POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66756
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 9 Empty
MensajeRe: VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS   VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 9 Icon_minitimeSáb 13 Jul 2013 - 22:28

En 1983 yo era un teenager que bebía los vientos por todo lo relacionado con el Heavy Metal (Ozzy,MSG,Whistenake,etc) sin embargo existía un programa de televisión que aunque musicalmente no llegaba del todo a convencerme gozaba de ciertos factores que lo convertían en algo muy atractivo,una simpática y enrollada presentadora que lucía un estrafalario peinado, un público freak compuesto de modernos y modernuchos,drogadictos e intelectuales (sobre todo ambas cosas a la vez),declaraciones altisonantes,música extraña y humor surrealista (de ahí mi adoración por Derribos Arias),invitados con pinta de gilipollas pero que eran capaces de sacar de sus casillas al cuarentón politicamente correcto,al rancio de derechas y al caduco comunista.


VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 9 Xd4k


La Edad de Oro con Paloma Chamorro al frente era un artefacto revolucionario que a día de hoy con toda nuestra modernidad sería censurado.Repasando la lista de nombres que fueron apareciendo por allí uno se siente fascinado de haber tenido la suerte de poder verlos en la 2 aunque en aquellos años me importase bien poco el tal Tom Verlaine.

Sin embargo aparte del grupo de Ignacio Poch o Loquillo ,que siempre me gustó, hubo tres momentos que jamás olvidaré,un Johnny Thunders derrochando carisma ¡¡vestido de torero!! un John Cale fuera de sí y hasta las cejas de "to" arrastrándose (literalmente) por el escenario en una de las actuaciones más punks y caóticas contempladas en nuestra televisión y sobre todo la incendiaria aparición de unos tipos feos,extraños pero con un magnetismo irresistible.Desde ese día comprendí que había vida más allá de los guitarrazos de Angus Young.Con todos ustedes:The Lords of the New Church



_________________
VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 9 Empty
MensajeRe: VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS   VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 9 Icon_minitimeSáb 13 Jul 2013 - 23:59

LOU RIP escribió:
En 1983 yo era un teenager que bebía los vientos por todo lo relacionado con el Heavy Metal (Ozzy,MSG,Whistenake,etc) sin embargo existía un programa de televisión que aunque musicalmente no llegaba del todo a convencerme gozaba de ciertos factores que lo convertían en algo muy atractivo,una simpática y enrollada presentadora que lucía un estrafalario peinado, un público freak compuesto de modernos y modernuchos,drogadictos e intelectuales (sobre todo ambas cosas a la vez),declaraciones altisonantes,música extraña y humor surrealista (de ahí mi adoración por Derribos Arias),invitados con pinta de gilipollas pero que eran capaces de sacar de sus casillas al cuarentón politicamente correcto,al rancio de derechas y al caduco comunista.


VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 9 Xd4k


La Edad de Oro con Paloma Chamorro al frente era un artefacto revolucionario que a día de hoy con toda nuestra modernidad sería censurado.Repasando la lista de nombres que fueron apareciendo por allí uno se siente fascinado de haber tenido la suerte de poder verlos en la 2 aunque en aquellos años me importase bien poco el tal Tom Verlaine.

Sin embargo aparte del grupo de Ignacio Poch o Loquillo ,que siempre me gustó, hubo tres momentos que jamás olvidaré,un Johnny Thunders derrochando carisma ¡¡vestido de torero!! un John Cale fuera de sí y hasta las cejas de "to" arrastrándose (literalmente) por el escenario en una de las actuaciones más punks y caóticas contempladas en nuestra televisión y sobre todo la incendiaria aparición de unos tipos feos,extraños pero con un magnetismo irresistible.Desde ese día comprendí que había vida más allá de los guitarrazos de Angus Young.Con todos ustedes:The Lords of the New Church




Puf, "La edad de oro" no tendría cabida en la tele actual. Demasiado ecléctico y bizarro. Guardo un recopilatorio con 4 dvds que sacaron hace unos años, pero lo que has escrito ha actuado como un señuelo para mí y he echado un vistazo en la web de RTVE. Para mi regocijo compruebo que ahí están los programas enteritos:
rtve.es/archivo/la-edad-de-oro/bounce 
Con estimulantes como este las madrugadas corren el peligro de ser como las de Prince en sus años mozos: excitantes y sin pegar ojo.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66756
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 9 Empty
MensajeRe: VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS   VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 9 Icon_minitimeDom 14 Jul 2013 - 8:04

