POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2016 8:04 am

Cris Van Zant escribió:
Alehardrock escribió:
Cris Van Zant escribió:
Alehardrock escribió:
José Fernández escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 51A8j-BCtGL._SX300_

A pesar de haberse comercializado en el 62 es un dramón cincuentoso de qualite (lease, adaptación de un libro) que se ha quedado irremediablemente acartonado. Las únicas cosas que me ha llamado un poco la atención: Anne Baxter haciendo de mejicana más buena que el pan y la aparición de una explosiva Jane Fonda en uno de sus primeros papeles. El resto aburrido y previsible hasta la nausea. Además tiene un detalle muy cutre en la escenificación de las canciones, que no son extradiegéticas (usea, que los protagonistas también las oyen) y que son interpretadas por Brook Benton, que no sé porqué, no aparece en ningún momento de la película, pero si lo hace la banda que se supone que interpreta la base instrumental, lo que resulta completamente ridículo.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Tumblr_mmdlromC5X1r3i95ho2_400

Me sorprendió enterarme de que Anne Baxter, protagonista también de "Nacida para el mal" de Nicholas Ray, era nieta del arquitecto Frank Lloyd Wright. Por cierto, Ray fue alumno de Wright durante un corto espacio de tiempo.

La de Nacida Para el Mal es Joan Fontaine.

Joder, es verdad. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Es igual, tu error ya ha merecido la pena por ver esas tetas bajo las transparencias. Jodeeeeer!
Arrow Arrow Arrow
Tremenda, si. Quería contraatacar con una imagen de la escena de Cleopatra en la que a la Taylor también se le pueden entrever los pezones a través unas transparencias, pero no hay nada que se vea con la misma nítidez y admito mi completa derrota en esta ocasión Laughing  En concreto, el momento se produce en esta escena, pero no hay forma de encontrar una imagen en la que se llegue a intuir siquiera el pezón de su teta izquierda.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 1441123803_tumblr_nkgqwrwvdA1rdfgw4o1_500
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2016 7:40 pm

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Hvszt5
"Caza salvaje"........cinta entretenida.......dondela policia montada del canada intentan atrapar a un tipo en las cumbres nevadas........Algunas buenas situaciones de accion....y mucha nieve...6/10
pd...lo mejor Angie Dickinson...guapisima en 1981. (50 tacos)



Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 4todo3

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeJue Feb 04, 2016 6:05 pm

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 15chnqb
Bueno duelo entre dos colosos.............6/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
ODIN

ODIN

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/06/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeVie Feb 05, 2016 9:51 pm

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Italian_1p_party_at_kitty_and_studs_MF01027_L

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Manospenes
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Original



Cuando venga d marcha me vere estas tres ala vez
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeVie Feb 05, 2016 11:48 pm

ODIN>>>>>>>>>>>>>>>>>>Diosssss


y punto
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeVie Feb 05, 2016 11:51 pm

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 15chnqb
Bueno duelo entre dos colosos.............6/10

Hey, curiosa película. Me encanta. El guión es de Terrence Malick, y se nota.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2016 12:29 am

Auambabuluba balambambú escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 15chnqb
Bueno duelo entre dos colosos.............6/10

Hey, curiosa película. Me encanta. El guión es de Terrence Malick, y se nota.
Exacto..........si,,ya creo que se ve su pluma lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2016 1:49 am

ODIN escribió:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Original



Cuando venga d marcha me vere estas tres ala vez

No soy ningún entendido, señor Odín, pero esta última no es de travelos?  affraid :facepalm:

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2016 12:06 pm

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 16giscn
Brutal.......esta cinta chilena del 2015. El club no es ni mas ni menos que una casa de penitencia(aunque los protagonistas se mienten ellos mismos diciendo que es un retiro espiritual).........Cuatro curas llevados alli por sus pecados........y un nuevo inquilino que intenta averiguar lo que le paso a uno que llego un poco antes que el..Una cinta necesaria...que pone el dedo en la llaga..........8/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2016 7:31 pm

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 298wnm
Sigo por las americas........esta cinta argentina(nominada hoy a los Goya).....tiene una buena historia....te mantiene enganchado. Narra una familia,,y su historia de secuestros..En principio parace que lo hacen bajo algun tipo de comando revolucionario y de libertad..pero a mi no me lo dejo muy claro...parecido que el movil exclusivamente es el dinero..Recomendable como la que comente mas arriba...Se llevara el goya?....pues creo que tiene papeletas para ello..pero ya veremos....7/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2016 10:32 pm

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 J6stud

Fin de mi ciclo espacial. La había dejado para el final porque era la que menos me atraía, siempre voy a contracorriente pero como dicen por ahí "los últimos serán los primeros". "Gravity" lidera mi top Astronautas (por debajo de la de Tony Leblanc, of course). Una idea simple, sin historias raras ni clones ni folosofías espaciales ni un Matt "Crusoe" sembrando patatas, una actriz y medio actor es todo el material humano que se necesita para esta estupenda película. Más que el guión en sí, demasiado lineal (la estilizada Bullock tiene más vidas que un gato) la hipnótica belleza de la fotografía y cómo lograr en una hora y veinte minutos (bien!!!) mantenerme pegado al sofá sin pegar un bostezo (en mi caso me levanté una vez a por una mandarina y una Voll Damm). Los americanos son la leche que diría Gila (¿era Gila?)

