POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeVie 13 Nov 2015 - 12:50

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
hellspawn escribió:
LOU RIP escribió:
hellspawn escribió:
Juanvi escribió:
hellspawn escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Cover_3433162272009

Uno de mis preferidos de la banda.

En cuanto a Sabbath con Dio; me encanta Heaven and Hell, pero opino que ahí se tendrian que haber cambiado de nombre, eso era otra cosa.

:like: :like:

Yo soy incapaz de decantarme por uno de los tres primeros. Quizá "Paranoid" tenga el mayor número de temas memorables, pero "Masters Of Reality" es monumental...y en el primero, pues está "Black Sabbath" (la canción) Imposible decidirme.

Y hablando de Dio, ahora mismo con:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Rising-50dec9d740986

Incontestable.

Twisted Evil

Cierto, es difícil decantarse por uno ¿Y que me dices de Sabbath Bloody Sabbath? Con ese disco la banda alcanzó otra dimensión, y a demás tiene la mejor portada (con permiso de la de su debut) de su discografía.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 1B1

Por supuesto!! "Sabbath Bloody Sabbath" es el disco "progresivo" de Black Sabbath. En mi opinión, bastante superior a "Vol. 4", y qué te voy a contar esa hipnótica portada. Hace unos años, me hice, por fin, con una copia en vinilo de la primera edición (gatefold) y me tiré un buen rato contemplando los detalles de la ilustración (tanto portada como contraportada)

Twisted Evil

Todo son gustos, Oscurísimo Señor. Yo dudo que sea superior pero eso de "bastante superior"...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 O8aw6t

De ahí, Maese, el texto inmediatamente anterior a ese: "En mi opinión..." Aunque se lo concedo: "bastante" quizá sea establecer una diferencia notable entre ambos discos, que no existe. En resumen, me gusta más "Sabbath Bloody Sabbath" que "Vol. 4" Wink

Twisted Evil




En mi opinión los cuatro primeros discos son ligeramente (no "bastante" Evil or Very Mad ) superiores a Sabotage y Sabbath Bloody Sabbath, lo único que éste desprende una malignidad tan oscura que por momentos llega asustar (no me extraña que le guste tanto  Twisted Evil ). Yo lo tengo original de la época con la portada censurada en España y el único "pero" que le pongo es el sonido, no sé cómo suena en la sucesiva reediciones pero mi vinilo hay que pincharlo a un volumen superior a cualquier otro disco si no quieres que esa diabólica obra parezca un hilo musical.

Mi portada:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 45141704


Yo también acusó de eso a los primeros discos de Sabbath suenan muy bajos, si los grababas con otras cosas cuando acababa una canción y empezaba otra de otro grupo el salto era bestial .... Las reediciones creó que tampoco han, arreglado eso precisamente


Eso es, yo quizás lo noto más en SBS pero no me extraña, había que hacer algo para que la débil voz de Ozzy no se perdiese ante un sonido tan tronador

:like: :like:
En cambio en el lado opuesto están mis vinilos de los primeros discos de David Coverdale / Whitesnake que eran la REOSTIA de sonido , es más ni cds ni ostias, esos primeros discos son los que siempre pongo de ejemplo


Cierto. Aunque el disco con el sonido más atronador de mi colección de vinilos heavy-metal 80´s es éste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 115993066

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
curro

curro

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeVie 13 Nov 2015 - 12:53

Hoy no tengo ganas de experimentos.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Ccr-willy-and-the-poor-boys

_________________
I've always enjoyed myself. Unhappy periods for me last about twenty minutes.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeVie 13 Nov 2015 - 12:59

curro escribió:
Hoy no tengo ganas de experimentos.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Ccr-willy-and-the-poor-boys
:like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeVie 13 Nov 2015 - 13:00

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 5180
heavy metal de tercera division........puff..pa matar el rato

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 91307
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeVie 13 Nov 2015 - 13:06

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
hellspawn escribió:
LOU RIP escribió:
hellspawn escribió:
Juanvi escribió:
hellspawn escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Cover_3433162272009

Uno de mis preferidos de la banda.

