POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 POPULAR 1 ABRIL 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Invitado
Invitado



POPULAR 1 ABRIL 2013 - Página 4 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 ABRIL 2013   POPULAR 1 ABRIL 2013 - Página 4 Icon_minitimeSáb 6 Abr 2013 - 15:46

LOU RIP escribió:


Eres un crack,menuda historia ¡Perales-The Cure....¡'!!!...jamás de los jamases hubiese relacionado a este señor
con los iconos del afterpunk.
Un secreto a voces que creo que sabrás es que Alejandro Sanz fue un auténtico metal-head,de hecho en una
ocasión estuvo hablando con El Pirata o Mariano Garcia (no recuerdo quién pero sería el año 92) y el tío
no sólo era fan de GnR (algo normal en los primeros 90) también amaba a Judas Priest,Maiden,Barón,Saxon,Kiss...¡yeeaaahh!.



POPULAR 1 ABRIL 2013 - Página 4 Osbornemanowar1

:facepalm:

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPULAR 1 ABRIL 2013 - Página 4 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 ABRIL 2013   POPULAR 1 ABRIL 2013 - Página 4 Icon_minitimeSáb 6 Abr 2013 - 16:33

LuisF escribió:
LOU RIP escribió:


Eres un crack,menuda historia ¡Perales-The Cure....¡'!!!...jamás de los jamases hubiese relacionado a este señor
con los iconos del afterpunk.
Un secreto a voces que creo que sabrás es que Alejandro Sanz fue un auténtico metal-head,de hecho en una
ocasión estuvo hablando con El Pirata o Mariano Garcia (no recuerdo quién pero sería el año 92) y el tío
no sólo era fan de GnR (algo normal en los primeros 90) también amaba a Judas Priest,Maiden,Barón,Saxon,Kiss...¡yeeaaahh!.



POPULAR 1 ABRIL 2013 - Página 4 Osbornemanowar1

:facepalm:


En este caso y aunque no lo creas fueron Manowar los que qusieron posar con Bertín,parece
ser que la madre de uno de ellos era fan de nuestro latin lover, incluso se cuenta que Eric Adams
le invitó en Amsterdam a cantar el tema ‘Nessun Dorma‘ que el grupo acostumbraba a tocar en directo.
Sin embargo esto último sí que parece una leyenda urbana porque a no ser que alguien lo demuestre no me lo
acabo de creer
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

POPULAR 1 ABRIL 2013 - Página 4 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 ABRIL 2013   POPULAR 1 ABRIL 2013 - Página 4 Icon_minitimeSáb 6 Abr 2013 - 18:29

LOU RIP escribió:
LuisF escribió:
LOU RIP escribió:


Eres un crack,menuda historia ¡Perales-The Cure....¡'!!!...jamás de los jamases hubiese relacionado a este señor
con los iconos del afterpunk.
Un secreto a voces que creo que sabrás es que Alejandro Sanz fue un auténtico metal-head,de hecho en una
ocasión estuvo hablando con El Pirata o Mariano Garcia (no recuerdo quién pero sería el año 92) y el tío
no sólo era fan de GnR (algo normal en los primeros 90) también amaba a Judas Priest,Maiden,Barón,Saxon,Kiss...¡yeeaaahh!.



POPULAR 1 ABRIL 2013 - Página 4 Osbornemanowar1

:facepalm:


En este caso y aunque no lo creas fueron Manowar los que qusieron posar con Bertín,parece
ser que la madre de uno de ellos era fan de nuestro latin lover, incluso se cuenta que Eric Adams
le invitó en Amsterdam a cantar el tema ‘Nessun Dorma‘ que el grupo acostumbraba a tocar en directo.
Sin embargo esto último sí que parece una leyenda urbana porque a no ser que alguien lo demuestre no me lo
acabo de creer

Los mas duros parecen ahora los gnomos del Sr. Osborne......¡Buenas noches señora...buenas noches señora!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
POPULAR 1 ABRIL 2013 - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

