POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 2 Dic 2015 - 19:26

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 1000x1000

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 2 Dic 2015 - 19:30

Juanvi escribió:
el murciélago escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Los_Suaves-Santa_Compana-Frontal-600x600

¿Su mejor disco?
jeje....no hombre...por lo menos no para mi..Pero si el que llego a un publico masivo...Luego vendria su directo "Hay alguine ahi?"...uno de los mejores del rock patrio sin duda. lol!

¿Cual dirias que es su mejor disco, Murci? Yo reconozco que no los he escuchado todos, pero de los que conozco, este me parece el más inspirado.

A mi casi el que mas me gusta es, "Ese Día Piensa En Mi" o "Maldita Sea Mi Suerte", aunque este también me parece prácticamente al mismo nivel.
Total,que no se cual es su mejor trabajo,depende del día.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 2 Dic 2015 - 19:32

el murciélago escribió:
Juanvi escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Mm_1354796218_resize_460x400
ese tio del blog.................a echo que me pique el gusanillo por oirlo otra vez.

Al contrario que a mucha gente, a mi me gustó mucho este disco en su día. Pero hace poco lo recuperé y me aburrió un poco...
Disco largo...y claro...con dos temas menos hubiera quedado de vicio.......... lol!

Es verdad. El mismo problema tiene el Holy Wood, otro disco que disfruté bastante en su día.


Última edición por Juanvi el Miér 2 Dic 2015 - 19:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 2 Dic 2015 - 19:58

hellspawn escribió:
Folo escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 810xURgfqrL._SY355_

Normalmente, cuando voy a un concierto, suelo escuchar al grupo que voy a ir a ver, los dias antes, como para ir entrando en calor o creándome ambiente,luego el concierto sería el climax y después ya estoy una temporada que dejo de escuchar al grupo.

Aunque a veces cuando el concierto me ha gustado especialmente o me ha sorprendido para bien,necesito seguir poniendo los mismos discos de días antes, eso me ha pasado con Ghost, aunque ya va remitiendo.

Os dejo un par de temas de Madrid, Ritual fué de las primeras que tocaron y He is la pongo por que me acorde de Cutix en cuanto empezó a sonar, según dijo fué el único  tema que le gusto del disco y creo que dijo (de esto no estoy seguro) que era una canción para eurovisión o un funeral,....tengo que darle la razón.

Por cierto el personal super entregado,coreando hasta las melodías de guitarra, cheers





...Folo...me has hecho dudar si yo había escrito eso.
Recordaba que la canción que más me había gustado en una primera escucha, fue HE IS...pero lo de Eurovisión y Funeral...eso no me sonaba que saliera de mi teclado.
Así que me he ido a buscarlo aquí.....

https://www.popuheads.com/t1007p30-popular1-septiembre-2015

A la portada de Septiembre 2015.

y esto es lo que yo escribí aquel día.

...Gracias a este debate tan entretenido con GHOST de protas, he decidido escucharles...porque nunca lo había hecho.

Lo único que me provoca un risa floja es el titular de la portada... no que ellos aparezcan.

QUEREMOS ATERRORIZAR AL MUNDO

Que miedo madre. Me cago en las bragas.
Frescura 100% y mensaje para niñas de 7 años, 6 en Canarias.

Por favor...que no son el primer grupo que lo intenta y nadie lo ha conseguido. Me parece increible que salgan con esta tontería a estas alturas. O que se elija eso como portada...es más digno de la Heavy Rock de el año 1983 que de Popular1... 2015.

Y bueno, como digo arriba, no los había escuchado en la vida. Si había visto alguna foto y alguna mención, pero no tenía idea del rollo que llevaban. Me entero que se ocultan, pongo en youtube algún show...y en Spotify este disco que se comenta, MELIORA.
¿Y?..pues como no esperaba nada, me ha gustado...así sin tirarme de los pelos.
También lo puse dos veces y ahora estoy con la tercera escucha. Hay algunos temas...muchos, que me recuerdan ligeramente a Black Sabbath. y tiene alguna canción bastante chula.

Mi preferida HE IS...es realmente buena.

