POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeMar 5 Ene 2016 - 13:39

José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 30rlnd4

Obra maestra y es que "Aftermath" está al mismo nivel que el mejor álbum que se me ocurra de The Rolling Stones. Jagger/Richards explotan definitivamente su enorme talento como compositores, la sección rítmica con Wyman /Watts coge forma y Brian Jones, en su salsa, enriqueciendo más si cabe unos temas ya de por sí míticos. Me sobra minutaje de "Going Home" pero eso es pecata minuta ante "Under My Thumb", "Mother’s little helper", "Lady Jane ", "Take It Or Leave It", "Out Of Time", etc...  


 

Obra maestra, sí, pero que a mi me gusta menos que algunos discos menores del grupo o que objetivamente no son tan importantes. En un ranking mío stoniano a duras penas entraría en mi top-10 a día de hoy. El año que viene igual hace clic y juega la promoción de ascenso. Eso sí, tiene una de mis canciones preferidas del grupo, Under My Thumb.

Se me hace cuesta arriba imaginar 10 discos mejores de los Stones que Aftermath pero bueno, así son los gustos. En mi top estaría en el 3 ó 4.

Ya he dicho que me gustan más sin ser mejores. Es una cuestión de estilos. Me gusta más el estilo sucio con dejes americanos, por la vertiente country, saxos, etc y más dura del periodo a partir del 69.

¿Diez discos de los Stones que te gustan más que Aftermath con dejes americanos? déjame que piense:

1. Beggars Banquet  
2. Let It Bleed
3. Sticky Fingers
4. Exile on Main St
 ----------------------
5. Some Girls
6. Goats Head Soup
7. Tattoo You  
---------------------- 
8. Black and Blue
9. It's Only Rock 'N' Roll
10.Emotional Rescue


Ni José Fernández en sus mejores tiempos.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 O_O
Cambias Emotional Rescue por el (siempre infravalorado) primer disco y firmo  Twisted Evil  Twisted Evil  De hecho también me gusta más Between the Buttoms que Aftermath. Demasiados baches tiene este disco, sobre todo en la versión UK. Pero esto ya lo hemos hablado alguna vez, creo yo.



yo me he limitado a poner diez discos posteriores a 1969, más o menos por un orden de preferencias. A mí me gusta el debut más que el mediocre Emotional y por supuesto Between me parece un discazo superior a la mayoría de los del segundo bloque.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeMar 5 Ene 2016 - 14:39

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 51z8TPXXdGL._SY355_

No me gustan nada las bandas revivalistas y sin embargo siempre adoré a Stray Cats. ¿Por qué?...Pues porque eran mucho más que una banda revivalista, también fueron una banda de su tiempo con una marcada personalidad. Especialmente en este maravilloso debut donde parecen tan obvias las influencias de los clásicos de los 50 (especialmente Vincent y Cochran) como otras más contemporáneas, The Clash y otras bandas de corte after-punk me vienen a la mente en determinados momentos . Hay 7 temas producidos por Dave Edmunds (los más vintage) y otros 5 por el propio Setzer (más duros), que conforman las dos caras del sonido, único, de los Stray Cats.

Mis dos canciones favoritas de los Stray (al margen de las dos más famosas de siempre):



Cualquiera de ellas las hubiera firmado Joe Strummer.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeMar 5 Ene 2016 - 14:40

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 619acFPGnQL

el disco del cambio de cantante,pero no todavia de sonido,muy arraigado en la época Fish,me encanta
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13485
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeMar 5 Ene 2016 - 14:56

Lmsixx escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 619acFPGnQL

el disco del cambio de cantante,pero no todavia de sonido,muy arraigado en la época Fish,me encanta

Recuerdo comprarme por aquella época el de Marillion con el nuevo vocalista y el debut de Fish, y decepcionarme en buena medida los dos. Es cierto que el sonido de 'Seasons end' entronca de algún modo con 'Clutching at straws' y que Steve Hogharth ya no me parece tan flojeras como en 1989 (de hecho, lamentablemente Hogharth está a años luz de un envejecido Fish en la actualidad ), pero el álbum me sigue pareciendo algo irregular. Frente a temas cojonudos (The space, King of Sunset town, Easter, Berlin...) hay alguna composición aburrida (Holloway girl, After me...) y un single muy mediocre (Hooks in you)... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeMar 5 Ene 2016 - 14:57

