The Genuine Rock N' Roll Character

Porque el rock necesita más pechos

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .

Elige a tu forero favorito de Popuheads (1ª semifinal)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Mi forero favorito de Popuheads es:
Jovigui
4%
 4% [ 5 ]
Trey
5%
 5% [ 6 ]
LOU RIP
14%
 14% [ 16 ]
Odin
9%
 9% [ 10 ]
Cris Van Zandt
5%
 5% [ 6 ]
Murciélago
4%
 4% [ 5 ]
Auamba
5%
 5% [ 6 ]
Alehardrock
5%
 5% [ 6 ]
Dragonauta
4%
 4% [ 5 ]
Curro
3%
 3% [ 4 ]
Maese Popuhead
6%
 6% [ 7 ]
Alinoe
4%
 4% [ 5 ]
Pilgrim
3%
 3% [ 4 ]
Keith Caputo
3%
 3% [ 4 ]
Pete Maravich
3%
 3% [ 4 ]
Cutix
7%
 7% [ 8 ]
Folo
4%
 4% [ 5 ]
Kelly Darcy
5%
 5% [ 6 ]
Evil Elvis
3%
 3% [ 4 ]
Votos Totales : 116

AutorMensaje
Juanvi

MensajeRe: Elige a tu forero favorito de Popuheads (1ª semifinal)   Sáb 26 Dic 2015 - 23:30

Este sondeo si que no me lo esperaba... :facepalm: :facepalm: lol! lol! me resulta muy difícil decidirme por alguien, porque cada uno de vosotros aportáis algo y sois parte importante del foro; pero como esto se trata de jugar, allá voy!

En primer lugar, mi voto para Cutix porque, aunque el tipo odie a Siniestro Total (nadie es perfecto Laughing), soy fan a muerte de sus divertidos e ingeniosos textos.

Depués a Lou, porque, aparte de ser un pozo de sabiduría rockera, de alguna forma él es el alma de de este espacio, es The Man 2 Wink

Y por último a Odin, porque este hombre es capaz de sacarte de la más profunda de las depresiones cheers

Cierro los ojos y bailo, al borde del tejado. Podría volar...
http://solsesrock.blogspot.com
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: Elige a tu forero favorito de Popuheads (1ª semifinal)   Sáb 26 Dic 2015 - 23:47

@Juanvi escribió:
Este sondeo si que no me lo esperaba... :facepalm: :facepalm: lol! lol! me resulta muy difícil decidirme por alguien, porque cada uno de vosotros aportáis algo y sois parte importante del foro; pero como esto se trata de jugar, allá voy!

En primer lugar, mi voto para Cutix porque, aunque el tipo odie a Siniestro Total (nadie es perfecto Laughing), soy fan a muerte de sus divertidos e ingeniosos textos.

Depués a Lou, porque, aparte de ser un pozo de sabiduría rockera, de alguna forma él es el alma de de este espacio, es The Man 2 Wink

Y por último a Odin, porque este hombre es capaz de sacarte de la más profunda de las depresiones cheers

Gracias crack!!! eso sí, The Man 2 no, si acaso The Man 1000000000000000. El Maestro Yoda (CM) está años luz del resto.

Cutix aunque odie al Boss (nadie es perfecto) y Odin me han arrancado más de una carcajada a viva voz ante la extrañeza de quien vive conmigo. :facepalm:

Ya lo he dicho más de una vez pero tus comentarios son muy jugosos y suelen dar muchos "quotes"

MensajeRe: Elige a tu forero favorito de Popuheads (1ª semifinal)   Mar 29 Dic 2015 - 3:14

Clasificados para la final, con 16, 10, 8 y 7 puntos respectivamente=

Lou Rip
Odín
Cutix
Maese Popuhead

MensajeRe: Elige a tu forero favorito de Popuheads (1ª semifinal)   

Elige a tu forero favorito de Popuheads (1ª semifinal)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3