POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeSáb 30 Ene 2016 - 17:16

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 5099996480953_600
En cambio es curioso el caso de THUNDER.Esta banda fue siempre menospreciada por el POPU en esa epoca y hace años cayo en mis manos este disco del 92 y me volo la cabeza ¡¡¡...Que cosa mas extraña.
Seria por que eran britanicos?.....Va a ser que quiza si.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeSáb 30 Ene 2016 - 18:41

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Ronnie+Lane+One+For+The+Road+57899

study

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33500
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeSáb 30 Ene 2016 - 20:19

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 R-1864770-1352489588-2862.jpeg
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeSáb 30 Ene 2016 - 20:23

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 R-1864770-1352489588-2862.jpeg

Mi mujer siempre fue seguidora de El Último de la Fila, sin embargo a mí nunca me entraron. Recuerdo los años de noviazgo en los que siempre le decía que todas sus canciones me sonaban iguales y ella insistía en que tenía que descubrir el sonido y sus matices. Nunca lo conseguí... scratch
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeSáb 30 Ene 2016 - 20:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 515LKLAw29L._SY355_
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeSáb 30 Ene 2016 - 20:35

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 R-1864770-1352489588-2862.jpeg

discazo mejorado y mucho por los 2 siguientes
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeSáb 30 Ene 2016 - 20:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 2Q==

cuanto mas escucho la musica de este hombre,mas me gusta,ya tengo ídolo para el siglo XXI

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeSáb 30 Ene 2016 - 20:37

Kelly darcy escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Little-Caesar-Little-Caesar-518447
Otra desilusion....Otra banda del monton que las compañias quisieron endilgar en aquel momento aprovechando el enorme exito de GUNS AND ROSES,un caso muy parecido a GREAT WHITE que comentaba no hace mucho.
Todo correcto,lo ''duro'' especialmente milimetrado,la cancion braguitas,las influencias sureñas tipicas,un poquito de STONES por aqui,otro de BAD COMPANY por alla,produccion ''dura'' pero ''limpia'' para las fms,nula creatividad,nulas composiciones,unas fotos de promocion con todos los topicos y ya tenemos a un joven CESAR MARTIN picando en el 89.
Y es que amigos....ahi mucho cristal entre aquella veta de diamantes del HARD ROCK de finales de los 80.

Kelly ten en cuenta que ni el mismo grupo quedo contento con como quedo este disco, ellos sonaban mucho mas crudos en directo pero su propia compañia discografica los jodio como a tantos otros.

Si este disco te ha parecido demasiado producido y calculado prueba por ejemplo con su ultimo album donde la banda ya no tiene que cumplir comercialmente con ninguna compañia y suena como le da la gana. Little Caesar son una grandisima banda, te lo aseguro, su cantante Ron Young tiene una voz a la altura de muy pocos.

Por otro lado, es un poco ridiculo a estas alturas pensar que Cesar Martin se guia por tres fotos a la hora de juzgar a una banda. Supongo que no es tu intencion, pero hombre,  no infravaloremos  de esa forma al alma mater por mas de 30 años de la mejor revista musical de la historia.

Dales otra oportunidad a los Caesar hombre, prueba con este disco:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 128387

¿Como no te va a gustar esta cancion?



Última edición por Trey el Sáb 30 Ene 2016 - 20:49, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Quim Crimson

Quim Crimson

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeSáb 30 Ene 2016 - 20:41

Auambabuluba balambambú escribió:
hellspawn escribió:
Quim Crimson escribió:
hellspawn escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
hellspawn escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
hellspawn escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Hemispheres-cover-ss

Llevo una semanita progresiva que no es ni medio normal. Curioso lo mío con este disco. Me encantan "Circumstances", "The Trees" y, sobre todo "La Vila Strangiato", pero no consigo conectar con la suite "Hemispheres", y mira que ADORO "2112" (la canción), y la suite "Cygnus X-1 book one", de "A Farewell to Kings"; pero "Hemispheres" se me hace muy cuesta arriba. Creo que se les fue un poco la mano con los arreglos y cambios de ritmo. A la vista está que, para el siguiente disco, "Permanent Waves" redujeron considerablemente el minutaje de las canciones.

