POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66552
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Nov 2015 - 8:19

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 34629t1

Se acabó el camino de rosas, en 1978 Marvin comienza un viaje al ocaso sin retorno. El divorcio con Anna Gordy, hija del capo, le destrozaría fisica y mentalmente sumergiendose, ya sin ningún tipo de control, en una espiral de drogas y decadencia. "Here, My Dear", de significativo título cuya portada simboliza una tragedia griega, es el álbum con el que debe pagar sus deudas a la familia Gordy, se rumorea que el propio divo provocará el fracaso (el público lo rechazó de inmediato) sin embargo termina utilizándolo como redención de sus pecados. Nunca sonó tan elegante el desamor, ni el dolor, ni el desasosiego y aunque el disco prácticamente carece de singles y sufre exceso de cancionero a día de hoy me suenan mucho mejor esos secretos de alcoba narrados por la sensual y melodramática voz del Marvin Gaye más desgarrado.  
 


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Nov 2015 - 9:06

LOU RIP escribió:
Stormbringer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 John-mclaughlin-paco-delucia-al-dimeola-friday-night-in-san-francisco-1981


Estaba leyendo una entrevista con el guitarrista de Vintage Trouble donde nombraba este disco como uno de los que más le habían marcado en su vida. No sé por qué sentí curiosidad, y como hoy en día (casi) cualquier disco está a un par de clicks de distancia, pues he estado escuchándolo este fin de semana.
Aunque no sea el estilo que más me gusta (instrumental + acústico + toques flamencos) me ha gustado, no sólo por lo jodidamente bien que tocan los tres, sino también por las canciones en sí. No es sólo una competición de a ver quién toca el arpegio más exótico o el solo más rápido y vistoso.
Cada vez que terminaba esta canción por ejemplo, se me escapaba un “qué maravilla”. Con las otras también...



¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Knell

Maravilla absoluta. Mi tío era guitarrista de flamenco (siempre digo que fue quien me metió el veneno en el cuerpo) así que, de pequeño, conviví muchos años con los discos de Paco de Lucía. No sé porqué, pero este me atraía especialmente. Quizá porque no era flamenco puro, no sé. El caso es que tengo muy presente ese disco. Todos esos vinilos forman ahora parte de mi colección... Cool

Twisted Evil

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Nov 2015 - 9:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Get+a+grip

Me estoy reconciliando con este. Eso sí, me tengo que saltar los Crying, Crazy y Amazing. Voy a tener que hacerme una versión tijeritas.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Nov 2015 - 9:59

Stormbringer escribió:



Yo cajas de nuestros Rockeros rocosos favoritos no tengo ninguna, pero cajas de Sendra tengo tres lol! lol! lol! ¡Qué maravilla de botas por Dio! Me acuerdo que el primer par me costaron 20 mil pesetas, que en aquel momento me dolieron en lo más profundo de mi alma. Cuando mi madre me vio aparecer con aquellas botacas casi me echa a patadas, y cuando le dije lo que me habían costado casi me deshereda... Con el paso del tiempo, y como buena madre ahorradora, vio que había sido la mejor inversión en calzado que había hecho nunca, porque todavía las gasto a día de hoy. Sendra Rocks!!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Logo_sendra

Yo esas botas que mencionaba antes, tienen 17 años y aún tienen muy buen aspecto. El único rasguño que tienen fue por imprudencia mía, me las puse en el concierto de Motörhead del Sant Jordi Club de hace unos años, en las primeras filas y acabaron pisoteadas por la punta, por lo demás, como nuevas. Son las típicas negras de vaquero, ahora tengo hace unos años otro par, tipo London las llaman, más de vestir. Parecemos un suplemento de moda, oye.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Nov 2015 - 10:01

hellspawn escribió:
LOU RIP escribió:
Stormbringer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 John-mclaughlin-paco-delucia-al-dimeola-friday-night-in-san-francisco-1981


Estaba leyendo una entrevista con el guitarrista de Vintage Trouble donde nombraba este disco como uno de los que más le habían marcado en su vida. No sé por qué sentí curiosidad, y como hoy en día (casi) cualquier disco está a un par de clicks de distancia, pues he estado escuchándolo este fin de semana.
Aunque no sea el estilo que más me gusta (instrumental + acústico + toques flamencos) me ha gustado, no sólo por lo jodidamente bien que tocan los tres, sino también por las canciones en sí. No es sólo una competición de a ver quién toca el arpegio más exótico o el solo más rápido y vistoso.
Cada vez que terminaba esta canción por ejemplo, se me escapaba un “qué maravilla”. Con las otras también...



¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Knell

Maravilla absoluta. Mi tío era guitarrista de flamenco (siempre digo que fue quien me metió el veneno en el cuerpo) así que, de pequeño, conviví muchos años con los discos de Paco de Lucía. No sé porqué, pero este me atraía especialmente. Quizá porque no era flamenco puro, no sé. El caso es que tengo muy presente ese disco. Todos esos vinilos forman ahora parte de mi colección... Cool

Twisted Evil

:like: :like: :like: Apenas conozco nada más de lo que han hecho estos tres tipos pero este disco me gusta. No es que lo escuche muy a menudo, por decir algo a lo mejor una vez al año, pero cuando lo hago lo disfruto mucho. Y eso que el flamenco no me llama mucho la atención y los discos instrumentales menos.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Nov 2015 - 10:02

Capitan Haddock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Get+a+grip

Me estoy reconciliando con este. Eso sí, me tengo que saltar los Crying, Crazy y Amazing. Voy a tener que hacerme una versión tijeritas.

Yo ya me la hice What a Face Dejé Cryin', quité las otras dos baladas y también Livin' on The Edge y Gotta Love It que me parecen pesadisimas y quedó un disco chulo, chulo.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Nov 2015 - 10:04

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 71UXnjsolkL._SL1200_

Intimista y sosegado. Me ha gustado este disco. Lo ven, señores? Y se rasgaban las vestiduras. Finalmente de cuatro discos sólo he hablado mal de uno tongue
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Nov 2015 - 10:07

Cris Van Zant escribió:
Capitan Haddock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Get+a+grip

Me estoy reconciliando con este. Eso sí, me tengo que saltar los Crying, Crazy y Amazing. Voy a tener que hacerme una versión tijeritas.

Yo ya me la hice What a Face Dejé Cryin', quité las otras dos baladas y también Livin' on The Edge y Gotta Love It que me parecen pesadisimas y quedó un disco chulo, chulo.

Joder, entre unos y otros, habéis tijereteao medio disco! lol! lol! lol! Yo no tengo muy presente ese disco, ni "Nine Lives", ni, obviamente, "Just Push Play". Hay buenos temas en esos trabajos, pero, en general, no me dicen mucho.

Por mi parte, sumergido completamente en los abismos doom, después de lo vivido en el concierto de Pentagram del domingo pasado (muy pronto, crónica para Rock On)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 1000x1000

Brutal

Twisted Evil

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Nov 2015 - 10:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Latest?cb=20101215050015
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Nov 2015 - 10:21

Cris Van Zant escribió:
Capitan Haddock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Get+a+grip

Me estoy reconciliando con este. Eso sí, me tengo que saltar los Crying, Crazy y Amazing. Voy a tener que hacerme una versión tijeritas.

Yo ya me la hice What a Face Dejé Cryin', quité las otras dos baladas y también Livin' on The Edge y Gotta Love It que me parecen pesadisimas y quedó un disco chulo, chulo.
Gotta love it...es directamente de lo peor de la discografia de los de Boston..un relleno mas seco que un bocata de polvorones(por cierto ayer ya me comi el primero,,,una torta de polvoron que estaba riquisima).......Y Crazy es otra pesadez de la leche..con el resto no tengo problema.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66552
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Nov 2015 - 10:59

el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
Capitan Haddock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Get+a+grip

Me estoy reconciliando con este. Eso sí, me tengo que saltar los Crying, Crazy y Amazing. Voy a tener que hacerme una versión tijeritas.

