POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 MILI... K.K

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

MILI...  K.K - Página 2 Empty
MensajeRe: MILI... K.K   MILI...  K.K - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Oct 2015 - 23:52

Auamba:

Querida Milagros también fue mi canción en la mili además del Angel Exterminador. Dos canciones cinco estrellas.

_________________
MILI...  K.K - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

MILI...  K.K - Página 2 Empty
MensajeRe: MILI... K.K   MILI...  K.K - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Oct 2015 - 20:09

Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:


asi de primeras me he acordado de estas 2....
P.D. por estar en la puta mili y rapado y tal,no me comia nada con las tias buenisimas del Canci What a Face


:facepalm:

:dee-dee:


Dragonauta escribió:




...dos mas...Angel exterminador es el mejor tema anti-bélico del rock español Smile

completamente DE ACUERDO!

"Angel Exterminador" es muy buena, pero esta otra es más concreta:

(a partir del minuto 1:55)


Un saludo para todas las chicas canarias que me hicieron la mili mucho más llevadera Twisted Evil Twisted Evil


...Traía la de Ilegales...NO QUIERO IR A LA MILI...en la mente desde la mañana.
Me has hecho la jugarreta de Rossi a Marquez....y me dejas tirado en la cuneta. Eres tan veloz que vas siempre en directa...intentar seguirte me resulta cruel.......



Adios.

Yo a ti nunca te echaría del foro a patadas, como hizo el cabroncete de Rossi, aunque llevaras un buen rato tocándome las pelotas, como hizo el capullo de Márquez con Rossi. Los dos actuaron mal y fueron unos irresponsables, pero yo les perdono. Esos tíos se están jugando la vida, tienen derecho a equivocarse cuando van a esa velocidad y con toda la adrenalina a tope. Cada vez que veo una carrera de motos o de coches pienso que el futbol es el deporte más ridículo que hay, puesto que todo el rato están haciendo teatro, simulando que se caen, que les dieron una patada... :facepalm: . Cada vez llevo peor esas mariconadas en el futbol.

Para que no nos tachen de offtopiqueros, recuerdo que cuando yo hice la puta mili había dos canciones antibeliscistas que sonaban con frecuencia en el radiocassette de la compañía: Una era de los Celtas Cortos, grupo tan infumable como los propios cigarrillos de los que tomaron el nombre (no recuerdo el título de la canción), y esta otra de otro grupo bastante más recomendable:


...Levanto mi sanglas y vuelvo a pista a todo gas...

Celtas Cortos...Puuuuaarrrrgggg...
Asco de grupo pre-perroflauta. Lo detesto todo de estos.
Su calva, sus rastas, el olor a porro de sus ropas...sus letras, su estilo panfletero...su cantante y los saltarines que le acompañan, con sus barbas, sus gafitas graduadas...son la reencarnación de la Tuna para estadios.


Otra canción anti mili.



No me gusta nada este grupo.

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15422
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

MILI...  K.K - Página 2 Empty
MensajeRe: MILI... K.K   MILI...  K.K - Página 2 Icon_minitimeSáb 31 Oct 2015 - 9:41



con el pelo rapado descubrí q habian chavalas pijopunkis q no estaban nada mal.....aunque las del Canci mucho mejor,of course.. What a Face

_________________
MILI...  K.K - Página 2 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

MILI...  K.K - Página 2 Empty
MensajeRe: MILI... K.K   MILI...  K.K - Página 2 Icon_minitimeDom 1 Nov 2015 - 22:22

Yo me libré de la mili porque llegado el momento, prefería hacer la Prestación Social Sustitutoria en unos Servicios Sociales antes que irme por ahí a jugar a los soldados. Luego me libré de la Prestación Social por enfermedad (estaré enfermo hasta el último de mis días). En definitiva, me libré de hacer la mili por lo militar y de hacer la mili por lo civil.
Very Happy

De aquella época recuerdo que detestaba "In the Army now" de Status Quo y que te podías librar de la mili si eras homosexual, pues la homosexualidad se consideraba "enfermedad metabólica".

