POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43878
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2016 - 12:08

Juanvi escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 51etyw
tenia ganas de recuperar uno de sus discos..........

Este no lo he escuchado nunca, qué tal?
En lineas generales esta bien...pero para mi le falta algun temas mas rompedor..A parte de "detras de tu mirada"......vamos un 5 justo Eso si,,suena mas cohesionado que su debut

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2016 - 12:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 2is9rw9

Yo cambio de tercio. Parece que nadie quiere acordarse de XTC, posiblemente para una gran mayoría demasiado anclados a esa década donde tomarían riesgos que acabaron a la larga por perjudicarles. Quizá lo más sencillo hubiese sido dar valor a su mejor cualidad, el pop artesanal, el de toda la vida, la herencia Beatles, Brian Wilson, Ray Davies. En "Skylarking" uno encuentra precisamente eso, no hay nada más atemporal en su discografía, canciones redondas y melodías que casan a la perfección. Aún siguen siendo banda de culto y carne de prejuicios. La portada tan "hairy-pussy 80´s" fue censurada en su momento y sustituida por otra que no me apetece poner.





PD: OK, Cris, escucharé ese directo Iggy-McCoy Very Happy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15390
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2016 - 12:15

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Iggy_Pop-Channel_Boston-HD

Ahora que os leo nunca he escuchado ese directo de Instinct con Andy McCoy, creo haber oído algo en You Tube pero supongo que este disco...¿no?

study study study study

El mismo.
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Z

y este es el repertorio
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 51bUBliSXgL

brutal!!!!

son el mismo con diferente portada

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43878
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2016 - 12:19

Lmsixx escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Iggy_Pop-Channel_Boston-HD

Ahora que os leo nunca he escuchado ese directo de Instinct con Andy McCoy, creo haber oído algo en You Tube pero supongo que este disco...¿no?

study study study study

El mismo.
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Z

y este es el repertorio
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 51bUBliSXgL

brutal!!!!

son el mismo con diferente portada

exacto...yo tengo la segunda portada..Un directo muy bueno. :like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2016 - 12:19

Lmsixx escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Lmsixx escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 91YWQNPcjrL._SX425_

También estuve escuchando "Brick By Brick". Dos discos tan distintos como el día y la noche. Particularmente, me quedo con la noche, que sería este "The Idiot". Prefiero practicar el "Nightclubbing" con Iggy, canción, por cierto, que posteriormente titularía uno de mis discos preferidos de los 80, protagonizado por la musa de ébano Grace Jones. Un trabajo con una enorme personalidad "The Idiot", o quizá mejor decir con múltiples personalidades: Bowie, Visconti, Alomar...Bowie en definitiva.

Ya estuvisteis hablando algunos de este álbum esta misma semana, así que tal vez debería haberle dedicado mis líneas a "Brick By Brick", pero ese disco no me sugiere tantas cosas buenas como este.


Me gusta mucho "Brick..." pero me sobran algunos temas, lo que no deja de ser uno de mis discos preferidos de los 90´s. Y aunque no sea muy rockera esta afirmación, estoy contigo, me quedo con "The Idiot".

14 CANCIONES!! CATOOOOOORCE!!!! casi 60 minutazos... los jóvenes en los 90 teníamos mucho tiempo libre...había mucho NI-NI Laughing

Me quedo con el anterior "Instict", mucho más homogéneo, y con la guitarra de Steve Jones  cheers .

Pues yo con el posterior, más largo aún, aunque creo que está concebido como doble, American Caesar. El Instinct es bueno, pero algo lineal en mi opinión y Brick By Brick, algo poppie y blandito en ocasiones, aunque es muy bueno también. El Caesar es rockero y oscuro, melancólico, muy inspirado, con sonido más sucio que el anterior.

idem.

Ya lo comenté en varias ocasiones, siempre tuve un feeling especial con "Instinct",  el "Brick..." lo escucho y me entra por un oído y me sale por el otro, salvo temas sueltos "Home", "Candy"...

"Caesar..." nunca lo llegué a escuchar entero, así que no puedo opinar.

tengo un cd en directo de la gira del Instinct,con Andy McCoy a la guitarra q deja estos discos de estudio a la altura del betún,señoressssss

Lo tengo, el del Boston Channel, verdad? Buenísimo!

