POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Oct 2015 - 22:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 81o47JGjx-L._SL1500_
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Oct 2015 - 22:37

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris, el problema que si yo digo que el dichoso Apetito no es el mejor disco de la historia pero sí un disco colosal me tachas de anti-GnR. Si digo que prefiero Rory a The Cult es que los odio y si digo que donde estén los primeros discos de Lynyrd que se quite la discografía entera del Cuervo Barbudo me dices que " hablas como si estuvieran a años luz" ¿dónde he dicho eso? si el primer tipo que reivindicó en este foro "Lions" fue servidor!!!. No me seas demagogo, nunca he hablado mal de Black Crowes, lo único que tampoco digo lo que dice todo el mundo. En mi universo hay 50 bandas muy por encima, pero es mi universo, y eso no quiere decir que estos tíos sean malos y más cuando ya me duelen los dedos de decir que es la mejor PUTA banda de los últimos 25 años.

Sus discos en general? no me emocionan como otros ¿qué quieres que le haga?. Encima tiene cojones que me llames carca porque no defiendo a un grupo que huele a naftalina como los Black Crowes ¡tiene cojones! ¿qué pasa que tú escuchas a Arcade Fire, Arctic Monkeys, Muse o Tricky? ah que son una puta mierda, claro, claro...aquí solo molan "mis grupos", "mis nostalgias". Yo al menos sí los escucho, eso y más que ni me atrevo a comentar por aquí, luego me gustarán o no, ese es otro tema.

Ay Cristóbal, Cristóbal, que tú eres un tío de los que me gustan, clasista por los cuatro costados, no me taches de carca, jodío, que eso me duele  Very Happy .


¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Arturo


PD. Claro que te quiero Luisillo  I love you

Estooooo, ejem, lea, léase usted mismo. Para gustarles tanto, no lo parece. Desequilibrado, naftalina, tics desfasados, pasará a mejor vida, Sensación de Vivir...palabras muy feas para tratarse del mejor grupo de los últimos 25 años, como te referirás a los del quinto al décimo?:

https://www.popuheads.com/t1013p615-que-estas-escuchando#97096

Aquí sí que parece que hay un poco de ojeriza a según qué épocas, je, je. Ay, que obsesión por las fechas....

En lo que si te doy la razón es en lo de clasista. Muse? Sticky? Artic qué? No, no digo que son mierda porque no los he escuchado. Bueno Muse sí, y no me gustan. Y si me gustarán encantao, lo que me gustaría a mí vivir otros 90!


Obsesión por las fechas ninguna. Prefiero "London Calling" a cualquier disco de Elvis (que ya es decir) y los Doors a Gene Vincent. Quizá tú seas más nostálgico con los 90´s que yo con los 70-80´s. No te veo escuchando discos de nuevo cuño ¡reconócelo perillán!.


Respecto a mi comentario, ya legendario, por cierto  Very Happy :


Siempre lo recordé un tanto desequilibrado pero una vez que pierde el factor sorpresa de cuatro temazos a la mayor gloria del rock setentero el resto es un conglomerado de tics acampanados que se alargan en exceso provocando el tedio. Eran los 90´s y todavía éramos unos críos impresionables y claro, en el pais de los ciegos (del rock retro) el tuerto es el rey. Medio disco glorioso, cierto, la otra mitad ni fu ni fa ni todo lo contrario. Otra "obrilla maestra" de la década de "Sensación de Vivir" (posiblemente la década más sobrevalorada del rock) que por mi parte pasará a mejor vida. En fin, siempre podemos tirar de los guitarrazos de su debut y de sus aromas honky tonk. Qué malo es remover los buenos recuerdos.



No veo ningún insulto "medio disco glorioso y la otra mitad ni fu ni fa", sí, lo sigo pensando. Tú tampoco ponías muy bien "Fire and Water" bajo mi gusto peor pecado es eso. Pero no pasa nada, si quieres escribo un comentario tipo Tanxencias:

"Pocos discos pueden presumir de la grandeza de The Southern Harmony and Musical Companion, una obra más grande que la puta vida capaz de mirar de tú a tú a discos totémicos como Led Zeppelin I, In Rock o Pronunced. No sobra nada, una perfección rotunda...me emociono, tíos".


Un 11.




Laughing Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Zuri-Tururu

No puedo, nunca he buscado el aplauso fácil. Intento ser honesto conmigo mismo, me equivoque o no.

:laugh: :laugh: El Tanxencias ficticio me ha matao. Aunque sigo pensando que es una crítica bastante feroz. No sé si seré nostálgico 90's, lo grupos que me gustan de esa época me gustan mucho, pero por ejemplo Pearl Jam por los que hubiera matado, a partir del cuarto disco me decepcionaron, el quinto lo compré y lo vendí y el sexto ya ni lo escuché. Quizás tuve suerte de no tener mucha pasta entonces y no acapararlo todo y así ahorrarme disgustos ahora con el paso del tiempo. Los Peppers, otro ejemplo, el Blood Sugar es un disco capital para mi, de mis preferidos,y el One Hot Minute pese a que lo intenté nunca me acabó de atrapar y también lo vendí o lo cambié, no me acuerdo. Nirvana, los grandes estandartes de esa época, me molaron más después de muerto Kurt que en vida. No me caso con nadie, eso sí,lo que me gusta de esa época, me gusta mucho y siempre pensaré que grupos como Crowes, Soundgarden, Blind Melon y alguno más hubieran triunfado en otras épocas. Y que coño, si diera preferencia a mi "era" por así decirlo, estaría entusiasmado con grupos de hace 15 o 20 años para acá, que tengo 40, y no es el caso. Has acertado, no escucho casi nada nuevo, lo hago de vez en cuando y nada me entusiasma. Quizá en el próximo lote de grupos que tengo apuntados con las recomendaciones de aquí se encienda una chispa.


Cris, ahora en serio, hoy he hablado con Kelly por tlfno, que me conoce bien, y se reía porque sabe que me gusta incendiar un poco el foro. Twisted Evil pero siempre con buen rollo y tú para eso eres el más grande  Very Happy

Mi crítica al disco de BC suena muy dura para alguien que lo adora de muy joven pero es según se mire, medio lleno o medio vacio. Te recuerdo que luego dije a continuación que es uno de mis 50 discos preferidos de los 90´s pero si quieres voy a más, de mis 20 de esa década.

Los 90´s (hasta + ó - la mitad) era superexcitante (se lo he dicho a Kelly) descubrir día sí y día también discos sorprendentes (gracias POPULAR 1) pero eso también me ocurrió en los 80´s cuando un día era con Scorpions, otro Judas, otro Cheap Trick, otro The Cult, otro GnR, etc.

Lo que también voy a ser sincero, a finales de los 80´s y primeros 90´s descubrí discos que nunca había prestado atención (yo era muy jebi, tío) y luego me marcaron de por vida, Neil Young, Velvet, Stooges, Doors, Lynyrd, T.Rex, etc que me emocionaron bastante más que Black Crowes, Nirvana, AIC, etc (todos grandes representantes de esa década).

Espero que nadie piense que hay mal rollo, como creo que le ha ocurrido a Amorica (la forrera , no los vellos púbicos del disco Very Happy ) por nuestros pulsos interminables. Y también pido disculpas si nos ponemos muy pesados pero, joder, es un foro, coño! AQUÍ SE HABLA DE MÚSICA aunque a Zappa no le gustase esa frase.

Cris, un titán! pero esto no acaba aquí..... Twisted Evil



PD. Los  dos discos de Bronco no están nada mal, José. No son obras maestras, ni discos sobresalientes pero sí muy disfrutables con momentos de  Shocked .