:laugh:

_________________
MILI...  K.K - Página 2 Jaus_musica_smiley
Volver arriba Ir abajo
Amorica

Amorica

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 43

MILI...  K.K - Página 2 Empty
MensajeRe: MILI... K.K   MILI...  K.K - Página 2 Icon_minitimeLun 2 Nov 2015 - 23:08

A mí no me dejaron hacer la mili por no tener pistola, yo creía que te la daban allí. Ellos se lo perdieron, iba muy salida en esa época. Mi hermano la hizo en Sabiñánigo, él lo llamaba Sabingrado. Lo arrestaron muchas veces...por perder el cuchillo en el campo...por atascar el cañón de la escopeta limpiándolo por dentro con una camiseta...por tener un accidente con un jeep...esa vez arrestaron también al jeep, no es broma...todo muy lógico. Se fué como un niño y volvió como un hombre...lástima que la puta de su novia no opinara lo mismo y le pusiera los cuernos durante todo ese tiempo con un amigo suyo que se había librado por tener grasa en el hígado. Se volvió muy sentimental... me trajo una muñeca con uniforme que tocaba la trompeta...yo jugaba a ahorcarla y ella misma tocaba la marcha fúnebre.



Esta es mi canción antimilitarista, antibelicista o lo que sea. Me encanta esta grupo, encuentro que habláis poco de ellos. a ver si os enmendáis, machotes.

_________________
MILI...  K.K - Página 2 Xbzc7s
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33729
Fecha de inscripción : 25/09/2014

MILI...  K.K - Página 2 Empty
MensajeRe: MILI... K.K   MILI...  K.K - Página 2 Icon_minitimeLun 2 Nov 2015 - 23:14

Amorica escribió:
A mí no me dejaron hacer la mili por no tener pistola, yo creía que te la daban allí. Ellos se lo perdieron, iba muy salida en esa época. Mi hermano la hizo en Sabiñánigo, él lo llamaba Sabingrado. Lo arrestaron muchas veces...por perder el cuchillo en el campo...por atascar el cañón de la escopeta limpiándolo por dentro con una camiseta...por tener un accidente con un jeep...esa vez arrestaron también al jeep, no es broma...todo muy lógico. Se fué como un niño y volvió como un hombre...lástima que la puta de su novia no opinara lo mismo y le pusiera los cuernos durante todo ese tiempo con un amigo suyo que se había librado por tener grasa en el hígado. Se volvió muy sentimental... me trajo una muñeca con uniforme que tocaba la trompeta...yo jugaba a ahorcarla y ella misma tocaba la marcha fúnebre.



Esta es mi canción antimilitarista, antibelicista o lo que sea. Me encanta esta grupo, encuentro que habláis poco de ellos. a ver si os enmendáis, machotes.

MILI...  K.K - Página 2 A.baa-ASOMBRO-EN-FILA

Coño! (nunca mejor dicho)
Te creo en lo del Jeep, en mi cuartel había un trampolín de la piscina arrestado, se cayó uno y quedó mal :facepalm: y una nave entera, porque se incendió :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

MILI...  K.K - Página 2 Empty
MensajeRe: MILI... K.K   MILI...  K.K - Página 2 Icon_minitimeLun 2 Nov 2015 - 23:20

en mi cuartel arrestaron un escalón...:facepalm: (hablo completamente en serio)

_________________
MILI...  K.K - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

MILI...  K.K - Página 2 Empty
MensajeRe: MILI... K.K   MILI...  K.K - Página 2 Icon_minitimeLun 2 Nov 2015 - 23:44

Amorica escribió:
A mí no me dejaron hacer la mili por no tener pistola, yo creía que te la daban allí. Ellos se lo perdieron, iba muy salida en esa época. Mi hermano la hizo en Sabiñánigo, él lo llamaba Sabingrado. Lo arrestaron muchas veces...por perder el cuchillo en el campo...por atascar el cañón de la escopeta limpiándolo por dentro con una camiseta...por tener un accidente con un jeep...esa vez arrestaron también al jeep, no es broma...todo muy lógico. Se fué como un niño y volvió como un hombre...lástima que la puta de su novia no opinara lo mismo y le pusiera los cuernos durante todo ese tiempo con un amigo suyo que se había librado por tener grasa en el hígado. Se volvió muy sentimental... me trajo una muñeca con uniforme que tocaba la trompeta...yo jugaba a ahorcarla y ella misma tocaba la marcha fúnebre.