Sí, yo también lo tengo...alguna vez lo he comentado por aquí. Un magnífico ejemplar ese crudo directo semioficial (ya que solo se publicó en Europa). Se editó bajo diferentes nombres y portadas.

pues tanto hablar de Iggy me ha despertado apetito(for destruction?)de escuchar sus discos otra vez,empezaré con The Idiot y seguiré con New Values y Lust For Life,luego Blah Blah Blah y el Instinct y culminaré con el directo,q en el caso q yo tengo es un Live In The King Biscuit Flower Hour,q retrasmitian via radio shows completos en directo de todos los grandes,tengo otro de estos cds de Foghat y alguno mas q ahora no recuerdo... scratch

Yo lo tengo con el título de "Power and Freedom", pero es el mismo que el tuyo y que el de los demás...he buscado y en todos pone "Recorded on July 19, 1988 at The Channel in Boston, Mass", solo cambia la portada y el título, y el orden de un par de canciones. Son trucos baratos de los sellos cutres para que los aficionados despistaos piquen y se compren el mismo disco varias veces.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43878
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2016 - 12:52

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 MI0000033912.jpg?partner=allrovi
Este disco es muy bueno....lástima que ese tema en directo casi al final....se hace algo pesado...

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 91307
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18650
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2016 - 12:55

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 R-1792209-1338962801-5947.jpeg

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2016 - 13:15

el murciélago escribió:
Juanvi escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 51etyw
tenia ganas de recuperar uno de sus discos..........

Este no lo he escuchado nunca, qué tal?
En lineas generales esta bien...pero para mi le falta algun temas mas rompedor..A parte de "detras de tu mirada"......vamos un 5 justo Eso si,,suena mas cohesionado que su debut

:like: :like:
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21288
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2016 - 13:33

Juanvi escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 51etyw
tenia ganas de recuperar uno de sus discos..........

Este no lo he escuchado nunca, qué tal?

..En mi opinión...FLOJILLO.

Dos temas resultones y para de contar.
Después de un debut prometedor...Los Ojos del Gato, casi la sepultan.
No tenía orden, concepto, canciones, sonido, dirección y poco sentido. No encajaba en nada de lo que se escuchaba entonces...ni encajó en ella misma.

Un disco Marrón...UN DISCO DE BRUMAS EN SU CORAZÓN.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21288
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2016 - 13:37

...Juanvi...sé que has estado A CONTRALUZ estos días atrás.

Te dejo la que es para mi, una de sus mejores canciones, de su gira por Alemania aquellos años.

TAL PARA CUAL

Fíjate que bandaza llevaba la tía.. affraid
Nada más y nada menos que John Parsons a la guitarra...(sé que te mola el Rock & Rios)



Que recuerdos tan buenos me trae este video.
La vi varias veces en directo esos años...no eras consciente de lo que estaban viendo. Ahora que falta todo eso...faltan los grandes conciertos en directo, se echa de menos un montón.

¡¡¡ Que grande fuiste LUZ.!!!

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21288
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2016 - 13:41

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 2bqjde


...Me se las letras desde la primera canción a la última de este disco.

No encontrarás a nadie que diga nada bueno....pero a mi me gusta mucho Laughing

...En este balneario los demás pierden el tiempo jugando al mus, yo repaso mi arsenal y escucho a OBUS...a Volumen Brutal...


¡¡¡ QUE ALGUIEN MEJORE ESA RIMA !!!

Laughing Laughing

Soy fan del Pinguino Murci. Es el Javier Krahe del pop tontorrón.

:like:

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2016 - 14:48

Cutix escribió:
...Juanvi...sé que has estado  A CONTRALUZ estos días atrás.

Te dejo la que es para mi, una de sus mejores canciones, de su gira por Alemania aquellos años.

TAL PARA CUAL

Fíjate que bandaza llevaba la tía.. affraid
Nada más y nada menos que John Parsons a la guitarra...(sé que te mola el Rock & Rios)



Que recuerdos tan buenos me trae este video.
La vi varias veces en directo esos años...no eras consciente de lo que estaban viendo. Ahora que falta todo eso...faltan los grandes conciertos en directo, se echa de menos un montón.

¡¡¡ Que grande fuiste LUZ.!!!

Adios.


Y tanto que he estado "A contra luz", de hecho hasta me he comprado el disco Very Happy

"Tal para cual" ya la conocía de antes, me encanta esa canción. No sabía que John Parsons también había trabajado con Luz... Gran guitarrista. Sus labores en el Rock & Ríos son para enmarcar, y con Juan Perro también ha hecho cosas interesantes.

