POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Perales is Rising

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Perales is Rising Empty
MensajePerales is Rising   Perales is Rising Icon_minitimeLun 14 Dic 2015 - 19:08

...El Hit de Perales...TE QUIERO...que adormecía a finales de los 70's a los yonkis más salvajes, sin necesidad de meterse pa la vena...está nuevamente de actualidad.
Los Elefantes, Sidonie y Love of Lesbian...han hecho una versión. En el video sale el propio Perales...aplaudiendo.

La música está más viva que nunca....

Y no es de guasa...va en serio la versión.




Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33655
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Perales is Rising Empty
MensajeRe: Perales is Rising   Perales is Rising Icon_minitimeLun 14 Dic 2015 - 19:10

Temazo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Perales is Rising Empty
MensajeRe: Perales is Rising   Perales is Rising Icon_minitimeLun 14 Dic 2015 - 22:10

Joder....otra prueba mas de lo mal que va todo....Y el detalle de los ojos encendidos del final del video?
Seguro que Luis carlos campos tendria mucho que comentar sobre ello....Si hasta perales parece al final
un enviado de Lucifer ¡¡¡.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Perales is Rising Empty
MensajeRe: Perales is Rising   Perales is Rising Icon_minitimeLun 14 Dic 2015 - 22:35

Todo lo que siempre quiso saber sobre Perales y nunca se atrevió a preguntar: http://vicisitudysordidez.blogspot.com.es/2011/05/analizamos-la-discografia-de-jose-luis.html
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Perales is Rising Empty
MensajeRe: Perales is Rising   Perales is Rising Icon_minitimeMar 15 Dic 2015 - 3:04

En 1986 recuerdo que era uno de los artistas más cotizados de España. Se decía que había firmado con Sony un contrato de 100 millones de pesetas. Acababa de editar uno de sus mayores éxitos, "Con el paso del tiempo", donde se incluía aquella canción en plan "Perales meets Michael Jackson", "Que canten los niños". Sin embargo, la que a mí me gustaba era "No resulta fácil", aunque como todos sabéis yo soy más de Julio Iglesias.

Perales is Rising Jose_Luis_Perales-Con_El_Paso_Del_Tiempo-Frontal


Perales era el cantante preferido de mi profesor de Lengua, que decía de él que era "un poeta". Además, era clavado a mi profesor de Matemáticas al que, por cierto, le gané una vez jugando al ajedrez (un dato irrelevante pero que me resisto a olvidar).
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Perales is Rising Empty
MensajeRe: Perales is Rising   Perales is Rising Icon_minitimeMar 15 Dic 2015 - 10:45

Alehardrock escribió:
En 1986 recuerdo que era uno de los artistas más cotizados de España. Se decía que había firmado con Sony un contrato de 100 millones de pesetas. Acababa de editar uno de sus mayores éxitos, "Con el paso del tiempo", donde se incluía aquella canción en plan "Perales meets Michael Jackson", "Que canten los niños". Sin embargo, la que a mí me gustaba era "No resulta fácil", aunque como todos sabéis yo soy más de Julio Iglesias.

Perales is Rising Jose_Luis_Perales-Con_El_Paso_Del_Tiempo-Frontal


Perales era el cantante preferido de mi profesor de Lengua, que decía de él que era "un poeta". Además, era clavado a mi profesor de Matemáticas al que, por cierto, le gané una vez jugando al ajedrez (un dato irrelevante pero que me resisto a olvidar).

...¿Y como es él? Wink

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Perales is Rising Empty
MensajeRe: Perales is Rising   Perales is Rising Icon_minitimeMar 15 Dic 2015 - 10:51

...Miente quien diga que no ha disfrutado en su vida una canción de Perales.

A mi me gustaban mucho (y me gustan pero que nadie se entere por favor, que soy Heavy 80's) hace 3 décadas, Me llamas, Y tu te vas, y la de Un velero llamado libertad.


Me llamas...creo que es de las primeras canciones que me aprendí de memoria en la vida. Tendría...unos 8 años.

Es precisamente, con Te Quiero, esta que ahora rescatan los Elefantes, Sidonie y los otros tonticulos, cuando me desmarco de Perales, porque se volvió muy baboso e insportable.

Que canten los niños...que alcen la voz...
Horror de tema.