Esta es mi canción antimilitarista, antibelicista o lo que sea. Me encanta esta grupo, encuentro que habláis poco de ellos. a ver si os enmendáis, machotes.

En mi cuartel había una garita arrestada  Very Happy . Sobre los Tahures es cierto que no aparecen nada por aquí, pero quizá deberían porque desde tiempos inmemoriales Aurora Beltrán gana las votaciones de mejor vocalista femenina nacional en las encuestas del popu. Todos mis respetos para ella aunque no he seguido su trayectoria. Los conocí cuando publicaron su primer mini LP. Yo curraba en una emisora local y nos lo había enviado su discográfica, cuando tenía que poner música para rellenar horas muertas entre programas solía pinchar alguna canción. No me disgustaban, en cambio luego endurecieron su sonido y para mí perdieron buena parte de su encanto y dejé de seguirlos. Un amigo, precisamente de la mili, que era de Pamplona como ellos (y músico), era muy fan y me daba la turra con ellos y me contaba batallitas de Aurora.

Bajo mi punto de vista, cuando eran más urbanos y callejeros tenían más encanto. Pero como banda de Hard Rock tampoco les fue mal, no?..

Esta es la canción que solía pinchar:


_________________
MILI...  K.K - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

MILI...  K.K - Página 2 Empty
MensajeRe: MILI... K.K   MILI...  K.K - Página 2 Icon_minitimeMar 3 Nov 2015 - 0:32

Auambabuluba balambambú escribió:
Amorica escribió:
A mí no me dejaron hacer la mili por no tener pistola, yo creía que te la daban allí. Ellos se lo perdieron, iba muy salida en esa época. Mi hermano la hizo en Sabiñánigo, él lo llamaba Sabingrado. Lo arrestaron muchas veces...por perder el cuchillo en el campo...por atascar el cañón de la escopeta limpiándolo por dentro con una camiseta...por tener un accidente con un jeep...esa vez arrestaron también al jeep, no es broma...todo muy lógico. Se fué como un niño y volvió como un hombre...lástima que la puta de su novia no opinara lo mismo y le pusiera los cuernos durante todo ese tiempo con un amigo suyo que se había librado por tener grasa en el hígado. Se volvió muy sentimental... me trajo una muñeca con uniforme que tocaba la trompeta...yo jugaba a ahorcarla y ella misma tocaba la marcha fúnebre.



Esta es mi canción antimilitarista, antibelicista o lo que sea. Me encanta esta grupo, encuentro que habláis poco de ellos. a ver si os enmendáis, machotes.

En mi cuartel había una garita arrestada  Very Happy . Sobre los Tahures es cierto que no aparecen nada por aquí, pero quizá deberían porque desde tiempos inmemoriales Aurora Beltrán gana las votaciones de mejor vocalista femenina nacional en las encuestas del popu. Todos mis respetos para ella aunque no he seguido su trayectoria. Los conocí cuando publicaron su primer mini LP. Yo curraba en una emisora local y nos lo había enviado su discográfica, cuando tenía que poner música para rellenar horas muertas entre programas solía pinchar alguna canción. No me disgustaban, en cambio luego endurecieron su sonido y para mí perdieron buena parte de su encanto y dejé de seguirlos. Un amigo, precisamente de la mili, que era de Pamplona como ellos (y músico), era muy fan y me daba la turra con ellos y me contaba batallitas de Aurora.

Bajo mi punto de vista, cuando eran más urbanos y callejeros tenían más encanto. Pero como banda de Hard Rock tampoco les fue mal, no?..

