POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitimeJue 7 Ene 2016 - 9:14

Yo rezumo todo en que el futbol.........de hombres es una puta mierda. Estoy hasta los huevos de ver partidos ..y no hacen mas que simular, faltas, quejarse como crios en un patio de colegios. Estoy muy cansado, son una panda de delincuentes hijos de puta. E pensado mas de una vez pasar ya del puto futbol.Pero siempre caigo en sus redes. En serio,,todo el dia verlos protestar,,,por cualquier falta,,pedir tarjetas..que carajo es eso..yo si fuera arbitro, al que me pide tarjeta,,,se la muestro por cabron.

Viva el futbol femenino...............

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Tumblr_n23clyaY1L1swwed2o1_1280

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 91307
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitimeJue 7 Ene 2016 - 10:18

el murciélago escribió:
Yo rezumo todo en que el futbol.........de hombres es una puta mierda. Estoy hasta los huevos de ver partidos ..y no hacen mas que simular, faltas, quejarse como crios en un patio de colegios. Estoy muy cansado, son una panda de delincuentes hijos de puta. E pensado mas de una vez  pasar ya del puto futbol.Pero siempre caigo en sus redes. En serio,,todo el dia verlos protestar,,,por cualquier falta,,pedir tarjetas..que carajo es eso..yo si fuera arbitro, al que me pide tarjeta,,,se la muestro por cabron.

Viva el futbol femenino...............

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Tumblr_n23clyaY1L1swwed2o1_1280

esta portera se llama Hope Solo y esta tremenda!!!
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitimeJue 7 Ene 2016 - 10:41

Lmsixx escribió:
el murciélago escribió:
Yo rezumo todo en que el futbol.........de hombres es una puta mierda. Estoy hasta los huevos de ver partidos ..y no hacen mas que simular, faltas, quejarse como crios en un patio de colegios. Estoy muy cansado, son una panda de delincuentes hijos de puta. E pensado mas de una vez  pasar ya del puto futbol.Pero siempre caigo en sus redes. En serio,,todo el dia verlos protestar,,,por cualquier falta,,pedir tarjetas..que carajo es eso..yo si fuera arbitro, al que me pide tarjeta,,,se la muestro por cabron.

Viva el futbol femenino...............

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Tumblr_n23clyaY1L1swwed2o1_1280

esta portera se llama Hope Solo y esta tremenda!!!
Si amigo........conzco bien a esta mujer..........y sus pinitos al aire,,
pedazo de seleccion que tiene EEUU..actual campeona del mundo.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitimeJue 7 Ene 2016 - 11:40

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 128363535-jpg_173842

Aqui otro fan de Hope Solo. Supongo que sabeis que ella tambien fue victima del hackeo masivo de nubes de celebridades donde salieron a la luz fotos como esta:

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Hope-Solo-New-Naked-13
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitimeJue 7 Ene 2016 - 11:50

Trey escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 128363535-jpg_173842

Aqui otro fan de Hope Solo. Supongo que sabeis que ella tambien fue victima del hackeo masivo de nubes de celebridades donde salieron a la luz fotos como esta:

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Hope-Solo-New-Naked-13

Está tremenda. Desde mi curro no puedo ver la segunda foto pero supongo que es la del potorrazo XXL.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitimeJue 7 Ene 2016 - 12:12

LOU RIP escribió:
Trey escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 128363535-jpg_173842

Aqui otro fan de Hope Solo. Supongo que sabeis que ella tambien fue victima del hackeo masivo de nubes de celebridades donde salieron a la luz fotos como esta:

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Hope-Solo-New-Naked-13

Está tremenda. Desde mi curro no puedo ver la segunda foto pero supongo que es la del potorrazo XXL.