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Oct 2015 - 22:42

José Fernández escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Lmsixx escribió:
Amorica escribió:
Stormbringer escribió:
Pete Maravich escribió:
Stormbringer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Paul-Rodgers-The-Royal-Sessions

La elección de temas podría haber sido más “arriesgada” y el sonido un poco menos “genérico” pero siempre es un placer escuchar esa voz y estos tema

Joder, soy incapaz de dejar de ver esa horrorosa portada: Piños impolutos a lo Keith Richards, lifting, peluca estratégicamente colocada... :facepalm: :facepalm:

La belleza está en el interior Pete, parece mentira Laughing Laughing Laughing

Además, Paul Rodgers >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Chris Robinson… ¡Ah no! que me he equivocado de topic :laugh: :laugh: :laugh:

Con todo el respeto...¿quién es ese señor del anuncio de corega? Question

ya q nadie te responde q lo haga el mismo.... Wink




Buena respuesta Lmsixx Paul Very Happy
Home, os habéis dejado su último grupo relevante







Laughing Laughing Laughing Laughing

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 717m-6qm-HL._SL1185_

study  Pues no me están disguntando. Será que estoy empezando a tener sintomas de un gripazo drunken drunken drunken  Curioso que a ratos se acerquen tanto al doom y en concreto a Sabbath. Será la incipiente fiebre Laughing Laughing Laughing

me lo habia dejado muyyyyy aposta,para mi eso es una aberracion de la q Paul Rodgers,un maestro,salió malparado...
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Oct 2015 - 22:46

Stormbringer escribió:
Amorica escribió:
Stormbringer escribió:
Pete Maravich escribió:
Stormbringer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Paul-Rodgers-The-Royal-Sessions

La elección de temas podría haber sido más “arriesgada” y el sonido un poco menos “genérico” pero siempre es un placer escuchar esa voz y estos tema

Joder, soy incapaz de dejar de ver esa horrorosa portada: Piños impolutos a lo Keith Richards, lifting, peluca estratégicamente colocada... :facepalm: :facepalm:

La belleza está en el interior Pete, parece mentira Laughing Laughing Laughing

Además, Paul Rodgers >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Chris Robinson… ¡Ah no! que me he equivocado de topic :laugh: :laugh: :laugh:

Con todo el respeto...¿quién es ese señor del anuncio de corega? Question

Mi abuela decía que para vestir a un santo no hace falta desvestir a otro. A mí me encantan los Black Crowes, es una de mis bandas favoritas de siempre, sea de la década que sea.

Sin embargo, si tuviera que elegir entre la discografía entera de los Cuervos Negros o el Come Together In The Morning de Free, pues yo me quedo con esta última. Cuestión de gustos.



Gracias Lmsixx por la respuesta, mejor imposible.

Y Paul Rodgers es uno de los héroes musicales de los hermanos Robinson...

de nada,Stormbringer,y para completar tu respuesta,Paul Rodgers deberia ser héroe musical de todo rockero q se precie... Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Oct 2015 - 22:47

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 415HOcDwhfL

Trato de ser objetivo, pero supongo que soy víctima de la típica ceguera que padecen los fanáticos. El caso es que me cuesta encontrar defectos en los discos de JJ.

Este "Number 10" nadie lo citará nunca entre sus trabajos más destacados, pero eso no significa que no sea bueno y 100% disfrutable. Aquí encontramos al Cale de los 90, que le gustaba juguetear con las cajas de ritmos. Una vez te sorprende cocinando una canción sobre una base de Bossa Nova, como es el caso de a bellísima "Artificial Paradise", otras lo hace dándole una vuelta al característico ritmo de la jungla de Bo Diddley, como en "Shady Grove". Luego tiene dos canciones Country que son para quitarse el sombrero (de cowboy), "Take Out Some Insurance" y "Low Rider". No puede faltar su clásico tema jazzy-bluesy de toda la vida ("Passion"), ni sus pequeños himnos más rockeros, como "Lonesome Train", "Jailer", "She is in Love" o "Roll On Mama". Y luego están esas canciones tan fascinantes como difíciles de explicar que sólo él sabía crear, como "Traces":



 He estado escuchando el Shades que habías recomendado y esta muy bien. J.J. Cale es de esos tíos que cantan para si mismo, para celebrar la vida mas que para otra cosa. La pena es que esta va a toda ostia Laughing, no hay tiempo para todo.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Oct 2015 - 22:50

Cutix escribió:
...Un Martes raro...raro...raro...¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 317iofs

Pues estoy escuchado el nuevo disco de ...PARAISO.
Acaba de editarse su debut y disco póstumo de 1980.(sólo grabaron un disco y no se editó)

De paso he recuperado su apoteósica actuación en POPGRAMA....con sonido remasterizado.
¡¡¡Que tiempos !!! Cuanta diversión....¿Verdad Makoki?



Adios.

recuerdo de canijo sentarme frente al televisor del salon de la casa familiar y tragarme todo lo q me dejaban ver de Popgrama,y ser esa mi primera experiencia con musica en directo,y ver actuaciones colosales como una de Leño,y un puñado mas,q nuestra querida RTVE deberia recopilar ya y editar en gloriosos dvd o bluerays,y dar salida a ese vasto archivo q tan mal tienen gestionado,ay si cayera en nuestras manos!!!!!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18528
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Oct 2015 - 22:55

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris, el problema que si yo digo que el dichoso Apetito no es el mejor disco de la historia pero sí un disco colosal me tachas de anti-GnR. Si digo que prefiero Rory a The Cult es que los odio y si digo que donde estén los primeros discos de Lynyrd que se quite la discografía entera del Cuervo Barbudo me dices que " hablas como si estuvieran a años luz" ¿dónde he dicho eso? si el primer tipo que reivindicó en este foro "Lions" fue servidor!!!. No me seas demagogo, nunca he hablado mal de Black Crowes, lo único que tampoco digo lo que dice todo el mundo. En mi universo hay 50 bandas muy por encima, pero es mi universo, y eso no quiere decir que estos tíos sean malos y más cuando ya me duelen los dedos de decir que es la mejor PUTA banda de los últimos 25 años.

Sus discos en general? no me emocionan como otros ¿qué quieres que le haga?. Encima tiene cojones que me llames carca porque no defiendo a un grupo que huele a naftalina como los Black Crowes ¡tiene cojones! ¿qué pasa que tú escuchas a Arcade Fire, Arctic Monkeys, Muse o Tricky? ah que son una puta mierda, claro, claro...aquí solo molan "mis grupos", "mis nostalgias". Yo al menos sí los escucho, eso y más que ni me atrevo a comentar por aquí, luego me gustarán o no, ese es otro tema.

Ay Cristóbal, Cristóbal, que tú eres un tío de los que me gustan, clasista por los cuatro costados, no me taches de carca, jodío, que eso me duele  Very Happy .


¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Arturo


PD. Claro que te quiero Luisillo  I love you

Estooooo, ejem, lea, léase usted mismo. Para gustarles tanto, no lo parece. Desequilibrado, naftalina, tics desfasados, pasará a mejor vida, Sensación de Vivir...palabras muy feas para tratarse del mejor grupo de los últimos 25 años, como te referirás a los del quinto al décimo?:

https://www.popuheads.com/t1013p615-que-estas-escuchando#97096

Aquí sí que parece que hay un poco de ojeriza a según qué épocas, je, je. Ay, que obsesión por las fechas....