Esta es la canción que solía pinchar:



No he escuchado apenas a los Tahúres Zurdos, pero por lo menos sé que Aurora Beltrán tiene buen gusto: la reconocimos en el concierto que Alice Cooper dio en Pamplona hace unos diez años.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MILI...  K.K - Página 2 Empty
MensajeRe: MILI... K.K   MILI...  K.K - Página 2 Icon_minitimeMar 3 Nov 2015 - 2:13

Yo estuve en la puta mili menos de un mes y las tres cuartas partes del tiempo enfermo.Al final la jugada me salio de campeonato e hice la interpretacion mas brillante de mi vida....gente que realmente estaba mal NO SE LIBRO.
El truco estaba en aprovechar los primeros dias por que luego los tribunales medicos se volvian mucho mas estrictos y conozco un caso de un chaval que amenazo con tirarse de un tejado(al poco tiempo de irme yo) y que los mandos se rieran de el y le retaran a hacerlo.
Al cabo de una semana de entrar yo veia que de la camareta (habitacion donde todos dormiamos) ya faltaban 3 y yo me preguntaba de donde sacar el morro para hacer lo mismo.Un buenisimo enfriamiento y una oportuna fiebre provocada por uno de los escasos dias de instruccion que realize me vino de perlas para rebuscar dentro de mi(y fuera ¡¡¡¡...cualquier cosa era buena:niños desnutridos,guerras,peliculas tristes,dibujos animados lacrimogenos como ''el gigante egoista'') para llorar ''silenciosamente'' nada de ''teatro'' dando la impresion de persona suicida que ha abandonado toda esperanza de vivir con plena resignacion ante mi final.Supongo que mi sufrimiento digno y tranquilo sin teatros ni aspavientos impresiono a aquella gente acostumbrada a escaqueantes muy llorones y exagerados y en poco tiempo estaba en burgos donde me encontre a.....Los tres compañeros de camareta desaparecidos ¡¡¡¡.Llegue alli silencioso con la mirada perdida y no hable con nadie,baje la cabeza y continue con mi pesadumbre(por si habia camaras o chivatos haciendose pasar por enfermos).Momento inolvidable:hora de cenar yo callado comiendo muy poco y con la mirada perdida...En la television dibujos animados del pajaro loco ¡¡¡¡ y en la mesa de al lado un grupo de reclutas ''suicidas'' riendo a carcajadas ¡¡¡¡ mientras discretamente yo veia con el rabillo del ojo como eran observados por detras por el ''sicologo'' que esbozaba una sadica expresion de triunfo absoluto.
Esa noche converse en voz muy baja con un pobre recluta que me contaba que no podia mas y que en Estella(la legion del norte) eran maltratados sin misericordia(el pobre muchacho NO SE LIBRO).A la mañana siguiente me habian dado la ''la blanca'' y los mandos felicitandome efusivamente ¡¡¡¡ y yo sin bajar la guardia pensando que podia ser una trampa repitiendo en voz alta...'''que verguenza para mi familia...los he defraudado''.Obviamente cuando llegue a vitoria y vi el papel con atencion la mas salvaje alegria me invadio.Al dia siguiente sali de aquella casa de putas donde nadie creia en nada,el compañerismo brillaba por su ausencia y la regla numero uno era ESCAQUEARSE.Ni espiritu militar,ni camaraderia,ni hermandad,ni ''ideales''....Los mismos mandos decian en voz alta que aquello era una mierda y el sargento consolaba y daba animos a los pobres reclutas gallegos traidos desde el fin del mundo y sin posiblidad de ''fin de semana''...Recuerdo uno de los dias de instruccion ''atacar'' una colina y ''con permiso'' dar mi opinion de atacar por los flancos(siempre he sido apasionado de la historia y del estudio de las guerras)y veia que atacar de esa forma la colina solo podia llevar a una matanza...Los mandamases que estaban alli,ni dijeron nada y se largaron dejandonos alli haciendo ruidos de balas CON LA BOCA ¡¡¡...Aquello era una gigantesca y estupida comedia,una puta perdida de tiempo en la vida de cualquier persona no me extraña que aquello acabara al poco tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MILI...  K.K - Página 2 Empty
MensajeRe: MILI... K.K   MILI...  K.K - Página 2 Icon_minitimeMar 3 Nov 2015 - 2:29

