POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 2 Empty
MensajeRe: Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias   Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Dic 2015 - 16:29

Muy buena la reseña por parte de nuestro atlante favorito que tiene un parecido mas que razonable con el joven MIGUEL RIOS.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 2 Empty
MensajeRe: Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias   Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Dic 2015 - 18:36

Kelly darcy escribió:
Muy buena la reseña por parte de nuestro atlante favorito que tiene un parecido mas que razonable con el joven MIGUEL RIOS.
No no.....yo soy el que esta debajo del traje lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 2 Empty
MensajeRe: Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias   Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Dic 2015 - 20:30

Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Cris>Estoy totalmente de acuerdo con esa critica..y diria mas aun.......

Arrankapinos............ahi va.


Bueno...........menuda cola me trague para entrar macho. No esperaba tanta genta para ver una peli a las doce de la noche.......Seriamos unas 400 personas...para entrar en tres salas.
Pero la cosa fue ligerita...y entramos...En cada butaca habian puesto un bol de palomitas y una botella de agua.Puntazo.(claro que yo pase de las roscas,aqui las llamamos asi...pues no es muy recomendable con mi problema de colitis).
Y la peli que?...................

Pues no esperaba lo que me encontre. Estamos ante una nueva version de la original? "Una nueva esperanza". Pues yo casi diria que si............ Infinidad de detalles y similitudes con la del 77. Creo que intentan contar la historia para los nuevos fans desde el principio, cambiando nombres como por ejemplo el Imperio, ahora se llama Primer orden(os remito al enlace que ha colgado Cris).
Y asi con casi todo. Los nuevos personajes no estan mal...la chica esta nueva me ha gustado(me recuerda a la Portman, pero en plan accion). El negrito se deja estar...pero menudo cabezon tiene el jodio.
El robot ese que parece un balon de baloncesto.,,,es la version moderna de R2 D2.
El villano...pues una nueva version de Vader...........No desentona..pero es mas de lo mismo.
El ritmo es bueno..........sin excesivo aturdimiento con las escenas de accion. Lo mejor de todo es cuando hay batallas de por medio....ganando claramente a los momentos de dialogos y tranquilidad, bastantes insulsos.
Y ahora lo que de verdad no me ha gustado nada....
Pues ver a Han Solo y Leia en el film....vale, tiene que haber una conexion entre el pasado y el futuro.Pero me ha parecido ridiculo.....Estan como metidos con calzador..Puestos como por clamor popular. A mi me sacaban de la historia....y encima tan viejos que se ven...Y hacen estas pelis para atraer nuevos seguidores.......LLevadlo hasta las ultimas consecuencias...Aparcece Luke?
Spoiler:
Al final.........que nota le daria.Pues tenia un inicio que me estaba gustando.......Y poco a poco....se me fue llendo el interes..........ya de vuelta en casa..pense en un 5 justo..pero,,,al final..creo que no llega al aprobado..4/10

pd...Lo bueno es que vuelve a los origenes en cuanto a los efectos especiales...usando mucho efecto artesanal...y mucho menos cgi...Y ahi gana bastante la pelicula..
Y que me salio gratis........ lol!
Imagino que las siguientes iran ganando en cuanto a mejorar en todo. No lo tiene dificil......
Y por ahora gana claramente "la venganza de los sith"....desde que empezo estas nuevas entregas.

aqui atrapado por un secuaz del Imperio........

Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 2 24mg942

el jodio casco oscuro se me escapo.

Mira Murcielaguillo que apañao!
Bueno, pues las dos críticas, la que he puesto yo y la tuya, me confirman lo que me temía, que todo es una operación de nostalgia para contentar a los fans de la trilogía original. Y eso al final conduce a la nada, porque no se puede sostener una película en base a simplemente la nostalgia. Que manía con lo de contentar a los fans, parece que la peli les pertenezca. A mi me mola mucho la trilogía original, pero joder, prefiero que me intenten dar algo nuevo. Y al que no le guste pues nada, a vivir que son dos días. Me parece que me quedaré en casa con mi pack de las tres antiguas y así de paso ver el cuarto disco de extras con ese largo documental que dicen que está muy bien y aún no he visto, y lo tengo desde que se puso a la venta.
Exacto.....Mira..la nueva trilogia que hicieron hace tiempo.en general es muy poca cosa. pero por lo menos era arriesgado dentro de lo que cabe. Se ve que se exprimieron el cerebro....
La maneza fantasma......una cagada total.pero que parace para crios.
El ataque de los clones.....Ya se ve cosas interesantes, Aunque naufragaba en muchas cosas.
La vengaza de los Sith....esto ya es otra cosa..Tiene muchas cosas tambien no muy buenas..Pero la atmosfera,  y en general es una buena peli.
Pero que me cuenten lo mismo,,,despues de decir que era la continuacion varais decadas despues de los que habia sucedido....es un mcguffin como una casa.....mismo perro con distinto collar.

