POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 31 Dic 2015 - 15:58

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 712XXbJQPbL._SX355_

Al fin me compré este disco. Cada vez me gusta más, y el siguiente también. Los dos siguientes no los quiero ni regalados Rolling Eyes...no digo que sean malos, pero no me gustan

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67096
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 31 Dic 2015 - 16:00

Auambabuluba balambambú escribió:
José Fernández escribió:
Pete Maravich escribió:
José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 2mmzlte

Como viene siendo norma los cambios de década y modas no suelen sentar bien a los héroes de otras épocas, Iggy Pop tampoco se libró, los años 80 fueron muy irregulares y acabó completamente desubicado. En 1990 La Iguana resurge de sus cenizas con "Brick By Brick" donde combina de manera excelente el rock duro con la comercialidad y el nervio punk, encima presume de canciones con vocación de hit, algo que echó en falta años atrás. La ilustración de la portada es otra genialidad de Charles Burns y cuenta con invitados VIP, David Lindley, Kate Pierson, John Hiatt o Slash. Todo un lujo de disco, nada que ver con chapuzas de antaño que le sirvió para alcanzar el reconocimiento que siempre se le había negado pasando a ser leyenda del rock. Por mi parte Iggy para cerrar 2015.
Siglos ha que no lo escucho... la verdad es que los discos en solitario del Iguano del 80 p'alante me parecen un tanto anecdóticos a día de hoy. Buenos temas sueltos por ahí pero lo que Iggy tenía que decir que tuviese una cierta trascendencia lo dejo dicho en el 78 (si, New Values también me parece prescindible geek ). A partir de ahí no deja de ser una historia de cómo sobrevivir en la industria musical cuándo eres consciente de que tu mejor época ya ha quedado irremediablemente en el pasado.

Pues si hipotéticamente fuese cierta esa última frase en la época de 'Brick by brick', imagínate lo que debe ser la carrera de Iggy en la actualidad...
Concretando, no escucho un disco suyo desde Naughtie Little Doggie... mentira, escuche el frankenstein ese de Skull Ring, un disco que me pareció una patochada de principio a fin. Total respeto a quien disfrute de esos trabajos, claro esta, pero a mi no me interesan absolutamente nada. Y no digo que Brick by Brick, American Caesar o Instinct sean malos discos, ojo, pero no me interesan. En la actualidad Iggy ocupa un lugar en la industria que no tiene absolutamente con la capacidad creativa de la que hace gala hoy por hoy, vive de réditos, como muchos otros, lo que no me parece mal, evidentemente, pero tampoco bien.

@Lmsixx: entiendo que cuándo dices que nadie los conocía hasta el Spaghetti Incident te refieres a los ambientes heavies de Madrid. Te puedo asegurar que en el grupete de melomanos de mi pueblo los Stooges eran más que conocidos con bastante anterioridad al 94. Otra cosa es que les gustasen a todo el mundo, claro, pero que eran un grupo con tanto reconocimiento como la Velvet Underground, por ejemplo, te lo puedo asegurar.

Lo que dice Fdz es verdad. A finales de los 80 y principios de los 90, en ciertos círculos The Stooges eran muy respetados. De hecho, no había banda de rock alternativo en mi ciudad que no versioneara el "I Wanna Be Your Dog". En mi mente la música de los Stooges siempre irá asociada al bar Chanel de Oviedo, donde paraba con mucha frecuencia en aquella época, y ellos eran la banda fetiche de aquel lugar.

En aquella época, 1988, me gustó mucho el "Instinct", me sige gustando mucho ese disco, es mi preferido en solitario como ya comenté en muchas ocasiones.

PD:Yo nunca escuché el "Spaghetti", solo temas sueltos en la radio. Me acabo de enterar que hacían un cover de los Stooges....¿Cuál?...