Una de las cosas mas angustiosas de aquellos dias era intentar aguantar la risa en formacion...Joder:Os contare dos casos que hacen que todavia se me salten las lagrimas dedescojono.
En formacion...El sargento delante de nosotros
-Tiempo....y nosotros gritabamos UNO ¡¡¡ levantando el ''chopo'' ...Tiempo...y nosotros bajabamos el cetme gritando DOS ¡¡¡¡
Tiempo ....UNO ¡¡¡....DOS ¡¡¡¡¡..UNO....DOS ¡¡¡ aqello era cansado al poco rato a la par que estupido de repente el sargento grita....Bien ahora levantad y bajad a mi grito de TIEMPO pero no hace falta que me respondais uno y dos....Todos escuchamos lo que dijo menos uno que estaba atras
TIEMPO ¡¡¡.....y una fila de cetmes silenciosos se eleva hacia el cielo mientras una voz solitaria y guerrera grita UNOOO ¡¡¡¡ para al instante esa misma voz con voz de maricona avergonzada diga...Doss ....Joder yo creo que todos estabamos rojos de aguantar la risa,aquello sono tan ridiculo y patetico que es indescriptible lo comico que resulto.
En el segundo caso despues de haber estado corriendo por los montes de araca y estar agotados fui testigo de uno de los mas rabiosos e hilarantes despliegues de ACTITUD que he visto nunca....Agotados nos hacen formar y aparece delante de nosotros un teniente andaluz medio tuerto con un ojo mirando a murcia.El ciclope nos mira y exclama FIRRRR MEHH ¡¡¡ A lo que responde una solitaria voz de nuestra formacion en el tono EXACTO para que lo escuchasemos nosotros Y NO EL
-PON TU FIRMES LOS OJOS HIJO DE PUTA.....Nueva exhibicion de rostros rojos congestionados aguantando la risa y el ciclope que noto algo sin entender nuestra actitud.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

MILI...  K.K - Página 2 Empty
MensajeRe: MILI... K.K   MILI...  K.K - Página 2 Icon_minitimeMar 3 Nov 2015 - 20:16

Kelly darcy escribió:
Una de las cosas mas angustiosas de aquellos dias era intentar aguantar la risa en formacion...Joder:Os contare dos casos que hacen que todavia se me salten las lagrimas dedescojono.
En formacion...El sargento delante de nosotros
-Tiempo....y nosotros gritabamos UNO ¡¡¡ levantando el ''chopo'' ...Tiempo...y nosotros bajabamos el cetme gritando DOS ¡¡¡¡
Tiempo ....UNO ¡¡¡....DOS ¡¡¡¡¡..UNO....DOS ¡¡¡ aqello era cansado al poco rato a la par que estupido de repente el sargento grita....Bien ahora levantad y bajad a mi grito de TIEMPO pero no hace falta que me respondais uno y dos....Todos escuchamos lo que dijo menos uno que estaba atras
TIEMPO ¡¡¡.....y una fila de cetmes silenciosos se eleva hacia el cielo mientras una voz solitaria y guerrera grita UNOOO ¡¡¡¡ para al instante esa misma voz con voz de maricona avergonzada diga...Doss ....Joder yo creo que todos estabamos rojos de aguantar la risa,aquello sono tan ridiculo y patetico que es indescriptible lo comico que resulto.
En el segundo caso despues de haber estado corriendo por los montes de araca y estar agotados fui testigo de uno de los mas rabiosos e hilarantes despliegues de ACTITUD que he visto nunca....Agotados nos hacen formar y aparece delante de nosotros un teniente andaluz medio tuerto con un ojo mirando a murcia.El ciclope nos mira y exclama FIRRRR MEHH ¡¡¡ A lo que responde una solitaria voz de nuestra formacion en el tono EXACTO para que lo escuchasemos nosotros Y NO EL
-PON TU FIRMES LOS OJOS HIJO DE PUTA.....Nueva exhibicion de rostros rojos congestionados aguantando la risa y el ciclope que noto algo sin entender nuestra actitud.