pd..Yo tambien tengo ese pack...y no se si he visto todos los extras. scratch

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 2 Empty
MensajeRe: Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias   Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Dic 2015 - 21:29

el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Cris>Estoy totalmente de acuerdo con esa critica..y diria mas aun.......

Arrankapinos............ahi va.


Bueno...........menuda cola me trague para entrar macho. No esperaba tanta genta para ver una peli a las doce de la noche.......Seriamos unas 400 personas...para entrar en tres salas.
Pero la cosa fue ligerita...y entramos...En cada butaca habian puesto un bol de palomitas y una botella de agua.Puntazo.(claro que yo pase de las roscas,aqui las llamamos asi...pues no es muy recomendable con mi problema de colitis).
Y la peli que?...................

Pues no esperaba lo que me encontre. Estamos ante una nueva version de la original? "Una nueva esperanza". Pues yo casi diria que si............ Infinidad de detalles y similitudes con la del 77. Creo que intentan contar la historia para los nuevos fans desde el principio, cambiando nombres como por ejemplo el Imperio, ahora se llama Primer orden(os remito al enlace que ha colgado Cris).
Y asi con casi todo. Los nuevos personajes no estan mal...la chica esta nueva me ha gustado(me recuerda a la Portman, pero en plan accion). El negrito se deja estar...pero menudo cabezon tiene el jodio.
El robot ese que parece un balon de baloncesto.,,,es la version moderna de R2 D2.
El villano...pues una nueva version de Vader...........No desentona..pero es mas de lo mismo.
El ritmo es bueno..........sin excesivo aturdimiento con las escenas de accion. Lo mejor de todo es cuando hay batallas de por medio....ganando claramente a los momentos de dialogos y tranquilidad, bastantes insulsos.
Y ahora lo que de verdad no me ha gustado nada....
Pues ver a Han Solo y Leia en el film....vale, tiene que haber una conexion entre el pasado y el futuro.Pero me ha parecido ridiculo.....Estan como metidos con calzador..Puestos como por clamor popular. A mi me sacaban de la historia....y encima tan viejos que se ven...Y hacen estas pelis para atraer nuevos seguidores.......LLevadlo hasta las ultimas consecuencias...Aparcece Luke?
Spoiler:
Al final.........que nota le daria.Pues tenia un inicio que me estaba gustando.......Y poco a poco....se me fue llendo el interes..........ya de vuelta en casa..pense en un 5 justo..pero,,,al final..creo que no llega al aprobado..4/10

pd...Lo bueno es que vuelve a los origenes en cuanto a los efectos especiales...usando mucho efecto artesanal...y mucho menos cgi...Y ahi gana bastante la pelicula..
Y que me salio gratis........ lol!
Imagino que las siguientes iran ganando en cuanto a mejorar en todo. No lo tiene dificil......
Y por ahora gana claramente "la venganza de los sith"....desde que empezo estas nuevas entregas.

aqui atrapado por un secuaz del Imperio........

Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 2 24mg942

el jodio casco oscuro se me escapo.

Mira Murcielaguillo que apañao!
Bueno, pues las dos críticas, la que he puesto yo y la tuya, me confirman lo que me temía, que todo es una operación de nostalgia para contentar a los fans de la trilogía original. Y eso al final conduce a la nada, porque no se puede sostener una película en base a simplemente la nostalgia. Que manía con lo de contentar a los fans, parece que la peli les pertenezca. A mi me mola mucho la trilogía original, pero joder, prefiero que me intenten dar algo nuevo. Y al que no le guste pues nada, a vivir que son dos días. Me parece que me quedaré en casa con mi pack de las tres antiguas y así de paso ver el cuarto disco de extras con ese largo documental que dicen que está muy bien y aún no he visto, y lo tengo desde que se puso a la venta.
Exacto.....Mira..la nueva trilogia que hicieron hace tiempo.en general es muy poca cosa. pero por lo menos era arriesgado dentro de lo que cabe. Se ve que se exprimieron el cerebro....
La maneza fantasma......una cagada total.pero que parace para crios.
El ataque de los clones.....Ya se ve cosas interesantes, Aunque naufragaba en muchas cosas.
La vengaza de los Sith....esto ya es otra cosa..Tiene muchas cosas tambien no muy buenas..Pero la atmosfera,  y en general es una buena peli.
Pero que me cuenten lo mismo,,,despues de decir que era la continuacion varais decadas despues de los que habia sucedido....es un mcguffin como una casa.....mismo perro con distinto collar.

