POPUHEADS

Too Old To Rock&Roll, Too Young To Die!!

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .

¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Cris Van Zant

MensajeRe: ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace)   Sáb 30 Sep 2017 - 12:19

@Maese Maestre escribió:
@LOU RIP escribió:
@Cris Van Zant escribió:
@Maese Maestre escribió:
@Cris Van Zant escribió:
@LOU RIP escribió:
Espero que si perdemos la guerra no nos prohiban los callos y el cocido madrileño

Tengo que ir mañana a comprar quince o veinte kilos de morcilla de Jaén, por si acaso drunken

Hoy ha habido un tiroteo de balines en Manlleu. La revolución garrula ya ha comenzado, El Espíritu de Puerto Hurraco is back!

Es cierto :facepalm: :facepalm: espero que quede como un hecho aislado, que vaya bien su pijama party, peguen mañana cuatro gritos a la cara de la policía, den sus fiables resultados por la noche y el lunes Puigdemont y Junqueras, y unos cuantos más, al trullo, elecciones anticipadas y a hacer política, que llevamos mas de cinco años sólo con la mierda del procés y mientras miles de niños estudiando en barracones, hospitales sin camas y farmacias sin cobrar.

por cierto, a partir de mañana seremos enemigos de guerra  :facepalm:

Ya lo decían los Nasty:

Eran unos visionarios Very Happy

Los nastic de plastic estos...no me interesan, no cantan en catalán siendo de por aquí al lado Razz
Cutix

MensajeRe: ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace)   Sáb 10 Nov 2018 - 12:16

...Se cumplen 80 años de la Noche de cuchillos largos en la alemania nazi.

He estado en youtube buscando la canción de AC/DC Night of the long knives pero no aparece. Es una canción menor en la discografía de los australianos, aunque a mi me encanta, como todo el disco donde aparece.

Bueno...80 años !!!

Y....y....y....que no aprendimos la lección.

Dejo esta otra que seguro nuestro amigo Dragonauta conocerá porque es de su estilo preferido. En mi caso es la primera vez que la escucho...después de poner el mensaje. Very Happy

Son MARDUK  cheers ...los increibles MARDUK?????  affraid ..SI LOS MISMOS..

Adios.
Dragonauta

MensajeRe: ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace)   Dom 11 Nov 2018 - 13:45

@Cutix escribió:
...Se cumplen 80 años de la Noche de cuchillos largos en la alemania nazi.

He estado en youtube buscando la canción de AC/DC Night of the long knives pero no aparece. Es una canción menor en la discografía de los australianos, aunque a mi me encanta, como todo el disco donde aparece.

Bueno...80 años !!!

Y....y....y....que no aprendimos la lección.

Dejo esta otra que seguro nuestro amigo Dragonauta conocerá porque es de su estilo preferido. En mi caso es la primera vez que la escucho...después de poner el mensaje. Very Happy

Son MARDUK  cheers ...los increibles MARDUK?????  affraid ..SI LOS MISMOS..

Adios.

...nunca escuche este grupo,ni ganas...
Contenido patrocinado

MensajeRe: ¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace)   

¡¡¡ STOP WAR - ROS !!! - Canciones de guerra (songs of peace)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4