En cuanto a Sabbath con Dio; me encanta Heaven and Hell, pero opino que ahí se tendrian que haber cambiado de nombre, eso era otra cosa.

:like: :like:

Yo soy incapaz de decantarme por uno de los tres primeros. Quizá "Paranoid" tenga el mayor número de temas memorables, pero "Masters Of Reality" es monumental...y en el primero, pues está "Black Sabbath" (la canción) Imposible decidirme.

Y hablando de Dio, ahora mismo con:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Rising-50dec9d740986

Incontestable.

Twisted Evil

Cierto, es difícil decantarse por uno ¿Y que me dices de Sabbath Bloody Sabbath? Con ese disco la banda alcanzó otra dimensión, y a demás tiene la mejor portada (con permiso de la de su debut) de su discografía.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 1B1

Por supuesto!! "Sabbath Bloody Sabbath" es el disco "progresivo" de Black Sabbath. En mi opinión, bastante superior a "Vol. 4", y qué te voy a contar esa hipnótica portada. Hace unos años, me hice, por fin, con una copia en vinilo de la primera edición (gatefold) y me tiré un buen rato contemplando los detalles de la ilustración (tanto portada como contraportada)

Twisted Evil

Todo son gustos, Oscurísimo Señor. Yo dudo que sea superior pero eso de "bastante superior"...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 O8aw6t

De ahí, Maese, el texto inmediatamente anterior a ese: "En mi opinión..." Aunque se lo concedo: "bastante" quizá sea establecer una diferencia notable entre ambos discos, que no existe. En resumen, me gusta más "Sabbath Bloody Sabbath" que "Vol. 4" Wink

Twisted Evil




En mi opinión los cuatro primeros discos son ligeramente (no "bastante" Evil or Very Mad ) superiores a Sabotage y Sabbath Bloody Sabbath, lo único que éste desprende una malignidad tan oscura que por momentos llega asustar (no me extraña que le guste tanto  Twisted Evil ). Yo lo tengo original de la época con la portada censurada en España y el único "pero" que le pongo es el sonido, no sé cómo suena en la sucesiva reediciones pero mi vinilo hay que pincharlo a un volumen superior a cualquier otro disco si no quieres que esa diabólica obra parezca un hilo musical.

Mi portada:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 45141704


Yo también acusó de eso a los primeros discos de Sabbath suenan muy bajos, si los grababas con otras cosas cuando acababa una canción y empezaba otra de otro grupo el salto era bestial .... Las reediciones creó que tampoco han, arreglado eso precisamente


Eso es, yo quizás lo noto más en SBS pero no me extraña, había que hacer algo para que la débil voz de Ozzy no se perdiese ante un sonido tan tronador

:like: :like:
En cambio en el lado opuesto están mis vinilos de los primeros discos de David Coverdale / Whitesnake que eran la REOSTIA de sonido , es más ni cds ni ostias, esos primeros discos son los que siempre pongo de ejemplo


Cierto. Aunque el disco con el sonido más atronador de mi colección de vinilos heavy-metal 80´s es éste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 115993066

Pfffff...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Tumblr_mtliheUj5j1savwuvo1_500

Es sencillamente increíble cómo suena ese disco. Usted lo ha dicho, ATRONADOR. Tiene 30 años y parece que lo grabaron hace dos semanas. Pero es que el anterior, "Disillusion", déjelo ir también. Suena igual de bien que "Thunder in the East", aunque, si hablamos de contenido, éste último se lleva la palma. Cada vez que recuerdo el concierto del Rock Fest de este año, cuando empezaron con "Crazy Night", y siguieron con "Like Hell" y "Heavy Chains, como escarpias, hoiga.

