POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 One-hit wonders: la encuesta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

ONE HIT WONDERS
Falco "Rock me Amadeus"
One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Vote_lcap0%One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Blue Oyster Cult "Don’t fear the reaper"
One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Vote_lcap14%One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Vote_rcap
 14% [ 6 ]
The Las "There she goes"
One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Vote_lcap5%One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Vote_rcap
 5% [ 2 ]
The Buggles "Video killed the radio star"
One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Vote_lcap20%One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 9 ]
The Knack "My Sharonna"
One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Vote_lcap9%One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Vote_rcap
 9% [ 4 ]
A-Ha “Take on me”
One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Vote_lcap5%One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Vote_rcap
 5% [ 2 ]
Quiet Riot "Cum on feel the noize"
One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Vote_lcap9%One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Vote_rcap
 9% [ 4 ]
Boomtown Rats "I don’t like mondays"
One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Vote_lcap2%One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
A Flock of Seagulls “I Ran”
One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Vote_lcap2%One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
4 Non Bllondes "What’s up?"
One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Vote_lcap9%One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Vote_rcap
 9% [ 4 ]
The Bloodhound Gang "Bad touch"
One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Vote_lcap2%One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
Bow Wow Wow "I want candy"
One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Vote_lcap0%One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Ugly Kid Joe “Everything about you”
One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Vote_lcap5%One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Vote_rcap
 5% [ 2 ]
Nena "99 red baloons"
One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Vote_lcap2%One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
Katrina & the Waves "Walking On Sunshine"
One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Vote_lcap0%One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Shocking Blue "Venus"
One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Vote_lcap5%One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Vote_rcap
 5% [ 2 ]
Green Jelly “Three little pigs”
One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Vote_lcap0%One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Soft Cell "Tainted love"
One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Vote_lcap5%One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Vote_rcap
 5% [ 2 ]
The Outfield “Your love”
One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Vote_lcap2%One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
The Archies "Sugar, sugar"
One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Vote_lcap4%One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Vote_rcap
 4% [ 2 ]
Votos Totales : 44
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66756
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Empty
MensajeRe: One-hit wonders: la encuesta   One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Icon_minitimeDom 3 Ene 2016 - 23:34

Rafa Hell escribió:
Voto al vídeo que asesinó a la estrella de la radio, aunque mi one hit wonder preferido es Bette Davis Eyes seguido de cerca por este otro de irresistibles estribillo y coreografía.


One-hit wonders: la encuesta - Página 2 ZZZ011212-PP

Bette Davis Eyes es el one hit wonder DEFINITIVO-. La hermana perdida de Rod.

Tengo un par de discos de ella y no suenan mal pero claro la distancia con el single de marras es inalcanzable.

_________________
One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Empty
MensajeRe: One-hit wonders: la encuesta   One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Ene 2016 - 0:44

He votado por BOC aunque no creo que sea un onehitwonder de esos.

De todas formas, por el nombre apenas conozco siete u ocho de la lista.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Empty
MensajeRe: One-hit wonders: la encuesta   One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Ene 2016 - 2:50

Debe ser la única encuesta del mundo que enfrentan a The Buggles con Blue Oyster Cult

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Empty
MensajeRe: One-hit wonders: la encuesta   One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Ene 2016 - 3:54

Recuerdo uno de los mejores comentarios de CESAR sobre 4 non blondes diciendo que su gran exito era en realidad un calco del don,t worry be happy.One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Carcajada
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Empty
MensajeRe: One-hit wonders: la encuesta   One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Ene 2016 - 13:48

...Creo que falta en la lista EYE OF THE TIGER.




De las que si están...

Coincido con Lou..Video Kill the radio star es el ONE HIT WONDER de nuestra vida.

Y es un TEMAZO.
Luego Sigue Sigue Sputnik, Adan and the ants....también se merecen mención.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Empty
MensajeRe: One-hit wonders: la encuesta   One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Ene 2016 - 14:57

Cutix escribió:
...Creo que falta en la lista EYE OF THE TIGER.




De las que si están...

Coincido con Lou..Video Kill the radio star es el ONE HIT WONDER de nuestra vida.

Y es un TEMAZO.
Luego Sigue Sigue Sputnik, Adan and the ants....también se merecen mención.

Adios.

Joder, los Sputnik, menuda liaron, hasta metian miedo lol!

Kid, cuando se acabe esta podrías abrir otra igual pero con grupos españoles, ¿no crees?
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Empty
MensajeRe: One-hit wonders: la encuesta   One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Ene 2016 - 16:18

Arrankapinos escribió:
Cutix escribió:
...Creo que falta en la lista EYE OF THE TIGER.




De las que si están...

Coincido con Lou..Video Kill the radio star es el ONE HIT WONDER de nuestra vida.

Y es un TEMAZO.
Luego Sigue Sigue Sputnik, Adan and the ants....también se merecen mención.

Adios.

Joder, los Sputnik, menuda liaron, hasta metian miedo lol!

Kid, cuando se acabe esta podrías abrir otra igual pero con grupos españoles, ¿no crees?

...Casi cualquier grupo que te venga a la memoria de los años 80's. Por ejemplo...estos garrulos cántabros.