En lo que si te doy la razón es en lo de clasista. Muse? Sticky? Artic qué? No, no digo que son mierda porque no los he escuchado. Bueno Muse sí, y no me gustan. Y si me gustarán encantao, lo que me gustaría a mí vivir otros 90!


Obsesión por las fechas ninguna. Prefiero "London Calling" a cualquier disco de Elvis (que ya es decir) y los Doors a Gene Vincent. Quizá tú seas más nostálgico con los 90´s que yo con los 70-80´s. No te veo escuchando discos de nuevo cuño ¡reconócelo perillán!.


Respecto a mi comentario, ya legendario, por cierto  Very Happy :


Siempre lo recordé un tanto desequilibrado pero una vez que pierde el factor sorpresa de cuatro temazos a la mayor gloria del rock setentero el resto es un conglomerado de tics acampanados que se alargan en exceso provocando el tedio. Eran los 90´s y todavía éramos unos críos impresionables y claro, en el pais de los ciegos (del rock retro) el tuerto es el rey. Medio disco glorioso, cierto, la otra mitad ni fu ni fa ni todo lo contrario. Otra "obrilla maestra" de la década de "Sensación de Vivir" (posiblemente la década más sobrevalorada del rock) que por mi parte pasará a mejor vida. En fin, siempre podemos tirar de los guitarrazos de su debut y de sus aromas honky tonk. Qué malo es remover los buenos recuerdos.



No veo ningún insulto "medio disco glorioso y la otra mitad ni fu ni fa", sí, lo sigo pensando. Tú tampoco ponías muy bien "Fire and Water" bajo mi gusto peor pecado es eso. Pero no pasa nada, si quieres escribo un comentario tipo Tanxencias:

"Pocos discos pueden presumir de la grandeza de The Southern Harmony and Musical Companion, una obra más grande que la puta vida capaz de mirar de tú a tú a discos totémicos como Led Zeppelin I, In Rock o Pronunced. No sobra nada, una perfección rotunda...me emociono, tíos".


Un 11.




Laughing Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Zuri-Tururu

No puedo, nunca he buscado el aplauso fácil. Intento ser honesto conmigo mismo, me equivoque o no.

:laugh: :laugh: El Tanxencias ficticio me ha matao. Aunque sigo pensando que es una crítica bastante feroz. No sé si seré nostálgico 90's, lo grupos que me gustan de esa época me gustan mucho, pero por ejemplo Pearl Jam por los que hubiera matado, a partir del cuarto disco me decepcionaron, el quinto lo compré y lo vendí y el sexto ya ni lo escuché. Quizás tuve suerte de no tener mucha pasta entonces y no acapararlo todo y así ahorrarme disgustos ahora con el paso del tiempo. Los Peppers, otro ejemplo, el Blood Sugar es un disco capital para mi, de mis preferidos,y el One Hot Minute pese a que lo intenté nunca me acabó de atrapar y también lo vendí o lo cambié, no me acuerdo. Nirvana, los grandes estandartes de esa época, me molaron más después de muerto Kurt que en vida. No me caso con nadie, eso sí,lo que me gusta de esa época, me gusta mucho y siempre pensaré que grupos como Crowes, Soundgarden, Blind Melon y alguno más hubieran triunfado en otras épocas. Y que coño, si diera preferencia a mi "era" por así decirlo, estaría entusiasmado con grupos de hace 15 o 20 años para acá, que tengo 40, y no es el caso. Has acertado, no escucho casi nada nuevo, lo hago de vez en cuando y nada me entusiasma. Quizá en el próximo lote de grupos que tengo apuntados con las recomendaciones de aquí se encienda una chispa.


Cris, ahora en serio, hoy he hablado con Kelly por tlfno, que me conoce bien, y se reía porque sabe que me gusta incendiar un poco el foro. Twisted Evil pero siempre con buen rollo y tú para eso eres el más grande  Very Happy

Mi crítica al disco de BC suena muy dura para alguien que lo adora de muy joven pero es según se mire, medio lleno o medio vacio. Te recuerdo que luego dije a continuación que es uno de mis 50 discos preferidos de los 90´s pero si quieres voy a más, de mis 20 de esa década.

Los 90´s (hasta + ó - la mitad) era superexcitante (se lo he dicho a Kelly) descubrir día sí y día también discos sorprendentes (gracias POPULAR 1) pero eso también me ocurrió en los 80´s cuando un día era con Scorpions, otro Judas, otro Cheap Trick, otro The Cult, otro GnR, etc.

Lo que también voy a ser sincero, a finales de los 80´s y primeros 90´s descubrí discos que nunca había prestado atención (yo era muy jebi, tío) y luego me marcaron de por vida, Neil Young, Velvet, Stooges, Doors, Lynyrd, T.Rex, etc que me emocionaron bastante más que Black Crowes, Nirvana, AIC, etc (todos grandes representantes de esa década).

Espero que nadie piense que hay mal rollo, como creo que le ha ocurrido a Amorica (la forrera , no los vellos púbicos del disco Very Happy ) por nuestros pulsos interminables. Y también pido disculpas si nos ponemos muy pesados pero, joder, es un foro, coño! AQUÍ SE HABLA DE MÚSICA aunque a Zappa no le gustase esa frase.

Cris, un titán! pero esto no acaba aquí..... Twisted Evil



PD. Los  dos discos de Bronco no están nada mal, José. No son obras maestras, ni discos sobresalientes pero sí muy disfrutables con momentos de  Shocked .

Nada de disculpas como tu dices esto es pa debatir de los puntos coincidentes más o menos ..... Yo entró en los grupos que me gustan o que puedo argumentar más o menos , cuando entráis en ttemáticas que no tengo no flowers leo, me río y si me pica la curiosidad como mucho escuchó algo de eso , para llegar el 90% de las veces a pensar ..... Como que no !!!!!!  Si no me llena ni me atrapa pa que cojones voy a intentar engañarmey ,,así que ya sabeis y sin pedir disculpas toda la vida Winger antes que dylan o Vixen que Velvet Underground !!!!!! Hasta ahí podríamos llegar !!!!!!
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Oct 2015 - 22:57

Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
...Un Martes raro...raro...raro...¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 317iofs

Pues estoy escuchado el nuevo disco de ...PARAISO.
Acaba de editarse su debut y disco póstumo de 1980.(sólo grabaron un disco y no se editó)

De paso he recuperado su apoteósica actuación en POPGRAMA....con sonido remasterizado.
¡¡¡Que tiempos !!! Cuanta diversión....¿Verdad Makoki?



Adios.

recuerdo de canijo sentarme frente al televisor del salon de la casa familiar y tragarme todo lo q me dejaban ver de Popgrama,y ser esa mi primera experiencia con musica en directo,y ver actuaciones colosales como una de Leño,y un puñado mas,q nuestra querida RTVE deberia recopilar ya y editar en gloriosos dvd o bluerays,y dar salida a ese vasto archivo q tan mal tienen gestionado,ay si cayera en nuestras manos!!!!!


...y la Edad de Oro, tronco. Que yo era un jebi de barrio, de los del pantalón de rayas y chaleco vaquero pero me molaba ver a esos punkos modernetes fumando chiris (en modo Odin) y diciendo frases que no entendía pero que me hacían gracia mientras mi padre, el hombre, se iba incomodando  Laughing . Por cierto, Jethro Tull tuvo su reportaje en ese programa.

