POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 40 años de Popular 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
mellen389

mellen389

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/03/2013

40 años de Popular 1 - Página 3 Empty
MensajeRe: 40 años de Popular 1   40 años de Popular 1 - Página 3 Icon_minitimeVie 9 Mayo 2014 - 22:49

40 años de Popular 1 - Página 3 Rykv40 años de Popular 1 - Página 3 Febb

Y sigo sin parar, es de lo poco bueno que hay por los alrededores.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

40 años de Popular 1 - Página 3 Empty
MensajeRe: 40 años de Popular 1   40 años de Popular 1 - Página 3 Icon_minitimeSáb 10 Mayo 2014 - 22:00

mellen389 escribió:
40 años de Popular 1 - Página 3 Rykv40 años de Popular 1 - Página 3 Febb

Y sigo sin parar, es de lo poco bueno que hay por los alrededores.

Yo también tengo algunos años encuadernados (creo que 6) y la verdad es que ahorran espacio y visten cualquier estantería, porque el resto está entre cajas y cajones de muebles que se han quedado prácticamente inservibles al no destinarse a otra cosa que a almacenar los números del popu.

Eso sí, cuando recupero alguno de años anteriores he de reconocer que me es mucho mas cómodo pillar una revista suelta que el libro donde va encuadernado un año completo...
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

40 años de Popular 1 - Página 3 Empty
MensajeRe: 40 años de Popular 1   40 años de Popular 1 - Página 3 Icon_minitimeSáb 10 Mayo 2014 - 23:08

Alinoe escribió:
mellen389 escribió:
40 años de Popular 1 - Página 3 Rykv40 años de Popular 1 - Página 3 Febb

Y sigo sin parar, es de lo poco bueno que hay por los alrededores.

Yo también tengo algunos años encuadernados (creo que 6) y la verdad es que ahorran espacio y visten cualquier estantería, porque el resto está entre cajas y cajones de muebles que se han quedado prácticamente inservibles al no destinarse a otra cosa que a almacenar los números del popu.

Eso sí, cuando recupero alguno de años anteriores he de reconocer que me es mucho mas cómodo pillar una revista suelta que el libro donde va encuadernado un año completo...


Os envidio,da gusto tanta pulcritud y cuidado con nuestra histórica revista,sois el marido perfecto.Un día colgaré una foto del zulo donde guardo mis tropecientosmil popus,espero que no me denunciéis por maltrato bibliográfico.

_________________
40 años de Popular 1 - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
mellen389

mellen389

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/03/2013

40 años de Popular 1 - Página 3 Empty
MensajeRe: 40 años de Popular 1   40 años de Popular 1 - Página 3 Icon_minitimeDom 11 Mayo 2014 - 0:44

LOU RIP escribió:
Alinoe escribió:
mellen389 escribió:
40 años de Popular 1 - Página 3 Rykv40 años de Popular 1 - Página 3 Febb

Y sigo sin parar, es de lo poco bueno que hay por los alrededores.

Yo también tengo algunos años encuadernados (creo que 6) y la verdad es que ahorran espacio y visten cualquier estantería, porque el resto está entre cajas y cajones de muebles que se han quedado prácticamente inservibles al no destinarse a otra cosa que a almacenar los números del popu.

Eso sí, cuando recupero alguno de años anteriores he de reconocer que me es mucho mas cómodo pillar una revista suelta que el libro donde va encuadernado un año completo...


Os envidio,da gusto tanta pulcritud y cuidado con nuestra histórica revista,sois el marido perfecto.Un día colgaré una foto del zulo donde guardo mis tropecientosmil popus,espero que no me denunciéis por maltrato bibliográfico.

No se trata de pulcritud , se trata de apreciar lo que tienes , vivo solo y no se si no me he casado por miedo a que la parienta en cuestión me cambie mis vinilos por flores , los libros por perfumes y mis VHS por figuras de porcelana sin sentido ni estilo , nunca he rechazado un buen polvo , pero que entre alguien en casa y me modifique mi forma de vivir me da miedo y pánico .

Apruebo la mocion , que los del mandamases del popu editaran de alguna forma las revistas antiguas , a mi me faltan 12 años , es decir 12 años de vida populera rockera.
Volver arriba Ir abajo
thejesu

thejesu

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/03/2013

40 años de Popular 1 - Página 3 Empty
MensajeRe: 40 años de Popular 1   40 años de Popular 1 - Página 3 Icon_minitimeLun 12 Mayo 2014 - 12:16

javistone escribió:
Hubo un problema gordo de pelas entre ellos, no puedo decir mucho más, básicamente porque no sé más, a pesar de haber intentado sonsacar cual maruja a los dos afectados. Las dos últimas ediciones del Z ni siquiera se han comentado en el popu, lo cual es trágico en mi opinión, pocas pocas más populeras hay que el Serie Z. ¿Alguno de por aquí ha ido/suele ir? Como dice César... es un "must".


Evil Elvis escribió:
Por cierto, se han peleado el Cacheda y Popular1? Es raro que, despues de la cobertura que hicieron para las dos primeras ediciones, de estas ultimas estén pasando de ellos totalmente.

