POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 7 Nov 2015 - 13:30

Cutix escribió:
...Esta mañana para ir entrando en onda en el trabajo y desperezarme...me puse este gafapastiche que descubrí con Mondo Sonoro...josea.

Editors- In Dream

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Editors_in_dream-portada




...Y hace un rato, teniendo en cuenta que estamos a Sábado, sabadete, camisa nueva y....un disquete.
Este pestiño...que la voz se encarga de destrozar con esos agudos pillaguevos con puerta de coche... :facepalm:
Pero bueno...para escuchar mientras barro le taller...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 R-874046-1205717353.jpeg




Adios.

Joder Cutix no trabajes en Sabbath que es muy malo para la salud. Te lo digo yo que desde que trabajo de Lunes a Viernes en vez de echarme 10 años menos como antes ahora ya solo me echan 9....Malo,malo, malo.

Por cierto yo tambien me he duchado e hidratado por si a alguien le interesa. Eso si, la aspiradora no la paso ni muerto...

:bat-ozzy:
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 7 Nov 2015 - 13:33

Trey escribió:
Cutix escribió:
...Esta mañana para ir entrando en onda en el trabajo y desperezarme...me puse este gafapastiche que descubrí con Mondo Sonoro...josea.

Editors- In Dream

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Editors_in_dream-portada




...Y hace un rato, teniendo en cuenta que estamos a Sábado, sabadete, camisa nueva y....un disquete.
Este pestiño...que la voz se encarga de destrozar con esos agudos pillaguevos con puerta de coche... :facepalm:
Pero bueno...para escuchar mientras barro le taller...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 R-874046-1205717353.jpeg




Adios.

Joder Cutix no trabajes en Sabbath que es muy malo para la salud. Te lo digo yo que desde que trabajo de Lunes a Viernes en vez de echarme 10 años menos como antes ahora me echan 9....Malo,malo, malo.

Por cierto yo tambien me he duchado e hidratado por si a alguien le interesa. Eso si, la aspiradora no la paso ni muerto...

:bat-ozzy:

...Es la vida del pobre amigo... Very Happy
Los pringadetes que tenemos negocio es lo que nos toca...pero bueno...feliz y contento.

¿Sigues con los canguros? o ya has vuelto para la patria ?



Adios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 7 Nov 2015 - 13:40

Cutix escribió:
Trey escribió:
Cutix escribió:
...Esta mañana para ir entrando en onda en el trabajo y desperezarme...me puse este gafapastiche que descubrí con Mondo Sonoro...josea.

Editors- In Dream

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Editors_in_dream-portada




...Y hace un rato, teniendo en cuenta que estamos a Sábado, sabadete, camisa nueva y....un disquete.
Este pestiño...que la voz se encarga de destrozar con esos agudos pillaguevos con puerta de coche... :facepalm:
Pero bueno...para escuchar mientras barro le taller...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 R-874046-1205717353.jpeg




Adios.

Joder Cutix no trabajes en Sabbath que es muy malo para la salud. Te lo digo yo que desde que trabajo de Lunes a Viernes en vez de echarme 10 años menos como antes ahora me echan 9....Malo,malo, malo.

Por cierto yo tambien me he duchado e hidratado por si a alguien le interesa. Eso si, la aspiradora no la paso ni muerto...

:bat-ozzy:

...Es la vida del pobre amigo... Very Happy
Los pringadetes que tenemos negocio es lo que nos toca...pero bueno...feliz y contento.

¿Sigues con los canguros? o ya has vuelto para la patria ?



Adios.

Que va amigo, aqui sigo en cangurolandia jeje ahora ejerzo de esclavo de un vietnamita ¿puedes creerlo?. Imaginate lo que puede mejorar mi ingles de esta forma. El muy cabron solo me dice en su ingles tarzanesco cosas como: "This one side" "This on top" "No good" "Put Nice"...
Pero algun dia me revelare y rompere las cadenas de mi opresion, ya lo veras viejo amigo. nadie esclaviza al pequeño Trey y sale inmune de su afrenta...

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 7 Nov 2015 - 13:48

Trey escribió:
Cutix escribió:
Trey escribió:
Cutix escribió:
...Esta mañana para ir entrando en onda en el trabajo y desperezarme...me puse este gafapastiche que descubrí con Mondo Sonoro...josea.

Editors- In Dream

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Editors_in_dream-portada




...Y hace un rato, teniendo en cuenta que estamos a Sábado, sabadete, camisa nueva y....un disquete.
Este pestiño...que la voz se encarga de destrozar con esos agudos pillaguevos con puerta de coche... :facepalm:
Pero bueno...para escuchar mientras barro le taller...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 R-874046-1205717353.jpeg




Adios.