Twisted Evil

Pues es mi disco preferido de la banda. Fue el primero que escuché entero de ellos y me lo sé de memoria por las dos caras. A día de hoy, disfruto más con la Cara A, precisamente porque es menos accesible, las canciones del lado B las tengo trilladísimas. Pero para mí es el disco más perfecto de los canadienses, ya que supone el punto intermedio entre el Hard Rock de la primera etapa y el sonido más limpio (The Police) de los trabajos posteriores. Uno de los discos de mi vida.

lol! lol! lol! Para que veas! Es lo que más me gusta de este foro, y lo digo sin un ápice de ironía, somos cuatro y el del tambor, coincidimos en muchas cosas, pero tenemos opiniones diametralmente opuestas en muchas otras...y lo bien que nos llevamos! cheers

Twisted Evil

Po zi, y cuantas más discrepancias -o simple diferencia de gustos- mejor, si no estaríamos todo el tiempo en plan Arrow Arrow Arrow Arrow y sería muy aburrido. Wink

Muy cierto, sí señor! Wink

Por mi parte, ahora mismo con:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 51c-2rXJR2L

Mira que me gusta este disco. Seguramente es el más denostado de la carrera de Yes, pero, sin duda, es el que más he escuchado. Por edad, estoy más cerca de "Drama" y "90125" que de "Close to the Edge" o "Fragile"; y no ha sido hasta hace unos años, que me he sumergido en las obras clave de Yes.

Twisted Evil

Es que "DRAMA" es un discazo, con un tema de apertura, "Machine Messiah", que es una maravilla y que ya podría ser metal progresivo en 1980. Y quién iba a decir que los Buggles y su frío sonido (que ya se refleja en la portada) iban a cuajar tan bien en una banda así. No tengo ninguna duda de que de haber salido el disco proyectado con los Anderson y Wakeman de aquella época, el resultado habría estado a años luz de este LP donde el trío superviviente Howe-Squire-White echaron el resto. Mira que me gusta el "90125" pero para mí "Drama" es superior.

Y si es un disco denostado, los prog-talibanes se lo pierden

Un AMÉN del quince a todo, Quim. Yo también adoro "90125", pero es que "Drama" directamente me vuelve loco. Además de, por supuesto, "Machine Messiah" que es algo estratosférico, tienes "Tempus Fugit" e "Into the Lens" que son otras dos maravillas. De hecho, "Drama" me parece mucho más un disco de Yes "clásico", que "90125", por mucho que ahí cantara Jon Anderson.

Twisted Evil

Nunca escuché "Drama", no por ningún tipo de prejuicios simplemente porque no cayó en mis manos...no niego que pueda ser un buen disco pero...MEJOR QUE "90125"!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked ¿ESTÁIS SEGUROOOOS?... Shocked

Bueno, la verdad es que es un poco la pregunta de "¿A quien quieres mas, a papá o a mamá?" Adoro ambos discos, pero la verdad es que actualmente me apetece más escuchar "Drama", lo encuentro una rara avis, no encuentro demasiados discos que tengan paralelismos con ese "tecno-rock". Pero "90125" es la mezcla perfecta entre comercialidad y calidad. Pero es que...buffff, la apertura de "Drama" es bestial



Otra cosa es el parecido que siempre he encontrado entre Trevor Horn en YES...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 2cs7uv5

...y a Alfonso Arús imitando a José Velez

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 2rqzt5l
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeSáb 30 Ene 2016 - 20:46

Kelly darcy escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 5099996480953_600
En cambio es curioso el caso de THUNDER.Esta banda fue siempre menospreciada por el POPU en esa epoca y hace años cayo en mis manos este disco del 92 y me volo la cabeza ¡¡¡...Que cosa mas extraña.
Seria por que eran britanicos?.....Va a ser que quiza si.

