POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeVie 11 Dic 2015 - 22:11

José Fernández escribió:
Arrankapinos escribió:
Cris Van Zant escribió:
José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 61EIt1VSk7L

El primer vinilo que tuve. Un regalo para mi santo del 89. Como agradecimiento una vez le poté encima tras una noche loca por lo que el lomo tiene un ligero tono amarillento, haciendo juego con las letras, y mira que tengo casi todos con fundas, pero este no. Manda güevos que el que estaba al lado era el All Time Greatest Hits de Roy Orbison, también blanco y también sin funda. Y tiene también el mismo tonillo ajado :facepalm: Perdonad, pero hoy estoy nostálgico.

Joer, ¿tan malo era?.

Siempre puedes venderlo en ebay diciendo que la vomitona es de Hetfield en una de sus crujidas borrachuzas, a lo mejor hasta te lo pagan y todo.
Nunca se sabe, hay gente pa to.

Yo potarles nunca les he potado a mis discos, aunque con alguno bien a gusto que me habría quedao... Eso si, un día se me cayó un plato de judías con jamón sobre la estantería y algún disco hay con un chorretón para atestiguarlo, incluído el Purple de Stone Temple Pilots, si mal no recuerdo.

Hombre, no. Fue sin querer. Yo dormía casi pegado al mueble de la cadena de música, de esos con los vinilos debajo. Así que cuando me dieron ganas de potar en plena resaca ya echado en la cama no me dio tiempo a levantarme y cayó parte en los lomos de los discos siendo estos dos los más perjudicados.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeVie 11 Dic 2015 - 22:17

Cris Van Zant escribió:
José Fernández escribió:
Arrankapinos escribió:
Cris Van Zant escribió:
José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 61EIt1VSk7L

El primer vinilo que tuve. Un regalo para mi santo del 89. Como agradecimiento una vez le poté encima tras una noche loca por lo que el lomo tiene un ligero tono amarillento, haciendo juego con las letras, y mira que tengo casi todos con fundas, pero este no. Manda güevos que el que estaba al lado era el All Time Greatest Hits de Roy Orbison, también blanco y también sin funda. Y tiene también el mismo tonillo ajado :facepalm: Perdonad, pero hoy estoy nostálgico.

Joer, ¿tan malo era?.

Siempre puedes venderlo en ebay diciendo que la vomitona es de Hetfield en una de sus crujidas borrachuzas, a lo mejor hasta te lo pagan y todo.
Nunca se sabe, hay gente pa to.

Yo potarles nunca les he potado a mis discos, aunque con alguno bien a gusto que me habría quedao... Eso si, un día se me cayó un plato de judías con jamón sobre la estantería y algún disco hay con un chorretón para atestiguarlo, incluído el Purple de Stone Temple Pilots, si mal no recuerdo.

Hombre, no. Fue sin querer. Yo dormía casi pegado al mueble de la cadena de música, de esos con los vinilos debajo. Así que cuando me dieron ganas de potar en plena resaca ya echado en la cama no me dio tiempo a levantarme y cayó parte en los lomos de los discos siendo estos dos los más perjudicados.
Home, ya me imagino que no lo harías aposta Laughing Mi comentario era para el comentario de Tronzapinasters. El que me imagino que si poto cuándo escucho el disco sería el pobre Jason Newsted Laughing  No se me ocurre ningún otro ninguneo a un músico tan brutal como el que le hicieron en este trabajo los amigos Hetfield & Ulrich Sociedad Muy Limitada. Tengo que escuchar un día el coso este, que tengo en favoritos desde hace años ya, pero tampoco soy muy flan de este doble, la verdad.

Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeVie 11 Dic 2015 - 22:21

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 A1103455193_10
sigo alucinando con este disco descubierto ayer.......y no creo que lo dejo cuando lo queme.

