POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér 21 Oct 2015 - 17:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 81I4-PpdtJL._SY355_
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér 21 Oct 2015 - 17:26

Pete Maravich escribió:
Alehardrock escribió:
Pete Maravich escribió:
Alehardrock escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 100_38321


Magnífico disco. Aquí casi todos sus amigos tropicalistas aportaron algún tema, así como Jorge Ben, que se encontraba muy por encima de cualquier etiqueta. 
Este "Lost in the paradise" (el "the" es culpa del imperfecto inglés de Veloso) con la dulce voz de Gal y esos preciosos arreglos, es mucho más elegante y sofisticado que la versión de su propio autor incluida en el "Disco Blanco" del mismo año.


En una primera escucha me ha parecido fantástico; no es para menos, dado el elenco de compositores que participan en el álbum (hasta Roberto Carlos, ojo, cuidado Shocked Shocked ). Se va pal ipod a la de ya... Cool


Es que Roberto Carlos ha cambiado mucho...  Very Happy
Fíjate en la interpretación de este tema, compuesto por su amigo Tim Maia:


Ojiplático me he quedado al ver que el amigo Robert Carl rockeaba cuando era un jovenzuelo... Shocked Shocked

¿Será cierto o es simplemente una leyenda que tenía una pata de palo? Basketball Basketball

Yo ya sabía del pasado "ye-ye" de Roberto Carlos, Juan de Pablos lo han pinchado más de una vez en su "FLOR DE PASIÓN".

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér 21 Oct 2015 - 17:30

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:





Lou...antes cité grupos que ellos han confesado que les gustaban...algunos coetáneos, y otros del pasado. Evidentemente Guns n' Roses no les pueden haber influido, pero si que al coincidir con ellos en el tiempo, alguna cosa les habrán tomado prestada. Con Aerosmith...además de los pañuelos en la frente que lucen en la portada de Senderos, y el pie de micro repleto de pañuelos del mercadillo que llevaba Bunbury por esas fechas, hay cosillas en su música que les recuerdan




Y lo de los pañuelos no venía de Aerosmith, venía de aquí



¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 2uonfyp

The Mission, por si alguien no los conoce.





...Discrepo.

Los pañuelos enroscados en el pie de micro eran claramante inspirados en Aerosmith y el pañuelo en la cabeza...en Espartaco Santoni.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 27383423


Adios.


Ya veo que nos vamos poniendo de acuerdo pero no te olvides de sus orígenes...quemecagüenhastaenlavirgendelpilar

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 3775336

:laugh: :laugh: Menos mal que te tengo a ti, Lou...no veas la cantidad de tinta digital y de tiempo que me ahorras Very Happy Very Happy . Estás en todo!!

Brillante manera de rematar esta locura de debate absurdo Wink

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Gutierrícola

Gutierrícola

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér 21 Oct 2015 - 17:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Wtaqef

Estoy profundizando en los discos setenteros en solitario de Eric Clapton, de los cuales sólo había escuchado el primero, el Ocean Boulevard y el Slowhand, y me están pareciendo de un nivel excelente, especialmente éste, con colaboraciones de Ron Wood, Bob Dylan y miembros de The Band. La música que contiene es a la vez elegante y exhuberante. Ahora mismo me apetece escuchar más estos discos que los de su etapa sesentera con Cream. Lástima que en los ochenta se dejara llevar por la nociva influencia de Phil Collins.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icegif-373
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér 21 Oct 2015 - 17:38

Cutix escribió:
Juanvi escribió:
Quim Crimson escribió:
farra38 escribió:
Juanvi escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 MI0001503233.jpg?partner=allrovi

Día lluvioso en mi tierra, ideal para pinchar el pretencioso debut de ese mago de la música que es Alan Parsons. "Tales of Mystery & Imagination" es un álbum conceptual basado en los relatos de Edgar Allan Poe; una obra tan bella como oscura, donde el rock progresivo de la época se da de la mano con la música clásica y las hermosas melodías pop de la forma más natural. Para perderse en él.

Esta canción en concreto siempre me ha parecido maravillosa:


Hombre!! otro fan de Alan Parsons!! Ya quedamos pocos!!...a mis brazos cheers cheers cheers

OBRA MAEJTRA

cheers cheers

La verdad es que desconozco gran parte de su discografía, pero admiro mucho a este gran músico. Tengo algunos de sus discos y me gustan bastante, pero mi preferido es este. Al principio se me atragantaba la cara B, siendo esta casi toda instrumental y con mucho de música clásica, pero ahora disfruto todo el disco en su conjunto. Es uno de esos discos para escucharlo tumbado en la cama, a oscuras, y disfrutar de cada detalle. Me temo que ya no volvieron a grabar nada parecido a esto. 
 Esta canción suena muy bien. El único disco que conozco es el I Robot, me gusta bastante. Me lo apunto ya.