Jeje la misma!
Volver arriba Ir abajo
Zas

Zas

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Por los infiernos

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitimeJue 7 Ene 2016 - 16:24

Cris Van Zant escribió:
Kid Cajitas escribió:
Y Piqué como siempre, haciendo amigos:

"Se denominan una maravillosa minoría y son tan minoría que ni siquiera llenan el campo"

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/01/06/568d897746163f677e8b4604.html

Si existe el karma, este chico necesita un buen susto

Estos derbys están sirviendo para que se caigan unas cuantas caretas de lo que significa el Barça. Un atajo de prepotentes que no saben perder y no saben ganar, que es aún peor. Un club salpicado de escándalos, caso Neymar, caso Messi, patrocinio de Qatar, etc, que se erige en el salvador de los valores de Cataluña, que se comportan con una prepotencia totalmente indisimulada pero jaleada y justificada por su guardia pretoriana en forma de prensa totalmente parcial y fanatizada. Cuando les va bien son muy buenos chicos, pero si no sale el guión como ellos quieren sale el hitlerito que llevan dentro. El caso de Piqué es paradigmático, dando la nota allá donde va, recordad el disfraz en Getafe por lo de Halloween, y haciendo muchos amigos en todos los campos. Que poco aprendiste de Puyol con los años que pasaste a su lado, querido Gerard! Lo mejor de estos derbys es que se han caido muchas caretas, ya se habla en España de ese gran termino que acuñó Collet el otro día, el Nacionalbarcelonismo. A ver si queda claro que no solo somos nosotros los que no soportamos a ellos por ser pequeños y tenerles envidia, según ellos, es que ellos, con toda su grandeza tampoco nos tragan, porque no pueden llegar a entender que haya catalanes que no comulgan con sus supuestos valores, en el fondo nos tienen más inquina que a los merengues, porque un merengue es un español, en cambio un perico es un traidor, algo de lo que me siento especialmente orgulloso, lo último que deseo en la vida es la falsa indulgencia de un culé, que cuando te ve agonizando te respeta, pero como le hagas sudar te desprecia. Sólo el que vive aquí, y mira en panorámico lo que sucede a su alrededor sabe de lo que va esto.
Yo vivo en Barcelona ciudad,y por lo que parece,soy el único del foro,cule. No veo las cosas tal y como tu las ves(,aunque no por ello puedas tener tu parte de razón)y eso puede responder, a que soy imbecil,ciego,manipulado por TV3 y por el terrible Mas, y sus esbirros independentistas,o tambien puede ser,que vea justo lo que tu ves,ciertamente,pero que tambien con aquel añadido,que siempre te da,cualquier gran massa,dado que en todo movimiento,formado por miles y miles de personas,sean deportivas,musicales,politicas,o fumadoras de especies,lo más lógico,es que haya absolutamente de todo,lo cual ... complica mucho,y para mi,lo convierte a un absurdo,el juzgar y redefinir desde tu lejania personal, a personas que nunca sabrás nada de ellas, mas allá de su equipo de futbol o el dibujo de su camiseta.

¿Gente del Barça que vota partidos españolistas?
los hay, y muchos,independentistas,tambien,idiotas y fanáticos? unos cuantos de miles,incultos,rokeros,salseros, callados listos feos y guapos? Por supuesto,como en las Palmas,Madrid Tokio,Finlandia,o Cornellà. A mi entender,lo chulo del futbol,es que durante un rato,formas parte de una masa,como cuando cantas una canción de los Maiden en un concierto,y el gran peligro que tiene, com ocon las tribus urbanas,es ser considerado para todo,parte de la masa. Formo y soy parte de la masa? Claro,esta ok,pero no subestimaria nunca a esta,es imposible saber cuantos tipos de personas y su manera de hacer y pensar hay en una grada del Camp nou,o del Calderon. Curiosamente,uno de mis familiares mas a favor de que Catalunya,tenga un estado propio,es super perico,alguien que siempre ha defendido la catalanidad del Espanyol,y el hombre se ha quedado tan pancho,ya sea en Barcelona o Ripoll,de donde es el.

En asuntos fubolisticos,yo no soy antiperico,en realidad, excepto cuando juega con el Barça,quiero que gane,y que las cosas le vayan bien,que Barcelona,tenga un derbi,con dos super equipos, como Madrid,por ejemplo. Son algunos,de mis amigos pericos,merengues,antifutboleros,no rokeros,y ahi, es justo donde radica la dificultad,en entender que en la massa,hay mucha diversidad,algo que seguro que estamos de acuerdo.

