POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeSáb 28 Nov 2015 - 20:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Starblindalbumoct

Starblind - Dying Son (2015)

Homenaje sonido Maiden años 80 ..... ya que ellos no lo hacen !!!!!

....  cojonudo disco ( abstenerse gente contraria a los fusilamientos ) .....



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeSáb 28 Nov 2015 - 20:31

pilgrim escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 71e8VnPv40L._SY355_

Muy buen disco...y, como los buenos discos, crece con cada escucha.

Como Félix Rdz de la Fuente, me siento muy a gusto en compañía de los lobos. El flechazo se produjo muchos años atrás, cuando a finales de los 80 me volaron la testa viéndolos en concierto.

Siendo una banda tan arraigada a lo tradicional son tremendamente versátiles, capaces de tocar una ranchera o un Rock sureño con idéntica credibilidad, naturalidad y destreza. Campan a sus anchas por el blues, el rock&roll o las cumbia (y demás músicas de raíz sudamericana), permitiéndose el lujo de manipular todos esos ritmos a su antojo...ellos pueden hacerlo, porque, en el fondo, Los Lobos son más que nada una banda de Rock Alternativo.

Este nuevo disco, autoproducido (aunque suena mucho a su exsocio T.Bone Burnett) es un muestrario perfecto de todas las facetas de la banda.


Yeah! Completamente de acuerdo. Incluso has escogido dos de las canciones que más me gustan. Posiblemente es mi disco favorito del año. Al principio me parecía algo disperso estilísticamente, pero he ido cayendo en su coherencia.

También es uno de mis preferidos de este año...pero eso dicho por mí me temo que no tiene mucha credibilidad Very Happy Very Happy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeSáb 28 Nov 2015 - 20:45

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 71o19HIEYSL._SX355_

Los que aún soñaban con la reunión del Jef Beck Group a comienzos de este siglo la llevaban clara (nunca me encontré entre ellos, cada cosa tiene su momento). Mientras que Rod Stewart se reencontraba con la gallina de los huevos de oro, vestido de crooner para la ocasión, Jeff parecía mantenerse eternamente joven experimentando con su guitarra y la electrónica Lo-Fi. Sus discos ya no cambiarían el rumbo de la música nunca más, pero aún se permitía el lujo de darle unas cuantas lecciones a sus discípulos más aventajados. Cosa que sigue haciendo con cada nuevo trabajo que publica.

Muy interesante este disco y el anterior ("Who Else!").

Me encontré esta gran aparición televisiva de la época, acompañado de Jennifer Batten, que también está en el disco, tocando mi tema preferido del mismo:

Qué grande!!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"


Última edición por Auambabuluba balambambú el Sáb 28 Nov 2015 - 21:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33862
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeSáb 28 Nov 2015 - 20:54

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Robert-Plant-Band-of-Joy

Para un artista de tercera, pues bien, pero para todo un Robert Plant, bufff...Aburridillo e inocuo. Bueno, para un músico de tercera, no le serviría para subir a segunda.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67280
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeSáb 28 Nov 2015 - 22:24

pilgrim escribió:
Capitan Haddock escribió:
No suelo conectarme en fin de semana pero llevaba toda la tarde que me pitaban los oídos y ya sé porqué.  lol!

Goes to hell es un discazo y uno de mis preferidos de Alice. Por supuesto que está por debajo Love it to death, Killer, Billion y demás (en eso parece que hay unanimidad en el forro), pero si estos son discos de 11, Goes to Hell es de 9. Y ya que estamos me lo voy a poner ahora mismo.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Alice_Cooper_-_Goes_To_Hell

Estoy contigo, Capitán. No soy precisamente un fan de la etapa post- Alice Cooper Band, pero este disco me gusta mucho.


Yo discrepo, ni un medio single a la altura de su leyenda, deslabazado, muchos medios tiempos y temas sin pies ni cabeza. De todas maneras si me ponéis algún temazo que dignifique la nota que dáis a ese disco os aplaudiré y reconoceré mi error. Que hace mucho que no lo escucho y yo también me equivoco, ojo.


Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Robert-Plant-Band-of-Joy

Para un artista de tercera, pues bien, pero para todo un Robert Plant, bufff...Aburridillo e inocuo. Bueno, para un músico de tercera, no le serviría para subir a segunda.