¿Merecen una portada en Popular1?

Como dice el reflán de huevo...a falta de pan buenas son tortas.


y puse el video de He is.



Y 3 meses después...he de añadir que he escuchado alguna otra vez el disco, y que cada vez me gusta un poquito más. Incluso me lo he grabado de Youtube.... Wink

Pero a Eurovisión no los llevaba. Habrá sido otro forero amigo Folo.

Adios.





Creo recordar que fui yo el que hizo mención a Eurovisión pero sin ser una crítica mala, pues a mi también me gustó el disco, sin pasarse, como a ti (hace meses que no lo escucho, a ver si me aguanta cuando lo haga).

...Jamás hubiera olvidado un comentario tan afortunado si fuese mio. Very Happy

El disco...es nota 6 sobre 10.
Se deja escuchar...tiene su cosilla, pero no creo que en un año lo recordemos.

Adios.

Sabía que en algún lado lo había leido Very Happy

Yo le pondría mas nota al disco, pero en lo que no me pillo los dedos es en el test del tiempo, a lo mejor en unos años no me apetece escuchar a Ghost, actualmente me pasa por ejemplo con Marilyn Manson, casi nunca me lo pongo y menos discos completos, mas bien temas sueltos.

Si pasa o no el test del tiempo, lo sabremos....cuando pase el tiempo!! Ahora lo que hay que hacer es disfrutar de este excelente disco (¿se deja escuchar? ¿tiene su cosilla? hombreeee, Cutix  :facepalm:  lol! ) Hoy por hoy, "Meliora" es un disco potentísimo, repleto de temas memorables, y con un sonido que tira de espaldas. Ya nos preocuparemos cuando pase el tiempo, si pasa el dichoso test o no. Siguiendo con tu ejemplo, Folo, cuando "Antichrist Superstar" me voló la cabeza en su momento, lo último que me preocupaba era saber si seguiría sintiendo lo mismo por ese disco al cabo de 20 años. Hace mucho que no lo escucho, ¿y qué? ¿Es que todos los años de placer que me brindó no cuentan?
Volviendo a Ghost, y al tiempo, ya hace dos años desde que salió "Infestissumam" y me sigue pareciendo un disco soberbio. Lo sigo escuchando a menudo. De aquí a cinco años? Ni puta idea. Ya veremos.

Por cierto, Folo, no te lo había comentado. El concierto de Barcelona fue para enmarcar. Sonidazo espectacular, lleno absoluto, banda pletórica, repertorio de ensueño. Tremendo. cheers

Twisted Evil

Ya he leído por ahí que en Barcelona muy bien también, el mismo set list que en Madrid,que a mi se me hizo corto, pero bueno,lo disfrute bastante.
Y si, hay que disfrutar el momento...
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 2 Dic 2015 - 20:00

pilgrim escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 AnthraxSoundOfWhiteNoise

Este sí que no se me hace nada largo. Te quedan ganas de más.

Con este dieron un puñetazo en la mesa,muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 2 Dic 2015 - 20:07

Folo escribió:
pilgrim escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 AnthraxSoundOfWhiteNoise

Este sí que no se me hace nada largo. Te quedan ganas de más.

Con este dieron un puñetazo en la mesa,muy bueno.

Lo descubrí tarde, pero me voló la cabeza este pedezo de dinamita.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 2 Dic 2015 - 20:53

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Saucerful

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Quedarse-dormida-en-clases
Volver arriba Ir abajo
ODIN

ODIN

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/06/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 2 Dic 2015 - 21:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Sabina

tengo un compañero d gimnasio q cada vez q vamos d putas le gusta hablar con ellas d la vida, d politica, d todo un poco. Que no, q son putas, sunormal,solo quieren follar y q le des las pelas.Cuanto daño ha echo el sabina con sus mierdas d prostitutas y corridas d toros.