Yo nunca he visto a Luz en directo, pero me gustaria, aunque ahora ya no sea lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2016 - 14:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Grand_Funk_Railroad-Closer_To_Home-Frontal

lo digo con todas las letras: G R U P A Z O. Se me fue meterles en la lista de los 70.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 200
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33669
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2016 - 15:17

badmotorfucker escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Grand_Funk_Railroad-Closer_To_Home-Frontal

lo digo con todas las letras: G R U P A Z O. Se me fue meterles en la lista de los 70.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Meme-raul-silencio

Sssssh, ojo, ojooooo, no lo digas muy alto.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2016 - 15:37

el murciélago escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
el murciélago escribió:
Cutix escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 MI0003743043.jpg?partner=allrovi

:like: :like: :like:

...Para mi debería estar entre el TOP 5 de Todo el Hard Rock y Heavy Metal 80'S.
Me gusta más que cualquier trabajo de BLACK SABBATH...

Si...¿Pasa algo?... Very Happy

¡¡¡ ADORO ESTE DISCO !!!

Por eso el resultado final de esa encuesta será un error.

Que se ponga antes algo de THE CULT o GUNS N' ROSES...es incomprensible para mi.

Adios.

Cuidado...que se nos enfada el personal....

Entre tu y yo..........Este disco es la base en la que se fijo casi todo el hard rock de la primera mitad de los 80......
Obra sublime.

Pero, Murci, si lo has votado en el número 14 de tu lista!! Laughing Laughing Laughing y te quejas de que los demás no lo votemos lol! lol!

En un ranking sobre los mejores discos de Heavy Rock de los 80 de la historia es cierto que debería estar muy arriba, pero si hablamos de música en general, de cualquier género, es normal que haya otros discos de otros artistas que sean igual de buenos en lo suyo.


Joder, lleva dando la matraca toda la semana y resulta que lo vota el número 14.  :facepalm:
:facepalm:  Risitas  Risitas  Risitas  Risitas



Y eso que no votó al "Appetite" que si no estaría el 15 Laughing Laughing Laughing  Qué grande es nuestro Murci cheers cheers
:laugh:
yo tiro pa casa.........

Lo que pasa es que me gusta mas el Diary........... lol! incluso a nivel emocional me quedo antes con el Bark........//

Pero no quita para saber que en este disco esta el grueso de su base en solitario

Eso, no sólo lo votas de 14 (15 si contamos el "Appetite"), pusiste otros dos discos suyos primero. Olé tus cojones!! lol! lol!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2016 - 15:57

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 2is9rw9

Yo cambio de tercio. Parece que nadie quiere acordarse de XTC, posiblemente para una gran mayoría demasiado anclados a esa década donde tomarían riesgos que acabaron a la larga por perjudicarles. Quizá lo más sencillo hubiese sido dar valor a su mejor cualidad, el pop artesanal, el de toda la vida, la herencia Beatles, Brian Wilson, Ray Davies. En "Skylarking" uno encuentra precisamente eso, no hay nada más atemporal en su discografía, canciones redondas y melodías que casan a la perfección. Aún siguen siendo banda de culto y carne de prejuicios. La portada tan "hairy-pussy 80´s" fue censurada en su momento y sustituida por otra que no me apetece poner.





PD: OK, Cris, escucharé ese directo Iggy-McCoy Very Happy

El grupo no sé, pero la portada del disco ochentera 100%... ya no se ven cosas así hoy en día, donde va lo de que "Donde hay pelo hay alegria", madre de dios...
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2016 - 16:01

Juanvi escribió:
Cutix escribió:
...Juanvi...sé que has estado  A CONTRALUZ estos días atrás.

Te dejo la que es para mi, una de sus mejores canciones, de su gira por Alemania aquellos años.

TAL PARA CUAL

Fíjate que bandaza llevaba la tía.. affraid
Nada más y nada menos que John Parsons a la guitarra...(sé que te mola el Rock & Rios)



Que recuerdos tan buenos me trae este video.
La vi varias veces en directo esos años...no eras consciente de lo que estaban viendo. Ahora que falta todo eso...faltan los grandes conciertos en directo, se echa de menos un montón.

¡¡¡ Que grande fuiste LUZ.!!!

Adios.


Y tanto que he estado "A contra luz", de hecho hasta me he comprado el disco Very Happy

"Tal para cual" ya la conocía de antes, me encanta esa canción. No sabía que John Parsons también había trabajado con Luz... Gran guitarrista. Sus labores en el Rock & Ríos son para enmarcar, y con Juan Perro también ha hecho cosas interesantes.

