POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67136
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015 - 18:05

José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Natural_child_dancin_with_wolves_4-e1393311780984

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 61lx5Y5graL._SY355_


Tengo que retomar el disco de los Natural, recuerdo que me gustó aunque se me quedó una sensación de algo inflado.

Por cierto, otro que tengo que retomar, en su día me pareció un disco bastante rockero y con una serie de buenas canciones lo que pasa que a veces decir algo bueno de PS es como declararte yijahidista (o como se diga) :facepalm:

Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 PortadaEI

Todavía no he catado el último, en breve, pero éste me pareció un discazo.  

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 51rfsMA1iZL


Mi disco preferido de este onvre, que diría JF.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015 - 18:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 A2892941268_10

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16225
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015 - 19:05

Juanvi escribió:
Folo escribió:
Ahora estoy con esto cheers

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Corrosiva-240x240


Tremendo este DVD, me lo compré nada más salió.

Por cierto Folo, por tu culpa estos días estoy otra vez a fondo con los S.A. Wink

:laugh: :laugh: :laugh:

A mi esta pasando igüal, pero yo creo que la chispa la encendiste tu.
Y si, este DVD es muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015 - 19:08

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Bodiddleyspotlight
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015 - 19:09

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 The_Almighty-Blood,_Fire_and_Love

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015 - 19:13

LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Natural_child_dancin_with_wolves_4-e1393311780984

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 61lx5Y5graL._SY355_


Tengo que retomar el disco de los Natural, recuerdo que me gustó aunque se me quedó una sensación de algo inflado.

Por cierto, otro que tengo que retomar, en su día me pareció un disco bastante rockero y con una serie de buenas canciones lo que pasa que a veces decir algo bueno de PS es como declararte yijahidista (o como se diga) :facepalm:

Bueno, yo tengo algo malo que decir. Si el otro día dije que el concierto de los Suaves en Santiago de teloneros de los Stones fue una experiencia terrible, el de los Primal Scream de teloneros, también de los Stones, en Zaragoza, unos años más tarde, también fue terrible, patético y lamentable. Un grupo desganado que tocaba allí como si los hubieran obligado a punta de pistola pero con la condición de que hicieran lo posible de no mostrar ningún tipo de interés.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16225
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015 - 19:24

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 The_Almighty-Blood,_Fire_and_Love

Mola, :like:
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015 - 19:44

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 46777811

Siguiendo con los fiftis...
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015 - 19:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 D5cOhY8
Volver arriba Ir abajo
ODIN

ODIN

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/06/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015 - 20:01

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 29cl7aq


maravilloso, niños y niñas.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015 - 20:53

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 15xub6h


Aunque el sector sixty barra para casa yo siempre he preferido a los Bee Gees 70´s, bien es cierto que en la década anterior dejaron un arsenal de temas memorables. "Odessa" está considerado su cenit pero a mí me parece largo y algo pretencioso. Mi preferido de esos años es "Horizontal", un álbum rotundo de pop que lo emparenta con "Walk Away Renée/Pretty Ballerina" por su opulencia y barroquismo, incluso superior bajo mi gusto. Melodías sublimes, melodramatismo, ambientación exuberante y una colección de canciones que jamás igualarían bandas del mismo pelaje. ¿Exagero? "World", "Really And Sincerely", "Day Time Girl", "The Change Is Made", "Horizontal", la archiconocida "Massachusetts" o "And The Sun Will Shine" entre otras delicias.



Reconozco que "Odessa" aún no lo he escuchado, pero a veces me va lo pretencioso, así que tengo que hacerme con él. En cuanto a "Horizontal" es una preciosidad, desde luego, pero yo pongo a su misma altura el "1st", un disco de lo más beatleano, combinado con psicodelia de salón. Ya sé que "1st" es un disco con menos personalidad que "Horizontal", aún no son del todo los Bee Gees, pero también tiene melodías memorables para parar un tren. En cualquier caso, dos grandes discos, que me gustan más que "Idea", "El castillo del pepino" y "Trafalgar", que son los discos que conozco de esa época.

