POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros Empty
MensajeEl hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros Icon_minitimeSáb 21 Nov 2015 - 21:59

Lo dije en julio en este hilo, el mejor fichaje para el Barça sin poder fichar era BENITEZ ....  Y evidentemente de donde no hay no se puede sacar , el como buen adoquín rollo Mourinho o Van Gaal tiene su premio, pocos incapaces han llegado  tan alto , por MI que le renueven , y supongo que hoy encima se habrá caído hiendo hacia la ruedade prensa pues llevaba los ppantalones por los tobillos después de poner el culo a todos y hacer la alineación que querían todos menos el .... Bravo machote, ya te te van ha echar haz lo piensas tu

!!!!ADOQUIN!!!!!!!

_________________
El hilo de los popuheads futboleros GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros Icon_minitimeSáb 21 Nov 2015 - 22:03

Y a todo eso los madridistas idolatrando a Mou y su hijo cuelga esta foto después del 0-4

El hilo de los popuheads futboleros CUW5iycWoAMvV8l

_________________
El hilo de los popuheads futboleros GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

El hilo de los popuheads futboleros Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros Icon_minitimeSáb 21 Nov 2015 - 22:21

Desastrosa imagen del Madrid. En fin, esta gente me quita las ganas de seguir el campeonato de liga. Vaya panda. Benitez tiene culpa, claro que sí pero no nos vayamos a olvidar de los jugadores. Ellos son los que rematan, dan juego y paran al rival. Eso sí, eso lo hacen los jugadores de otros equipos porque los del Madrid se dedican a estrenar películas, cuchichear con entrenadores rivales, mandar recaditos al entrenador desde otros continentes o estar inmersos en asuntos poco claros de chantajes...

En fin, enhorabuena a los culés.

Por cierto, lo más interesante de la foto del hijo de Mou es que usa Allure de Chanel como fragancia :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros Icon_minitimeSáb 21 Nov 2015 - 22:44

Pues servidor viene del Bernabéu y no voy a hacer sangre. Comentar la pitada monumental al palco y en esos momentos el himno suena a un volumen atronador.

Laughing  Laughing  Laughing

El hilo de los popuheads futboleros Aznar%20y%20Florentino.0

No sé si a alguien le importa, a mí desde luego que sí, pero para celebrarlo me he comido una hamburguesa de atún a la plancha con algas japonesas p´a chuparse los dedos (está de moda de la comida tuneada  :facepalm: ) y una voll damm en cuerno vikingo (toma nota Odín).

_________________
El hilo de los popuheads futboleros Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El hilo de los popuheads futboleros Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros Icon_minitimeSáb 21 Nov 2015 - 22:52

El hilo de los popuheads futboleros 156672

_________________
El hilo de los popuheads futboleros Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El hilo de los popuheads futboleros Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros Icon_minitimeSáb 21 Nov 2015 - 22:55

enhorabuena a los culés...y q mas decir? disgusto grande,ni entrenador ni jugadores han estado a la altura,pero no solo en este partido sino en la mayoria de los disputados hasta ahora,se vé q se necesitan cambios de actitud,de esquema,de jugadores y,por supuesto,de entrenador,q si fué fichado era para q hiciera uso de esa mano dura q decian tenia,pero q aqui se ha cagado ante los de siempre desde el primer dia,yo lo tengo muy claro,prefiero un equipo q pierda con Lucas,Carvajal,Nacho o Casemiro en el campo q el esperpento de hoy,asi no vamos a ningun sitio,vaya tela Evil or Very Mad

_________________
El hilo de los popuheads futboleros Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El hilo de los popuheads futboleros Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros Icon_minitimeSáb 21 Nov 2015 - 22:56

Auambabuluba balambambú escribió:
El hilo de los popuheads futboleros 156672

lo bueno es q se merece todos y cada uno de los pitos,aunque otros dias mas q hoy,la verdad...
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El hilo de los popuheads futboleros Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros Icon_minitimeSáb 21 Nov 2015 - 23:16

Lmsixx escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
El hilo de los popuheads futboleros 156672

lo bueno es q se merece todos y cada uno de los pitos,aunque otros dias mas q hoy,la verdad...