Tenéis todos razón ¡qué cojones! pero Luis al igual que yo éramos fieles al Heavy Metal de los 80´s y en esa escena Iggy no tenía cabida, punto. Un tipo que venía del punk (tribu odiada por los heavys) en los 80´s nadie le respetaba pues era un títere sin cabeza y encima, lo peor, se apellidaba POP (palabra tabú).

Fue con "Brick by..." cuando su sonido se acercó al Hard-rock (sí, Instic también pero pasó desapercibido) y todos los rockeros comenzamos a tomarle como LEYENDA. Además como se ha dicho por aquí, los 90´s son más abiertos musicalmente. Sin embargo dentro del mundo punk´80 e incluso Nueva Olero sí eran muuuuuuy respetados. Una muestra que todos conocemos  

 


José: No creo que New Values sea un disco que pase de puntillas, de hecho hay libros que lo colocan entre lo más selecto de Iggy. Personalmente me quedo con "Lust for.." y "The Idiot" pero New V. es mi tercero en el ranking:

"En 1979 publicó “New Values” (1979), un muy buen disco grabado para Arista Records producido por Williamson y arreglado por Scott Thurston que presentaba piezas de enorme valía como “Tell me a story”, “I’m bored” o “Billy is a runaway”. " (ALOHACRITCON).

Te puedo poner muchos ejemplos de webs muy fiables de tu gusto y el mío.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67096
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 31 Dic 2015 - 16:09

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 712XXbJQPbL._SX355_

Al fin me compré este disco. Cada vez me gusta más, y el siguiente también. Los dos siguientes no los quiero ni regalados Rolling Eyes...no digo que sean malos, pero no me gustan


Los discos heavys (yo los llamo así) de HdS tienen muy buenas canciones pero también mucho relleno y una actitud, que sinceramente a mí me parecía algo postiza. Los vi en directo dos veces, una muy bien (pero lejos de los Barones clásicos) y otra donde se les vió muchas carencias.

En fin gustos y gustos. Para mí ese primer disco es una joya, muy similar al debut de The Chameleons, guitarras laberintícas, ecos, vozarrón épico e himnos siniestros con pose rockera. El segundo es más pulido y más rockero, otro grandes éxitos en potencia.




Sonido "Héroes", bueno, al revés- Very Happy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 31 Dic 2015 - 16:21

LOU RIP escribió:
Tenéis todos razón ¡qué cojones! pero Luis al igual que yo éramos fieles al Heavy Metal de los 80´s y en esa escena Iggy no tenía cabida, punto. Un tipo que venía del punk (tribu odiada por los heavys) en los 80´s nadie le respetaba pues era un títere sin cabeza y encima, lo peor, se apellidaba POP (palabra tabú).

Fue con "Brick by..." cuando su sonido se acercó al Hard-rock (sí, Instic también pero pasó desapercibido) y todos los rockeros comenzamos a tomarle como LEYENDA

Sí, entiendo lo que me dices, por eso dije que en ciertos círculos...en Asturias no había salas como el Canci, exclusivamente dedicadas al heavy, si algún Pub pequeño donde solo estabas un rato, pero en general en los bares de Rock estabas expuesto a muchos tipos de sonidos...Punk, Alternativo y todo tipo de sonidos más o menos underground...

El "Instinc" sin llegar a ser un pelotazo sí sonó bastante. Recuerdo que en la MTV pasaban mucho el "Cold Metal" en 1988. Incluso en los programas de nuestra TVE. Yo tenía el video-clip grabado.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67096
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 31 Dic 2015 - 16:44

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Tenéis todos razón ¡qué cojones! pero Luis al igual que yo éramos fieles al Heavy Metal de los 80´s y en esa escena Iggy no tenía cabida, punto. Un tipo que venía del punk (tribu odiada por los heavys) en los 80´s nadie le respetaba pues era un títere sin cabeza y encima, lo peor, se apellidaba POP (palabra tabú).