¿De donde son The Cult, Quireboys, Dogs D'amour y Zodiac Mindwarp?
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeSáb 30 Ene 2016 - 20:56

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 MI0000298024.jpg?partner=allrovi

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeSáb 30 Ene 2016 - 21:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 41D0CAXKBHL
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeSáb 30 Ene 2016 - 21:54

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 41D0CAXKBHL

Joder con el disquito. Vaya joya. Voy por el duodécimo tema (Jism) y me tiene atrapadísimo, pero es que este tema en concreto me ha hecho sentir escalofríos.

Muchas gracias por la recomendación Pete. Es una pasada.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeSáb 30 Ene 2016 - 23:12

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 With-A

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Monkey10
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeSáb 30 Ene 2016 - 23:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 51hzanYCaHL._SL500_AA280_
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeSáb 30 Ene 2016 - 23:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 The+Fleshtones+-+Hexbreaker!+-+LP+RECORD-401741

Imagen sacada del blog de cierto roedor volador Laughing Pena que no vaya a salir hoy, porque pocos grupos más fiesteros que enta gente se puede echar uno al oído.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeSáb 30 Ene 2016 - 23:38

José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 The+Fleshtones+-+Hexbreaker!+-+LP+RECORD-401741

Imagen sacada del blog de cierto roedor volador Laughing  Pena que no vaya a salir hoy, porque pocos grupos más fiesteros que enta gente se puede echar uno al oído.

Todavia estas a tiempo amigo.

Gran grupo :like: :like:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeDom 31 Ene 2016 - 0:17

Trey escribió:
José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 The+Fleshtones+-+Hexbreaker!+-+LP+RECORD-401741

Imagen sacada del blog de cierto roedor volador Laughing  Pena que no vaya a salir hoy, porque pocos grupos más fiesteros que enta gente se puede echar uno al oído.

Todavia estas a tiempo amigo.

Gran grupo :like: :like:


Aquí otro flan!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Fleshtones-roman-gods-front-cd

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeDom 31 Ene 2016 - 0:18

Popuhead escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 With-A

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Monkey10

:laugh: :like: :like:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeDom 31 Ene 2016 - 0:22

Quim Crimson escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
hellspawn escribió:
Quim Crimson escribió:
hellspawn escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
hellspawn escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
hellspawn escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Hemispheres-cover-ss

Llevo una semanita progresiva que no es ni medio normal. Curioso lo mío con este disco. Me encantan "Circumstances", "The Trees" y, sobre todo "La Vila Strangiato", pero no consigo conectar con la suite "Hemispheres", y mira que ADORO "2112" (la canción), y la suite "Cygnus X-1 book one", de "A Farewell to Kings"; pero "Hemispheres" se me hace muy cuesta arriba. Creo que se les fue un poco la mano con los arreglos y cambios de ritmo. A la vista está que, para el siguiente disco, "Permanent Waves" redujeron considerablemente el minutaje de las canciones.

Twisted Evil

Pues es mi disco preferido de la banda. Fue el primero que escuché entero de ellos y me lo sé de memoria por las dos caras. A día de hoy, disfruto más con la Cara A, precisamente porque es menos accesible, las canciones del lado B las tengo trilladísimas. Pero para mí es el disco más perfecto de los canadienses, ya que supone el punto intermedio entre el Hard Rock de la primera etapa y el sonido más limpio (The Police) de los trabajos posteriores. Uno de los discos de mi vida.

lol! lol! lol! Para que veas! Es lo que más me gusta de este foro, y lo digo sin un ápice de ironía, somos cuatro y el del tambor, coincidimos en muchas cosas, pero tenemos opiniones diametralmente opuestas en muchas otras...y lo bien que nos llevamos! cheers

Twisted Evil

Po zi, y cuantas más discrepancias -o simple diferencia de gustos- mejor, si no estaríamos todo el tiempo en plan Arrow Arrow Arrow Arrow y sería muy aburrido. Wink

Muy cierto, sí señor! Wink

Por mi parte, ahora mismo con:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 51c-2rXJR2L

Mira que me gusta este disco. Seguramente es el más denostado de la carrera de Yes, pero, sin duda, es el que más he escuchado. Por edad, estoy más cerca de "Drama" y "90125" que de "Close to the Edge" o "Fragile"; y no ha sido hasta hace unos años, que me he sumergido en las obras clave de Yes.