Aquí otro defensor de "The Alan Parsons Project"; por eso me gustaría romper una lanza por Eric Woolfson, la otra mitad del dúo del que poca gente se acuerda y que fue el principal compositor del "project" y protagonista, con su lánguida voz, de sus temas más famosos. De hecho "Freudiana", el que se considera como último LP del dúo, es en verdad una obra enteramente suya...y para mí superior a los últimos discos que estaban sacando por esos años y desde luego muy superior a todo lo que Alan Parsons hizo después. Y no veais esto una crítica al ingeniero de la cara oculta de la luna, ni mucho menos, sólo una alabanza a una persona de la que sólo los seguidores se acuerdan ya que su nombre no aparecía en el de la banda


Tienes toda la razón, no deberiamos olvidarnos de Eric Woolfson cuando hablamos de The Alan Parsons Procject :like: :like: :like:

...Adoro este disco y casi todo lo que hicieron Alan parsons Project.

No pasa un mes sin que escuche alguno de sus discos, y nunca me canso.

Ultimamente estoy pilladísimo otra vez con AVENIDA DEL AMONIACO....DISCAZO SUPERLATIVO.

Por supesto...Woolfson es la clave de mi pasión por ellos.

Adios.

Qué bien!! Al final va a resultar que somos el foro oficial de fans de Alan Parsons...yo que cada vez que pongo uno de sus vinilos (qué sonidazo tienen, por cierto) pensaba que era el último ser de la tierra que seguía escuchándolos...

Siempre me hizo gracia que su música sonase tan futurista en su momento y ahora tan deliciosamente anticuada. Es como si nunca estuviera right in time (que diría Lucinda Williams) Smile

3 likes para Cutix :like:  :like:  :like: ...y como premio a tu buen gusto, no te rebatiré más ese 20% de desacuerdo que tenemos sobre los HDS Very Happy Very Happy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér 21 Oct 2015 - 17:45

Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
Juanvi escribió:
Quim Crimson escribió:
farra38 escribió:
Juanvi escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 MI0001503233.jpg?partner=allrovi

Día lluvioso en mi tierra, ideal para pinchar el pretencioso debut de ese mago de la música que es Alan Parsons. "Tales of Mystery & Imagination" es un álbum conceptual basado en los relatos de Edgar Allan Poe; una obra tan bella como oscura, donde el rock progresivo de la época se da de la mano con la música clásica y las hermosas melodías pop de la forma más natural. Para perderse en él.

Esta canción en concreto siempre me ha parecido maravillosa:


Hombre!! otro fan de Alan Parsons!! Ya quedamos pocos!!...a mis brazos cheers cheers cheers

OBRA MAEJTRA

cheers cheers

La verdad es que desconozco gran parte de su discografía, pero admiro mucho a este gran músico. Tengo algunos de sus discos y me gustan bastante, pero mi preferido es este. Al principio se me atragantaba la cara B, siendo esta casi toda instrumental y con mucho de música clásica, pero ahora disfruto todo el disco en su conjunto. Es uno de esos discos para escucharlo tumbado en la cama, a oscuras, y disfrutar de cada detalle. Me temo que ya no volvieron a grabar nada parecido a esto. 
 Esta canción suena muy bien. El único disco que conozco es el I Robot, me gusta bastante. Me lo apunto ya.

Aquí otro defensor de "The Alan Parsons Project"; por eso me gustaría romper una lanza por Eric Woolfson, la otra mitad del dúo del que poca gente se acuerda y que fue el principal compositor del "project" y protagonista, con su lánguida voz, de sus temas más famosos. De hecho "Freudiana", el que se considera como último LP del dúo, es en verdad una obra enteramente suya...y para mí superior a los últimos discos que estaban sacando por esos años y desde luego muy superior a todo lo que Alan Parsons hizo después. Y no veais esto una crítica al ingeniero de la cara oculta de la luna, ni mucho menos, sólo una alabanza a una persona de la que sólo los seguidores se acuerdan ya que su nombre no aparecía en el de la banda


Tienes toda la razón, no deberiamos olvidarnos de Eric Woolfson cuando hablamos de The Alan Parsons Procject :like: :like: :like:

...Adoro este disco y casi todo lo que hicieron Alan parsons Project.

