POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Icon_minitimeVie 25 Mar 2016 - 11:06

Cutix escribió:
...Me pareció peor continuar sin Malcom y sin Phil. Esta noticia, si se confirma, es puro ROCK .
Mi voto es favorable. QUE SIGA EL SHOW.

Adios.

Sólo los eruditos de AC/DC saben de la importancia de Malcom en el grupo, para el resto de los mortales es como un Ian Hill puesto estáticamente ahí atrás, ya te adelanto yo que la "plebe" va a echar mucho más de menos a Brian que a Malcom.

Podríamos abrir un hilo que trate de eso, músicos imprescindibles en las bandas pero que no llamen la atención, como por ejemplo Izzy en los GnR, yo apenas conozco, creo que otro caso es el de Michaeli, el teclista de Europe, que por lo visto es el que hace todos los arreglos a los temas del grupo y fue parte crucial en las composiciones más importantes del grupo.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Icon_minitimeVie 25 Mar 2016 - 11:38

Arrankapinos escribió:
Cutix escribió:
...Me pareció peor continuar sin Malcom y sin Phil. Esta noticia, si se confirma, es puro ROCK .
Mi voto es favorable. QUE SIGA EL SHOW.

Adios.

Sólo los eruditos de AC/DC saben de la importancia de Malcom en el grupo, para el resto de los mortales es como un Ian Hill puesto estáticamente ahí atrás

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Icon_minitimeVie 25 Mar 2016 - 11:38

Dragonauta escribió:
Arrankapinos escribió:
Ya puestos, que vaya Yosi...

..O el tipo de Six Feet Under :facepalm:



..fuera bromas me parece la noticia mas extraña del año siglo

Creo que con Yosi ya van bien servidos :laugh:

Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas

:runforyourlife:
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Icon_minitimeVie 25 Mar 2016 - 15:52

Tronko escribió:

mi primer baneo esta al caer

_________________
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Icon_minitimeVie 25 Mar 2016 - 15:54

Evil Elvis escribió:


mi primer baneo esta al caer

Es Arrankapains haciendo pruebas, la madre que lo parió jajaja, es peor que un troll de verdad lol!
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Icon_minitimeVie 25 Mar 2016 - 16:01

Popuhead escribió:
Evil Elvis escribió:


mi primer baneo esta al caer

Es Arrankapains haciendo pruebas, la madre que lo parió jajaja, es peor que un troll de verdad lol!

Menudo susto! Laughing   Vuelvo a la escucha de  Jan Hammer


Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Hhhhhh10

_________________
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Icon_minitimeVie 25 Mar 2016 - 16:05

Evil Elvis escribió:
Popuhead escribió:
Evil Elvis escribió:


mi primer baneo esta al caer

Es Arrankapains haciendo pruebas, la madre que lo parió jajaja, es peor que un troll de verdad lol!

Menudo susto! Laughing   Vuelvo a la escucha de  Jan Hammer


Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Hhhhhh10

lol! lol! lol! flower
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Icon_minitimeSáb 26 Mar 2016 - 19:58

http://www.20minutos.es/noticia/2706367/0/hijo-malcolm-young/confirma-axl-rose/nuevo-cantante-acdc/
Y continua el culebron de AXL con ACDC.....Este tio es capaz al final de dejar colgados a las dos bandas al mismo tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Icon_minitimeLun 28 Mar 2016 - 18:41

Bueno, señores, blanco y en botella...

Axl y AC/DC saliendo ayer por separado de los locales de ensayo:

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 0328-a10

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 0328-a11

Vivir para ver... que el hilo de la reunión de Gn'R haya derivado también en otro sobre AC/DC y que por una vez no sea offtopic... :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Icon_minitimeLun 28 Mar 2016 - 18:47

si se llegara a confirmar .... primera puñalada

*** despues de esto si Messi fichara algun dia  por el Madrid me aislo del mundo , me piro a Nueva Zelanda y paso de todo ...... vaya tela marianera ...

Pero vamos Axl para estar poniendose en forma ... What a Face What a Face What a Face What a Face
Aunque no seamos malpensados igual es todo musculo y sera el nuevo Stallone !!!!! ..... madre mia que mito serias si te hubieras pirado con Cobain .....