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
En 1983 yo era un teenager que bebía los vientos por todo lo relacionado con el Heavy Metal (Ozzy,MSG,Whistenake,etc) sin embargo existía un programa de televisión que aunque musicalmente no llegaba del todo a convencerme gozaba de ciertos factores que lo convertían en algo muy atractivo,una simpática y enrollada presentadora que lucía un estrafalario peinado, un público freak compuesto de modernos y modernuchos,drogadictos e intelectuales (sobre todo ambas cosas a la vez),declaraciones altisonantes,música extraña y humor surrealista (de ahí mi adoración por Derribos Arias),invitados con pinta de gilipollas pero que eran capaces de sacar de sus casillas al cuarentón politicamente correcto,al rancio de derechas y al caduco comunista.


VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 9 Xd4k


La Edad de Oro con Paloma Chamorro al frente era un artefacto revolucionario que a día de hoy con toda nuestra modernidad sería censurado.Repasando la lista de nombres que fueron apareciendo por allí uno se siente fascinado de haber tenido la suerte de poder verlos en la 2 aunque en aquellos años me importase bien poco el tal Tom Verlaine.

Sin embargo aparte del grupo de Ignacio Poch o Loquillo ,que siempre me gustó, hubo tres momentos que jamás olvidaré,un Johnny Thunders derrochando carisma ¡¡vestido de torero!! un John Cale fuera de sí y hasta las cejas de "to" arrastrándose (literalmente) por el escenario en una de las actuaciones más punks y caóticas contempladas en nuestra televisión y sobre todo la incendiaria aparición de unos tipos feos,extraños pero con un magnetismo irresistible.Desde ese día comprendí que había vida más allá de los guitarrazos de Angus Young.Con todos ustedes:The Lords of the New Church




Puf, "La edad de oro" no tendría cabida en la tele actual. Demasiado ecléctico y bizarro. Guardo un recopilatorio con 4 dvds que sacaron hace unos años, pero lo que has escrito ha actuado como un señuelo para mí y he echado un vistazo en la web de RTVE. Para mi regocijo compruebo que ahí están los programas enteritos:
rtve.es/archivo/la-edad-de-oro/bounce 
Con estimulantes como este las madrugadas corren el peligro de ser como las de Prince en sus años mozos: excitantes y sin pegar ojo.

Lo triste,amigo Alehard,es que culturalmente la sociedad ha involucionado,somos todavía más catetos,rancios e intransigentes ¿verdad que hoy ni se nos pasa por la cabeza que aparezca Nick Cave en televisión?.Ya lo decían estos señores en sus proféticos discos



_________________
VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 9 Empty
MensajeRe: VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS   VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 9 Icon_minitimeDom 14 Jul 2013 - 15:04

LOU RIP escribió:
En 1983 yo era un teenager que bebía los vientos por todo lo relacionado con el Heavy Metal (Ozzy,MSG,Whistenake,etc) sin embargo existía un programa de televisión que aunque musicalmente no llegaba del todo a convencerme gozaba de ciertos factores que lo convertían en algo muy atractivo,una simpática y enrollada presentadora que lucía un estrafalario peinado, un público freak compuesto de modernos y modernuchos,drogadictos e intelectuales (sobre todo ambas cosas a la vez),declaraciones altisonantes,música extraña y humor surrealista (de ahí mi adoración por Derribos Arias),invitados con pinta de gilipollas pero que eran capaces de sacar de sus casillas al cuarentón politicamente correcto,al rancio de derechas y al caduco comunista.


VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 9 Xd4k


La Edad de Oro con Paloma Chamorro al frente era un artefacto revolucionario que a día de hoy con toda nuestra modernidad sería censurado.Repasando la lista de nombres que fueron apareciendo por allí uno se siente fascinado de haber tenido la suerte de poder verlos en la 2 aunque en aquellos años me importase bien poco el tal Tom Verlaine.