Fue con "Brick by..." cuando su sonido se acercó al Hard-rock (sí, Instic también pero pasó desapercibido) y todos los rockeros comenzamos a tomarle como LEYENDA

Sí, entiendo lo que me dices, por eso dije que en ciertos círculos...en Asturias no había salas como el Canci, exclusivamente dedicadas al heavy, si algún Pub pequeño donde solo estabas un rato, pero en general en los bares de Rock estabas expuesto a muchos tipos de sonidos...Punk, Alternativo y todo tipo de sonidos más o menos underground...

El "Instinc" sin llegar a ser un pelotazo sí sonó bastante. Recuerdo que en la MTV pasaban mucho el "Cold Metal" en 1988. Incluso en los programas de nuestra TVE. Yo tenía el video-clip grabado.


Sin que suena ofensivo, por dios, pero supongo que en vuestros pueblos, ciudades al ser todo más pequeño se termina conviviendo a la fuerza y todos acaban pillando de aquí y de allá. Yo he veraneado en un pueblo de Valencia muchos años y allí mis primos fans de Judas y VH tenían discos de U2, The Chameleons, The Cult o de The Mission. Normalmente entrabas en un garito con tu camiseta de Maiden y te encontrabas con siniestros, skin-heads, punk, modernos. En Madrid había una capacidad mayor para albergar distintas tribus urbanas sin necesidad de partirse los morros. Un heavy era un heavy y punto. Un heavy se conocía al dedillo hasta la discografía de Pretty Maids sin embargo no le hables de George Michael, Prince o Elvis Costello, porque a parte de ser unas maricas, ni por un segundo de nuestras cabezas se nos ocurría darles ni la más minima oportunidad de escucharlos.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 31 Dic 2015 - 16:52

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Tenéis todos razón ¡qué cojones! pero Luis al igual que yo éramos fieles al Heavy Metal de los 80´s y en esa escena Iggy no tenía cabida, punto. Un tipo que venía del punk (tribu odiada por los heavys) en los 80´s nadie le respetaba pues era un títere sin cabeza y encima, lo peor, se apellidaba POP (palabra tabú).

Fue con "Brick by..." cuando su sonido se acercó al Hard-rock (sí, Instic también pero pasó desapercibido) y todos los rockeros comenzamos a tomarle como LEYENDA

Sí, entiendo lo que me dices, por eso dije que en ciertos círculos...en Asturias no había salas como el Canci, exclusivamente dedicadas al heavy, si algún Pub pequeño donde solo estabas un rato, pero en general en los bares de Rock estabas expuesto a muchos tipos de sonidos...Punk, Alternativo y todo tipo de sonidos más o menos underground...

El "Instinc" sin llegar a ser un pelotazo sí sonó bastante. Recuerdo que en la MTV pasaban mucho el "Cold Metal" en 1988. Incluso en los programas de nuestra TVE. Yo tenía el video-clip grabado.


Sin que suena ofensivo, por dios, pero supongo que en vuestros pueblos, ciudades al ser todo más pequeño se termina conviviendo a la fuerza y todos acaban pillando de aquí y de allá. Yo he veraneado en un pueblo de Valencia muchos años y allí mis primos fans de Judas y VH tenían discos de U2, The Chameleons, The Cult o de The Mission. Normalmente entrabas en un garito con tu camiseta de Maiden y te encontrabas con siniestros, skin-heads, punk, modernos. En Madrid había una capacidad mayor para albergar distintas tribus urbanas sin necesidad de partirse los morros. Un heavy era un heavy y punto. Un heavy se conocía al dedillo hasta la discografía de Pretty Maids sin embargo no le hables de George Michael, Prince o Elvis Costello, porque a parte de ser unas maricas, ni por un segundo de nuestras cabezas se nos ocurría darles ni la más minima oportunidad de escucharlos.

