The Genuine Rock N' Roll Character

Porque el rock necesita más pechos

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44  Siguiente
AutorMensaje
Cutix

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Jue 27 Oct 2016 - 18:08

@jovigui escribió:
@Cutix escribió:
@jovigui escribió:
@LOU RIP escribió:
@Zas escribió:
@jovigui escribió:
@LOU RIP escribió:
@Arrankapinos escribió:
El cantante me parece una mona vanidosa   :laugh: :laugh:

https://www.youtube.com/watch?v=5_P0HT1h5RQ

Hay quien detesta a King Diamond silent Nirvana, Bruce Springsteen, Dylan o, lo peor de todo, a los Beatles y no pasa nada.

:laugh: :laugh:

Lei el articulo entero donde hablan muchisimos musicos de los los cuales un porcentaje que ronda el 97% no se quien coño son !!!!!

Y han puesto a este señor que TAMPOCO SE QUIEN ES cagandose en los Illusions lo cual pues me parece genial .... investigare quien es , por que a primera vista Jorge Martinez ni flowers , el unico que me suena corria en moto y tenia de apodo ASPAR , y sin oirlo hablar creia que era Sasha Djordjevic el ex jugador de Basket ....

pero vamos que si alguien me quiere ilustar .....
Me queda la duda,de que dos primeros discos ,se refiere,a primera vista,parece,que hable de los illusions... Siendo fan de los Guns,y el hard rock,concretamente el Angelino de esa ya antigua movida,podria estar incluso de acuerdo en lo que dice,simplemente,yo lo disfruto,y el no. Siempre me han hecho gracia las monas vanidosas y los topicazos rokeros. Yo quiero comer en el bar Manolo,el estofado con la cerveza y el pan de toda la vida,y el dia que mi mujer me diga,vamos a comer a este Restaurante Indo-Viatnamita,antes pasaré a meterme unas bravas unos callos y una butifarra,me pondré la americana,y avabaré la noche con cara de interesante,diciendo-Oye,las lentejas amentoladas,con aromas del desierto de Jupiter,han cambiado mi vida!!!!  

Los Guns,o los Motley,eran justo  lo que una generación entera queria,huevos fritos con patatas.

Cualquiera que conozca un poco la trayectoria de Jorge sabe que lo suyo no es pura pose, precisamente él es el azote de los snobs. No le gusta y punto, su música no tiene mucho que ver con los Ilusiones, ya está.

Lo de los huevos fritos es verdad y más cuando eres joven ¡que me aspen si un chaval de los 80´s ultrarrevolucionado e hinchado de testosterona prefería a Magazine por encima de Aerosmith!...¡yo no! Eso sí, el Apetito es algo más que unos huevos fritos con patatas, yo diría que lleva ibérico de bellota y trufa rallada.

:laugh: :laugh: :aplausos: :aplausos:

Por cierto ya puestos aconsejarme algun disco de este Jorge Martinez  (el que no va en moto) , para ver si el si cambio la historia de la musica y ha hecho cosas revolucionarias y diferentes al rock que detesta ........  ansioso estoy por ver la luz y salir de mi ceguera de mis ultimos 35 años  .....

study study study study

...Tampoco había visto esto.

Buenísimo. A Jorge M,artinez le perdonaría hasta que insultara a mi madre. Seguro que lo haría con mucha gracia.

No te creo que no conozcas a este hombre Jovigui. ¿Estás bromeando?

Decirte que cuando sacaron el Debut los Guns, Jorge ya había pillado tocado el cielo, el infierno, la muerte, los garitos, follado a lo bestia, girado por medio mundo...Perdona, pero este hombre tiene más muescas en su fusil que Axl y sus compañeros. Si hay alguién que se pueda reir de las tonterías que han hecho estos niños, ese es Jorge Martinez.
Preguntas un disco para comparar?...no se puede comparar lo que hace Jorge con su grupo, con ningún otro.
Yo te recomendaría un disco corto y al pie...como te gusta el futbol.

https://www.youtube.com/watch?v=96lBZpBl9k0

Adios.

Pues perdona mi incultura,
.