Los niños, salvo el coro a Betty Missiego en Mi canción, jamás deberían cantar hasta que crezcan.

Adios.

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66852
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Perales is Rising Empty
MensajeRe: Perales is Rising   Perales is Rising Icon_minitimeMar 15 Dic 2015 - 10:55

Temazo!


_________________
Perales is Rising Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Perales is Rising Empty
MensajeRe: Perales is Rising   Perales is Rising Icon_minitimeMar 15 Dic 2015 - 10:56

Kelly darcy escribió:
Joder....otra prueba mas de lo mal que va todo....Y el detalle de los ojos encendidos del final del video?
Seguro que Luis carlos campos tendria mucho que comentar sobre ello....Si hasta perales parece al final
un enviado de Lucifer ¡¡¡.


...Es SATAN en persona.

José Lucifer Perales*. Twisted Evil

Adios.

*Si...hay mejores chistes, pero tengo el día espeso...¿pasa algo? tongue
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Perales is Rising Empty
MensajeRe: Perales is Rising   Perales is Rising Icon_minitimeMar 15 Dic 2015 - 10:58

LOU RIP escribió:
Temazo!


...YA TE DIGO.

Lo tengo en mis recopilatorios del coche.

Adoro a esta mujer desde siempre.

Fue mi primer amor musical, junto a Cecilia, que es mi diosa. No es Alaska...es Cecilia mi amor platónico-musical.
Aunque Alaska es la que más me hace disfrutar y la más divertida..con mucho.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66852
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Perales is Rising Empty
MensajeRe: Perales is Rising   Perales is Rising Icon_minitimeMar 15 Dic 2015 - 11:04

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Temazo!


...YA TE DIGO.

Lo tengo en mis recopilatorios del coche.

Adoro a esta mujer desde siempre.

Fue mi primer amor musical, junto a Cecilia, que es mi diosa. No es Alaska...es Cecilia mi amor platónico-musical.
Aunque Alaska es la que más me hace disfrutar y la más divertida..con mucho.

Adios.


Yo tengo este cd, que no es muy rockero que se diga pero es infinitamente mejor que cualquier disco de indie nacional.

Perales is Rising 6zmy4g

_________________
Perales is Rising Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Perales is Rising Empty
MensajeRe: Perales is Rising   Perales is Rising Icon_minitimeMar 15 Dic 2015 - 11:12

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Temazo!


...YA TE DIGO.

Lo tengo en mis recopilatorios del coche.

Adoro a esta mujer desde siempre.

Fue mi primer amor musical, junto a Cecilia, que es mi diosa. No es Alaska...es Cecilia mi amor platónico-musical.
Aunque Alaska es la que más me hace disfrutar y la más divertida..con mucho.

Adios.


Yo tengo este cd, que no es muy rockero que se diga pero es infinitamente mejor que cualquier disco de indie nacional.

Perales is Rising 6zmy4g

...Yo la conocí algo más tarde, con su carrera en solitario, que no esmuy larga, pero si muy jugosa. Tengo porcasa todavía alguna casete...de hace casi 40 años... affraid
Me gusta muuuuchisimo. Corazón de poeta, frente a frente (Bunbury la recuperó pero no la mejoró) Soy Rebelde (La pedorra de Rosario hizo una versión muy chula) acabaré llorando....etc etc.

Que pena que esté tan retirada.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Perales is Rising Empty
MensajeRe: Perales is Rising   Perales is Rising Icon_minitimeMar 15 Dic 2015 - 11:33

Cutix escribió:
...Miente quien diga que no ha disfrutado en su vida una canción de Perales.

A mi me gustaban mucho (y me gustan pero que nadie se entere por favor, que soy Heavy 80's) hace 3 décadas, Me llamas, Y tu te vas, y la de Un velero llamado libertad.


Me llamas...creo que es de las primeras canciones que me aprendí de memoria en la vida. Tendría...unos 8 años.

Es precisamente, con Te Quiero, esta que ahora rescatan los Elefantes, Sidonie y los otros tonticulos, cuando me desmarco de Perales, porque se volvió muy baboso e insportable.

Que canten los niños...que alcen la voz...
Horror de tema.

Los niños, salvo el coro a Betty Missiego en Mi canción, jamás deberían cantar hasta que crezcan.