Lo de Piqué,se trata del clásico bocazas,que disfruta viendo como la gente se escandaliza con sus palabra,,pero tampoco esta firmando declaraciones de guerra contra el pueblo Kurdo,no nos pongamos dramáticos,si los rokeros no entendemos a estas altutas a un fanfarron,apaga y vamonos.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitimeJue 7 Ene 2016 - 16:57

Zas escribió:
Cris Van Zant escribió:
Kid Cajitas escribió:
Y Piqué como siempre, haciendo amigos:

"Se denominan una maravillosa minoría y son tan minoría que ni siquiera llenan el campo"

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/01/06/568d897746163f677e8b4604.html

Si existe el karma, este chico necesita un buen susto

Estos derbys están sirviendo para que se caigan unas cuantas caretas de lo que significa el Barça. Un atajo de prepotentes que no saben perder y no saben ganar, que es aún peor. Un club salpicado de escándalos, caso Neymar, caso Messi, patrocinio de Qatar, etc, que se erige en el salvador de los valores de Cataluña, que se comportan con una prepotencia totalmente indisimulada pero jaleada y justificada por su guardia pretoriana en forma de prensa totalmente parcial y fanatizada. Cuando les va bien son muy buenos chicos, pero si no sale el guión como ellos quieren sale el hitlerito que llevan dentro. El caso de Piqué es paradigmático, dando la nota allá donde va, recordad el disfraz en Getafe por lo de Halloween, y haciendo muchos amigos en todos los campos. Que poco aprendiste de Puyol con los años que pasaste a su lado, querido Gerard! Lo mejor de estos derbys es que se han caido muchas caretas, ya se habla en España de ese gran termino que acuñó Collet el otro día, el Nacionalbarcelonismo. A ver si queda claro que no solo somos nosotros los que no soportamos a ellos por ser pequeños y tenerles envidia, según ellos, es que ellos, con toda su grandeza tampoco nos tragan, porque no pueden llegar a entender que haya catalanes que no comulgan con sus supuestos valores, en el fondo nos tienen más inquina que a los merengues, porque un merengue es un español, en cambio un perico es un traidor, algo de lo que me siento especialmente orgulloso, lo último que deseo en la vida es la falsa indulgencia de un culé, que cuando te ve agonizando te respeta, pero como le hagas sudar te desprecia. Sólo el que vive aquí, y mira en panorámico lo que sucede a su alrededor sabe de lo que va esto.
Yo vivo en Barcelona ciudad,y por lo que parece,soy el único del foro,cule. No veo las cosas tal y como tu  las ves(,aunque no por ello puedas tener tu parte de razón)y eso puede responder, a que soy imbecil,ciego,manipulado por TV3 y por el terrible Mas, y sus esbirros independentistas,o tambien puede ser,que vea justo lo que tu ves,ciertamente,pero que tambien con aquel añadido,que siempre te da,cualquier gran massa,dado que en todo movimiento,formado por miles y miles de personas,sean deportivas,musicales,politicas,o fumadoras de especies,lo más lógico,es que haya absolutamente de todo,lo cual ... complica mucho,y para mi,lo convierte a un absurdo,el juzgar y redefinir desde tu lejania personal, a personas que nunca sabrás nada de ellas, mas allá de su equipo de futbol o  el dibujo de su camiseta.

¿Gente del Barça que vota partidos españolistas?
los hay,  y muchos,independentistas,tambien,idiotas y fanáticos? unos cuantos de miles,incultos,rokeros,salseros, callados listos feos y guapos? Por supuesto,como en las Palmas,Madrid Tokio,Finlandia,o Cornellà. A mi entender,lo chulo del futbol,es que durante un rato,formas parte de una masa,como cuando cantas una canción de los Maiden en un concierto,y el gran peligro que tiene, com ocon las tribus urbanas,es ser considerado para todo,parte de la masa. Formo y soy parte de la masa? Claro,esta ok,pero no subestimaria nunca a esta,es imposible saber cuantos tipos de personas y su manera de hacer y pensar hay en una grada del Camp nou,o del Calderon. Curiosamente,uno de mis familiares mas a favor de que Catalunya,tenga un estado propio,es super perico,alguien que siempre ha defendido la catalanidad del Espanyol,y el hombre se ha quedado tan pancho,ya sea en Barcelona o Ripoll,de donde es el.