Para el cine de este siglo. Nota: 8,5
Dentro de la historia del cine: 6,5

Recomendable y una queja ¿por qué nadie se acordó a de Sandra Bullock en el hilo de las Milfs?


Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Sandra-Bullock

Spoiler:

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeDom Feb 07, 2016 11:44 am

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 2u5evjt
Buena pelicula...................nada que ya no se haya contado ya .Stallone...pues lo hace muy bien...Para Oscar?.........ummmm creo que no....
pd.........esto huele a una nueva franquicia....7/10

A mí también me ha gustado. La verdad es que la saga Rocky conmigo tiene un seguidor seguro. Me gustan todas y cada una de las entregas que hn ido presentando a lo largo de los años. ¿No han cambiado la historia del 7º arte?, ya lo sé, pero a este tipo de películas no les pido eso, lo que espero es pasar un rato entretenido y venirme a arriba cuando suena la cancioncilla de turno cheers
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeDom Feb 07, 2016 11:46 am

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Steve-jobs--the-man-in-the-machine

Uff!, me he aburrido como una ostra. Es más, me ha pasado algo que hacía eones que no me ocurría; ¡me he quedado dormido viéndola! Sleep
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeDom Feb 07, 2016 1:13 pm

LOU RIP escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 J6stud

Fin de mi ciclo espacial. La había dejado para el final porque era la que menos me atraía, siempre voy a contracorriente pero como dicen por ahí "los últimos serán los primeros". "Gravity" lidera mi top Astronautas (por debajo de la de Tony Leblanc, of course). Una idea simple, sin historias raras ni clones ni folosofías espaciales ni un Matt "Crusoe" sembrando patatas, una actriz y medio actor es todo el material humano que se necesita para esta estupenda película. Más que el guión en sí, demasiado lineal (la estilizada Bullock tiene más vidas que un gato) la hipnótica belleza de la fotografía y cómo lograr en una hora y veinte minutos (bien!!!) mantenerme pegado al sofá sin pegar un bostezo (en mi caso me levanté una vez a por una mandarina y una Voll Damm). Los americanos son la leche que diría Gila (¿era Gila?)

Para el cine de este siglo. Nota: 8,5
Dentro de la historia del cine: 6,5

Recomendable y una queja ¿por qué nadie se acordó a de Sandra Bullock en el hilo de las Milfs?


Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Sandra-Bullock

Spoiler:
Bueno..nada que decir......coincido en todo amigo...

bueno..en lo de milf no..Tiene una carilla mona...pero nunca me ha levantado nada mas que un cierto cosquilleo lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeDom Feb 07, 2016 2:56 pm

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 16giscn
Brutal.......esta cinta chilena del 2015. El club no es ni mas ni menos que una casa de penitencia(aunque los protagonistas se mienten ellos mismos diciendo que es un retiro espiritual).........Cuatro curas llevados alli por sus pecados........y un nuevo inquilino que intenta averiguar lo que le paso a uno que llego un poco antes que el..Una cinta necesaria...que pone el dedo en la llaga..........8/10

Uf, no puedo con esta peli. Entiendo que te pueda gustar, porque el punto de partida es interesante: cada uno de los curitas de esa casa representa alguna de las posturas controvertidas de la Iglesia Católica y es interesante desde ese punto de vista. Pero el lenguaje metafórico me parece un poco de listillo y sobre todo me parece una película lenta y pesada, y visualmente muy fea.

Mejores intenciones que resultados.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeDom Feb 07, 2016 2:57 pm

LOU RIP escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 J6stud

Fin de mi ciclo espacial. La había dejado para el final porque era la que menos me atraía, siempre voy a contracorriente pero como dicen por ahí "los últimos serán los primeros". "Gravity" lidera mi top Astronautas (por debajo de la de Tony Leblanc, of course). Una idea simple, sin historias raras ni clones ni folosofías espaciales ni un Matt "Crusoe" sembrando patatas, una actriz y medio actor es todo el material humano que se necesita para esta estupenda película. Más que el guión en sí, demasiado lineal (la estilizada Bullock tiene más vidas que un gato) la hipnótica belleza de la fotografía y cómo lograr en una hora y veinte minutos (bien!!!) mantenerme pegado al sofá sin pegar un bostezo (en mi caso me levanté una vez a por una mandarina y una Voll Damm). Los americanos son la leche que diría Gila (¿era Gila?)

