POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 One-hit wonders: la encuesta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

ONE HIT WONDERS
Falco "Rock me Amadeus"
One-hit wonders: la encuesta - Página 3 Vote_lcap0%One-hit wonders: la encuesta - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Blue Oyster Cult "Don’t fear the reaper"
One-hit wonders: la encuesta - Página 3 Vote_lcap14%One-hit wonders: la encuesta - Página 3 Vote_rcap
 14% [ 6 ]
The Las "There she goes"
One-hit wonders: la encuesta - Página 3 Vote_lcap5%One-hit wonders: la encuesta - Página 3 Vote_rcap
 5% [ 2 ]
The Buggles "Video killed the radio star"
One-hit wonders: la encuesta - Página 3 Vote_lcap20%One-hit wonders: la encuesta - Página 3 Vote_rcap
 20% [ 9 ]
The Knack "My Sharonna"
One-hit wonders: la encuesta - Página 3 Vote_lcap9%One-hit wonders: la encuesta - Página 3 Vote_rcap
 9% [ 4 ]
A-Ha “Take on me”
One-hit wonders: la encuesta - Página 3 Vote_lcap5%One-hit wonders: la encuesta - Página 3 Vote_rcap
 5% [ 2 ]
Quiet Riot "Cum on feel the noize"
One-hit wonders: la encuesta - Página 3 Vote_lcap9%One-hit wonders: la encuesta - Página 3 Vote_rcap
 9% [ 4 ]
Boomtown Rats "I don’t like mondays"
One-hit wonders: la encuesta - Página 3 Vote_lcap2%One-hit wonders: la encuesta - Página 3 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
A Flock of Seagulls “I Ran”
One-hit wonders: la encuesta - Página 3 Vote_lcap2%One-hit wonders: la encuesta - Página 3 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
4 Non Bllondes "What’s up?"
One-hit wonders: la encuesta - Página 3 Vote_lcap9%One-hit wonders: la encuesta - Página 3 Vote_rcap
 9% [ 4 ]
The Bloodhound Gang "Bad touch"
One-hit wonders: la encuesta - Página 3 Vote_lcap2%One-hit wonders: la encuesta - Página 3 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
Bow Wow Wow "I want candy"
One-hit wonders: la encuesta - Página 3 Vote_lcap0%One-hit wonders: la encuesta - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Ugly Kid Joe “Everything about you”
One-hit wonders: la encuesta - Página 3 Vote_lcap5%One-hit wonders: la encuesta - Página 3 Vote_rcap
 5% [ 2 ]
Nena "99 red baloons"
One-hit wonders: la encuesta - Página 3 Vote_lcap2%One-hit wonders: la encuesta - Página 3 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
Katrina & the Waves "Walking On Sunshine"
One-hit wonders: la encuesta - Página 3 Vote_lcap0%One-hit wonders: la encuesta - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Shocking Blue "Venus"
One-hit wonders: la encuesta - Página 3 Vote_lcap5%One-hit wonders: la encuesta - Página 3 Vote_rcap
 5% [ 2 ]
Green Jelly “Three little pigs”
One-hit wonders: la encuesta - Página 3 Vote_lcap0%One-hit wonders: la encuesta - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Soft Cell "Tainted love"
One-hit wonders: la encuesta - Página 3 Vote_lcap5%One-hit wonders: la encuesta - Página 3 Vote_rcap
 5% [ 2 ]
The Outfield “Your love”
One-hit wonders: la encuesta - Página 3 Vote_lcap2%One-hit wonders: la encuesta - Página 3 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
The Archies "Sugar, sugar"
One-hit wonders: la encuesta - Página 3 Vote_lcap4%One-hit wonders: la encuesta - Página 3 Vote_rcap
 4% [ 2 ]
Votos Totales : 44
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

One-hit wonders: la encuesta - Página 3 Empty
MensajeRe: One-hit wonders: la encuesta   One-hit wonders: la encuesta - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 05, 2016 5:52 am

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
One-hit wonders: la encuesta - Página 3 S%C3%A9ptimo%2BSello%2B1%2B%282%29

No sé si en la época del buenrollismo el hit futbolero de estos garrulazos sería tan divertidos como en los 80´s

   


...Lo más curioso de este hit, es que los paletos de mi ciudad, (entre los que me encontraba y me encuentro) lo cantaban (Dios me libre) a grito pelao en los garitos de mi pueblo. O sea...unos paletos reivindicando una canción que les insulta y pide que los echen a gorrazos, con sus propias boinas.
Así se veía este tema desde la periferia paleta.

Nunca me gustó esta canción.

Adios.


La canción es una mierda del tamaño de una galaxia pero imagínate que en cambiásemos el termino "paletos" por el de rumanos. Al fin y al cabo es la evolución treinta años después. Sería inimaginable.

Y ya que ha salido el tema, Adán y Las Hormigas tenían más de un hit y de dos aunque ninguno tan brillante como "Stand and Deliver"


_________________
One-hit wonders: la encuesta - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

One-hit wonders: la encuesta - Página 3 Empty
MensajeRe: One-hit wonders: la encuesta   One-hit wonders: la encuesta - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 05, 2016 5:53 am

...Una debilidad personal.

Me gusta mucho esta canción...y es bastante horterilla, pero me trae grandes recuerdos.

LOS LUNES.

CANCIÓN DE DESPEDIDA.