Sin embargo aparte del grupo de Ignacio Poch o Loquillo ,que siempre me gustó, hubo tres momentos que jamás olvidaré,un Johnny Thunders derrochando carisma ¡¡vestido de torero!! un John Cale fuera de sí y hasta las cejas de "to" arrastrándose (literalmente) por el escenario en una de las actuaciones más punks y caóticas contempladas en nuestra televisión y sobre todo la incendiaria aparición de unos tipos feos,extraños pero con un magnetismo irresistible.Desde ese día comprendí que había vida más allá de los guitarrazos de Angus Young.Con todos ustedes:The Lords of the New Church



:like: :like: :like: :like: Que grandes fueron los Lords joder! menudos se juntaron en esta banda....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 9 Empty
MensajeRe: VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS   VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 9 Icon_minitimeLun 15 Jul 2013 - 14:58

farra38 escribió:
He visto a los Europe la semana pasada y los tíos estan en forma.En cambio donde está Bon jovi...



Bueno esta es de John Norum...
¿Te refieres a uno de los conciertos que acaban de dar Europe junto a Whitesnake y Def Leppard? Me hubiera encantado presenciar eso. Me decidí por el Azkena no sabiendo muy bien que hacer, a veces lo lamento. Cuenta algo hombre!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66756
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 9 Empty
MensajeRe: VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS   VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 9 Icon_minitimeMiér 17 Jul 2013 - 21:15


_________________
VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1670
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 9 Empty
MensajeRe: VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS   VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 9 Icon_minitimeMar 23 Jul 2013 - 3:51


Son un grupo parodia que se descojona de los blackmetalheads pero realmente cuesta distinguirlos de los grupos black metal "de verdad":

BLACK SATANS: "The satan of Hell"




Por ejemplo, estos serían 'de verdad'
INMORTAL: "All Shall Fall"

Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66756
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 9 Empty
MensajeRe: VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS   VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 9 Icon_minitimeMar 23 Jul 2013 - 6:04

metal80 escribió:

Son un grupo parodia que se descojona de los blackmetalheads pero realmente cuesta distinguirlos de los grupos black metal "de verdad":

BLACK SATANS: "The satan of Hell"




Por ejemplo, estos serían 'de verdad'
INMORTAL: "All Shall Fall"


Pues si que cuesta saber quienes son los verdaderos representantes de Satán en la tierra  scratch

_________________
VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 9 Empty
MensajeRe: VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS   VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 9 Icon_minitimeJue 25 Jul 2013 - 19:32


Una de las mas hermosas y desconocidas joyas de la carrera de QUEEN.La otra noche con NOIXE BACK(otro integrante del foro,todavia sin ningun comentario)nos volvimos locos intentando recordar a que disco pertenecia y como era su melodia...
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 9 Empty
MensajeRe: VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS   VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 9 Icon_minitimeMiér 31 Jul 2013 - 13:09

Va, venga, aquí tenéis a Neil Young y Nils Lofgren en la gira del "Trans". Curiosamente no llevan guitarras, pero al menos Neil lleva una bonita corbata y Nils se marca unas poses que son pa verlas.




No sé si a alguien le suena, pero en Tele5, hace aproximadamente unos mil años, entre el VipNoche y el ¡Ay qué calor! (o alguna cutrada semejante), ponían conciertos. Y allí, ante mis atónitos ojos pusieron un concierto de la gira del "Trans". Alucinante y alucinógeno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 9 Empty
MensajeRe: VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS   VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 9 Icon_minitimeMiér 31 Jul 2013 - 13:46

pilgrim escribió:
Va, venga, aquí tenéis a Neil Young y Nils Lofgren en la gira del "Trans". Curiosamente no llevan guitarras, pero al menos Neil lleva una bonita corbata y Nils se marca unas poses que son pa verlas.




No sé si a alguien le suena, pero en Tele5, hace aproximadamente unos mil años, entre el VipNoche y el ¡Ay qué calor! (o alguna cutrada semejante), ponían conciertos. Y allí, ante mis atónitos ojos pusieron un concierto de la gira del "Trans". Alucinante y alucinógeno.
Madre mia ¡¡¡ y pensar que asi se imaginaba el futuro de la musica y que coño hace LOFGREN?¡¡¡...NEIL canta con un movil?.Todo de un futurismo de lo mas retro-rancio....Aunque la melodia es simpatica.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 9 Empty
MensajeRe: VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS   VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 9 Icon_minitimeMiér 31 Jul 2013 - 16:44

Kelly darcy escribió:
pilgrim escribió:
Va, venga, aquí tenéis a Neil Young y Nils Lofgren en la gira del "Trans". Curiosamente no llevan guitarras, pero al menos Neil lleva una bonita corbata y Nils se marca unas poses que son pa verlas.