PD. "El castillo del pepino" también lo recomendaste tú, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44037
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015 - 21:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 MI0002181672.jpg?partner=allrovi
Se puede decir que "is there anybody there" es un reggee no?
cada vez me retifico,,en que es su mejor disco de calle.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44037
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015 - 21:35

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 2z3wewp
se me hizo corto como siempre el anterior.......Este esta cojonudo tambien..

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 91307
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16225
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015 - 21:49

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 2z3wewp
se me hizo corto como siempre el anterior.......Este esta cojonudo tambien..

Este ha sido una agradable sorpresa, :like:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44037
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015 - 21:52

Folo escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 2z3wewp
se me hizo corto como siempre el anterior.......Este esta cojonudo tambien..

Este ha sido una agradable sorpresa, :like:
ya lo creo y el anterior Hour I..........tambien es la leche..mas anclado al sonido ochenta.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 91307
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16225
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015 - 21:54

el murciélago escribió:
Folo escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 2z3wewp
se me hizo corto como siempre el anterior.......Este esta cojonudo tambien..

Este ha sido una agradable sorpresa, :like:
ya lo creo y el anterior Hour I..........tambien es la leche..mas anclado al sonido ochenta.

Muy bueno el Humanity...ese lo he descubierto hace poco,en su día no me dijo nada,pero ahora me mola bastante, creo que me lo recomendo por aquí Cutix, entre otros..
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015 - 21:58

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Velvet_Underground_and_Nico

Un debut de esos del otro hilo....
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13441
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015 - 22:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Front
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67136
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015 - 22:42

pilgrim escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 15xub6h


Aunque el sector sixty barra para casa yo siempre he preferido a los Bee Gees 70´s, bien es cierto que en la década anterior dejaron un arsenal de temas memorables. "Odessa" está considerado su cenit pero a mí me parece largo y algo pretencioso. Mi preferido de esos años es "Horizontal", un álbum rotundo de pop que lo emparenta con "Walk Away Renée/Pretty Ballerina" por su opulencia y barroquismo, incluso superior bajo mi gusto. Melodías sublimes, melodramatismo, ambientación exuberante y una colección de canciones que jamás igualarían bandas del mismo pelaje. ¿Exagero? "World", "Really And Sincerely", "Day Time Girl", "The Change Is Made", "Horizontal", la archiconocida "Massachusetts" o "And The Sun Will Shine" entre otras delicias.



Reconozco que "Odessa" aún no lo he escuchado, pero a veces me va lo pretencioso, así que tengo que hacerme con él. En cuanto a "Horizontal" es una preciosidad, desde luego, pero yo pongo a su misma altura el "1st", un disco de lo más beatleano, combinado con psicodelia de salón. Ya sé que "1st" es un disco con menos personalidad que "Horizontal", aún no son del todo los Bee Gees, pero también tiene melodías memorables para parar un tren. En cualquier caso, dos grandes discos, que me gustan más que "Idea", "El castillo del pepino" y "Trafalgar", que son los discos que conozco de esa época.

PD. "El castillo del pepino" también lo recomendaste tú, ¿no?


Por poder te puedo recomendar todo de los Bee Gees, siempre fui fan de ellos pero ahora los soy más!.

"Castle..." es un disco menor, encima faltaba uno de los hermanísimos, pero tiene buenos momentos. "Trafalgar" es otro nivel superior, otra liga, aunque no me parece tan completo como dicen, eso sí lleno de joyazas. Bajo mi gusto "Horizontal" es su mejor disco 60´s seguido, como bien dices de su debut, sin embargo mucho fan mataría por la defensa de "Odessa", mágico pero irregular. Lo que está claro que en cada álbum, mejor o peor, te soltaban 3 ó 4 temas de un nivel del Brian Wilson o Lennon & Macca más inspirados.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15475
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015 - 22:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 MI0001862326.jpg?partner=allrovi

melodias,melodias y mas melodias,con buenas guitarras de fondo,me mola mazo,q diria aquel...

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015 - 22:54

LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Natural_child_dancin_with_wolves_4-e1393311780984

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 61lx5Y5graL._SY355_


Tengo que retomar el disco de los Natural, recuerdo que me gustó aunque se me quedó una sensación de algo inflado.