Me has picado la curiosidad. Mientras tanto, de vuelta en el rancho...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 51H9wp05oTL

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeVie 11 Dic 2015 - 22:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Sw1

Creo que es la primera vez que veo esta portada :facepalm: :facepalm: En su momento me hicieron pasar muy buenos ratos estos tíos.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeVie 11 Dic 2015 - 22:56

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Fighter%2528US%2529-No%2BPain%2BNo%2BGain%255B1983%255D


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeVie 11 Dic 2015 - 23:34

José Fernández escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 A1103455193_10
sigo alucinando con este disco descubierto ayer.......y no creo que lo dejo cuando lo queme.

Me has picado la curiosidad. Mientras tanto, de vuelta en el rancho...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 51H9wp05oTL
Wink

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 91307
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeVie 11 Dic 2015 - 23:56

José Fernández escribió:
Cris Van Zant escribió:
José Fernández escribió:
Arrankapinos escribió:
Cris Van Zant escribió:
José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 61EIt1VSk7L

El primer vinilo que tuve. Un regalo para mi santo del 89. Como agradecimiento una vez le poté encima tras una noche loca por lo que el lomo tiene un ligero tono amarillento, haciendo juego con las letras, y mira que tengo casi todos con fundas, pero este no. Manda güevos que el que estaba al lado era el All Time Greatest Hits de Roy Orbison, también blanco y también sin funda. Y tiene también el mismo tonillo ajado :facepalm: Perdonad, pero hoy estoy nostálgico.

Joer, ¿tan malo era?.

Siempre puedes venderlo en ebay diciendo que la vomitona es de Hetfield en una de sus crujidas borrachuzas, a lo mejor hasta te lo pagan y todo.
Nunca se sabe, hay gente pa to.

Yo potarles nunca les he potado a mis discos, aunque con alguno bien a gusto que me habría quedao... Eso si, un día se me cayó un plato de judías con jamón sobre la estantería y algún disco hay con un chorretón para atestiguarlo, incluído el Purple de Stone Temple Pilots, si mal no recuerdo.

Hombre, no. Fue sin querer. Yo dormía casi pegado al mueble de la cadena de música, de esos con los vinilos debajo. Así que cuando me dieron ganas de potar en plena resaca ya echado en la cama no me dio tiempo a levantarme y cayó parte en los lomos de los discos siendo estos dos los más perjudicados.
Home, ya me imagino que no lo harías aposta Laughing Mi comentario era para el comentario de Tronzapinasters. El que me imagino que si poto cuándo escucho el disco sería el pobre Jason Newsted Laughing  No se me ocurre ningún otro ninguneo a un músico tan brutal como el que le hicieron en este trabajo los amigos Hetfield & Ulrich Sociedad Muy Limitada. Tengo que escuchar un día el coso este, que tengo en favoritos desde hace años ya, pero tampoco soy muy flan de este doble, la verdad.


Tronzapinasters, no suena mal no. cheers

Respecto a lo otro, no habia oido la versión del justice con bajo, tampoco suena nada mal no Shocked
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeVie 11 Dic 2015 - 23:58

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 61qTE9kINgL

Como la rata cobarde que soy, me he saltado Stairway to Heaven Laughing Laughing

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 12 Dic 2015 - 0:02

Arrankapinos escribió:
José NPI Fdez escribió:
No se me ocurre ningún otro ninguneo a un músico tan brutal como el que le hicieron en este trabajo los amigos Hetfield & Ulrich Sociedad Muy Limitada. Tengo que escuchar un día el coso este, que tengo en favoritos desde hace años ya, pero tampoco soy muy flan de este doble, la verdad.