pd..Yo tambien tengo ese pack...y no se si he visto todos los extras. scratch

Buff, pues a mí "La Venganza de los Sith" me pareció una verdadera shit!! Una tontería tremendamente infantil. En mi opinión la más floja, de lejos, de la "nueva trilogía".

No tengo ninguna esperanza ni ilusión por ver la nueva entrega, pero probablemente vaya con mi hija a verla en pantalla grande, más que nada para disfrutar de los fx. Las dos anteriores, aunque estén lejos de las originales, al menos las vi y no me sentí insultado.

Me encanta la trilogia original pero no me siento ofendido porque sigan explotando la franquicia como les sucede a los más fieles.

Mi percepción de las películas antiguas no va a cambiar por muchos bodrios que hagan en el futuro. Son solo películas, no tienen que gustarte todas.

_________________
Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 2 Empty
MensajeRe: Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias   Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Dic 2015 - 21:33

Lo único que ha quedado claro que el murci es un tío muy guapo.

_________________
Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 2 Empty
MensajeRe: Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias   Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 2 Icon_minitimeSáb 19 Dic 2015 - 21:40

Buena reseña, Murci! A pesar de que a mí la nueva trilogía me interesa tanto como el regreso de los GNR creo que voy a terminar viéndola antes de que acabe el año.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 2 Empty
MensajeRe: Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias   Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Dic 2015 - 14:53

Aye fui a verla con mi peque. Ella (tiene 8 años) le pone un 9, me dice que no le da un 10 porque muchos personajes acabaron bastante mal, y eso no le gustó  Very Happy .

Por desgracia, yo ya no soy tan inocente. Viendo esta ¿nueva? (¿en serio?) entrega, y tras leer tantas críticas súper entusiastas, he descubierto algo que me tenía muy intrigado desde hace unos cuantos años: ¿Por qué en estos tiempos del todo gratis hay gente que paga tan alegremente y disfruta viendo shows de las llamadas bandas tributo?...¡¡POR LA NOSTALGIA!!...porque eso es lo que es exactamente esta pelicula, una película tributo. Una recreación detallada y descarada de la película original y los personajes originales. Con el delito añadido de que estos se suponen que son nuevos.

He leído críticos -incluso profesionales- que dicen que han vuelto a sentir emociones que no sentían desde los años 80, cuando eran niños y vieron las películas originales. Yo también he vuelto a revivir sensaciones que no sentía desde los años 80, concretamente desde 1988 cuando escuché por primera vez alguna canción del debut de Kigdom Come. Eso mismo sentí cuando vi en pantalla los personajes calcados sin ningún pudor a Darth Vader, Yoda y R2. Por si fuera poco, para que el festín de nostalgia esté completo, también salen los viejos personajes haciendo un largo cameo, ya que en realidad nunca acaban de entrar en la película.

Resulta que Lucas se tiró años estrujándose el coco para que el puzzle encajara con nuevos personajes, escenarios, tramas y subtramas y fracasó y le acusaron de oportunista, y ahora J.J. Abrams con un guión que solo se preocupa de que los diálogos tengas chascarrillos graciosos cada 2x3 y que los escenarios y batallas se sucedan rápìdo, antes de que los espectadores se aburran, la mayoría de la crítica y de los los fans le aplauden.

Pues nada, todos esos fans de Star Wars y de Star Trek ya tienen en J.J Abrams un nuevo piloto para guiar el Halcón Milenario y la Enterprise durante los próximos años.  Y también están de enhorabuena porque Brothers in Band y los Pink Tones están de gira.