Buenos tiempos para la cultura.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Paloma-Chamorro

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Oct 2015 - 23:03

José Fernández escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Lmsixx escribió:
Amorica escribió:
Stormbringer escribió:
Pete Maravich escribió:
Stormbringer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Paul-Rodgers-The-Royal-Sessions

La elección de temas podría haber sido más “arriesgada” y el sonido un poco menos “genérico” pero siempre es un placer escuchar esa voz y estos tema

Joder, soy incapaz de dejar de ver esa horrorosa portada: Piños impolutos a lo Keith Richards, lifting, peluca estratégicamente colocada... :facepalm: :facepalm:

La belleza está en el interior Pete, parece mentira Laughing Laughing Laughing

Además, Paul Rodgers >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Chris Robinson… ¡Ah no! que me he equivocado de topic :laugh: :laugh: :laugh:

Con todo el respeto...¿quién es ese señor del anuncio de corega? Question

ya q nadie te responde q lo haga el mismo.... Wink




Buena respuesta Lmsixx Paul Very Happy
Home, os habéis dejado su último grupo relevante







Laughing Laughing Laughing Laughing

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 717m-6qm-HL._SL1185_

study  Pues no me están disguntando. Será que estoy empezando a tener sintomas de un gripazo drunken drunken drunken  Curioso que a ratos se acerquen tanto al doom y en concreto a Sabbath. Será la incipiente fiebre Laughing Laughing Laughing

Very Happy Very Happy Very Happy Lo más surrealista de todo es que leyendo los comentarios de youtube del vídeo que has puesto de Queen+Paul hay un acalorado debate sobre si Paul es mejor o no que Adam Lambert (el chavalito aquel del concurso que le sustituyó al frente de Queen) y ni rastro de Freddy Mercury. Lo cual demuestra que somos unos carcas. Esto me ha hecho dudar a ver si va a ser verdad eso de que los Black Crowes son tan grandes -o más- como los Faces, Led Zeppelin, etc, etc...

Hablando más en serio, tengo que decir que de todos los comentarios vertidos al respecto, me quedo con el orignal de Amórica, que expresaba maravillosamente su pasión por Los Cuervos, sin necesidad de meterse en esos berengenales que a muchos aquí tanto nos gustan (yo el primero, claro...pero para eso estamos aquí, no...y lo que me he reído con lo de Hacendado  Very Happy  Very Happy  Very Happy... Qué grande somos los popiujes, coño!!!)

Hago un cortapega del comment original de Amórica, que es para enmarcar:

"Vuelvo a escuchar el primer disco que me compré. No es la misma copia. Aquella era en cassette, esta en cd, pero vuelve a despertar en mí las mismas emociones. Ya conocía a la banda, por mi hermano. Cuando vi la portada en aquella tienda no lo dudé. Comprarse esa cinta era un acto de rebeldía contra el orden familiar y social establecido, además de una reafirmación de aquello en lo que me estaba convirtiendo. Al adquirir aquel cassette estaba reafirmando mi renuncia a la vergüenza que se suponía debía sentir por los cambios que se estaban produciendo en mi cuerpo por el inicio de la adolescencia. Después de escucharla...el éxtasis, riqueza estilística, exhuberancia instrumental, paleta interminable de emociones contrapuestas, las mismas que yo sentía...rabia, ternura, alegría, ritmo, chulería...Sé que muchos les consideran un sucedáneo de los grupos de los 70. Para mí, que fui niña en los 80 y adolescente en los 90 eran lo más original y emocionante del mundo. Fueron, son, mi banda y este fue, es, mi disco. Yo soy Amorica".

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18528
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Oct 2015 - 23:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Richie_Kotzen_-_Mother_Head's_Family_Reunion

Cojonudo el primer disco que se marco después de su salida/despido de Poison ...  Rollo setentero y cierto tufillo a los mejores Crowes cuando estos estaban atravesando la eépoca que querían "evolucionar"
COÑOOOOOO !!!! Ya han vuelto a salir los Crowes !!!!! Twisted Evil Twisted Evil

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33500
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Oct 2015 - 23:11

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris, el problema que si yo digo que el dichoso Apetito no es el mejor disco de la historia pero sí un disco colosal me tachas de anti-GnR. Si digo que prefiero Rory a The Cult es que los odio y si digo que donde estén los primeros discos de Lynyrd que se quite la discografía entera del Cuervo Barbudo me dices que " hablas como si estuvieran a años luz" ¿dónde he dicho eso? si el primer tipo que reivindicó en este foro "Lions" fue servidor!!!. No me seas demagogo, nunca he hablado mal de Black Crowes, lo único que tampoco digo lo que dice todo el mundo. En mi universo hay 50 bandas muy por encima, pero es mi universo, y eso no quiere decir que estos tíos sean malos y más cuando ya me duelen los dedos de decir que es la mejor PUTA banda de los últimos 25 años.

Sus discos en general? no me emocionan como otros ¿qué quieres que le haga?. Encima tiene cojones que me llames carca porque no defiendo a un grupo que huele a naftalina como los Black Crowes ¡tiene cojones! ¿qué pasa que tú escuchas a Arcade Fire, Arctic Monkeys, Muse o Tricky? ah que son una puta mierda, claro, claro...aquí solo molan "mis grupos", "mis nostalgias". Yo al menos sí los escucho, eso y más que ni me atrevo a comentar por aquí, luego me gustarán o no, ese es otro tema.

Ay Cristóbal, Cristóbal, que tú eres un tío de los que me gustan, clasista por los cuatro costados, no me taches de carca, jodío, que eso me duele  Very Happy .


¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Arturo


PD. Claro que te quiero Luisillo  I love you

Estooooo, ejem, lea, léase usted mismo. Para gustarles tanto, no lo parece. Desequilibrado, naftalina, tics desfasados, pasará a mejor vida, Sensación de Vivir...palabras muy feas para tratarse del mejor grupo de los últimos 25 años, como te referirás a los del quinto al décimo?:

https://www.popuheads.com/t1013p615-que-estas-escuchando#97096

Aquí sí que parece que hay un poco de ojeriza a según qué épocas, je, je. Ay, que obsesión por las fechas....

En lo que si te doy la razón es en lo de clasista. Muse? Sticky? Artic qué? No, no digo que son mierda porque no los he escuchado. Bueno Muse sí, y no me gustan. Y si me gustarán encantao, lo que me gustaría a mí vivir otros 90!


Obsesión por las fechas ninguna. Prefiero "London Calling" a cualquier disco de Elvis (que ya es decir) y los Doors a Gene Vincent. Quizá tú seas más nostálgico con los 90´s que yo con los 70-80´s. No te veo escuchando discos de nuevo cuño ¡reconócelo perillán!.


Respecto a mi comentario, ya legendario, por cierto  Very Happy :


Siempre lo recordé un tanto desequilibrado pero una vez que pierde el factor sorpresa de cuatro temazos a la mayor gloria del rock setentero el resto es un conglomerado de tics acampanados que se alargan en exceso provocando el tedio. Eran los 90´s y todavía éramos unos críos impresionables y claro, en el pais de los ciegos (del rock retro) el tuerto es el rey. Medio disco glorioso, cierto, la otra mitad ni fu ni fa ni todo lo contrario. Otra "obrilla maestra" de la década de "Sensación de Vivir" (posiblemente la década más sobrevalorada del rock) que por mi parte pasará a mejor vida. En fin, siempre podemos tirar de los guitarrazos de su debut y de sus aromas honky tonk. Qué malo es remover los buenos recuerdos.



No veo ningún insulto "medio disco glorioso y la otra mitad ni fu ni fa", sí, lo sigo pensando. Tú tampoco ponías muy bien "Fire and Water" bajo mi gusto peor pecado es eso. Pero no pasa nada, si quieres escribo un comentario tipo Tanxencias:

"Pocos discos pueden presumir de la grandeza de The Southern Harmony and Musical Companion, una obra más grande que la puta vida capaz de mirar de tú a tú a discos totémicos como Led Zeppelin I, In Rock o Pronunced. No sobra nada, una perfección rotunda...me emociono, tíos".