Twisted Evil

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18635
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeVie 13 Nov 2015 - 13:20

hellspawn escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 51B16TBXSQL._SX355_

Pintaba bien este proyecto por la peña que lo integraba ..... Y no salió un mal disco , eso eso luego no tuvo continuidad o por lo menos no la esperada ....  De hecho fuera de los Crue un tío tan grande como Sixx es su único proyecto que me interesa un poco , todo lo demás que ha iniciado me parece un coñazo de cojones , infumable, insufrible y no entendible

Pffff pues a mí este disco me parece un bluff de cojones. En particular, el fulano ese que cogieron de cantante no había por dónde cogerlo. Siempre comento que el tema que más me gusta de ese disco, es el que canta el batería ("Life", creo recordar que se llamaba) ¿No sacaron un segundo disco, aunque ya sin Nikki?

Estoy completamente de acuerdo con lo que dices. Con el talento tan grande que tiene para la composición, sus proyectos fuera de Crüe son muy poquita cosa. Claro que siempre serán mejores que los de Tommy Lee...Methods of Mayhem? Tommyland? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Twisted Evil

Es que Tommy fuera de los Crue es directamente basura .... En los 80 no hubiera tenido huevos ha hacerlo , los fans directamente lo hubieran despedazado .... Pero ya se sabe los nuevos fans del rock eran mmás fáciles de engañar ..... En cuanto a ese primer disco de BOD sin ser nada del otro mundo al lado de sus proyectos se deja oír , los otros directamente es para vomitar

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeVie 13 Nov 2015 - 13:24

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Mars_corabi

A mi tampoco me emociona nada de los han hecho Nikki, Vince & Tommy fuera de la banda, pero quizás M Mars de la campanada en el disco que está preparando con J Corabi.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeVie 13 Nov 2015 - 13:36

Evil Elvis escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Mars_corabi

A mi tampoco me emociona nada de los han hecho Nikki, Vince & Tommy fuera de la banda, pero quizás M Mars de la campanada en el disco que está preparando con J Corabi.
carajo...es que ya no se acuerdan de este pedazo de disco......

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 MI0001732693.jpg?partner=allrovi

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 91307
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeVie 13 Nov 2015 - 13:38

jovigui escribió:
hellspawn escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 51B16TBXSQL._SX355_

Pintaba bien este proyecto por la peña que lo integraba ..... Y no salió un mal disco , eso eso luego no tuvo continuidad o por lo menos no la esperada ....  De hecho fuera de los Crue un tío tan grande como Sixx es su único proyecto que me interesa un poco , todo lo demás que ha iniciado me parece un coñazo de cojones , infumable, insufrible y no entendible

Pffff pues a mí este disco me parece un bluff de cojones. En particular, el fulano ese que cogieron de cantante no había por dónde cogerlo. Siempre comento que el tema que más me gusta de ese disco, es el que canta el batería ("Life", creo recordar que se llamaba) ¿No sacaron un segundo disco, aunque ya sin Nikki?

Estoy completamente de acuerdo con lo que dices. Con el talento tan grande que tiene para la composición, sus proyectos fuera de Crüe son muy poquita cosa. Claro que siempre serán mejores que los de Tommy Lee...Methods of Mayhem? Tommyland? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Twisted Evil

Es que Tommy fuera de los Crue es directamente basura .... En los 80 no hubiera tenido huevos ha hacerlo , los fans directamente lo hubieran despedazado .... Pero ya se sabe los nuevos fans del rock eran mmás fáciles de engañar ..... En cuanto a ese primer disco de BOD sin ser nada del otro mundo al lado de sus proyectos se deja oír , los otros directamente es para vomitar

