Popuheads

REENCUENTROS

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .

Web para nostálgicos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeWeb para nostálgicos   Mar 29 Dic 2015 - 12:12

No sé si ya se ha puesto por aquí, el buscador de foroactivo funciona como el puto culo, yo si eso lo dejo, son todos los discoplay que se editaron, con páginas interiores y todo, si no está en la sección correcta que lo cambie el superpoderes, que pa algo cobra.

http://www.archivodocumentaldiscoplay.info/page/e2.php

Forum Punisher

MensajeRe: Web para nostálgicos   Mar 29 Dic 2015 - 12:19

:like:

No había ningún hilo específico, creo que Kid "Cool" Cajitas colgó es link hace tiempo pero no estoy seguro. De todas maneras me parece un hilo estupendo para que cada uno aporte lo que le salga de los....recuerdos

Forum Punisher

MensajeRe: Web para nostálgicos   Mar 29 Dic 2015 - 18:38

Hoy dedico el post nostálgico al debut de Motley, en vinilo, claro. Divertida pegatina de "Buen Precio" (si no recuerdo mal lo compré en Simago)

Forum Punisher

MensajeRe: Web para nostálgicos   Mar 29 Dic 2015 - 19:49

Jajaja, algunos vinilos traían esa pegatina, en aquella época no había días sin iva, que coño, no había ni IVA, ni black fridays ni ostias, había que tirar de ofertas Laughing

Yo tengo pegado en un disco un adhesivo que me firmaron Los Suaves en un concierto en una discoteca allá por el año 91 o 92, y la historia tiene tela, en la entrada regalaban una pegatina y al acabar el concierto le dije a los colegas que porqué no íbamos a los camerinos para que nos la firmaran, ellos dijeron que estabamos demasiado pedos, que me olvidase, al final despues de discutir con ellos los mandé a tomar por culo y volví adentro yo sólo, recuerdo que iba hablando sólo por el camino diciendo "que les den, así si voy sólo me es mejor colarme".

Al final logré meterme en el camerino, no me preguntéis como, de eso ni me acuerdo, fue abrir la puerta y quedarse todos mirando para mi y yo para ellos, en silencio, entre la crujida que llevaba y la cara de gilipollas que se me debió quedar, Costoya me pregunta entre risas:
- ¿Y tú que coño quieres, chaval?
-¿Quien yo?, Pues una birra
-Birras no tenemos, tendrás que ir a la barra, pero te aconsejo que no tomes más (más risas)
-Ahhh!! vale, me piro, pero si me firmáis esto ya seria la ostia
-Anda, trae para aquí.
Y me lo firmaron todos, o eso creo Very Happy

MensajeRe: Web para nostálgicos   Mar 29 Dic 2015 - 20:30

@LOU RIP escribió:

Hoy dedico el post nostálgico al debut de Motley, en vinilo, claro. Divertida pegatina de "Buen Precio" (si no recuerdo mal lo compré en Simago)
carajo...identico al mio......

Claro,,que yo lo compre en el 92...y de segunda mano. lol!
https://lamirillac.blogspot.com.es/
Kid Cajitas

MensajeRe: Web para nostálgicos   Miér 30 Dic 2015 - 3:38

Muy míticas las pegatinas de "EL PODER DEL HEAVY", si las despegabas te cargabas la portada para siempre... Siempre me arrepentiré de no haber nacido cinco años antes, y haber vivido los ochenta en su máximo "esplendor"

MensajeRe: Web para nostálgicos   Miér 30 Dic 2015 - 13:47

@Kid Cajitas escribió:
Muy míticas las pegatinas de "EL PODER DEL HEAVY", si las despegabas te cargabas la portada para siempre... Siempre me arrepentiré de no haber nacido cinco años antes, y haber vivido los ochenta en su máximo "esplendor"

Todavia conservo las cintas originales...grabadas tengo dos cajas enormes en el trastero.A los discos con la pegatina de "precio redondo" y "buen precio" siempre las quito,con un 90% de buen resultado...utilizo el viejo truco de calentarla con el mechero....
Kid Cajitas

MensajeRe: Web para nostálgicos   Miér 30 Dic 2015 - 16:34

jajaja lo del mechero es un clásico Dragonauta, si no fuese por los mecheros a ver quien sacaba las pegatinas pegajosas amarillas que ponen en la Metralleta

Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: Web para nostálgicos   Miér 30 Dic 2015 - 17:25

@Kid Cajitas escribió:
jajaja lo del mechero es un clásico Dragonauta, si no fuese por los mecheros a ver quien sacaba las pegatinas pegajosas amarillas que ponen en la Metralleta

yeaah, lo del mechero es un clásico

MensajeRe: Web para nostálgicos   

Web para nostálgicos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.