POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 jevi noventero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

MEJOR DISCO
METALLICA "LOAD"
jevi noventero - Página 2 Vote_lcap7%jevi noventero - Página 2 Vote_rcap
 7% [ 1 ]
MOTLEY CRUE "IDEM"
jevi noventero - Página 2 Vote_lcap7%jevi noventero - Página 2 Vote_rcap
 7% [ 1 ]
MOTLEY CRUE "GENERATION SWAINE"
jevi noventero - Página 2 Vote_lcap7%jevi noventero - Página 2 Vote_rcap
 7% [ 1 ]
THE CULT "IDEM"
jevi noventero - Página 2 Vote_lcap13%jevi noventero - Página 2 Vote_rcap
 13% [ 2 ]
FIGHT "WAR OF WORDS"
jevi noventero - Página 2 Vote_lcap27%jevi noventero - Página 2 Vote_rcap
 27% [ 4 ]
TWO "VOYEURS"
jevi noventero - Página 2 Vote_lcap0%jevi noventero - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
SCORPIONS "FACE THE HEAT"
jevi noventero - Página 2 Vote_lcap0%jevi noventero - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
KISS"CARNIVALS OF SOULS"
jevi noventero - Página 2 Vote_lcap0%jevi noventero - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
OTRO
jevi noventero - Página 2 Vote_lcap39%jevi noventero - Página 2 Vote_rcap
 39% [ 6 ]
Votos Totales : 15
 

AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

jevi noventero - Página 2 Empty
MensajeRe: jevi noventero   jevi noventero - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015 - 14:07

Evil Elvis escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
El de Motley con Corabi se me escapó en su época, tampoco había escuchado mucho los de Vince Neil entonces, y aún lo tengo pendiente. El Generation Swine me lo compré y enseguida lo vendí, puagh. El de Metallica me decepcionó como a muchos pero igual si lo volviera a escuchar creo que ahora me gustaría más. El de la cabra de Cult no me gusta nada. Es un disco arriesgado y me alegro por ellos pero no tiene ni una canción que recuerdes a los diez minutos, buenas intenciones con resultados mediocres, siendo generoso, y habla un flan de los ingleses. Los otros ni flowers.
Como Lou, me quedaría con el tremendo Painkiller o el Ozzmosis, por ejemplo aunque no son maniobras para subsistir haciendo jevi noventero.

ArrowArrowArrow

Es que si nos ceñimos al hilo tal y como lo expone Evil, es decir, adaptarse vendiendo su alma al sonido alternativo a mí me resulta muy complicado elegir uno. Se pueden salvar canciones de los Motley de Corabi (pocas porque esas canciones que rondan los seis minutos a mí me matan), de Metallica que casi me parece el más completo (eso y nada es lo mismo), no sé, complicado. El de los Cult no me parece tan malo pero es verdad le faltan canciones y eso es un pecado mortal para mí.

Me quedo con los que no renunciaron a su sonido, aunque luego en casa de los Judas hubo para un Gran Hermano completo

:facepalm:  

Los discos de Bruce Dickinson tiene buena fama por este foro aunque jamás he oído uno.

jevi noventero - Página 2 Bruce_Dickinson_-_Accident_of_Birth_-_2005

A mi este siempre me ha parecido buenismo
es el unico que tengo de Bruce.y mola bastante

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
jevi noventero - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

jevi noventero - Página 2 Empty
MensajeRe: jevi noventero   jevi noventero - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015 - 14:08

el murciélago escribió:
Evil Elvis escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
El de Motley con Corabi se me escapó en su época, tampoco había escuchado mucho los de Vince Neil entonces, y aún lo tengo pendiente. El Generation Swine me lo compré y enseguida lo vendí, puagh. El de Metallica me decepcionó como a muchos pero igual si lo volviera a escuchar creo que ahora me gustaría más. El de la cabra de Cult no me gusta nada. Es un disco arriesgado y me alegro por ellos pero no tiene ni una canción que recuerdes a los diez minutos, buenas intenciones con resultados mediocres, siendo generoso, y habla un flan de los ingleses. Los otros ni flowers.
Como Lou, me quedaría con el tremendo Painkiller o el Ozzmosis, por ejemplo aunque no son maniobras para subsistir haciendo jevi noventero.