Hoy se merecían pitos todos, yo no soy ni del Madrid ni del Barca (aunque tengo más simpatía por los culés, lo reconozco, porque me gusta más su filosofía de futbol, sobre todo en los años de Guardiola y también en la época de Cruyff), pero ya con el 0-0 al comienzo veía al Madrid escandalosamente estático y el Barca -que tampoco está ya en su mejor momento- comodísimo. En mi modesta opinión, creo que los jugadores le están haciendo la cama al entrenador, y que hace tiempo que ya no creen en él, si es que alguna vez han creído. Y ya lo dije hace algunas semanas hablando con Cutix, hasta ahora las milagrosas intervenciones Keylor fueron lo que le salvó el culo a Benitez.

De todas formas, para mí, el GRAN problema del Madrid es su presidente, esa política de fichar por caprichos sin consultar al equipo técnico, y de no tener paciencia ninguna con los proyectos (no me extrañaría que volviera a fichar a Mou  :facepalm: )...pero mi liga es otra...la otra primera división, la de mi Sporting Smile


_________________
El hilo de los popuheads futboleros Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros Icon_minitimeSáb 21 Nov 2015 - 23:30

Pues a mi me han dejado un carnet para mi Espa y ese era el partido de la jornada para mi.
Yo no sé porque echaron a Ancelotti del Madrid, un tío que te gana el primer año la deseada décima y el segundo año fuera, y además respetado por todo dios. Bien por Floren y sus proyectos.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

El hilo de los popuheads futboleros Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros Icon_minitimeDom 22 Nov 2015 - 0:06

José Fernández escribió:
Buenos teloneros ha tenido hoy el partido de la jornada. Go, Celta, Go!  

Bueno, el Madrid no ha estado especialmente brillante, la verdad Laughing  En fin, que firmo el mismo resultado que en el partiducho ese de las seis de la tarde Laughing Laughing
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Vaya mierda de partido encima. Juro por lo más sagrado que no vuelvo a ver un partido del Depor esta temporada hasta la jornada en la que jueguen en Balaidos.

LOU RIP escribió:
Pues servidor viene del Bernabéu

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect

Expliquese.


Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros Icon_minitimeDom 22 Nov 2015 - 0:24

José Fernández escribió:
José Fernández escribió:
Buenos teloneros ha tenido hoy el partido de la jornada. Go, Celta, Go!  

Bueno, el Madrid no ha estado especialmente brillante, la verdad Laughing  En fin, que firmo el mismo resultado que en el partiducho ese de las seis de la tarde Laughing Laughing
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Vaya mierda de partido encima. Juro por lo más sagrado que no vuelvo a ver un partido del Depor esta temporada hasta la jornada en la que jueguen en Balaidos.


José Fernández se responde a sí mismo... :facepalm: que vuelva Bigotes Maravich ya!!!

José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:
Pues servidor viene del Bernabéu

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect

Expliquese.


Laughing Laughing



La novia del hijo de un amigo mío (del Atleti) que trabaja en las taquillas del Bernabéu le había regalado tres entradas. Dos indios en tierras vikingas disfrutando como dos idem.


El hilo de los popuheads futboleros Mari%C3%B1as

_________________
El hilo de los popuheads futboleros Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Zas

Zas

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Por los infiernos

El hilo de los popuheads futboleros Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros Icon_minitimeDom 22 Nov 2015 - 12:02

Que tonteria esto del futbol....y que bien me lo pasé ayer,con mi Barça!!! Lo vi,en uno de los mejores sitios,donde las birras corren durante todo el partido,y la gente nos comportamos como autenticos Bikingos,aunque tengo que admitir,que lo más divertido,fué, una enorme pelea,entre dos gigantes¿alemanes,suecos?ni idea,pero,se oyeron jarras rotas,novias gritando,intentando detenerlos, y gente partiendose la caja,pero la pelea salió a la calle,y como el partido ya estaba 0 a 4,salí a la calle a seguir el combate. Ahi fuera,pregunté-¿,es por el partido,todo esto? si si,uno es del Barça,y el otro del Real Madrid pero son hermanos!!!Que contentitos,tienen que estar en su casa,contesté,-si vieras a su padre,lo entenderias todo,pero hoy no ha venido. Que lástima pensé. No hay nada perfecto.

Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El hilo de los popuheads futboleros Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros Icon_minitimeDom 22 Nov 2015 - 12:05

FDZ escribió:
Vaya mierda de partido encima. Juro por lo más sagrado que no vuelvo a ver un partido del Depor esta temporada hasta la jornada en la que jueguen en Balaidos.

