POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Back to 80's. Los mejores discos de la década.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 11 Empty
MensajeRe: Back to 80's. Los mejores discos de la década.   Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 11 Icon_minitimeJue Ene 28, 2016 5:43 am

Kelly darcy escribió:
Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 11 UtbESIqi_400x400
Bah.....Eso es todo lo que podeis hacer?seguid con vuestros chascarrillos dignos de coleguio de cura.

Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 11 8834331-pepino-de-caricatura-lindo-presentar-algo

...No te enfades Wink

Adios.
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 24/12/2015

Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 11 Empty
MensajeRe: Back to 80's. Los mejores discos de la década.   Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 11 Icon_minitimeJue Ene 28, 2016 11:47 am

Cutix y Kelly, ambos me parecéis los tipos más peculiares y enigmáticos del foro.

_________________
Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 11 200
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 11 Empty
MensajeRe: Back to 80's. Los mejores discos de la década.   Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 11 Icon_minitimeVie Ene 29, 2016 12:03 am

badmotorfucker escribió:
Cutix y Kelly, ambos me parecéis los tipos más peculiares y enigmáticos del foro.


...No sé si eso para ti es bueno, malo o regular.
Tampoco sé si Kelly quiere responder, pero yo si... Very Happy

¿Enigmático?

LLevo casi 4000 mensajes en este foro... :facepalm: Que barbaridad, yo que sólo entraba a saludar a Lou, Jhonny y Murci...que eran los que conocía de otro foro. Cuando llegué a 1000 me parecía una locura..así que fíjate.
La peña sabe mi nombre, ha visto mi cara, sabe donde vivo, donde y en qué trabajo, el nombre de mi parienta y de mi hija, mis gustos musicales, el perfil de chica preferida, ni pasión por Alaska, mi repelus al perroflautismo....¡¡¡ SI SOLO ME FALTA ENSEÑAR LOS GAYUMBOS AMIGO !!! affraid affraid
Y a este paso no lo descarto... Very Happy

¿Peculiar?

Te prometo que me comporto aquí como soy en la vida real, para bien o para mal.
Me tengo terminantemente prohibido escribir cuando estoy triste, salvo que sea por algún aontecimiento de los que se mencionan en el apartado que tenemos de artistas fallecidos, o alguna ocasión que me desahogué en Ponga lo que usted Quiera.
No me apetece decir nada si paso por un momento delicado, es más...ni me apetece entrar a comentar nada.

Y nada más...que hablando de Enigma...y este topic de los 80's, recuerdo aquel bodrio que tuvo tanto éxito...misterios de la música que surgen de cuando en vez. La peña se deja arrastrar por movimientos y corrientes extrañas. No sólo sucede ahora con PODEMOS...ya ha pasado antes y es un Enigma.




Adios.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 11 Empty
MensajeRe: Back to 80's. Los mejores discos de la década.   Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 11 Icon_minitimeVie Ene 29, 2016 8:59 am

Cuando hice FP tras volver con volver con el rabo entre las piernas (menos mal!) de hacer el ridículo un par de años en las facultades de Santiago unas niñas que estaban en primero de BUP me llamaban "enigma". Tremenda anécdota, si Embarassed Embarassed Laughing Laughing Laughing

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 24/12/2015

Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 11 Empty
MensajeRe: Back to 80's. Los mejores discos de la década.   Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 11 Icon_minitimeVie Ene 29, 2016 10:05 am

Cutix escribió:
badmotorfucker escribió:
Cutix y Kelly, ambos me parecéis los tipos más peculiares y enigmáticos del foro.


...No sé si eso para ti es bueno, malo o regular.
Tampoco sé si Kelly quiere responder, pero yo si... Very Happy

¿Enigmático?

LLevo casi 4000 mensajes en este foro... :facepalm: Que barbaridad, yo que sólo entraba a saludar a Lou, Jhonny y Murci...que eran los que conocía de otro foro. Cuando llegué a 1000 me parecía una locura..así que fíjate.
La peña sabe mi nombre, ha visto mi cara, sabe donde vivo, donde y en qué trabajo, el nombre de mi parienta y de mi hija, mis gustos musicales, el perfil de chica preferida, ni pasión por Alaska, mi repelus al perroflautismo....¡¡¡ SI SOLO ME FALTA ENSEÑAR LOS GAYUMBOS AMIGO !!! affraid affraid
Y a este paso no lo descarto... Very Happy

¿Peculiar?

Te prometo que me comporto aquí como soy en la vida real, para bien o para mal.
Me tengo terminantemente prohibido escribir cuando estoy triste, salvo que sea por algún aontecimiento de los que se mencionan en el apartado que tenemos de artistas fallecidos, o alguna ocasión que me desahogué en Ponga lo que usted Quiera.
No me apetece decir nada si paso por un momento delicado, es más...ni me apetece entrar a comentar nada.