_________________
Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"


Última edición por Auambabuluba balambambú el Mar 22 Dic 2015 - 21:50, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 2 Empty
MensajeRe: Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias   Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Dic 2015 - 15:10

Bah.....Ya sabia yo que iba a ser una caca.....Los PINK TONES estan muy bien.Los he visto un par de veces y os los recomiendo encarecidamente.Nunca tendremos la oportunidad de dar marcha atras y ver con nuestros ojos a los PINK FLOYD de los setenta pero al menos tenemos a una FORMIDABLE banda tributo y ademas de este pais ¡¡¡.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 2 Empty
MensajeRe: Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias   Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Dic 2015 - 15:18

Auambabuluba balambambú escribió:
Aye fui a verla con mi peque. Ella (tiene 8 años) le pone un 9, me dice que no le da un 10 porque muchos personajes acabaron bastante mal, y eso no le gustó  Very Happy .

Por desgracia, yo ya no soy tan inocente. Viendo esta ¿nueva? (¿en serio?) entrega, y tras leer tantas críticas súper entusiastas, he descubierto algo que me tenía muy intrigado desde hace unos cuantos años: ¿Por qué en estos tiempos del todo gratis hay gente que paga tan alegremente y disfruta viendo shows de las llamadas bandas tributo?...¡¡POR LA NOSTÁLGIA!!...porque eso es lo que es exactamente esta pelicula, una película tributo. Una recreación detallada y descarada de la película original y los personajes originales. Con el delito añadido de que estos se suponen que son nuevos.

He leído críticos -incluso profesionales- que dicen que han vuelto a sentir emociones que no sentían desde los años 80, cuando eran niños y vieron las películas originales. Yo también he vuelto a revivir sensaciones que no sentía desde los años 80, concretamente desde 1988 cuando escuché por primera vez alguna canción del debut de Kigdom Come. Eso mismo sentí cuando vi en pantalla los personajes calcados sin ningún pudor a Darth Vader, Yoda y R2. Por si fuera poco, para que el festín de nostalgia esté completo, también salen los viejos personajes haciendo un largo cameo, ya que en realidad nunca acaban de entrar en la película.

Resulta que Lucas se tiró años estrujándose el coco para que el puzzle encajara con nuevos personajes, escenarios, tramas y subtramas y fracasó y le acusaron de oportunista, y ahora J.J. Abrams con un guión que solo se preocupa de que los diálogos tengas chascarrillos graciosos cada 2x3 y que los escenarios y batallas se sucedan rápìdo, antes de que los espectadores se aburran, la mayoría de la crítica y de los los fans le aplauden.

Pues nada, todos esos fans de Star Wars y de Star Trek ya tienen en J.J Abrams un nuevo piloto para guiar el Halcón Milenario y la Enterprise durante los próximos años.  Y tambien están de enhorabuena porque Brothers in Band y los Pink Tones están de gira.

"Una película tributo", muy bueno. Súmale la publicidad y las navidades y ya tienes un éxito asegurado.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 2 Empty
MensajeRe: Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias   Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Dic 2015 - 15:45

Tres años llevo usando la palabra NOS-TAL-GIA.

NOS-TAL-GIA

NOS-TAL-GIA

NOS-TAL-GIA

NOS-TAL-GIA

Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 2 Nostalgia-critic-help-o


Bien por Auamba!!!

_________________
Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 2 Empty
MensajeRe: Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias   Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Dic 2015 - 16:36

Alehardrock escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Aye fui a verla con mi peque. Ella (tiene 8 años) le pone un 9, me dice que no le da un 10 porque muchos personajes acabaron bastante mal, y eso no le gustó  Very Happy .

Por desgracia, yo ya no soy tan inocente. Viendo esta ¿nueva? (¿en serio?) entrega, y tras leer tantas críticas súper entusiastas, he descubierto algo que me tenía muy intrigado desde hace unos cuantos años: ¿Por qué en estos tiempos del todo gratis hay gente que paga tan alegremente y disfruta viendo shows de las llamadas bandas tributo?...¡¡POR LA NOSTALGIA!!...porque eso es lo que es exactamente esta pelicula, una película tributo. Una recreación detallada y descarada de la película original y los personajes originales. Con el delito añadido de que estos se suponen que son nuevos.