_________________
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Icon_minitimeLun 28 Mar 2016 - 19:02

A Axl no se le ve mal, gordo no se le ve, se le ve fuedtecito

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Eric-e10

De todos modos, solo será para diez conciertos, no lo veo mal, quieren hacerlos, saben que el 90% de sus seguidores actuales son tontos y con decir que han visto a AC/DC ya están contentos. Lo que importa es que Axl podrá hacerlo. Mejor tomémosnos esto con buen humor y olvidemos para siempre la idea de que existe algún músico con dignidad, es tan fácil como eso Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Icon_minitimeLun 28 Mar 2016 - 20:09

...A ver tronquis.

Soy el FAN de AC/DC number one de este foro.
Si Folo...soy más fan que tú, y te gano a los puntos aunque nunca les he visto en directo. Por eso soy tan fan.
AC/DC es MI GRUPO por delante de Baron Rojo y toda la saga donde ha militado Alaska (Pegamoides, Dinarama, Fangoria) Esos son mi santísima trinidad en la música.
Rock and Roll, Hard Rock, punk/pop y música electrónica. Las tres patas de mi banco.

Esta noticia de AC/DC dando 10 shows junto a AXL......tatachaaaannnnnnn...Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQwA4g26qzC6DqYJI0h4GLMX3IPbQoUjDm18E9g9_Ii-KHKhaAa_QFEEOH6

ME ENCANTA

Lo digo completamente en serio.
Me dolió hace meses ver que Malcom tristemente tenía que parar, y que Phil Rudd arrastraba problemas. Creo que ese era el momento para finiquitar AC/DC.
No se hizo, se sacó un disco...en mi opinión, bastante regulero. Hubiera sido un epitafio digno, si se anuncia, aunque fuera mentira, que las pistas de Malcom las grabó todavía estando en plenitud de facultades mentales...pero no se hace eso, sino que se anuncia como sustituto a su sobrino, que sólo tiene 60 años. Se graba un videoclip con otro batería que no sale de gira luego. Finalmente se meten en una gira donde se puede comprobar que la voz de Brian está muy tocada...ni el calvo ni el sobrino consiguen que olvidemos a Malcom y Phil. Ese es el momento triste de estos años.

Que ahora, decidan contratar a un cantante para poder realizar los 10 últimos shows de la gira americana...estaría fatal, aunque sólo hay unas pocas posibilidades para que este movimiento no sea un fracaso estrepitoso...y una de ellas es recurrir a un cantante como AXL ROSE, que no es un cualquiera.
Sólo veo 3 posibles candidatos para una banda con el estatus de AC/DC...Jagger, Tyler y Axl Rose.
Cualquier otra opción, sería un fiasco. Así será un pedazo FIESTORRO DEL ROCK AND ROLL cheers cheers

Es la mejor noticia referente a AC/DC en los últimos 5 años.

Y ojalá repitan para el continente europeo con otra superestrella...tipo Rob Halford o algo así, temporal. Por cierto, Halford ya sustituyo en Black Sabbath a Ozzy o DIO no recuerdo cual de los dos hace tiempo, por problemas parecidos con el cantante original.

Estoy ILUSIONADO con este tema y de verdad, creo que será un éxito esos conciertos.

Es como acudir a la selección de tu país, partiendo desde el club puntero. AC/DC sería el Rael Madrid...LO MÁS con 10 copazas y el sueño de cualquier futbolista, y AXL sería el Milan...el segundo club con más titulos. tongue
Lo siento culés...es lo que hay.

VIVA EL ROCKANROLL.
Y eso, amigo Popuhead, no resta autenticidad ni honestidad a AC/DC, que estás loco por derribar mitos. Estos tíos se tienen ganado el sitio. Me recuerdas el chiste del gran follador que promete tirarse a 100 tías en una plaza de toros y al llegar a la 98 se desploma....el público empieza a llamarle...Maricón...maricón....

No es eso...no es eso... Wink

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Icon_minitimeLun 28 Mar 2016 - 20:38

Y la foto de Axl es real y no un montaje? Un tío tan paranoico y tan solito? Sin guardaespaldas? Ummm :devicente: :devicente:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Icon_minitimeLun 28 Mar 2016 - 20:49

Cris Van Zant escribió:
Y la foto de Axl es real y no un montaje? Un tío tan paranoico y tan solito? Sin guardaespaldas? Ummm :devicente: :devicente:

Es real como la vida... y la muerte misma :casuistica: :devicente:
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Icon_minitimeLun 28 Mar 2016 - 22:22

Visto lo visto, el sustituto de Malcom debería haber sido Brian May... y el de Phil Rudd, Roger Taylor, y ahora deberían de apostar, en lugar de AXL, por Paul Rodgers...así la gente que está dispuesta a pagar lo que sea solo por ver nombres míticos podría decir que ha visto a Queen y AC/DC de una sola tacada lol!