POPULAR 1 ABRIL 2013 - Página 4 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 ABRIL 2013   POPULAR 1 ABRIL 2013 - Página 4 Icon_minitimeSáb 6 Abr 2013 - 18:30

Ya con el Popu en mis manos......que tempranito este mes. cheers

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
POPULAR 1 ABRIL 2013 - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



POPULAR 1 ABRIL 2013 - Página 4 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 ABRIL 2013   POPULAR 1 ABRIL 2013 - Página 4 Icon_minitimeSáb 6 Abr 2013 - 21:22

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
LuisF escribió:
LOU RIP escribió:


Eres un crack,menuda historia ¡Perales-The Cure....¡'!!!...jamás de los jamases hubiese relacionado a este señor
con los iconos del afterpunk.
Un secreto a voces que creo que sabrás es que Alejandro Sanz fue un auténtico metal-head,de hecho en una
ocasión estuvo hablando con El Pirata o Mariano Garcia (no recuerdo quién pero sería el año 92) y el tío
no sólo era fan de GnR (algo normal en los primeros 90) también amaba a Judas Priest,Maiden,Barón,Saxon,Kiss...¡yeeaaahh!.



POPULAR 1 ABRIL 2013 - Página 4 Osbornemanowar1

:facepalm:


En este caso y aunque no lo creas fueron Manowar los que qusieron posar con Bertín,parece
ser que la madre de uno de ellos era fan de nuestro latin lover, incluso se cuenta que Eric Adams
le invitó en Amsterdam a cantar el tema ‘Nessun Dorma‘ que el grupo acostumbraba a tocar en directo.
Sin embargo esto último sí que parece una leyenda urbana porque a no ser que alguien lo demuestre no me lo
acabo de creer

Los mas duros parecen ahora los gnomos del Sr. Osborne......¡Buenas noches señora...buenas noches señora!

Yo tampoco me creo lo de Nessun Dorma, aunque el propio Bertín confirma que sí que sucedió. Pero bueno, prefiero creer que sí que salió a cantar con ellos y que cualquier día nos encontraremos por la red el dichoso documento (que por supuesto busqué como un loco en cuanto me llegó la noticia). Dejo aquí el enlace al video de Bertín Osborne explicando el encuentro con the kings of metal.

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=250026
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

POPULAR 1 ABRIL 2013 - Página 4 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 ABRIL 2013   POPULAR 1 ABRIL 2013 - Página 4 Icon_minitimeDom 7 Abr 2013 - 12:18

Que floja me a parecido la entrevista a BUCKCHERRY.
No se si por la preguntas o por las respuestas de Josh.
Sleep

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
POPULAR 1 ABRIL 2013 - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPULAR 1 ABRIL 2013 - Página 4 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 ABRIL 2013   POPULAR 1 ABRIL 2013 - Página 4 Icon_minitimeLun 8 Abr 2013 - 18:30

ARTÍCULO LED ZEPPELIN

POPULAR 1 ABRIL 2013 - Página 4 27065710151210906121605



Veredicto (XVI) POPULAR 1 ABRIL 2013 - Página 4 Imagesnhy

:like: :like: :like: :like: :like:
(CINCO PULGARES como cinco soles)

Llevaba una década o más sin escuchar Presence & In Through the Out Door pero a raiz del brillante artículo hoy los he recuperado.
Volver arriba Ir abajo
Rafa Hell

Rafa Hell

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/02/2013

POPULAR 1 ABRIL 2013 - Página 4 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 ABRIL 2013   POPULAR 1 ABRIL 2013 - Página 4 Icon_minitimeJue 11 Abr 2013 - 11:43

LOU RIP escribió:
ARTÍCULO LED ZEPPELIN

POPULAR 1 ABRIL 2013 - Página 4 27065710151210906121605



Veredicto (XVI) POPULAR 1 ABRIL 2013 - Página 4 Imagesnhy

:like: :like: :like: :like: :like:
(CINCO PULGARES como cinco soles)

Llevaba una década o más sin escuchar Presence & In Through the Out Door pero a raiz del brillante artículo hoy los he recuperado.