España huele a pedo.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 2w4y8aq


buenasnoches forreros dl espacio interior


Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 2 Dic 2015 - 21:33

ODIN escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Sabina

tengo un compañero d gimnasio q cada vez q vamos d putas le gusta hablar con ellas d la vida, d politica, d todo un poco. Que no, q son putas, sunormal,solo quieren follar y q le des las pelas.Cuanto daño ha echo el sabina con sus mierdas d prostitutas y corridas d toros.

España huele a pedo.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 2w4y8aq


buenasnoches forreros dl espacio interior



:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 2 Dic 2015 - 22:04

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 71KZ5cwuwdL._SX355_

Hacía unas semanas que no lo escuchaba y se me esta desinflando.
:.laugh: el disco es lo que es....un disco correcto....pero que con el tiempo se ira olvidando...y seguiremos con sus claaasicos de siempre....aunque yo como fan acerrimo simepre tengo sus discos menores bien presentes.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 91307
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 2 Dic 2015 - 22:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 345834300-38-caliber-kisses-cover


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeJue 3 Dic 2015 - 7:16

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Judas_priest_sin_after_sin_front
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeJue 3 Dic 2015 - 8:31

Lmsixx escribió:
hellspawn escribió:
Folo escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 810xURgfqrL._SY355_

Normalmente, cuando voy a un concierto, suelo escuchar al grupo que voy a ir a ver, los dias antes, como para ir entrando en calor o creándome ambiente,luego el concierto sería el climax y después ya estoy una temporada que dejo de escuchar al grupo.

Aunque a veces cuando el concierto me ha gustado especialmente o me ha sorprendido para bien,necesito seguir poniendo los mismos discos de días antes, eso me ha pasado con Ghost, aunque ya va remitiendo.

Os dejo un par de temas de Madrid, Ritual fué de las primeras que tocaron y He is la pongo por que me acorde de Cutix en cuanto empezó a sonar, según dijo fué el único  tema que le gusto del disco y creo que dijo (de esto no estoy seguro) que era una canción para eurovisión o un funeral,....tengo que darle la razón.

Por cierto el personal super entregado,coreando hasta las melodías de guitarra, cheers





...Folo...me has hecho dudar si yo había escrito eso.
Recordaba que la canción que más me había gustado en una primera escucha, fue HE IS...pero lo de Eurovisión y Funeral...eso no me sonaba que saliera de mi teclado.
Así que me he ido a buscarlo aquí.....

https://www.popuheads.com/t1007p30-popular1-septiembre-2015

A la portada de Septiembre 2015.

y esto es lo que yo escribí aquel día.

...Gracias a este debate tan entretenido con GHOST de protas, he decidido escucharles...porque nunca lo había hecho.

Lo único que me provoca un risa floja es el titular de la portada... no que ellos aparezcan.

QUEREMOS ATERRORIZAR AL MUNDO

Que miedo madre. Me cago en las bragas.
Frescura 100% y mensaje para niñas de 7 años, 6 en Canarias.

Por favor...que no son el primer grupo que lo intenta y nadie lo ha conseguido. Me parece increible que salgan con esta tontería a estas alturas. O que se elija eso como portada...es más digno de la Heavy Rock de el año 1983 que de Popular1... 2015.

Y bueno, como digo arriba, no los había escuchado en la vida. Si había visto alguna foto y alguna mención, pero no tenía idea del rollo que llevaban. Me entero que se ocultan, pongo en youtube algún show...y en Spotify este disco que se comenta, MELIORA.
¿Y?..pues como no esperaba nada, me ha gustado...así sin tirarme de los pelos.
También lo puse dos veces y ahora estoy con la tercera escucha. Hay algunos temas...muchos, que me recuerdan ligeramente a Black Sabbath. y tiene alguna canción bastante chula.

Mi preferida HE IS...es realmente buena.

¿Merecen una portada en Popular1?

Como dice el reflán de huevo...a falta de pan buenas son tortas.


y puse el video de He is.



Y 3 meses después...he de añadir que he escuchado alguna otra vez el disco, y que cada vez me gusta un poquito más. Incluso me lo he grabado de Youtube.... Wink

Pero a Eurovisión no los llevaba. Habrá sido otro forero amigo Folo.

Adios.