El Depor lleva como 4 temporadas practicando el futbol más horrible y soporífero, es como la actual selección de Brasil (o el actual Madrid)l pero con peores jugadores. Yo, aunque quisiera (que no quiero), no puedo ver sus partidos porque acabo Sleep Sleep Sleep

_________________
El hilo de los popuheads futboleros Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El hilo de los popuheads futboleros Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros Icon_minitimeDom 22 Nov 2015 - 12:50

Buena victoria del equipo al que sigo.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El hilo de los popuheads futboleros 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El hilo de los popuheads futboleros Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros Icon_minitimeDom 22 Nov 2015 - 12:51

Hoy dia me interesa mas la ACB.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El hilo de los popuheads futboleros 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El hilo de los popuheads futboleros Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros Icon_minitimeDom 22 Nov 2015 - 14:14

A mi Sporting también le dieron un buen repaso este mediodía Crying or Very sad

_________________
El hilo de los popuheads futboleros Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros Icon_minitimeDom 22 Nov 2015 - 14:22

el murciélago escribió:
Hoy dia me interesa mas la ACB.

Por un momento leí la BBC :facepalm:

El hilo de los popuheads futboleros Bale-benzema-cristiano-ronaldo-bbc

_________________
El hilo de los popuheads futboleros Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El hilo de los popuheads futboleros Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros Icon_minitimeDom 22 Nov 2015 - 14:23

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Hoy dia me interesa mas la ACB.

Por un momento leí la BBC :facepalm:

El hilo de los popuheads futboleros Bale-benzema-cristiano-ronaldo-bbc

:laugh:

Spoiler:

_________________
El hilo de los popuheads futboleros Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15995
Fecha de inscripción : 23/04/2013

El hilo de los popuheads futboleros Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros Icon_minitimeDom 22 Nov 2015 - 15:13

Bueno, pues poco mas que añadir a lo que habéis puesto, eso si, Benitez no es el único culpable aunque ayer se cago no sacando a Casimiro y cediendo ante los Cracks.

A pesar de todo, si se ponen las pilas y Benitez es fiel a sus principios, total ya esta despedido, pues es que pueden hasta ganar la copa de Europa, la Liga esta ya sentenciada (ojala me equivoque)

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Zas

Zas

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Por los infiernos

El hilo de los popuheads futboleros Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros Icon_minitimeDom 22 Nov 2015 - 17:39

Roncero escribio:Y si hablamos sólo de fútbol, por fin, es inevitable recuperar los debates clásicos en los Clásicos. Cristiano demostrará al recuperado Messi que no está a la baja y que de nuevo será el Martillo de Thor (es bueno que Leo sea testigo sobre el césped, como el año pasado, de un gran triunfo blanco). Kroos y Modric se reivindicarán como los dueños de la sala de máquinas. Keylor nos rescatará esa maravillosa versión casillista que mostró hasta su lesión. Ramos y Varane serán the wall para frenar a la sobrevalorada MSN (Messi-Suárez-Neymar). Carvajal y Marcelo convertirán sus bandas en autopistas hacia el cielo. Casemiro será el Busquets del Madrid en versión sambódromo. James o Isco (that is the question) aportarán la magia que a Iniesta se le escapa a medida que su DNI se arruga. Bale le regalará a Bartra un DVD de la final de Copa de Mestalla... Y, además, se escuchará sinfonía cuando toque la pelota Piqué (la expresión es suya, a mí que me registren). Al final, esto es fútbol. Mañana, fiesta en el Bernabéu.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15995
Fecha de inscripción : 23/04/2013

El hilo de los popuheads futboleros Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros Icon_minitimeDom 22 Nov 2015 - 18:10

Vaya personaje el Roncero

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros Icon_minitimeDom 22 Nov 2015 - 18:51

Zas escribió:
Roncero escribio:Y si hablamos sólo de fútbol, por fin, es inevitable recuperar los debates clásicos en los Clásicos. Cristiano demostrará al recuperado Messi que no está a la baja y que de nuevo será el Martillo de Thor (es bueno que Leo sea testigo sobre el césped, como el año pasado, de un gran triunfo blanco). Kroos y Modric se reivindicarán como los dueños de la sala de máquinas. Keylor nos rescatará esa maravillosa versión casillista que mostró hasta su lesión. Ramos y Varane serán the wall para frenar a la sobrevalorada MSN (Messi-Suárez-Neymar). Carvajal y Marcelo convertirán sus bandas en autopistas hacia el cielo. Casemiro será el Busquets del Madrid en versión sambódromo. James o Isco (that is the question) aportarán la magia que a Iniesta se le escapa a medida que su DNI se arruga. Bale le regalará a Bartra un DVD de la final de Copa de Mestalla... Y, además, se escuchará sinfonía cuando toque la pelota Piqué (la expresión es suya, a mí que me registren). Al final, esto es fútbol. Mañana, fiesta en el Bernabéu.