Es que una cosa es que Tommy quisiera dedicarse a experimentar con la electrónica, y otra que fichara al, probablemente, tipo más cochambroso que ha dado la historia de la música, el tal Tylo. Y que ambos perpetraran un pestiño como una supernova en forma de "Methods Of Mayhem". Yo es que no me lo podía creer cuando escuché el disco (sí, me lo compré... :facepalm: ) Recuerdo que incluso se programaron fechas en España, las cuales, oh, sorpresa de las sorpresas, se cancelaron. Lo mejor de ese despropósito fue el clip de "Get Naked" Por lo menos, Pam Anderson y Li'l Kim enseñaban carne... :facepalm:

Twisted Evil

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeVie 13 Nov 2015 - 13:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Chuck%20berry%20cd_0
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeVie 13 Nov 2015 - 13:48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 MI0000029885.jpg?partner=allrovi

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeVie 13 Nov 2015 - 14:24

Sobre el sonido de los vinilos de los Sabbath.

EL SEÑOR LOU RIP escribió:
el único "pero" que le pongo es el sonido, no sé cómo suena en la sucesiva reediciones pero mi vinilo hay que pincharlo a un volumen superior a cualquier otro disco si no quieres que esa diabólica obra parezca un hilo musical.

Todo en esta vida tiene una explicación. El problema es que en los vinilos la duración y los graves afectan al volumen final. Es decir, cuanto más dure un disco (dentro de su límite) más bajo sonará el volumen del mismo y, al mismo tiempo, las frecuencias graves también afectan porque al ser mucho mayores en longitud ocupan más espacio de la superficie del disco. Y los Sabbath afinaban por debajo del estándar y sonaban muy graves, por eso tenían que sacrificar el volumen de sus discos.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeVie 13 Nov 2015 - 14:39

Auambabuluba balambambú escribió:
Sobre el sonido de los vinilos de los Sabbath.

EL SEÑOR LOU RIP escribió:
el único "pero" que le pongo es el sonido, no sé cómo suena en la sucesiva reediciones pero mi vinilo hay que pincharlo a un volumen superior a cualquier otro disco si no quieres que esa diabólica obra parezca un hilo musical.

Todo en esta vida tiene una explicación. El problema es que en los vinilos la duración y los graves afectan al volumen final. Es decir, cuanto más dure un disco (dentro de su límite) más bajo sonará el volumen del mismo y, al mismo tiempo,  las frecuencias graves también afectan porque al ser mucho mayores en longitud ocupan más espacio de la superficie del disco. Y los Sabbath afinaban por debajo del estándar y sonaban muy graves, por eso tenían que sacrificar el volumen de sus discos.
Shocked Shocked :aplausos:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeVie 13 Nov 2015 - 15:12

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 71UWtw2ijeL._SY355_

En una ocasión le escuche contar a Ronnie Wood una anécdota que quizá alguno no conozcáis. Resulta que durante las sesiones de grabación de uno de los discos de The Faces coincidieron  en el mismo estudio con los Free. Y contaba que de vez en cuando Paul Kossoff iba a visitarles y que siempre que estaban escuchando lo que habían grabado se acercaba a Ronnie y le decía... "suena muy bien, pero podría grabar yo otra pista haciendo una armonía en esta parte..."... Ronnie le daba largas diciéndole que gracias pero que él consideraba que ya estaba bien tal y como lo había grabado. La situación se repitió a lo largo de los días y de las canciones hasta el punto de que el bueno de Ronnie acabó un poco harto de Paul y pensando... "Dios mío, este tío tiene un problema, necesita ayuda". Very Happy Very Happy Very Happy  

Lo que más me sorprende es que los discos de los Free  se caracterizan precisamente por apenas tener overdubs, precisamente ahí reside mucho de su encanto, en todo el espacio que la guitarra de Kossoff le cedía al bajo de Fraser. Probablemente Paul Rodgers y cía sufrieran de lo lindo para atar en corto al gran guitarrista de apellido ruso.

Este disco es cojonudísimo, pero eso ya lo sabéis todos.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeVie 13 Nov 2015 - 15:12

EL MAESTRO Auambabuluba balambambú escribió:
Sobre el sonido de los vinilos de los Sabbath.