En asuntos fubolisticos,yo no soy antiperico,en realidad, excepto cuando juega con el Barça,quiero que gane,y que las cosas le vayan bien,que Barcelona,tenga un  derbi,con dos super equipos, como Madrid,por ejemplo. Son algunos,de mis amigos pericos,merengues,antifutboleros,no rokeros,y ahi, es justo donde radica la dificultad,en entender que en la massa,hay mucha diversidad,algo que seguro que estamos de acuerdo.

Lo de Piqué,se trata del clásico bocazas,que disfruta viendo como la gente se escandaliza con sus palabra,,pero tampoco esta firmando declaraciones de guerra contra  el pueblo Kurdo,no nos pongamos dramáticos,si los rokeros no entendemos a estas altutas a un fanfarron,apaga y vamonos.

Zas, estoy de acuerdo contigo, y quizá me he expresado mal o tú no me has entendido o un poco de ambas. No me he referido antes al culé medio, persona normal que es del Barça como podría serlo de otro, faltaría más. Como es lógico, en mi familia hay cules, igual que algunos amigos, mi mejor amigo, por cierto. Hablo del Barça como institución y más aún que la institución, hablo del papel que le han otorgado, y el mismo club también, como salvapatrias, como el auténtico reducto de los valores de un pueblo. Eso lo han hecho sobretodo los medios públicos con TV3 y Cat. Radio a la cabeza, más otros como Rac 1, 8 TV, etc. Que el Barça está politizado como institución creo que está de acuerdo todo el mundo, y lamento que gran parte de su masa social esté de acuerdo con ello, y caigan en el victimismo contra la "caverna mediática" de Madrid, y no se den cuenta de que ellos son unos prepotentes con los que no comulgamos aquí con sus supuestos "valors" algunos que no somos del Barça. Hay un montón de ejemplos de  desprecios hacia el Español, no voy aquí a enumerarlos todos, por eso me parece "gracioso" que porque un partido, más duro de lo normal, se les atragante, un equipo de millonarios rodee a un árbitro que en realidad tampoco fue decisivo en el resultado final, y que desde los medios se crucifique a ese club y su afición por jugar un derby como casi siempre se había jugado, vamos me parece patético. Y peor es la actitud de barriobajero de algunos jugadores que tras casi sentenciar la eliminatoria esperen, ya en frío, a los rivales, para insultarlos, siendo cracks mundiales! Y habiendo ganado. Y siendo excusados una vez más por la prensa! Es eso que rodea al Barça, esa mezcla de prensa ciega, poco autocrítica, mezclada con los poderes políticos de Cataluña lo que hace tan antipático al Barça para un perico. Si el mongolo del Manel Fuentes llego a decir cuando el Tamudazo, que el Espanyol había demostrado muy poco sentido de país o muy poca catalanidad, no me acuerdo, por empatar aquel partido y darle la liga en bandeja al Madrid. A eso me refiero, a esa constante necesidad de tener que justificarnos por no colaborar con el poderoso en sus guerras, en ser tachados de filial de otro equipo teniendo 115 años de historia, y en ser despreciados por darle guerra al Barça en un partido, pero, qué querían? Y eso viene de arriba, medios, entorno, etc, que contagia a gran parte de esa masa que citabas antes, porque como bien dices, en la gran masa hay de todo.

Y estaría bien tener en Barcelona dos grandes equipos como tienen en Madrid, y dos más en primera, ojo, como tienen también en la capital. Pero los poderes fácticos y el Barça jamás lo permitirán. Jamás que alguien le tosa al superpoderoso. Si cuando va la Penya al Palau, un histórico del deporte catalan, se grita Puta Penya. O al menos cuando no estaban en crisis y plantaban cara. Ya me dirás. Todo aquel que es susceptible de hacer sombra, sobra, es así, y la mayoría no piensa como tú, por desgracia.Que le ha hecho el Joventut al Barça? Ser importante y haberle hecho sombra al Barça en algunas épocas. Al final, lo que molesta no es que la prensa y las instituciones sean favorables al Barça, es normal, es más grande, lo que molesta es que se castigue así al Español por ser el segundo equipo de Barcelona y Cataluña, cuando se le tendría que respetar más precisamente por eso, ser el segundo club de Barcelona y Cataluña.