No pasa un mes sin que escuche alguno de sus discos, y nunca me canso.

Ultimamente estoy pilladísimo otra vez con AVENIDA DEL AMONIACO....DISCAZO SUPERLATIVO.

Por supesto...Woolfson es la clave de mi pasión por ellos.

Adios.

Qué bien!! Al final va a resultar que somos el foro oficial de fans de Alan Parsons...yo que cada vez que pongo uno de sus vinilos (qué sonidazo tienen, por cierto) pensaba que era el último ser de la tierra que seguía escuchándolos...

Siempre me hizo gracia que su música sonase tan futurista en su momento y ahora tan deliciosamente anticuada. Es como si nunca estuviera right in time (que diría Lucinda Williams) Smile

3 likes para Cutix :like:  :like:  :like: ...y como premio a tu buen gusto, no te rebatiré más ese 20% de desacuerdo que tenemos sobre los HDS Very Happy Very Happy

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Bushido1

...Bunbury y Cutix te agradecen el esfuerzo. pirat

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Hqdefault

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér 21 Oct 2015 - 17:48

...Que hermosura.



Adios.

Para Lou, Auamba, Juanvi, Quim...y cualquier fan del grupo
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér 21 Oct 2015 - 17:53

Rafa Hell escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Wtaqef

Estoy profundizando en los discos setenteros en solitario de Eric Clapton, de los cuales sólo había escuchado el primero, el Ocean Boulevard y el Slowhand, y me están pareciendo de un nivel excelente, especialmente éste, con colaboraciones de Ron Wood, Bob Dylan y miembros de The Band. La música que contiene es a la vez elegante y exhuberante. Ahora mismo me apetece escuchar más estos discos que los de su etapa sesentera con Cream. Lástima que en los ochenta se dejara llevar por la nociva influencia de Phil Collins.

Ese disco es la joya oculta de su discografía...nadie lo nombra nunca -para bien ni para mal-...y a mí también me gusta mucho. Fue lo más cerca que estuvo de cumplir su sueño de ser un miembro más de The Band. Clapton llegó a estar totalmente obsesionado con The Band y durante algunos años decía que estaba dispuesto a lo que fuese con tal de unirse a la banda.

Sobre lo de Phil es cierto, pero, ¡ojo!, en realidad le salvó el pellejo. En esa época Eric estaba totalmente alcoholizado y sin rumbo, con su compañía amenazando con echarle si no conseguía ventas...Cuando vio como despedían a otras viejas glorias del sello se acojonó y aceptó el consejo de trabajar con Phil Collins. Según cuenta en sus memorias, le está muy agradecido y le impresionó mucho su talento y precisión trabajando. Eso sí, la música que hicieron juntos -especialmente en estudio- era infumable...

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér 21 Oct 2015 - 17:55

LOU RIP escribió:
Roberto Carlos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 117zm95

....esto comienza a preocuparme


¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 X40ktz

:facepalm: :facepalm:  :facepalm:

drunken drunken  drunken

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér 21 Oct 2015 - 18:02

hellspawn escribió:
LOU RIP escribió:
hellspawn escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 51aR8sDkqVL

Uno de los discos más queridos de mi colección que me acompaña desde hace miles de años...por eso suelo dosificar bastante sus escuchas. Pero cada vez que lo pincho, muchos flash-backs maravillosos acompañan a la música, también maravillosa.

Uno doble álbum en directo mítico, que en mi opinión debería ser aún más mitificado que otros que están más considerados (no voy a dar nombres que hoy no tengo ganas de líos  Very Happy )


Justo antes de leer tu post (ayer), estaba curioseando en Wikipedia acerca de la discografía de Jethro Tull (tengo varios discos, pero no controlo toda su obra), y recordé este doble en directo. Sin duda uno de mis discos en directo favoritos de todos los tiempos. Uno de esos discos de los que me sé de memoria las presentaciones de los temas, el solo de flauta, el de batería, ¡todo! Recuerdo que me lo dejó un compañero de clase en 2º de BUP, y yo, que estaba en plena efervescencia metalúrgica, le dije aquello de: "pero esto no es jebi, no?" y el chaval ,que tenía un hermano mayor, el cual ya le había introducido en la música "antigua" (Zeppelin, Tull, Stones) me dijo algo que se me quedó grabado: "ya le gustaría a muchas bandas jebis, meter tanta caña en un directo como Jethro Tull. Efectivamente, a la primera escucha quedé enganchadísimo, y lo tuve durante muchos años grabado en una cinta de 90, lo cual me impidió escuchar el final de "Thick As A Brick" y de "Dambuster's March" hasta que no me hice con la edición remasterizada en cd.