Para el cine de este siglo. Nota: 8,5
Dentro de la historia del cine: 6,5

Recomendable y una queja ¿por qué nadie se acordó a de Sandra Bullock en el hilo de las Milfs?


Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Sandra-Bullock

Spoiler:

Uf, no puedo con esta peli. Entiendo que te pueda gustar, porque el punto de partida es interesante: un thriller espacial con situaciones que tienden a avivar el instinto de supervivencia humano. El espacio es un escenario que proporciona unos temores diferentes a cualquier otro contexto y es interesante desde ese punto de vista. Pero al final también se me hizo lenta y, sobre todo, no soporto a esa Leticia Sabater americana. Tenía muchas ganas de que su personaje muriese. De una forma cruel, a ser posible. Quizá SB es la razón más poderosa para que no aguante esta peli.

Mejores intenciones que resultados.


Última edición por pilgrim el Dom Feb 07, 2016 7:38 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeDom Feb 07, 2016 3:07 pm

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Loss-attack-inside

Una mujer rica no quiere que su marido se folle a otra, así que aprovecha su gigantismo para vengarse. Este es el argumento de "El ataque de la mujer de 50 pies" (1958). El oprimido hombre caucásico occidental y heterosexual no debería permitir estos panfletos feministas vergonzosos.

Y ahora en serio. La película es mala pero entrañable. Una obra bastante por debajo de la leyenda de su cartel publicitario y de su morbosa idea original: mostrar una mujer tan grande que no te la acabas. Dentro de los delirios cutres del film, destaca el extraterrestre que sale de su nave espacial vestido con un traje medieval en el que se ve un escudo con unas muy alienígenas flores de lis.

PD: murciélago, tú buscabas esta peli. Yo la cogí prestada esta semana en la biblioteca de mi barrio. A lo mejor la tienen en alguna de las bibliotecas de Canarias y la puedes reservar.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeDom Feb 07, 2016 3:16 pm

pilgrim escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Loss-attack-inside

Una mujer rica no quiere que su marido se folle a otra, así que aprovecha su gigantismo para vengarse. Este es el argumento de "El ataque de la mujer de 50 pies" (1958). El oprimido hombre caucásico occidental y heterosexual no debería permitir estos panfletos feministas vergonzosos.

Y ahora en serio. La película es mala pero entrañable. Una obra bastante por debajo de la leyenda de su cartel publicitario y de su morbosa idea original: mostrar una mujer tan grande que no te la acabas. Dentro de los delirios cutres del film, destaca el extraterrestre que sale de su nave espacial vestido con un traje medieval en el que se ve un escudo con unas muy alienígenas flores de lis.

PD: murciélago, tú buscabas esta peli. Yo la cogí prestada esta semana en la biblioteca de mi barrio. A lo mejor la tienen en alguna de las bibliotecas de Canarias y la puedes reservar.

La vi hace años y la tengo por ahí ripeada en un DVD con otras pelis, este tipo de pelis me ponen de un buen humor increíble, tienen un algo fascinante más allá del aspecto kistch que seguro, no era buscado adrede por su director.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeDom Feb 07, 2016 3:21 pm

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 A_camb10

Yo me dispongo ahora a ver esta; me cae muy bien Daniel Guzmán y sé todo lo que ha pasado por sacar adelante esta cinta. Hablamos de un tipo que perfectamente podría haberse acomodado en teleseries rollo "La que se avecina" y no salir de esos parámetros y que, sin embargo, se ha dejado la vida durante una década -que se dice pronto- para alcanzar el sueño de ver estrenada su película. Una película que ayer fue recompensada con un merecido Goya, premios que no me dicen nada pero que en estos casos son un auténtico reconocimiento.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeDom Feb 07, 2016 3:21 pm

Popuhead escribió:
pilgrim escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Loss-attack-inside

Una mujer rica no quiere que su marido se folle a otra, así que aprovecha su gigantismo para vengarse. Este es el argumento de "El ataque de la mujer de 50 pies" (1958). El oprimido hombre caucásico occidental y heterosexual no debería permitir estos panfletos feministas vergonzosos.

Y ahora en serio. La película es mala pero entrañable. Una obra bastante por debajo de la leyenda de su cartel publicitario y de su morbosa idea original: mostrar una mujer tan grande que no te la acabas. Dentro de los delirios cutres del film, destaca el extraterrestre que sale de su nave espacial vestido con un traje medieval en el que se ve un escudo con unas muy alienígenas flores de lis.