Inocuo, ese es el adjetivo. Si en el anterior acertó con las versiones, y una voz bellísima detrás, aqui hay poco que rascar. Suena bien? sí pero NO HAY NADA!!!

De todas maneras, Cris, la carrera de Plant en solitario es de segunda división, la de Page de tercera. :facepalm:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeSáb 28 Nov 2015 - 23:51

LOU RIP escribió:
pilgrim escribió:
Capitan Haddock escribió:
No suelo conectarme en fin de semana pero llevaba toda la tarde que me pitaban los oídos y ya sé porqué.  lol!

Goes to hell es un discazo y uno de mis preferidos de Alice. Por supuesto que está por debajo Love it to death, Killer, Billion y demás (en eso parece que hay unanimidad en el forro), pero si estos son discos de 11, Goes to Hell es de 9. Y ya que estamos me lo voy a poner ahora mismo.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Alice_Cooper_-_Goes_To_Hell

Estoy contigo, Capitán. No soy precisamente un fan de la etapa post- Alice Cooper Band, pero este disco me gusta mucho.


Yo discrepo, ni un medio single a la altura de su leyenda, deslabazado, muchos medios tiempos y temas sin pies ni cabeza. De todas maneras si me ponéis algún temazo que dignifique la nota que dáis a ese disco os aplaudiré y reconoceré mi error. Que hace mucho que no lo escucho y yo también me equivoco, ojo.


Bueno, a ver, un 9 como el Capitán no le pondría, pero post-"Welcome to my Nightmare" no pondría ninguno por encima de este. ¿Temas? El que abre el álbum o "Didn't We Meet" son muy buenos. No veo problema en que haya exceso de medios tiempos y a mí particularmente el punto desquiciado que respira todo el trabajo me atrapa (aquí una canción disco, allá un tema que sonaría en un musical de Broadway, un poco más allá todavía una canción de borrachera...). Entiendo lo de "sin pies ni cabeza", pero ese es el punto que me atrae del conjunto. Siempre me han llamado la atención las obras de alcohólicos con talento. Qué le voy a hacer...
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67280
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeDom 29 Nov 2015 - 0:30

pilgrim escribió:
LOU RIP escribió:
pilgrim escribió:
Capitan Haddock escribió:
No suelo conectarme en fin de semana pero llevaba toda la tarde que me pitaban los oídos y ya sé porqué.  lol!

Goes to hell es un discazo y uno de mis preferidos de Alice. Por supuesto que está por debajo Love it to death, Killer, Billion y demás (en eso parece que hay unanimidad en el forro), pero si estos son discos de 11, Goes to Hell es de 9. Y ya que estamos me lo voy a poner ahora mismo.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Alice_Cooper_-_Goes_To_Hell

Estoy contigo, Capitán. No soy precisamente un fan de la etapa post- Alice Cooper Band, pero este disco me gusta mucho.


Yo discrepo, ni un medio single a la altura de su leyenda, deslabazado, muchos medios tiempos y temas sin pies ni cabeza. De todas maneras si me ponéis algún temazo que dignifique la nota que dáis a ese disco os aplaudiré y reconoceré mi error. Que hace mucho que no lo escucho y yo también me equivoco, ojo.


Bueno, a ver, un 9 como el Capitán no le pondría, pero post-"Welcome to my Nightmare" no pondría ninguno por encima de este. ¿Temas? El que abre el álbum o "Didn't We Meet" son muy buenos. No veo problema en que haya exceso de medios tiempos y a mí particularmente el punto desquiciado que respira todo el trabajo me atrapa (aquí una canción disco, allá un tema que sonaría en un musical de Broadway, un poco más allá todavía una canción de borrachera...). Entiendo lo de "sin pies ni cabeza", pero ese es el punto que me atrae del conjunto. Siempre me han llamado la atención las obras de alcohólicos con talento. Qué le voy a hacer...