Es curioso porque considero que el artículo no revela nada que no se haya dicho ya sobre esos discos y esa etapa de la banda, sin embargo está tan bien escrito que te dan ganas de volver a escuchar esos discos, yo ya lo he hecho, añadiendo Coda de propina.
Volver arriba Ir abajo
Rafa Hell

Rafa Hell

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/02/2013

POPULAR 1 ABRIL 2013 - Página 4 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 ABRIL 2013   POPULAR 1 ABRIL 2013 - Página 4 Icon_minitimeJue 11 Abr 2013 - 11:49

Alinoe escribió:
Johnny B. Nasty escribió:
La Picha es colega mío y la historia es cierta, os lo aseguro. Es un gran tipo y desde aquí le mando un abrazo. Él bromeaba en el Diawhee pero sus cartas al Correo son completamente en serio.

Evil Elvis, es tuya la carta sobre The Pope...? jeje, gracias a esa carta he sentido la necesidad de descubrir esa película, ni siquiera la conocía, lo reconozco. Ya la tengo debidamente subtitulada Wink

Hoy al leer la misiva de este hombre sobre la madre de Lars he recordado que habías dicho que lo conocías y que la historia era cierta. Si es así, brutal. Si no, también brutal por la inventiva. Ahora bien, después de tantos años recibiendo correos y, dando por buenas tus palabras de que la historia es cierta, ¿todavía no sabe César cuando la peña está de coña y cuando se está sincerando? Lo digo porque su respuesta es fulminante.

Yo de entrada me tragué la historia, precisamente por que me pareció demasiado rebuscada para que alguien se la hubiese inventado. De todas formas supongo que el redactor jefe de una revista de rock tendrá medios para averiguar si la madre de Lars Ulrich vive en Marbella, o sea que si le ha contestado de esa manera es porque debe tener constancia de que no es así.
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

POPULAR 1 ABRIL 2013 - Página 4 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 ABRIL 2013   POPULAR 1 ABRIL 2013 - Página 4 Icon_minitimeJue 11 Abr 2013 - 11:49

Rafa Hell escribió:
LOU RIP escribió:
ARTÍCULO LED ZEPPELIN

POPULAR 1 ABRIL 2013 - Página 4 27065710151210906121605



Veredicto (XVI) POPULAR 1 ABRIL 2013 - Página 4 Imagesnhy

:like: :like: :like: :like: :like:
(CINCO PULGARES como cinco soles)

Llevaba una década o más sin escuchar Presence & In Through the Out Door pero a raiz del brillante artículo hoy los he recuperado.

Es curioso porque considero que el artículo no revela nada que no se haya dicho ya sobre esos discos y esa etapa de la banda, sin embargo está tan bien escrito que te dan ganas de volver a escuchar esos discos, yo ya lo he hecho, añadiendo Coda de propina.

jajaja, muy cierto. Ese, precisamente, es el mérito. Es como contar algo con acento argentino. Por definición suena más interesante! Laughing

Twisted Evil

_________________
POPULAR 1 ABRIL 2013 - Página 4 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPULAR 1 ABRIL 2013 - Página 4 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 ABRIL 2013   POPULAR 1 ABRIL 2013 - Página 4 Icon_minitimeJue 11 Abr 2013 - 12:21

hellspawn escribió:
Rafa Hell escribió:
LOU RIP escribió:
ARTÍCULO LED ZEPPELIN

POPULAR 1 ABRIL 2013 - Página 4 27065710151210906121605



Veredicto (XVI) POPULAR 1 ABRIL 2013 - Página 4 Imagesnhy

:like: :like: :like: :like: :like:
(CINCO PULGARES como cinco soles)

Llevaba una década o más sin escuchar Presence & In Through the Out Door pero a raiz del brillante artículo hoy los he recuperado.