Joder Cutix no trabajes en Sabbath que es muy malo para la salud. Te lo digo yo que desde que trabajo de Lunes a Viernes en vez de echarme 10 años menos como antes ahora me echan 9....Malo,malo, malo.

Por cierto yo tambien me he duchado e hidratado por si a alguien le interesa. Eso si, la aspiradora no la paso ni muerto...

:bat-ozzy:

...Es la vida del pobre amigo... Very Happy
Los pringadetes que tenemos negocio es lo que nos toca...pero bueno...feliz y contento.

¿Sigues con los canguros? o ya has vuelto para la patria ?



Adios.

Que va amigo, aqui sigo en cangurolandia jeje ahora ejerzo de esclavo de un vietnamita ¿puedes creerlo?. Imaginate lo que puede mejorar mi ingles de esta forma. El muy cabron solo me dice en su ingles tarzanesco cosas como: "This one side" "This on top" "No good" "Put Nice"...
Pero algun dia me revelare y rompere las cadenas de mi opresion, ya lo veras viejo amigo. nadie esclaviza al pequeño Trey y sale inmune de su afrenta...



:laugh:

...Ya es mala pata hombre...un vietnamita con inglés de Tarzán.

Tómalo con alegría amigo. Recuerda este hit y canta en su cara el estribillo cada vez que te de una orden...



Oye...que todo vaya bien. Cuídate mucho y regresa pronto que este país te necesita para salir del pozo. Wink
Es hora de que regresen los cerebros exiliados...

Mucha suerte. cheers

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 7 Nov 2015 - 14:02

Cutix escribió:
Trey escribió:
Cutix escribió:
Trey escribió:
Cutix escribió:
...Esta mañana para ir entrando en onda en el trabajo y desperezarme...me puse este gafapastiche que descubrí con Mondo Sonoro...josea.

Editors- In Dream

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Editors_in_dream-portada




...Y hace un rato, teniendo en cuenta que estamos a Sábado, sabadete, camisa nueva y....un disquete.
Este pestiño...que la voz se encarga de destrozar con esos agudos pillaguevos con puerta de coche... :facepalm:
Pero bueno...para escuchar mientras barro le taller...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 R-874046-1205717353.jpeg




Adios.

Joder Cutix no trabajes en Sabbath que es muy malo para la salud. Te lo digo yo que desde que trabajo de Lunes a Viernes en vez de echarme 10 años menos como antes ahora me echan 9....Malo,malo, malo.

Por cierto yo tambien me he duchado e hidratado por si a alguien le interesa. Eso si, la aspiradora no la paso ni muerto...

:bat-ozzy:

...Es la vida del pobre amigo... Very Happy
Los pringadetes que tenemos negocio es lo que nos toca...pero bueno...feliz y contento.

¿Sigues con los canguros? o ya has vuelto para la patria ?



Adios.

Que va amigo, aqui sigo en cangurolandia jeje ahora ejerzo de esclavo de un vietnamita ¿puedes creerlo?. Imaginate lo que puede mejorar mi ingles de esta forma. El muy cabron solo me dice en su ingles tarzanesco cosas como: "This one side" "This on top" "No good" "Put Nice"...
Pero algun dia me revelare y rompere las cadenas de mi opresion, ya lo veras viejo amigo. nadie esclaviza al pequeño Trey y sale inmune de su afrenta...



:laugh:

...Ya es mala pata hombre...un vietnamita con inglés de Tarzán.

Tómalo con alegría amigo. Recuerda este hit y canta en su cara el estribillo cada vez que te de una orden...



Oye...que todo vaya bien. Cuídate mucho y regresa pronto que este país te necesita para salir del pozo. Wink
Es hora de que regresen los cerebros exiliados...

Mucha suerte. cheers

Adios.


Dios! esto ha sido telegaytia pura!! te juro que justo ayer estuve escuchando este pedazaco de hit 80's ya que me trae recuerdos de mi infancia. A ese le siguio este otro temazo:



El dia que me revele todo comenzara con ese ya mitico Uooooh oh oh oh oh oh oh!!! como grito de guerra en homenaje  a ti.