EL SEÑOR LOU RIP escribió:
el único "pero" que le pongo es el sonido, no sé cómo suena en la sucesiva reediciones pero mi vinilo hay que pincharlo a un volumen superior a cualquier otro disco si no quieres que esa diabólica obra parezca un hilo musical.

Todo en esta vida tiene una explicación. El problema es que en los vinilos la duración y los graves afectan al volumen final. Es decir, cuanto más dure un disco (dentro de su límite) más bajo sonará el volumen del mismo y, al mismo tiempo,  las frecuencias graves también afectan porque al ser mucho mayores en longitud ocupan más espacio de la superficie del disco. Y los Sabbath afinaban por debajo del estándar y sonaban muy graves, por eso tenían que sacrificar el volumen de sus discos.


No te creas que me he enterado del todo bien ¿frecuencias graves? duración del disco...longitud, uf.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Hqdefault

Yo pensaba que era problema de la escasa voz de Ozzy y de las limitaciones de producción  :facepalm:


Tú eres el técnico y no me hace falta ni replantearme si es cierto eso que cuentas (que lo será). Si el maestro Auamba dice que es así es que es así Very Happy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeVie 13 Nov 2015 - 15:18

LOU RIP escribió:
EL MAESTRO Auambabuluba balambambú escribió:
Sobre el sonido de los vinilos de los Sabbath.

EL SEÑOR LOU RIP escribió:
el único "pero" que le pongo es el sonido, no sé cómo suena en la sucesiva reediciones pero mi vinilo hay que pincharlo a un volumen superior a cualquier otro disco si no quieres que esa diabólica obra parezca un hilo musical.

Todo en esta vida tiene una explicación. El problema es que en los vinilos la duración y los graves afectan al volumen final. Es decir, cuanto más dure un disco (dentro de su límite) más bajo sonará el volumen del mismo y, al mismo tiempo,  las frecuencias graves también afectan porque al ser mucho mayores en longitud ocupan más espacio de la superficie del disco. Y los Sabbath afinaban por debajo del estándar y sonaban muy graves, por eso tenían que sacrificar el volumen de sus discos.


No te creas que me he enterado del todo bien ¿frecuencias graves? duración del disco...longitud, uf.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Hqdefault

Yo pensaba que era problema de la escasa voz de Ozzy y de las limitaciones de producción  :facepalm:


Tú eres el técnico y no me hace falta ni replantearme si es cierto eso que cuentas (que lo será). Si el maestro Auamba dice que es así es que es así Very Happy

:laugh:

Créeme es así, pero no voy a escribir un tocho contando todo el proceso de prensado de los vinilos y los cómos y porqués de su masterización. Nunca os haría algo así Very Happy Very Happy

Quédate simplemente con esto: Cuanto más dure y más graves haya en la grabación más bajo sonara el vinilo y. (punto)

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeVie 13 Nov 2015 - 15:20

Auambabuluba balambambú escribió:
Sobre el sonido de los vinilos de los Sabbath.

EL SEÑOR LOU RIP escribió:
el único "pero" que le pongo es el sonido, no sé cómo suena en la sucesiva reediciones pero mi vinilo hay que pincharlo a un volumen superior a cualquier otro disco si no quieres que esa diabólica obra parezca un hilo musical.

Todo en esta vida tiene una explicación. El problema es que en los vinilos la duración y los graves afectan al volumen final. Es decir, cuanto más dure un disco (dentro de su límite) más bajo sonará el volumen del mismo y, al mismo tiempo,  las frecuencias graves también afectan porque al ser mucho mayores en longitud ocupan más espacio de la superficie del disco. Y los Sabbath afinaban por debajo del estándar y sonaban muy graves, por eso tenían que sacrificar el volumen de sus discos.

Es usted un pozo sin fondo de sabiduría Sr. Auamba.

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeVie 13 Nov 2015 - 15:21

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
EL MAESTRO Auambabuluba balambambú escribió:
Sobre el sonido de los vinilos de los Sabbath.