ArrowArrowArrow

Es que si nos ceñimos al hilo tal y como lo expone Evil, es decir, adaptarse vendiendo su alma al sonido alternativo a mí me resulta muy complicado elegir uno. Se pueden salvar canciones de los Motley de Corabi (pocas porque esas canciones que rondan los seis minutos a mí me matan), de Metallica que casi me parece el más completo (eso y nada es lo mismo), no sé, complicado. El de los Cult no me parece tan malo pero es verdad le faltan canciones y eso es un pecado mortal para mí.

Me quedo con los que no renunciaron a su sonido, aunque luego en casa de los Judas hubo para un Gran Hermano completo

:facepalm:  

Los discos de Bruce Dickinson tiene buena fama por este foro aunque jamás he oído uno.

jevi noventero - Página 2 Bruce_Dickinson_-_Accident_of_Birth_-_2005

A mi este siempre me ha parecido buenismo
es el unico que tengo de Bruce.y mola bastante

"Chemichal Weeding" también está bastante bien

_________________
jevi noventero - Página 2 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 06/12/2015

jevi noventero - Página 2 Empty
MensajeRe: jevi noventero   jevi noventero - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015 - 14:09

LOU RIP escribió:
Ahora entiendo mejor el hilo. :facepalm:

Bandas jevis de la anterior década.

Pues otros discos o ninguno.

Me quedo con el de los Judas que no es muy alternativo que digamos

Normal que los Judas no hiciesen cambios con la nueva ola de la música alternativa, ya quedaron escarmentados de aquel experimento de mediados de los 80 llamado "Turbo", guitarras sintetizadas y demás efectos digitales, se disculpaban ante sus "extrañados" fans diciendo que ese era el heavy del futuro y que bla,bla,bla, luego llegaron los GnR con el Appetite y ya los acabaron de joder del todo tongue

Que por cierto, podía estar interesante un topic sobre eso, Experimentos del Rock, yo no lo abro ya que mis conocimientos musicales son altamente limitados, pero seguro que vosotros conocéis algunos.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

jevi noventero - Página 2 Empty
MensajeRe: jevi noventero   jevi noventero - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015 - 14:13

Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Sois unos caducos.............

THE CULT......8
GENERATION SWINE....6
LOAD.......6
CARNIVAL OF SoulS...5
MOTLEY CRUE.....8
FIGHT.........5
FACE TO THE HEAT.......6
.......y el otro de Rob...no lo he oido.

Un 8 el de la cabra??? affraid affraid Estás como una ídem lol!
al contrario que todos por aqui.......Pienso que es un disco cargado de buenos temas...lo que pasa es que ustedes teneis en mente los discos de hard rock o el love en mente....y comparais.........

dos temas que me gustan mucho del album......



_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
jevi noventero - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 25/09/2014

jevi noventero - Página 2 Empty
MensajeRe: jevi noventero   jevi noventero - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015 - 14:18

el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Sois unos caducos.............

THE CULT......8
GENERATION SWINE....6
LOAD.......6
CARNIVAL OF SoulS...5
MOTLEY CRUE.....8
FIGHT.........5
FACE TO THE HEAT.......6
.......y el otro de Rob...no lo he oido.

Un 8 el de la cabra??? affraid affraid Estás como una ídem lol!
al contrario que todos por aqui.......Pienso que es un disco cargado de buenos temas...lo que pasa es que ustedes teneis en mente los discos de hard rock o el love en mente....y comparais.........

dos temas que me gustan mucho del album......