:laugh: :laugh: :laugh:

...Me río por la historia que cuentas, que me ha recordado algo muy similar que me pasó a mi, y en la misma circunstancia....en plena formación. Me sucedió 2 veces, pero una de ellas, con riesgo verdadero de recibir castigo físico o calabozo.
Estábamos perdidos en unas maniobras en la localidad de TORO...llevabamos casi dos semanas haciendo el bobo, durmiendo sobre cemento en una especia de tienda de campaña parecida a las de los indios en las peli. Todo el día lo pasabamos en formación, aprendiendo..como tu cuentas. Hasta el culo, cansados, hambrientos...con las orejas con unos pedazo sabañones que picaban que su puta madre, mes de Febrero 1987...que horror y que asco. El sargento que nos daba la paliza, era medio tartamudo y tartamudo entero cuando se mosqueaba..y ese día se mosqueó con un chico que no lo hacía como él quería. Le daba golpes en el pecho...así no...así no...muñón...(esta palabra la repetía cada minuto tres veces, pero tartamudeando)..a Mi me entró un ataque de risa que no podía contener, primero me puse rojo, agaché la cabeza, me escondí detrás de el último de la fila (querida milagros haz un milagro y sálvame de esta) intenté no pestañear, no hacer ningún ruido que me delatara, no retorcerme...sólo miraba el suelo y rezaba que por favor, se callara de una vez que sino me moría allí mismo...creo que duré unos 2 minutos casi sin respirar. En esto que miró hacia un lado (totalmente prohibido) y veo a un tío en mi misma situación...con mirarnos la cosa se complicó más todavía. A mi empezaron a caer unos lagrimones que en mi vida me había pasado....y al otro tío, lo mismo...ese fue el primero en caer....De que te ríes...???? le acosó el sargento. y al chaval sólo se le ocurre mirar para mi, y decir por su culpa...Todas las miradas se dirigieron hacia mi, y el sargento me puso su aliento encima....De que te ríes?...cada vez gritaba más...y yo me retorcía más, sin poder evitarlo, jo que trago...pero no solataba palabra ninguna...sólo lloraba...y más rojo que un morrón. Contesta... o quedas arrestado...DE QUE TE RÍES...TE RIES DE MI????....la cosa se ponía complicada, yo no podía salir de aquella situación...el sargento dice...Pero si está llorando y todo...me enganchó por la pechera...DE QUE TE RÍES. POR QUE LLORAS????..al final le solté como pude...es que me ha entrado algo en el ojo.... y una gran carcajada en su cara que no pude evitar, unido a retortijón por el suelo (literal) Me salvó que en ese momento,...TODA la formación se echó a reir y las filas se fueron a tomar por el culo...seguramente porque todos estaban aguantando la risa como podían. Si enb lugar de eso, alguien se hubiera cagado en mi madre, hubieramos roto a reir sin control de igual manera. Faltaba sólo la chispa.
Pasé miedo, no por ese momento, que fue algo alucinante y único hasta ahora en mi vida, porque en serio..creí que me daba algo por intentar aguantar. Tenía pánico a enfrentarme otra vez a otra formación con el mismo tío..porque decía unas bobadas que sólo te podías reir en su cara, pero claro....estás en el ejercito. Por suerte, la cosa no fue a mayores, y creo que él propio sargento cambió a partir de ese momento su manera de "amaestrar"...menos mal. Era asturiano, de esos con cara empanada y mandíbula que ocupa un tercio de la cara....no hacía falta que hablara para provocar guasa, pero encima el hombre...puffff...
A su favor, que no era mala persona...porque sino me hubiera caido una buena. Tres días después, se dirigió ya en privado a mi, por si tenía algo en su contra y tal...ya ves, algo que ningún mando haría. Era un buen hombre, pero su futuro estaba junto a Arévalo y no en el ejercito.

Me has recordado aquel momento... Very Happy


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

MILI...  K.K - Página 2 Empty
MensajeRe: MILI... K.K   MILI...  K.K - Página 2 Icon_minitimeMiér 4 Nov 2015 - 13:40

Amorica escribió:
A mí no me dejaron hacer la mili por no tener pistola, yo creía que te la daban allí. Ellos se lo perdieron, iba muy salida en esa época. Mi hermano la hizo en Sabiñánigo, él lo llamaba Sabingrado. Lo arrestaron muchas veces...por perder el cuchillo en el campo...por atascar el cañón de la escopeta limpiándolo por dentro con una camiseta...por tener un accidente con un jeep...esa vez arrestaron también al jeep, no es broma...todo muy lógico. Se fué como un niño y volvió como un hombre...lástima que la puta de su novia no opinara lo mismo y le pusiera los cuernos durante todo ese tiempo con un amigo suyo que se había librado por tener grasa en el hígado. Se volvió muy sentimental... me trajo una muñeca con uniforme que tocaba la trompeta...yo jugaba a ahorcarla y ella misma tocaba la marcha fúnebre.