Un 11.




Laughing Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Zuri-Tururu

No puedo, nunca he buscado el aplauso fácil. Intento ser honesto conmigo mismo, me equivoque o no.

:laugh: :laugh: El Tanxencias ficticio me ha matao. Aunque sigo pensando que es una crítica bastante feroz. No sé si seré nostálgico 90's, lo grupos que me gustan de esa época me gustan mucho, pero por ejemplo Pearl Jam por los que hubiera matado, a partir del cuarto disco me decepcionaron, el quinto lo compré y lo vendí y el sexto ya ni lo escuché. Quizás tuve suerte de no tener mucha pasta entonces y no acapararlo todo y así ahorrarme disgustos ahora con el paso del tiempo. Los Peppers, otro ejemplo, el Blood Sugar es un disco capital para mi, de mis preferidos,y el One Hot Minute pese a que lo intenté nunca me acabó de atrapar y también lo vendí o lo cambié, no me acuerdo. Nirvana, los grandes estandartes de esa época, me molaron más después de muerto Kurt que en vida. No me caso con nadie, eso sí,lo que me gusta de esa época, me gusta mucho y siempre pensaré que grupos como Crowes, Soundgarden, Blind Melon y alguno más hubieran triunfado en otras épocas. Y que coño, si diera preferencia a mi "era" por así decirlo, estaría entusiasmado con grupos de hace 15 o 20 años para acá, que tengo 40, y no es el caso. Has acertado, no escucho casi nada nuevo, lo hago de vez en cuando y nada me entusiasma. Quizá en el próximo lote de grupos que tengo apuntados con las recomendaciones de aquí se encienda una chispa.


Cris, ahora en serio, hoy he hablado con Kelly por tlfno, que me conoce bien, y se reía porque sabe que me gusta incendiar un poco el foro. Twisted Evil pero siempre con buen rollo y tú para eso eres el más grande  Very Happy

Mi crítica al disco de BC suena muy dura para alguien que lo adora de muy joven pero es según se mire, medio lleno o medio vacio. Te recuerdo que luego dije a continuación que es uno de mis 50 discos preferidos de los 90´s pero si quieres voy a más, de mis 20 de esa década.

Los 90´s (hasta + ó - la mitad) era superexcitante (se lo he dicho a Kelly) descubrir día sí y día también discos sorprendentes (gracias POPULAR 1) pero eso también me ocurrió en los 80´s cuando un día era con Scorpions, otro Judas, otro Cheap Trick, otro The Cult, otro GnR, etc.

Lo que también voy a ser sincero, a finales de los 80´s y primeros 90´s descubrí discos que nunca había prestado atención (yo era muy jebi, tío) y luego me marcaron de por vida, Neil Young, Velvet, Stooges, Doors, Lynyrd, T.Rex, etc que me emocionaron bastante más que Black Crowes, Nirvana, AIC, etc (todos grandes representantes de esa década).

Espero que nadie piense que hay mal rollo, como creo que le ha ocurrido a Amorica (la forrera , no los vellos púbicos del disco Very Happy ) por nuestros pulsos interminables. Y también pido disculpas si nos ponemos muy pesados pero, joder, es un foro, coño! AQUÍ SE HABLA DE MÚSICA aunque a Zappa no le gustase esa frase.

Cris, un titán! pero esto no acaba aquí..... Twisted Evil



PD. Los  dos discos de Bronco no están nada mal, José. No son obras maestras, ni discos sobresalientes pero sí muy disfrutables con momentos de  Shocked .

Ostras, teléfono rojo directo con Kelly D'Arcy. Suena a problema diplomático entre tres potencias mundiales :laugh: :laugh: Espero que no me subais los tipos de interés, troikos :laugh:
Lo que dices también me pasó a mi de manera parecida, yo en los 90 era muy joven, pero escuchaba casi exclusivamente heavy y de repente nuevos grupos y grupos de siempre que estaban pendientes y en cuanto tenía algo de dinero caían por igual Zeppelin y Doors con Soundgarden y Black Crowes. Y las cintas y discos grabados, como rulaban de mano en mano. Quizá por eso no hago tanta diferencias entre décadas. Lo que si diferenciaba era entre Heavy y no Heavy. Eso era sagrado.

Malos rollos? No hombre no, que nadie se lleve a engaño, no creo que demos esa sensación. Bucles infinitos? Sííííí, para desesperación de Murciélago lol!

El placer de discutir con usted, es mío. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Oct 2015 - 23:25

farra38 escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 415HOcDwhfL

Trato de ser objetivo, pero supongo que soy víctima de la típica ceguera que padecen los fanáticos. El caso es que me cuesta encontrar defectos en los discos de JJ.

Este "Number 10" nadie lo citará nunca entre sus trabajos más destacados, pero eso no significa que no sea bueno y 100% disfrutable. Aquí encontramos al Cale de los 90, que le gustaba juguetear con las cajas de ritmos. Una vez te sorprende cocinando una canción sobre una base de Bossa Nova, como es el caso de a bellísima "Artificial Paradise", otras lo hace dándole una vuelta al característico ritmo de la jungla de Bo Diddley, como en "Shady Grove". Luego tiene dos canciones Country que son para quitarse el sombrero (de cowboy), "Take Out Some Insurance" y "Low Rider". No puede faltar su clásico tema jazzy-bluesy de toda la vida ("Passion"), ni sus pequeños himnos más rockeros, como "Lonesome Train", "Jailer", "She is in Love" o "Roll On Mama". Y luego están esas canciones tan fascinantes como difíciles de explicar que sólo él sabía crear, como "Traces":



 He estado escuchando el Shades que habías recomendado y esta muy bien. J.J. Cale es de esos tíos que cantan para si mismo, para celebrar la vida mas que para otra cosa. La pena es que esta va a toda ostia Laughing, no hay tiempo para todo.

Es cierto lo que dices, no hay tiempo para todo...por eso hay que elegir y priorizar. Y yo lo tengo claro, prefiero escuchar nuevamente cualquiera de lo discos de JJ, que aunque los conozco muy bien sigo encontrándoles nuevos detalles cada vez que los pincho, que perder el tiempo con la mayoría de novedades de este año, que parece que todos tenemos que escuchar por el mero hecho de ser novedades. Entiendo que la industria tiene que seguir su curso pero yo no estoy dispuesto a seguir esa dictadura de lo actual que me intentan imponer. NO MIENTRAS LA CALIDAD NO MEJORE. Y te lo dice alguien que escucha radios internacionales a diario y que sigue un par de revistas musicales, que en cierto modo está al tanto de lo que ocurre. Me importa un cojón en qué año fue grabado un disco, siempre lo digo...para eso se hacen las grabaciones, para que se conserven para siempre y las puedas escuchar cuando quieras, y es un hecho que la calidad de la música actual (Y DEL SONIDO DE LAS GRABACIONES!!!) ha empeorado alarmantemente en los últimos años, así que prefiero dedicarle mi tiempo a recrearme en las viejas grabaciones que ya conozco o a seguir descubriendo nuevas viejas grabaciones.