Te aseguro que no comparo. Con los Cult eso sería contraproducente y no disfrutarías de algunos de sus discos, por lo que llegan a cambiar de uno a otro, pero es que este no me dice nada, no digo que sea malo, y siempre he defendido que lo hicieran si les apetecía, pero además es tan pesado y largo...Pero bueno, no deja de ser una opinión personal.
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

jevi noventero - Página 2 Empty
MensajeRe: jevi noventero   jevi noventero - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015 - 14:24

el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Sois unos caducos.............

THE CULT......8
GENERATION SWINE....6
LOAD.......6
CARNIVAL OF SoulS...5
MOTLEY CRUE.....8
FIGHT.........5
FACE TO THE HEAT.......6
.......y el otro de Rob...no lo he oido.

Un 8 el de la cabra??? affraid affraid Estás como una ídem lol!
al contrario que todos por aqui.......Pienso que es un disco cargado de buenos temas...lo que pasa es que ustedes teneis en mente los discos de hard rock o el love en mente....y comparais.........

dos temas que me gustan mucho del album......



Mis favoritas con diferencia siempre han sido "Gone" (espectacular cuando ultimamente la tocan en directo) y "Sacred Life".





_________________
jevi noventero - Página 2 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

jevi noventero - Página 2 Empty
MensajeRe: jevi noventero   jevi noventero - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015 - 15:28

LOU RIP escribió:
OTROS


Con todo el respeto del mundo pero si eso es lo mejor del jevi 90 conmigo no contéis, estimados maestros.

Si es por gustos me quedo antes con estos otros:

jevi noventero - Página 2 Judaspirest


:like: :like: :like: :like: :like: :like:

Estoy contigo , para MI el mejor disco de jevi, no hard rock, ni TRASH, ni Black, ni hardcore .... Se trata de jevi este post no ? Pues Judas ..... No hay color !!!!!

_________________
jevi noventero - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

jevi noventero - Página 2 Empty
MensajeRe: jevi noventero   jevi noventero - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015 - 15:38

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
OTROS


Con todo el respeto del mundo pero si eso es lo mejor del jevi 90 conmigo no contéis, estimados maestros.

Si es por gustos me quedo antes con estos otros:

jevi noventero - Página 2 Judaspirest


:like: :like: :like: :like: :like: :like:

Estoy contigo , para MI el mejor disco de jevi, no hard rock, ni TRASH, ni Black, ni hardcore .... Se trata de jevi este post no ? Pues Judas ..... No hay color !!!!!

Es un señor disco, de los de la vieja guardia.


hellspawn escribió:
LOU RIP escribió:
Evil Elvis escribió:
LOU RIP escribió:
Ahora entiendo mejor el hilo. :facepalm:

Bandas jevis de la anterior década.

Pues otros discos o ninguno.

Me quedo con el de los Judas que no es muy alternativo que digamos

Como estamos con los errores en este topic Laughing  Me refiero a obras polemicas de grupos clasicos de heavy rock que se intentaron adaptar los nuevos tiempos noventeros. Ahora también se me ocurren el horrible "BlackAcidEvil" y los no tan horribles, pero algo desastrosos albums de Alice "Brutal Planet" y "Dragontown"...ahora que lo pienso, también podria estar orientado a "peor disco", que estaria mas disputado.

Nunca disfruté de esos discos tuneados. Llamadme clasicón o anticuado pero prefiero este otro.

jevi noventero - Página 2 51SV6NH50PL

Discazo total! Para "Exposed" el bueno de Vince se rodeó de una banda demoledora e imbatible, y ofreció un disco eslisi repleto de riffs hard rockeros, piruetas guitarreras pirotécnicas a cargo del incomensurable Steven Stevens, y una base rítmica a prueba de balas. Vikki Foxx es uno de mis músicos fetiche. Adoro a ese ser andrógino, con más peligro en las baquetas que la bruja Lola en Expediente X, desde sus días en Enuff Z'Nuff. Atención a los malabarismos del colega en este clip, donde, para más inri, aparece como protagonista Pam Anderson (A Tommy Lee no debió hacerle mucha gracia...)