Yo ya me la hice What a Face Dejé Cryin', quité las otras dos baladas y también Livin' on The Edge y Gotta Love It que me parecen pesadisimas y quedó un disco chulo, chulo.
Gotta love it...es directamente de lo peor de la discografia de los de Boston..un relleno mas seco que un bocata de polvorones(por cierto ayer ya me comi el primero,,,una torta de polvoron que estaba riquisima).......Y Crazy es otra pesadez de la leche..con el resto no tengo problema.

Buen disco le pasas la tijera. Sufre exceso de minutaje impuesto por la puta moda de los cds ¿cómo pueden los Aero grabar un álbum de hora y pico? ¿qué coño es eso? entre la sobresaturación de los hits y los temas de relleno nunca me apetece recuperarlo.

Disco Aerokardashian.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Anigif_optimized-13504-1421783722-1

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Nov 2015 - 11:00

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 MI0002910456.jpg?partner=allrovi

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Nov 2015 - 12:29

Esta mañana y en este orden:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Black_Sabbath_debut_album

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 81352

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 BC195
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Nov 2015 - 13:03

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 MI0002066073.jpg?partner=allrovi

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Nov 2015 - 13:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 12-canciones-sin-piedad-300x300


Sigo investigando a los 091... Por supuesto, conocía "¿Qué fue del siglo XX?" y alguna otra, pero el resto es nuevo para mí. Anoche leí una antigua entrevista con ellos, justo después de hacer la gira de despedida, y me chocó el hecho de que en algunos de esos conciertos sólo acudieran 200 personas. Hoy en día está ocurriendo justo lo contrario. Hay una expectación sorprendente. A veces entregar las armas parece que es la única solución. En la entrevista dicen algo premonitorio: "Siempre pensamos que alguien pondría flores en nuestra tumba".
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Nov 2015 - 13:55

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Download

Un disco de los 90 que suena poco a los 90 What a Face
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Nov 2015 - 13:56

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Download

Un disco de los 90 que suena poco a los 90 What a Face


:like:   Amo esta canción


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Nov 2015 - 14:07

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Rubia-barman-07-04-15
sorpreson del 15.............

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Nov 2015 - 14:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 61WnY5JN6RL._SY355_
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66552
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Nov 2015 - 14:52

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 61WnY5JN6RL._SY355_


Ese disco lo tenía mi padre. Reconozco que soy incapaz de aguantar más de un minuto su audición y que me perdone San Elvis

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Nov 2015 - 14:57

LOU RIP escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 61WnY5JN6RL._SY355_


Ese disco lo tenía mi padre. Reconozco que soy incapaz de aguantar más de un minuto su audición y que me perdone San Elvis

Extremadamente espiritual pero ¿qué quieres que te diga?, escuchar la voz de Elvis es un placer igualmente. Después de este viene otro muy gospel Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66552
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Nov 2015 - 15:07

Alinoe escribió:
LOU RIP escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 61WnY5JN6RL._SY355_


Ese disco lo tenía mi padre. Reconozco que soy incapaz de aguantar más de un minuto su audición y que me perdone San Elvis

Extremadamente espiritual pero ¿qué quieres que te diga?, escuchar la voz de Elvis es un placer igualmente. Después de este viene otro muy gospel Twisted Evil


Te comprendo aunque mi pasión por un músico nunca ha llegado a esos (respetables) extremos. A mí me parece un artefacto tirando a freak, un caprichito del Rey. No me creo a ese Elvis góspel, amigo, todo lo contrario que este otro

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 52494-full

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Nov 2015 - 15:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 513ejR-8agL._SX355_

Supongo que esto no le gustará a Lou Sad
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Nov 2015 - 15:31

LOU RIP escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 513ejR-8agL._SX355_

Supongo que esto no le gustará a Lou Sad

No lo he oído nunca, maestro Very Happy

En la línea gospel del anterior pero con bastante más punch para mi gusto Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Nov 2015 - 16:01

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 41zIzE7cJKL

Ayer hablaba de este disco con Murci, así que he decidido recuperar para hoy la trilogía Stax. La pincharé en riguroso orden de publicación cyclops

Dedicado al murciélago que sé que le gusta mucho Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-