Manic-heads | The genuine Rock of Wales

Condemned To Rock and Roll
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .
 

 MEJOR PORTADA DE LOS 70´s

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Matt Murdock

avatar

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 13/01/2016

MensajeRe: MEJOR PORTADA DE LOS 70´s   Dom 31 Ene 2016 - 16:50

Sin pensármelo mucho y tirando en mayor medida por el rollo fotográfico, que el rollo Hipgnosis -salvo contadas excepciones- siempre me ha provocado sensaciones ambivalentes.

1.Bitches Brew (Miles Davis)



2.Maggot Brain (Funkadelic)



3.Electric Warrior (T.Rex)



4.New York Dolls (New York Dolls)



5.Ramones (Ramones)



6.Surf's Up (Beach Boys)



7.Raw Power (Iggy & The Stooges)



8.On The Beach (Neil Young)



9.Small Change (Tom Waits)



10.On Stage (Elvis Presley)



11.Pin Ups (David Bowie)



12. School's Out (Alice Cooper Group)



13.There's No Place Like America Today (Curtis Mayfield)



14.Led Zeppelin III (Led Zeppelin)



15. Dressed To Kill (Kiss)

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 25460
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 50
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: MEJOR PORTADA DE LOS 70´s   Dom 31 Ene 2016 - 18:39



Otra de mis preferidas.

Las de 10 cc siempre me parecieron inquietantes:






_________________
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 3372
Fecha de inscripción : 06/12/2015
Edad : 46
Localización : Jalisia

MensajeRe: MEJOR PORTADA DE LOS 70´s   Dom 31 Ene 2016 - 19:53

Contabilizados Jovigui y Murdock, a la espera de que el compañero Alehardrock corrija su desliz de Mott the hoople.

Mientras, en las profundidades de mi disco duro, despues de los votos de 7 foreros y 82 portadas, la cosa va así de emocionante:


_________________
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

avatar

Mensajes : 21453
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 40
Localización : El paraiso

MensajeRe: MEJOR PORTADA DE LOS 70´s   Dom 31 Ene 2016 - 20:21

Bueno....aqui ahora que tengo algo de lucidez dejo mi lista....hoy domingo..el lunes podria ser otra.



Bowie>diamond dogs


Alice>Welcome to my nightmare


Whitesnake>Lovehunter


Black Sabbath


James Brown>Hell


Kiss>Dressed to kill


Roxy Music>Pleasure


Ramones>Road to ruin


Bette Midler


Judas Priest>Killing machine


Blondie>Autoamerican


Queen>II


Janis>Pearl


Jimmy Cliff>They harder they come


Aerosmith>Toys in the attic
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/groups/266783703496404/
Matt Murdock

avatar

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 13/01/2016

MensajeRe: MEJOR PORTADA DE LOS 70´s   Dom 31 Ene 2016 - 20:26

@el murciélago escribió:
Bueno....aqui ahora que tengo algo de lucidez dejo mi lista....hoy domingo..el lunes podria ser otra.



Bowie>diamond dogs


Alice>Welcome to my nightmare


Whitesnake>Lovehunter


Black Sabbath


James Brown>Hell


Kiss>Dressed to kill


Roxy Music>Pleasure


Ramones>Road to ruin


Bette Midler


Judas Priest>Killing machine


Blondie>Autoamerican


Queen>II


Janis>Pearl


Jimmy Cliff>They harder they come


Aerosmith>Toys in the attic

Muy bonita la de Bette Midler. Aquí otra igual de "elegante"...

Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

avatar

Mensajes : 11459
Fecha de inscripción : 25/09/2014

MensajeRe: MEJOR PORTADA DE LOS 70´s   Dom 31 Ene 2016 - 21:09

Mierda, se me olvidó esta, una de mis favoritas:

Volver arriba Ir abajo
pilgrim

avatar

Mensajes : 4835
Fecha de inscripción : 28/02/2013

MensajeRe: MEJOR PORTADA DE LOS 70´s   Dom 31 Ene 2016 - 21:34

@LOU RIP escribió:



Trees- On the Shore





Vaya, esa portada me recuerda mucho a otra del mismo año (1970), la de "All Things Must Pass", sobre todo por su versión coloreada.