El Norte.

Entre tú y yo.




Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Empty
MensajeRe: One-hit wonders: la encuesta   One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Ene 2016 - 16:25

...Mencioné a Adam and The ants...

Me refería a este hit, concretamente.

Goody Two Shoes




Me gustaron bastante en su momento, y tienen algunas chulas, pero esta canción fue con la que les conocí. Creo que es su único hit...reconocible.

y ya que estamos...aunque ha salido recientemente en otro topic, el hit del clon de Fabio Coentrao...Chesney Hawkes.

The one and only



Adios.

Soy un gran fan de estos asuntos. Me conozco toditos los que pone Kid...que guay, como molo cheers aunque Rock me Amadeus, no es precisamente la luz que me guía por la vida. Que peñazo de canción... :facepalm:
También opino que QUIET RIOT no pintan nada aquí...GRUPAZO leñe !!!



Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Empty
MensajeRe: One-hit wonders: la encuesta   One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Ene 2016 - 16:38

Perfecto, haré una esta tarde, one hit wonders españoles... a bote pronto se me ocurren un montón de grupos de la movida tipo Paraíso, Aerolíneas Federales, Polanski y el Ardor, los Zombies... canciones noventeras tipo Niños del Brasil... Lo que no sé es si deben estar La Macarena, el Koala o el Aserejé, por no desvirtuar el sondeo, digo...

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Empty
MensajeRe: One-hit wonders: la encuesta   One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Ene 2016 - 18:08

Kid Cajitas escribió:
Perfecto, haré una esta tarde, one hit wonders españoles... a bote pronto se me ocurren un montón de grupos de la movida tipo Paraíso, Aerolíneas Federales, Polanski y el Ardor, los Zombies... canciones noventeras tipo Niños del Brasil... Lo que no sé es si deben estar La Macarena, el Koala o el Aserejé, por no desvirtuar el sondeo, digo...

Y por supuesto ¡the refrescos!



¡Escucha Leguina!

:laugh:
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Empty
MensajeRe: One-hit wonders: la encuesta   One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Ene 2016 - 18:12



Esta también martirizó a una generación... Además, se podría decir que se trataba de un one lp wonder affraid Hey Mr Waiter, Te huelen los pies o Bolita eran temazos que se encontraban en aquella obra maestra de los 90
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Empty
MensajeRe: One-hit wonders: la encuesta   One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Ene 2016 - 18:14



El acabose fue descubrir que en nuestro país contábamos con nuestras propias Bananarama, quienes dicho sea de paso se valieron de Shocking Blue (Venus) para arrasar en charts de medio mundo
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66756
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Empty
MensajeRe: One-hit wonders: la encuesta   One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Ene 2016 - 18:18

One-hit wonders: la encuesta - Página 2 S%C3%A9ptimo%2BSello%2B1%2B%282%29

No sé si en la época del buenrollismo el hit futbolero de estos garrulazos sería tan divertidos como en los 80´s


_________________
One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Empty
MensajeRe: One-hit wonders: la encuesta   One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Ene 2016 - 18:23

LOU RIP escribió:
One-hit wonders: la encuesta - Página 2 S%C3%A9ptimo%2BSello%2B1%2B%282%29

No sé si en la época del buenrollismo el hit futbolero de estos garrulazos sería tan divertidos como en los 80´s



...Lo más curioso de este hit, es que los paletos de mi ciudad, (entre los que me encontraba y me encuentro) lo cantaban (Dios me libre) a grito pelao en los garitos de mi pueblo. O sea...unos paletos reivindicando una canción que les insulta y pide que los echen a gorrazos, con sus propias boinas.
Así se veía este tema desde la periferia paleta.

Nunca me gustó esta canción.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Empty
MensajeRe: One-hit wonders: la encuesta   One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Ene 2016 - 18:25

Alinoe escribió:
Kid Cajitas escribió:
Perfecto, haré una esta tarde, one hit wonders españoles... a bote pronto se me ocurren un montón de grupos de la movida tipo Paraíso, Aerolíneas Federales, Polanski y el Ardor, los Zombies... canciones noventeras tipo Niños del Brasil... Lo que no sé es si deben estar La Macarena, el Koala o el Aserejé, por no desvirtuar el sondeo, digo...

Y por supuesto ¡the refrescos!



¡Escucha Leguina!

:laugh:


...El disco donde salía ese hit, estaba bastante bien...ojo.
Sucede que Aquí no hay Playa...eclipsó el total, pero lo hubieran firmado los Toreros Muertos en sus años buenos.
Tenía otras buenas canciones.

Mi canción preferida...

Mentiras.




Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Empty
MensajeRe: One-hit wonders: la encuesta   One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Ene 2016 - 18:27

Alinoe escribió:


Esta también martirizó a una generación... Además, se podría decir que se trataba de un one lp wonder affraid Hey Mr Waiter, Te huelen los pies o Bolita eran temazos que se encontraban en aquella obra maestra de los 90


...Y el polígrafo dice...

IN SO POR TA BLE

Me caía muy bien Emilio Aragón, sobre todo con aquella maravilla cómica..Ni en vivo ni en directo...pero después de este bodrio, para mi se terminó Milikito.