_________________
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"


Última edición por Auambabuluba balambambú el Lun 28 Mar 2016 - 23:08, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Icon_minitimeLun 28 Mar 2016 - 22:38

yo ficharía a Mourinho.

_________________
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Icon_minitimeLun 28 Mar 2016 - 23:16

Popuhead escribió:
Bueno, señores, blanco y en botella...

Axl y AC/DC saliendo ayer por separado de los locales de ensayo:

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 0328-a10




:

...Por cierto, creo que en esta foto, no está Angus Young.
El de la derecha es el sobrino que sustituye a Malcom....¿no? Rolling Eyes

Y ya es practicamente oficial chicos.
Habrá mucha pasta por medio....pero está claro que a Axl esta noticia le hace más ilusión que el reencuentro con sus ex.

Si me llama AC/DC lo dejo todo...y me quedo tan pancho.



Adios.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Icon_minitimeLun 28 Mar 2016 - 23:19

Auambabuluba balambambú escribió:
Visto lo visto, el sustituto de Malcom debería haber sido Brian May... y el de Phil Rudd, Roger Taylor, y ahora deberían de apostar, en lugar de AXL, por Paul Rodgers...así la gente que está dispuesta a pagar lo que sea solo por ver nombres míticos podría decir que ha visto a Queen y AC/DC de una sola tacada lol!




:laugh: :laugh:

...Un emoticono de risa por AC/DC y otro por QUEEN.

Oye...que bien encaja el tema de Queen en Back in Black, y... "biciversa".
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQncTPOyJHXtmr19P1m6xXkrizKEuknu63eKn1Q1jKU4QMbWxFyZQ

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13116
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Icon_minitimeLun 28 Mar 2016 - 23:22

Habría que ir cambiando el título del topic y tal... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Icon_minitimeLun 28 Mar 2016 - 23:23

Pete Maravich escribió:
Habría que ir cambiando el título del topic y tal... Rolling Eyes

...Axl / DC

Very Happy

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Icon_minitimeLun 28 Mar 2016 - 23:27

Cutix escribió:
Pete Maravich escribió:
Habría que ir cambiando el título del topic y tal... Rolling Eyes

...Axl / DC

Very Happy

Adios.

El nombre de Axl / DC es perfecto  :laugh: , a ver si Arranka hace un logo guapo de los suyos con el nuevo nombre de la banda Razz Razz Razz

_________________
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13116
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Icon_minitimeLun 28 Mar 2016 - 23:30

Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
Pete Maravich escribió:
Habría que ir cambiando el título del topic y tal... Rolling Eyes

...Axl / DC

Very Happy

Adios.

El nombre de Axl / DC es perfecto  :laugh: , a ver si Arranka hace un logo guapo de los suyos con el nuevo nombre de la banda Razz Razz Razz

Tal como se ha puesto Axl, del /DC no va a quedar nada... Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Icon_minitimeLun 28 Mar 2016 - 23:51

Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
Pete Maravich escribió:
Habría que ir cambiando el título del topic y tal... Rolling Eyes

...Axl / DC

Very Happy

Adios.

El nombre de Axl / DC es perfecto  :laugh: , a ver si Arranka hace un logo guapo de los suyos con el nuevo nombre de la banda Razz Razz Razz

Jajaja, buena idea, si al final se confirma oficialmente habrá que pensar algo, aunque mi siguiente logo ya está entregado y a buen recaudo en la caja fuerte de LOU.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Icon_minitimeMar 29 Mar 2016 - 13:04