Bueno, ahora no sé si hemos hablado de ello. Podría ser, hemos hablado de unas cuantas cosas.

Volver arriba Ir abajo
Alinoe

avatar

Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 40

MensajeRe: MEJOR PORTADA DE LOS 70´s   Dom 31 Ene 2016 - 21:38

@pilgrim escribió:
@LOU RIP escribió:



Trees- On the Shore





Vaya, esa portada me recuerda mucho a otra del mismo año (1970), la de "All Things Must Pass", sobre todo por su versión coloreada.

Bueno, ahora no sé si hemos hablado de ello. Podría ser, hemos hablado de unas cuantas cosas.


También me recuerda al Veedon Fleece de Van Morrison. No la puedo poner porque estoy desde el móvil, pero el paisaje y el colorido me la recuerda
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

avatar

Mensajes : 4835
Fecha de inscripción : 28/02/2013

MensajeRe: MEJOR PORTADA DE LOS 70´s   Dom 31 Ene 2016 - 21:42

@Alehardrock escribió:
Excelente hilo. Sólo estas palabras:

1. Marvin Gaye - I want you
2. Miles Davis - Bitches brew
3. David Bowie - Diamond dogs
4. Queen - News of the world
5. Roxy Music - For your pleasure
6. Sparks - Propaganda
7. The Clash - London calling
8. Black Sabbath - Black Sabbath
9. Mott the Hoople - Mott the Hoople
10. Pink Floyd - Wish you were here
11. Blondie - Parallel lines
12. The Cars - Candy O
13. Mountain - Nantucket sleighride 
14. Neil Young - On the beach
15. Ramones - Ramones
15. Kiss - Alive!


Me gusta mucho tu número 1. Cada vez me gusta más esa portada. De Marvin había pensado en poner "What's Going On", pero al final la dejé y casi me arrepiento.

Otro déjà vu: ¿hemos hablado de la portada de "I Want You"? Si fue así, ¿habló de ella el añorado Ted McNugget o fuiste tú?

La única portada que me choca es la de "Propaganda". Siempre me ha hecho muchísima gracia pero para ponerla aquí... no sé. Antes escogería "Kimono My House".



Última edición por pilgrim el Dom 31 Ene 2016 - 21:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

avatar

Mensajes : 4835
Fecha de inscripción : 28/02/2013

MensajeRe: MEJOR PORTADA DE LOS 70´s   Dom 31 Ene 2016 - 21:43

@Alinoe escribió:
@pilgrim escribió:
@LOU RIP escribió:



Trees- On the Shore





Vaya, esa portada me recuerda mucho a otra del mismo año (1970), la de "All Things Must Pass", sobre todo por su versión coloreada.

Bueno, ahora no sé si hemos hablado de ello. Podría ser, hemos hablado de unas cuantas cosas.


También me recuerda al Veedon Fleece de Van Morrison. No la puedo poner porque estoy desde el móvil, pero el paisaje y el colorido me la recuerda

¡Sí, cierto! Te la pongo yo.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 25460
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 50
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: MEJOR PORTADA DE LOS 70´s   Dom 31 Ene 2016 - 21:48

@Alinoe escribió:
@pilgrim escribió:
@LOU RIP escribió:



Trees- On the Shore





Vaya, esa portada me recuerda mucho a otra del mismo año (1970), la de "All Things Must Pass", sobre todo por su versión coloreada.

Bueno, ahora no sé si hemos hablado de ello. Podría ser, hemos hablado de unas cuantas cosas.


También me recuerda al Veedon Fleece de Van Morrison. No la puedo poner porque estoy desde el móvil, pero el paisaje y el colorido me la recuerda



Cierto, muy bellas las tres aunque la de Trees (ejem) tiene un punto fantasmal que acojona, la contraportada que tengo en mi cd me parece aún más tétrica:


_________________
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
avatar

Mensajes : 13409
Fecha de inscripción : 27/02/2013

MensajeRe: MEJOR PORTADA DE LOS 70´s   Dom 31 Ene 2016 - 21:53

@Matt Murdock escribió:
Muy bonita la de Bette Midler. Aquí otra igual de "elegante"...