Joder...qué profundo me he puesto Very Happy Very Happy Very Happy Wink

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Oct 2015 - 23:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 MWCMweb1-e1408699902425
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Oct 2015 - 23:41

Ni me he molestado en defender a Paul Rodgers, yo le he hecho tantas veces que ya era hora que los viejos del lugar apoyasen a la VOZ. Que un rockero no conecte con Dylan o Cohen lo puedo comprender pero PAUL RODGERS. En este caso nadie ha dicho nada malo, era una pregunta de Amorica (excelentes comentarios que se marca la señora Very Happy ) pero había que sacar todo el arsenal en defensa de este gran tipo.

Como digo siempre, un foro pequeño con discrepancias tiene más vida que uno gigante mitad autista mitad vaciles.  

Para el maestro jard-rockero jovigui (hoy Mr. Hacendado, tío) pues claro que uno puede preferir a Warrant que a Dylan ( yo prefiero Stryper a Ludwig van Beethoven  :facepalm: ) y también es comprensible que existan discrepancias. Al fin y al cabo somos como un patio de vecinas donde en el fondo todas se aprecian y cuando falta una ya se la echa de menos.

El problema a veces es la frialdad de un teclado que puede parecer que uno es un borde o tal pero joder, estás con un colega en el bar y dice " Tom Waits ( Lou Reed, Kyuss, ponga el que quiera) me aburren"  y no pasa nada. Mi mejor amigo siempre dice que donde esté Sabina (es lo único que escucha desde que tiene uso de razón) que se quite el Trompetty ese y yo ¡¡le adoro!!...(incluso a veces me llega a convencer...:facepalm: )    



Una frase: Bucles infinitos? Sííííí, para desesperación de Murciélago lol!

Qué grandes!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Oct 2015 - 23:53

Jo que intensidad ha tenido el dia de hoy respecto a comentarios.Vuelvo a casa y flipo de lo que se ha ido acumulando esta tarde.Es evidente que los BLACK CROWES levantan pasiones y controversias y eso solo puede ser GRANDE.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18528
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Oct 2015 - 23:54

LOU RIP escribió:
Ni me he molestado en defender a Paul Rodgers, yo le he hecho tantas veces que ya era hora que los viejos del lugar apoyasen a la VOZ. Que un rockero no conecte con Dylan o Cohen lo puedo comprender pero PAUL RODGERS. En este caso nadie ha dicho nada malo, era una pregunta de Amorica (excelentes comentarios que se marca la señora Very Happy ) pero había que sacar todo el arsenal en defensa de este gran tipo.

Como digo siempre, un foro pequeño con discrepancias tiene más vida que uno gigante mitad autista mitad vaciles.  

Para el maestro jard-rockero jovigui (hoy Mr. Hacendado, tío) pues claro que uno puede preferir a Warrant que a Dylan ( yo prefiero Stryper a Ludwig van Beethoven  :facepalm: ) y también es comprensible que existan discrepancias. Al fin y al cabo somos como un patio de vecinas donde en el fondo todas se aprecian y cuando falta una ya se la echa de menos.

El problema a veces es la frialdad de un teclado que puede parecer que uno es un borde o tal pero joder, estás con un colega en el bar y dice " Tom Waits ( Lou Reed, Kyuss, ponga el que quiera) me aburren"  y no pasa nada. Mi mejor amigo siempre dice que donde esté Sabina (es lo único que escucha desde que tiene uso de razón) que se quite el Trompetty ese y yo ¡¡le adoro!!...(incluso a veces me llega a convencer...:facepalm: )    



Una frase: Bucles infinitos? Sííííí, para desesperación de Murciélago lol!

Qué grandes!

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Rodgers no necesita defensa , la mayoría de cantantes de hard rock algo le deben

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMiér 7 Oct 2015 - 0:28

Del debate por lo general se aprende..............construyendo y desconstruyendo pensamientos. Para subir a una ladera, se puede ir recto..O dando rodeos. Solo espero que que en la cima....durante un largo tiempo. No nos encontremos estas tres banderas.



The black crowes
Guns n roses
The cult..............................


he dicho

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMiér 7 Oct 2015 - 1:25

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 6756_150
Primer disco en solitario de WILLY DEVILLE en 1987 tras su abandono del proyecto MINK DEVILLE(nombres que llevan facilmente a confusion al seguir su discografia).Los toques ochenteañeros no consiguen eclipsar un buen album aunque lo mejor estaba todavia por llegar.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMiér 7 Oct 2015 - 1:42

He leído ya con calma los comentarios del día de hoy ayer y la verdad es que me lo he pasado en grande con todos vosotros. Habéis estado realmente afilados...  Very Happy

PD: "Come together in the morning" es sublime.
PD 2: Cris... la anécdota con Tyler!!
PD 3:
Spoiler:
PD 4:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33500
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMiér 7 Oct 2015 - 9:46

Es verdad, comenté que contaría la anécdota con Steven Tyler. Más bien un enfrentamiento, pequeño, pero enfrentamiento. Algo que cada vez que lo recuerdo, me da la risa porque en el fondo fue algo simpático y no fue a mayores. Por cierto, los Black Crowes también aparecen, por supuesto:

Pues eso, como ya comenté la cosa pasó en el 99, en el doble-cartel Aerosmith-Crowes en el Palau Sant Jordi. Qué gran día para mi y muchos, una de mis bandas contemporáneas y la otra, una de mis clásicas. Allí me plante yo con un amigo, su pareja y servidor, con una camiseta de los cuervos.

Primera fila. Concierto de los Crowes. Muy bueno pese al sonido. Corto pero enérgico, era la gira de By Your Side. Chris Robinson pletórico, no dejó de hacernos gestos y guiños a los pocos rockeros exaltados que habían en las primeras filas, pocos porque aquello estaba lleno de chavalines muy jóvenes que apenas si llegaban a conocerde oídas el disco Rocks de la banda que habían ido a ver. Los Crowes? Ni flowers para ellos.

Termina el show cuervil. Subidón, que gran aperitivo. Si los Aero no fallaban, aquello iba a ser muy grande. Aerosmith no fallan, salen muy bien y con una buena combinación de oldies y nuevos éxitos. La actitud, impecable. Pero hay un detalle que además nos hace muchísima gracia. Tyler tenía un asistente personal que el pobre iba aceleradisimo de un lado para otro acudiendo a todas las llamadas que le hacía el divo, y el tipo seguramente se jugaba el curro ese día porque el pobre iba con un estrés que se las traía. Recogiendo pañuelos del suelo, limpiando el sudor que le caía a Steven al suelo, para que no resbalase, etc, todo muy cómico, porque el cantante no paraba de putearlo, se notaba. Y aquí viene la anécdota. En una determinada canción, Tyler sale con esa chistera tan guapa que lleva él, tan adornada, y en un momento se la lanza al tipo, que estaba en el foso, delante nuestro, pero con tan mala follá, yo creo que a posta, que el sombrero sale por encima del tipo y cae en mis manos. En un segundo o menos viví un instante de euforia infinita, no me lo podía creer, tenía la chistera de Tyler y en milésimas me la metí debajo de la camiseta para que los niños no intentasen quitarmela. Pero no hizo falta, el criado de Tyler se tiró en plancha hacia mi, se puso horizontal del salto encima de la valla y tre o cuatro gorilas más me cogieron del cuello mientras yo reculaba lo que podía. Al poco dije:está bien, esta bien. Levanté los brazos y el tipo pilló el sombrero y se fueron. Yo me cabreé mucho y le dije al jefe de los gorilas, un negro anchísimo pero muy tranquilo que yo no había hecho nada, que tenía todo el derecho a coger el sombrero pues me había caído del cielo. El tipo me consoló dándome un para de palmaditas y a mi me entró el bajón. Me quedé un rato fuera del show. Aquello mehabía jodido la noche, cuando oigo la voz de Tyler, durante el solo de Perry, dirigiéndose a alguien: Hey boy, boy, hey, look at me! Coño, levanté la vista y ahí estaba Steven, al borde del escenario, hablándome a mi. Se volvió a dirigir a mi: What are you trying.....algo ininteligible aunque no sonaba bien.....with my fucking hat? Ante el desafío, yo ni corto no perezoso le lanzo un par de insultos, estaba super cabreado y le suelto, cabrón, no haberlo tirado y le dedico un glorioso middle finger que lo deja atónito. Tyler solo pudo soltar un "whooooooaaaat" con la boca de par en par y los ojos bizcos y dando una cabriola cogido al micro, para  volver al centro del escenario ya que Perry había acabado su solo y tenía que seguir cantando. Los niños de mi alrededor se quedaron helados y mi colega, tras la sorpresa inicial me rodeó con su brazo y empezó a señalarme gritando a pleno pulmón: Este es mi amigo, es mi amigoooo" Jajajar, me parto cada vez que me acuerdo.