Ante gustos es absurdo darle vueltas, amigo pilgrim, pero es que siempre me pareció como un álbum de descartes del "Welcome to...", yo lo sitúo en esa terna de discos que tienen muchos fans más por cómo suena que por lo que realmente contiene. "Sally Can't Dance", "The Final Cut", "Ceremony" (por favor, no polémicas, es mi opinión) o "Goes to Hell" parecen cortados por el mismo patrón, todos recuerdan a tiempos gloriosos pero se notan las prisas por dar el pego, suenan correctos, parece que sí pero es que no (repito, opinión muy personal) son discos para salir del paso pero precisamente por las características que he contado anteriormente (rememoran grandes obras) tienen tantos fieles que los defienden por encima del bien y del mal.

Si hablas de medios tiempos alcohólicos y de Broadway (el murci hizo una buena definición de este disco) yo me quedo antes con "From the Inside", al menos presume de tres temas redondos, cosa que yo no encuentro en "Goes...". Gustos, gustos y gustos.  Very Happy  


¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Sam%20Emerson07

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeDom 29 Nov 2015 - 2:20

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Gvsb
Demasiado raros y ''grunges'' para la inglaterra indie pre-brit pop y demasiado ingleses para la ola alternativa que invadia el mundo desde America,GIRLS AGAINST BOYS se quedaron a medio camino con su musica oscura que podria parecerse a un hijo bastardo de JESUS AND MARY CHAIN y SONIC YOUTH,estableciendose definitivamente en la segunda division b de la musica ''independiente'' de los noventa.
Este es su mejor disco editado en 1993 y realmente recomendable para ambientar los momentos mas rabioso-nihilistas del dia.Una musica que definitivamente pertenece a su epoca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeDom 29 Nov 2015 - 2:25

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 0090020000282
A mi si que GOES TO HELL me parece un gran disco.Es cierto que puede sonar a descartes del WELCOME pero ....QUE DESCARTES ¡¡¡¡.Casi lo considero su ultima gran obra,el siguiente LACE AND WHISKY tambien me gusta aunque ya este varios peldaños por debajo.
Despues del ultimo que he citado nunca he continuado incursionando en la discografia de ALICE.Quiza me este perdiendo alguna obra grande pero....Creo que no.
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5878
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeDom 29 Nov 2015 - 8:12

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 ACH003525833.1402113307.580x580
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeDom 29 Nov 2015 - 9:55

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 410obfj5fbL._SX355_
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33862
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeDom 29 Nov 2015 - 10:36

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 66970e8225e9691a00bbaf6ffe82dbdfe5b05fc4

Siguiendo con Alicia. Rockero y atmosférico al mismo tiempo, con el espíritu de Morrison también planeando por los surcos en varios momentos y algunos pasajes realmente terroríficos. El más desasosegante de estos tipos. Para muchos su obra maestra, para mi un discazo, pero ligeramente, sólo ligeramente, inferior a Love it to Death y Billion Dollar porque creo que las dos que abren la cara B, You Drive Me Nervous y Yeah, Yeah, Yeah, no están a la altura del resto. Un 9'87.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44107
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeDom 29 Nov 2015 - 10:51

Goes to hell>Vamos a ver, que es un buen disco? SI. Suena a descartes del Welcome?,pues nunca lo habia pensado, pero puede ser que algun tema saliera de alli. Este disco se resiente en algun momento, pero solo con el tema homonimo que lo abre, es mejor que muchas discografias....Un disco de 7/10.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeDom 29 Nov 2015 - 10:59

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 511RNqGMfSL._SL500_AA280_
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeDom 29 Nov 2015 - 11:18

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 41EMsosd7yL._SY355_

Manda huevos!! soy un fan enorme de Jeff Beck y de Gene Vincent y nunca había escuchado este disco, en el que el prodigioso guitarrista británico homenajea a su ídolo Cliff Gallup.

18 versiones (pero no está "Be Bop A Lula"  scratch ), acompañado de Mike Sanchez (piano y voz) y los Big Town Playboys. En mi mundo ideal este disco sería la definición perfecta para el término Easy Listening, no aporta nada nuevo -en ese aspecto su tributo a Les Paul, junto a Imelda May y su banda, es superior- pero es muy agradable escuchar a Jeff volando por el mástil y clavando los solos de uno de los primeros guitarristas flashy de la historia del Rock.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67280
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeDom 29 Nov 2015 - 11:34

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 2ijg9u


"The Music Never Stopped: Roots of the Grateful Dead" es un recopilatorio de canciones que han sido versionadas en vivo por la legendaria banda de la calavera donde se aprecia el eclecticismo del que hacían gala. No hace falta decir que la portada es obra del gran Robert Crumb y que la selección de artistas es para arrodillarse. Merle Haggard, Bob Dylan, Howlin' Wolf, Chuck Berry o por ejemplo Buddy Holly y su "Not fade away". Música moderna para un domingo matinal.