...Pues no te perdono Laughing

Para nada pienso que seas un inculto por no escuchar a ILEGALES. No te cuento entonces todo lo que yo desconozco...y tú precisamente eres de los que más discos menciona en este foro, y no sólo eso...personalmente eres la persona con la que más me identifico musicalmente en el apartado internacional. Cualquiera de los discos que siempre pones, estoy seguro que me gustaría mi si los conociera. Y te pirateo casi todo lo que mencionas...así que si hay un inculto aquí, sería yo y no tú. P
Pero ILEGALES no me digas que no sabes de su existencia, porque llevan en activo (salvo unos pequeños paréntesis) más de 30 años..Las declaracione sde Jorge Martrinez (él es ILEGALES) no tienen desperdicio desde entonces y sus discos, no tienen nada que ver con ningún otro grupo de Rock español. Mencionas a BARON ROJO y OBUS....Ilegales no tienen nada que ver con ellos, ni con nadie de los otros. ¿M CLAN? affraid detesto a ese grupo.
Un guitarrazo de Jorge vale más que toda la discografía de estos mendas.
Y nada más...que cuando pienses en "españolada" en el Rock de AKI, te pido por favor que no incluyas a ILEGALES que están muy por encima de esa etiqueta.

Saludos.

Adios.
jovigui

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Vie 2 Dic 2016 - 1:06

https://www.youtube.com/watch?v=_9nJkm8bwMI

https://www.youtube.com/watch?v=kJrfBOLQadw

Guns n Roses sacan en México un Trump colgado y piden fans para que a modo de piñata le den bien fuerte

:like: :like:
:dee-dee: :dee-dee:

Maese Maestre
Site Admin
Site Admin

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Vie 2 Dic 2016 - 12:15

Axl Rose lleva una temporada que no lo reconoce ni dios, haciendole cosquillas a Slash y descojonao como un crio rompiendo una piñata, que deje de ir al psquiatra inmediantamente, queremos a un Axl loco otra vez :facepalm:
http://www.popuheads.com
jovigui

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Lun 5 Dic 2016 - 12:19

Ya hay fechas para la gira Europea de los Guns , en Spain Bilbao y Madrid

El que vaya que luego nos lo cuente a todos ...?

:muaks:

badmotorfucker

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Lun 5 Dic 2016 - 14:12

@jovigui escribió:

No lo dudes. Habrá crónica.

Espero no quedarme sin entrada, de todas formas el viernes a las 10 de la mañana ya estaré en la fnac para que no suceda que cualquier postureta de mierda me arruine uno de lo sueños de mi vida. Bilbao además me viene de putísima madre y se come como Dios pig drunken

Estoy que no estoy hasta que tenga la entrada bounce bounce bounce

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Lun 5 Dic 2016 - 14:21

@jovigui escribió:

yo les veré en Madrid,si consigo entrada a precio razonable,claro...
Cris Van Zant

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Lun 5 Dic 2016 - 15:02

Bufffff, mira, pese a todo, y no siendo muy de reuniones, esta me molaría verla, pero solo de pensar en hacer colas, o que pete el sistema de marras o la madre que los parió ya me da vértigo, por no hablar del precio que tendrán, claro, que esa es otra.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Lun 5 Dic 2016 - 15:55

Yo ni aunque vengan a la esquina de mi casa, he leído que el precio de las entradas oscila entre 99 y 199 euros, anda a cascarla hombre, con esos 99 euros como en casa diez días, no voy a dejar de papear por ver a NADIE.
Metalmorfosis

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Lun 5 Dic 2016 - 16:01

Popuhead escribió:
Yo ni aunque vengan a la esquina de mi casa, he leído que el precio de las entradas oscila entre 99 y 199 euros, anda a cascarla hombre, con esos 99 euros como en casa diez días, no voy a dejar de papear por ver a NADIE.

Eso mismo iba a comentarle a Luís, que a precios razonables lo tiene difícil.

Última edición por Metalmorfosis el Lun 5 Dic 2016 - 16:04, editado 1 vez
Metalmorfosis

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Lun 5 Dic 2016 - 16:04

Popuhead escribió:
Axl Rose lleva una temporada que no lo reconoce ni dios, haciendole cosquillas a Slash y descojonao como un crio rompiendo una piñata, que deje de ir al psquiatra inmediantamente, queremos a un Axl loco otra vez :facepalm:

Simplemente ha madurado, le ha costado un poco más que a otros Very Happy
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Lun 5 Dic 2016 - 16:07

@Metalmorfosis escribió:
Popuhead escribió:

Eso mismo iba a comentarle a Luís, que a precios razonable lo tiene difícil.

Nunca se habla de este tema porque es algo que ya parece asimilado.

De acuerdo que no podemos ponernos en plan cebolleta 'pues yo vi a AC/DC y Metallica en 1991 por 5000 pesetas!!', son otros tiempos, pero es que ya es algo habitual que los conciertos no bajen de 80 o 90 euros salvo que sean grupos 'menores' que aún así no bajan de 40 o 50. Todo el mundo culpa de eso al IVA cultural, pero hace poco leí que si bajasen el IVA al tanto % que estaba antes o incluso más bajo, hablamos de que un show de los Stones o AC/DC igualmente te iba a costar en lugar de 100 y 200 pavos, 80 y 180, sinceramente no entiendo qué ha pasado para que en unos pocos años, los conciertos grandes hayan experimentado esa subida tan salvaje. Yo es que lo siento, a mi de por sí nulas ganas de ver a nadie en directo, solo me falta que me pidan 200 euros, como si 200 pavos los tuviese cualquiera a mano cada vez que le apetece salir. Y a eso, súmale desplazamiento, cenar fuera etc. Y yo porque no soy de comprar merchandising que encima ya prepárate para gastarte en un solo día 500 pavos.