Gracias por tus palabras amigo, cuidate mucho tu tambien Wink
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18528
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 7 Nov 2015 - 14:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 1446701679_cover

No sólo de fútbol se vive en Brasil .,... Gran banda de buen hard rock de estos cariocas .... Molan .... Hasta metido alguna armónica!!!
:like:


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 7 Nov 2015 - 15:06

Stormbringer escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Sigo estudiando con los grandes maestros:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 91D0ReKA6HL._SL1500_

LITTLE WALTER: Toda una institución, el mejor armonicista, junto a Sonny Boy, de toda la gran escena de Chicago. Imposible sacarle más matices a una armónica. Imprescindible, brillante, prodigioso, espectacular, cool, virtuoso, indispensable, necesario, imperioso, vibrante, mítico, lúcido, esplendoroso, imperial, magnífico, estupendo, excelente, fenomenal, formidable, soberbio, bestial, sobresaliente, único, inmejorable, portentoso, magistral, fetén, incomparable, inigualable, brutal, bárbaro, maravilloso, admirable, asombroso, extraordinario...Lo siento no tengo calificativos suficientes para describir su talento...



:like: :like: :like: :like: :like:

Totalmente de acuerdo Auamba. Nunca le había prestado demasiado atención a la armónica hasta que escuché a Little Walter. Le quería pedir este cuádruple CD a los Reyes Majos, pero el precio es excesivo:


¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 41%252Bv6b0MNpL


Otro disco absolutamente mítico y humeante de armónica Blues, Junior Wells con Buddy Guy a la guitarra… :homer: :homer: :homer:  con extra de babas…

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 81IALchL08L._SL1500_

Little Walter es una de mis debilidades personales, y ese disco que comenta Storm otra de ellas. Es más, junto a este que pongo por aquí suelo pegarme mis pequeños homenajes de blues... y no veais como los disfruto!!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 41PAJYXSV7L


Última edición por Alinoe el Sáb 7 Nov 2015 - 20:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 7 Nov 2015 - 15:09

Amorica escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 1555bwy

Si no recuerdo haber leído mal se les acusaba de imitar a Iggy Pop. Es verdad que su canción más conocida recuerda a Lust For Life pero tampoco es para tanto. A mí me gustan. los estoy escuchando mientras paso el aspirador.

Me encanta ese disco. Obviamente no aguanta la mirada a clásicos de épocas anteriores pero, como me sucede con The Strokes, es uno de los discos - y bandas - que revitalizó mi pasión por el rock de los nuevos tiempos.

Eso sí, jamás lo he escuchado pasando el aspirador... sin embargo, no puedo asegurar que siempre lo haya hecho vestido Razz
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 7 Nov 2015 - 16:00

Alinoe escribió:
Amorica escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 1555bwy

Si no recuerdo haber leído mal se les acusaba de imitar a Iggy Pop. Es verdad que su canción más conocida recuerda a Lust For Life pero tampoco es para tanto. A mí me gustan. los estoy escuchando mientras paso el aspirador.

Me encanta ese disco. Obviamente no aguanta la mirada a clásicos de épocas anteriores pero, como me sucede con The Strokes, es uno de los discos - y bandas - que revitalizó mi pasión por el rock de los nuevos tiempos.

Eso sí, jamás lo he escuchado pasando el aspirador... sin embargo, no puedo asegurar que siempre lo haya hecho vestido Razz

Razz Razz Razz Yo, mientras paso el aspirador suelo poner algún disco de Antony and The Johnsons...total, como no se escucha nada con el ruido del aparato Rolling Eyes

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33500
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 7 Nov 2015 - 17:25

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 MI0000446929.jpg?partner=allrovi

Mott The Hopple. Mad Shadows. Aún no había empezado lo bueno de verdad, pero es un buen disco.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 7 Nov 2015 - 20:02

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 61uOEmZAJEL._SL500_AA280_
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 7 Nov 2015 - 20:41

Auambabuluba balambambú escribió:
Stormbringer escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Alehardrock escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
pilgrim escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 5102Nsl-clL._SY300_


Jo, me lo paso en grande con los comentarios de Cris Abbott y Lou Costello. Gracias.

A todo esto, he empezado por fin a ver la serie documental de Ken Burns sobre la historia del jazz que recomendó Auamba y es buenísima de lo bien explicada que está.

Se me había pasado este comment...Pues sí, esa serie documental es una gozada. Es muy didáctica a la par que muy entretenida y está magistralmente contada...Me alegro que te esté gustando porque el hecho de que te animaras a comprarla por mi comentario era una responsabilidad. Si no te gustase tendría que devolverte el dinero Very Happy

Yo también me la compré después de que la recomendaras, pero como me conozco y no la quiero dejar a medias, la he reservado para navidad. Lecciones de jazz y degustaciones de huesos de santo y pasteles de gloria: imposible mejorar ese plan.