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Empty
MensajeRe: One-hit wonders: la encuesta   One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Ene 2016 - 18:29



One hit wonder donde los haya. Reconozco que Cristina con el tiempo a construido una carrera sólida (aunque, lo siento, no es mi rollo) pero su famoso dúo con el otro príncipe sólo nos dejó la canción de marras, que masacró los oidos de la juventud hace 25 años
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Empty
MensajeRe: One-hit wonders: la encuesta   One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Ene 2016 - 18:30

Alinoe escribió:


El acabose fue descubrir que en nuestro país contábamos con nuestras propias Bananarama, quienes dicho sea de paso se valieron de Shocking Blue (Venus) para arrasar en charts de medio mundo


...De estas chicas...en su mismo disco, aparecían dos canciones reivindicables...mejor 3, A mi chico le gusta el inglés....mi último fracaso y la versión de LA CAZA de los amigos de Auamba...



¿Conclusión?...más que One hit...eran One Disc wonder. Un disco con un hit y varios temas decentes...y punto final.

Adios.


Última edición por Cutix el Lun 4 Ene 2016 - 18:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Empty
MensajeRe: One-hit wonders: la encuesta   One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Ene 2016 - 18:31

Alinoe escribió:


One hit wonder donde los haya. Reconozco que Cristina con el tiempo a construido una carrera sólida (aunque, lo siento, no es mi rollo) pero su famoso dúo con el otro príncipe sólo nos dejó la canción de marras, que masacró los oidos de la juventud hace 25 años

...TEMAZO.

Y todo lo que ha salido desde entonces...GAFAPASTADAS.

affraid affraid

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Empty
MensajeRe: One-hit wonders: la encuesta   One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Ene 2016 - 18:31

Cutix escribió:
...Mencioné a Adam and The ants...

Me refería  a este hit, concretamente.

Goody Two Shoes




Me gustaron bastante en su momento, y tienen algunas chulas, pero esta canción fue con la que les conocí. Creo que es su único hit...reconocible.

y ya que estamos...aunque ha salido recientemente en otro topic, el hit del clon de Fabio Coentrao...Chesney Hawkes.

The one and only



Adios.

Soy un gran fan de estos asuntos. Me conozco toditos los que pone Kid...que guay, como molo  cheers aunque Rock me Amadeus, no es precisamente la luz que me guía por la vida. Que peñazo de canción... :facepalm:
También opino que QUIET RIOT no pintan nada aquí...GRUPAZO leñe !!!






a mi me suena mas este hit...

_________________
One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Empty
MensajeRe: One-hit wonders: la encuesta   One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Ene 2016 - 18:35

Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
...Mencioné a Adam and The ants...

Me refería  a este hit, concretamente.

Goody Two Shoes




Me gustaron bastante en su momento, y tienen algunas chulas, pero esta canción fue con la que les conocí. Creo que es su único hit...reconocible.

y ya que estamos...aunque ha salido recientemente en otro topic, el hit del clon de Fabio Coentrao...Chesney Hawkes.

The one and only



Adios.

Soy un gran fan de estos asuntos. Me conozco toditos los que pone Kid...que guay, como molo  cheers aunque Rock me Amadeus, no es precisamente la luz que me guía por la vida. Que peñazo de canción... :facepalm:
También opino que QUIET RIOT no pintan nada aquí...GRUPAZO leñe !!!






a mi me suena mas este hit...

...Si...también mola.

Tiene varias chulas, pero yo le conocí con esa que puse, porque salió en APLAUSO el mismo día que Creatures of the Night de KISS.
Lo tenía grabado en un VHS... cheers

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Empty
MensajeRe: One-hit wonders: la encuesta   One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Ene 2016 - 18:35




2 buenos ejemplos de one hit wonders nacionales,para mas señas andaluces ambos..y ambos me gustaban y me gustan..

_________________
One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Empty
MensajeRe: One-hit wonders: la encuesta   One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Ene 2016 - 18:37

...Objetivo Birmania...II

A mi chico le gusta el inglés.



Estoy seguro que ODIN les hacía un favor a estas tres... magas...

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Empty
MensajeRe: One-hit wonders: la encuesta   One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Ene 2016 - 18:49

...LOS FRENILLOS.

Las Toallas del lavabo

¿Recordais esta canción?.... :facepalm:

Suena como el culo, no encontré nada mejor por YOUTUBE, pero se escuchó mucho durante 3 minutos en un verano en una galaxia muy nefasta.
Recuerdo una chica medio lela que se orinaba de gusto con estos maromos...Era sonar esta canción y te la podías fornicar. Facilísimo. La pena que tenía los mocos en la cara y aspecto de tarada.

Los Frenillos..(el nombre mola)



Adios.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Empty
MensajeRe: One-hit wonders: la encuesta   One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Ene 2016 - 18:51

...¿Que sería de estos mequetefres?

Quiero vender mi pasado.




Adios.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Empty
MensajeRe: One-hit wonders: la encuesta   One-hit wonders: la encuesta - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

One-hit wonders: la encuesta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-