POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Experimentos Musicales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Experimentos Musicales - Página 4 Empty
MensajeRe: Experimentos Musicales   Experimentos Musicales - Página 4 Icon_minitimeDom 20 Dic 2015 - 10:53

Kid Cajitas escribió:
Lo de Julián Ruiz haciendo música es un poco como cuando al Butano le dio por jugar al fútbol sala con el Interviu
Experimentos Musicales - Página 4 44_0

Es ver a este tipo y comenzar a notar cierto olor a arcandol...

:facepalm:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Experimentos Musicales - Página 4 Empty
MensajeRe: Experimentos Musicales   Experimentos Musicales - Página 4 Icon_minitimeDom 20 Dic 2015 - 11:07

Alinoe escribió:
Kid Cajitas escribió:
Lo de Julián Ruiz haciendo música es un poco como cuando al Butano le dio por jugar al fútbol sala con el Interviu
Experimentos Musicales - Página 4 44_0

Es ver a este tipo y comenzar a notar cierto olor a arcandol...

:facepalm:

El personaje era de cuidado pero al menos no era siervo de los Florentinos, Independentistas catalanistas, Sociatas o Peperos. Antes un periodista mediático, a modo de Ciudadano Kane, era el puto amo, ponía y quitaba a su antojo y no lo defiendo, sus métodos eran mafiosos pero tenían personalidad y cojones. Ahora son putas marionetas al servicio de los poderes fácticos.

Experimentos Musicales - Página 4 Federico-recoge-premio-301010-2

La mayoría de las veces no estoy de acuerdo con Jiménez Losantos pero está años luz de toda esta generación de periodistas perdedores sin ninguna personalidad.

_________________
Experimentos Musicales - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Experimentos Musicales - Página 4 Empty
MensajeRe: Experimentos Musicales   Experimentos Musicales - Página 4 Icon_minitimeDom 20 Dic 2015 - 13:20

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Vaya pila de drogadictos que hay en la prensa española. Bueno, igual el butanito no, pero Ruíz y Losantos si dejasen las pastillas se morirían de inanición en nada.

Por cierto Kid, lo de Julian Ruíz haciendo música fue una de las razones por las que los ochenta en Eppaña fueron tan tan chungos Laughing Laughing https://es.wikipedia.org/wiki/Juli%C3%A1n_Ruiz

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Experimentos Musicales - Página 4 Empty
MensajeRe: Experimentos Musicales   Experimentos Musicales - Página 4 Icon_minitimeDom 20 Dic 2015 - 16:59

En el enlace que me pasas, José Fdez, veo esto: Julián Ruiz fue productor de Kevin Ayers, del "Diamond Jack and the Queen Pain" (1983)... WTF

Llevas razón Lou, hoy por ejemplo he leído un artículo de Fernando Sánchez Dragó, que cada vez se está soltando más.... Lo que es una vergüenza es la mansedumbre típica del periodismo español a lo Marhuenda, El Chiringuito de Jugones... siempre a las órdenes del PPSOE o del Florentino de turno

Otro experimento musical imposible:

Experimentos Musicales - Página 4 Eam-cd-maxi-chimo-bayo-dinio-mira-q-alegria-llego-policia-22959-MPE20238772102_022015-F

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Experimentos Musicales - Página 4 Empty
MensajeRe: Experimentos Musicales   Experimentos Musicales - Página 4 Icon_minitimeDom 20 Dic 2015 - 18:58

Kid Cajitas escribió:
En el enlace que me pasas, José Fdez, veo esto: Julián Ruiz fue productor de Kevin Ayers, del "Diamond Jack and the Queen Pain" (1983)... WTF

Llevas razón Lou, hoy por ejemplo he leído un artículo de Fernando Sánchez Dragó, que cada vez se está soltando más.... Lo que es una vergüenza es la mansedumbre típica del periodismo español a lo Marhuenda, El Chiringuito de Jugones... siempre a las órdenes del PPSOE o del Florentino de turno

Otro experimento musical imposible:

Experimentos Musicales - Página 4 Eam-cd-maxi-chimo-bayo-dinio-mira-q-alegria-llego-policia-22959-MPE20238772102_022015-F

Dinio? Shocked :facepalm:

Me quedo con el Chimo Bayo clásico, el del space-dance-progressive

Experimentos Musicales - Página 4 Untitled-7

_________________
Experimentos Musicales - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Experimentos Musicales - Página 4 Empty
MensajeRe: Experimentos Musicales   Experimentos Musicales - Página 4 Icon_minitimeDom 20 Dic 2015 - 22:01

LOU RIP escribió:
Alinoe escribió:
Kid Cajitas escribió:
Lo de Julián Ruiz haciendo música es un poco como cuando al Butano le dio por jugar al fútbol sala con el Interviu
Experimentos Musicales - Página 4 44_0

Es ver a este tipo y comenzar a notar cierto olor a arcandol...

:facepalm:

El personaje era de cuidado pero al menos no era siervo de los Florentinos, Independentistas catalanistas, Sociatas o Peperos. Antes un periodista mediático, a modo de Ciudadano Kane, era el puto amo, ponía y quitaba a su antojo y no lo defiendo, sus métodos eran mafiosos pero tenían personalidad y cojones. Ahora son putas marionetas al servicio de los poderes fácticos.

Experimentos Musicales - Página 4 Federico-recoge-premio-301010-2

La mayoría de las veces no estoy de acuerdo con Jiménez Losantos pero está años luz de toda esta generación de periodistas perdedores sin ninguna personalidad.

...Pienso lo mismo.

