POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Mejor disco 1991

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

1991 album of the year
Pearl Jam "Ten"
Mejor disco 1991 - Página 2 Vote_lcap0%Mejor disco 1991 - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Michael Jackson "Dangerous"
Mejor disco 1991 - Página 2 Vote_lcap0%Mejor disco 1991 - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Sepultura "Arise"
Mejor disco 1991 - Página 2 Vote_lcap6%Mejor disco 1991 - Página 2 Vote_rcap
 6% [ 1 ]
Nirvana "Nevermind"
Mejor disco 1991 - Página 2 Vote_lcap22%Mejor disco 1991 - Página 2 Vote_rcap
 22% [ 4 ]
REM "Out of time"
Mejor disco 1991 - Página 2 Vote_lcap0%Mejor disco 1991 - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
American Music Club "Everclear"
Mejor disco 1991 - Página 2 Vote_lcap0%Mejor disco 1991 - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Skid Row "Slave to the grind"
Mejor disco 1991 - Página 2 Vote_lcap11%Mejor disco 1991 - Página 2 Vote_rcap
 11% [ 2 ]
Temple Of The Dog "Temple of the dog"
Mejor disco 1991 - Página 2 Vote_lcap6%Mejor disco 1991 - Página 2 Vote_rcap
 6% [ 1 ]
Queen "Innuendo"
Mejor disco 1991 - Página 2 Vote_lcap0%Mejor disco 1991 - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Guns and Roses "Use your illusion I & II"
Mejor disco 1991 - Página 2 Vote_lcap11%Mejor disco 1991 - Página 2 Vote_rcap
 11% [ 2 ]
U2 "Achtung baby"
Mejor disco 1991 - Página 2 Vote_lcap6%Mejor disco 1991 - Página 2 Vote_rcap
 6% [ 1 ]
Mr Big "Lean into it"
Mejor disco 1991 - Página 2 Vote_lcap0%Mejor disco 1991 - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Soundgarden "Badmotorfinger"
Mejor disco 1991 - Página 2 Vote_lcap6%Mejor disco 1991 - Página 2 Vote_rcap
 6% [ 1 ]
Red Hot Chili Peppers "Blood Sugar Sex Magik"
Mejor disco 1991 - Página 2 Vote_lcap17%Mejor disco 1991 - Página 2 Vote_rcap
 17% [ 3 ]
My Bloody Valentine "Loveless"
Mejor disco 1991 - Página 2 Vote_lcap0%Mejor disco 1991 - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Metallica "Black album"
Mejor disco 1991 - Página 2 Vote_lcap17%Mejor disco 1991 - Página 2 Vote_rcap
 17% [ 3 ]
Dire Straits "On every street"
Mejor disco 1991 - Página 2 Vote_lcap0%Mejor disco 1991 - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Tom Petty "Into the great wide open"
Mejor disco 1991 - Página 2 Vote_lcap0%Mejor disco 1991 - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Fishbone "The reality of my surroundings"
Mejor disco 1991 - Página 2 Vote_lcap0%Mejor disco 1991 - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 18
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Mejor disco 1991 - Página 2 Empty
MensajeRe: Mejor disco 1991   Mejor disco 1991 - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Ene - 10:09

Estoy entre U2, GNR y Nirvana... Venga, voto por el "Achtung baby!" (para que no se quede a 0).
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Mejor disco 1991 - Página 2 Empty
MensajeRe: Mejor disco 1991   Mejor disco 1991 - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Ene - 11:00

...He votado por NEVERMIND.

No sólo lo considero el disco del año...sino de toda la década.
Dejaos de tonterías...
Sólo por la portada...sin entrar en el terreno musical, repercusión mundial y tal...ya es claro ganador.