Tronzapinasters, no suena mal no.  cheers

Respecto a lo otro, no habia oido la versión del justice con bajo, tampoco suena nada mal no Shocked
Home, sonar mejor que el original tampoco es muy dificil Laughing Laughing  Vale que en muchos discos heavy-ochenteros el bajo es muy dificil de distinguir (como decían en el averno, ¿Ian Hill existe o es un producto de nuestra imaginación?), pero por lo menos se intuye, en este será que mis oídos no captan las mismas frecuencias que H&U, pero siempre me ha parecido que la cosa se queda coja. De todos modos los temas siempre se me han hecho demasiado espesos para mis delicados gustos.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 12 Dic 2015 - 0:10

Pues claro que Ian Hill existe, tú espérate a que enchufe el bajo, os váis a cagar
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 12 Dic 2015 - 4:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 SmashingPumpkins-SiameseDream

No aguanto al cantante, pero este disco tiene 3 o 4 clásicos, como "Today"

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 12 Dic 2015 - 8:29

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 2ypb2mp¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 149a0ed

Nunca he sido fan de los supergrupos, un pulso absurdo de talentos, que suelen guardar sus mejores cartas para proyectos particulares, con la única intención de venderte un producto requemado de cara a la galería. Pero como todo en la vida existen excepciones, algunas maravillosas. The Travelling Wilburys es una de las más especiales, George Harrison, Jeff Lynne, Roy Orbison, Bob Dylan y Tom Petty, cinco amigos al servicio de la canción y sintiendo admiración mutua. "Mystery Girl", "Full Moon Fever" y "Cloud Nine" grandes discos con un nexo en común que forjó tan sublime repóker. "Vol 1" fue su mejor trabajo y uno de mis preferidos de la década de los 80´s.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 12 Dic 2015 - 8:53

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 2ypb2mp¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 149a0ed

Nunca he sido fan de los supergrupos, un pulso absurdo de talentos, que suelen guardar sus mejores cartas para proyectos particulares, con la única intención de venderte un producto requemado de cara a la galería. Pero como todo en la vida existen excepciones, algunas maravillosas. The Travelling Wilburys es una de las más especiales, George Harrison, Jeff Lynne, Roy Orbison, Bob Dylan y Tom Petty, cinco amigos al servicio de la canción y sintiendo admiración mutua. "Mystery Girl", "Full Moon Fever" y "Cloud Nine" grandes discos con un nexo en común que forjó tan sublime repóker. "Vol 1" fue su mejor trabajo y uno de mis preferidos de la década de los 80´s.


De los 5 tengo que reconocer que 2,5 me interesan a ratillos pero claro con Handle with care me ganaron para siempre , fuera del tiempo que me queda al escuchar Heavy,hard rock, glam, rock melódico, y más derivados uno de los mejores discos como dices de los 80 ....

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 12 Dic 2015 - 8:55

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 HitnRun-HitnRun-2015

Nueva, sonido cojonudo hard rock , recuerda a 256,658 bandas , pero
Its only rock N Roll ........

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5842
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 12 Dic 2015 - 9:21

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 IGOR-PASKUAL-TierraFirme
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13247
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 12 Dic 2015 - 9:50

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Chick-Churchill-You-And-Me---Gree-106464

Arrow Arrow Arrow

Joder, qué discarralaco... Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 12 Dic 2015 - 10:01

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 47ThwhY

Ayer por la noche.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13247
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 12 Dic 2015 - 10:35

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 619FbIEWF4L

Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 12 Dic 2015 - 10:42

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 2ypb2mp¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 149a0ed

Nunca he sido fan de los supergrupos, un pulso absurdo de talentos, que suelen guardar sus mejores cartas para proyectos particulares, con la única intención de venderte un producto requemado de cara a la galería. Pero como todo en la vida existen excepciones, algunas maravillosas. The Travelling Wilburys es una de las más especiales, George Harrison, Jeff Lynne, Roy Orbison, Bob Dylan y Tom Petty, cinco amigos al servicio de la canción y sintiendo admiración mutua. "Mystery Girl", "Full Moon Fever" y "Cloud Nine" grandes discos con un nexo en común que forjó tan sublime repóker. "Vol 1" fue su mejor trabajo y uno de mis preferidos de la década de los 80´s.


De los 5 tengo que reconocer que 2,5 me interesan a ratillos pero claro con Handle with care me ganaron para siempre , fuera del tiempo que me queda  al escuchar Heavy,hard rock, glam, rock melódico, y más derivados uno de los mejores discos como dices de los 80 ....