Tú sí que sabes, pillín

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 2E0

Espero que la disfrutes, de lo contrario tendría que devolverte el dinero a ti también Smile


10 DVDs por 38$ más gastos de envío… ¡Ya tengo regalo de Reyes! lol! lol! lol!


Son 12 documentales, Storm, repartidos en 4 DVDs, al menos en la edición que yo tengo. En Amazón Ejpaña está tirada de precio, 17 € ( y a mí me había costado 10 y pico). En cualquier caso, relación calidad/precio insuperable.

Te dejo el enlace:

http://www.amazon.es/Jazz-Historia-DVD-Ken-Burns/dp/B008EGVL64/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1446896891&sr=8-1&keywords=jazz+ken+burns

Alguien más quiere comprarme una enciclopedia  Smile
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Bscap0143cd

Gracias por el link Auamba. Yo lo había mirado en Amazon USA que normalmente DVDs, CDs y libros salen más baratos incluso con los gastos de envío. Pero allí la que venden son 10 DVDs con una duración de 1140 minutos (¡más de 19 horas!), y la edición española son "sólo" 720 minutos en 4 DVDs…

Tengo que mirarlo bien a ver, que también me gustaría videar esta, y no tengo ni tiempo ni dinero para tanta serie...


¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 5121502E9FL


La caja del Pequeño Walter debe estar descatalogada porque piden 150 machacantes por ella, así que como que no. Seguiremos escuchándolo en el Spotify y el Youtube.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 7 Nov 2015 - 20:51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 61J-OAB8uxL._SL1500_
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 7 Nov 2015 - 21:00

Alinoe escribió:
Stormbringer escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Sigo estudiando con los grandes maestros:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 91D0ReKA6HL._SL1500_

LITTLE WALTER: Toda una institución, el mejor armonicista, junto a Sonny Boy, de toda la gran escena de Chicago. Imposible sacarle más matices a una armónica. Imprescindible, brillante, prodigioso, espectacular, cool, virtuoso, indispensable, necesario, imperioso, vibrante, mítico, lúcido, esplendoroso, imperial, magnífico, estupendo, excelente, fenomenal, formidable, soberbio, bestial, sobresaliente, único, inmejorable, portentoso, magistral, fetén, incomparable, inigualable, brutal, bárbaro, maravilloso, admirable, asombroso, extraordinario...Lo siento no tengo calificativos suficientes para describir su talento...



:like: :like: :like: :like: :like:

Totalmente de acuerdo Auamba. Nunca le había prestado demasiado atención a la armónica hasta que escuché a Little Walter. Le quería pedir este cuádruple CD a los Reyes Majos, pero el precio es excesivo:


¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 41%252Bv6b0MNpL


Otro disco absolutamente mítico y humeante de armónica Blues, Junior Wells con Buddy Guy a la guitarra… :homer: :homer: :homer:  con extra de babas…

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 81IALchL08L._SL1500_

Little Walter es una de mis debilidades personales, y ese disco que comenta Storm otra de ellas. Es más, junto a este que pongo por aquí suelo pegarme mis pequeños homenajes de blues... y no veais como los disfruto!!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 41PAJYXSV7L

:like:  :like:  :like:

Lo que decía Auamba, estos dos juntos tenían una química especial, y en directo más aún.
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5815
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 7 Nov 2015 - 21:41

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Paul-bacon-chet-baker-it-could-happen-to-you
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 7 Nov 2015 - 22:07

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 91Cmm6ikC-L._SY355_
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15991
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 7 Nov 2015 - 22:08

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 1000x1000

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33500
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 7 Nov 2015 - 22:49

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 71%2Bv08ilL4L._SX355_

Ya que habéis nombrado a Buddy Guy. Qué chulas eran estas reediciones de Chess que sacaron para el aniversario del sello.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 7 Nov 2015 - 23:56

Stormbringer escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Stormbringer escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Alehardrock escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
pilgrim escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 5102Nsl-clL._SY300_


Jo, me lo paso en grande con los comentarios de Cris Abbott y Lou Costello. Gracias.

A todo esto, he empezado por fin a ver la serie documental de Ken Burns sobre la historia del jazz que recomendó Auamba y es buenísima de lo bien explicada que está.