Twisted Evil




jevi noventero - Página 2 6F5

_________________
jevi noventero - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

jevi noventero - Página 2 Empty
MensajeRe: jevi noventero   jevi noventero - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015 - 18:09

jevi noventero - Página 2 Anthrax-sound_of_white_noise

jevi noventero - Página 2 Cover13395128064fd757e688a52

Yo añado estos dos de 1993...el de Anthrax conocido por todos pero el de Sacred Reich no.Creo que ya lo he comentado alguna vez...pero vuelvo a recomendarlo a todos los fans del ruido blanco....
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 06/12/2015

jevi noventero - Página 2 Empty
MensajeRe: jevi noventero   jevi noventero - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015 - 18:18

Arrankapinos escribió:
LOU RIP escribió:
Ahora entiendo mejor el hilo. :facepalm:

Bandas jevis de la anterior década.

Pues otros discos o ninguno.

Me quedo con el de los Judas que no es muy alternativo que digamos

Normal que los Judas no hiciesen cambios con la nueva ola de la música alternativa, ya quedaron escarmentados de aquel experimento de mediados de los 80 llamado "Turbo", guitarras sintetizadas y demás efectos digitales, se disculpaban ante sus "extrañados" fans diciendo que ese era el heavy del futuro y que bla,bla,bla, luego llegaron los GnR con el Appetite y ya los acabaron de joder del todo tongue

Que por cierto, podía estar interesante un topic sobre eso, Experimentos del Rock, yo no lo abro ya que mis conocimientos musicales son altamente limitados, pero seguro que vosotros conocéis algunos.

A ver, me autocito, ¿alguien se anima a abrir ese topic? Cool
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

jevi noventero - Página 2 Empty
MensajeRe: jevi noventero   jevi noventero - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015 - 18:24

He votado por el disco de la cabra de los Cult; un disco que siempre me gustó es el de Anthrax, el "Sound of the white noise"... Tengo muy buen recuerdo del disco de Vince Neil en solitario, a ver si me lo bajo y lo vuelvo a escuchar


_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

jevi noventero - Página 2 Empty
MensajeRe: jevi noventero   jevi noventero - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015 - 19:03

Arrankapinos escribió:
Arrankapinos escribió:
LOU RIP escribió:
Ahora entiendo mejor el hilo. :facepalm:

Bandas jevis de la anterior década.

Pues otros discos o ninguno.

Me quedo con el de los Judas que no es muy alternativo que digamos

Normal que los Judas no hiciesen cambios con la nueva ola de la música alternativa, ya quedaron escarmentados de aquel experimento de mediados de los 80 llamado "Turbo", guitarras sintetizadas y demás efectos digitales, se disculpaban ante sus "extrañados" fans diciendo que ese era el heavy del futuro y que bla,bla,bla, luego llegaron los GnR con el Appetite y ya los acabaron de joder del todo tongue

Que por cierto, podía estar interesante un topic sobre eso, Experimentos del Rock, yo no lo abro ya que mis conocimientos musicales son altamente limitados, pero seguro que vosotros conocéis algunos.

A ver, me autocito, ¿alguien se anima a abrir ese topic? Cool

Ábrelo tú, hombre. No te cortes y enfócalo como te apetezca. Puede ser interesante.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

jevi noventero - Página 2 Empty
MensajeRe: jevi noventero   jevi noventero - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015 - 19:29

...He votado por el de FIGHT.

La razón...acabo de descubrirlo hace un mes.... affraid y me ha sorprendido gratísimamente.
No daba un duro por ese disco...y es POTENTÍSIMO.

Recomendado 100%.

El de Motley Crue con Corabi, suena por vez primera para mi, en este mismo momento en Spotify, mientras escribo.

De momento...ME GUSTA...y tampoco daba un duro. No tenía ni interés en escucharlo. Si dejas al margen el nombre bajo el que aparece....creo que es un señor Discazo. Guitarras más potentes de lo normal....me da esa sensación, y la voz del Corabi, muy...pero que muy bien.