Ya como colofón a la historia, vino el criado de Tyler, me pidió perdón y me regaló cinco o seis púas con el logo del grupo en un lado y el nombre de Joe Perry en el otro, el segurata negro me dio la mano y Tyler, que se había vuelto a acercar le pidió disculpas a su hombre diciéndole: it's my fault. Y así, seguimos disfrutando del show, que parecía que se iba a torcer y acabó bien y con una anécdota para recordar. No sé si mi camiseta de los Crowes hizo pensar a Tyler que los Aero no me molaban, nada más lejos de la realidad, es que por entonces no tenía ninguna de ellos. Aunque igualmente tampoco la hubiera llevado, yo siempre voy con el "débil", Cris Van Zant, el hombre que mandó a freír espárragos a Steven Tyler.

Fin de la historia.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMiér 7 Oct 2015 - 9:54

Cris Van Zant escribió:
Es verdad, comenté que contaría la anécdota con Steven Tyler. Más bien un enfrentamiento, pequeño, pero enfrentamiento. Algo que cada vez que lo recuerdo, me da la risa porque en el fondo fue algo simpático y no fue a mayores. Por cierto, los Black Crowes también aparecen, por supuesto:

Pues eso, como ya comenté la cosa pasó en el 99, en el doble-cartel Aerosmith-Crowes en el Palau Sant Jordi. Qué gran día para mi y muchos, una de mis bandas contemporáneas y la otra, una de mis clásicas. Allí me plante yo con un amigo, su pareja y servidor, con una camiseta de los cuervos.

Primera fila. Concierto de los Crowes. Muy bueno pese al sonido. Corto pero enérgico, era la gira de By Your Side. Chris Robinson pletórico, no dejó de hacernos gestos y guiños a los pocos rockeros exaltados que habían en las primeras filas, pocos porque aquello estaba lleno de chavalines muy jóvenes que apenas si llegaban a conocerde oídas el disco Rocks de la banda que habían ido a ver. Los Crowes? Ni flowers para ellos.

Termina el show cuervil. Subidón, que gran aperitivo. Si los Aero no fallaban, aquello iba a ser muy grande. Aerosmith no fallan, salen muy bien y con una buena combinación de oldies y nuevos éxitos. La actitud, impecable. Pero hay un detalle que además nos hace muchísima gracia. Tyler tenía un asistente personal que el pobre iba aceleradisimo de un lado para otro acudiendo a todas las llamadas que le hacía el divo, y el tipo seguramente se jugaba el curro ese día porque el pobre iba con un estrés que se las traía. Recogiendo pañuelos del suelo, limpiando el sudor que le caía a Steven al suelo, para que no resbalase, etc, todo muy cómico, porque el cantante no paraba de putearlo, se notaba. Y aquí viene la anécdota. En una determinada canción, Tyler sale con esa chistera tan guapa que lleva él, tan adornada, y en un momento se la lanza al tipo, que estaba en el foso, delante nuestro, pero con tan mala follá, yo creo que a posta, que el sombrero sale por encima del tipo y cae en mis manos. En un segundo o menos viví un instante de euforia infinita, no me lo podía creer, tenía la chistera de Tyler y en milésimas me la metí debajo de la camiseta para que los niños no intentasen quitarmela. Pero no hizo falta, el criado de Tyler se tiró en plancha hacia mi, se puso horizontal del salto encima de la valla y tre o cuatro gorilas más me cogieron del cuello mientras yo reculaba lo que podía. Al poco dije:está bien, esta bien. Levanté los brazos y el tipo pilló el sombrero y se fueron. Yo me cabreé mucho y le dije al jefe de los gorilas, un negro anchísimo pero muy tranquilo que yo no había hecho nada, que tenía todo el derecho a coger el sombrero pues me había caído del cielo. El tipo me consoló dándome un para de palmaditas y a mi me entró el bajón. Me quedé un rato fuera del show. Aquello mehabía jodido la noche, cuando oigo la voz de Tyler, durante el solo de Perry, dirigiéndose a alguien: Hey boy, boy, hey, look at me! Coño, levanté la vista y ahí estaba Steven, al borde del escenario, hablándome a mi. Se volvió a dirigir a mi: What are you trying.....algo ininteligible aunque no sonaba bien.....with my fucking hat? Ante el desafío, yo ni corto no perezoso le lanzo un par de insultos, estaba super cabreado y le suelto, cabrón, no haberlo tirado y le dedico un glorioso middle finger que lo deja atónito. Tyler solo pudo soltar un "whooooooaaaat" con la boca de par en par y los ojos bizcos y dando una cabriola cogido al micro, para  volver al centro del escenario ya que Perry había acabado su solo y tenía que seguir cantando. Los niños de mi alrededor se quedaron helados y mi colega, tras la sorpresa inicial me rodeó con su brazo y empezó a señalarme gritando a pleno pulmón: Este es mi amigo, es mi amigoooo" Jajajar, me parto cada vez que me acuerdo.

Ya como colofón a la historia, vino el criado de Tyler, me pidió perdón y me regaló cinco o seis púas con el logo del grupo en un lado y el nombre de Joe Perry en el otro, el segurata negro me dio la mano y Tyler, que se había vuelto a acercar le pidió disculpas a su hombre diciéndole: it's my fault. Y así, seguimos disfrutando del show, que parecía que se iba a torcer y acabó bien y con una anécdota para recordar. No sé si mi camiseta de los Crowes hizo pensar a Tyler que los Aero no me molaban, nada más lejos de la realidad, es que por entonces no tenía ninguna de ellos. Aunque igualmente tampoco la hubiera llevado, yo siempre voy con el "débil", Cris Van Zant, el hombre que mandó a freír espárragos a Steven Tyler.

Fin de la historia.


:aplausos: :aplausos: :aplausos:

La anécdota es insuperable pero la frase final no se la salta ni un gitano


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMiér 7 Oct 2015 - 9:55

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 V89zp

Pocos pueden presumir de debutar con una obra maestra y cerrar su ciclo con otra. Me resulta dificilísimo decidirme entre su memorable debut y el demoledor "L.A.Woman". De todas maneras si hay un trabajo que define a The Doors es su primer disco, sin él nada sería lo mismo, imposible tener más personalidad. Todas las claves de su música ahí se encuentran, la lírica y la poesía visionaría de Morrison, amén de su sexualidad, el tortuoso órgano de Manzarek y los muy eficientes Densmore y Krieger. Rock y oscuridad viajan de la mano en un convulso descenso a otros planos mentales, las puertas de la percepción que dirían ellos. Innovador, exageradamente influyente, fundamental.  