Kid Cajitas escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 1000x1000

Caja recopilatoria de 4 cds, imagino que del foro solo a Dragonauta y a servidor le podrá interesar este lanzamiento... Nunca está de más escuchar los temas clásicos del "Mental funeral" o del "Severed survival", sus dos primeros discos

Imaginas bien tio...me gusta la banda y sobre todo esos discos que dices...tambien me gustó mucho su disco de regreso...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Front

Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeMar 5 Ene 2016 - 15:02

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 A1024177261_10

Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeMar 5 Ene 2016 - 15:13

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 30rlnd4

Obra maestra y es que "Aftermath" está al mismo nivel que el mejor álbum que se me ocurra de The Rolling Stones. Jagger/Richards explotan definitivamente su enorme talento como compositores, la sección rítmica con Wyman /Watts coge forma y Brian Jones, en su salsa, enriqueciendo más si cabe unos temas ya de por sí míticos. Me sobra minutaje de "Going Home" pero eso es pecata minuta ante "Under My Thumb", "Mother’s little helper", "Lady Jane ", "Take It Or Leave It", "Out Of Time", etc...  


 

Obra maestra, sí, pero que a mi me gusta menos que algunos discos menores del grupo o que objetivamente no son tan importantes. En un ranking mío stoniano a duras penas entraría en mi top-10 a día de hoy. El año que viene igual hace clic y juega la promoción de ascenso. Eso sí, tiene una de mis canciones preferidas del grupo, Under My Thumb.

Se me hace cuesta arriba imaginar 10 discos mejores de los Stones que Aftermath pero bueno, así son los gustos. En mi top estaría en el 3 ó 4.

Ya he dicho que me gustan más sin ser mejores. Es una cuestión de estilos. Me gusta más el estilo sucio con dejes americanos, por la vertiente country, saxos, etc y más dura del periodo a partir del 69.

¿Diez discos de los Stones que te gustan más que Aftermath con dejes americanos? déjame que piense:

1. Beggars Banquet  
2. Let It Bleed
3. Sticky Fingers
4. Exile on Main St
 ----------------------
5. Some Girls
6. Goats Head Soup
7.Tattoo You  
---------------------- 
8. Black and Blue
9. It's Only Rock 'N' Roll
10.Emotional Rescue


Ni José Fernández en sus mejores tiempos.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 O_O

Más o menos. Supongo que están por orden cronológico, porque el Beggars estaría más abajo. Un top rápido sería:

- Sticky y Exile arriba
- Some Girls
- Tattoo You (sí, por encima de Bleed, Tattoo es irresistible, sobretodo las lentas)
- Let it Bleed
- It's Only Rock'n'roll
- Beggars Banquet
- Black and Blue
Y ahora podríamos colocar aquí el Aftermath, sin remordimientos, gracias a que el Goat Head's Soup tiene algo que no me acaba de convencer del todo. Estarían empatados, también con el Between the Buttons. Dicho esto, me gustan mucho, son los Stones, coño, pero precisamente por eso, tienen mucho donde elegir.


Sí, eso es lo bueno que hay donde elegir pero no deja de sorprenderme ver a Some Girl y Tattoo You tan arriba o peor aún un disco como It´s Only R&R por encima del Banquete, Between o Aftermath. Respetable, por supuesto, pero permíteme uno de estos:

:facepalm:

Que te sorprenda ver el It's Only R&R por encima de Aftermath o Banquete lo entiendo, pero que te extrañe ver tan arriba en un ranking stoniano lp's como Some Girls o Tattoo You, sobretodo el primero, bromeas? Some Girls= Rolling Stones, no hay mucho más que decir. Sí, esto :facepalm:

Some Girls no es una obra maestra ni en sueños. Es un segundo nivel, lo único que ese segundo escalafón es inalcanzable para casi cualquiera.