PD: murciélago, tú buscabas esta peli. Yo la cogí prestada esta semana en la biblioteca de mi barrio. A lo mejor la tienen en alguna de las bibliotecas de Canarias y la puedes reservar.

La vi hace años y la tengo por ahí ripeada en un DVD con otras pelis, este tipo de pelis me ponen de un buen humor increíble, tienen un algo fascinante más allá del aspecto kistch que seguro, no era buscado adrede por su director.

Sí, es inevitable ver estas pelis con una sonrisa constante en tu cara. Tienes razón en que el aspecto kitsch no era buscado en general en los 50, pero eso cambiaría con el cambio de década.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeDom Feb 07, 2016 3:26 pm

pilgrim escribió:
Popuhead escribió:
pilgrim escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Loss-attack-inside

Una mujer rica no quiere que su marido se folle a otra, así que aprovecha su gigantismo para vengarse. Este es el argumento de "El ataque de la mujer de 50 pies" (1958). El oprimido hombre caucásico occidental y heterosexual no debería permitir estos panfletos feministas vergonzosos.

Y ahora en serio. La película es mala pero entrañable. Una obra bastante por debajo de la leyenda de su cartel publicitario y de su morbosa idea original: mostrar una mujer tan grande que no te la acabas. Dentro de los delirios cutres del film, destaca el extraterrestre que sale de su nave espacial vestido con un traje medieval en el que se ve un escudo con unas muy alienígenas flores de lis.

PD: murciélago, tú buscabas esta peli. Yo la cogí prestada esta semana en la biblioteca de mi barrio. A lo mejor la tienen en alguna de las bibliotecas de Canarias y la puedes reservar.

La vi hace años y la tengo por ahí ripeada en un DVD con otras pelis, este tipo de pelis me ponen de un buen humor increíble, tienen un algo fascinante más allá del aspecto kistch que seguro, no era buscado adrede por su director.

Sí, es inevitable ver estas pelis con una sonrisa constante en tu cara. Tienes razón en que el aspecto kitsch no era buscado en general en los 50, pero eso cambiaría con el cambio de década.

Si, por aquel entonces es que no les quedaba más remedio que recurrir a las técnicas más chapuceras en fase Beta para poder crear los 'efectos especiales' pero para nada era buscado ni se pretendía buscar el puñetero frikismo. Pero una vez empezó a avanzar la tecnología, este tipo de films quedaron desfasados a una velocidad de vértigo, sufrieron un par de décadas de ostracismo y de ponerte rojo cada que vez que las daban por TV (es una forma en general de hablar socialmente) y, de repente, allá por los años 80 comenzó el culto salvaje hacia estas cintas.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeDom Feb 07, 2016 6:32 pm

Popuhead escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 A_camb10

Yo me dispongo ahora a ver esta; me cae muy bien Daniel Guzmán y sé todo lo que ha pasado por sacar adelante esta cinta. Hablamos de un tipo que perfectamente podría haberse acomodado en teleseries rollo "La que se avecina" y no salir de esos parámetros y que, sin embargo, se ha dejado la vida durante una década -que se dice pronto- para alcanzar el sueño de ver estrenada su película. Una película que ayer fue recompensada con un merecido Goya, premios que no me dicen nada pero que en estos casos son un auténtico reconocimiento.

Pues nada, acabo de verla. Muy conmovedora. Tiene la esencia del cine kinki clásico pero puesta al día y sin dramatismos innecesarios. Ya sabéis que todas estas pelis que tienen que ver con adolescentes problemáticos de barrio, siempre llevan implícito un dramón exageradísimo de por medio con muertes y terribles desenlaces. En esta, el ambiente se mantiene optimista de principio a fin pese al incierto destino de sus protagonistas. Recomendable, ciertamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeDom Feb 07, 2016 7:28 pm

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Pnp_sandra_bullock_bound_by_artt1000-d5hq8e5
Lo unico bueno de sandra ''bollocks'' es esta imagen suya de la red.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeDom Feb 07, 2016 9:30 pm

Alinoe escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Steve-jobs--the-man-in-the-machine

Uff!, me he aburrido como una ostra. Es más, me ha pasado algo que hacía eones que no me ocurría; ¡me he quedado dormido viéndola! Sleep


Pero... ¿has probado a verla con la última actualización, la versión 10.11 de OS X?  Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeDom Feb 07, 2016 9:37 pm

Alehardrock escribió:
Alinoe escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Steve-jobs--the-man-in-the-machine

Uff!, me he aburrido como una ostra. Es más, me ha pasado algo que hacía eones que no me ocurría; ¡me he quedado dormido viéndola! Sleep


Pero... ¿has probado a verla con la última actualización, la versión 10.11 de OS X?  Laughing

:laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-