He leído críticos -incluso profesionales- que dicen que han vuelto a sentir emociones que no sentían desde los años 80, cuando eran niños y vieron las películas originales. Yo también he vuelto a revivir sensaciones que no sentía desde los años 80, concretamente desde 1988 cuando escuché por primera vez alguna canción del debut de Kigdom Come. Eso mismo sentí cuando vi en pantalla los personajes calcados sin ningún pudor a Darth Vader, Yoda y R2. Por si fuera poco, para que el festín de nostalgia esté completo, también salen los viejos personajes haciendo un largo cameo, ya que en realidad nunca acaban de entrar en la película.

Resulta que Lucas se tiró años estrujándose el coco para que el puzzle encajara con nuevos personajes, escenarios, tramas y subtramas y fracasó y le acusaron de oportunista, y ahora J.J. Abrams con un guión que solo se preocupa de que los diálogos tengas chascarrillos graciosos cada 2x3 y que los escenarios y batallas se sucedan rápìdo, antes de que los espectadores se aburran, la mayoría de la crítica y de los los fans le aplauden.

Pues nada, todos esos fans de Star Wars y de Star Trek ya tienen en J.J Abrams un nuevo piloto para guiar el Halcón Milenario y la Enterprise durante los próximos años.  Y tambien están de enhorabuena porque Brothers in Band y los Pink Tones están de gira.

"Una película tributo", muy bueno. Súmale la publicidad y las navidades y ya tienes un éxito asegurado.

Y no te olvides de sumar las críticas positivas, que también ayudan.

_________________
Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 2 Empty
MensajeRe: Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias   Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Dic 2015 - 16:44

Kelly darcy escribió:
Bah.....Ya sabia yo que iba a ser una caca.....Los PINK TONES estan muy bien.Los he visto un par de veces y os los recomiendo encarecidamente.Nunca tendremos la oportunidad de dar marcha atras y ver con nuestros ojos a los PINK FLOYD de los setenta pero al menos tenemos a una FORMIDABLE banda tributo y ademas de este pais ¡¡¡.

Yo no digo que estén ni bien ni mal los Pink Tones, ni las demás bandas tributo. Está claro que hacen su trabajo de forma profesional, y que existen porque hay un público que los demanda. A lo que me refería es que siempre me extrañó que este tipo de bandas consiga generar tanto interés, porque se basan en un concepto y una idea que a mí personalmente no me seduce nada. Pero es una mera cuestión de gustos, como casi siempre.

_________________
Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 2 Empty
MensajeRe: Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias   Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Dic 2015 - 16:59

Auambabuluba balambambú escribió:
Aye fui a verla con mi peque. Ella (tiene 8 años) le pone un 9, me dice que no le da un 10 porque muchos personajes acabaron bastante mal, y eso no le gustó  Very Happy .

Por desgracia, yo ya no soy tan inocente. Viendo esta ¿nueva? (¿en serio?) entrega, y tras leer tantas críticas súper entusiastas, he descubierto algo que me tenía muy intrigado desde hace unos cuantos años: ¿Por qué en estos tiempos del todo gratis hay gente que paga tan alegremente y disfruta viendo shows de las llamadas bandas tributo?...¡¡POR LA NOSTALGIA!!...porque eso es lo que es exactamente esta pelicula, una película tributo. Una recreación detallada y descarada de la película original y los personajes originales. Con el delito añadido de que estos se suponen que son nuevos.

He leído críticos -incluso profesionales- que dicen que han vuelto a sentir emociones que no sentían desde los años 80, cuando eran niños y vieron las películas originales. Yo también he vuelto a revivir sensaciones que no sentía desde los años 80, concretamente desde 1988 cuando escuché por primera vez alguna canción del debut de Kigdom Come. Eso mismo sentí cuando vi en pantalla los personajes calcados sin ningún pudor a Darth Vader, Yoda y R2. Por si fuera poco, para que el festín de nostalgia esté completo, también salen los viejos personajes haciendo un largo cameo, ya que en realidad nunca acaban de entrar en la película.

Resulta que Lucas se tiró años estrujándose el coco para que el puzzle encajara con nuevos personajes, escenarios, tramas y subtramas y fracasó y le acusaron de oportunista, y ahora J.J. Abrams con un guión que solo se preocupa de que los diálogos tengas chascarrillos graciosos cada 2x3 y que los escenarios y batallas se sucedan rápìdo, antes de que los espectadores se aburran, la mayoría de la crítica y de los los fans le aplauden.