Un disco de 9

Vale, pero es un perfecto manual de actitud, personalidad, y "filosofía" (como odio esta palabreja por culpa de algunos entrenadores) stoniana, lo que le convierte en un símbolo dentro de su discografía. Ni obra maestra ni falta que le hace, pocos discos más rock'n'roll que este, por eso tiene que estar arriba, además de tener 10 canciones matadoras.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeMar 5 Ene 2016 - 15:16

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 51z8TPXXdGL._SY355_

No me gustan nada las bandas revivalistas y sin embargo siempre adoré a Stray Cats. ¿Por qué?...Pues porque eran mucho más que una banda revivalista, también fueron una banda de su tiempo con una marcada personalidad. Especialmente en este maravilloso debut donde parecen tan obvias las influencias de los clásicos de los 50 (especialmente Vincent y Cochran) como otras más contemporáneas, The Clash y otras bandas de corte after-punk me vienen a la mente en determinados momentos . Hay 7 temas producidos por Dave Edmunds (los más vintage) y otros 5 por el propio Setzer (más duros), que conforman las dos caras del sonido, único, de los Stray Cats.

Mis dos canciones favoritas de los Stray (al margen de las dos más famosas de siempre):



Cualquiera de ellas las hubiera firmado Joe Strummer.

Discazo absoluto. Es esa influencia punk lo que como bien dices lo hace especial, encajando perfectamente ambos mundos, que en realidad no estaban tan lejanos, sí en años pero no en actitud.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeMar 5 Ene 2016 - 15:22

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Aftermath-uk-600x600

A propósito de hablar de él me lo metido, y no una, sino dos veces, entre pecho y espalda. Y de postre:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Stones_out_of_our_heads_mono1

Buenísimo también. Para que no se queje Brian Jones...
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeMar 5 Ene 2016 - 15:32

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Aftermath-uk-600x600

A propósito de hablar de él me lo metido, y no una, sino dos veces, entre pecho y espalda. Y de postre:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Stones_out_of_our_heads_mono1

Buenísimo también. Para que no se queje Brian Jones...

Por supuesto Very Happy

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Tumblr_mfzry0uaJN1ryy3yvo1_500

Permíteme una aclaración respecto a Some Girls. SÍ me parece una obra maestra del rock (9 temas matadores que de grabarlos una banda menor estaría en lo más alto de la década de los 70´s ) pero NO me parece el mejor disco de los Rolling Stones, ni el más significativo, ni el más influyente, ni el que más himnos contiene.

Ah, un 9 no, un 9,5.  Very Happy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeMar 5 Ene 2016 - 15:34

Pete Maravich escribió:
Lmsixx escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 619acFPGnQL

el disco del cambio de cantante,pero no todavia de sonido,muy arraigado en la época Fish,me encanta

Recuerdo comprarme por aquella época el de Marillion con el nuevo vocalista y el debut de Fish, y decepcionarme en buena medida los dos. Es cierto que el sonido de 'Seasons end' entronca de algún modo con 'Clutching at straws' y que Steve Hogharth ya no me parece tan flojeras como en 1989 (de hecho, lamentablemente Hogharth está a años luz de un envejecido Fish en la actualidad ), pero el álbum me sigue pareciendo algo irregular. Frente a temas cojonudos (The space, King of Sunset town, Easter, Berlin...) hay alguna composición aburrida (Holloway girl, After me...) y un single muy mediocre (Hooks in you)... Rolling Eyes

ambos discos(este y el Vigil de Fish)los he empezado a escuchar despues de cumplir los 40,ya q antes despreciaba todo lo q oliese a progresivo o sinfónico,y a lo mejor por pillarme a estas alturas es por lo q a mi me han gustado mas,son 2 discos q como todo lo de Marillion de Fish y algunos de los de Hogarth me gustan una barbaridad y los disfruto a menudo,y me arrepiento de no haberlos disfrutado en su dia...

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeMar 5 Ene 2016 - 15:52

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Aftermath-uk-600x600

A propósito de hablar de él me lo metido, y no una, sino dos veces, entre pecho y espalda. Y de postre:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Stones_out_of_our_heads_mono1

Buenísimo también. Para que no se queje Brian Jones...