Carlos Pina

DIOSES DEL RUIDO

Si yo fuera Angus, metería a Axl en el grupo. O en la carcel. Pero no lo soy. Axl es un paso al horror? Ó es producto del negocio? Ambas cosas son una mierda cuando la música rock sólo desea éxito , dinero y repercusión mediática. Tal vez un correctivo a Axl, pilas para bajar sus humos. Desintoxicación. Si Axl fuera Axl, sería la bomba. Aún así, me temo que AC/DC venderían más tickets, morbo? No me digas nada, que ahora los grupos de rock, son de todos. Para hacernos selfies y llevarnos el souvenir a casa. Cuernecitos que se iluminan, chapitas, tangas, tshirts. Locura colectiva, rock domesticado? "Yo estuve allí".con.
Cuando al rock sólo le importa un sold out, la música se vuelve absurda. Pero es de lo menos malo q puede ocurrirnos. Sigue siendo rock, movida y fiesta. Seguimos vivos. Si en AC/DC entrara alguien desconocido por las masas, no levantaría tantas pasiones en el circo romano, porque la música en ciertos estamentos , es un negocio brutal, todo menos ese concepto de música que yo he conocido. A mi, me gustaría que volviera a ser un grupo de club. Y dejaran de tocar para tener más coches deportivos, más cuenta corriente y mas ego.
Pero , entonces dejarían de ser importantes para seguir siendo un grupo de rock, que es lo que dejaron de ser cuando Bon lo dejó. Después hemos sido protagonistas del mito. Un mito que nos sobrepasa y que produce millones de euros. Qué sería de nosotros sin las estampillas de nuestros dioses? Seguramente, estaríamos más a salvo de la estupidez.
ACarlos Pina'16DC

_________________
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Icon_minitimeMar 29 Mar 2016 - 16:50

jovigui escribió:
Carlos Pina

DIOSES DEL RUIDO

Si yo fuera Angus, metería a Axl en el grupo. O en la carcel. Pero no lo soy. Axl es un paso al horror? Ó es producto del negocio? Ambas cosas son una mierda cuando la música rock sólo desea éxito , dinero y repercusión mediática. Tal vez un correctivo a Axl, pilas para bajar sus humos. Desintoxicación. Si Axl fuera Axl, sería la bomba. Aún así, me temo que AC/DC venderían más tickets, morbo? No me digas nada, que ahora los grupos de rock, son de todos. Para hacernos selfies y llevarnos el souvenir a casa. Cuernecitos que se iluminan, chapitas, tangas, tshirts. Locura colectiva, rock domesticado? "Yo estuve allí".con.
Cuando al rock sólo le importa un sold out, la música se vuelve absurda. Pero es de lo menos malo q puede ocurrirnos. Sigue siendo rock, movida y fiesta. Seguimos vivos. Si en AC/DC entrara alguien desconocido por las masas, no levantaría tantas pasiones en el circo romano, porque la música en ciertos estamentos , es un negocio brutal, todo menos ese concepto de música que yo he conocido. A mi, me gustaría que volviera a ser un grupo de club. Y dejaran de tocar para tener más coches deportivos, más cuenta corriente y mas ego.
Pero , entonces dejarían de ser importantes para seguir siendo un grupo de rock, que es lo que dejaron de ser cuando Bon lo dejó. Después hemos sido protagonistas del mito. Un mito que nos sobrepasa y que produce millones de euros. Qué sería de nosotros sin las estampillas de nuestros dioses? Seguramente, estaríamos más a salvo de la estupidez.
ACarlos Pina'16DC

...Por partes.

Me gusta Carlos Pina.
Como presentador/locutor de programas de radio y como miembro del Grupo Heavy 80's PANZER.

Pero precisamente, resulta curioso que ÉL le ponga peros a esto, cuando se cansó de renegar y despotricar del Heavy Metal 80's, durante toda una década..para luego volver a actuar con ellos (su ex Grupo) en OLOR de multitudes del Leyendas del Rock.
No lo entiendo.

Es algo puntual, que yo entiendo una solución de urgencia para poder cerrra una gira que ya tiene entradas vendidas. ¿Es mejor devolver el dinero a los que compraron entrada o llamar a AXL Rose?...joder, lo dice uno que considera a GUNS N' ROSES 10 peldaños por dejajo de AC/DC y que AXL no es ni de lejos mi cantante preferido. Pero para el ROCK mundial es una gran noticia y eso NO PUEDE SER MALO, como no es malo que hace días los Rolling Stones hayan tocado en CUBA.

¿No estáis hartos de escuchar noticias sobre el Estado Islámico?...pues esto es ROCK y es un NOTICIÓN.

No entiendo que haya gente a la que le moleste, la verdad.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993
» Los años oscuros de Sopa de Cabra. 1993-96
» Guns N' Roses. TOP 5 Songs
» Guns ´N´Roses vuelven a España
» Crónica de Guns'N'Roses en Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-