Pues nada, todos esos fans de Star Wars y de Star Trek ya tienen en J.J Abrams un nuevo piloto para guiar el Halcón Milenario y la Enterprise durante los próximos años.  Y tambien están de enhorabuena porque Brothers in Band y los Pink Tones están de gira.

Todo esto es un reflejo de la sociedad actual. La incapacidad de opinar por ti mismo, de hacer un análisis crítico, de ser libre!!! Libre!! De decir: No! No trago con esto! Tanto cuesta esto? Tanto cuesta asumir que el tiempo de algunas cosas ya ha pasado? Que la reunión de GN'R será un truño? Eso le quitará valor al Appetite? No! Entonces por qué no reconocen que esta trilogía les importa una mierda? Porque les importa una mierda y son incapaces de reconocer que en realidad no les ha gustado,  que ya lo han visto antes. Sociedad falsa y esclava del sentido de pertenencia a un colectivo. Ir por libre les da vértigo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 2 Empty
MensajeRe: Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias   Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Dic 2015 - 17:05

La libertad....Que concepto tan falsificado y prostituido ¡¡¡.Es imposible ser libre en una sociedad en la que la gente quiere pertenecer desesperadamente a un rebaño concreto....Puedes intentarlo pero vas a pagar un precio alto...Incomprension,que te catalogen como ''raro'' etc etc etc.
Al final al cabo de los años aprendes que en la selva que habitamos tienes que hacer el mono de vez en cuando cuando te cruzas con una manada de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 2 Empty
MensajeRe: Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias   Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Dic 2015 - 17:11

La verdad es que volviendo al tema de ''star guarras'' y aunque lo hayamos dicho mil veces,esto vuelve a poner sobre el tapete la decadencia final del ARTE del que solo se salven quiza las series de television americanas
El cine se muere como arte,la musica y el Rock estan en caida libre y sin perspectivas de salir del pozo,la pintura desaparecio ya mediados del siglo 20(como algo creativo),la arquitectura y el urbanismo han mejorado respecto a su punto mas bajo (años 60 y 70) pero todavia sigue sin cuajar el concepto de ''ciudad hermosa'' en SU CONJUNTO.
Ayer mismo me ''paseaba'' por Granada y veia unos truñacos clavados en pleno centro hitorico impresionantes.
Creo que es el signo de la decadencia generalizada,prologo de la caida final y la llegada del anticristo.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 2 Empty
MensajeRe: Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias   Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Dic 2015 - 17:20

Gran crítica la de Auamba, no he visto la peli, aunque curiosamente fue la primera peli a la que me llevaron mis padres a un cine (eso me han dicho siempre, aunque no sé cual de ellas ni en que año)... La verdad es que no soy nada fan de SW, a pesar de que fui víctima de la mercadotecnia de los tebeos, los muñecos, juguetes etc... de la época

Hace un par de meses pasó algo similar con la nueva de Bond, en verano con Mad Max, ahora toca SW, y en el 2016 la tendencia va a peor, porque los remakes ya no serán de pelis de los 70s o de los 80s... sino de AVATAR o INDEPENDENCE DAY!!

El calentamiento global, Podemos, Avatar 2, el Papa Francisco, la llegada del anticristo, no sé si llegaremos vivos al 2017

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 2 Empty
MensajeRe: Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias   Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Dic 2015 - 17:50

La nostalgia es un pañuelo en los ojos que nos impide ser críticos.
La nostalgia te recuerda que cada día eres más viejo.
La nostalgia es una mierda.

Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 2 Michi1

_________________
Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 2 Empty
MensajeRe: Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias   Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Dic 2015 - 18:09


La tonteria con starguarras esta llegando ya a niveles estratosfericos.....
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 2 Empty
MensajeRe: Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias   Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Dic 2015 - 18:31

Pobre Michi, ese chico tan mono Wink

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 2 Empty
MensajeRe: Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias   Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Dic 2015 - 20:55

Vaya....veo que el tema trae tela. ...Yo no soy un experto en nada(y menos en mujeres)......pero cuando termine de ver la pelicula.............se exactamente lo que habian hecho esos mamones...

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 2 Empty
MensajeRe: Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias   Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Dic 2015 - 22:37

el murciélago escribió:
Vaya....veo que el tema trae tela. ...Yo no soy un experto en nada(y menos en mujeres)......pero cuando termine de ver la pelicula.............se exactamente lo que habian hecho esos mamones...