Lo primero que hago cada mañana al sonar el despertador es poner su radio.
No deja títere con cabeza...me lo paso pipa escuchandole.

Y Jose Maria Garcia..me acompañó todas las noches durante casi 20 años.
Fan total de este hombre. Al que nunca he soportado es a José Ramón de la morena.

Sobre Julian Ruiz, el disco que mencioné, salía bajo el nombre de NORT LAMBER..y no estaba mal. En su momento sonaba actual.
Hoy me da miedo pincharlo, pero la canción de Jackie O, sonó bastante en 1988.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Experimentos Musicales - Página 4 Empty
MensajeRe: Experimentos Musicales   Experimentos Musicales - Página 4 Icon_minitimeLun 21 Dic 2015 - 0:03

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Alinoe escribió:
Kid Cajitas escribió:
Lo de Julián Ruiz haciendo música es un poco como cuando al Butano le dio por jugar al fútbol sala con el Interviu
Experimentos Musicales - Página 4 44_0

Es ver a este tipo y comenzar a notar cierto olor a arcandol...

:facepalm:

El personaje era de cuidado pero al menos no era siervo de los Florentinos, Independentistas catalanistas, Sociatas o Peperos. Antes un periodista mediático, a modo de Ciudadano Kane, era el puto amo, ponía y quitaba a su antojo y no lo defiendo, sus métodos eran mafiosos pero tenían personalidad y cojones. Ahora son putas marionetas al servicio de los poderes fácticos.

Experimentos Musicales - Página 4 Federico-recoge-premio-301010-2

La mayoría de las veces no estoy de acuerdo con Jiménez Losantos pero está años luz de toda esta generación de periodistas perdedores sin ninguna personalidad.

...Pienso lo mismo.

Lo primero que hago cada mañana al sonar el despertador es poner su radio.
No deja títere con cabeza...me lo paso pipa escuchandole.

Y Jose Maria Garcia..me acompañó todas las noches durante casi 20 años.
Fan total de este hombre. Al que nunca he soportado es a José Ramón de la morena.

Sobre Julian Ruiz, el disco que mencioné, salía bajo el nombre de NORT LAMBER..y no estaba mal. En su momento sonaba actual.
Hoy me da miedo pincharlo, pero la canción de Jackie O, sonó bastante en 1988.

Adios.

De aquel "experimento" de Julián Ruiz sólo escuché los singles, pero a mí me parecían espantosos. Los radiaban en Los 40 Principales, claro. Hubo una época en la que producía a artistas pop con bastante éxito, como Tino Casal o Cómplices, aunque los hacía sonar como dinosaurios. En su labor como crítico musical me parecía más interesado en contar batallitas (cotilleos en su mayoría) con las estrellas que había conocido (Peter Gabriel y Prince, entre otros) que en comentar sus discos.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Experimentos Musicales - Página 4 Empty
MensajeRe: Experimentos Musicales   Experimentos Musicales - Página 4 Icon_minitimeLun 21 Dic 2015 - 0:21

Kid Cajitas escribió:
En el enlace que me pasas, José Fdez, veo esto: Julián Ruiz fue productor de Kevin Ayers, del "Diamond Jack and the Queen Pain" (1983)... WTF
Yep, es un WTF tan grande que no hay gif que le haga justicia Laughing Supongo que sería por aquello de la morada ibicenca del hijo de la gran putaña, digo yo.

Ya en serio, a mi este tío me parece un cáncer, tanto en su labor musical como periodistica. Vale, que si, que no se casa con nadie, pero es un egocéntrico más brasas que cualquier tertuliano del programa del Pedrerol. Y probablemente con más rayas en su haber que todo el staff del programa del imbécil ese.

Experimentos Musicales - Página 4 QQnh90G
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Experimentos Musicales - Página 4 Empty
MensajeRe: Experimentos Musicales   Experimentos Musicales - Página 4 Icon_minitimeLun 21 Dic 2015 - 2:09

Bueno José, no sé si sabías que hay un link chiringuito-pedrerol-Julián Ruiz: una noche le invitaron el programa, y se puso a hablar de los Beatles en plan orgásmico, una cosa que daba vergüenza ajena... Son parte de esa "viejunocracia periodística", que se ha hecho un nombre en los años ochenta y noventa, con todo el rollo de la movida, el PSOE, etc

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Experimentos Musicales - Página 4 Empty
MensajeRe: Experimentos Musicales   Experimentos Musicales - Página 4 Icon_minitimeLun 21 Dic 2015 - 8:02

Kid Cajitas escribió:
Bueno José, no sé si sabías que hay un link chiringuito-pedrerol-Julián Ruiz: una noche le invitaron el programa, y se puso a hablar de los Beatles en plan orgásmico, una cosa que daba vergüenza ajena...  Son parte de esa "viejunocracia periodística", que se ha hecho un nombre en los años ochenta y noventa, con todo el rollo de la movida, el PSOE, etc
Ein? scratch scratch Creía que este tío era pepero, de conveniencia pero pepero. En fin, que más da, ser de un lado u otro no le quita de ser un fantasmón. Recuerdo cuándo andaba presumiendo de casi haberse pegado con uno de los Unicejo Brothers, el supuestamente inteligente, creo. Sería por quien se metía el último tiro, supongo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Experimentos Musicales - Página 4 Empty
MensajeRe: Experimentos Musicales   Experimentos Musicales - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Experimentos Musicales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

 Temas similares

-
» MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES
» Videos musicales que....te llegan al alma.
» LAS MEJORES PELÍCULAS MUSICALES SEGÚN POPUHEADS
» VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-