Pero mi voto va para este cañonazo.

jevi noventero - Página 2 MI0000013675.jpg?partner=allrovi

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

jevi noventero - Página 2 Empty
MensajeRe: jevi noventero   jevi noventero - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015 - 19:40

...El de KISS me gusta bastante, ya lo he comentado en alguna ocasión.
De KISS me gusta casi todo....tengo problemas con sus dos últimos discos, pero sé que en poco tiempo caeré rendido en sus redes, como siempre me ha sucedido.

De SCORPIONS...creo que encaja mejor en este topic, EYE TO EYE...que fue el disco donde intentaron sonar diferentes y lo consiguieron...pero los fans les dieron las espalda. También me gusta...y lo recomiendo.

LOAD....tíos, nunca me habían gustado Metallica hasta ese disco.
Sonaba distinto...el single sonó hasta en los 40 principales, que fue donde lo escuché, porque coincidía en época con Hard as a Rock de AC/DC y era el único lugar donde se podía ver un videoclip en esas fechas. Por esa razón, terminó gustándome Until it Sleeps, y luego la de Héroe por un día...Ain't my bitch...y así recuperé todos los discos desde LOAD hasta el debut, que siempre habían estado orbitándome, pero no los tenía, ni quería. Ese ligero cambio fue definitivo para mi, y sospecho que como yo, mucha otra gente entraron en contacto con ellos, así que con el cambio perdieron fans, pero ganaron otros nuevos. A partir de ahí...no tengo nada de ellos. No escuché RELOAD y la verdad...ahora no me apetece hacerlo.

Y nada más...The CULT no lo he escuchado, no me llama.

El otro de HALFORD creo que una sola vez y no recuerdo nada...

y Generación...de Motley, tampoco lo conozco.

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

jevi noventero - Página 2 Empty
MensajeRe: jevi noventero   jevi noventero - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015 - 19:42

...El de Judas Priest, Painkiller, creo que es más Heavy 80's...aunque sea de los 90's. Por eso me quedo con FIGHT antes y porque me ha sorprendido, como he contado.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
ODIN

ODIN

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/06/2014

jevi noventero - Página 2 Empty
MensajeRe: jevi noventero   jevi noventero - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015 - 19:59

otos

jevi noventero - Página 2 71qUsWgR1zL._SL1067_
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

jevi noventero - Página 2 Empty
MensajeRe: jevi noventero   jevi noventero - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015 - 21:05

El Heavy Metal que a mí me gusta fue grabado antes de 1985, así que me abstengo Crying or Very sad

_________________
jevi noventero - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

jevi noventero - Página 2 Empty
MensajeRe: jevi noventero   jevi noventero - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015 - 21:08

Kid Cajitas escribió:
He votado por el disco de la cabra de los Cult; un disco que siempre me gustó es el de Anthrax, el "Sound of the white noise"... Tengo muy buen recuerdo del disco de Vince Neil en solitario, a ver si me lo bajo y lo vuelvo a escuchar

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers por fin un tio sabio lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
jevi noventero - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15995
Fecha de inscripción : 23/04/2013

jevi noventero - Página 2 Empty
MensajeRe: jevi noventero   jevi noventero - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015 - 21:40

Yo de la lista,la mayoría no los he escuchado, pero me gusta mucho el de Fight, así que mi voto es para el MetalGod.

Y me sumo a reivíndicar los de Judas, Anthrax y Bruce Dickinson.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

jevi noventero - Página 2 Empty
MensajeRe: jevi noventero   jevi noventero - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015 - 22:34

No estoy para pensar mucho así que me ciño a la lista.

Los de Motley entretenidos y poco más. Lo mismo el de Scorpions.

El de The Cult no lo entiendo, lo escucho y no sé decir si es bueno o malo, simplemente no lo comprendo.

Nunca me han gustado Metallica, ni pre Load, Load, ni after Load.