No sé si a alguien le suena, pero en Tele5, hace aproximadamente unos mil años, entre el VipNoche y el ¡Ay qué calor! (o alguna cutrada semejante), ponían conciertos. Y allí, ante mis atónitos ojos pusieron un concierto de la gira del "Trans". Alucinante y alucinógeno.
Madre mia ¡¡¡ y pensar que asi se imaginaba el futuro de la musica y que coño hace LOFGREN?¡¡¡...NEIL canta con un movil?.Todo de un futurismo de lo mas retro-rancio....Aunque la melodia es simpatica.
Yo lo tengo en VHS!!! Es un directo de 1983 en Berlín de una hora. Comienzan con Cinnamon Girl y terminan con Like a Hurricane y Hey Hey My My (Into the Black), hasta ahí normal. También se marcan uno de los temas convencionales de Trans, Little Thing Called Love (con una buena Steel guitar de Ben Keith) que está muy bien. El otro momento robótico es Computer Age, también de traca. El caso es que la citada cinta me llegó por error después de haber pedido por correo un vídeo de The Doors (creo que era el del Hollywood Bowl). La leche! La pila de veces que la habré visto...
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 9 Empty
MensajeRe: VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS   VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 9 Icon_minitimeMiér 31 Jul 2013 - 17:17

LOU RIP escribió:
metal80 escribió:

Son un grupo parodia que se descojona de los blackmetalheads pero realmente cuesta distinguirlos de los grupos black metal "de verdad":

BLACK SATANS: "The satan of Hell"




Por ejemplo, estos serían 'de verdad'
INMORTAL: "All Shall Fall"


Pues si que cuesta saber quienes son los verdaderos representantes de Satán en la tierra  scratch


Blaze es el embajador de Satanas en la tierra

VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 9 1012211_614218015278388_678275851_n

Come niños para desayunar



_________________
VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 9 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 9 Empty
MensajeRe: VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS   VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 9 Icon_minitimeVie 2 Ago 2013 - 19:49


Un bonus track de GEORGE HARRISON.Este simpatico video y estupenda cancion perteneciente a su disco del 76.
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 9 Empty
MensajeRe: VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS   VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 9 Icon_minitimeMar 6 Ago 2013 - 14:17



Philo rockeando duro con los Hells Angels


_________________
VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 9 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 9 Empty
MensajeRe: VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS   VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 9 Icon_minitimeMar 13 Ago 2013 - 0:40

Como en otro hilo se ha hablado de "The Hardest-Working Man in Show Business", aprovecho para rescatar este explosivo vídeo, incluido en el T.A.M.I. Show (1964).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 9 Empty
MensajeRe: VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS   VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 9 Icon_minitimeSáb 17 Ago 2013 - 1:41


RAMMSTEIN nos traen el mensaje rockero definitivo.
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 9 Empty
MensajeRe: VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS   VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 9 Icon_minitimeSáb 17 Ago 2013 - 13:55

Kelly darcy escribió:

RAMMSTEIN nos traen el mensaje rockero definitivo.
Aunque su musica no sea de mi agrado reconozco,que sus videoclips son bastante chulos...
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66756
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 9 Empty
MensajeRe: VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS   VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 9 Icon_minitimeJue 22 Ago 2013 - 22:50

OK,dejemos a un lado (si es que eso es posible) la lamentable coreografía y el vestuario de Mike Kennedy,y centrémonos en la brillante versión se marcaron Los Bravos,inferior a la original pero más bailable y divertida. Los Bravos,orgullo patrio,interpretando "Bring a little loving"



_________________
VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 9 Empty
MensajeRe: VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS   VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 9 Icon_minitimeVie 23 Ago 2013 - 1:21

LOU RIP escribió:
OK,dejemos a un lado (si es que eso es posible) la lamentable coreografía y el vestuario de Mike Kennedy,y centrémonos en la brillante versión se marcaron Los Bravos,inferior a la original pero más bailable y divertida. Los Bravos,orgullo patrio,interpretando "Bring a little loving"


Cuando veo estas imagenes siempre me asalta la misma pregunta...Que habra sido de esta gente?...Que estaran haciendo esos bailarines ahora?...Habra muerto alguien del video?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 9 Empty
MensajeRe: VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS   VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 9 Icon_minitimeVie 23 Ago 2013 - 1:23

VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 9 Human-anatomy-negative-space-morguefile-free-photo
Por que soy tan profundo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 9 Empty
MensajeRe: VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS   VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 9 Icon_minitimeMar 27 Ago 2013 - 19:45