Era tal cual así, Lou. En Gijón, por ejemplo, en los 80k, había bares de Rockers, Punks y heavys, hasta de country (el mítico "MONTANA") donde todos a los que nos gustaba el Rock y no queríamos escuchar mainstream terminábamos coincidiendo. A la larga fue algo positivo, está claro.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 31 Dic 2015 - 16:53

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Jess-and-ancient-ones-second-psychedelic-coming-aquarius-tapes

Jess and the ancient ones...se me habia escapado el nuevo disco :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33788
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 31 Dic 2015 - 16:59

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Buffalo-nickel
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13418
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 31 Dic 2015 - 17:20

Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Jess-and-ancient-ones-second-psychedelic-coming-aquarius-tapes

Jess and the ancient ones...se me habia escapado el nuevo disco :facepalm:

Lo dejé ahí pensando en tí.... cyclops cyclops
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 31 Dic 2015 - 17:28

Pete Maravich escribió:
Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Jess-and-ancient-ones-second-psychedelic-coming-aquarius-tapes

Jess and the ancient ones...se me habia escapado el nuevo disco :facepalm:

Lo dejé ahí pensando en tí.... cyclops cyclops

Gracias tio... :like: :like:
...a ti te gusta?
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13418
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 31 Dic 2015 - 17:31

Dragonauta escribió:
Pete Maravich escribió:
Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Jess-and-ancient-ones-second-psychedelic-coming-aquarius-tapes

Jess and the ancient ones...se me habia escapado el nuevo disco :facepalm:

Lo dejé ahí pensando en tí.... cyclops cyclops

Gracias tio... :like: :like:
...a ti te gusta?

Sólo he escuchado el primer álbum y se me hace un pelín pesado, aunque no están mal... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33788
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 31 Dic 2015 - 17:45

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Blue_Oyster_Cult-Tyranny_and_Mutation
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13418
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 31 Dic 2015 - 18:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 8108x0nm5yL._SL1200_
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9027
Fecha de inscripción : 06/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 31 Dic 2015 - 18:35

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 The_Waterboys-Dream_Harder-Frontal
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33788
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 31 Dic 2015 - 18:43

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 KISSology_Vol._1_cover

Pues yo mientras espero a mis suegros para la cena me estoy poniendo unos conciertillos en dvd para hacer tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13418
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 31 Dic 2015 - 19:13

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Lhcd048_600__18313

Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33788
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 31 Dic 2015 - 19:26

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 The_Essential_Electric_Light_Orchestra_2011_UK_album_cover
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 31 Dic 2015 - 19:46

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Lhcd048_600__18313

ni zorra idea de este caballero........... study pero ya esta apuntado
pd.......espero que los reyes me dejen una libreta nueva

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 31 Dic 2015 - 19:46

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 KISSology_Vol._1_cover

Pues yo mientras espero a mis suegros para la cena me estoy poniendo unos conciertillos en dvd para hacer tiempo.
:homer: buena opcion mientras espera....

este es el unico que tengo de los tres...........

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 91307
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13418
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 31 Dic 2015 - 19:50

el murciélago escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Lhcd048_600__18313

ni zorra idea de este caballero........... study pero ya esta apuntado
pd.......espero que los reyes me dejen una libreta nueva

Laughing Laughing

Yo lo descubrí tal que ayer. A pesar de su pinta de visitante habitual de puticlubs, se mueve un poco en la senda de Al Green... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13418
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 31 Dic 2015 - 19:56

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 61Xarg-oqWL._SX425_
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 31 Dic 2015 - 20:13

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 51ofkGcc7vL

Bueno, este será con toda probabilidad el último disco que escuche entero este melancólico año. Veremos qué será lo primero del 2016.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 31 Dic 2015 - 20:25

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 MI0003375920.jpg?partner=allrovi

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 91307
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 31 Dic 2015 - 20:26

pilgrim escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 51ofkGcc7vL

Bueno, este será con toda probabilidad el último disco que escuche entero este melancólico año. Veremos qué será lo primero del 2016.
Me gusta mucho este disco, bastante más que White Light, por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 31 Dic 2015 - 20:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 47031024

Viajando con la Mondragón para ir terminando el año.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-