El hilo de los popuheads futboleros RONCEROGIF


Todo un personaje del Sálvame, que este energúmeno sea redactor jefe del AS ya nos dice mucho de la prensa española. En lo que lleva razón es en lo de Messi sobrevalorado, cierto, ya no le hace falta al Barca contar con el Pulga para cepillarse al Madrid y que se descuide Cristiano en el Balón de Plata pues ahora mismo Neymar le quitaría ese honor.

De todas maneras el furbo da muchas vueltas, el año pasado por estas fechas el Madrid era una máquina imparable mejor que el de Di Stéfano y el Barca de Guardiola juntos y Luis Enrique estaba practicamente cesado. Todo el mundo sabe cómo acabó el cuento.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Zas

Zas

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Por los infiernos

El hilo de los popuheads futboleros Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros Icon_minitimeDom 22 Nov 2015 - 19:10

LOU RIP escribió:
Zas escribió:
Roncero escribio:Y si hablamos sólo de fútbol, por fin, es inevitable recuperar los debates clásicos en los Clásicos. Cristiano demostrará al recuperado Messi que no está a la baja y que de nuevo será el Martillo de Thor (es bueno que Leo sea testigo sobre el césped, como el año pasado, de un gran triunfo blanco). Kroos y Modric se reivindicarán como los dueños de la sala de máquinas. Keylor nos rescatará esa maravillosa versión casillista que mostró hasta su lesión. Ramos y Varane serán the wall para frenar a la sobrevalorada MSN (Messi-Suárez-Neymar). Carvajal y Marcelo convertirán sus bandas en autopistas hacia el cielo. Casemiro será el Busquets del Madrid en versión sambódromo. James o Isco (that is the question) aportarán la magia que a Iniesta se le escapa a medida que su DNI se arruga. Bale le regalará a Bartra un DVD de la final de Copa de Mestalla... Y, además, se escuchará sinfonía cuando toque la pelota Piqué (la expresión es suya, a mí que me registren). Al final, esto es fútbol. Mañana, fiesta en el Bernabéu.

El hilo de los popuheads futboleros RONCEROGIF


Todo un personaje del Sálvame, que este energúmeno sea redactor jefe del AS ya nos dice mucho de la prensa española. En lo que lleva razón es en lo de Messi sobrevalorado, cierto, ya no le hace falta al Barca contar con el Pulga para cepillarse al Madrid y que se descuide Cristiano en el Balón de Plata pues ahora mismo Neymar le quitaría ese honor.

De todas maneras el furbo da muchas vueltas, el año pasado por estas fechas el Madrid era una máquina imparable mejor que el de Di Stéfano y el Barca de Guardiola juntos y Luis Enrique estaba practicamente cesado. Todo el mundo sabe cómo acabó el cuento.
Es verdad,si el futbol,no fuera como dices,seria una clase de matemáticas,totalmente aburrida.Es curiosa la teatralidad que existe en este deporte,mucho mas que en un concierto de rock,pero esta bien que sea asi.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El hilo de los popuheads futboleros Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros Icon_minitimeSáb 28 Nov 2015 - 19:03

El hilo de los popuheads futboleros XICelta_Sporting

Tonight Esta noite me enfrento a Fernández y Pete, lo retransmiten por la 1 de TVE Very Happy .  Ya metí la cerveza en la nevera y compré unos frutos secos para disfrutar del espectáculo...

El hilo de los popuheads futboleros Tumblr_inline_nmkz3aIUZA1qemyzq_500

_________________
El hilo de los popuheads futboleros Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros Icon_minitimeSáb 28 Nov 2015 - 19:15

El hilo de los popuheads futboleros Atletico+de+Madrid+Espanyol

Pues de momento el aperitivo para el choque gallego-astur está siendo pobrísimo. Un equipo que no quiere jugar mucho a futbol aunque podría, y está en su derecho, y otro que aunque quiera juega a futbol uno de cada diez. Y encima con un gol temprano, ya está el partido donde quiere el Cholo. Negro, negro lo veo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El hilo de los popuheads futboleros Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
»  El hilo de los popuheads futboleros II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-