Última edición por Popuhead el Lun 5 Dic 2016 - 16:12, editado 2 veces
Metalmorfosis

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Lun 5 Dic 2016 - 16:11

Creo que la gente ha asumido desgraciadamente el precio, el por qué, se me ocurren varias razones, ya no se compran discos físicos ( bueno, quedamos pocos), estamos viviendo una época "vintage retro", y a la gente le gusta decir que fue a tal o cual concierto, etc.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Lun 5 Dic 2016 - 16:13

@Metalmorfosis escribió:
Creo que la gente ha asumido desgraciadamente el precio, el por qué, se me ocurren varias razones, ya no se compran discos físicos ( bueno, quedamos pocos), estamos viviendo una época "vintage retro", y a la gente le gusta decir que fue a tal o cual concierto, etc.

Ahí le has dado, creo que esa es la única explicación, saben que siempre van a haber pardillos dispuestos a hipotecar la casa para luego decir que han visto a 'Queen' juasjuas
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Lun 5 Dic 2016 - 16:38

Popuhead escribió:
@Metalmorfosis escribió:

Ahí le has dado, creo que esa es la única explicación, saben que siempre van a haber pardillos dispuestos a hipotecar la casa para luego decir que han visto a 'Queen' juasjuas

peor que eso son las jodidas reediciones deluxe   :facepalm: gastarse un pastón por "demos" y "descartes" , es decir, olisquear los calzoncillos del músico de turno, Fernández  Razz .

Site Admin

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Lun 5 Dic 2016 - 16:49

@LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
@Metalmorfosis escribió:

peor que eso son las jodidas reediciones deluxe   :facepalm: gastarse un pastón por "demos" y "descartes" , es decir, olisquear los calzoncillos del músico de turno, Fernández  Razz .

Qué imagen más disgusting :facepalm:

jovigui

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Lun 5 Dic 2016 - 17:41

De acuerdo con todos , ni Guns N  Roses ni pollas , ya sabeis como los defiendo cuando alguien osa meterse con los Guns 1985-1990 ( todos aunque no querais recocerlo sabeis que estan por encima del bien o el mal ) affraid affraid
:laugh: :laugh: :dee-dee: :dee-dee:

pero estamos en 2016 y yo gastarme en 2016, 100- 150 euros por ver a alguien ....

Y UNA MIERDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

... Eso si capullo (axl) curratelo y saca un disco nuevo con los Guns y otro con ACDC .... verlos en directo no me motiva na de na , para que voy a negarlo .....

Maese Maestre
Site Admin
Site Admin

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Lun 5 Dic 2016 - 18:25

@jovigui escribió:
De acuerdo con todos , ni Guns N  Roses ni pollas , ya sabeis como los defiendo cuando alguien osa meterse con los Guns 1985-1990 ( todos aunque no querais recocerlo sabeis que estan por encima del bien o el mal ) affraid affraid
:laugh: :laugh: :dee-dee: :dee-dee:

pero estamos en 2016 y yo gastarme en 2016, 100- 150  euros por ver a alguien ....

Y UNA MIERDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

... Eso si capullo (axl)  curratelo y saca un disco nuevo con los Guns y otro con ACDC .... verlos en directo no me motiva na de na , para que voy a negarlo .....

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Trickfew

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Lun 5 Dic 2016 - 19:25

@jovigui escribió:

Hoy se han confirmado oficialmente las fechas, ¿los precios? mejor no hablar de ellos
Alinoe

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Lun 5 Dic 2016 - 19:34

Pues según he visto la entrada más barata, con gastos incluidos, se va a quedar en 63 napos.

Con lo cual, me lo estoy planteando. Eso sí, me parece extraño que la mas barata para Aerosmith sean 80 mas gastos y la de guns n' roses 55 mas gastos...

En fin, cosas que son difíciles de asimilar.
jovigui

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Lun 5 Dic 2016 - 19:36

@Trickfew escribió:
@jovigui escribió:

Hoy se han confirmado oficialmente las fechas, ¿los precios? mejor no hablar de ellos

los precios andan por aqui

http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?claves=GunsNRoses&origin=LIVE

hay una bonita entrada de .... ( es la que esta mas abajo )...