Yo soy un asiduo al Z. Que el Popu no hable más de este gran evento me toca los cojones.
Volver arriba Ir abajo
javistone

javistone

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 20/08/2013

40 años de Popular 1 - Página 3 Empty
MensajeRe: 40 años de Popular 1   40 años de Popular 1 - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Mayo 2014 - 10:59

thejesu escribió:
javistone escribió:
Hubo un problema gordo de pelas entre ellos, no puedo decir mucho más, básicamente porque no sé más, a pesar de haber intentado sonsacar cual maruja a los dos afectados. Las dos últimas ediciones del Z ni siquiera se han comentado en el popu, lo cual es trágico en mi opinión, pocas pocas más populeras hay que el Serie Z. ¿Alguno de por aquí ha ido/suele ir? Como dice César... es un "must".


Evil Elvis escribió:
Por cierto, se han peleado el Cacheda y Popular1? Es raro que, despues de la cobertura que hicieron para las dos primeras ediciones, de estas ultimas estén pasando de ellos totalmente.

Yo soy un asiduo al Z. Que el Popu no hable más de este gran evento me toca los cojones.

No es que no hable más, es que desde que pasó lo que pasó, ni siquiera se cita. Como digo, pocas cosas habrá más populeras que el Serie Z, aunque a Cacheda le encante meterle caña a todo lo que se mueva, incluida la revista. y eso al final termina afectando, digo yo. Aunque Fernando Tanxencias va todos los años.

thejesu, has ido estos tres últimos años? Yo falté el año pasado por motivos personales de peso, pero los otros dos ahí estuve. El primero me lo pasé haciendo entrevistas en video, me lo pasé de la requeteostia.

_________________
javistone

www.javistone.com

https://rockbottommagazine.wordpress.com
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

40 años de Popular 1 - Página 3 Empty
MensajeRe: 40 años de Popular 1   40 años de Popular 1 - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Mayo 2014 - 14:17

Ya que estamos con los cotilleos... el musico español que demandó a la revista por publicar una foto suya desnudo fue C Pina, no?

_________________
40 años de Popular 1 - Página 3 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

40 años de Popular 1 - Página 3 Empty
MensajeRe: 40 años de Popular 1   40 años de Popular 1 - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Mayo 2014 - 18:24

thejesu escribió:
Me encantaría que los jefazos de P1 tuvieran una base escaneada de todos los Popus y los sacaran en DVD o algo como han hecho otras revistas. Me repito más que el ajo, pero yo vuelvo a decir la idea por si alguien me lee Very Happy

Si no recuerdo mal, la revista "La aventura de la historia" sacó un número especial por su número 100 con un cedé conmemorativo que contenía los 100 dossiers que publicaron hasta entonces. Hoy por hoy creo que es imposible conseguir tanto la revista como el cedé y alguien se ha tomado la molestia de subirlos a internet.

40 años de Popular 1 - Página 3 100dossiers

http://www.reporterodelahistoria.com/2011/12/100-dossiers-de-historia.html


Así es que no es una idea descabellada hacer algo parecido con las antiguas P1.

_________________
40 años de Popular 1 - Página 3 Jaus_musica_smiley
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



40 años de Popular 1 - Página 3 Empty
MensajeRe: 40 años de Popular 1   40 años de Popular 1 - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Mayo 2014 - 20:19

Dr. Jaus escribió:
thejesu escribió:
Me encantaría que los jefazos de P1 tuvieran una base escaneada de todos los Popus y los sacaran en DVD o algo como han hecho otras revistas. Me repito más que el ajo, pero yo vuelvo a decir la idea por si alguien me lee Very Happy

Si no recuerdo mal, la revista "La aventura de la historia" sacó un número especial por su número 100 con un cedé conmemorativo que contenía los 100 dossiers que publicaron hasta entonces. Hoy por hoy creo que es imposible conseguir tanto la revista como el cedé y alguien se ha tomado la molestia de subirlos a internet.

40 años de Popular 1 - Página 3 100dossiers

http://www.reporterodelahistoria.com/2011/12/100-dossiers-de-historia.html


Así es que no es una idea descabellada hacer algo parecido con las antiguas P1.

Muy guapo....Lastima que a estas alturas mi relacion con la historia sea similar a la de Alejandro magno cuando se puso a llorar por que ya no habia mas tierra que conquistar.
Volver arriba Ir abajo
Hank

Hank

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/09/2013

40 años de Popular 1 - Página 3 Empty
MensajeRe: 40 años de Popular 1   40 años de Popular 1 - Página 3 Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 9:28

joder, que bien quedan encuadernados, .... la mejor herencia que le podría dejar a mi hijo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




40 años de Popular 1 - Página 3 Empty
MensajeRe: 40 años de Popular 1   40 años de Popular 1 - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

40 años de Popular 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» Popular 1: 50 años
» 40 años sin Elvis
» Este mes HACE ……………40 AÑOS
» 25 años de Barcelona 92
» 20 AÑOS DESPUES ..."LOAD" SI O NO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-