Se me había pasado este comment...Pues sí, esa serie documental es una gozada. Es muy didáctica a la par que muy entretenida y está magistralmente contada...Me alegro que te esté gustando porque el hecho de que te animaras a comprarla por mi comentario era una responsabilidad. Si no te gustase tendría que devolverte el dinero Very Happy

Yo también me la compré después de que la recomendaras, pero como me conozco y no la quiero dejar a medias, la he reservado para navidad. Lecciones de jazz y degustaciones de huesos de santo y pasteles de gloria: imposible mejorar ese plan.

Tú sí que sabes, pillín

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 2E0

Espero que la disfrutes, de lo contrario tendría que devolverte el dinero a ti también Smile


10 DVDs por 38$ más gastos de envío… ¡Ya tengo regalo de Reyes! lol! lol! lol!


Son 12 documentales, Storm, repartidos en 4 DVDs, al menos en la edición que yo tengo. En Amazón Ejpaña está tirada de precio, 17 € ( y a mí me había costado 10 y pico). En cualquier caso, relación calidad/precio insuperable.

Te dejo el enlace:

http://www.amazon.es/Jazz-Historia-DVD-Ken-Burns/dp/B008EGVL64/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1446896891&sr=8-1&keywords=jazz+ken+burns

Alguien más quiere comprarme una enciclopedia  Smile
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Bscap0143cd

Gracias por el link Auamba. Yo lo había mirado en Amazon USA que normalmente DVDs, CDs y libros salen más baratos incluso con los gastos de envío. Pero allí la que venden son 10 DVDs con una duración de 1140 minutos (¡más de 19 horas!), y la edición española son "sólo" 720 minutos en 4 DVDs…

Tengo que mirarlo bien a ver, que también me gustaría videar esta, y no tengo ni tiempo ni dinero para tanta serie...


¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 5121502E9FL


La caja del Pequeño Walter debe estar descatalogada porque piden 150 machacantes por ella, así que como que no. Seguiremos escuchándolo en el Spotify y el Youtube.


No sé si en la edición USA el montaje es diferente (lo cual sería bastante extraño) trae metraje extra o qué,  porque he estado buscando info y la edición española son doce capítulos, los que te decía, y la americana 10 pero dura más scratch

La del blues de Martin también me la llevé a casa hace tiempo tirada de precio. En el primer visionado me había decepcionado un poco (salvo el episodio de Clint), precisamente porque me supo a poco comparada con la del Jazz de Ken Burns. En cambio hace algunos meses la repasé (por aquí la reseñé, en la sección de documentales) y la disfruté mucho.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18528
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeDom 8 Nov 2015 - 0:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Wolfsbane-live-fast-die-fast

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeDom 8 Nov 2015 - 0:24

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 71N8zsUPApL._SL1400_
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18528
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeDom 8 Nov 2015 - 0:52

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Wishbone-Ash-Wishbone-Ash-216857

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5815
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeDom 8 Nov 2015 - 10:45

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 5099969444425
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeDom 8 Nov 2015 - 11:00

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 14j511s


Cuando Phil Manzanera lograba escapar de la férrea dictadura impuesta por el líder de Roxy Music mataba su tiempo grabando discos en solitario cuyas canciones Bryan Ferry jamás permitiría para su banda, estamos en 1977 y ya ni rastro de los tiempos de Brian Eno. El guitarrista sabía rodearse para la ocasión de amigos tan vanguardistas como sus propuestas, el citado Eno o Robert Wyatt entre otros, de ahí que sus trabajos suenen tan futuristas. "Listen Now" es su tercer álbum en solitario y se adelanta, al menos cinco años, a lo que harían grupos posteriores en la siguiente década, ahora bien, aquí no hay hits ni nada que se le asemeje. Recomendado a fans y exploradores sónicos.  




_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeDom 8 Nov 2015 - 11:03

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 14j511s


Cuando Phil Manzanera lograba escapar de la férrea dictadura impuesta por el líder de Roxy Music mataba su tiempo grabando discos en solitario cuyas canciones Bryan Ferry jamás permitiría para su banda, estamos en 1977 y ya ni rastro de los tiempos de Brian Eno. El guitarrista sabía rodearse para la ocasión de amigos tan vanguardistas como sus propuestas, el citado Eno o Robert Wyatt entre otros, de ahí que sus trabajos suenen tan futuristas. "Listen Now" es su tercer álbum en solitario y se adelanta, al menos cinco años, a lo que harían grupos posteriores en la siguiente década, ahora bien, aquí no hay hits ni nada que se le asemeje. Recomendado a fans y exploradores sónicos.  



Vi a Manzanera en directo en un Womad.......y fue espectacular macho...menuda magia desprendia el tio en directo..eso si,,no he oido ningun disco suyo en solitario

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-