Welcome To The Jungle Ultimate Package: 960 Euros. ( El precio incluye 160 Euros de la entrada y 800 Euros en concepto VIP Package)...

** Me gustaria que viene dentro de esos 800 euros en concepto de VIP Package .....

jovigui

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Lun 5 Dic 2016 - 19:43

@Alinoe escribió:
Pues según he visto la entrada más barata, con gastos incluidos, se va a quedar en 63 napos.

Con lo cual, me lo estoy planteando. Eso sí, me parece extraño que la mas barata para Aerosmith sean 80 mas gastos y la de guns n' roses 55 mas gastos...

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

un colega me pregunto este finde si ibamos a ir que se supone que seria la ultima vez que los veriamos ....
visto el precio que comentas los voy añadir a mi Facebook, instagram o twitter y si eso ya los despido por ahi .......
:yourecrazy: :yourecrazy:

Maese Maestre
Site Admin
Site Admin

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Lun 5 Dic 2016 - 19:51

@jovigui escribió:
@Alinoe escribió:

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

un colega me pregunto este finde si ibamos a ir que se supone que seria la ultima vez que los veriamos ....
visto el precio que comentas los voy añadir a mi Facebook, instagram o twitter y si eso ya los despido por ahi .......
:yourecrazy: :yourecrazy:

Risitas Risitas Risitas Risitas
Zas

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Lun 5 Dic 2016 - 20:01

Voy a considerar seriamente el ir a Lisboa,y aprovechar ese fin de semana,para hacer el borrego por los Mc Donals. Cierto que el precio de las entrada...,entre todos la matamos... 200 euros,es más que abusurdo,eso no lo vale nadie(solo yo,cuando canto en la ducha,,y en realidad,cobro mucho mas que 200 euros),pero ya conoceis la otras opciones. En realidad,voy a tan pocos conciertos,que el dia que voy a uno,asumo,que me van a cobrar por todos los que no he ido,como si de una cruel venganza se tratase. Asumo también,que lo que pago de casa,es una verguenza,que los tejanos que me compro en el puto Zara,me salen carisimos para lo que aguantan,que el precio del futbol,es para...no lo dire. Aun así,para que me timen en la Torre Eiffiel,prefiero ver a una de las bandas,que han dado color a mi insipida vida.Los vi,en el 93,con todas las críticas que se podian generar en aquel entonces,(la mala baba,no la invetó internet) y hoy dia,no son ni la milésima parte de emocionantes,que eran en aquellos dias,pero,mi Visa,pide a gritos una buena locura.
Folo

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Lun 5 Dic 2016 - 20:47

@Zas escribió:
Voy a considerar seriamente el ir a Lisboa,y aprovechar ese fin de semana,para hacer el borrego por los Mc Donals. Cierto que el precio de las entrada...,entre todos la matamos... 200 euros,es más que abusurdo,eso no lo vale nadie(solo yo,cuando canto en la ducha,,y en realidad,cobro mucho mas que 200 euros),pero ya conoceis la otras opciones. En realidad,voy a tan pocos conciertos,que el dia que voy a uno,asumo,que me van a cobrar por todos los que no he ido,como si de una cruel venganza se tratase. Asumo también,que lo que pago de casa,es una verguenza,que los tejanos que me compro en el puto Zara,me salen carisimos para lo que aguantan,que el precio del futbol,es para...no lo dire. Aun así,para que me timen en la Torre Eiffiel,prefiero ver a una de las bandas,que han dado color a mi insipida vida.Los vi,en el 93,con todas las críticas que se podian generar en aquel entonces,(la mala baba,no la invetó internet) y hoy dia,no son ni la milésima parte de emocionantes,que eran en aquellos dias,pero,mi Visa,pide a gritos una buena locura.

Esta claro que es carísimo, pero cada uno tiene sus circunstancias y se gasta la pasta en función de ellas.

Por suerte para mi y mi cuenta corriente esta reunión no me interesa y paso, si costase bastante menos me lo platearía, pero así ni de coña.

Cada vez frecuento menos este tipo de conciertos, son muy caros y esta el timo de la venta por internet, ademas que en un estadio no es el mejor sitio, para mi, para disfrutar de música en vivo.

Ya he dejado pasar giras de grandes artistas por estos y otros motivos, Kiss, Stones, Scorpions, Ramnstein...seguro que en el futuro me verás en alguno, pero se tiene que poner muy a Huevo.
Trickfew

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Lun 5 Dic 2016 - 20:58

Curioso, la visita de los Guns coincide con mis vacaciones, hasta puede que vaya............
Contenido patrocinado

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 43 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44  Siguiente