Joan Jett & The Popuheads

Lo sencillo siempre es mejor

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Vie 23 Oct 2015 - 13:33

Pete Maravich escribió:

¿Qué tal está el proyecto ex-viaje a 800?
Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Vie 23 Oct 2015 - 13:34

Sonidos negroides antes de comer.
Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Vie 23 Oct 2015 - 13:34

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Vie 23 Oct 2015 - 14:13

Tanto nombrar hoy a Fu Manchu............pues es lo que tiene
https://lamirillac.blogspot.com.es/
jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Vie 23 Oct 2015 - 14:32

Hablando de Dream Theater otra banda pareja a ellos es esta que empezó antes y eso si siendo heays heavys pero a mitad de década de los 80 ya se encaminaron hacia el progresismo .... Este es su sexto disco ( tercero con su segundo cantante y a partir del cual giraron al progresismo ) , Dream Theater también les deben algo , aunque ellos escuchando este disco les deben a Queenaryche . Notable disco.

Pagar yo Photobucket ??   Evil or Very Mad  :yourecrazy: .....
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Vie 23 Oct 2015 - 14:37

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...Yo a Ted Nugent lo descubrí con Intensities in 10 cities.

Nanananananna..nananan...la Tierra de las mil danzas.

Era nuestro grito de guerra.

Me gusta mucho ese disco. Mi canción prefe...

Durante un par de años, quizá 3...fue tan popular como AC/DC...¿no?...hasta lo imité en una obra de teatro... :facepalm: en el insti.

Adios.

A mi no me cae mal, pero tampoco se todo lo que piensa, ni me importa mira. Sé que es anti droga a lo bestia...y yo también, en eso coincidimos.

Buen apunte. Intensities in 10 cities es el disco con el que muchos carrozas debutamos.

...Como olvidar este momentazo en APLAUSO...con la gente bailando música disco de Boney M al ritmo de Ted.

Adios.

Que injusta es la peña con este hombre.
Que me importan a mi sus pensamientos....ADORO SUS GUITARRAZOS cheers

Hace 35 años Ted era un puto héroe, su carisma, su mala hostia, su actitud. Yo quería ser como Ted.

Pedazo video, tío Cutix. Yo te dedico este otro que sé que te va a gustar

cheers cheers cheers

...Muchas gracias.

Ya te digo...si Ted era el único guitarrista que conociamos todos. Fue el DIOS del la guitarra y ese playback...genial. El momento de levantar a la churri con una mano y la otra la guitarra...MOMENTAZO.

Adios.

Me voy...me persiguen... affraid las responsabilidades.
Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Vie 23 Oct 2015 - 14:56

hellspawn escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Respecto al artista del día, el loco Ted Nugent, yo lo descubrí con "Cat Scratch Fever", un colega me había pasado una cassette grabada en la época del insti. Desde el principio me gustó mucho su forma de tocar la guitarra, me recordaba a uno de mis ídolos de ya entonces, Alvin Lee...pero más hardrockero...el único problema que siempre he tenido con su música es la voz. No me gusta ni la suya ni la de los cantantes con los que ha contado. Eso hace que me canse pronto de sus discos.

Como a Pilgrim, me gustan mucho los Amboy Dukes, grandisima banda a reivindicar.

Ahora sonando...

Me gusta este disco.

Buenísimo, el "Hold your Fire", Auamba. La dupla inicial con "Force Ten" y "Time Stand Still" es imbatible.

Twisted Evil

Yeahh!!..La primera vez que escuché a Rush fueron canciones sueltas de este disco, en un programa de radio que solía escuchar en aquella época. No te voy a mentir, de primeras no me impactó mucho. Aquello resultaba demasiado light para un adolescente hambriento de Rock como era yo entonces. Pero fue ese mismo año, 1987, cuando un colega me prestó su vinilo de "Hemispheres", y entonces sí, como se suele decir, se me cayeron los huevos al suelo Twisted Evil . Durante varias semanas no lo saqué del plato, entraba en casa y lo ponía una y otra vez. Desde entonces me volví incondicional de ellos y me fui metiendo poco a poco en el resto de su discografía.