Jajajaja...yo tampoco pretendía hacer una disertación filosófica sobre el tema, simplemente conté mis impresiones sobre la peli...pero ya sabes que en este bendito foro sucede como en la casa de Gran Hermano TODO SE MAGNIFICA (empezando por mi) Very Happy .

Que conste que no salí del cine amargado por la experiencia vivida ni nada similar. De hecho salí con una sonrisa en la cara porque mi hija la disfrutó, y para mí eso ya es más que suficiente.

_________________
Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 2 Empty
MensajeRe: Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias   Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Dic 2015 - 1:40

Kid Cajitas escribió:
no he visto la peli, aunque curiosamente fue la primera peli a la que me llevaron mis padres a un cine

Qué casualidad, también fue mi primera peli en pantalla grande. Fue en un cine de mi pueblo. Ahora es un bar... No, son dos bares (los dueños se pelearon y montaron dos negocios idénticos).
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 2 Empty
MensajeRe: Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias   Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Dic 2015 - 2:00

Es una historia que me comenta siempre mi madre Ale, si lo piensas fríamente somos ya unos puretas, estamos hablando de hace más de 30 años!

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 2 Empty
MensajeRe: Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias   Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Dic 2015 - 2:24

Kid Cajitas escribió:
Es una historia que me comenta siempre mi madre Ale, si lo piensas fríamente somos ya unos puretas, estamos hablando de hace más de 30 años!


Pues yo tendría unos cinco o seis años. Sería 1979 ó 1980. Yo me crié en un pueblo y en aquella época las pelis tardaban una barbaridad en llegar a los pueblos. Otro ejemplo: "ET" me parece que la vi en 1985. Vamos, cuando vi "Batman" en 1989 es que no me lo podía creer (Había llegado por fin el progreso,je,je).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 2 Empty
MensajeRe: Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias   Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Dic 2015 - 6:07

Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 2 Star-Wars-El-Despertar-de-la-Fuerza
Noche de Navidad y de estreno....
El estreno mas esperado por aficionados y frikis y el resultado....
Bueno se agradece que la peli recupere el espiritu ''original'' y nos haga olvidar la postizisima y completamente innecesaria segunda trilogia pero....
La peli arranca bien y durante el primer cuarto de hora entretiene y ''promete'' al llegar a la mitad todo comienza a desplomarse sin remedio provocando situaciones de verdadero bochorno y verguenza ajena.
Todo es absolutamente previsible,sin sorpresas...comida basura rapida para poder ir al cine y poder decir a los demas miembros del rebaño que yo ''tambien la he visto''..miradme...SOY NORMAL ¡¡¡.
He ido a ver la nueva entrega de la guerra de las galaxias como corresponde a un ciudadano normal ¡¡¡
La historia es HORRIBLE...El guion ESPANTOSO....los ''actores''...AY los ''actores''.
Yo no se de que escombrera han sacado a los ''protagonistas'' pero son absolutamente HORRIBLES,la verdad es que su falta de talento unida a lo espantoso del guion y a una historia que hace aguas por todos lados(mera copia sin gracia de la primera peli)te crea la sensacion de querer verlos muertos.
El negro es un mierda....la chica otro cagarro...El ''malo'' una verdadera maricona que menos mal que hace lo que debe en la que para mi es la mejor y mas antologica escena de la peli.
LO MEJOR.....Sin lugar a dudas HARRISON FORD Y CHEWAKA y en menor medida CARRIE FISHER (por que apenas la dejan brillar).Es increible como llenan la historia con su sola y crepuscular presencia provocando en nuestro interior esa sensacion de añoranza,cariño y melancolia al contemplar
de nuevo a un viejo amigo despues de mucho tiempo y ver que el paso del tiempo ha hecho mella en el.
Mencion especial para los ultimos momentos de la pelicula en que sin decir ni una palabra uno de los grandes personajes de la saga LLENA LA PANTALLA con su majestuosidad y demuestra que en el cine valen mas unos segundos de TALENTO que dos horas de seudo mierda.
Mala muy mala esta pelicula...inocua,infantil,tonta,previsible y a ratos vergonzante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 2 Empty
MensajeRe: Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias   Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» CUARENTENA DAYS. Ha llegado el momento de desprecintar CD´s
» El señor de la guerra vs Excalibur
» Cachibaches y ropa de la segunda guerra mundial
»  ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace)
» Caos, destrucción, violencia asesinato, guerra...Helter Skelter Vs Gimme Shelter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-