Es curioso porque considero que el artículo no revela nada que no se haya dicho ya sobre esos discos y esa etapa de la banda, sin embargo está tan bien escrito que te dan ganas de volver a escuchar esos discos, yo ya lo he hecho, añadiendo Coda de propina.

jajaja, muy cierto. Ese, precisamente, es el mérito. Es como contar algo con acento argentino. Por definición suena más interesante! Laughing

Twisted Evil

Es que el artículo está muy bien escrito.Es verdad que no cuenta nada que no supiésemos del Martillo de los Dioses,pero el simple hecho de volver a escuchar esos discos ya significa algo.De todas formas a estas alturas es complicado que alguien desvele algo nuevo sobre LZ
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

POPULAR 1 ABRIL 2013 - Página 4 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 ABRIL 2013   POPULAR 1 ABRIL 2013 - Página 4 Icon_minitimeSáb 13 Abr 2013 - 22:33

En la entrevista a Graveyard, me ha hecho ilusión que Joakim Nilsson nombrase a First Aid Kit diciendo que le gustaría compartir escenario con ellas. Fue uno de los discos que mas me llamó la atención el pasado 2012. Por si no las conoceis, hacen folk, dejo un par de youtubes de ellas:



Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPULAR 1 ABRIL 2013 - Página 4 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 ABRIL 2013   POPULAR 1 ABRIL 2013 - Página 4 Icon_minitimeDom 14 Abr 2013 - 11:31

Alinoe escribió:
En la entrevista a Graveyard, me ha hecho ilusión que Joakim Nilsson nombrase a First Aid Kit diciendo que le gustaría compartir escenario con ellas. Fue uno de los discos que mas me llamó la atención el pasado 2012. Por si no las conoceis, hacen folk, dejo un par de youtubes de ellas:




Nunca había escuchado a estas chicas y cantan de maravilla...¡viva Suecia! cheers
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5815
Fecha de inscripción : 28/02/2013

POPULAR 1 ABRIL 2013 - Página 4 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 ABRIL 2013   POPULAR 1 ABRIL 2013 - Página 4 Icon_minitimeJue 25 Abr 2013 - 9:03

POPULAR 1 Mayo.



POPULAR 1 ABRIL 2013 - Página 4 Numero47524
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

POPULAR 1 ABRIL 2013 - Página 4 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 ABRIL 2013   POPULAR 1 ABRIL 2013 - Página 4 Icon_minitimeJue 25 Abr 2013 - 9:33

Barna Rock City escribió:
POPULAR 1 Mayo.



POPULAR 1 ABRIL 2013 - Página 4 Numero47524
gran portada!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

POPULAR 1 ABRIL 2013 - Página 4 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 ABRIL 2013   POPULAR 1 ABRIL 2013 - Página 4 Icon_minitimeJue 25 Abr 2013 - 12:05

Lmsixx escribió:
Barna Rock City escribió:
POPULAR 1 Mayo.



POPULAR 1 ABRIL 2013 - Página 4 Numero47524
gran portada!!!!

Portadón cheers
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

POPULAR 1 ABRIL 2013 - Página 4 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 ABRIL 2013   POPULAR 1 ABRIL 2013 - Página 4 Icon_minitimeJue 25 Abr 2013 - 15:33

Alinoe escribió:
Lmsixx escribió:
Barna Rock City escribió:
POPULAR 1 Mayo.



POPULAR 1 ABRIL 2013 - Página 4 Numero47524
gran portada!!!!

Portadón cheers

¿Se supone que es un especial o no? Con ese 40 ahí arriba...
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

POPULAR 1 ABRIL 2013 - Página 4 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 ABRIL 2013   POPULAR 1 ABRIL 2013 - Página 4 Icon_minitimeMiér 8 Mayo 2013 - 13:05

LOU RIP escribió:
Kaneda escribió:
Gracias de nuevo. Es curiosa la respuesta de Armando. Yo no opino, sólo soy el mensajero, pero sí es cierto que esa senda hacia el extranjero que abrieron Barón luego la siguieron los Héroes.