Me compré el disco por este tema...
El disco es una mierda...así que el hit es Wonder.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

One-hit wonders: la encuesta - Página 3 Empty
MensajeRe: One-hit wonders: la encuesta   One-hit wonders: la encuesta - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 05, 2016 5:57 am

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
One-hit wonders: la encuesta - Página 3 S%C3%A9ptimo%2BSello%2B1%2B%282%29

No sé si en la época del buenrollismo el hit futbolero de estos garrulazos sería tan divertidos como en los 80´s

   


...Lo más curioso de este hit, es que los paletos de mi ciudad, (entre los que me encontraba y me encuentro) lo cantaban (Dios me libre) a grito pelao en los garitos de mi pueblo. O sea...unos paletos reivindicando una canción que les insulta y pide que los echen a gorrazos, con sus propias boinas.
Así se veía este tema desde la periferia paleta.

Nunca me gustó esta canción.

Adios.


La canción es una mierda del tamaño de una galaxia pero imagínate que en cambiásemos el termino "paletos" por el de rumanos. Al fin y al cabo es la evolución treinta años después. Sería inimaginable.





...Ufff...imposible.

Estamos en un momento que aquellas canciones que disfrutamos en los 80's hoy serían motivo de cárcel.
Jorge Ilegal no sería posible en 2016...




Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

One-hit wonders: la encuesta - Página 3 Empty
MensajeRe: One-hit wonders: la encuesta   One-hit wonders: la encuesta - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 05, 2016 6:01 am

...Clavel y Jazmin.

El Twist del autobus.



Adios.

y de postre TRUPITA. (me gustaba mucho estte tema)

Esta noche me quiero descolgar.



Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

One-hit wonders: la encuesta - Página 3 Empty
MensajeRe: One-hit wonders: la encuesta   One-hit wonders: la encuesta - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 05, 2016 6:04 am

...MUÑECO DE FICCIÓN...BICEPS.

affraid affraid


Posiblemente uno de los mayores bodrios de la vida....que a las tías les molaba. Increible el pésimo gusto de ellas.




Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

One-hit wonders: la encuesta - Página 3 Empty
MensajeRe: One-hit wonders: la encuesta   One-hit wonders: la encuesta - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 05, 2016 6:08 am

...Voy terminando...

STUKAS.

ATRAPADO.

Pedazo Hit.



...Y mis paisanos LOS CARDIACOS con su único hit, que es muy molón.



Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

One-hit wonders: la encuesta - Página 3 Empty
MensajeRe: One-hit wonders: la encuesta   One-hit wonders: la encuesta - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 05, 2016 6:10 am

...La crema de Ponferrada.

YA LO VES - MENTA.



Casi 30 años después hicieron una versión LOS LIMONES, creo que eran de Ferrol del Caudillo

Adios.


Aquí la versión de Los Limones...junto a Antonio Vega... affraid



Última edición por Cutix el Mar Ene 05, 2016 6:14 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

One-hit wonders: la encuesta - Página 3 Empty
MensajeRe: One-hit wonders: la encuesta   One-hit wonders: la encuesta - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 05, 2016 6:12 am

...Esto es empezar y no parar.

LAS LLAVES DE LA MOTO.

PALMERA.




Adios.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

One-hit wonders: la encuesta - Página 3 Empty
MensajeRe: One-hit wonders: la encuesta   One-hit wonders: la encuesta - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 05, 2016 7:07 am

Donde esté este Lorca, que se quite el García:


_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 07/12/2015

One-hit wonders: la encuesta - Página 3 Empty
MensajeRe: One-hit wonders: la encuesta   One-hit wonders: la encuesta - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 05, 2016 7:26 am

Parad!!, Parad!! chicos, dejad algo para el otro hilo, cagonrrosss!! :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

One-hit wonders: la encuesta - Página 3 Empty
MensajeRe: One-hit wonders: la encuesta   One-hit wonders: la encuesta - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 05, 2016 7:32 am

Cutix me ha hecho el 90% del trabajo, desde luego... Voy abriendo sondeo, espero que no se me escape ningún temazo

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 22/03/2013

One-hit wonders: la encuesta - Página 3 Empty
MensajeRe: One-hit wonders: la encuesta   One-hit wonders: la encuesta - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 05, 2016 10:44 am

Se me había pasado esta encuesta. A-Ha y Falco tuvieron más de un éxito. El "Hunting high and low" de los noruegos era una colección de singles y el austriaco ya había tenido bastante popularidad con "Vienna calling" y "Der komisar" (o como se escriba). Bueno, y Katrina & The Waves (un grupo que jamás tocará en Nueva Orleans) creo que hasta ganó un certamen de Eurovisión.
Voto por A-Ha y por The La's. El único disco que sacaron es fabuloso.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 07/12/2015

One-hit wonders: la encuesta - Página 3 Empty
MensajeRe: One-hit wonders: la encuesta   One-hit wonders: la encuesta - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 05, 2016 10:47 am

Alehardrock escribió:
Se me había pasado esta encuesta.

Para una puta encuesta que hay en el foro, y vas tú, y se te pasa, anda que....
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 22/03/2013

One-hit wonders: la encuesta - Página 3 Empty
MensajeRe: One-hit wonders: la encuesta   One-hit wonders: la encuesta - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 05, 2016 11:10 am

Arrankapinos escribió:
Alehardrock escribió:
Se me había pasado esta encuesta.

Para una puta encuesta que hay en el foro, y vas tú, y se te pasa, anda que....

:dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

One-hit wonders: la encuesta - Página 3 Empty
MensajeRe: One-hit wonders: la encuesta   One-hit wonders: la encuesta - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 05, 2016 11:26 am

Coincido con Ale, The Las debieron corrar mucha mejor suerte, por lo que se ve el cantante era un tipo complicado

One-hit wonders: la encuesta - Página 3 11196733ffe34d8f9a17ed3c4e95c0af

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




One-hit wonders: la encuesta - Página 3 Empty
MensajeRe: One-hit wonders: la encuesta   One-hit wonders: la encuesta - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

One-hit wonders: la encuesta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-