Considero sus discos de los 70 superiores pero también disfruto mucho con su etapa ochentera. Ten en cuenta que yo siempre fui muy fan de The Police, banda que les marcó muchísimo durante aquellos años. Aunque en "Hold Your Fire" ya se alejan bastante de la influencia "policiaca" para meterse en terrenos más guitarreros, mas Hard Rock melódico.  El arranque  es sensacional, como bien dices, pero todo el disco mantiene un gran nivel.

Otra de mis favoritas del disco es "Prime-Mover":

Wink

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Vie 23 Oct 2015 - 15:06

Alinoe escribió:
Pete Maravich escribió:

¿Qué tal está el proyecto ex-viaje a 800?

Mmmm, es la segunda vez que lo escucho y no está mal. Más progresivo y menos rockero que Viaje a 800.... Rolling Eyes
Capitan Haddock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Vie 23 Oct 2015 - 15:19

Capitan Haddock escribió:

Me parece que voy a perder una hora de mi vida pero tengo curiosidad por saber como suena esto. Laughing

Ni medio disco he aguantado. No
Capitan Haddock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Vie 23 Oct 2015 - 15:21

PORCUPINE TREE. Deadwing
el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Vie 23 Oct 2015 - 19:29

https://lamirillac.blogspot.com.es/
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Vie 23 Oct 2015 - 19:33

el murciélago escribió:

:like: :like: :like:

...KISS sin Maquillaje >>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>> KISS con Maquillaje. (menos Dynasty, Creatures, y Dressed to Kill)

Mejor así....

KISS 80's >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> KISS 70'S

Adios.
Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Vie 23 Oct 2015 - 19:44

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Vie 23 Oct 2015 - 19:45

¡¡¡Viernes!!!

cheers cheers cheers
Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Vie 23 Oct 2015 - 20:21

Alinoe escribió:

¡¡¡Viernes!!!

cheers cheers cheers

Oh, Yisus!!!!

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Vie 23 Oct 2015 - 20:27

Cris Van Zant escribió:
Alinoe escribió:

¡¡¡Viernes!!!

cheers cheers cheers

Oh, Yisus!!!!

Yeeeeaaaaahhhh Un six pack y la música a toda ostia. Return to 80/90s

cheers cheers cheers cheers cheers cheers
jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Vie 23 Oct 2015 - 20:40

Notable , rozando el sobresaliente este primer disco de los hermanos Huff que a partir de este disco han colaborado , producido y compuesto para todo quisqui o como se escriba  , con gente tan dispar como   Michael Jackson, Whitesnake, , George Benson,Whitney Houston, Barbra Streisand, Kenny Rogers o  Megadeth,
este primer disco es una acumulacion de grandes canciones , de melodias muy grandes y de coros geniales .... luego sacaron un segundo que no me gusta tanto y hara unos 5 años con bastantes cambios pero eso no vale , los de 1989-1991 eran los verdaderos .

Baladas como esta llegaron muy arriba en las listas , la verdad que esta muy bien hecha

en su faceta mas rockera dentro de su estilo tambien construyeron grandes canciones ...

Pagar yo Photobucket ??   Evil or Very Mad  :yourecrazy: .....
Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Vie 23 Oct 2015 - 21:42

cheers cheers cheers
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Vie 23 Oct 2015 - 21:46

Folo escribió:

cheers cheers cheers

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Vie 23 Oct 2015 - 22:08

Lmsixx

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Vie 23 Oct 2015 - 23:21

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Vie 23 Oct 2015 - 23:31

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Sáb 24 Oct 2015 - 0:08

The casket lottery "Real fear" (2012)
Quim Crimson

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Sáb 24 Oct 2015 - 0:44

hellspawn escribió:
Juanvi escribió:
hellspawn escribió:
jovigui escribió:
Alinoe escribió:
Juanvi escribió:

Aunque me gusta el rock progresivo, la verdad es que no he ido mucho más allá de los clásicos del genero. Pero lo mío con Dream Theater fue un amor a primera vista. Un amigo me recomendó escuchar el "Escenes from a memory" y me lo pillé; aquello me dejó flipado, era como entrar en otro mundo cada vez que lo pinchaba. Desde entonces ese es mi disco preferido de la banda y uno de mis discos preferidos de la historia (no exagero). "Awake" es, junto también con "Images and words", mis otras debilidades de la banda. Se que a mucha gente le cansa mucho esta banda con tanta rallada y virtuosismo, y lo entiendo, de hecho a mi también me pasa con alguno de sus discos, pero esa trilogía me parece sublime. Tres obras maestras de metal y rock progresivo rebosantes de creatividad, técnica bien usada y canciones memorables.