En cuanto a Piqué, pues hombre, no está firmando declaraciones de guerra, pero seguro que si hay un incidente en Cornellà la semana que viene, la prensa culé no verá que este tío ha calentado el ambiente de manera estúpida, pues no era necesario más leña al fuego, dirán que las gradas pericas están pobladas de energúmenos, que en algunos casos es cierto, como en todos los campos, pero habiendo lo que ha habido, no le costaba nada quedarse calladito.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitimeJue 7 Ene 2016 - 17:22

No sé quienes son los "poderes fácticos", Zas, desde luego que si te refieres a los poderes fácticos de la capital... En la capital tragamos la misma mierda que en Barcelona, con la diferencia de que aquí se llama Telemadrid y allí TV3. Quizá te haya entendido mal, y te refieras a los poderes del Barça en Catalunya

Además, para qué necesita poderes fácticos el Barça cuando tiene a la UEFA

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 B_rlRJhXAAMlZNZ

Lo que le han hecho al RCDE estos días, acusando a su afición de racista, es indigno. No vamos a hablar de Rouquier, ni de Busquets y el "mucho morro", ni de los Boixos, porque sería meternos en temas políticos... Ser hoy del Espanyol en Catalunya es hoy como ser negro en la Sudáfrica de los boers, más o menos...

Pongo un ejemplo curioso y reciente, pero que da que pensar:

El otro día compré la revista Panenka para hacer un viaje de avión en un kiosko del aeropuerto, era un especial sobre ultras. Pues bien, le hicieron una entrevista a un ultra del Barça que asesinó a un aficionado del Espanyol de 20 años y casi se carga a otro de 16... y me sorprendió mucho el tratamiento que se hizo de los acontecimientos, hasta el punto de que el tío decía que "se les fue un poco la mano", pero que no era su intención asesinarlo


"Hace 22 años, el independentista catalán acabó con la vida de un seguidor del Espanyol (...) xxxxxxxxxxxxxxxx, condenado por asesinato, líder local de Òmnium Cultural. Ahora pide "justicia de verdad y que los colaboradores y botiflers sean sentados en el banquillo y sentenciados por colaboracionistas con el invasor español"

LINK ELIMINADO

Los poderes fácticos todavía no han tomado medidas contra el ultra entrevistado, ni contra Panenka, ni contra el señor de la ANC éste... Y eso que lo que se está intentando es hacerle un lavado de cara a este sector de la afición

Mientras tanto, en Madrid estamos en una caverna y somos radicales como Albiol... eso es lo que se vende desde los medios subvencionados por la Generalitat, medios que reciben anualmente más de cien mil y más de doscientos mil euros de dinero de todos los catalanes para POLITIZAR el fútbol

Al Madrid actual se le podrá acusar de muchas cosas, pero de politización, desde luego que no... Hasta el punto de que la directiva de Florentino ha prohibido la utilización de símbolos políticos en las gradas (no ha prohibido las esteladas o las ikurriñas, por ejemplo)

Perdón por el tocho Wink

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitimeJue 7 Ene 2016 - 19:16

Nadie  de Cataluña,  de tv3, del sport  o medios afines prohíbe  a cualquier  persona ser socio  del Español,  asi que di tienen 25000 socios  y no 80000 será otro problema no?  

En lo deportivo  me creeré  mucho de lo que se dice cuando el Español  juegue  contra el Madrid  como contra el Barça,  a dia de hoy contra unos con  el cuchillo entre los dientes  y contra los otros con los calzones  en los tobillos

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitimeJue 7 Ene 2016 - 19:27

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Gomez_250x310

"El derby de ayer es el triste reflejo de lo que está ocurriendo en Cataluña" (Roberto Gómez alias el Cagancho)

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitimeJue 7 Ene 2016 - 19:32

LOU RIP escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Gomez_250x310

"El derby de ayer es el triste reflejo de lo que está ocurriendo en Cataluña" (Roberto Gómez alias el Cagancho)

Si tío lo acano de escuchar  por la radio...   con perdón  este pavo es un retrasado  mental  que habla aunque  no entienda  de nada....  patético,  la tertulia de hoy de vergüenza  ajena

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitimeJue 7 Ene 2016 - 19:35

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Gomez_250x310

"El derby de ayer es el triste reflejo de lo que está ocurriendo en Cataluña" (Roberto Gómez alias el Cagancho)