Esta es mi canción antimilitarista, antibelicista o lo que sea. Me encanta esta grupo, encuentro que habláis poco de ellos. a ver si os enmendáis, machotes.

...Pues es verdad...hablamos poco de Tahures Zurdos y es un poquito injusto. De grupos con chica españoles...creo que sólo alguno ( Rolling Eyes ) menciona de vez en cuando a Alaska en sus distintas formaciones, alguna otra vez ha salido de pasada Azucena con SANTA...LUZ apenas, DOVER creo que nunca...el ROCK ES MACHISTA..es eso, y también ayuda que hay pocas chicas en grupo famoso.
En mi defensa, si que alguna vez he mencionado a Aurora, pero en su carrera en solitario.
Creo que he puesto alguna canción suya, concretamente CLASES DE BAILE...aunque en dueto con Bunbury...y también Azulada y otra canción que ahora no recuerdo el título, que trata de una chiquilla que pasa su vida en México, en Ciudad Juarez entre balas, droga y tal...una tal Rosita.

Por mi parte, prometo ponerme manos a la obra con Tahures. Cuando estaban riunfrando con aquella canción..Tocaré..visitaron un pueblo cercano y acudí a verlos. El show fue bastante...normalito, y no recuerdo nada especial de aquel día. Incluso nos marchamos antes de terminar. No era malo, tampoco bueno...regular. Ahí terminó lo mío con ellos.
Siempre creí que podían dar mucho más, sobre todo por la voz y estilo de ella, que me gusta mucho.

La canción que mencionas, va perfecta y suena muy bien. No la conocía.

Gracias.

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Gutierrícola

Gutierrícola

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 28/02/2013

MILI...  K.K - Página 2 Empty
MensajeRe: MILI... K.K   MILI...  K.K - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Nov 2015 - 0:29

Hola amiguitos, ya tardaba en aparecer un hilo de "nédotas" de la mili, yo no voy a castigaros con ninguna, puesto que pedí prórrogas hasta terminar la carrera y luego me hice objetor, además llegué a un acuerdo con el director del centro cívico para ir sólo un dia a la semana a cambio de prestar atención sanitaria a la gente del barrio, (mis estudios son del área de la salud) y para colmo al cabo de tres o cuatro meses el tito Aznar abolió la mili y la prestación y no tuve que ir más, si lo llego a saber antes hasta le hubiera votado. No sé si tardé más en madurar o en hacerme un hombre, pero tampoco me importa. En el area musical tengo la impresión de que, si bien en la forma me llegan más las canciones de los grupos heavies y rockeros, en el contenido los cantautores les dan cien patadas. Madre mia, menudas letras infumables se marcan los colegas del rock patrio, a su lado el plasta de Javier Álvarez parece Leonard Cohen, y la canción de Sabina no os digo nada, no soy fan suyo ni mucho menos, pero debo reconocer que esa canción tiene una letra cachonda, inteligente y los arreglos le quedan francamente bien, tal vez la excepción entre los rockeros sea Angel exterminador de los Ilegales, una canción que me gustó desde adolescente, y una de las primeras que me hizo reflexionar sobre la guerra y sus horrores junto a la que sigue...



Me sumo a la reivindicación que hacéis de Tahúres Zurdos, especialmente de los discos Nieve negra y La caza, los demás me parecen más flojitos, pero los considero de los pocos grupos españoles de rock que aúnan calidad musical y buenas letras.

_________________
MILI...  K.K - Página 2 Icegif-373
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

MILI...  K.K - Página 2 Empty
MensajeRe: MILI... K.K   MILI...  K.K - Página 2 Icon_minitimeVie 6 Nov 2015 - 0:13

MILI...  K.K - Página 2 47195518

Tres colosos, Rafa.

_________________
MILI...  K.K - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MILI...  K.K - Página 2 Empty
MensajeRe: MILI... K.K   MILI...  K.K - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

MILI... K.K

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-