Creo recordar que fui yo el que hizo mención a Eurovisión pero sin ser una crítica mala, pues a mi también me gustó el disco, sin pasarse, como a ti (hace meses que no lo escucho, a ver si me aguanta cuando lo haga).

...Jamás hubiera olvidado un comentario tan afortunado si fuese mio. Very Happy

El disco...es nota 6 sobre 10.
Se deja escuchar...tiene su cosilla, pero no creo que en un año lo recordemos.

Adios.

Sabía que en algún lado lo había leido Very Happy

Yo le pondría mas nota al disco, pero en lo que no me pillo los dedos es en el test del tiempo, a lo mejor en unos años no me apetece escuchar a Ghost, actualmente me pasa por ejemplo con Marilyn Manson, casi nunca me lo pongo y menos discos completos, mas bien temas sueltos.

Si pasa o no el test del tiempo, lo sabremos....cuando pase el tiempo!! Ahora lo que hay que hacer es disfrutar de este excelente disco (¿se deja escuchar? ¿tiene su cosilla? hombreeee, Cutix  :facepalm:  lol! ) Hoy por hoy, "Meliora" es un disco potentísimo, repleto de temas memorables, y con un sonido que tira de espaldas. Ya nos preocuparemos cuando pase el tiempo, si pasa el dichoso test o no. Siguiendo con tu ejemplo, Folo, cuando "Antichrist Superstar" me voló la cabeza en su momento, lo último que me preocupaba era saber si seguiría sintiendo lo mismo por ese disco al cabo de 20 años. Hace mucho que no lo escucho, ¿y qué? ¿Es que todos los años de placer que me brindó no cuentan?
Volviendo a Ghost, y al tiempo, ya hace dos años desde que salió "Infestissumam" y me sigue pareciendo un disco soberbio. Lo sigo escuchando a menudo. De aquí a cinco años? Ni puta idea. Ya veremos.

Por cierto, Folo, no te lo había comentado. El concierto de Barcelona fue para enmarcar. Sonidazo espectacular, lleno absoluto, banda pletórica, repertorio de ensueño. Tremendo. cheers

Twisted Evil

pues a fecha de hoy y sin esperar ningun test mas,ni de tiempo ni otro,a mi ese disco y esta banda me siguen pareciendo una castaña,por lo q no salgo de mi estupor al ver el revuelo generado en tan notables forreros,q vais a sus conciertos y os encanta el disco,pero una vez mas,esa es mi opinion y no es vinculante,allá cada cual...

Hombre, claro que no es vinculante! Ni la mía tampoco! Very Happy No sé, tío. Al final del día, se trata únicamente de un grupo, y un disco, que unos disfrutan y otros no. Te podría decir que yo tampoco entiendo qué puede NO gustar de un disco como "Meliora", pero podríamos seguir así ad infinitum. Lo único que te puedo decir es que, en directo, -y en sala- son tremendos. Los temas ganan muchísimo en concierto, lo cual demuestra que no son un producto de laboratorio, incapaz de llevar a las tablas lo que suena en sus discos. Pero vamos, que si no te entran, no te entran. A mí me pasa con tropecientas bandas de mucho más renombre. Es asíN! Wink

Twisted Evil

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeJue 3 Dic 2015 - 10:06

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 11b4s4k

El único propósito de estos primeros The Animals no era otro que el de homenajear a sus grandes ídolos del blues, tocar tal y como lo hacían ellos, si acaso a mayor volumen, claro que cuando tienes al vocalista más feroz de las Islas y a un imaginativo organista la canción se eleva a un nivel superlativo. Eric Burdon y el manto sónico de Alan Price eran las armas de una de las más grandes bandas de la British Invation. "Animalism" es su tercer disco ¿versión USA? y se edita cuando las tensiones entre ambos líderes han dinamitado para siempre al grupo. Como curiosidad comentar una sorprendente colaboración con Frank Zappa.



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeJue 3 Dic 2015 - 10:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Bb-sin-sed-07-02

Buena banda, y demasiado olvidada. Este sábado los veré por primera vez en mi vida junto con Los Marañones, otra banda a reivindicar.

Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeJue 3 Dic 2015 - 11:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 51Voz-WfO9L

Nunca me pareció un mal disco, antes de escucharlo había leído barbaridades de él y si bien es cierto que está lejos de sus mejores discos y que resulta un rato monótono, de vez en cuando apetece escucharlo.
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeJue 3 Dic 2015 - 11:27

Capitan Haddock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 51Voz-WfO9L

Nunca me pareció un mal disco, antes de escucharlo había leído barbaridades de él y si bien es cierto que está lejos de sus mejores discos y que resulta un rato monótono, de vez en cuando apetece escucharlo.

El encanto de "Born Again" es ese halo de amorfidad que lo rodea. Empezando por la portada, siguiendo con la unión de Sabbath con Gillan, y acabando por la producción del disco y sus canciones. Vilipendiado en su momento, estoy seguro de que ha ganado muchos fans con el paso del tiempo (yo, entre ellos)

Por cierto, la versión deluxe del disco lleva un bonus cd, con un concierto completo de la época. Jamás podré acostumbrarme a escuchar a Black Sabbath tocando "Smoke on the Water"... :facepalm:

Twisted Evil

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeJue 3 Dic 2015 - 11:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 PoB-22-cover-web

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeJue 3 Dic 2015 - 11:49

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 11b4s4k

El único propósito de estos primeros The Animals no era otro que el de homenajear a sus grandes ídolos del blues, tocar tal y como lo hacían ellos, si acaso a mayor volumen, claro que cuando tienes al vocalista más feroz de las Islas y a un imaginativo organista la canción se eleva a un nivel superlativo. Eric Burdon y el manto sónico de Alan Price eran las armas de una de las más grandes bandas de la British Invation. "Animalism" es su tercer disco ¿versión USA? y se edita cuando las tensiones entre ambos líderes han dinamitado para siempre al grupo. Como curiosidad comentar una sorprendente colaboración con Frank Zappa.


Este no lo he oido........una banda que me gusta recuperar de vez en cuando.......y que poco se habla de ellos

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 91307
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeJue 3 Dic 2015 - 11:58

hellspawn escribió:
Capitan Haddock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 51Voz-WfO9L

Nunca me pareció un mal disco, antes de escucharlo había leído barbaridades de él y si bien es cierto que está lejos de sus mejores discos y que resulta un rato monótono, de vez en cuando apetece escucharlo.

El encanto de "Born Again" es ese halo de amorfidad que lo rodea. Empezando por la portada, siguiendo con la unión de Sabbath con Gillan, y acabando por la producción del disco y sus canciones. Vilipendiado en su momento, estoy seguro de que ha ganado muchos fans con el paso del tiempo (yo, entre ellos)

Por cierto, la versión deluxe del disco lleva un bonus cd, con un concierto completo de la época. Jamás podré acostumbrarme a escuchar a Black Sabbath tocando "Smoke on the Water"... :facepalm:

Twisted Evil

Shocked Eso tengo que escucharlo, lo buscaré. Lo que comentas de la producción, a mi me suena muy moderna, parece grabado hoy día, no sé si eso será bueno, hasta la portada parece actual. :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeJue 3 Dic 2015 - 11:59

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 220px-Can't_get_there_from_here
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeJue 3 Dic 2015 - 12:06

hellspawn escribió:
Capitan Haddock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 51Voz-WfO9L

Nunca me pareció un mal disco, antes de escucharlo había leído barbaridades de él y si bien es cierto que está lejos de sus mejores discos y que resulta un rato monótono, de vez en cuando apetece escucharlo.

El encanto de "Born Again" es ese halo de amorfidad que lo rodea. Empezando por la portada, siguiendo con la unión de Sabbath con Gillan, y acabando por la producción del disco y sus canciones. Vilipendiado en su momento, estoy seguro de que ha ganado muchos fans con el paso del tiempo (yo, entre ellos)

Por cierto, la versión deluxe del disco lleva un bonus cd, con un concierto completo de la época. Jamás podré acostumbrarme a escuchar a Black Sabbath tocando "Smoke on the Water"... :facepalm:

Twisted Evil


Comparado con épocas mejores se queda en poca cosa pero para nada es un mal disco, para nada. Tiene una leyenda Spinal Tap detrás divertidísima (halo de amorfidad!!! GENIAL). Tuve la suerte de verlos en directo en el Campo del Mosca (Usera) cuando vinieron a presentarlo con un Gillan que llevaba una castaña que no se tenía en pie.