Señores...En exclusiva mundial el nuevo video de PEARL JAM adelanto del nuevo disco que saldra en octubre....Esperemos que sea bastante mejor que el ultimo.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 9 Empty
MensajeRe: VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS   VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 9 Icon_minitimeMar 27 Ago 2013 - 22:02

Kelly darcy escribió:

Señores...En exclusiva mundial el nuevo video de PEARL JAM adelanto del nuevo disco que saldra en octubre....Esperemos que sea bastante mejor que el ultimo.
Un avance muy punk con imágenes apocalípticas. Suena bien, así que mantengamos la confianza...
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66756
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 9 Empty
MensajeRe: VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS   VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 9 Icon_minitimeMar 27 Ago 2013 - 23:59

Alehardrock escribió:
Kelly darcy escribió:

Señores...En exclusiva mundial el nuevo video de PEARL JAM adelanto del nuevo disco que saldra en octubre....Esperemos que sea bastante mejor que el ultimo.
Un avance muy punk con imágenes apocalípticas. Suena bien, así que   mantengamos la confianza...
Independientemente de los gustos personales de cada uno y retomando el hilo de música desfasada,no se trata del "me suda la polla si se grabó en 1955",a mí tambien me la suda,casi todo lo que escucho es de 1980 para atrás pero ese no es el hecho, bajo mi punto de vista existen grabaciones de 1955 que suenan más frescas que la música de The Killers o Black Keys.Gene Vincent,Jerry Lee,The Byrds o Muddy Waters suenan modernos,Jethro Tull,Grand Funk,The Smashing Pumpkins,Massive Attack no,huelen a naftalina ¿por qué? porque tienen un sonido muy apegado a una época,exageradamente apegado y porque su influencia en la música no es tan decisiva ¿por qué The Beatles no envejecen? porque escuches a quien escuches siempre te recuerda a ellos.Luego cada uno disfruta con lo que quiere y piensa que algo está o no desfasado,incluso que la música no envejece-para mí un error,sí enveceje,simplemente es como las personas unos tienen mala vejez y otros muy buena-.

Después de todo comentar que el tema del video no suena mal pero tampoco me parece gran cosa y sí,Pearl Jam es de esos grupos de geriátrico,me resultan soporíferos.

_________________
VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 9 Empty
MensajeRe: VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS   VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 9 Icon_minitimeMiér 28 Ago 2013 - 0:28

LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
Kelly darcy escribió:

Señores...En exclusiva mundial el nuevo video de PEARL JAM adelanto del nuevo disco que saldra en octubre....Esperemos que sea bastante mejor que el ultimo.
Un avance muy punk con imágenes apocalípticas. Suena bien, así que   mantengamos la confianza...
Independientemente de los gustos personales de cada uno y retomando el hilo de música desfasada,no se trata del "me suda la polla si se grabó en 1955",a mí tambien me la suda,casi todo lo que escucho es de 1980 para atrás pero ese no es el hecho, bajo mi punto de vista existen grabaciones de 1955 que suenan más frescas que la música de The Killers o Black Keys.Gene Vincent,Jerry Lee,The Byrds o Muddy Waters suenan modernos,Jethro Tull,Grand Funk,The Smashing Pumpkins,Massive Attack no,huelen a naftalina ¿por qué? porque tienen un sonido muy apegado a una época,exageradamente apegado y porque su influencia en la música no es tan decisiva ¿por qué The Beatles no envejecen? porque escuches a quien escuches siempre te recuerda a ellos.Luego cada uno disfruta con lo que quiere y piensa que algo está o no desfasado,incluso que la música no envejece-para mí un error,sí enveceje,simplemente es como las personas unos tienen mala vejez y otros muy buena-.

Después de todo comentar que el tema del video no suena mal pero tampoco me parece gran cosa y sí,Pearl Jam es de esos grupos de geriátrico,me resultan soporíferos.
El problema de PEARL JAM es que estan alargando demasiado su carrera,si se hubieran disuelto despues del disco de la chirimoya hubiera sido perfecto pero se empeñan en seguir adelante y el que sacaron posteriormente a aquel fue para mi el peor de su carrera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 9 Empty
MensajeRe: VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS   VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

VIDEOS MUSICALES MITICOS O RIDICULAMENTE MITICOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

 Temas similares

-
» Videos musicales que....te llegan al alma.
» Top videos
» Top videos en castellano
» Experimentos Musicales
» MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-