Si tío lo acano de escuchar  por la radio...   con perdón  este pavo es un retrasado  mental  que habla aunque  no entienda  de nada....  patético,  la tertulia de hoy de vergüenza  ajena


El Pipi Estrada a su lado es Einstein

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 VRbqBEJ

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitimeJue 7 Ene 2016 - 19:35

Y por cierto los medios  catalanes  dicen que no los apoyan,  tranquilos  pueden estar,  libertad  digital,  radio marca , marca y sobre todo Pedrerol y el chiringuito  van a muerte....  enhorabuena  ya tenéis medios afines,  eso si seréis usar y tirar,  tienen quizás otros intereses ocultos  ....

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitimeJue 7 Ene 2016 - 19:36

Esta foto es brutal, con Roberto Gómez de joven (estropea la foto):

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Boskov--644x362

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitimeJue 7 Ene 2016 - 20:08

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Gomez_250x310

"El derby de ayer es el triste reflejo de lo que está ocurriendo en Cataluña" (Roberto Gómez alias el Cagancho)

Si tío lo acano de escuchar  por la radio...   con perdón  este pavo es un retrasado  mental  que habla aunque  no entienda  de nada....  patético,  la tertulia de hoy de vergüenza  ajena

El Pipi Estrada a su lado es Einstein
El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 VRbqBEJ

Realmente  solo merece escucharse el dia que sale  Segurola,  JC Iglesias  ... los demás son patéticos  periodistas  de la factoría  Mama vergas Florentinianos del Chiringuito  ..... asi va el país,  tanto  en política como en deporte  los periodistas  son un contenedor  de mierdosos  bufanderos  con cero objetividad

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitimeJue 7 Ene 2016 - 20:13

jovigui escribió:
Nadie  de Cataluña,  de tv3, del sport  o medios afines prohíbe  a cualquier  persona ser socio  del Español,  asi que di tienen 25000 socios  y no 80000 será otro problema no?  

En lo deportivo  me creeré  mucho de lo que se dice cuando el Español  juegue  contra el Madrid  como contra el Barça,  a dia de hoy contra unos con  el cuchillo  entre los dientes  y contra los otros con los calzones  en los tobillos

Aquí nadie está juzgando la grandeza del Barça ni el porqué de si la masa social del Español es de muchos o pocos socios, ese es otro debate, está claro que con menos apoyos también es más difícil que los niños, que son los socios del futuro, se hagan del Español, pero eso no me importa, con treinta mil socios como hace unos cuantos años, me doy por satisfecho.El dato objetivo es que es el segundo club de Cataluña, eso creo que es algo importante y que merece un respeto, respeto que normalmente no recibe ni de los medios ni de las instituciones.

En cuanto a lo deportivo siempre con el mismo tópico que parte de un error de base. El Español no sale contra el Madrid con el cuchillo en la boca porque no es nuestro rival, si no entendéis eso es que no tenéis ni idea de lo que va el fútbol. Pregúntale a un bético con que equipo se motiva más, o a uno de Boca o sin ir más lejos, pregúntale a Lou con quien sale más motivado, si contra el Madrid o contra el Barça. O vosotros mismos, con quien os motivais más, contra el Madrid o contra cualquier otro. Por cierto, te recuerdo que el derby del año pasado fue un paseo del Barça, y hubo algun jugador perico que se cambió la camiseta con alguno del Barça camino del descanso, si lo hacen contra el Madrid, je, para que hablar. Quizá queréis eso,un rival que no os plante cara y que agache la cabeza ante el paso de los cracks del Barça. Parece mentira que aún estemos con esto. Por otra parte, cuando el Barça golea al Espanyol, que es lo más frecuente, el año pasado ej el Camp Nou sin ir más lejos, tampoco oigo a ningún culé hablar del Español diciendo que se caga en los pantalones. Patéticos y sobados argumentos, Jovigui.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitimeJue 7 Ene 2016 - 20:24

La rivalidad no es cantar

Shakira es una puta

Y Lo lo lo Milán (hijo de piqué ) muérete ....

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitimeJue 7 Ene 2016 - 20:31

jovigui escribió:
La rivalidad  no es cantar

Shakira  es una puta

Y Lo lo lo Milán (hijo  de piqué ) muérete  ....