Me quedan el de Kiss, que me gusta sin entusiasmarme, y el de Fight, que hace mucho que no escucho pero que le di mucha cancha en su día. Me quedo con este último.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 06/12/2015

jevi noventero - Página 2 Empty
MensajeRe: jevi noventero   jevi noventero - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015 - 22:51

pilgrim escribió:
Arrankapinos escribió:
Arrankapinos escribió:
LOU RIP escribió:
Ahora entiendo mejor el hilo. :facepalm:

Bandas jevis de la anterior década.

Pues otros discos o ninguno.

Me quedo con el de los Judas que no es muy alternativo que digamos

Normal que los Judas no hiciesen cambios con la nueva ola de la música alternativa, ya quedaron escarmentados de aquel experimento de mediados de los 80 llamado "Turbo", guitarras sintetizadas y demás efectos digitales, se disculpaban ante sus "extrañados" fans diciendo que ese era el heavy del futuro y que bla,bla,bla, luego llegaron los GnR con el Appetite y ya los acabaron de joder del todo tongue

Que por cierto, podía estar interesante un topic sobre eso, Experimentos del Rock, yo no lo abro ya que mis conocimientos musicales son altamente limitados, pero seguro que vosotros conocéis algunos.

A ver, me autocito, ¿alguien se anima a abrir ese topic? Cool

Ábrelo tú, hombre. No te cortes y enfócalo como te apetezca. Puede ser interesante.

Yo conozco pocos discos, el de Judas y alguno mas, pero vamos, que si lo hay que abrir, se abre
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

jevi noventero - Página 2 Empty
MensajeRe: jevi noventero   jevi noventero - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015 - 23:00

Auambabuluba balambambú escribió:
El Heavy Metal que a mí me gusta fue grabado antes de 1985, así que me abstengo Crying or Very sad

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Aún gustándome mucho de lo que vino después si tengo que elegir una etapa del HM sería de 80/85.

_________________
jevi noventero - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

jevi noventero - Página 2 Empty
MensajeRe: jevi noventero   jevi noventero - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015 - 23:28

Dragonauta escribió:
jevi noventero - Página 2 Anthrax-sound_of_white_noise
Et-te, et-te. El resto ni idea. Yo cuando empece a escuchar música los jrandes héroes del heavy de la primera mitad de los ochentas me parecían el horror más absoluto (salvo Def Leppard, mira tú que cousas, y Motley Crüe, grupo que aborrezco hoy en día), así que no iba a ponerme yo por aquel entonces a escuchar los intentos de esta gente por adaptarse a otros registros más actuales, ni ganas que tengo ahora de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 25/09/2014

jevi noventero - Página 2 Empty
MensajeRe: jevi noventero   jevi noventero - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015 - 23:37

Yo no creo que Anthrax tengan algo que ver en este tema. Lo suyo es una evolución, por así decirlo, lógica. Ya eran extremos en los 80, thrash, y en los 90 eran metal 90's, lo más duro que había, así que no es que tuvieran que cambiar para adaptarse a nada, ellos ya hacían eso antes, con algunos cambios, pero dentro del estilo.
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

jevi noventero - Página 2 Empty
MensajeRe: jevi noventero   jevi noventero - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Dic 2015 - 8:53

Cris Van Zant escribió:
Yo no creo que Anthrax tengan algo que ver en este tema. Lo suyo es una evolución, por así decirlo, lógica. Ya eran extremos en los 80, thrash, y en los 90 eran metal 90's, lo más duro que había, así que no es que tuvieran que cambiar para adaptarse a nada, ellos ya hacían eso antes, con algunos cambios, pero dentro del estilo.


Arrow "Sound of White Noise" es un discazo, pero no veo un cambio tan radical como en otros casos, sino mas bien una evolución logica.

_________________
jevi noventero - Página 2 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




jevi noventero - Página 2 Empty
MensajeRe: jevi noventero   jevi noventero - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

jevi noventero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-