Pero molan varios discos de los citados.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Mejor disco 1991 - Página 2 Empty
MensajeRe: Mejor disco 1991   Mejor disco 1991 - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Ene - 15:16

Primer voto y seguro que será el único para "arise"

Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Mejor disco 1991 - Página 2 Empty
MensajeRe: Mejor disco 1991   Mejor disco 1991 - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Ene - 16:25

"Slave to the grind" es un disco minusvalorado, le pasó un poco lo que el "Contdown to extinction" de Megadeth con el álbum negro de Metallica, que salieron al mismo tiempo, y quedó eclipsado por los Use de los GNR (en éste caso)

Me sorprende ver a RHCP empatados a puntos con Nirvana

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15993
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Mejor disco 1991 - Página 2 Empty
MensajeRe: Mejor disco 1991   Mejor disco 1991 - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Ene - 19:31

No he escuchado todos,pero mi voto es para el Black Album de Metallica, al principo me dejo frio y no me parece el mejor de los de San Francisco,pero a día de hoy me parece un discazo y el que mas he escuchado de esa lista.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Mejor disco 1991 - Página 2 Empty
MensajeRe: Mejor disco 1991   Mejor disco 1991 - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Ene - 20:16

Kid Cajitas escribió:
Soy consciente de que alguno aquí puede pensar que soy un multi-nick de Back (me da que Trey lo piensa, por ejemplo), pero invito a los administradores del foro a que rastreen las IPs y demuestren que solo me unía a él la pasión desaforada por los sondeos, las encuestas y todo tipo de escrutinios Smile

Jajajaja se me habia pasado esto, jodido Reverendo Kelly! te puedo asegurar que viendo tus ideas politicas, y tu amor por Cro-Mags estoy totalmente seguro de que no eres Back In Town.

Ademas, yo soy fan de tus sondeos!


Última edición por Trey el Jue 7 Ene - 11:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Mejor disco 1991 - Página 2 Empty
MensajeRe: Mejor disco 1991   Mejor disco 1991 - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Ene - 20:20

Bueno, a pesar de que obviamente me gustan mas los Illusions que Nevermind (y mira que me gusta Nevermind!) he votado por este ultimo. Los dobles-dobles de los Guns, son muy grandes, pero Nevermind lo cambio todo y es indiscutible que ese año lleva su nombre.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Mejor disco 1991 - Página 2 Empty
MensajeRe: Mejor disco 1991   Mejor disco 1991 - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Ene - 20:26

Trey escribió:
Bueno, a pesar de que obviamente me gustan mas los Illusions que Nevermind (y mira que me gusta Nevermind!) he votado por este ultimo. Los dobles-dobles de los Guns, son muy grandes, pero Nevermind lo cambio todo y es indiscutible que ese año lleva su nombre.

Shocked  Shocked Ver para creer!! Hasta Trey ha perdido la illusión  lol! ...

_________________
Mejor disco 1991 - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Mejor disco 1991 - Página 2 Empty
MensajeRe: Mejor disco 1991   Mejor disco 1991 - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Ene - 20:29

Por cierto Kid, hablando de Cro-Mags ¿Has oido que John Joseph ha anunciado que va montar nueva banda con la que planea lanzar nueva musica en 2016?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Mejor disco 1991 - Página 2 Empty
MensajeRe: Mejor disco 1991   Mejor disco 1991 - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Ene - 20:30

Auambabuluba balambambú escribió:
Trey escribió:
Bueno, a pesar de que obviamente me gustan mas los Illusions que Nevermind (y mira que me gusta Nevermind!) he votado por este ultimo. Los dobles-dobles de los Guns, son muy grandes, pero Nevermind lo cambio todo y es indiscutible que ese año lleva su nombre.

Shocked  Shocked Ver para creer!! Hasta Trey ha perdido la illusión  lol! ...