En fin, para mí, de los pocos discos rescatable post Ozzy & Dio y (ojo al dato) me gusta muchíiiisimo más que ese ladrillo de Heaven & Hell (de último ni te cuento)

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeJue 3 Dic 2015 - 12:14

Capitan Haddock escribió:
hellspawn escribió:
Capitan Haddock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 51Voz-WfO9L

Nunca me pareció un mal disco, antes de escucharlo había leído barbaridades de él y si bien es cierto que está lejos de sus mejores discos y que resulta un rato monótono, de vez en cuando apetece escucharlo.

El encanto de "Born Again" es ese halo de amorfidad que lo rodea. Empezando por la portada, siguiendo con la unión de Sabbath con Gillan, y acabando por la producción del disco y sus canciones. Vilipendiado en su momento, estoy seguro de que ha ganado muchos fans con el paso del tiempo (yo, entre ellos)

Por cierto, la versión deluxe del disco lleva un bonus cd, con un concierto completo de la época. Jamás podré acostumbrarme a escuchar a Black Sabbath tocando "Smoke on the Water"... :facepalm:

Twisted Evil

Shocked Eso tengo que escucharlo, lo buscaré. Lo que comentas de la producción, a mi me suena muy moderna, parece grabado hoy día, no sé si eso será bueno, hasta la portada parece actual. :laugh:

lol! lol! lol! lol! Es pa' escucharlo, ya te lo digo ahora!

Precisamente por eso fue tan vapuleado en su día. Quizá es el típico disco adelantado a su tiempo. La portada no tiene nada que ver con las que se veían en su época, y el sonido tiene un regustillo "industrial" (no se me ocurre otra manera de expresarlo) Parece ser que Gillan comentó: "...con "Born Again" vomité dos veces, una al ver la portada, y otra al escuchar el disco.." lol! lol! lol!

Twisted Evil

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeJue 3 Dic 2015 - 12:18

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 MI0001469550.jpg?partner=allrovi

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeJue 3 Dic 2015 - 12:22

hellspawn escribió:
Capitan Haddock escribió:
hellspawn escribió:
Capitan Haddock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 51Voz-WfO9L

Nunca me pareció un mal disco, antes de escucharlo había leído barbaridades de él y si bien es cierto que está lejos de sus mejores discos y que resulta un rato monótono, de vez en cuando apetece escucharlo.

El encanto de "Born Again" es ese halo de amorfidad que lo rodea. Empezando por la portada, siguiendo con la unión de Sabbath con Gillan, y acabando por la producción del disco y sus canciones. Vilipendiado en su momento, estoy seguro de que ha ganado muchos fans con el paso del tiempo (yo, entre ellos)

Por cierto, la versión deluxe del disco lleva un bonus cd, con un concierto completo de la época. Jamás podré acostumbrarme a escuchar a Black Sabbath tocando "Smoke on the Water"... :facepalm:

Twisted Evil

Shocked Eso tengo que escucharlo, lo buscaré. Lo que comentas de la producción, a mi me suena muy moderna, parece grabado hoy día, no sé si eso será bueno, hasta la portada parece actual. :laugh:

lol!  lol!  lol!  lol! Es pa' escucharlo, ya te lo digo ahora!

Precisamente por eso fue tan vapuleado en su día. Quizá es el típico disco adelantado a su tiempo. La portada no tiene nada que ver con las que se veían en su época, y el sonido tiene un regustillo "industrial" (no se me ocurre otra manera de expresarlo) Parece ser que Gillan comentó: "...con "Born Again" vomité dos veces, una al ver la portada, y otra al escuchar el disco.." lol! lol! lol!

Twisted Evil


Si no me equivoco esta portada es anterior

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Maxresdefault

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-