Coño, eso está mal, como tirar bengalas a la gente, partido en el que estuve y en la zona que cayeron, con mi padre y mi sobrinillo. Esos son comportamientos censurables, de unos capullos, pocos normalmente, pero intensidad y agresividad en el campo? No veo el problema, no hablo de agresiones, hablo de faltas.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitimeJue 7 Ene 2016 - 20:35

Cris Van Zant escribió:
jovigui escribió:
La rivalidad  no es cantar

Shakira  es una puta

Y Lo lo lo Milán (hijo  de piqué ) muérete  ....

Coño, eso está mal, como tirar bengalas a la gente, partido en el que estuve y en la zona que cayeron, con mi padre y mi sobrinillo. Esos son comportamientos censurables, de unos capullos, pocos normalmente, pero intensidad y agresividad en el campo? No veo el problema, no hablo de agresiones, hablo de faltas.


Totalmente  de acuerdo  , últimamente apesta ir al futbol,  lo han empozoñado  ese contenedor  de mierdosos periodistas,  del color que sean,  cules también  que quede claro,  por eso me gusta  USA más que esto allí es espectáculo  sin mas aqui el deporte  es el refugio  de los amargados y allí pueden sacar toda su mierda

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitimeJue 7 Ene 2016 - 20:41

Dani Alves se ha echado novia:

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Joana-Sanz-en-su-perfil-de-Ins_54432591085_51351706917_600_226

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitimeJue 7 Ene 2016 - 20:42

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Gomez_250x310

"El derby de ayer es el triste reflejo de lo que está ocurriendo en Cataluña" (Roberto Gómez alias el Cagancho)

Si tío lo acano de escuchar  por la radio...   con perdón  este pavo es un retrasado  mental  que habla aunque  no entienda  de nada....  patético,  la tertulia de hoy de vergüenza  ajena

El Pipi Estrada a su lado es Einstein
El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 VRbqBEJ

Realmente  solo merece escucharse el dia que sale  Segurola,  JC Iglesias  ... los demás son patéticos  periodistas  de la factoría  Mama vergas Florentinianos del Chiringuito  ..... asi va el país,  tanto  en política como en deporte  los periodistas  son un contenedor  de mierdosos  bufanderos  con cero objetividad

Los debates (de lo que sea) han llegado al climax de la inmundicia más bajuna. Cuando quiero escuchar algo serio recurro al Sálvame.  


Ahora fuera bromas, como dice Cris el gran rival del Atlético es el Madrid, de eso no hay ninguna duda. También es cierto que en las dos últimas Champions League que hemos jugado contra ellos nos hemos sentido por parte de la prensa madrileña como el equipo extranjero a batir, un trato vomitivo por algunos de estos "contertulios iluminados" pero bueno a día de hoy el Atleti ha dejado a un lado aquellos ridículos complejos y odios que nos contagió el infame Jesús Gil, llevándonos incluso al punto más bajo de nuestra historia (la 2ª). En la época de Vicente Calderón éramos un club glorioso que jamás miraba al vecino con complejos aun reconociendo que están muy por encima de nosotros en todos los aspectos. Parece que en los últimos años nosotros caminamos a nuestra bola, más allá de los éxitos o fracasos del vecino. No sé si eso ocurre en el R.C.D o siempre ha sufrido los complejos, por un lado lógico pues la diferencia Barca-Español es aún mayor que Madrid-Atlético.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitimeJue 7 Ene 2016 - 20:48

Mierda de futbol...............Asco me da ya macho..Los jugadores una jauria de chulos..que se creen que son lo mas..cuando son unos inutiles de la hostia.........Mira que me gusta el deporte en si..Pero cuando veo a esos pavos haciendo el inutil sobre un campo se me cae este deporte........Porque ese mal rollo encima de una cancha?..Desde que se largo o apago Ronaldinho...no he vuelto a ver disfrutar a un futbolista sobre el campo...Desde ahora solo vere liga inglesa,,Esa es otra..lugeo alli los jugadores ni protestan tanto..ni van de chulos.....es que aqui saben lo que hay....y se rien de los espectadores........a la puta mierda con todo ellos ya.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitimeJue 7 Ene 2016 - 21:02

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Gomez_250x310

"El derby de ayer es el triste reflejo de lo que está ocurriendo en Cataluña" (Roberto Gómez alias el Cagancho)

Si tío lo acano de escuchar  por la radio...   con perdón  este pavo es un retrasado  mental  que habla aunque  no entienda  de nada....  patético,  la tertulia de hoy de vergüenza  ajena

El Pipi Estrada a su lado es Einstein
El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 VRbqBEJ

Realmente  solo merece escucharse el dia que sale  Segurola,  JC Iglesias  ... los demás son patéticos  periodistas  de la factoría  Mama vergas Florentinianos del Chiringuito  ..... asi va el país,  tanto  en política como en deporte  los periodistas  son un contenedor  de mierdosos  bufanderos  con cero objetividad

Los debates (de lo que sea) han llegado al climax de la inmundicia más bajuna. Cuando quiero escuchar algo serio recurro al Sálvame.  


Ahora fuera bromas, como dice Cris el gran rival del Atlético es el Madrid, de eso no hay ninguna duda. También es cierto que en las dos últimas Champions League que hemos jugado contra ellos nos hemos sentido por parte de la prensa madrileña como el equipo extranjero a batir, un trato vomitivo por algunos de estos "contertulios iluminados" pero bueno a día de hoy el Atleti ha dejado a un lado aquellos ridículos complejos y odios que nos contagió el infame Jesús Gil, llevándonos incluso al punto más bajo de nuestra historia (la 2ª). En la época de Vicente Calderón éramos un club glorioso que jamás miraba al vecino con complejos aun reconociendo que están muy por encima de nosotros en todos los aspectos. Parece que en los últimos años nosotros caminamos a nuestra bola, más allá de los éxitos o fracasos del vecino. No sé si eso ocurre en el R.C.D o siempre ha sufrido los complejos, por un lado lógico pues la diferencia Barca-Español es aún mayor que Madrid-Atlético.

No voy a ser tan tonto de echarle solo la culpa al Barça y los medios o el entorno de la sideral distancia que lo separa del Espanyol. Muchos complejos han salido del propio club y su afición. A veces se está más pendiente del Barça que de tus miserias y eso es un error. Ahora, que también en la acera de enfrente se juega con esto y se hace sangre y se convierte en un pez que se muerde la cola. Qué era de antes, el huevo o la gallina? Aquí daría para hablar mucho. Lo que yo critico de estos días es que el Barça, tras hacer un mal partido en el derbi de liga y empatar, achacara el resultado a la dureza del Espanyol (ayer el Barça salió enchufado y goleó), al césped y que en algunos noticiarios incluso de Madrid, que no dejan de lamer la polla del poderoso, se abra con el tema de los supuestos gritos racistas, y que nadie rompiera una lanza por el Español, equipo que acaba de cambiar de entrenador y que venía de jugar un fútbol nefasto y lo que es peor, sin intensidad. Curiosamente fue Luis Enrique el primero que dijo que le parecía normal la actitud del Español. Normal, él en un derbi le partió la boca a un seguidor del Espanyol en Sarrià respondiendo a un insulto. Ni lo critico ni lo alabo, solo digo que Luis Enrique sabe lo que son los derbis. Aquí, siempre que el Espanyol consiga algo contra el Barça siempre será pagando un precio alto. Por cierto, ningún medio culé felicitó al Español hace tres años, cuando con Aguirre empató contra el Madrid en Cornellà y dio la liga automáticamente, o casi, al Barcelona.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitimeJue 7 Ene 2016 - 21:08

Estáis un poco llorones hoy, eh?... lol!

Y mi Sporting en puestos de descenso, pero yo no me quejo.

Penoso lo del Barca y el Español, una cosa es que el partido se caliente y pasen cosas feas durante los 90 minutos o en el túnel de vestuarios, pero te duchas, te relajas y te disculpas como un caballero. Y se acabó. Qué fue del viejo lema aquel de que lo que sucede en el campo se queda en el campo. Ahora los jugadores utilizan los micrófonos (y las sanguijuelas de los periodistas encantados, claro) y el puto Twitter para calentar aún más las cosas...luego pasan las cosas que pasan entre los aficionados más radicales.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
»  El hilo de los popuheads futboleros II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-