@pilgrim escribió:
Vaya, esa portada me recuerda mucho a otra del mismo año (1970), la de "All Things Must Pass", sobre todo por su versión coloreada.

Bueno, ahora no sé si hemos hablado de ello. Podría ser, hemos hablado de unas cuantas cosas.


Dos de las portadas más grimosas de la historia, me han dado siempre un puto mal rollo acojonante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.popuheads.com
Alinoe

avatar

Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 40

MensajeRe: MEJOR PORTADA DE LOS 70´s   Dom 31 Ene 2016 - 21:56

@LOU RIP escribió:
@Alinoe escribió:
@pilgrim escribió:
@LOU RIP escribió:



Trees- On the Shore





Vaya, esa portada me recuerda mucho a otra del mismo año (1970), la de "All Things Must Pass", sobre todo por su versión coloreada.

Bueno, ahora no sé si hemos hablado de ello. Podría ser, hemos hablado de unas cuantas cosas.


También me recuerda al Veedon Fleece de Van Morrison. No la puedo poner porque estoy desde el móvil, pero el paisaje y el colorido me la recuerda



Cierto, muy bellas las tres aunque la de Trees (ejem) tiene un punto fantasmal que acojona, la contraportada que tengo en mi cd me parece aún más tétrica:


Vaya con la contraportadita! Es fantasmagórica de cojones affraid
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

avatar

Mensajes : 2916
Fecha de inscripción : 21/11/2013

MensajeRe: MEJOR PORTADA DE LOS 70´s   Lun 1 Feb 2016 - 10:09

¿Hasta cuando tenemos para votar? Necesito tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 3372
Fecha de inscripción : 06/12/2015
Edad : 46
Localización : Jalisia

MensajeRe: MEJOR PORTADA DE LOS 70´s   Lun 1 Feb 2016 - 13:55

@Capitan Haddock escribió:
¿Hasta cuando tenemos para votar? Necesito tiempo.

Eso ya lo decidis vosotros, yo no tengo prisa, eso si, si alguien no quiere votar, que por favor lo diga, asi ya no esperamos por el.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock

avatar

Mensajes : 7158
Fecha de inscripción : 21/03/2013

MensajeRe: MEJOR PORTADA DE LOS 70´s   Lun 1 Feb 2016 - 14:12

@pilgrim escribió:
@Alehardrock escribió:
Excelente hilo. Sólo estas palabras:

1. Marvin Gaye - I want you
2. Miles Davis - Bitches brew
3. David Bowie - Diamond dogs
4. Queen - News of the world
5. Roxy Music - For your pleasure
6. Sparks - Propaganda
7. The Clash - London calling
8. Black Sabbath - Black Sabbath
9. Mott the Hoople - Mott the Hoople
10. Pink Floyd - Wish you were here
11. Blondie - Parallel lines
12. The Cars - Candy O
13. Mountain - Nantucket sleighride 
14. Neil Young - On the beach
15. Ramones - Ramones
15. Kiss - Alive!


Me gusta mucho tu número 1. Cada vez me gusta más esa portada. De Marvin había pensado en poner "What's Going On", pero al final la dejé y casi me arrepiento.

Otro déjà vu: ¿hemos hablado de la portada de "I Want You"? Si fue así, ¿habló de ella el añorado Ted McNugget o fuiste tú?

La única portada que me choca es la de "Propaganda". Siempre me ha hecho muchísima gracia pero para ponerla aquí... no sé. Antes escogería "Kimono My House".



La portada de "Kimono my house" es mejor, pero es que la de "Propaganda" me resulta muy divertida, hace que me imagine historias... Very Happy

Sí, creo que hablé una vez de la portada de "I want you" o quizá de Ernie Barnes, un pintor negro también autor de esta otra portada:




Me gustan sus obras llenas de personas moviéndose y con esas largas extremidades:



Volver arriba Ir abajo
Alehardrock

avatar

Mensajes : 7158
Fecha de inscripción : 21/03/2013

MensajeRe: MEJOR PORTADA DE LOS 70´s   Lun 1 Feb 2016 - 14:17

@Arrankapinos escribió:
A ver, comprobad lo de las fechas, que yo no estoy comprobando nada.


OK, cambio la de Mott the Hoople por la de "Maggot brain". Edito la lista.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 25460
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 50
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: MEJOR PORTADA DE LOS 70´s   Lun 1 Feb 2016 - 16:36



Esta portada es más icónica que el follar "tumbao"


Y ahora otras que me gustan






_________________
Volver arriba Ir abajo
Cutix

avatar

Mensajes : 6049
Fecha de inscripción : 21/11/2013

MensajeRe: MEJOR PORTADA DE LOS 70´s   Lun 1 Feb 2016 - 16:50

...A bote pronto, 5 carátulas que me impactaron mucho en su momento y a día de doy me siguen pareciendo muy buenas o buenísimas.

Al margen de las creadas por HYPGNOSIS que las cosidero fuera de categoría y se merecen un topic para ellas solas.


If You want blood.

Espectácular e impactante.



DESTROYER.

Junto a Unmasked Mi preferida de KISS, no así el disco.



Sads wings of destiny.

Merece un logo semanal.



In Rock.

Me parece genial, el concepto y la idea.



Y esta de Uriah Heep...Very eavy.



Este disco de Uriah Heep nunca lo he escuchado, pero la carátula la tenía el dueño de un bar al que ibamos de pequeños a ver pelis porno, escuchar Heavy Metal y jugar al billar (dudo que se puedan hacer tres cosas juntas más placenteras en un mismo local)....siempre me acojonó ver esta portada, pero nunca he sentido curiosidad por escuchar el disco, y eso que Uriah Heep me gustan... Rolling Eyes aunque solo tengo Abominog, Head First y el que contiene RAIN...que ahora no recuerdo el título.

Adios.


_________________


Me and Murci Mcgee
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

avatar

Mensajes : 2862
Fecha de inscripción : 28/02/2013

MensajeRe: MEJOR PORTADA DE LOS 70´s   Lun 1 Feb 2016 - 16:53









Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 25460
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 50
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: MEJOR PORTADA DE LOS 70´s   Lun 1 Feb 2016 - 18:47



Otra de mis preferidas

_________________
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 3372
Fecha de inscripción : 06/12/2015
Edad : 46
Localización : Jalisia

MensajeRe: MEJOR PORTADA DE LOS 70´s   Lun 1 Feb 2016 - 22:43

@Barna Rock City escribió:









Cutix y Barna, ¿os añado esas portadas?, la puntuación va a ser la misma, 15 al 1º, 14 al 2º, etc.

PD: A los jefes, ¿os habéis cargado la citación múltiple?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

avatar

Mensajes : 2916
Fecha de inscripción : 21/11/2013

MensajeRe: MEJOR PORTADA DE LOS 70´s   Mar 2 Feb 2016 - 10:12

Arranka, a mediodía pongo mi lista. bounce
Volver arriba Ir abajo
Cutix

avatar

Mensajes : 6049
Fecha de inscripción : 21/11/2013

MensajeRe: MEJOR PORTADA DE LOS 70´s   Mar 2 Feb 2016 - 12:48

@Arrankapinos escribió:



Cutix y Barna, ¿os añado esas portadas?, la puntuación va a ser la misma, 15 al 1º, 14 al 2º, etc.



...Si claro...para eso he votado. Wink

Son mis 5 preferidas recordando esos años y su impacto en mi body & mind.

La de If you want blood...me la enseñó un tío* mayor, y me dijo que era real...y claro, le creí a pies juntitos.
Y la contraportada...esa sangre...maravillosa idea.
Los chavales, tan ingenuos como yo y sin poder contrastar nada, porque no había nada...decíamos...

No...la guitarra le entra por un lado del cuerpo y no se ha muerto...

De eso a creer a los políticos, un pasito.

Adios.

Tio*...

Pues eso, un tío, pero no un familiar.

Que tío en aquellos años no significaba Tío...
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

avatar

Mensajes : 2916
Fecha de inscripción : 21/11/2013

MensajeRe: MEJOR PORTADA DE LOS 70´s   Mar 2 Feb 2016 - 15:23

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeRe: MEJOR PORTADA DE LOS 70´s   

Volver arriba Ir abajo
 

MEJOR PORTADA DE LOS 70´s

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manic-heads | The genuine Rock of Wales :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-