EL SEÑOR LOU RIP escribió:
el único "pero" que le pongo es el sonido, no sé cómo suena en la sucesiva reediciones pero mi vinilo hay que pincharlo a un volumen superior a cualquier otro disco si no quieres que esa diabólica obra parezca un hilo musical.

Todo en esta vida tiene una explicación. El problema es que en los vinilos la duración y los graves afectan al volumen final. Es decir, cuanto más dure un disco (dentro de su límite) más bajo sonará el volumen del mismo y, al mismo tiempo,  las frecuencias graves también afectan porque al ser mucho mayores en longitud ocupan más espacio de la superficie del disco. Y los Sabbath afinaban por debajo del estándar y sonaban muy graves, por eso tenían que sacrificar el volumen de sus discos.


No te creas que me he enterado del todo bien ¿frecuencias graves? duración del disco...longitud, uf.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Hqdefault

Yo pensaba que era problema de la escasa voz de Ozzy y de las limitaciones de producción  :facepalm:


Tú eres el técnico y no me hace falta ni replantearme si es cierto eso que cuentas (que lo será). Si el maestro Auamba dice que es así es que es así Very Happy

:laugh:

Créeme es así, pero no voy a escribir un tocho contando todo el proceso de prensado de los vinilos y los cómos y porqués de su masterización. Nunca os haría algo así  Very Happy  Very Happy

Quédate simplemente con esto: Cuanto más dure y más graves haya en la grabación más bajo sonara el vinilo y. (punto)


¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 2zegdw1

....correcto!!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeVie 13 Nov 2015 - 15:32

Stormbringer escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Sobre el sonido de los vinilos de los Sabbath.

EL SEÑOR LOU RIP escribió:
el único "pero" que le pongo es el sonido, no sé cómo suena en la sucesiva reediciones pero mi vinilo hay que pincharlo a un volumen superior a cualquier otro disco si no quieres que esa diabólica obra parezca un hilo musical.

Todo en esta vida tiene una explicación. El problema es que en los vinilos la duración y los graves afectan al volumen final. Es decir, cuanto más dure un disco (dentro de su límite) más bajo sonará el volumen del mismo y, al mismo tiempo,  las frecuencias graves también afectan porque al ser mucho mayores en longitud ocupan más espacio de la superficie del disco. Y los Sabbath afinaban por debajo del estándar y sonaban muy graves, por eso tenían que sacrificar el volumen de sus discos.

Es usted un pozo sin fondo de sabiduría Sr. Auamba.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Tumblr_mcptq9c4e71rp4xpeo1_500

Very Happy  Very Happy  Very Happy Tampoco te pases, hombre Very Happy Very Happy Very Happy . Simplemente estudié sonido y por eso sé de estas cosillas.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18635
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeVie 13 Nov 2015 - 16:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Loudness_thunder_japan

Al ver antes una referencia por aquí me han venido ganas de escucharlo

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33654
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeVie 13 Nov 2015 - 17:11

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 728

Probando turrón de Alicante...
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeVie 13 Nov 2015 - 18:06

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 728

Probando turrón de Alicante...

No lo he escuchado, creo que es un clásico del genero y que le gusta a Lou, así que en cualquier momento voy a poner remedio, Wink
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeVie 13 Nov 2015 - 18:16

Esta mañana

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 614IXRWK%2BAL

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 711SOxLMJgL._SL1400_

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeVie 13 Nov 2015 - 18:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 61jTdEtYt8L

Uno de los mayores impactos que me ha causado el rock fue cuando descubrí a esta banda con este disco. Fue pulsar el play, escuchar por primera vez el riff de la canción que da título al álbum y... Me quedé flipado... ¡¡Me voló la cabeza!! El disco entero es una auténtica burrada.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeVie 13 Nov 2015 - 19:18

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 81hYiIOjcvL._SL1425_
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-