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMiér 7 Oct 2015 - 10:15

LOU RIP escribió:
Ni me he molestado en defender a Paul Rodgers, yo le he hecho tantas veces que ya era hora que los viejos del lugar apoyasen a la VOZ. Que un rockero no conecte con Dylan o Cohen lo puedo comprender pero PAUL RODGERS. En este caso nadie ha dicho nada malo, era una pregunta de Amorica (excelentes comentarios que se marca la señora Very Happy ) pero había que sacar todo el arsenal en defensa de este gran tipo.

Como digo siempre, un foro pequeño con discrepancias tiene más vida que uno gigante mitad autista mitad vaciles.  

Para el maestro jard-rockero jovigui (hoy Mr. Hacendado, tío) pues claro que uno puede preferir a Warrant que a Dylan ( yo prefiero Stryper a Ludwig van Beethoven  :facepalm: ) y también es comprensible que existan discrepancias. Al fin y al cabo somos como un patio de vecinas donde en el fondo todas se aprecian y cuando falta una ya se la echa de menos.

El problema a veces es la frialdad de un teclado que puede parecer que uno es un borde o tal pero joder, estás con un colega en el bar y dice " Tom Waits ( Lou Reed, Kyuss, ponga el que quiera) me aburren"  y no pasa nada. Mi mejor amigo siempre dice que donde esté Sabina (es lo único que escucha desde que tiene uso de razón) que se quite el Trompetty ese y yo ¡¡le adoro!!...(incluso a veces me llega a convencer...:facepalm: )    



Una frase: Bucles infinitos? Sííííí, para desesperación de Murciélago lol!

Qué grandes!

El pobre Paul se ha visto envuelto en esta "polémica" sin comerlo ni beberlo, él sólo quería versionear las canciones que le gustaban cuando era joven...

Tienes razón Lou, incluso con emoticones, imágenes, gifs, etc no es lo mismo que discutir cara a cara en un bar.
Mi mejor amigo es amante del Rock alternativo o indie o como se llame. Ya te imaginarás las discusiones que tenemos... Incluso hay veces que las buscamos adrede, para pasar un buen rato. Eso sí, al final paz y después gloria.
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMiér 7 Oct 2015 - 10:18

Alehardrock escribió:
He leído ya con calma los comentarios del día de hoy ayer y la verdad es que me lo he pasado en grande con todos vosotros. Habéis estado realmente afilados...  Very Happy

PD: "Come together in the morning" es sublime.

Lo es. Sublime o más...

PD 2: Cris... la anécdota con Tyler!!
PD 3:
Spoiler:
PD 4:
Spoiler:

La que se va a liar pues, mola... lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMiér 7 Oct 2015 - 10:19

Cris Van Zant escribió:
Es verdad, comenté que contaría la anécdota con Steven Tyler. Más bien un enfrentamiento, pequeño, pero enfrentamiento. Algo que cada vez que lo recuerdo, me da la risa porque en el fondo fue algo simpático y no fue a mayores. Por cierto, los Black Crowes también aparecen, por supuesto:

Pues eso, como ya comenté la cosa pasó en el 99, en el doble-cartel Aerosmith-Crowes en el Palau Sant Jordi. Qué gran día para mi y muchos, una de mis bandas contemporáneas y la otra, una de mis clásicas. Allí me plante yo con un amigo, su pareja y servidor, con una camiseta de los cuervos.

Primera fila. Concierto de los Crowes. Muy bueno pese al sonido. Corto pero enérgico, era la gira de By Your Side. Chris Robinson pletórico, no dejó de hacernos gestos y guiños a los pocos rockeros exaltados que habían en las primeras filas, pocos porque aquello estaba lleno de chavalines muy jóvenes que apenas si llegaban a conocerde oídas el disco Rocks de la banda que habían ido a ver. Los Crowes? Ni flowers para ellos.

Termina el show cuervil. Subidón, que gran aperitivo. Si los Aero no fallaban, aquello iba a ser muy grande. Aerosmith no fallan, salen muy bien y con una buena combinación de oldies y nuevos éxitos. La actitud, impecable. Pero hay un detalle que además nos hace muchísima gracia. Tyler tenía un asistente personal que el pobre iba aceleradisimo de un lado para otro acudiendo a todas las llamadas que le hacía el divo, y el tipo seguramente se jugaba el curro ese día porque el pobre iba con un estrés que se las traía. Recogiendo pañuelos del suelo, limpiando el sudor que le caía a Steven al suelo, para que no resbalase, etc, todo muy cómico, porque el cantante no paraba de putearlo, se notaba. Y aquí viene la anécdota. En una determinada canción, Tyler sale con esa chistera tan guapa que lleva él, tan adornada, y en un momento se la lanza al tipo, que estaba en el foso, delante nuestro, pero con tan mala follá, yo creo que a posta, que el sombrero sale por encima del tipo y cae en mis manos. En un segundo o menos viví un instante de euforia infinita, no me lo podía creer, tenía la chistera de Tyler y en milésimas me la metí debajo de la camiseta para que los niños no intentasen quitarmela. Pero no hizo falta, el criado de Tyler se tiró en plancha hacia mi, se puso horizontal del salto encima de la valla y tre o cuatro gorilas más me cogieron del cuello mientras yo reculaba lo que podía. Al poco dije:está bien, esta bien. Levanté los brazos y el tipo pilló el sombrero y se fueron. Yo me cabreé mucho y le dije al jefe de los gorilas, un negro anchísimo pero muy tranquilo que yo no había hecho nada, que tenía todo el derecho a coger el sombrero pues me había caído del cielo. El tipo me consoló dándome un para de palmaditas y a mi me entró el bajón. Me quedé un rato fuera del show. Aquello mehabía jodido la noche, cuando oigo la voz de Tyler, durante el solo de Perry, dirigiéndose a alguien: Hey boy, boy, hey, look at me! Coño, levanté la vista y ahí estaba Steven, al borde del escenario, hablándome a mi. Se volvió a dirigir a mi: What are you trying.....algo ininteligible aunque no sonaba bien.....with my fucking hat? Ante el desafío, yo ni corto no perezoso le lanzo un par de insultos, estaba super cabreado y le suelto, cabrón, no haberlo tirado y le dedico un glorioso middle finger que lo deja atónito. Tyler solo pudo soltar un "whooooooaaaat" con la boca de par en par y los ojos bizcos y dando una cabriola cogido al micro, para  volver al centro del escenario ya que Perry había acabado su solo y tenía que seguir cantando. Los niños de mi alrededor se quedaron helados y mi colega, tras la sorpresa inicial me rodeó con su brazo y empezó a señalarme gritando a pleno pulmón: Este es mi amigo, es mi amigoooo" Jajajar, me parto cada vez que me acuerdo.

Ya como colofón a la historia, vino el criado de Tyler, me pidió perdón y me regaló cinco o seis púas con el logo del grupo en un lado y el nombre de Joe Perry en el otro, el segurata negro me dio la mano y Tyler, que se había vuelto a acercar le pidió disculpas a su hombre diciéndole: it's my fault. Y así, seguimos disfrutando del show, que parecía que se iba a torcer y acabó bien y con una anécdota para recordar. No sé si mi camiseta de los Crowes hizo pensar a Tyler que los Aero no me molaban, nada más lejos de la realidad, es que por entonces no tenía ninguna de ellos. Aunque igualmente tampoco la hubiera llevado, yo siempre voy con el "débil", Cris Van Zant, el hombre que mandó a freír espárragos a Steven Tyler.

Fin de la historia.

¡Pedazo de anecdota Cris! :like: :like: :like:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-