Precisamente me llama la atención de la entrevista (fantástica,por cierto) el resentimiento de Armando después de tantísimos años,pensaba que ese ghetto lleno de prejuicios y victimismos que crearon Mariskales,Marianos y Piratas se había extinguido.Lo facil hubiese sido reconocer la victoria de HDS sin embargo nos encontramos a un hombre que se cuestiona el porqué triunfaron e incluso comenta que Héroes nunca fueron un grupo de rock duro (desde luego,fueron eso y más,como si ser un grupo heavy te hace ser mejor ¿¿¡¡??).

HDS fueron un fenómeno inaudito en este país,lograron unir al tipo de pelos largos y chupa de cuero con el engominado de camisa Lacoste,al rockero de toda la vida con el moderno,con el popero,con el fan afterpunk,un fenómeno muy similar a U2 o en menor medida a The Cult ,solamente que a nivel nacional.

Por eso el punto en que discrepo contigo es que pienso que HDS no le deben nada a Barón Rojo, creo que Búnbury y los suyos hubiesen triunfado igual en Europa con o sin Barón,el fenómenos era muy grande y la maquinaria bastante potente,incluso a finales de los 80´s el heavy nacional agonizaba y pocos querían acordarse de ese movimiento.

Para nada trato de dejar mal a Barón Rojo,de hecho pienso que HDS nunca grabaron un disco tan completo como "Volumen Brutal" e incluso aunque esto sea más cuestionable tampoco tenían un directo tan aplastante como el Barón de los buenos tiempos,sin embargo el fenómeno Héroes en España deja al de los Barón Rojo en algo muy pequeñito para que Armando de Castro (impresionante músico) cuestione ciertos puntos que yo pensaba que estaban enterrados desde hace 25 años.Cada uno tiene sus preferencia pero no se puede negar que Héroes del Silencio ha sido la banda más grande que ha dado el rock de este país.

No me enrollo,es mi humilde opinión,para nada criticar la entrevista de una de mis plumas preferidas de la prensa musical.

Un abrazo Federico

Qué curioso me ha resultado que tras la palbras poco afortunadas de los hermanos De Castro sobre Héroes del Silencio, ahora sea a Bunbury a quien se le pregunte sobre Barón Rojo (parece ser que para un documental sobre baron) y se desaga en elogios. Quizá los hermanos deberían atender un poco mas en clase de buena educación a la que asistió Bunbury. Aquí dejo el enlace:

http://www.enriquebunbury.com/noticia.aspx?i=1645
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



POPULAR 1 ABRIL 2013 - Página 4 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 ABRIL 2013   POPULAR 1 ABRIL 2013 - Página 4 Icon_minitimeMiér 8 Mayo 2013 - 21:39

[quote="Alinoe"]
LOU RIP escribió:
Kaneda escribió:
Gracias de nuevo. Es curiosa la respuesta de Armando. Yo no opino, sólo soy el mensajero, pero sí es cierto que esa senda hacia el extranjero que abrieron Barón luego la siguieron los Héroes.

Precisamente me llama la atención de la entrevista (fantástica,por cierto) el resentimiento de Armando después de tantísimos años,pensaba que ese ghetto lleno de prejuicios y victimismos que crearon Mariskales,Marianos y Piratas se había extinguido.Lo facil hubiese sido reconocer la victoria de HDS sin embargo nos encontramos a un hombre que se cuestiona el porqué triunfaron e incluso comenta que Héroes nunca fueron un grupo de rock duro (desde luego,fueron eso y más,como si ser un grupo heavy te hace ser mejor ¿¿¡¡??).

HDS fueron un fenómeno inaudito en este país,lograron unir al tipo de pelos largos y chupa de cuero con el engominado de camisa Lacoste,al rockero de toda la vida con el moderno,con el popero,con el fan afterpunk,un fenómeno muy similar a U2 o en menor medida a The Cult ,solamente que a nivel nacional.