Laughing    



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeDom 29 Nov 2015 - 11:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Voodoo-Circle-Whiskey-Fingers-2015

Si en lugar de Voodoo Circle , fuera el siguiente disco de Whitesnake, la gente a lo mejor diría, joder, buen disco ...

Pues eso ...

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44107
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeDom 29 Nov 2015 - 12:13

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 MI0000464714.jpg?partner=allrovi

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33862
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeDom 29 Nov 2015 - 13:22

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 DeepPurpleStormbringer

El disco al que le copiaron el nombre a un forrero...
Buenismo! Ahora, no me extraña que el Blackmore, aquel Blackmore, se fuera por patas de allí, porque quitando dos o tres cortes, esto no suena a lo que entendemos por Deep Purple, hasta aquel momento.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44107
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeDom 29 Nov 2015 - 13:28

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 DeepPurpleStormbringer

El disco al que le copiaron el nombre a un forrero...
Buenismo! Ahora, no me extraña que el Blackmore, aquel Blackmore, se fuera por patas de allí, porque quitando dos o tres cortes, esto no suena a lo que entendemos por Deep Purple, hasta aquel momento.
mi favorito del MKIII..........

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44107
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeDom 29 Nov 2015 - 13:29

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 You-Boyz-Make-Big-Noize-Remaster-2007-cover
Album poco conocido de la banda............pero que a mi me gusta...suena ya a rock muy standar de los 80...pero tiene un buen numero de temas de notable.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeDom 29 Nov 2015 - 13:44

el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 DeepPurpleStormbringer

El disco al que le copiaron el nombre a un forrero...
Buenismo! Ahora, no me extraña que el Blackmore, aquel Blackmore, se fuera por patas de allí, porque quitando dos o tres cortes, esto no suena a lo que entendemos por Deep Purple, hasta aquel momento.
mi favorito del MKIII..........

Y el mío.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44107
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeDom 29 Nov 2015 - 13:47

Auambabuluba balambambú escribió:
el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 DeepPurpleStormbringer

El disco al que le copiaron el nombre a un forrero...
Buenismo! Ahora, no me extraña que el Blackmore, aquel Blackmore, se fuera por patas de allí, porque quitando dos o tres cortes, esto no suena a lo que entendemos por Deep Purple, hasta aquel momento.
mi favorito del MKIII..........

Y el mío.
cheers cheers cheers cheers cheers

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeDom 29 Nov 2015 - 13:52

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 41FnOviUDEL

Después del bonito homenaje de Jeff Beck (aunque se haya dejado "Be Bop A Lula" y "Bluejean Bop") tenía que poner el original que es insuperable. Una de las cumbres absolutas del ROCK AND ROLL, sin discusión alguna. He dicho.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67280
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeDom 29 Nov 2015 - 14:18

el murciélago escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 DeepPurpleStormbringer

El disco al que le copiaron el nombre a un forrero...
Buenismo! Ahora, no me extraña que el Blackmore, aquel Blackmore, se fuera por patas de allí, porque quitando dos o tres cortes, esto no suena a lo que entendemos por Deep Purple, hasta aquel momento.
mi favorito del MKIII..........

Y el mío.
cheers cheers cheers cheers cheers



"Goes to Hell" roza la excelencia y "Stormbringer" (que me parece un discazo) mejor que "Burn" ¿.?

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Paquirrin_thumb%5B1%5D

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 41FnOviUDEL

Después del bonito homenaje de Jeff Beck (aunque se haya dejado "Be Bop A Lula" y "Bluejean Bop") tenía que poner el original que es insuperable. Una de las cumbres absolutas del ROCK AND ROLL, sin discusión alguna. He dicho.


Albricias  cheers  por fin coincido hoy en algo.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-