Si, jajaja mi apetito por la desilusion no deja de crecer... confused confused
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Mejor disco 1991 - Página 2 Empty
MensajeRe: Mejor disco 1991   Mejor disco 1991 - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Ene - 20:39

Esto si que es una segunda transición

Los Gnr al fin no ganan una encuesta en Popuheads

The times are changin'

PD: Respecto a lo que me dices de John Joseph ni idea Trey, lo que sí se es que Harley Flanagan está por sacar de forma inminente su primer disco en solitario en el sello Southern Lord... John Joseph tiene una banda en solitario, Bloodclot, yo compré su CD cuando estuve en NY -bastante flojo por cierto-, CD que presté y que no he vuelto a ver nunca más... Lo más seguro es que junte a gente de la reunión actual de los pseudo Cro-Mags y monte una banda nueva. También Parris Mayhew quería sacar un disco en solitario este año, veremos qué pasa

En cuanto a una posible reunión de Cro-Mags, Harley lo dejó muy claro en su twitter hace unos días: "30 years ago the Cro-Mags were the best NYHC band on the planet…Sadly now they are the biggest joke..."

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Mejor disco 1991 - Página 2 Empty
MensajeRe: Mejor disco 1991   Mejor disco 1991 - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Ene - 20:53

Kid Cajitas escribió:
Esto si que es una segunda transición

Los Gnr al fin no ganan una encuesta en Popuheads

The times are changin'

PD: Respecto a lo que me dices de John Joseph ni idea Trey, lo que sí se es que Harley Flanagan está por sacar de forma inminente su primer disco en solitario en el sello Southern Lord... John Joseph tiene una banda en solitario, Bloodclot, yo compré su CD cuando estuve en NY -bastante flojo por cierto-, CD que presté y que no he vuelto a ver nunca más... Lo más seguro es que junte a gente de la reunión actual de los pseudo Cro-Mags y monte una banda nueva. También Parris Mayhew quería sacar un disco en solitario este año, veremos qué pasa

En cuanto a una posible reunión de Cro-Mags, Harley lo dejó muy claro en su twitter hace unos días: "30 years ago the Cro-Mags were the best NYHC band on the planet…Sadly now they are the biggest joke..."

Si, sabia lo del nuevo disco y conocia la  frasedel gran Harley Flanagan, sigo contunuamente a este tio en las redes sociales, es una fuente de diversion sin limite. No se si has visto la portada, el disco se llama Cro-mag y sale el brazo de alguien que porta una navaja en la mano!!

Mejor disco 1991 - Página 2 Mvd7869


Toda una gratuita tocada de pelotas despues de los apuñalamientos mutuos en la guerrra civil Cro-Mag jaja

En cuanto a la musica que contiene ya se pueden oir varios temas que a mi no me dicen nada. En mi opinion la tipica monocancion con distinto titulo  que Harley lleva publicando desde hace ya demasiados años...

¿Que te parece a ti?:

Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Mejor disco 1991 - Página 2 Empty
MensajeRe: Mejor disco 1991   Mejor disco 1991 - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Ene - 21:02

Harley está estancado musicalmente desde hace muchos años, no me lo imagino escuchando el nuevo disco de Kamasi Washington desde luego, pero a mi me da igual, esto es como esperar que Choke de Slapshot saque un disco en plan singer-songwriter como el cantante de Bad Religion...

Musicalmente es lo mismo que viene haciendo desde el EP de White Devil y el "Revenge", que más o menos venía a ser lo mismo. Pero me encantan esos coros macarras, y sigo soñando con la posibilidad de que este hombre vuelva de gira a Europa como hace ya casi quince años... Harley es el perdedor en esta historia, JJ es el tío de éxito, escritor, atractivo, vegano, atleta, mientras tanto Harley sigue con su obsesión por el jiu jitsu

Hacer lo que hizo, presentarse solo en un concierto de reunión de tu banda de toda la vida, rodeado de gentuza de la DMS, palmeros y mercenarios del JJ, sólo con eso, para mí es un grande

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mejor disco 1991 - Página 2 Empty
MensajeRe: Mejor disco 1991   Mejor disco 1991 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Mejor disco 1991

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» L7..mejor disco
» Mejor disco de 2014 (so far...)
» Mejor Disco de Iggy Pop
» Prince mejor disco
» Mejor disco de Burning

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-