Adios.


Hombre Cutix, yo personalmente recuerdo canciones de Perales más que nada por añoro a aquellos tiempos de risas y borracheras en los karaokes, pero lo que se dice disfrutar disfrutar, pues como que no.

Y ojo, que no digo que fuesen malas canciones, sobre todo comparado con la basura que hay en la actualidad.

Más o menos ocurre lo mismo en el cine, sobre todo en el cine yanki, que no hacen más que tirar de secuelas, Terminator, Independe Day, Star wars, Mad Max... se ve que se les acaban las ideas
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66852
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Perales is Rising Empty
MensajeRe: Perales is Rising   Perales is Rising Icon_minitimeMar 15 Dic 2015 - 12:21

Yo pensaba que este hilo era de coña.

Perales is Rising Fn4V0wOh

Definitivamente Perales rockea más que Springsteen

_________________
Perales is Rising Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Perales is Rising Empty
MensajeRe: Perales is Rising   Perales is Rising Icon_minitimeMar 15 Dic 2015 - 12:53

LOU RIP escribió:
Yo pensaba que este hilo era de coña.

Perales is Rising Fn4V0wOh

Definitivamente Perales rockea más que Springsteen

...Por ahí andan.

Y puestos a comparar letras...seguro que Perales le puede dar alguna clase, marinero de Louces...

Perales is Rising Images?q=tbn:ANd9GcRuQT13GTXybntKJoZxoz2gsftxN0iZBV82wzTO2oMr_u263SHr

Adios.

Este hit es de Perales...
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Perales is Rising Empty
MensajeRe: Perales is Rising   Perales is Rising Icon_minitimeMar 15 Dic 2015 - 12:58

Arrankapinos escribió:
Cutix escribió:
...Miente quien diga que no ha disfrutado en su vida una canción de Perales.

A mi me gustaban mucho (y me gustan pero que nadie se entere por favor, que soy Heavy 80's) hace 3 décadas, Me llamas, Y tu te vas, y la de Un velero llamado libertad.


Me llamas...creo que es de las primeras canciones que me aprendí de memoria en la vida. Tendría...unos 8 años.

Es precisamente, con Te Quiero, esta que ahora rescatan los Elefantes, Sidonie y los otros tonticulos, cuando me desmarco de Perales, porque se volvió muy baboso e insportable.

Que canten los niños...que alcen la voz...
Horror de tema.

Los niños, salvo el coro a Betty Missiego en Mi canción, jamás deberían cantar hasta que crezcan.

Adios.


Hombre Cutix, yo personalmente recuerdo canciones de Perales más que nada por añoro a aquellos tiempos de risas y borracheras en los karaokes, pero lo que se dice disfrutar disfrutar, pues como que no.

Y ojo, que no digo que fuesen malas canciones, sobre todo comparado con la basura que hay en la actualidad.

Más o menos ocurre lo mismo en el cine, sobre todo en el cine yanki, que no hacen más que tirar de secuelas, Terminator, Independe Day, Star wars, Mad Max... se ve que se les acaban las ideas

...A ver...que paso de Perales como de escucharme Streets of Philadelphia. Simplemente digo, que este tío en los años 70 y primeros 80's, tuvo su importancia y alguna buena canción. Ni rockea, ni na....pero el Bunbury actual, está más cerca de Perales que de Lemmy.

Nada más...y el topic es cualquier cosa menos serio, pero la realidad se puede tomar a broma..y no pasa nada.

La canción que pone Lou de Por que te vas de Jeanette, es suya...y es un Temón. No es rock...pero eso que más da?.
Hay alguna canción de este hortera que en manos de un grupo cañero sería la bomba...Eso es asínnn.

Long Live Peralón.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Perales is Rising Empty
MensajeRe: Perales is Rising   Perales is Rising Icon_minitimeMar 15 Dic 2015 - 14:03

Perales is Rising Anthocoris_nemoralis2

Y no sólo eso, Cutix, Perales además es muy buena persona. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Perales is Rising Empty
MensajeRe: Perales is Rising   Perales is Rising Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Perales is Rising

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» PERALES VIVE!!!!
» Rising vs Jailbreak
» Rising Heaven
» 1976. Rainbow- Rising

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-