Twisted Evil

Es que "DRAMA" es un discazo, con un tema de apertura, "Machine Messiah", que es una maravilla y que ya podría ser metal progresivo en 1980. Y quién iba a decir que los Buggles y su frío sonido (que ya se refleja en la portada) iban a cuajar tan bien en una banda así. No tengo ninguna duda de que de haber salido el disco proyectado con los Anderson y Wakeman de aquella época, el resultado habría estado a años luz de este LP donde el trío superviviente Howe-Squire-White echaron el resto. Mira que me gusta el "90125" pero para mí "Drama" es superior.

Y si es un disco denostado, los prog-talibanes se lo pierden

Un AMÉN del quince a todo, Quim. Yo también adoro "90125", pero es que "Drama" directamente me vuelve loco. Además de, por supuesto, "Machine Messiah" que es algo estratosférico, tienes "Tempus Fugit" e "Into the Lens" que son otras dos maravillas. De hecho, "Drama" me parece mucho más un disco de Yes "clásico", que "90125", por mucho que ahí cantara Jon Anderson.

Twisted Evil

Nunca escuché "Drama", no por ningún tipo de prejuicios simplemente porque no cayó en mis manos...no niego que pueda ser un buen disco pero...MEJOR QUE "90125"!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked ¿ESTÁIS SEGUROOOOS?... Shocked

Bueno, la verdad es que es un poco la pregunta de "¿A quien quieres mas, a papá o a mamá?" Adoro ambos discos, pero la verdad es que actualmente me apetece más escuchar "Drama", lo encuentro una rara avis, no encuentro demasiados discos que tengan paralelismos con ese "tecno-rock". Pero "90125" es la mezcla perfecta entre comercialidad y calidad. Pero es que...buffff, la apertura de "Drama" es bestial



Otra cosa es el parecido que siempre he encontrado entre Trevor Horn en YES...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 2cs7uv5

...y a Alfonso Arús imitando a José Velez

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 2rqzt5l

:like: Tengo que escucharlo

PD: Un parecido más que razonable, sí señor Laughing Laughing Laughing (lo que me reía yo con aquel programa de Arús... Laughing Laughing )

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeDom 31 Ene 2016 - 0:40

Auambabuluba balambambú escribió:
Popuhead escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 With-A

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Monkey10

:laugh:  :like: :like:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Wisemonkey
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 The_monkeys_398685

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeDom 31 Ene 2016 - 0:52

M. Ward "Post-war"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeDom 31 Ene 2016 - 1:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 GH420_Grease_Helmet_1200



Gasolina y champan! Dos botellas y ya me siento preparado para condicir. Soy de esos que conduzco mejor cuando bebo, ¡lo juro! incluso juego tambien mejor al basket...

Fuck the world!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeDom 31 Ene 2016 - 1:46

eso si, nada de dreogas, es lo que pablo iglesias quiere que hagamos para eliminar a la resistencia. Conmigo que no cuente, solo un par de capsulas de MDMA y diazepan rara contrasrestar un poco el subidon y listo....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeDom 31 Ene 2016 - 1:49

Me miro en el espejo antes de salir y tengo hoy una extraña belleza mistica, hoy va a ser una gran noche lo presiento. Pensaba dejarme el machete en casa pero al verme enj el espejpo he visto que hoy puedo despertar recelos y envidias y he decidido llevarlo....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-