icon_minitimeSáb Ene 09, 2016 5:32 am

Algunas de las gilipolleces que he tenido que escuchar.
-Toda la culpa la tiene el cristianismo,el islam es bueno.
-Que diferencia hay entre una mosca y un ser humano?
-Si todo se va por culo a mi no me importa.Que le follen a Europa.
BLAZEX se suicido(falso,ellos no conocen los detalles de lo que paso,fue un terrible accidente)Lo que pasa es que como las drogas fueron las responsables y NO SE PUEDE HABLAR MAL DE LAS DROGAS no se podia echar las culpas a esas sustancias.
-Que diferencia hay entre los animales y nosotros?..Nuestro pensamiento?...Los perros tambien sueñan por la noche..Ojala fueramos como ellos.
-Por que eres tan arrogante al dar tu opinion?(frase que utilizaban cada vez que les hacia ver que sus posiciones eran absurdas)
-Los libros son una mierda,viviriamos mejor sin la cultura.
-Pero crees realmente en el bien y el mal?
y asi perlas y perlas y perlas.....Los años de porros continuos frien el cerebro.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 22 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 22 Icon_minitimeSáb Ene 09, 2016 1:44 pm

Lo que nunca he entendido es cómo se puede utilizar el concepto de "drogas blandas"

Si una droga es adictiva, nunca podrá ser blanda...

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 22 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 22 Icon_minitimeSáb Ene 09, 2016 2:25 pm

Esa gente no es mala....Pero son tantos años fumando porros que todo su caracter y capacidad de analisis esta dañada.De hecho creo firmemente que todo fumador habitual de porros va desarrollando la misma ''filosofia''...TODOS se parecen como una gota de agua a otra.
Una y otra vez es lo mismo..Los mismos topicos,las mismas ''creencias''.A ellos les encantaria encontrar una filosofia o religion que les dijese que vivir como un cobarde y no asumir la realidad del ser humano es lo mejor pero como no la encuentran van saltando de guru en guru.
Una temporada es osho...A los pocos meses es el budismo en su version happy...Al poco tiempo giran al ateismo(seccion NIHILISMO ''todo es una mierda'')para volver a coquetear con la izquierda(obviamente en su version mas cochambrosa y demagogica)eso si...NADA DE ACCION o ESFUERZO que me canso,como asi ocurrio en los primeros tiempos del 15-m...Y vuelta de nuevo a la busqueda de ''espiritualidad'' esta vez en el lado mas perroflauta del islam (sufismo,giro derviche etc etc) y entre tanto:proyectos que no van a ninguna parte,composiciones que se quedan a medio hacer,porros a saco que hacen que vayas apreciando año tras año como esa gente va perdiendo neuronas cuando te los encuentras.
Ante todo COBARDIA...Un enorme HORROR a aceptar que en este mundo la maldad absoluta existe.Una terrible verguenza a admitir la realidad(cualquier realidad incomoda).Una sacralizacion estupida de los animales (perros,gatos,moscas ¡¡¡)pero una absoluta irresponsabilidad para cuidarlos (todavia recuerdo hace unos años cuando quede con mi ex guitarrista y por llevar siempre la perra suelta,esta huyo durante kilometros por que eran fiestas de un barrio y la busqueda que tuvimos que emprender...Lo peor es que NO ERA LA PRIMERA VEZ ¡¡¡)Obvia y tristemente la perra acabo atropellada a los pocos meses.
Y luego la forma de ''debatir'' atropellandose los unos a los otros,contradiciendose a los pocos minutos
y escogiendo siempre pequeñas cositas de la realidad para enfrentarse a conceptos TOTALES.
Ejemplo....A:El islam es una amenaza sobre Europa...B:pues mi tendero de la tienda halal es marroqui y muy majo
A:Esta gente acabara con los derechos de vosotras B:nadie me va a quitar los derechos(para al cabo de tres minutos)...Bueno pues si ahi que ponerse un pañuelo nos lo ponemos.
Todo es tan risible,tan patetico,tan infantiloide que provoca el ansia por alejarse de esa nube de demagogia TOXICA y te llena de una sensacion al llegar a casa de SUCIEDAD,de sentirte SUCIO,de querer en cierta forma VOMITAR algo que te has comido y estaba pasado o de querer ducharte por que sientes que una extraña repugnancia se te a adherido al cuerpo.

Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 22 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 22 Icon_minitimeDom Ene 10, 2016 8:37 am

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 22 Ruhrpottrodeo2013

Alucina vecina! De casualidad he encontrado este cartel de un festival punk realizado en Alemania, donde se puede comprobar que el costra punk de Ska P es realmente grande, tan grande como para estar a altura de Black Flag!

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 22 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 22 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 22 Icon_minitimeDom Ene 10, 2016 8:57 am

Ahora que se habla tanto de reuniones, la de Skid Row también puede producirse este 2016

"El ex- cantante de SKID ROW Sebastian Bach ha puesto unos mensajes en su Twitter ofreciéndose para arreglar las cosas y volver a su antigua banda.

"La única forma de que haya una reunión de SKID ROW es que de algún modo enterremos el hacha que entre nosotros desde hace 20 años. Me gustaría tener la oportunidad de sentarnos. Para ser sincero, he dicho cosas realmente malas a ellos y sobre ellos. Me gustaría disculparme por dejar disparar a mi boca."

Recordar que SKID ROW perdieron hace unos días a su cantante Tony Harnell"


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 22 Cd97b_Skid-Row-Classic


_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66759
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 22 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 22 Icon_minitimeDom Ene 10, 2016 9:21 am

Evil Elvis escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 22 Ruhrpottrodeo2013

Alucina vecina! De casualidad he encontrado este cartel de un festival punk realizado en Alemania, donde se puede comprobar que el costra punk de Ska P es realmente grande, tan grande como para estar a altura de Black Flag!


joder y que los Adicts y los Cockney.............. :facepalm:

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 22 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 22 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 22 Icon_minitimeDom Ene 10, 2016 9:26 am

Evil Elvis escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 22 Ruhrpottrodeo2013

Alucina vecina! De casualidad he encontrado este cartel de un festival punk realizado en Alemania, donde se puede comprobar que el costra punk de Ska P es realmente grande, tan grande como para estar a altura de Black Flag!

La verdad es que ya había leído y escuchado que Ska-P eran muy bien considerados por ahí fuera. En fin, es cuestión de gustos...

Pero a-gusto me quedo yo sabiendo que por estas tierras apenas dan ya la tabarra

:momento-cutix:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 22 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-