Por eso el punto en que discrepo contigo es que pienso que HDS no le deben nada a Barón Rojo, creo que Búnbury y los suyos hubiesen triunfado igual en Europa con o sin Barón,el fenómenos era muy grande y la maquinaria bastante potente,incluso a finales de los 80´s el heavy nacional agonizaba y pocos querían acordarse de ese movimiento.

Para nada trato de dejar mal a Barón Rojo,de hecho pienso que HDS nunca grabaron un disco tan completo como "Volumen Brutal" e incluso aunque esto sea más cuestionable tampoco tenían un directo tan aplastante como el Barón de los buenos tiempos,sin embargo el fenómeno Héroes en España deja al de los Barón Rojo en algo muy pequeñito para que Armando de Castro (impresionante músico) cuestione ciertos puntos que yo pensaba que estaban enterrados desde hace 25 años.Cada uno tiene sus preferencia pero no se puede negar que Héroes del Silencio ha sido la banda más grande que ha dado el rock de este país.

No me enrollo,es mi humilde opinión,para nada criticar la entrevista de una de mis plumas preferidas de la prensa musical.

Un abrazo Federico

Qué curioso me ha resultado que tras la palbras poco afortunadas de los hermanos De Castro sobre Héroes del Silencio, ahora sea a Bunbury a quien se le pregunte sobre Barón Rojo (parece ser que para un documental sobre baron) y se desaga en elogios. Quizá los hermanos deberían atender un poco mas en clase de buena educación a la que asistió Bunbury. Aquí dejo el enlace:

http://www.enriquebunbury.com/noticia.aspx?i=1645[/quote
BUMBURY...GENIO Y FIGURA ¡¡¡...Estuve saliendo una temporada con una ex suya y la chica solo contaba maravillas de el.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPULAR 1 ABRIL 2013 - Página 4 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 ABRIL 2013   POPULAR 1 ABRIL 2013 - Página 4 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2013 - 19:45

Hace tiempo me llegó un rumor sobre que Cesar Martín estaba escribiendo un libro sobre Popular 1,
en las líneas que dedica este mes al Cuarenta Aniversario algo deja caer.No sé si es un bulo pero
de ser cierto sería el sueño húmedo de muchos de nosotros y el mejor homenaje posible a
la revista más emblemática de este país.Si alguien sabe algo que hable o calle para siempre!!!!

POPULAR 1 ABRIL 2013 - Página 4 Rumores


_________________
POPULAR 1 ABRIL 2013 - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

POPULAR 1 ABRIL 2013 - Página 4 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 ABRIL 2013   POPULAR 1 ABRIL 2013 - Página 4 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2013 - 20:39

LOU RIP escribió:
Hace tiempo me llegó un rumor sobre que Cesar Martín estaba escribiendo un libro sobre Popular 1,
en las líneas que dedica este mes al Cuarenta Aniversario algo deja caer.No sé si es un bulo pero
de ser cierto sería el sueño húmedo de muchos de nosotros y el mejor homenaje posible a
la revista más emblemática de este país.Si alguien sabe algo que hable o calle para siempre!!!!

POPULAR 1 ABRIL 2013 - Página 4 Rumores


Sin duda eso seria maravilloso....el complemento perfecto para todos estos años, y yo me pregunto.
¿También tendrán material videográfico?.....porque eso sería ya la guinda.


POPULAR 1 ABRIL 2013 - Página 4 MANOS_D_COLORES%5B1%5D
Ya por fin a caido hoy en mis manos...la de este mes..
La sección de criticas viene con muchos platos fuertes.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
POPULAR 1 ABRIL 2013 - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




POPULAR 1 ABRIL 2013 - Página 4 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 ABRIL 2013   POPULAR 1 ABRIL 2013 - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

POPULAR 1 ABRIL 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

 Temas similares

-
» Popular 1 - Abril 2017
» Popular 1 . ABRIL 2023
» Popular 1,Abril 2014
» POPULAR 1 JUNIO 2013.
» POPULAR 1 MAYO 2013. 40 ANIVERSARIO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-