Todo este tochazo viene a que ADORO EL PUTO DISCO!!

Twisted Evil


Es un album muy de nuestra época, que somos viejos :facepalm:

Yo me sé el disco de pe a pa, de arriba abajo, hasta podría deletrear los momentos en que el chalado de Anderson se pega sus parrafadas o esa presentación de "Martin Baaaaarre".

Aunque, como he comentado mil veces, nunca me apetecen JT "Bursting Out" es uno de los discos en directo más grandes que han existido, equiparable con cualquiera

"Mister Martin Lancelot Barrrrre will be playing the mighty marrrrimba. Martin on marrrrimba. Orrei!!" Qué grande, Ian Anderson! Laughing Laughing Laughing Laughing

Twisted Evil

También llegó a mis manos por primera vez en la época del instituto y en una cinta de 90 pirat ...yo ya tenía un recopilatorio de ellos entonces y me gustaban mucho (como buen fan de ÑU que era Smile ). Respecto al disco, es cierto, las parrafadas (en realidad no habla tanto, y además lo hace muy rápido Very Happy ) de Anderson son muy carismáticas.

Toda la banda está sublime, hasta el solo de batería de esa bestia parda llamada Barriemore Barlow es disfrutable en este espectacular Live Album.

Wink

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér 21 Oct 2015 - 18:25

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 20691

Hace años me autoregalé esta magnifica caja...ahora estoy con el cd cuatro "angels"



Pd: Adoro esta canción
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér 21 Oct 2015 - 18:26

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Israel_Nash-2015-Silver_Season_Cover-1038x1041

Israel Nash "Silver Season" (2015)
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér 21 Oct 2015 - 18:48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 8498322646_4495ab0389


http://www.discogs.com/Jethro-Tull-Live-at-Carnegie-Hall-1970/release/6911566. Manda cojones que sepa esto sin ser fan de ente onvre :facepalm: :facepalm: :facepalm:

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér 21 Oct 2015 - 19:12

Cutix escribió:
...Que hermosura.



Adios.

Para Lou, Auamba, Juanvi, Quim...y cualquier fan del grupo

Thanks! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér 21 Oct 2015 - 19:24

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 71PDOKThTlL._SX355_
Volver arriba Ir abajo
ODIN

ODIN

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/06/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér 21 Oct 2015 - 19:41

Hoy hasta el mediodia todo bien con mi currelo y mis cosas pero antes de comer me encontrado un colega y nos hemos metido d aperitivo unas cortezas y una botella d vermout blanco q esta buenismo. Cuando me despedi d mi amigo entre a comer todo bolinga y creo q la he dicho algun imprmperio a la camarera rumana pero con esas tetorras demasiado caballero soy q todavia no la habia tirado los trastos. He continuado bbiendo vino de rioja y hasta he pasado dl menu,me ventilao unos callos madrileños en cazuela xxl con guindillas q cada vez q queria hablar heructaba fuego como si fuese un dragon. No he tomado ni postre ni na y solamente un anis con hielo. Cuando he montado en la furgo veia doble y como soy muy responsable no he querido conducir, no x nada xq yo controlo mucho pero ultimamaente los picolos hacen muchos controles. Al final he llamado a una amiga puta q tengo para q conduciese x mi, hoy solo habia q hacer un porte, era facil y yo la indicaba x donde tenia q ir. Lo malo q con los calloos he ido todo el camino peyendome menos mal q mi amiga esta acostumbrada a mis cuescos.Luego hemos parado en un centro comercial y la he regalado una camiseta dl Zara. Me a llevado a su casa y hemos hechado un polvo pero sin malas intenciones, solo de amigos. Al final se me a quitado la resaca, tanto tanto q ahora bajare al bar a tomar unos cubalibres fresquitos en copa balon y a ver ganar a mi REAL MADRID.A la frutera la he dicho q hoy no nos veremos ya q siempre q hay futbol la apetece follar a la muy cerda,creo q lo hace x joder, claro, q tonteria he dicho,jajajaja.

Mi disco dl año y q me viene de perrillas para mi historia.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Sqh6iq


Buneas noches forrerros y HALA MADRID

-------

https://www.popuheads.com/viewtopic.forum?t=1050
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-