Nunca he llegado a conectar con ellos. De hecho el disco que has puesto lo compré en su momento y terminé por cambiarselo a un conocido, concretamente por el primero de blood, sweat and tears.

Sobresaliente disco a mi también es el que más me gusta de ellos . Tuve a mediados de los 90 una época muy Theater ... Empecé con el Images y recuerdo cuando salió este y lo pillé en cd , lo puse y flipe !!!!!! Atronaba !!!!!!! No tiene desperdicio para MI este disco , incluso recuerdo verlos en BCN y claro abrumaba pues eran unos jodidos maestrros , incluso en ese concierto por eso lo tengo tan presente pues se marcaron el Máster Of Puppets de Metallica enterito !!!!!! Ni  Metallica lo hubieran hecho mejor , vamos que lo bordaron , dudó que Metallica sean capaces de hacer ni aunque sea el disco más fácil de Dream Theater ..... Eso si con el paso de los discos los deje de seguir bastante pues se volvieron bastante pesados, pero este Awake siempre será bienvenido  para escucharlo

Una maravilla de disco. Sin duda, mi favorito de Dream Theater. Soy fanático absoluto de todo lo que grabaron hasta "Octavarium". Los dos últimos discos con Mike Portnoy no me entusiasmaron, la verdad. Creo que cayeron en una monotonía compositiva alarmante. Ya con Mike Mangini, sólo he escuchado "A Dramatic Turn of Events" y no está mal. Resulta más fresco que los dos anteriores, pero tampoco es para tirar cohetes. Volviendo a "Awake", ya en su momento me pareció un disco muy especial. Teniendo en cuenta el éxito que tuvieron con "Images and Words", me pareció encomiable que no se apoltronaran, y grabaran un disco tan diferente; mucho más oscuro, pero, como decís, muy orientado a las canciones. Temas como "The Mirror", "Lie", o "Caught in a Web" resultaban mucho más agresivos que cualquier cosa que pudiera escucharse en "Images and Words", y, por otra parte, experimentaban más en temas como "Scarred", o "Space Dye West". Por no hablar de algo tan maravilloso como "Lifting Shadows Off a Dream", uno de los temas más preciosos que he escuchado en mi vida. Uno de mis discos de cabecera, sin lugar a dudas.

Twisted Evil

"Lifting Shadows Off  a Dream" es una auténtica maravilla. Esa es la grandeza de esta banda; igual te hacen temas super agresivos, otros super enrevesados, o preciosidades como esta, donde casi diria que suenan pop:

Totalmente de acuerdo! cheers cheers

Twisted Evil

Yo conocí a los Theater con la salida del "Awake" y flipé, enganchándome a la banda a partir de entonces. "Awake" es un discazo y le tengo ese cariño especial que se le tiene al primer disco que escuchas de una banda a la que amas.

Sin embargo mi disco preferido es "Scenes from a memory", para mí es el disco conceptual perfecto y que ya en la primera escucha me hizo exclamar un "qué hijos de puta"...y desde luego no el "Que-hijos-de-puta-devolvedme-mi-dinero" sino el "Que-hijos-de-puta-esto-es-una-maravilla". El concierto del "Scenes from a memory" fue una pasada, con una Zeleste a reventar, justo antes de que la banda pasara a los pabellones. A partir del "Scenes..." para mí nada volvió a ser lo mismo...buenos discos (de ellos mi preferido el "Train of Thought") algunos grandes temas pero para mí la magia se perdió
Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Sáb 24 Oct 2015 - 0:59

Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente