POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 One hit wonder nacional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

ONE HIT WONDER NACIONAL
Los Zombies "Groenlandia"
One hit wonder nacional - Página 2 Vote_lcap11%One hit wonder nacional - Página 2 Vote_rcap
 11% [ 5 ]
Parachokes "Vaqueros nuevos"
One hit wonder nacional - Página 2 Vote_lcap2%One hit wonder nacional - Página 2 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
Niños del Brasil "Sed de venganza"
One hit wonder nacional - Página 2 Vote_lcap5%One hit wonder nacional - Página 2 Vote_rcap
 5% [ 2 ]
Objetivo Birmania "Los amigos de mis amigas"
One hit wonder nacional - Página 2 Vote_lcap5%One hit wonder nacional - Página 2 Vote_rcap
 5% [ 2 ]
La Rabia del Milenio "Quiero vender mi pasado"
One hit wonder nacional - Página 2 Vote_lcap2%One hit wonder nacional - Página 2 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
Aerolíneas Federales "No me beses en los labios"
One hit wonder nacional - Página 2 Vote_lcap5%One hit wonder nacional - Página 2 Vote_rcap
 5% [ 2 ]
Los Refrescos "Aquí no hay playa"
One hit wonder nacional - Página 2 Vote_lcap14%One hit wonder nacional - Página 2 Vote_rcap
 14% [ 6 ]
Emilio Aragón "Cuidado con Paloma"
One hit wonder nacional - Página 2 Vote_lcap2%One hit wonder nacional - Página 2 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
Alex y Cristina "Chas y aparezco a tu lado"
One hit wonder nacional - Página 2 Vote_lcap11%One hit wonder nacional - Página 2 Vote_rcap
 11% [ 5 ]
Niños del Brasil "Sed de venganza"
One hit wonder nacional - Página 2 Vote_lcap2%One hit wonder nacional - Página 2 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
Agustín Pantoja "Amores normales"
One hit wonder nacional - Página 2 Vote_lcap5%One hit wonder nacional - Página 2 Vote_rcap
 5% [ 2 ]
7º Sello "Todos los paletos fuera de Madrid"
One hit wonder nacional - Página 2 Vote_lcap0%One hit wonder nacional - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Polanski & Ardor "Ataque preventivo de la URSS"
One hit wonder nacional - Página 2 Vote_lcap9%One hit wonder nacional - Página 2 Vote_rcap
 9% [ 4 ]
Los Ilegales "Heil Hitler"
One hit wonder nacional - Página 2 Vote_lcap5%One hit wonder nacional - Página 2 Vote_rcap
 5% [ 2 ]
Undrop "Train"
One hit wonder nacional - Página 2 Vote_lcap2%One hit wonder nacional - Página 2 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
MC Randy & Dj Jonco "Hey pijo"
One hit wonder nacional - Página 2 Vote_lcap0%One hit wonder nacional - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Júpiter "Suspenso en amor"
One hit wonder nacional - Página 2 Vote_lcap9%One hit wonder nacional - Página 2 Vote_rcap
 9% [ 4 ]
El Norte "Entre tu y yo"
One hit wonder nacional - Página 2 Vote_lcap0%One hit wonder nacional - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Paraíso "Para ti"
One hit wonder nacional - Página 2 Vote_lcap7%One hit wonder nacional - Página 2 Vote_rcap
 7% [ 3 ]
Los Lunes "Canción de despedida"
One hit wonder nacional - Página 2 Vote_lcap4%One hit wonder nacional - Página 2 Vote_rcap
 4% [ 2 ]
Votos Totales : 44
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

One hit wonder nacional - Página 2 Empty
MensajeRe: One hit wonder nacional   One hit wonder nacional - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Ene 2016 - 10:41

Arrankapinos escribió:
Alehardrock escribió:
Arrankapinos escribió:
Una curiosidad, hubo un grupo llamado Piñón Fijo que sacó un éxito llamado, "No me hagas trabajar papá", debido a esta canción muchos les llamaban vagos y niños pijo, lo gracioso es que trabajaban en la mina, eran de la provincia de León



Aquí una actuación más reciente, (que por cierto, sale una pava haciendo el ganso en el 1:38 que está pa dejarla hueca)


Yo me acuerdo de ellos, jamás pude olvidar esa canción. No sabía que seguían en activo. Había otro grupo de la época que me hacía gracia, se llamaba Escoria Oriental, con temas como "Vente conmigo a la cama" o su clásico "Ordeñador personal".

No siguen en activo, ese bolo fue algo ocasional, leí hace un tiempo que el único que sigue en activo en la música es su cantante y bajista.


....Si...PIÑÓN FIJO...eran un grupo de mi tierra.
Concretamente de la comarca minera de LACIANA, cuyo pueblo más importante es Villablino. Está en la frontera entre León y Asturias.
En aquellos años 80's, el 99% de todos sus vecinos trabajaban en la mina, por lo que hoy estarán muertos por silicosis o en silla de ruedas con la espalda partida por un costero. Que saliera un grupo de Pop/Rock de ahí, era más raro que encontrar entre el carbón un lingote de oro macizo.
Tuvieron su minuto de gloria con este hit...No me hagas trabajar Papá. Sonaban muy parecido a ALARMA que en esos años triunfaban con FRIO y su Preparado para el R&R.

Después de ese miniéxito nacional, cometieron 2 graves errores, que enumero a continuación:

Error A.

LLevar pantalones vaqueros a la altura del tobillo, como 3 tallas menores, con calcetines blancos de hacer deporte, esto es...raya azul, raya roja...que invitaban claramente al consumo de estupefacientes farloperos.

Error B.

En pleno pánico por la enfermedad del SIDA, donde casi ni se sabía la causa, se sacan como segundo single, la canción SIDA...donde entre otras cosas, canta..

Mi novia tiene el SIDA y yo no he sido...

Ante este pésimo gusto, dejaron las guitarras y pillaron de nuevo el PICO y la PALA...a PIÑON FIJO.


Dejo segundo single...



Adios.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9029
Fecha de inscripción : 06/12/2015

One hit wonder nacional - Página 2 Empty
MensajeRe: One hit wonder nacional   One hit wonder nacional - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Ene 2016 - 10:50

[quote="Cutix"]
Arrankapinos escribió:

....Si...PIÑÓN FIJO...eran un grupo de mi tierra.
Concretamente de la comarca minera de LACIANA, cuyo pueblo más importante es Villablino. Está en la frontera entre León y Asturias.
En aquellos años 80's, el 99% de todos sus vecinos trabajaban en la mina, por lo que hoy estarán muertos por silicosis o en silla de ruedas con la espalda partida por un costero. Que saliera un grupo de Pop/Rock de ahí, era más raro que encontrar entre el carbón un lingote de oro macizo.
Tuvieron su minuto de gloria con este hit...No me hagas trabajar Papá. Sonaban muy parecido a ALARMA que en esos años triunfaban con FRIO y su Preparado para el R&R.

Después de ese miniéxito nacional, cometieron 2 graves errores,  que enumero a continuación:

Error A.

LLevar pantalones vaqueros a la altura del tobillo, como 3 tallas menores, con calcetines blancos de hacer deporte, esto es...raya azul, raya roja...que invitaban claramente al consumo de estupefacientes farloperos.

Error B.

En pleno pánico por la enfermedad del SIDA, donde casi ni se sabía la causa, se sacan como segundo single, la canción SIDA...donde entre otras cosas, canta..

Mi novia tiene el SIDA y yo no he sido...

Ante este pésimo gusto, dejaron las guitarras y pillaron de nuevo el PICO y la PALA...a PIÑON FIJO.


Dejo segundo single...



Adios.

Jajaja, pues estes parece ser que están vivitos y coleando, y la espalda tampoco parece que la tengan tan mal, a lo mejor no trabajaron tanto en la mina como afirman Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

One hit wonder nacional - Página 2 Empty
MensajeRe: One hit wonder nacional   One hit wonder nacional - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Ene 2016 - 11:06

Arrankapinos escribió:
Cutix escribió:
Arrankapinos escribió:

....Si...PIÑÓN FIJO...eran un grupo de mi tierra.
Concretamente de la comarca minera de LACIANA, cuyo pueblo más importante es Villablino. Está en la frontera entre León y Asturias.
En aquellos años 80's, el 99% de todos sus vecinos trabajaban en la mina, por lo que hoy estarán muertos por silicosis o en silla de ruedas con la espalda partida por un costero. Que saliera un grupo de Pop/Rock de ahí, era más raro que encontrar entre el carbón un lingote de oro macizo.
Tuvieron su minuto de gloria con este hit...No me hagas trabajar Papá. Sonaban muy parecido a ALARMA que en esos años triunfaban con FRIO y su Preparado para el R&R.

Después de ese miniéxito nacional, cometieron 2 graves errores,  que enumero a continuación:

Error A.

LLevar pantalones vaqueros a la altura del tobillo, como 3 tallas menores, con calcetines blancos de hacer deporte, esto es...raya azul, raya roja...que invitaban claramente al consumo de estupefacientes farloperos.

Error B.

En pleno pánico por la enfermedad del SIDA, donde casi ni se sabía la causa, se sacan como segundo single, la canción SIDA...donde entre otras cosas, canta..

Mi novia tiene el SIDA y yo no he sido...

Ante este pésimo gusto, dejaron las guitarras y pillaron de nuevo el PICO y la PALA...a PIÑON FIJO.


Dejo segundo single...



Adios.

Jajaja, pues estes parece ser que están vivitos y coleando, y la espalda tampoco parece que la tengan tan mal, a lo mejor no trabajaron tanto en la mina como afirman Laughing

....El video que pongo es de 1987 en una discoteca cutrísima donde se puede ver a un tipo con bigote, con imagen entre chulo putas y cabeza visible del cartel de Medellín.
No se ha sabido de ellos desde hace más de 25 años. Otra cosa es que alguno toque la guitarra en la cena de Nochebuena para sus familiares o amigos.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

One hit wonder nacional - Página 2 Empty
MensajeRe: One hit wonder nacional   One hit wonder nacional - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Ene 2016 - 20:52

En un rato subiré el Vol. II, hay otras canciones olvidadas que creo os van a gustar... A saber:


_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67134
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

One hit wonder nacional - Página 2 Empty
MensajeRe: One hit wonder nacional   One hit wonder nacional - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Ene 2016 - 22:06

Otro clásico



.


_________________
One hit wonder nacional - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44036
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

One hit wonder nacional - Página 2 Empty
MensajeRe: One hit wonder nacional   One hit wonder nacional - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Ene 2016 - 23:48

He ido al pasado....y he votado por cuatro...

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
One hit wonder nacional - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

One hit wonder nacional - Página 2 Empty
MensajeRe: One hit wonder nacional   One hit wonder nacional - Página 2 Icon_minitimeMiér 6 Ene 2016 - 2:40

Los Zombies "Groenlandia" / Los Refrescos "Aquí no hay playa", 5 puntos c/u... Muy baja puntuación para el "Para ti"

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




One hit wonder nacional - Página 2 Empty
MensajeRe: One hit wonder nacional   One hit wonder nacional - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

One hit wonder nacional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» ONE HIT WONDER NACIONAL (Vol. II)
» Debate nacional.
» Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads)
» Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015
» Mejor disco nacional e internacional del 2015 (editado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-