Aquí otro que piensa que es de los mejores discos de los 80. A mí al principio el miembro que no me interesaba era Jeff Lynne, un tipo que producía un sonido demasiado dulzón, pero sabía que me equivocaba. Ahí estaban "Into the Great Wide Open" de Petty y "Mystery Girl" de Orbison para corroborarlo, además de este disco.

Y los errores con el tiempo se subsanan. Últimamente me estoy introduciendo en la ELO y estoy disfrutando mucho. Solo es cuestión de saber esperar el momento oportuno de zambullirte en algo.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 12 Dic 2015 - 10:45

Pete Maravich escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Chick-Churchill-You-And-Me---Gree-106464

Arrow Arrow Arrow

Joder, qué discarralaco... Shocked Shocked

¿De qué va esto, Pete?
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13247
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 12 Dic 2015 - 10:59

Alinoe escribió:
Pete Maravich escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Chick-Churchill-You-And-Me---Gree-106464

Arrow Arrow Arrow

Joder, qué discarralaco... Shocked Shocked

¿De qué va esto, Pete?

Como bien sabrás es el teclista de Ten Years After pero no tiene nada que ver con su sonido, y encima tiene una curiosa lista de invitados: Martin Barre, los dos vocalistas de Supertramp haciendo de sección rítmica (???), Bernie Marsden, Cozy Powell... Te lo dejo más tarde en el cuarto oscuro... Cool

Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 12 Dic 2015 - 11:01

Pete Maravich escribió:
Alinoe escribió:
Pete Maravich escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Chick-Churchill-You-And-Me---Gree-106464

Arrow Arrow Arrow

Joder, qué discarralaco... Shocked Shocked

¿De qué va esto, Pete?

Como bien sabrás es el teclista de Ten Years After pero no tiene nada que ver con su sonido, y encima tiene una curiosa lista de invitados: Martin Barre, los dos vocalistas de Supertramp haciendo de sección rítmica (???), Bernie Marsden, Cozy Powell... Te lo dejo más tarde en el cuarto oscuro... Cool


Con Cozy Powell acabas antes diciendo donde no ha estado Laughing
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 12 Dic 2015 - 11:02

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 510ree4mPVL._SL500_AA280_

Mientras me preparo para bajar a Madrid a comer con los colegas...

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 12 Dic 2015 - 11:03

José Fernández escribió:
Kid Cajitas escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Image_1361651255

Gran disco, lástima que durante años vinculase a este hombre con "Demasiado corazón" y el rollo canalla ése que llevaba
A mi me paso lo mismo... bueno, a mi y a todos los que fuímos un poco o un mucho grungies por aquellas fechas.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Mink%2BDeville


Ayer me picasteis y me apetecía escuchar al tito Mink, así que me puse el Espotifai. Cual fue mi sorpresa que la canción más escuchada por la gente y con diferencia es Spanish Stroll, mi canción favorita de su primer disco. Demasiado Corazón (¿esta no era de Willy?) le sigue pero con una tercera parte de escuchantes... Curioso cuanto menos.

It's Johnny de Lucca for you man!




Por cierto Sr. Fernández, me gustan sus tendencias marxistas...
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13247
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 12 Dic 2015 - 11:03

Arrankapinos escribió:
Pete Maravich escribió:
Alinoe escribió:
Pete Maravich escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Chick-Churchill-You-And-Me---Gree-106464

Arrow Arrow Arrow

Joder, qué discarralaco... Shocked Shocked

¿De qué va esto, Pete?

Como bien sabrás es el teclista de Ten Years After pero no tiene nada que ver con su sonido, y encima tiene una curiosa lista de invitados: Martin Barre, los dos vocalistas de Supertramp haciendo de sección rítmica (???), Bernie Marsden, Cozy Powell... Te lo dejo más tarde en el cuarto oscuro... Cool


Con Cozy Powell acabas antes diciendo donde no ha estado Laughing

Laughing Laughing

Es cierto, su ubicuidad en los setenta es digna de estudio... Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-