Por supuesto Very Happy

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Tumblr_mfzry0uaJN1ryy3yvo1_500

Permíteme una aclaración respecto a Some Girls. SÍ me parece una obra maestra del rock (9 temas matadores que de grabarlos una banda menor estaría en lo más alto de la década de los 70´s ) pero NO me parece el mejor disco de los Rolling Stones, ni el más significativo, ni el más influyente, ni el que más himnos contiene.

Ah, un 9 no, un 9,5.  Very Happy

Te acepto esa subida de nota. Es que el mejor disco....buff, habiendo lo que hay, pues claro, es imposible. Pero me imagino en la época, tras una etapa que aunque me guste, es discutible (huida de Taylor, Black and Blue, que no gusta a todo el mundo, domesticación aparente...) y salen con un trallazo así, temas que hablan de latigazos, gays en New York, negras ninfómanas, etc,con un sonido duro y un grupo en directo desbocado, como se aprecia en el dvd de Texas, menudo subidón de adrenalina. No será el más significativo pero es un disco con una personalidad muy marcada. 100% macarra.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeMar 5 Ene 2016 - 16:02

Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 A1024177261_10


En un vistazo rápido pensé que estabas escuchando este:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 162213

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeMar 5 Ene 2016 - 16:56



No sé si alguien recuerda esta banda, Spinto Band, americanos o ingleses, esta canción sonó bastante hace unos años, luego desaparecieron del mapa

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 220px-Spintoband-niceandnicelydone

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeMar 5 Ene 2016 - 17:00

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 61KJr3VdsOL._SX355_

Muchos en su día pensaban que no eran más que un grupito para adolescentes y que no durarían demasiado, en cambio el tiempo ha demostrado que no solo son una de las pocas bandas que han sobrevivido de las surgidas a comienzos de los 90, sino también una de las más solventes. Pocos son capaces de hacer tanto con tan poco.

Tienen su mérito, sin duda.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeMar 5 Ene 2016 - 17:11

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 71Tft6mbV2L._SX355_
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeMar 5 Ene 2016 - 17:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Kill_City_cover

De mis preferidos de Iggy.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeMar 5 Ene 2016 - 17:56

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 61KJr3VdsOL._SX355_

Muchos en su día pensaban que no eran más que un grupito para adolescentes y que no durarían demasiado, en cambio el tiempo ha demostrado que no solo son una de las pocas bandas que han sobrevivido de las surgidas a comienzos de los 90, sino también una de las más solventes. Pocos son capaces de hacer tanto con tan poco.

Tienen su mérito, sin duda.


muy buena reivindicacion de una muy buena(en estudio,al menos)banda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeMar 5 Ene 2016 - 18:32

Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 A1024177261_10


:like: :like: :like: Que pedazo de banda son Disfear. Lo de Tomas Lindberg al frente de dos bandas del calibre de At The Gates y Disfear (entre otros) es algo muy grande.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeMar 5 Ene 2016 - 18:35

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Spring
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16254
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeMar 5 Ene 2016 - 19:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 718lmBKw4IL._SL1061_

Ayer me hice con algunas reediciones de Scorpions, entre otras esta.

Del disco poco que decir que no se sepa, clásico absoluto de los Germanos, trae como añadido unas demos de las cuales he pasado.
Pero el queso esta en el DVD, concierto del 83 en Dortmund espectacular, creo que no viene entero 10 temas,pero eso si espectaculares, con los 5 a tope.
Me ha llamado la atención Mathias Jabbs, yo he visto a Scorpions dos veces, 2005 y 2006 y en ambas Mathias se mostraba bastante estático, musicalmente ningún pero, en cambio en el vídeo del 83 parece otra persona,no para, no llega al nivel de Rudolph pero se le acerca.
El DVD se completa con un par de Clips promocionales y una entrevista actual con la banda y sin subtítulos. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44118
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeMar 5 Ene 2016 - 19:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 A4134622543_10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 91307
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeMar 5 Ene 2016 - 19:39

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Anti-cimex-12-ep-criminal-trap-

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeMar 5 Ene 2016 - 19:41

Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Anti-cimex-12-ep-criminal-trap-


:like: :like: Tarde D-beat para Dragonauta.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44118
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeMar 5 Ene 2016 - 20:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 MI0000742318.jpg?partner=allrovi

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-