Por cierto, otro que tengo que retomar, en su día me pareció un disco bastante rockero y con una serie de buenas canciones lo que pasa que a veces decir algo bueno de PS es como declararte yijahidista (o como se diga) :facepalm:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 L67nYdQ

El de los Primal Scream tiene sus temitas y mucha electricidad, pero tampoco me parece nada del otro mundo.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Ronnie-Lane-Ronnie-Lanes-Slim-70161

study  study  Tiene al menos 4 ó 5 temas bastante destacables así a bote pronto. Había leído algún comentario bastante desfavorable, pero no ha lugar a tanta inquina, en mi opinión, aunque algún desliz si me ha parecido que tener lo tiene. Por cierto, que con esto del curso ya no sé ni lo que escucho; la primera vez que me lo puse ni me dí cuenta de que incluye una versión de Stone, un tema del propio Lane que ya aparecía en el First Step de los Faces  :facepalm:  :facepalm:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 51GaTtjLklL

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 61RU1ivo9JL

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Frank-Zappa-Hot-Rats-419995

El Grand Wazoo es un disco duro de roer, pero algunos momentos me parecen muy buenos. Por cierto, que incluye un tema llamado "Cletus Awreetus-Awrightus" (hola, Matt Groening). Hot Rats es algo más asequible y más inspirado, aunque no entiendo muy bien esa "leyenda" que lo acompaña de que es el disco más accesible de Frankie ZP. En ese lugar, desde mis vastas lagunas en mundo-zappa, pondría antes el Sheik Yerbouti, Zoot Allures u Overnite Sensation.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015 - 23:01

José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:





¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Frank-Zappa-Hot-Rats-419995

El Grand Wazoo es un disco duro de roer, pero algunos momentos me parecen muy buenos. Por cierto, que incluye un tema llamado "Cletus Awreetus-Awrightus" (hola, Matt Groening). Hot Rats es algo más asequible y más inspirado, aunque no entiendo muy bien esa "leyenda" que lo acompaña de que es el disco más accesible de Frankie ZP. En ese lugar, desde mis vastas lagunas en mundo-zappa, pondría antes el Sheik Yerbouti, Zoot Allures u Overnite Sensation.

Efectiviwonder!! el "Hot Rats" puede ser muchas cosas: Bestial, acojonante, sobrehumano, prodigioso...pero accesible no es

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015 - 23:15

Joder, leyendo a José Fernández hablar de Ronnie Lane y nombrar su First Step de los Faces he caido en la cuenta, y lo he comprobado, que puse que mis favoritos de los Faces, el otro día hablando con Lou, eran Ooh La La y First Player :facepalm: Mezclé los títulos de dos discos. Me refería a Long Player, que conste en acta.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67136
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015 - 23:22

Cris Van Zant escribió:
Joder, leyendo a José Fernández hablar de Ronnie Lane y nombrar su First Step de los Faces he caido en la cuenta, y lo he comprobado, que puse que mis favoritos de los Faces, el otro día hablando con Lou, eran Ooh La La y First Player :facepalm: Mezclé los títulos de dos discos. Me refería a Long Player, que conste en acta.


Qué más da! a mí me gustan los 4, y el de Ronnie Lane también me gusta mucho, más que a José, de hecho es mi preferido del pequeño gran hombre.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Music.lane

1. Ooh La La
2. Long Player (
3. First Step
3. A Nod Is as Good as a Wink... to a Blind Horse (empatados)

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015 - 23:31

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Joder, leyendo a José Fernández hablar de Ronnie Lane y nombrar su First Step de los Faces he caido en la cuenta, y lo he comprobado, que puse que mis favoritos de los Faces, el otro día hablando con Lou, eran Ooh La La y First Player :facepalm: Mezclé los títulos de dos discos. Me refería a Long Player, que conste en acta.


Qué más da! a mí me gustan los 4, y el de Ronnie Lane también me gusta mucho, más que a José, de hecho es mi preferido del pequeño gran hombre.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Music.lane

1. Ooh La La
2. Long Player (
3. First Step
3. A Nod Is as Good as a Wink... to a Blind Horse (empatados)
Pero no decías hace unas semanas que ese que cuelgo hoy es el único de Lane en solateras que habías escuchado scratch scratch  drunken drunken drunken drunken

Curiosamente el otro día cuándo vi ese comentario de Cristobal directamente leí Long Player :facepalm: :facepalm:

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-