Y nada más...que hablando de Enigma...y este topic de los 80's, recuerdo aquel bodrio que tuvo tanto éxito...misterios de la música que surgen de cuando en vez. La peña se deja arrastrar por movimientos y corrientes extrañas. No sólo sucede ahora con PODEMOS...ya ha pasado antes y es un Enigma.




Adios.

Malo desde luego no es, tampoco era un piropo ni nada parecido. Simplemente os dije lo que pensaba y la impresión que tengo de ambos. No obstante quizá me expliqué mal, me refería a que parecéis personas bastante interesantes, digo parecer porque el mundo en el que nos movemos dentro de este foro es muy limitado, al fin y al cabo son "sólo" palabras (que ojo, pueden decir, llegado el caso, mucho de una persona, pero teniendo a mano normalmente otras referencias).

PD: Me llama la atención que siempre pongas "adiós". lol!



_________________
Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 11 200
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 11 Empty
MensajeRe: Back to 80's. Los mejores discos de la década.   Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 11 Icon_minitimeVie Ene 29, 2016 11:13 am

José Fernández escribió:
Cuando hice FP tras volver con volver con el rabo entre las piernas (menos mal!) de hacer el ridículo un par de años en las facultades de Santiago unas niñas que estaban en primero de BUP me llamaban "enigma". Tremenda anécdota, si Embarassed Embarassed Laughing Laughing Laughing

Maldición, en vez de como un hermano Marx, a partir de ahora voy a imaginarte con esta pinta:

Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 11 Latest?cb=20090728165955
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 11 Empty
MensajeRe: Back to 80's. Los mejores discos de la década.   Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 11 Icon_minitimeVie Ene 29, 2016 10:59 pm

badmotorfucker escribió:
Cutix escribió:
badmotorfucker escribió:
Cutix y Kelly, ambos me parecéis los tipos más peculiares y enigmáticos del foro.


...No sé si eso para ti es bueno, malo o regular.
Tampoco sé si Kelly quiere responder, pero yo si... Very Happy

¿Enigmático?

LLevo casi 4000 mensajes en este foro... :facepalm: Que barbaridad, yo que sólo entraba a saludar a Lou, Jhonny y Murci...que eran los que conocía de otro foro. Cuando llegué a 1000 me parecía una locura..así que fíjate.
La peña sabe mi nombre, ha visto mi cara, sabe donde vivo, donde y en qué trabajo, el nombre de mi parienta y de mi hija, mis gustos musicales, el perfil de chica preferida, ni pasión por Alaska, mi repelus al perroflautismo....¡¡¡ SI SOLO ME FALTA ENSEÑAR LOS GAYUMBOS AMIGO !!! affraid affraid
Y a este paso no lo descarto... Very Happy

¿Peculiar?

Te prometo que me comporto aquí como soy en la vida real, para bien o para mal.
Me tengo terminantemente prohibido escribir cuando estoy triste, salvo que sea por algún aontecimiento de los que se mencionan en el apartado que tenemos de artistas fallecidos, o alguna ocasión que me desahogué en Ponga lo que usted Quiera.
No me apetece decir nada si paso por un momento delicado, es más...ni me apetece entrar a comentar nada.

Y nada más...que hablando de Enigma...y este topic de los 80's, recuerdo aquel bodrio que tuvo tanto éxito...misterios de la música que surgen de cuando en vez. La peña se deja arrastrar por movimientos y corrientes extrañas. No sólo sucede ahora con PODEMOS...ya ha pasado antes y es un Enigma.




Adios.

Malo desde luego no es, tampoco era un piropo ni nada parecido. Simplemente os dije lo que pensaba y la impresión que tengo de ambos. No obstante quizá me expliqué mal, me refería a que parecéis personas bastante interesantes, digo parecer porque el mundo en el que nos movemos dentro de este foro es muy limitado, al fin y al cabo son "sólo" palabras (que ojo, pueden decir, llegado el caso, mucho de una persona, pero teniendo a mano normalmente otras referencias).

PD: Me llama la atención que siempre pongas "adiós".  lol!



...Pongo Adios en lugar de Adiós.
La razón es una chorrada...y no tiene importancia, pero es mi secretillo. Casi prefiero enseñarte mis gayumbos... Wink

Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 11 IMG_25911

Por la parte que me toca, agradezco que consideres interesantes algunas de las cosas que escribo.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 24/12/2015

Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 11 Empty
MensajeRe: Back to 80's. Los mejores discos de la década.   Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 11 Icon_minitimeMar Feb 02, 2016 1:30 am

:laugh:

_________________
Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 11 200
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 11 Empty
MensajeRe: Back to 80's. Los mejores discos de la década.   Back to 80's. Los mejores discos de la década. - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Back to 80's. Los mejores discos de la década.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

 Temas similares

-
» 70's. LOS MEJORES DISCOS DE LA DÉCADA SEGÚN POPUHEADS
» Def Leppard;sus mejores discos
» MEJORES DISCOS 2023
» Los mejores discos del 2015
» LOS MEJORES DISCOS DE 2021

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-