Yo nunca he visto a Luz en directo, pero me gustaria, aunque ahora ya no sea lo mismo.

Yo la vi en varias ocasiones. Recuerdo una vez, hace bastantes años, en un concierto en la Universidad Laboral de Gijón, que de pronto calculó mal un movimiento y, mientras bailaba haciendo círculos mirando al cielo, se cayó al foso (el escenario estaba bastante alto  What a Face )...todo la audiencia nos quedamos preocupados...unos segundos después subió de nuevo al escenario como si nada y dijo: "joder, casi me escoño" y siguió el concierto Laughing Laughing. En directo lo da todo y sus bandas siempre son muy buenas. Hace ya muchos años que no la veo en directo.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2016 - 16:45

Cris Van Zant escribió:
badmotorfucker escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Grand_Funk_Railroad-Closer_To_Home-Frontal

lo digo con todas las letras: G R U P A Z O. Se me fue meterles en la lista de los 70.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Meme-raul-silencio

Sssssh, ojo, ojooooo, no lo digas muy alto.

no entiendo Cris, es ironía (?), también hay polémica con este GRUPAZO (?)

Tengo resaca y estoy algo espeso...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 200

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 200
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2016 - 16:47

cómo me gusta esta canción



The Greatest Rock'n'Roll Band in the World, y puuuuuunto.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 200
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33669
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2016 - 16:50

badmotorfucker escribió:
Cris Van Zant escribió:
badmotorfucker escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Grand_Funk_Railroad-Closer_To_Home-Frontal

lo digo con todas las letras: G R U P A Z O. Se me fue meterles en la lista de los 70.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Meme-raul-silencio

Sssssh, ojo, ojooooo, no lo digas muy alto.

no entiendo Cris, es ironía (?), también hay polémica con este GRUPAZO (?)

Tengo resaca y estoy algo espeso...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 200

Ya te digo, y eso que es un grupo antiguo lol! Aquí se le saca punta a todo, no te aburrirás.
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2016 - 16:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 The%2BGift

Un muy buen disco de Blues ochentero.

Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2016 - 17:18

Cris Van Zant escribió:
badmotorfucker escribió:
Cris Van Zant escribió:
badmotorfucker escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Grand_Funk_Railroad-Closer_To_Home-Frontal

lo digo con todas las letras: G R U P A Z O. Se me fue meterles en la lista de los 70.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Meme-raul-silencio

Sssssh, ojo, ojooooo, no lo digas muy alto.

no entiendo Cris, es ironía (?), también hay polémica con este GRUPAZO (?)

Tengo resaca y estoy algo espeso...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 200

Ya te digo, y eso que es un grupo antiguo lol! Aquí se le saca punta a todo, no te aburrirás.

No jodas, no me lo esperaba. De todas formas te doy la razón, la vida necesita ese punto de picante y discordia.

Como dice Bunbury: "lucharé contra todos los que digan lo mismo que yo"...

A todo esto quiénes son los haters de GFR?


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 200
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13318
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2016 - 17:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Gaslp
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2016 - 17:32

badmotorfucker escribió:
Cris Van Zant escribió:
badmotorfucker escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Grand_Funk_Railroad-Closer_To_Home-Frontal

lo digo con todas las letras: G R U P A Z O. Se me fue meterles en la lista de los 70.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Meme-raul-silencio

Sssssh, ojo, ojooooo, no lo digas muy alto.

no entiendo Cris, es ironía (?), también hay polémica con este GRUPAZO (?)

Tengo resaca y estoy algo espeso...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 200

Básicamente, aquí cuanto más raro sea el grupo que pongas, mejor... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13318
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2016 - 17:36

Arrankapinos escribió:
badmotorfucker escribió:
Cris Van Zant escribió:
badmotorfucker escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Grand_Funk_Railroad-Closer_To_Home-Frontal

lo digo con todas las letras: G R U P A Z O. Se me fue meterles en la lista de los 70.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Meme-raul-silencio

Sssssh, ojo, ojooooo, no lo digas muy alto.

no entiendo Cris, es ironía (?), también hay polémica con este GRUPAZO (?)

Tengo resaca y estoy algo espeso...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 200

Básicamente, aquí cuanto más raro sea el grupo que pongas, mejor... Laughing

Amigo, te has equivocado. Eso es en el foro Azkena... cyclops cyclops cyclops
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-